kiero
16/12/2008, 21:49
pues eso , que no me he encontrado ninguna dificultad a la hora de pasarme este juego ,practicamente me lo he pasado a la primera en cuatro horas y encontrando incluso la mayoria de tesoros (eso es algo opcional y dan algunos extras que tampoco es que tengan excesiva importancia como ilustraciones y demás ...) , en fin ,es cierto que se nota una notable mejora con respecto al anterior tomb raider legend de la ds tanto a nivel grafico como jugable ...,pero la dificultad es inexistente y los desafios practicamente no hay ,no existen puzzles y los enemigos y el andar por los escenarios es un paseo como decía ...
no sé como serán las versiones de sobremesa en cuanto a dificultad , pero en cualquier caso ,este juego lo más emocionante que tiene es ver como evoluciona el argumento y la historia y las numerosas escenas de video ...A todo ello hay que añadir que tiene fases muy cortas en general , y continúos loadings ...
sólo si eres muy fan de lara croft que se compra cualquier producto que sale de ella , recomiendo su compra ..., me he quedado con ganas de que tuviese muchisima más de emoción en los aspectos jugables ...
no sé como serán las versiones de sobremesa en cuanto a dificultad , pero en cualquier caso ,este juego lo más emocionante que tiene es ver como evoluciona el argumento y la historia y las numerosas escenas de video ...A todo ello hay que añadir que tiene fases muy cortas en general , y continúos loadings ...
sólo si eres muy fan de lara croft que se compra cualquier producto que sale de ella , recomiendo su compra ..., me he quedado con ganas de que tuviese muchisima más de emoción en los aspectos jugables ...