PDA

Ver la versión completa : tomb raider underworld es un paseo

kiero
16/12/2008, 21:49
pues eso , que no me he encontrado ninguna dificultad a la hora de pasarme este juego ,practicamente me lo he pasado a la primera en cuatro horas y encontrando incluso la mayoria de tesoros (eso es algo opcional y dan algunos extras que tampoco es que tengan excesiva importancia como ilustraciones y demás ...) , en fin ,es cierto que se nota una notable mejora con respecto al anterior tomb raider legend de la ds tanto a nivel grafico como jugable ...,pero la dificultad es inexistente y los desafios practicamente no hay ,no existen puzzles y los enemigos y el andar por los escenarios es un paseo como decía ...

no sé como serán las versiones de sobremesa en cuanto a dificultad , pero en cualquier caso ,este juego lo más emocionante que tiene es ver como evoluciona el argumento y la historia y las numerosas escenas de video ...A todo ello hay que añadir que tiene fases muy cortas en general , y continúos loadings ...

sólo si eres muy fan de lara croft que se compra cualquier producto que sale de ella , recomiendo su compra ..., me he quedado con ganas de que tuviese muchisima más de emoción en los aspectos jugables ...

enkonsierto
16/12/2008, 21:56
puede que estés hablando de este juego...

Super Sidekick

http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg

Zenzuke
16/12/2008, 22:06
Pues yo dejé la demo a los 5 minutos y la desinstalé... no me llamó nada pero nada.

No se por que triunfan tanto esos juegos, la verdad, creo que odio todos los tomb raider que han salido. No lo se con toda seguridad porque no los he probado todos, pero no creo que necesite más sampling para saberlo.

otto_xd
16/12/2008, 22:48
*****, lo probe y que decepcion, que juego mas mas mas simple y absurdo, con el buen motor que tiene y la mierda de juego que es :S

Saludos

dj syto
17/12/2008, 06:36
buen motor el tomb raider de ds? XDDDDDDDDd

cHukAs
17/12/2008, 07:16
Pues yo toy atascado en el de wii. Como se sube al barco en la 2ª pantalla? o 3ª ?

NEKRO
17/12/2008, 08:06
buen motor el tomb raider de ds? XDDDDDDDDd

Eso digo yo, un plataformas 2D totalmente lineal con los mismos gráficos que el último Spyro y Crash Bandicoot.

Rivroner
17/12/2008, 08:45
Pues la demo del de 360 es divertidídisma y mucha gente se atascó :)

Yo creo que el juego de 360 al menos es un juego sobresaliente.

A600
17/12/2008, 13:51
Pues la demo del de 360 es divertidídisma y mucha gente se atascó :)

Yo creo que el juego de 360 al menos es un juego sobresaliente.

Yo probé la demo, me gustó mucho y el Lunes se vino pa casita desde UK por 25€ para hacerle compañía al TR Legend que también conseguí baratillo en una tienda inglesa :)

The_Punisher
17/12/2008, 13:58
Cuantos años lleva muerta lara croft?

Para mi desde que me volvi loco en la mansion buscando la manera de usar el quad :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Rivroner
17/12/2008, 14:56
Yo probé la demo, me gustó mucho y el Lunes se vino pa casita desde UK por 25€ para hacerle compañía al TR Legend que también conseguí baratillo en una tienda inglesa :)

Pienso igual que tú, juegazo que mucha gente no disfrutará, una pena.

Zenzuke
17/12/2008, 18:20
Yo no lo disfrutaré, desde luego, la demo me asqueó... debo ser un raro. Y mira que me gustan los juegos en tercera persona, tenía todas las papeletas para molarme.