PDA

Ver la versión completa : Reproductor HD por 99€? me llevo un par gracias...

Páginas : [1] 2

Molondro
24/11/2008, 18:22
Western Digital WD TV Media Player

99€, se lo come todo. Sólo le veo una pega, no tiene conexión de red.

http://es.engadget.com/2008/11/02/western-digital-presenta-el-wd-tv-hd-media-player/

http://maddhat.com/?p=31

pakoito
24/11/2008, 18:28
¿Cuanto almacenamiento?

< - >
Osea que son 100€ y otros 100 por el HD portátil de 500GB...no pinta mal.

Molondro
24/11/2008, 18:28
¿Cuanto almacenamiento?

Aproximadamente leete los enlaces Gb. Ninguno de éstos reproductores trae almacenamiento de serie.

Si te preguntas dónde está el chollo, vale la mitad de lo que vale el más barato de los reproductores HD

EDIT: Veo que has hecho los deberes :D

NEKRO
24/11/2008, 18:37
El Woxter iCube 35 XP de 500 GB lo tienes por 89 € en MM. Y este si que se lo come todo :)

A600
24/11/2008, 18:38
Sólo le veo una pega, no tiene conexión de red.

Más que una pega es un fallo inexcusable: yo jamás compraría un cacharro de ésos sin conexión de red.

pakoito
24/11/2008, 18:40
El Woxter iCube 35 XP de 500 GB lo tienes por 89 € en MM. Y este si que se lo come todo :)
Pero no emite en HD.

Propeller
24/11/2008, 18:42

Según las especificaciones de la web de Woxter, no se come emecaúve :(

Propeller

pybey
24/11/2008, 18:44
yo no lo veo mal

Yo el problema que tengo es que mi pc conectado por hdmi a la tele fullhd se atranganta con las pelis hd asi que uso la 360 peroo esta no lee mkv asi que estoy a medias.

Asly
24/11/2008, 18:48
pitanza no? por ese precio pillo uno para la habitación y a ver las series en HD desde un pen. Para cualquier cosa vamos. Si mueve bien todo lo que dice que mueve pa la saca.

Eso es lo que se me ocurre al verlo :D

dj syto
24/11/2008, 19:21
ke caña. y que pequeñico!!!

ChAzY_ChaZ
24/11/2008, 19:24
joer que pinta tiene:O yo porke veo HD en el pc del habitaculo, pero si tuviera en el salon un lcd me lo ponia junto con m i disco duro de 2,5 de 80gb.

Eso si, habra que ver opiniones antes que nada

hardyx
24/11/2008, 19:28
El Iomega ScreenPlay tv link vale unos 79 euros en PCC, aunque no coge tantos formatos, también tiene divx/xvid, mpeg, usb y salida hdmi. Aunque puede que no se vea tan bien como éste.

dj syto
24/11/2008, 19:29
El Iomega ScreenPlay tv link vale unos 79 euros en PCC, aunque no coge tantos formatos, también tiene divx/xvid, mpeg, usb y salida hdmi.

no sera uno de esos ke reescalan no? porque apestan un rato...
no son capaces ni de manejar un xvid a 720p

hardyx
24/11/2008, 19:34
En las especificaciones pone "HDMI - upscaling to 720p or 1080i". Supongo que será eso.

dj syto
24/11/2008, 19:36
En las especificaciones pone "HDMI - upscaling to 720p or 1080i". Supongo que será eso.

uff man!! eso es caquita pura! la xbox clasica les da 300 mil patadas!!

neostalker
24/11/2008, 20:57
Oye, pues no está mal el cacharrete, pero no sé yo si el FullHD irá bien desde un pendrive (por la tasa de transferencia media de un USB), habría que probarlo :lol:

otto_xd
24/11/2008, 21:40
Venden el conceptronic wifi de 500 gigas en pccomponentes por 350 lerus, teniendo en cuenta que lleva 2 tdt y que se zampa en teoria todo, creo que tiene un precio que te cagas.

Saludos

Anarchy
24/11/2008, 22:41
Yo hace poco acabé comprándome un Pop Corn Hour A-110 por consejo de otro forero, y debo decir que es un pepino.
Por el momento se come absolutamente todo lo que le meto, incluyendo los MKV a 1080p, totalmente fluídos. Con las herramientas que se le pueden instalar tienes acceso directo a Youtube para ver los vídeos desde el reproductor, con su propio buscador, listado de últimos vídeos, etc. Además se pueden ver otras muchas webs de vídeos y canales de televisión en streaming de forma directa.
Permite descargar directamente con el torrent, incluye servidor web, ftp, etc.. también puede reproducir en streaming usando un servidor con windows media player o con su propio sistema multimedia, que puede recomprimir los vídeos al vuelo en caso de que el aparato no soporte algún códec. Dispone de entradas USB y puede usar un dispositivo Wifi USB si no se quiere usar la salida ethernet.
Por otra parte, se pueden desarrollar libremente aplicaciones para el sistema, por lo que se pueden encontrar unas cuantas aplicaciones gratuitas en la web oficial. También se pueden personalizar los menús, fondos de pantalla, etc...

Sin disco duro sale por 239€. Puede parecer un poco caro, pero la verdad es que creo que lo vale. Lo compré con un disco de 1TB preinstalado por 369€ (si lo hubiese comprado por separado me hubiera salido más barato, pero preferí pasar de jaleos).
No tiene sintonizador TDT, pero como sistema multimedia para el salón es una sobrada. :D

NEKRO
24/11/2008, 23:32
Según las especificaciones de la web de Woxter, no se come emecaúve :(

Propeller

Cierto, de momento pocos dentro de su gama lo hacen.

Asly
25/11/2008, 00:26
Oye, pues no está mal el cacharrete, pero no sé yo si el FullHD irá bien desde un pendrive (por la tasa de transferencia media de un USB), habría que probarlo :lol:

en la 360 por lo menos van perfectamente los wmvHD a 720p y si no recuerdo mal tambien los fullHD. Por usb digo.

Sobre el popcorn a mi me sigue pariendo la mejor opción para el salón, la cosa es que yo ya tengo un macmini allí como htpc que evidentemente se come todo. Para la habitacion me parece demasiado el palomitas (yo no tengo un proyector en el cuarto como algunos de vosotros xDDD) asi que este WD a ese precio me vendría al pelo incluso sin hdd.

SilentSei
25/11/2008, 00:28
Yo hace poco acabé comprándome un Pop Corn Hour A-110 por consejo de otro forero, y debo decir que es un pepino.
Por el momento se come absolutamente todo lo que le meto, incluyendo los MKV a 1080p, totalmente fluídos. Con las herramientas que se le pueden instalar tienes acceso directo a Youtube para ver los vídeos desde el reproductor, con su propio buscador, listado de últimos vídeos, etc. Además se pueden ver otras muchas webs de vídeos y canales de televisión en streaming de forma directa.
Permite descargar directamente con el torrent, incluye servidor web, ftp, etc.. también puede reproducir en streaming usando un servidor con windows media player o con su propio sistema multimedia, que puede recomprimir los vídeos al vuelo en caso de que el aparato no soporte algún códec. Dispone de entradas USB y puede usar un dispositivo Wifi USB si no se quiere usar la salida ethernet.
Por otra parte, se pueden desarrollar libremente aplicaciones para el sistema, por lo que se pueden encontrar unas cuantas aplicaciones gratuitas en la web oficial. También se pueden personalizar los menús, fondos de pantalla, etc...

Sin disco duro sale por 239€. Puede parecer un poco caro, pero la verdad es que creo que lo vale. Lo compré con un disco de 1TB preinstalado por 369€ (si lo hubiese comprado por separado me hubiera salido más barato, pero preferí pasar de jaleos).
No tiene sintonizador TDT, pero como sistema multimedia para el salón es una sobrada. :D

Molondro lo ha comentado más de una vez en tu foro ^^

< - >
A mi no me interesa especialmente, con lo lentas que me van las descargas con Ono cuando se me haya descargado la película en HD que me interese ya habrán películas virtuales a 18000000000000p2

lib
25/11/2008, 00:42
la verdad es que es de lo mas barato que he visto hasta ahora, el proximo año creo que va a ser el "BOOM" de los reproductore MKV

Molondro
25/11/2008, 08:13
Cierto, de momento pocos dentro de su gama lo hacen.

Pocos? ninguno, más bien es una gama aparte.

Anarchy
25/11/2008, 09:20
en la 360 por lo menos van perfectamente los wmvHD a 720p y si no recuerdo mal tambien los fullHD. Por usb digo.El Popcorn también se los traga. :D

Ayer comprobé que reconoce por el puerto usb cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, incluyendo lectores de CD o DVD USB. Los reconoce como una unidad de CD y puede acceder a ellos sin problemas.
Incluso he probado a conectarle unos pendrive USB un poco "especiales" que son 2 unidades de almacenamiento en un único dispositivo y que en todos los demás aparatos que los he probado solamente funcionaba correctamente la primera. En el popcorn me ha reconocido ambos, pudiendo acceder y reproducir los vídeos sin problemas en las dos unidades.
La verdad es que es un pepincao. :D

Locke
25/11/2008, 09:31
La verdad es que es un pepincao. :D

http://www.jihnos.com/img/productos/pepino.jpg + http://www.europe.org.uk/files/746_cola_cao.jpg

Anarchy
25/11/2008, 10:04
http://www.jihnos.com/img/productos/pepino.jpg + http://www.europe.org.uk/files/746_cola_cao.jpg
ROFLMAO. No se le puede mezclar a uno ni una letra. :lol::quepalmo:

Locke
25/11/2008, 10:06
A lo mejor es mi culpa, que llevo una mañana muy aburrida y no habia posts nuevos xD

Zenzuke
25/11/2008, 15:16
Dios, que risa lo del pepincao xDDD

elbutano13
25/11/2008, 16:57
Aprovecho el hilo para pedir opinion sobre este (http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=60&grp=6020&ar=451&Prod_ID=2590&Prod=CM3S) disco duro multimedia (No me interesa que sea HD). Esta en una tienda de informatica a 130 euros.

Asly
30/11/2008, 19:20
ya lo tienen en el MM por 99€, lo he visto hoy en la publicidad que venía con el periodico. Si lo compro esta semana os cuento y si no tambien porque mi cuñado me ha encargado uno :D

Asly
01/12/2008, 23:07
Si lo compro esta semana os cuento y si no tambien porque mi cuñado me ha encargado uno :D

He estado esta tarde en el MM de Barakaldo y he comprado los dos ultimos que quedaban, no me he podido resistir :D

Tras media hora escasa dandole cera:

- se lo come TODO. Naturalmente he tirado primero a por los mkv's y van de vicio. De momento solo he probado a 720p (mi tele no es fullHD y no tengo ninguno a mano) y fenomenal. Ni tirones ni nada, fluidisimos. Puedes adelantar y atrasar el video que no se peta. Estoy bajando cosicas en 1080p a ver que tal tiran pero tiene pinta de moverlo todo bien. En las specs pone que tambien van los wmvHD asi que supongo que todo el material para 360 tirará bien

- audio/subs: probando con un mkv con varias pistas de audio y de subs, los audios se cambian bien pero no me aparecen como seleccionables los subs. Con un capi de heroes he puesto los subs en srt y no tiraban bien, se come bastantes lineas. SOLO he probado con esos dos mkv's el tema de los subs, seguiré haciendo pruebas.

- los divx se ven mejor que con el macmini que tengo conectado al plasma por dvi/hdmi, no he probado nada con subs en srt porque solo tenía videos con sub incrustados. Se ven de **** madre

- el chisme es pequeño, como la tercera parte de un macmini. Trae dos usb, el optico del audio, hdmi, rca's y la corriente. La interface es rápida e intuitiva. Sencilla. Por supuesto la puedes poner en español. El mando a distancia tambien enano con los controles justos, teclas de opcion para cambiar audio, subs, zoom in/out, rep etc.

A falta de más pruebas solo me preocupa el tema de los subs, pero vamos, que acaba de salir y no dudo que si tiene algun fallo al respecto se solucione con una actualizacion de firmware.

Tengo 7 dias para devolverlo pero creo que me lo voy a quedar, por 99€ es impresionante ver esa cajita moviendo la ultima de indiana jones cuyo ripeo a 720p (buenisimo a 8308 Kbps) se ve de lujo. Con esto y el pen de 16gb no necesito más. Usar y tirar [wei]

ChAzY_ChaZ
01/12/2008, 23:14
He estado esta tarde en el MM de Barakaldo y he comprado los dos ultimos que quedaban, no me he podido resistir :D

- se lo come TODO. Naturalmente he tirado primero a por los mkv's y van de vicio. De momento solo he probado a 720p (mi tele no es fullHD y no tengo ninguno a mano) y fenomenal. Ni tirones ni nada, fluidisimos. Puedes adelantar y atrasar el video que no se peta. Estoy bajando cosicas en 1080p a ver que tal tiran pero tiene pinta de moverlo todo bien. En las specs pone que tambien van los wmvHD asi que supongo que todo el material para 360 tirará bien

- audio/subs: probando con un mkv con varias pistas de audio y de subs, los audios se cambian bien pero no me aparecen como seleccionables los subs. Con un capi de heroes he puesto los subs en srt y no tiraban bien, se come bastantes lineas. SOLO he probado con esos dos mkv's el tema de los subs, seguiré haciendo pruebas.

- los divx se ven mejor que con el macmini que tengo conectado al plasma por dvi/hdmi, no he probado nada con subs en srt porque solo tenía videos con sub incrustados. Se ven de **** madre

- el chisme es pequeño, como la tercera parte de un macmini. Trae dos usb, el optico del audio, hdmi, rca's y la corriente. La interface es rápida e intuitiva. Sencilla. Por supuesto la puedes poner en español. El mando a distancia tambien enano con los controles justos, teclas de opcion para cambiar audio, subs, zoom in/out, rep etc.

A falta de más pruebas solo me preocupa el tema de los subs, pero vamos, que acaba de salir y no dudo que si tiene algun fallo al respecto se solucione con una actualizacion de firmware.

Tengo 7 dias para devolverlo pero creo que me lo voy a quedar, por 99€ es impresionante ver esa cajita moviendo la ultima de indiana jones cuyo ripeo a 720p (buenisimo a 8308 Kbps) se ve de lujo. Con esto y el pen de 16gb no necesito más. Usar y tirar [wei]

me tientas mas aun con tu opinion :P pero es que mi coleccion mkv y wmv las veo en la habitacion con el pc, y en el salon tengo TV crt....pero me dan ganas de pillarlo y conectarle el HD de 2,5 que tengo. Una pregunta, acepta HD en ntfs no¿

otto_xd
01/12/2008, 23:23
*****, se lo comento ahora mismo a una compañera que queria un cacharro de estos para el salon, por 99€, teniendo en cuenta que no ve nada subtitulado, creo que le va a cundior.

Saludos y gracias ^^

Asly
01/12/2008, 23:52
la respuesta es si chazy :)

Estoy leyendo que codificando los subs a UTF-8 los lee bien todos pero no lo he probado. Confirmo tambien que los 1080p sin despeinarse :O

otto_xd
01/12/2008, 23:56
Que tipo de particionado soporta?

dj syto
02/12/2008, 12:14

una dudita, el transformador de corriente, lo lleva fuera, o dentro del aparato?

Molondro
02/12/2008, 12:22
Externo

dj syto
02/12/2008, 12:24
gracias cerdo.

cyberbask
02/12/2008, 16:23
Hola a todos.

Un pequeño offtopic. Yo estoy buscando un reproductor similar, de los que se tragan todo tipo de formatos, pero que ademas permita ver tdt en alta definicion(cuando llegue a españa una decada de estas) y que permita grabarla, que tenga EPG, etc ..

¿Conoceis alguno?

Un saludo y gracias.

Molondro
02/12/2008, 16:27
Hola a todos.

Un pequeño offtopic. Yo estoy buscando un reproductor similar, de los que se tragan todo tipo de formatos, pero que ademas permita ver tdt en alta definicion(cuando llegue a españa una decada de estas) y que permita grabarla, que tenga EPG, etc ..

¿Conoceis alguno?

Un saludo y gracias.

Siempre puedes montarte un HTPC que haga todo éso. El hardware y software necesario se consigue fácilmente...

cyberbask
02/12/2008, 16:31
Siempre puedes montarte un HTPC que haga todo éso. El hardware y software necesario se consigue fácilmente...

Rapida respuesta :D .

Lo pense muchas veces, pero esta el problema de configuraciones, drivers, codecs, que si el frontend no es compatible con tal o cual cosa ....

Prefiero enchufar y listo. A lo mejor no hay ningun reproductor de estas caracteristicas. Pero si lo hay prefiero dejarme la pasta en el :D .

Gracias de nuevo

Asly
02/12/2008, 20:57
efectivamente cambiando la codificacion de los subtitulos a utf-8 funcionan casi perfectamente. Digo casi porque no detecta los acentos, la eñes y algun que otro caracter y se los inventa. Pero vamos, lo mismito que con el vlc usando esa codificacion. Puedo vivir con ello :p

Le he metido una demo 1080p a 28mbps y no ha podido con ella. Me he quedado más tranquilo porque si no me lo habría tenido que foll*r :D

El transformador es externo como ha dicho molondro (por cierto, gracias por traer este gadget al foro) pero no muy grande, poco más que un cargador nokia de los viejos.

Es obvio pero se me olvidó comentar que los divx los reescala a resoluciones HD y como dije muy bueno el chip porque se ven de lujo. Tambien dije que mejor que con el macmini pero en realidad se ven igual. Los ajustes de video por defecto del hdmi2 tienen los niveles de nitidez y contraste más altos que los que yo tengo en hdmi1 y por eso me dió la impresion de mayor calidad pero con los mismo ajuste se ven igual.

La lista completa de lo que se traga donde podeis ver su gran fallo :(

Video/Movie Media Format

MPEG1
MPEG2
MPEG4
WMV9
AVI
Xvid
AVC
H.264
MKV
MOV

MPEG2/4, H.264, and WMV9 support up to 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps resolution.

Image Media Format
JPEG
JPG
GIF
TIFF
BMP
PNG

JPEG only supports compressed RGB format files.
TIFF only supports single layer files.
BMP only supports uncompressed files.

Audio Media Format
MP3
WMA
OOG
WAV
PCM
LPCM
AAC
FLAC
Dolby Digital
AIF
AIFF
MKA

AAC/Dolby Digital decodes in 2 channel output only.
An audio receiver is required for surround sound output.

Playlist Media Format
PLS
M3U
WPL

Subtitle Media Format
SRT (UTF-8)

Aiken
02/12/2008, 21:11
como cambian las cosas, no hace mas de 1 año y pico que me recomendasteis una Xbox1 como mediacenter y ahora estais que no cagais con el FullHD :) supongo que los que estais que no cagais con el HD al menos tendreis una tele decente para verlo. Porque yo en mi tele LCD que solamente es HDready y mi xbox1 con los divx dvdrip voy que me mato y por 60€ tienes una xbox1 , no se ni a que resolucion estan los videos pero se ven perfectos :)

Aiken

Molondro
02/12/2008, 21:41
como cambian las cosas, no hace mas de 1 año y pico que me recomendasteis una Xbox1 como mediacenter y ahora estais que no cagais con el FullHD :) supongo que los que estais que no cagais con el HD al menos tendreis una tele decente para verlo. Porque yo en mi tele LCD que solamente es HDready y mi xbox1 con los divx dvdrip voy que me mato y por 60€ tienes una xbox1 , no se ni a que resolucion estan los videos pero se ven perfectos :)

Aiken

Y a día de hoy la sigo recomendando. La Xbox puede sin problemas con vídeo a 720p con el códec y el bitrate adecuados, reproduce cualquier formato de audio y video que le eches, Isos de DVDs, conectividad a cascoporro y además tiene emuladores y buenos juegos a mansalva, un interfaz personalizable y vistosísimo (échale un vistazo al skin Aeon)... Yo de hecho la tengo en el salón junto a la 360 y para video en SD y música la sigo usando.

otto_xd
02/12/2008, 22:33

Aiken

Tb hay en casas en los que el salon es un lugar prohibido para las consolas, pero no para cacharros varios, y hace un año lo mas barato era el palomitas, que salia por unos 150€ mas caro que este con hdd...

Saludos

Asly
02/12/2008, 22:43

Aiken

Me parece perfecto :)

Yo tambien veo los divx perfectos pero es que a 720p se ven mejor y por supuesto a 1080p y a la distancia adecuada, mejor todavía. La xbox puede con los 720p pero

con el códec y el bitrate adecuados

eso es un handicap, ya que en un reproductor como el WD corre cualquier cosa. No se trata de competir a ver cual lee mas y mejor, se trata de adaptar la compra de un producto a tus necesidades. Si lo unico que quiero es cargar un pen con contenido en HD o SD y que mueva ambos con fluidez en mi tele (salon o habitacion) para que quiero una xbox, mas barata pero 25 veces mas grande y con carencias en cuanto a reproduccion de contenidos en alta definición?

Para mí ver un divx en una tele HDready/fullHD es como jugar con una consola nextgen en una tele de tubo. Tengo dos teles hdready como tu y lo unico que pretendo es aprovechar todas las lineas que me pueden ofrecer. No se trata tampoco de llenarse la boca hey yo veo todo en alta definicion, guau. No. Es simplemente que veo mejor los capitulos de mis series favoritas a 720p que escalados desde resoluciones inferiores. A mi me vale con eso como a ti te vale con tus dvdrips y al usuario de teles fullhd pues no le parecerá suficiente ninguna de nuestras opciones. Y los tres somos felices :brindis:

dj syto
03/12/2008, 06:57

Aiken

la xbox sigue siendo el mejor reproductor domestico que existe que incluya dvd. Y ENCIMA TIENES JUEGOS!!!.

buba-ho-tep
03/12/2008, 07:59
la xbox sigue siendo el mejor reproductor domestico que existe que incluya dvd. Y ENCIMA TIENES JUEGOS!!!.

Eso esta claro. Como tu dijiste un día, debería haber una en cada hogar.

dj syto
03/12/2008, 08:13
Eso esta claro. Como tu dijiste un día, debería haber una en cada hogar.

pues si, incluso como complemento a un western de estos.

vizales77
03/12/2008, 10:41
yo tengo pensado usar la 360 como media center, pero visto lo que cascan no sé yo si será buena idea; Porque tener otra xbox para videos nada mas...

FFantasy6
03/12/2008, 10:47
Para mí ver un divx en una tele HDready/fullHD es como jugar con una consola nextgen en una tele de tubo.

Algún problema con eso ? xD

Yo tampoco tengo tele HD-nada, una preocupación menos. (y un super gasto menos)

Molondro
03/12/2008, 11:22
yo tengo pensado usar la 360 como media center, pero visto lo que cascan no sé yo si será buena idea; Porque tener otra xbox para videos nada mas...

Aunque no cascasen, Si sólo la ibas a usar para videos no es anda recomendable: ruidosa, cara y sólo se traga WMV (aparte de divx, xvid, mpg etc, pero ésos los lee hasta mi PDA...)

eToiAqui
20/12/2008, 15:50
Pues ahora que tengo un dinerillo ahorrado he pensado en complementar un cacharoo de éstos con un wd del mismo diseño de 320 gigas, pero antes, tengo unas preguntillas a ver si Asly o algún otro que lo tenga puede resolverme:

En los análisis que he visto afirman que soporta DTS y Dolby digital multicanal, pero en las especificaciones que puso Asly no se nombra el DTS y de Dolby Digital sólo decodifica sonido estéreo. ¿Quién tiene razón xDD?

También que lee volcados de Blu-ray sin despeinarse, y sin embargo al de Asly se le atragantó uno a 28mb/s (Blu ray llegan hasta picos de más de 35mbps). También, ¿alguna nueva prueba para corroborar la información?

Y creo que la pregunta más obvia es si lo siguen vendiendo en los MM, pero eso lo comprobaré esta tarde xDD.

Saludos.

Asly
20/12/2008, 18:18
No hablé de volcado sino de bdrips, y esos los mueve bien a 1080p. 28mb/s es mucho bitrate, se le puede atragantar a hasta a un pc medio decente. Creo que con que mueva bien los rips a 1080p es mas que suficiente.

Saca dolby digital, el ampli me lo especifica asi. En las specs de la web que es de donde copié las que puse aquí señalan que el DD solo lo saca en dos canales pero mi ampli solo pone el simbolo de DD cuando es multicanal. Oir se oye bien, pero tampoco he podido probarlo a todo volumen con la cria que cumple un mes mañana ;) Ahora que estoy de vacas hasta despues de reyes voy a investigar a fondo este y otros temas. Yo estoy muy conntento con el bicho, eso que quede claro.

Esta semana me iba a pasar por el MM de aquí por si veia uno para nakio, la verdad es que no he vuelto a ir desde que compré los dos ultimos que quedaban. Si veo algo os aviso.

Eskema
22/12/2008, 12:13
Asly has probado mas mkv con subs en srt? yo veo muchas series con subs y si dices q no funciona muy bien con los subs, entonces mala compra

plopgar
22/12/2008, 13:45
Al parecer pronto van a sacar la primera actualización del firmware (he leído que en una o dos semanas). Incluso han publicado una parte del código fuente en este enlace (la parte que está basada en GPL):
http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1001&sid=112&lang=ls

Al publicar parte del código también se abre la posibilidad de que otros programadores independientes desarrollen algún firmware alternativo.

Si mejoran el soporte de los subtítulos y otras cosas, lo más seguro es que me lo compre.

Darumo
22/12/2008, 14:12
los problemas que yo he detectado son los siguientes:
-los srt tienen un retrazo de 1sg
-no lee SRT integrados dentro del MKV
-la compatibilidad con h264/x264 no es 100%
-DTS debe ser decodificado por un aparato externo

Seguramente esto sera soluccionado en la proxima actualizacion y ojala incorporen soporte para subtitulos en SSA.

esp3tek
22/12/2008, 15:31
vaya, para un adicto a las series subtituladas no es muy recomendable :S

Asly
22/12/2008, 21:08
yo a los subs no le sveo tanto retardo, aunque si que se nota ese pequeñisimo retardo, para mi perfectamente tolerable.

Lo de los subs integrados ya se sabía, para mi es el fallo mas gordo, pero bueno, le pones sus subs aparte y punto. Yo creo que esto es mejorable via firm. Se puede cambiar de audio si viene mas de uno asi que no veo complicacion en permitir cambiar de sub. En isos de dvds si que deja elejir el sub.

La compatibilidad con h264... todavía no me ha pasado con ningun archivo. Solo he visto series y probado cuatro o cinco pelis y todo bien. En cambio si que me ha pasado no poder ver algun .mov cuando se supone que los reproduce.

Lo de la actualizacion del firm es una gran noticia, no lo sabía :brindis:

amzg
23/12/2008, 02:03
Bueno me he decidido a pillar el cacharro este, alguna recomendacion de disco duro externo?? o es mejor un HD normal y pillar una carcasa??alguna carcasa en especial??

Otra pregunta el HD externo necesita alimentacion o con el usb ya vale??

saludos!!!

Parece que hay firm nuevo, 1.01.01 -> http://www.wdc.com/en/products/wdtv/index.asp

New Features:

* Added .MKV chapter selection for video playback for MKV with chapter support
* Added .MTS file extension support
* Added .TP file extension support
* Added .TS file extension support
* Added 1080p 24hz support
* Added disk volume name to folder navigation in list mode
* Added EXIF orientation flag functionality for auto picture rotate
* Added file size in filename
* Added jump feature to the remote: While fast forwarding or reversing, if the “Next” or “Prev” buttons are pressed, video will jump 10 minutes in the respective direction
* Added progress indicator for the duration of the FF or REV function
* Added a blinking status LED behavior while drive is mounting; previously the light just stayed on
* Added sequential .M2TS file playback function
* Added additional subtitle support (SMI, SUB, ASS, SSA)
* Added user selectable font size for subtitle support
* Added song title scroll in music playback to prevent truncation
* Added embedded subtitle display in .MKV files
* Added additional subtitle encoding support for the following: Western Europe (ISO), Traditional Chinese (Big5), Simplified Chinese (GB18030), Japanese (Shift-JIS), Korean (EUC-KR), Cyrillic (Windows-1251), Cyrillic (KOI8-R), Greek (ISO); previously only UTF-8 was supported
* Added display sizing menu for photo playback: Fit to Screen, Full Screen, Keep as Original
* Added accelerating scroll speed based on how long the arrow is held down on the remote when navigating folders with a large number of files; previously only one, constant speed was available

Resolved Issues:

* Resolved issue when 2 drives were connected, then one drive was disconnected, the files from the disconnected drive still showed up on the file list but were not playable
* Resolved "repeat one" failure during music playback; previously songs would not repeat
* Resolved artist name truncation issue during music playback
* Resolved issue where WD TV would not turn back on with remote after extended period of inactivity; previously WD TV had to be unplugged and was unrecoverable with the remote
* Resolved image size and position issues during video playback; previously the image displayed did not fill the screen until the picture was zoomed in and then out again
* Resolved info bar display issues in PAL (European display standard) mode
* Resolved issue of the slideshow playing while in the Option menu during playback, slideshow now pauses if the Option menu is accessed
* Resolved issues surrounding drives going to “sleep” and folders showing as empty; previously drives equipped with a sleep feature would not re-initialize before the WD TV timed out and displayed the folders as empty
* Resolved issues with DVR-MS file playback, FF and REV now function properly; previously FF or REV during a DVR-MS file would cause the file to stop playing and the video signal to be lost
* Resolved issues with forced resolution changes dropping video signal; previously the signal would be lost if the user switched between forced resolution and auto
* Resolved photo self re-sizing issue; previously during photo playback the pictures would randomly re-size themselves
* Resolved Status LED behavior by blinking to reflect accurate read cycles while data is being read; previously the LED just stayed on
* Resolved subtitle default to “on” issue (subtitles now default to “off”, unless there is an external subtitle file created, then subtitles default to “on”)
* Resolved subtitle position issue, the subtitles were moved down towards bottom of screen; previously during playback of some files subtitles were positioned too high blocking the view of the video
* Resolved the 1-2 second FF during initial playback of .MPG video; previously video would play in what appeared to be FF for the first 1-2 seconds and then slow to standard play rate
* Resolved video signal failure when pan function in video files with subtitles is used; previously subtitles would stop functioning, video would stop playing, or TV would lose signal
* Resolved zoom issues while file info is displayed during video playback; previously signal would fail or video would stop playing
* Resolved zooming issues while subtitles were on; previously the screen used to go black and the video would stop playing

Known Issues:

* When image is rotated 90 degrees there is some elongation in the rotated view
* If the user unsafely removes an HFS+ formatted drive from the media player without using the Eject button, the drive will become read only media

Asly
26/12/2008, 18:48
la cadena Saturn lo está vendiendo a 219€ con un HDD de 1TB, supongo que lo tendrán suelto tambien

*****, voy a probar el nuevo firm!

eToiAqui
26/12/2008, 18:56
¡¡¡¡Prueba el DTS multicanal!!!!!!

Sólo necesito que saque 5.1 por el óptico, tanto dolby digital como dts, e iré a comprarlo cuando lo vea.

amzg
28/12/2008, 15:51
la cadena Saturn lo está vendiendo a 219€ con un HDD de 1TB, supongo que lo tendrán suelto tambien

Ayer fui al Saturn de Barakaldo, habia bastantes unidades peeeeeeeero, NO se vendia suelto...

Me dijo el encargado que como no se vendia, lo habian puesto en pack con un HDD.....y hasta que no se acabe la ofera no se vende suelto :mad:

Asly
28/12/2008, 19:29
¡¡¡¡Prueba el DTS multicanal!!!!!!

Sólo necesito que saque 5.1 por el óptico, tanto dolby digital como dts, e iré a comprarlo cuando lo vea.

La verdad es que estoy mosca con eso, en DD se oye espectacular, con los dialogos por el central y efectos en los traseros. Cuesta creer que sea 2.0 pero tampoco se cómo trata mi ampli esa señal... a mi me indica DolbyDigital y no Prologic. Con DTS solo he probado un rip de Madagascar y se oye tambien fenomenal, en el ampli me sale el logo DTS :S A ver si se pasa Molodro y nos dice cómo se tendría que oir con 2.0 porque yo la verdad es que ni sabía que existia, siempre habia pensado que el DD era multicanal.

Ayer fui al Saturn de Barakaldo, habia bastantes unidades peeeeeeeero, NO se vendia suelto...

Me dijo el encargado que como no se vendia, lo habian puesto en pack con un HDD.....y hasta que no se acabe la ofera no se vende suelto :mad:

pues vaya ful... supongo que le insististe en pillarlo suelto no? Suelo pasar a menudo por allí, avisaré si los vuelven a vender fuera de ese pack

Se me olvidaba, lo mejor del nuevo firm los subs "embedidos" y la posibilidad de saltar de 10 en 10 minutos durante los avances rapidos. Y lo bien que se vé :babas: bueno, esto desde el primer día. Pero es que con el rip de El caballero oscuro mi macmini se comía algun fotograma en las escenas rapidas y con este moco va como la seda.

amzg
28/12/2008, 21:42
pues vaya ful... supongo que le insististe en pillarlo suelto no? Suelo pasar a menudo por allí, avisaré si los vuelven a vender fuera de ese pack.

Le insisti un par de veces...jeje hasta le puse cara de pena [wei]

Pero imposible jeje, pero bueno me dijo que la oferta del pack acaba el 31.

Si te pasas y los ves sueltos avisa, aunque supongo que esa semana me pasare.

Gracias!! :brindis:

PD: me he bajao ya un par de mkv's.....redios que grandes y que bien se ven jeje

Asly
28/12/2008, 22:19
Se ven de vicio si ;)

Rectifico en el tema del audio. Lo que oía por los traseros no eran efectos. La verdad es que se oye tan bien que pensé que si pero acabo de probar con Matrix Reloaded y no, no hay 5.1 ni de coña. Oir se oye algo, pero no hay efecto envolvente. Cuando sube la musica o en escenas de accion hay sonido en los traseros pero no sale lo que tendría que salir. Lo que no se es si esto se puede arreglar por software... En fin, con la cria tampoco vamos a tener muchas oportunidades de poner esto a mucho volumen asi que... (a little autoconvencimiento inside :D)

amzg
29/12/2008, 15:09
En el foro de ASV, ScottWD ha dicho que habrá firm nuevo para el mes que viene :D

Que ganas de pillarlo....

Me acabo de enterar por otro foro que en el Saturn de Barakaldo SI que lo venden suelto, pero por 129 euros......tocate los webos...

nakio
30/12/2008, 16:02
Bueno, nos acaba de llegar el que encargamos (ya era hora) y hemos estado haciendo unas pruebas.
Nada más encenderlo probamos el episodio III de Star Wars y se veía pixelado y a tirones, problema que tras actualizar el firmware se solucionó. La película de 300 en formato .VOB (BluRay Rip a 1080p) que en el PC no me iba muy bien no se lo ha tragado, dice que el formato es incompatible.
Mogollón de archivos en Alta definición en .WMV se ven pero no se oyen y algo que me ha mosqueado muchísimo es que en la única peli que tengo con pistas de audio en DTS no se me oyen ya que no tengo equipo de sonido digital, y eso que tengo seleccionada la salida estéreo en la configuración.
A ver si Asly me puedes echar una mano, porque como cada peli que baje con Audio digital no se me oiga menuda gracia :(

Saludos y gracias, Nakio.

Rivroner
30/12/2008, 16:04
Lo de que no se te oiga la peli en DTS en muy normal, con el DTS no puedes hacer como con el Digital 5.1 que se suele oir en estereo tb.

nakio
30/12/2008, 16:08
Lo de que no se te oiga la peli en DTS en muy normal, con el DTS no puedes hacer como con el Digital 5.1 que se suele oir en estereo tb.

Y porque en el PC lo oía sin problemas teniendo una tarjeta 2.0 gitanilla?

Saludos, Nakio.

Rivroner
30/12/2008, 16:10
Y porque en el PC lo oía sin problemas teniendo una tarjeta 2.0 gitanilla?

Saludos, Nakio.

Pues a mí en el PC las pelis que sólo llevan DTS no se me oyen :D

Será que tu tarjeta de sonido decodifica DTS y lo downsamplea a estereo, la mia NO.

nakio
30/12/2008, 16:13
Me cago en todo lo cagable....

Saludos, Nakio.

Asly
30/12/2008, 16:25
La verdad es que no había probado lo del sonido porque lo tengo desde el primer día conectado al ampli, pero efectivamente no se oye nada si no es traves de la salida digital en archivos con DD o DTS. Lo tienes conectado solo con el hdmi? Prueba el audio con los rca's, no se me ocurre otra cosa

nakio
30/12/2008, 16:27
He probado con los RCA's y nada. Me cagaba en todo lo que cagable porque tengo una buena colección recién "adquirida" y la mayoría son en DTS ¬¬

Saludos, Nakio.

Rivroner
30/12/2008, 16:40
He probado con los RCA's y nada. Me cagaba en todo lo que cagable porque tengo una buena colección recién "adquirida" y la mayoría son en DTS ¬¬

Saludos, Nakio.

El problema es el DTS sin duda, yo como mi 5.1 es Dolby Digital sólo pues no tengo nada en DTS.

¿Pero las pelis que están sólo en 5.1 se oirán en estereo a través del WD HD este no?

Es que se lo va a pillar mi hermano y el usará casi siempre estéreo creo.

nakio
30/12/2008, 18:27
Las 5.1, AC3 y demás se oyen por estéreo sin problemas.

Saludos, Nakio.

doble-h
30/12/2008, 20:11
alguien tiene un conceptronic?
a actualizado el firm?
es de estos grab'n'go y ahora ara un año que lo tengo

Rivroner
30/12/2008, 22:31
Las 5.1, AC3 y demás se oyen por estéreo sin problemas.

Saludos, Nakio.

eToiAqui
30/12/2008, 22:51
Una pena la limitación de salida estéreo.

Si no ya habría caído seguro, jeje.

Asly
02/01/2009, 19:53
Me acabo de enterar por otro foro que en el Saturn de Barakaldo SI que lo venden suelto, pero por 129 euros......tocate los webos...

pues si, lo he visto esta tarde. Y tambien he visto mas de 15 unidades en el MM a 119€, que ********. Le digo a un vendedor, oye, que yo he comprado esto aquí hace 15 dias a 99€!!! y me suelta "yo es que estoy aquí para navidades y no me entero mucho todavía de los precios" OMFG!! XDDD

Se estan columpiando con el precio estos mamones, se puede comprar onlain por 99+4,50

Molondro
03/01/2009, 01:00
me pienso de que me va a caer uno pa reyes :D

nakio
03/01/2009, 01:29
Otra opción que le falta es ajustar el audio cuando esta desincronizado con la imagen. En Madrid tenemos un DVD/DVB-T/USB(lector) Axil de 35€ e incorpora esa opción... a ver si en futuras actualizaciones de firm lo incorporan...

Saludos, Nakio.

Granda
06/01/2009, 03:02
Bueno, últimamente he descubierto estas paginas de alta definición... y veo que este cacharrito se lo come todo con patatitas, y me estoy viendo bastante tentado.

Tampoco le voy a exigir grandes cosas, ya que no tengo ni equipo de 5.1 ni salida digital, ni televisor Full-Hd, pero me llama mucho la atencion eso de meter pal Lapiz y a correr.

Actualmente tengo un dvd que lee de Divx, Xvid.. etc, pero hay que grabarlos en Cd o dvd(vease aqui mi nivel de vagueza), futuro deterioro del dispositivo de almacenamiento (rayones, golpes, etc) y esto creo que cumple todas mis espectativas.

Dudas:

¿Con solo la conexion HDMI con el monitor y si el video no esta codificado con audio DTS, se puede escuchar perfectamente por el estereo no? ¿ y lo mismo para un televisor mas viejo por el RCA?
Los subtitulos no les doy importancia, pero eso del sonido es crucial.

¿Que particionados se traga en los dispositivos?

Un saludo!

nakio
06/01/2009, 03:06
El dispositivo no decodifica DTS, es decir lo videos que tengan audio DTS no se oirán en Stereo. El resto se oyen perfectamente a través del HDMI o si usas los RCA's por video compuesto.
Se traga de particiones NTFS, FAT y FAT32.

Saludos, Nakio.

Granda
06/01/2009, 03:11
Se que hablasteis lo del sonido, pero no me había quedado claro si era solo con el DTS o con algún tipo de codificación mas. Y como no estoy metido aun en el mundo de la alta definición, no sabia que el HDMI se tragaba tb el audio por el mismo cable.

Por ejemplo: ¿AC3 es tb perteneciente al DTS, o ese formato si lo reproduce sin problemas?

Gracias por contextar, da gusto un foro nocturno :D

Asly
06/01/2009, 03:14
AC3 sin problemas, yo dije que no pero era porque hay que seleccionar salida stereo y yo lo tenía por la óptica digital.

Granda
06/01/2009, 03:21
Pues creo que a Ahorrar se ha dicho :D

Gracias a todos, veis.. todos los días se aprende algo nuevo ;)

Molondro
07/01/2009, 13:41
ya tengo el mío :D

dj syto
07/01/2009, 13:42
dámelo.

Molondro
07/01/2009, 13:55
vale toma, pero no me pegues

ChAzY_ChaZ
07/01/2009, 15:15
estos reyes he comprado una tv fullhd pal salon, y me mire de paso este reproductor HD en el mediamarket, pero no lo vi. Pero tengo muy pensado comrparlo y conectarle mi HD de 2,5" de 80gb. Si lee NTFS cojonudo, y encima tambien tengo ahora en el salon un reproductor blue ray y un ampli yamaha con su 5.1 que te cagas xd

Granda
07/01/2009, 23:17
estos reyes he comprado una tv fullhd pal salon, y me mire de paso este reproductor HD en el mediamarket, pero no lo vi. Pero tengo muy pensado comrparlo y conectarle mi HD de 2,5" de 80gb. Si lee NTFS cojonudo, y encima tambien tengo ahora en el salon un reproductor blue ray y un ampli yamaha con su 5.1 que te cagas xd

Esta bien dar envidia... pero eso es pasarse!!!!!!!

Casia
01/02/2009, 22:22
¿Pilla bien todo tipo de subtitulos?

Asly
01/02/2009, 22:31
sip, reconoce perfectamente SRT, SMI, SUB, ASS, SSA y no se si hay alguno más. Ademas el pequeño retardo que tenían (mínimo, menos de un segundo) se arregló con el ultimo firm.

amzg
02/02/2009, 00:17
Pues a mi con el ultimo firm los subs no van bien, siguen teniendo un pequeño retardo, pero bueno.

A ver si sacan un firm nuevo de una vez, que quiero poner caratulas a los videos!!!!

Asly
02/02/2009, 01:04
Pues a mi con el ultimo firm los subs no van bien, siguen teniendo un pequeño retardo, pero bueno.

A ver si sacan un firm nuevo de una vez, que quiero poner caratulas a los videos!!!!

lo ultimo que estoy viendo es la nueva temporada de Lost y True Blood y no noto nada de retardo. Concretamente en True Blood los subs salen incluso antes de lo debido a veces (rips y subs bajados de hdspain)

Rivroner
02/02/2009, 01:06
Mi hermano se lo compró hace un par de semanas por recomendación mía (y vuestra claro ;)) y un poco de retardo si que hay (pero él ni lo nota, yo sí).

Y bueno me dijo que intentó poner un SSA con color y que no se lo coge, le sigue saliendo blanco.

¿Os sale en color a vosotros? Él lo que intentó fue pasar un SRT a SSA coloreado. ¿Lo hizo mal?

Asly
02/02/2009, 01:44
yo los tengo todos en srt, ni se me ha ocurrido cambiarlos. Lo del retardo pues no se, ya me dejais en duda :s Yo es que no espero a ir leyendo los subs, la verdad es que entiendo bastante bien y los uso de apoyo, igual por eso no aprecio el retardo. Pero bueno, lo he vuelto a mirar y os juro que en el cap 5 de true blood hay subs que salen ANTES de que se acabe la frase (la frase completa, se entiende)

saruman
02/02/2009, 01:50
yo los tengo todos en srt, ni se me ha ocurrido cambiarlos. Lo del retardo pues no se, ya me dejais en duda :s Yo es que no espero a ir leyendo los subs, la verdad es que entiendo bastante bien y los uso de apoyo, igual por eso no aprecio el retardo. Pero bueno, lo he vuelto a mirar y os juro que en el cap 5 de true blood hay subs que salen ANTES de que se acabe la frase (la frase completa, se entiende)

Hombre, es que se trata de que salgan cuando empiece a decir la frase.

Rivroner
02/02/2009, 02:06

Ya pero lo que yo he visto es retardo (ligero y nada molesto eso sí) NO adelanto :D

Asly
02/02/2009, 03:21

me he explicado mal, quería decir antes de que se diga la frase, si salen al final evidentemente habría retardo.

amzg
02/02/2009, 08:59
Asly los ves en mkv? con el subtitulo dentro?? es que creo que debe influir algo de eso, no estoy seguro.

A mi me pasa en avi's con los srt sueltos, la verdad que nose.

xan_vision
02/02/2009, 10:07
Una duda existencial para decidirme a comprarlo:

¿Como se le puede conectar unos 5.1? sobre todo si son de conexiones analógicas

Meldinov
06/02/2009, 12:30
Una duda existencial para decidirme a comprarlo:

¿Como se le puede conectar unos 5.1? sobre todo si son de conexiones analógicas

Pues necesitarias un deco con entrada toslink.

Molondro
06/02/2009, 13:24
Con las fuentes del firm (es GPL) que sacaron, algún colgao ya ha hecho una modificación para hacer funcionar un stick wifi USB :D

Mirad por avforums

Zenzuke
06/02/2009, 18:08
Os aviso que en Madrid, en el Alcampo de Pio XII estan haciendo una megaliquidación de todo y los reproductores sobre todo, estan tirados de precio. He pillado un par que no estan nada mal por 19 y 21 € respectivamente... también hay teles y de todo, lo que pasa esque habia una marea de gente llevandoselo todo, asi que no se qué quedará ya...

FFantasy6
06/02/2009, 18:10
A ver si en el Alcampo de aqui pasa igual, tengo el coche allí :D

Locke
06/02/2009, 18:18
Os aviso que en Madrid, en el Alcampo de Pio XII estan haciendo una megaliquidación de todo y los reproductores sobre todo, estan tirados de precio. He pillado un par que no estan nada mal por 19 y 21 € respectivamente... también hay teles y de todo, lo que pasa esque habia una marea de gente llevandoselo todo, asi que no se qué quedará ya...

Pues ahora me paso a mirar, que no tengo nada que hacer y esta a 10 minutos de mi casa. Gracias por el aviso :)

Molondro
06/02/2009, 18:25
A ver si en el Alcampo de aqui pasa igual, tengo el coche allí :D

Llamame si ves algo chulo :cagonto:

FFantasy6
06/02/2009, 20:14
Llamame si ves algo chulo :cagonto:
A buenas horas xD

Igualmente creo que nunca he visto ofertas o liquidaciones en este Alcampo.

alvarotorre
06/02/2009, 21:51
Con las fuentes del firm (es GPL) que sacaron, algún colgao ya ha hecho una modificación para hacer funcionar un stick wifi USB :D

Mirad por avforums

¿En que parte de avforums lo has visto molondro?
Muchas gracias

Molondro
07/02/2009, 01:04
¿En que parte de avforums lo has visto molondro?
Muchas gracias

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062

Por aquí mas o menos. Por cierto, me he equivocado, más que un pincho wifi usb era un adaptador de USB a red, como el del macbook Air...

SilentSei
17/03/2009, 14:25
No traga con DTS aunque la tele sí lo haga?

Yo iba a aprovechar un PC viejuno para hacerlo de multimedia center, pero se ha escoñao la placa base. Así que por el precio de renovar placa+procesador+memoria no sé si saldría más a cuenta pillarse un cacharro de estos, aunque por lo que comentáis tiene ciertas limitaciones.

¿Es mejor pillarse este cacharro o hacerse un pc-multimedia?

eToiAqui
17/03/2009, 14:58
Si no te importa que no saque 5.1 por la salida óptica, y que necesites un decodificador externo de DTS par poder oir esos archivos, sí, eso más un disco duro o una memoria usb de alta capacidad es mejor idea y más barata que un PC multimedia.

ZeNiTRaM
17/03/2009, 16:21
Aprovecho para decir que han puesto en TratoExtremo una caja reproductora HD con SATA, Ethernet y Linux (diría que similar a la Popcorn Hour) por unos 180€ al cambio.

SilentSei
17/03/2009, 16:33
Si no te importa que no saque 5.1 por la salida óptica, y que necesites un decodificador externo de DTS par poder oir esos archivos, sí, eso más un disco duro o una memoria usb de alta capacidad es mejor idea y más barata que un PC multimedia.

El tema es que todo funciona menos la placa base. Es un Semprom 2600+ (1,6 Ghz reales) con 1Gb de DDR1. ¿Merece la pena por lo que vale una placa nueva para reproductor de pelis HD y normales? Con la tarjeta de sonido que tengo si tengo salida 5.1.

Alive K8NF6P-VSTA Socket 754 (nForce 430) VGA GF6100 DDR400 LAN mATX 42,80 € (iva incluido)

Molondro
17/03/2009, 16:56
Iba a decirte que te valía la pena comprar la placa base, pero he visto que al final te has pillado una Full HD, y pootanto, por comodidad, consumo y precio, te vale la pena pillar un palomitas o un WD de éstos. Yo lo tengo desde enero y sólo ha habido una peli que no me reproduzca bien (y me he visto unas cuantas).

Si tu tele tiene una entrada óptica, he de suponer que también decodifica DTS, así que no debieras tener problemas. De todas formas, asegúrate.

eToiAqui
17/03/2009, 16:57
Con una Geforce 6100 no conseguirás reproducir contenido HD de una forma decente.

Y sobre la entradas óptica de las tele, asegúrate que no sea una salida para el sonido de la TDT como casi todas teles hacen.

Molondro
17/03/2009, 17:09
Con una Geforce 6100 no conseguirás reproducir contenido HD de una forma decente.

Y sobre la entradas óptica de las tele, asegúrate que no sea una salida para el sonido de la TDT como casi todas teles hacen.

Con el sempron, y jugando con los codecs, se puede llegar a reproducir contenido a 720p.

Para 1080p habría que mirar una tarjeta Geforce de la serioe 8000 en adelante, que son las que aceleran video a 1080p, pero aún así tienen problemas con alguna.

Lamentablemente a día de hoy no existe ninguna solución para reproducir sin problemas TODOS los archivos a 1080p que no sea tirando de fuerza bruta de procesador.

SilentSei
17/03/2009, 17:20
Iba a decirte que te valía la pena comprar la placa base, pero he visto que al final te has pillado una Full HD, y pootanto, por comodidad, consumo y precio, te vale la pena pillar un palomitas o un WD de éstos. Yo lo tengo desde enero y sólo ha habido una peli que no me reproduzca bien (y me he visto unas cuantas).

Si tu tele tiene una entrada óptica, he de suponer que también decodifica DTS, así que no debieras tener problemas. De todas formas, asegúrate.

Tiene conexión óptica y si que decodifica DTS, tiene la correspodiente pegatina en el marco del televisor. Pero si el WD no codifica DTS, aunque lo conecte por cable óptico las pelis las reproducirá en 5.1?

Molondro
17/03/2009, 17:28
Tiene conexión óptica y si que decodifica DTS, tiene la correspodiente pegatina en el marco del televisor. Pero si el WD no codifica DTS, aunque lo conecte por cable óptico las pelis las reproducirá en 5.1?

Es que precisamente el DTS se decodifica de manera externa, es decir, el aparato no pasa de 6 canales a 2, sino que envía los 1s y 0s a través del cable óptico y el que esté al otro extremo ya se apañará de convertirlos en sonido.

A una mala te puedo dejar el mío y lo pruebas.

Dónde te has mudado al final, por cierto?

SilentSei
17/03/2009, 17:41
Es que precisamente el DTS se decodifica de manera externa, es decir, el aparato no pasa de 6 canales a 2, sino que envía los 1s y 0s a través del cable óptico y el que esté al otro extremo ya se apañará de convertirlos en sonido.

Dónde te has mudado al final, por cierto?

Pues perfecto entonces, porque tanto la tele como el 5.1 tienen conexión óptica, asi que ferpecto

Me pillaré un trasto de estos, porque si tengo que actualizar la gráfica tb ya estamos hablando de otros precios.

P.D: Vivo en Sant Feliu de Codines ^^

eToiAqui
17/03/2009, 17:46

Entonces que me aclare que estoy ahora perdido yo, jeje.

Dolby digital: descodifica y saca sólo estéro a través de la salida óptica, pero no manda por "bitstream" la pista al ampli para que lo decodifique él en 5.1
DTS: Manda la señal de la pista sin alterar al amplificador, que ya se encarga él de decodificarlo a 5.1.

¿Estoy equivocado? Es que entonces el único pero que tenía con el cacharro (El no poder sacar salida 5.1 por él, sino sólo estéreo) se ha disipado...

Molondro
17/03/2009, 17:51
Pues perfecto entonces, porque tanto la tele como el 5.1 tienen conexión óptica, asi que ferpecto

P.D: Vivo en Sant Feliu de Codines ^^

Ahora me has matado, tienes tele Y 5.1? para qué quieres entonces enchufarlo a la tele? El WD también tiene salida estéreo...

Pues no te has ido excesivamente a tomar por c*ulo... :D

SilentSei
17/03/2009, 17:55
Ahora me has matado, tienes tele Y 5.1? para qué quieres entonces enchufarlo a la tele? El WD también tiene salida estéreo...

Pues no te has ido excesivamente a tomar por c*ulo... :D

Sí que está un poco lejos sí, pero es que vivir cerca de Barcelona es caro XD

Molondro
17/03/2009, 18:14
Sí que está un poco lejos sí, pero es que vivir cerca de Barcelona es caro XD

Lo decia por lo contrario, que la última vez que nos vimos estabas mirando por vic :D

eToiAqui
17/03/2009, 22:26
Entonces que me aclare que estoy ahora perdido yo, jeje.

Dolby digital: descodifica y saca sólo estéro a través de la salida óptica, pero no manda por "bitstream" la pista al ampli para que lo decodifique él en 5.1
DTS: Manda la señal de la pista sin alterar al amplificador, que ya se encarga él de decodificarlo a 5.1.

¿Estoy equivocado? Es que entonces el único pero que tenía con el cacharro (El no poder sacar salida 5.1 por él, sino sólo estéreo) se ha disipado...

¡¡¡¡Venga, que se me ha ignorado cosa malaaaaa!!!!:D

otto_xd
19/03/2009, 20:32
Estoy a un tris de comprarlo, mi gran duda, mueve y reescala contenido 1080p para ponerlo en una tv 720p¿¿

La tele es hdready, la compra sera buena?

Lee subtitulos y de todo, no?

Saludos

Asly
19/03/2009, 20:36
cómpralo otto, si a todo. Mi tele es HD Ready na más y se ve todo de lujo (excepto los .mov de una lumix que tengo que graba a 720p que ni se ven grrrrrrrrrrr)

otto_xd
19/03/2009, 21:12
Comprada tv y repro, cuando mis padres vean que son dos cajas me matan, lo peor sera cuando les pase la factura y vean que ha subido 80€ xDDD

Por cierto, trae cable hdmi??

Asly
19/03/2009, 21:17
no trae cable hdmi, yo le puse uno de 7,95 que se vé igual que el de 49,90 que tenía en el macmini :S

otto_xd
19/03/2009, 23:27
no trae cable hdmi, yo le puse uno de 7,95 que se vé igual que el de 49,90 que tenía en el macmini :S

Entonces tengo que ir al carrefour a comprar uno generico, total, son 50 cm xD

Saludos y muchas gracias!

< - >

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062

Por aquí mas o menos. Por cierto, me he equivocado, más que un pincho wifi usb era un adaptador de USB a red, como el del macbook Air...

Sabes algo mas de eso?

Si soporta red (a mi me interesa wifi), supongo que soportara nfs o samba, no?

Voy a tener que empezar a mirarme las modificaciones de este bicho, que las que encontre para mi dvd aun dan la talla.

Saludos

eToiAqui
19/03/2009, 23:31
Siento ser pesado, pero no consigo encontrar nada donde lo ponga de forma explícita si sí o si no se puede así que...

"Dolby digital: descodifica y saca sólo estéro a través de la salida óptica, pero no manda por "bitstream" la pista al ampli para que lo decodifique él en 5.1
DTS: Manda la señal de la pista sin alterar al amplificador, que ya se encarga él de decodificarlo a 5.1."

¿Es esto cierto?

Molondro
23/03/2009, 19:41
Siento ser pesado, pero no consigo encontrar nada donde lo ponga de forma explícita si sí o si no se puede así que...

"Dolby digital: descodifica y saca sólo estéro a través de la salida óptica, pero no manda por "bitstream" la pista al ampli para que lo decodifique él en 5.1
DTS: Manda la señal de la pista sin alterar al amplificador, que ya se encarga él de decodificarlo a 5.1."

¿Es esto cierto?

No me ha dado por probarlo, pero no tendría ningún sentido que no sacase dolby digital por el cable óptico.

Por cierto, quizá venda el mío... (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=62778)

otto_xd
23/03/2009, 20:08
No me ha dado por probarlo, pero no tendría ningún sentido que no sacase dolby digital por el cable óptico.

Por cierto, quizá venda el mío... (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=62778)

Si me lo dices el viernes pasado era mio, pero ahora esta camino madrid desde barcelona, comprado en tienda :S

La verdad, pense en comprar directamente un pc pequeño y montarlo en el salon, pero vi que eso da menos el cante, y mis padres no tolerarian un pc en el salon, asi que era eso o eso.

Saludos

eToiAqui
23/03/2009, 21:33

Pues si puedes probarlo para ver si no se limita a dos canales aunque esté por el cable óptico y si fuera así consideraría seriamente tu oferta. :brindis:

Vamos, que no recodificara a estéreo, sino que dejara sacar 5.1 en cualquier situación si el archivo tiene ese tipo de audio.

Molondro
23/03/2009, 21:42
Lo del Dolby digital supongo que lo preguntas porque querrás meter isos de dvds en un HD y reproducirlos desde ahí, no? Porque no conozco ningún archivo de video comprimido que lleve el sonido en "dolby digital". Si es éso, dímelo y hago una iso de algún dvd que tenga por ahí.

En AC3 si que saca sin problema el audio en 5.1. Lo que no he conseguido reproducir es el audio 5.1 en un WMV

eToiAqui
23/03/2009, 22:53
Por ejemplo.
Archivo mkv, con pistas ac3 y dts... se supone que está restringido a estéreo según las características del fabricante, pero... se puede sacar 5.1 y que el empli lo reconozca como tal (vamos, que no haga sólo 2 canales).

En casa hay un Amplificador que decodifica dolby digital y dts, así que la idea sería conectar por hdmi a la tele, y por cable óptico al amplificador para poder tener 5.1 a partir de archivos de alta definición.

Lo que haría la xbox 360 si soportara los matroska, vamos.

He leído en varios sitios que en las pistas de los mkv pese a ser dolby digital 5.1 sólo saca reconvertidas a 2 canales, y eso es lo que me tira para atrás.

Molondro
24/03/2009, 00:04
Por ejemplo.
Archivo mkv, con pistas ac3 y dts... se supone que está restringido a estéreo según las características del fabricante, pero... se puede sacar 5.1 y que el empli lo reconozca como tal (vamos, que no haga sólo 2 canales).

En casa hay un Amplificador que decodifica dolby digital y dts, así que la idea sería conectar por hdmi a la tele, y por cable óptico al amplificador para poder tener 5.1 a partir de archivos de alta definición.

Lo que haría la xbox 360 si soportara los matroska, vamos.

He leído en varios sitios que en las pistas de los mkv pese a ser dolby digital 5.1 sólo saca reconvertidas a 2 canales, y eso es lo que me tira para atrás.

Pues dime dónde lo has leído porque no es verdad. De hecho me acabo de ver The Transporter, y ya que estaba he probado la pista DTS (Inglés) y la AC3 (spanish) y no he tenido ningún problema...

chipan
24/03/2009, 00:27
Hay algunos MP4 que dependiendo del codec los reproduce mal.
Habría que tirarles de las orejas a WD para que saquen un nuevo firm con compatibilidad mejorada.

Asly
24/03/2009, 00:51
Pues dime dónde lo has leído porque no es verdad.

Pagina Oficial del Chisme: Características (http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=572)
- Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales

envolvente? dos canales? :confused:

< - >

Hay algunos MP4 que dependiendo del codec los reproduce mal.
Habría que tirarles de las orejas a WD para que saquen un nuevo firm con compatibilidad mejorada.

Pues a mi me pasa que los .mov de una camara de fotos que graba a 720p no se los come. Los paso a mp4 con imovie y van de lujo. Te lo digo porque he probado con varios codecs y configuraciones hasta dejarlos igual que el original, que por cierto se ven de lujo en el plasma, vaya compra guapa hice con esa camara ^^

chipan
24/03/2009, 00:55
Pues a mi se me corrompen algunos MP4... tengo que mirar el codec.

Molondro
24/03/2009, 20:42
*****, me lo he tenido que leer como 20 veces para entender de qué mierda habla la página web...

Lo que está diciendo ahí en resumen, es que para sonido envolvente necesitas sacar el audio por cable óptico. La única señal estéreo capaz de dar sonido envolvente es Dolby Pro Logic y sus diversas iteraciones, pero para el resto de modos de sonido envolvente (AAC / Dolby Digital también conocido como AC3 / DTS) necesitarás un ampli externo.

Duda resuelta?

eToiAqui
25/03/2009, 23:29
Tengo que consultarlo con la familia, pero sí, duda resuelta. :brindis:

otto_xd
29/03/2009, 11:25
Pues a mi se me corrompen algunos MP4... tengo que mirar el codec.

Yo por ahora he tenido suerte y todos los mp4 se han visto de muerte, la verdad, estoy encantado.

Por cierto, alguien sabe como se ponen las miniaturas en vez de la imagen del dvd, es decir, las caratulas.

Mis padres no se enteran mucho :S :S :S

Saludos

amzg
29/03/2009, 11:54
Por cierto, alguien sabe como se ponen las miniaturas en vez de la imagen del dvd, es decir, las caratulas.

De momento no se puede, espero que en futuras actualizaciones se pueda.

Personalmete estoy un poco hasta los webs, el cacharrito es muy wapo pero....yo tambien quiero poder ver las caratulas en el modo miniatura y que arreglen un par de cosillas (como el desfase con los subs srt junto con un avi, poder bajar y subir el volumen de los contenidos, así como poder escuchar el DTS a través de las salidas analógicas de audio (L + R), una mayor compatibilidad.....)

Cuando sacaron el cacharro rapidamente sacaron una actualizacion y todo el mundo se ilusionó-> "cojonudo parece que van a hacer actualizaciones frecuentes" .... pobres ilusos que fuimos...han vendido un webo de cacharros y parece que nos han abandonado :mad:

< - >

Vaya....parece que la semana que viene tendremos nuevo firm jajaja y con soporte para caratulas...ya les ha costado.... a ver si dicen que mas cosas nuevas trae.

El retraso en el nuevo firm ha sido porque han estado trabajando en su nuevo My Book World Edition - home network storage.

I've been busy launching our new My Book World Edition - home network storage. But don't worry... the development and test teams has been working on coding and testing our new firmware. I will keep everyone posted and let you know when it's ready. No promises but I will try and post a download link to the AVSForum users before we go live globally. So you can be first

We are getting close... I just approved the release notes and we are putting the final touches on the communications. The plan is to release next week. I will keep everyone posted!

Here is a little feature leak for you AVS guys. Aside from standard bug fixes I included improved thumbnail support. I know that was on several peoples wishlist!

-ScottWD

otto_xd
29/03/2009, 12:20
De momento no se puede, espero que en futuras actualizaciones se pueda.

Personalmete estoy un poco hasta los webs, el cacharrito es muy wapo pero....yo tambien quiero poder ver las caratulas en el modo miniatura y que arreglen un par de cosillas (como el desfase con los subs srt junto con un avi, poder bajar y subir el volumen de los contenidos, así como poder escuchar el DTS a través de las salidas analógicas de audio (L + R), una mayor compatibilidad.....)

Cuando sacaron el cacharro rapidamente sacaron una actualizacion y todo el mundo se ilusionó-> "cojonudo parece que van a hacer actualizaciones frecuentes" .... pobres ilusos que fuimos...han vendido un webo de cacharros y parece que nos han abandonado :mad:

< - >

Vaya....parece que la semana que viene tendremos nuevo firm jajaja y con soporte para caratulas...ya les ha costado.... a ver si dicen que mas cosas nuevas trae.

El retraso en el nuevo firm ha sido porque han estado trabajando en su nuevo My Book World Edition - home network storage.

Estoy seguro de que han pillado las modificaciones de la gente y le han metido un usb ethernet, cuando salga saldremos de dudas.

Ya podrian ponerse las pilas y meter soporte para samba, para ext2 y 3 y para usb wifi, yo con eso estaria en las nuves, porque es lo que mas me joderl.

Saludos.

EDITO. Pasate el link de dnde has sacado eso, please.

amzg
29/03/2009, 12:26
Es de este foro, te pongo el link a su ultimo mensaje:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16139025&highlight=#post16139025

otto_xd
29/03/2009, 12:36
Es de este foro, te pongo el link a su ultimo mensaje:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16139025&highlight=#post16139025

Gracias, asi puedo estar mas al dia sobre el cacharro.

Saludos

< - >
A ver cuales son los bugs que eliminan, porque yo no he notado ninguno, pero si estaria bien el poder adelantar o retrasar los subtitulos, ademas de cambiarles los fps para que coincidan con la pelicula, pero son cosas menores.

Saludos

Reedito.

En http://www.wdtvforum.com/wiki/doku.php se pueden ver progresos interesantes, por lo que he visto, se plantean meter un cliente samba, ya hay soporte parcial para usb wifi, y tienen muchas cosas en mente.

Si a esto le sumamos las mejoras que hace WD, esto se pone muy interesante, el poder ver las cosas por samba con un usb wifi, si implementan bien los menus, puede ser la leche.

Saludos

amzg
30/03/2009, 09:51
Pinta bien la cosa, a ver al final que tal.

FFantasy6
30/03/2009, 10:03
Si a esto le sumamos las mejoras que hace WD, esto se pone muy interesante, el poder ver las cosas por samba con un usb wifi, si implementan bien los menus, puede ser la leche.

Saludos

Yo he visto venderlo con un firm que aceptaba lo del usb wifi.

otto_xd
30/03/2009, 18:27
Yo he visto venderlo con un firm que aceptaba lo del usb wifi.

Creo que ninguno de los dos pinchos wifi que tengo funcionan, pero de todas forma, tb tengo que ve si lo del wifi es inmediato o engo que andar cargando los modulos, lo que implicaria soldaduras, y en mi casa no esatn por la labr :S

Saludos

SilentSei
31/03/2009, 15:30
Pues desde ayer ya tengo el cacharrín en casa y es mejor de lo que me esperaba. Eso sí, las películas en WMV no se escuchan ni en estereo ni con la salida digital. Si quiero recodificarlas con el MediaCoder que valores me recomendáis para la imagen y el sonido?

Molondro: el firm del cacharro es el último? Es por actualizarlo si no lo es ^^

amzg
31/03/2009, 23:33
Buenas noticias, el nuevo firmware se acerca :D

As promised, I am going to release the new WD TV 1.02 firmware to you first! I am arranging a link to provide to you prior to releasing it to the general public on WD's website. I will have it worked out very soon.

Here is a bit more information to share about the upcoming release!

What’s new?

- Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
- Additional subtitle languages and decoding support
- Improved media playback and navigation
- Added more audio formats for MKV container
- Fixed several bugs that were reported by the WD TV user community!

More information to be posted later...

-ScottWD

I forgot to mention... As I did in our previous update I have included some special unannounced bonus features. I look forward to the uncover operations and hack fests!

For you people hitting F5 ( Shentao ) the update will not be released this evening. I will keep everyone posted.

-ScottWD

EDITADO: Ahora que lo pienso......como sea una pvta broma del April´s fools ese...el ScottWD se puede dar por muerto :mad:

otto_xd
31/03/2009, 23:40
Buenas noticias, el nuevo firmware se acerca :D

EDITADO: Ahora que lo pienso......como sea una pvta broma del April´s fools ese...el ScottWD se puede dar por muerto :mad:

Dudo que se chotee de tal forma.

De todas formas, tengo que ver como se instalan los custom, y que traen, porque ya soportan wifirl.

Saludos

amzg
31/03/2009, 23:44
Dudo que se chotee de tal forma.

De todas formas, tengo que ver como se instalan los custom, y que traen, porque ya soportan wifirl.

Saludos

No tengo ni idea de como se instalaran, supongo que se instalara como un firm oficial....

Supongo que ya lo habras visto pero ha salido una nueva version, el b-rad.cc no para el tio:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost.php?p=16165656&postcount=746

Molondro
01/04/2009, 08:56
Pues desde ayer ya tengo el cacharrín en casa y es mejor de lo que me esperaba. Eso sí, las películas en WMV no se escuchan ni en estereo ni con la salida digital. Si quiero recodificarlas con el MediaCoder que valores me recomendáis para la imagen y el sonido?

También es mala pata que te llevases las pelis que tenían el audio en WMA10 O_o

He estado investigando y no te lee el audio a no ser que venga en WMA9, luego te buscaré un tuto para pasarlas a WMA9, pero era "desmontar" el WMV, convertir el Audio (rápido) y volver a montarlo.

Molondro: el firm del cacharro es el último? Es por actualizarlo si no lo es ^^

Creo que no lo llegué a actualizar porque ya me iba bien y pasé de tocar nada, pero por lo que leo sala ahora la 1.02

amzg
02/04/2009, 09:42
POR FIN!!!!!!

Voy a instalarla a ver que tal :D

ScottWD ha soltado una prerelease para el foro de AVS-> http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

What's New?

Release 1.02 (includes all previously released updates)

* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

· Added language support for subtitles; previously “Subtitle: 1/3” was displayed, the language is now displayed when available for example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added UTF-16 support for subtitles.
· Improved support for thumbnail.
· Added "Back" button functionality when asked if you want to resume video playback; previously only “OK” and “Cancel” were available
· Added Turkish language subtitle support
· Added .MOD file extension support
· Added support for FLAC audio in .MKV; previously FLAC audio was shown as an unsupported audio format
· Added file size display in MB and GB; previously file size displayed in KB only
· Added function for user to turn file size display on and off; previously this function was not user selectable
· Added info bar display toggle by pressing “Enter” on remote control during video playback
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Video; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Photos; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Music; previously it was a universal setting
· Added .TRP file extension support
· Added language display for the audio track; previously “Audio: 1/3” was displayed; now the name of the language is displayed when available within the file where multiple language audio tracks are present forexample: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added support for VC-1 in .MKV
· Added a page up and page down function in file list view using the ‘Next’ and ‘Prev’ buttons on the remote control; previously only up and down arrows were used to navigate the list of files

Resolved Issues:
· Resolved issue when playing 23.976 FPS video files in 1080p24Hz; previously the playback was choppy
· Resolved HDMI signal issues with Sharp LC-32GA5T televisions; previously the signal would randomly cut out
· Resolved line offset issue with subtitles where multiple lines are displayed; previously one line would be off center
· Improved synchronization between video files and external subtitles
· Resolved issue with Cyrillic text in filenames; previously the Cyrillic text was subscripted
· Resolved issues with audio in videos created by some digital cameras; previously the audio was distorted
· Resolved issue with embedded subtitles in .MKV files; previously the words were getting split between two lines
· Changed default boot up menu cursor location to Video; previously the cursor defaulted to Photos

otto_xd
02/04/2009, 09:48
POR FIN!!!!!!

Voy a instalarla a ver que tal :D

ScottWD ha soltado una prerelease para el foro de AVS-> http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

What's New?

Release 1.02 (includes all previously released updates)

* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
Esta noche lo pruebo!!

GRacias por el aviso!

amzg
02/04/2009, 09:54
De nada :D

Voy a ir recolectando thumbs para mis videos jejeje

otto_xd
02/04/2009, 09:56

Voy a ir recolectando thumbs para mis videos jejeje

Ya te digo, a ver si encuentro alguna pagina con portadas xDDD

Salduso

amzg
02/04/2009, 11:41

Salduso

http://www.index-dvd.com/

Un saludo

< - >
Hay algo del firm nuevo que no me gusta un pelo, pero nada nada.

Ahora cuando le das al play para ver una pelicula....igual tarda como 10 segundos!!! (se hacen eternos) en arrancar...cuando antes era practicamente al instante......mal mal mal....

SilentSei
02/04/2009, 12:03
También es mala pata que te llevases las pelis que tenían el audio en WMA10 O_o

He estado investigando y no te lee el audio a no ser que venga en WMA9, luego te buscaré un tuto para pasarlas a WMA9, pero era "desmontar" el WMV, convertir el Audio (rápido) y volver a montarlo.

Ok. Con el mediacoder le hago un copy video y le recodifico el audio a wma9, eso tiraría bien, no?

amzg
02/04/2009, 15:22

Salduso

Esta pagina para caratulas mola mas, la otra eran posters ;)

lordntw666
02/04/2009, 15:36
dicen que ahora hay peliculas que antes se reproducian y con el nuevo firm no

FFantasy6
02/04/2009, 15:39
Esta pagina para caratulas mola mas, la otra eran posters ;)

Gracias, yo las cogia de ZonaDVD con marcas de agua.

amzg
02/04/2009, 17:12
Gracias, yo las cogia de ZonaDVD con marcas de agua.

Tengo esperanzas de que arreglen estos nuevos fallitos rapidamente, era una pre-release....en su pagina oficial si entras normal no aparece para descargar....tengo esa esperanda....porque madre mia vaya mierda de firm...y para esto han tardado 4 meses...??? :loco:

SilentSei
02/04/2009, 18:48
O sea, que mejor dejarlo con el 1.01...

Molondro
02/04/2009, 18:54
Ok. Con el mediacoder le hago un copy video y le recodifico el audio a wma9, eso tiraría bien, no?

Debería funcionar así, si, porque el problema es con WMA10. De todas formas creo que con el Windows Media Encoder también se puede hacer (en su día lo usé para pasar pistas AC3 a WMA)

chipan
02/04/2009, 19:28
¿Y esa release 1.02 es oficial?

Asly
02/04/2009, 19:33
dicen que ahora hay peliculas que antes se reproducian y con el nuevo firm no

Ahora cuando le das al play para ver una pelicula....igual tarda como 10 segundos!!!

¿Y esa release 1.02 es oficial?

espero que no :S Y gracias por avisar, me habeis ahorrados unos minutitos de estres :D

amzg
02/04/2009, 21:25
Oficial si que es oficial, vamos que la han hecho los de Western Digital y la descarga es desde su propia web...pero mas bien es una pre-release y si no tienes la direccion desde la web no puedes acceder al firm.

Yo creo que nos han usado de testers.....

Glad to see most of you are happy with the prerelease. I appreciate all the feedback and info related to your experiences. It will help make the official release that much better!

Of course, I will keep everyone updated on the status of the official release as we get closer. Stay tuned.

-ScottWD

"Glad to see most of you are happy with the prerelease"

jeje que diplomatico.....la peña en el foro de AVS echaba humo con la mierdaca de firm que han sacado :D

O sea, que mejor dejarlo con el 1.01...

Si por el momento pasas de los thumbs mejor si, es horrible tener que esperar 10-15 segundos antes de que empiece un video.....

Asly
02/04/2009, 22:04
pues ya son ganas de tocar los cojones con una pre-release con un fallo tan gordo como ese [baneo]

lordntw666
03/04/2009, 00:05
bueno yo lo he actualizado y soy incapaz de poner las portadas, las he cogido de la web que un compañero ha indicado mas arriba, las he renombrado con el mismo titulo del archivo de video, y no me salen, de hecho hasta me ha cambiado y ahora me sale como en una lista.
Por cierto alguna peli que antes no se me veia ahora si
saludos

< - >
bueno ya he encontrado donde se cambia lo del modo lista,pero ahora las portadas me salen como foto de la carpeta

Asly
03/04/2009, 00:29
interesante lo de que lea cosas que antes no (no era al reves?) a ver si por fin me reproduce los .mov a 720p de mi cámara que tengo que estar pasandolos a mp4 para verlos en la tv.

lordntw666
03/04/2009, 00:42
habia leido eso, que algunas q antes se veian ahora no, pero las que yo he probado ha sido al reves las que no se me veian ahora si
saludos

chipan
03/04/2009, 02:39
Yo tengo algún mp4 de los ue se salta frames, estaría bien confirmar/probar entre todos si en realidad reproduce menos variedad que antes a ver que sacamos en límpio.

cool raper
03/04/2009, 18:37
hola! me presento:
soi xoel y soi rapero
hago break dance y parkour
me gusta hacer amigos y esas cosas
bueno...
encantao de conoceros y estar aqui:D

phenix
03/04/2009, 18:48
gamefaq

chipan
03/04/2009, 18:49
Gamepaches

Kurraudo
03/04/2009, 18:55
Y para grabar la maqueta, gamefaqeando un poco lo sacas. Si se puede en google, en FLStudio estará estudiadísimo!!!

SilentSei
07/04/2009, 20:22
Debería funcionar así, si, porque el problema es con WMA10. De todas formas creo que con el Windows Media Encoder también se puede hacer (en su día lo usé para pasar pistas AC3 a WMA)

Pues no me deja, me peta el media coder.

< - >
Para hacerle un downgrader a 1.01.02 que he de hacer? porque no me reconoce el firm previo U_U¡

amzg
07/04/2009, 21:09
Para hacerle un downgrader a 1.01.02 que he de hacer? porque no me reconoce el firm previo U_U¡

Para hacer un downgrade lei por ahi que tienes que editar el "wdtv.ver" y ponerle una superrior a la que tengas instalada....es una pvta chapuza, pero es lo que hay.

Luego cuando actualices a un firm mas nuevo acuerdate que version pusiste porque el nuevo debera ser superior....si no, no podras actualizar.

No me responsabilizo de lo que le pueda pasar al cacharrin XD

:brindis:

SilentSei
07/04/2009, 22:38
Para hacer un downgrade lei por ahi que tienes que editar el "wdtv.ver" y ponerle una superrior a la que tengas instalada....es una pvta chapuza, pero es lo que hay.

Luego cuando actualices a un firm mas nuevo acuerdate que version pusiste porque el nuevo debera ser superior....si no, no podras actualizar.

No me responsabilizo de lo que le pueda pasar al cacharrin XD

:brindis:

Puff...si eso es así creo que lo dejaré tal cual U_U¡

Molondro
08/04/2009, 00:57
Silent, es el windows MEdia encoder el que tienes que usar, no el mediacoder:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/9series/encoder/default.aspx

SilentSei
08/04/2009, 12:42

Sí lo he intentado con ese también, pero me dio un error a medio proceso. No sé si es problema de las opciones que escogí.

amzg
10/04/2009, 01:41
Bueno parece que estan trabajando duro, nueva Prerelease 1.02.03 -> http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Here's a quick changelog:
-Windows-1250 Central European encoding added
-Subtitle rendering quality improved
-AVI loading time improved
-Fixed an issue where thumbnails weren't loading sometimes
-Thumbnail loading times improved

SilentSei
10/04/2009, 01:44
Bueno parece que estan trabajando duro, nueva Prerelease 1.02.03 -> http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Here's a quick changelog:
-Windows-1250 Central European encoding added
-Subtitle rendering quality improved
-AVI loading time improved
-Fixed an issue where thumbnails weren't loading sometimes
-Thumbnail loading times improved

Pero si así ya está bien, te da tiempo a preparar las palomitas y la cerveza mientras carga la peli XD

amzg
10/04/2009, 02:14
Pero si así ya está bien, te da tiempo a preparar las palomitas y la cerveza mientras carga la peli XD

jejeje [wei5]

Bueno lo acabo de probar, ahora las pelis ya las carga rapido 1-2 sg (adios a las palomitas :D ) y las caratulas las carga mucho mas rapido que antes.

Yo ya estoy servido jeje :brindis:

Asly
10/04/2009, 02:25
jejeje [wei5]

Bueno lo acabo de probar, ahora las pelis ya las carga rapido 1-2 sg (adios a las palomitas :D ) y las caratulas las carga mucho mas rapido que antes.

me parece que se impone la actualizacion tomorrow morning :D

SilentSei
10/04/2009, 23:46
jejeje [wei5]

Sí, yo también lo he probado porque he pensado que peor que el otro no podía ir. Menos mal que han arreglado lo del tiempo de inicio de los avi. Al menos no se han cargado nada (que haya podido apreciar).

Propeller
13/04/2009, 15:34
Menuda mejora desde el último firmware. A mi me vino el 1.01.02 precargado de la tienda y me cagué en todo cuando lo vi. Ahora si que mola, con audio lossless en los mkv, soporte para UTF-16 y lo bien que van las thumbnails.

Propeller

otto_xd
13/04/2009, 15:46
Menuda mejora desde el último firmware. A mi me vino el 1.01.02 precargado de la tienda y me cagué en todo cuando lo vi. Ahora si que mola, con audio lossless en los mkv, soporte para UTF-16 y lo bien que van las thumbnails.

Propeller

Ahora mismo estoy pasando las imagenes al disco duro que le habemus regalado a mi madre, en cuanto termine, actualizo y lo dejo tal cual, que tiene pintaza.

A ver si se animan y compran en casa un 5.1 para acompañar al cacharro y a la tele nueva ^^

Saludos

Pues el audio de una peli lo escucho con un piiiii ensordecedor,. pero el resto se ve bien, la verdad que yo no tenia queja, pero ahora con las mejoras, estoy mas contento.

lordntw666
13/04/2009, 22:38
nuevo firm disponible en:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
saludos

otto_xd
13/04/2009, 22:59
nuevo firm disponible en:
saludos

Que trae sobre la version que he isntalado esta tarde?la 03¿¿Creo que voy a esperar a la version final, porque estan sacando muchos parchecitos-

Saluydos y gracias

Fixed in 1.02.04:

* 23.976 FPS video played back in 1080p24Hz is very choppy

* The last subtitle in a movie doesn't show up

* AVI Files take 30 seconds to load and play after teh play button is pressed

* AIF file sounds like static when played on House and Hut

* Small folder icon remain on background when browse folder with thumbnail

SilentSei
14/04/2009, 00:38

Propeller

Ya te digo. Es una gozada ver todas las caratulas ahí bien puestecitas. El cacharrín es acullunant!!!!

amzg
22/04/2009, 15:09
No paran de sacar prereleases...a mi ahora mismo me va perfecto, esperare a que saquen la version final

Para el que la quiera aqui esta lo que han arreglado :D

WD TV Prerelease 1.02.06

Fixed items:

*Subtitle outline needs to be thicker

*Drives don't spin down when ejected in 1.02.03

*Thumbnails don't refresh to reflect changes until House is powercycled

*"Now Playing" screen doesn't show up

*2x Reverse goes very fast

Bizkaitarra
22/04/2009, 15:30
Me parece que está chulo el cacharro. Yo para navidades me regalaré un reproductor que tengo lo siguiente:
- Capacidad mínima de 500GB
- Wifi (Imprescindible porque quiero dejarlo en la sala y cargar lo que quiera cuando quiera)
- TDT y grabación de TV con TV apagada (Es decir, quiero ver tal serie que dan a tal hora y lo programo para que lo grabe sin tener que dejar la tv encendida)
- Precio entre 100 y 200€ (Y si no lo consigo por ese precio aguanto más tiempo hasta que lo esté)
- Que trague la mayoría sino todos los formatos más tipicos de descarga de pelis y series (Y si es actualizable mejorando esto mejor)

La calidad y la posibilidad de HD y demás como que me da un poco más igual

otto_xd
22/04/2009, 15:53
Me parece que está chulo el cacharro. Yo para navidades me regalaré un reproductor que tengo lo siguiente:
- Capacidad mínima de 500GB
- Wifi (Imprescindible porque quiero dejarlo en la sala y cargar lo que quiera cuando quiera)
- TDT y grabación de TV con TV apagada (Es decir, quiero ver tal serie que dan a tal hora y lo programo para que lo grabe sin tener que dejar la tv encendida)
- Precio entre 100 y 200€ (Y si no lo consigo por ese precio aguanto más tiempo hasta que lo esté)
- Que trague la mayoría sino todos los formatos más tipicos de descarga de pelis y series (Y si es actualizable mejorando esto mejor)

La calidad y la posibilidad de HD y demás como que me da un poco más igual

Lo que pides no existe, y lo que hay sin wifi esta en 300€

Este cacharo esta bien, pero te sale a eso 100€ mas el disco duro, y no tiene ni tdt ni red, eso si, con un disco duro de portatil, el problema de la movilidad no existe.

Saludos

Bizkaitarra
22/04/2009, 16:23
Lo que pides no existe, y lo que hay sin wifi esta en 300€

Este cacharo esta bien, pero te sale a eso 100€ mas el disco duro, y no tiene ni tdt ni red, eso si, con un disco duro de portatil, el problema de la movilidad no existe.

Saludos
Existe algo parecido en una tienda de Basauri (Bizkaia)
Disco duro 500 GB Multimedia + TDT con grabación, podras grabar los programas de la TV

Lo que no se es si graba sin necesidad de que la TV esté encendida....y claro esta, le falta wifi

amzg
23/04/2009, 00:28
La leche en vinagre.....

WD TV Prerelease 1.02.07

Fixed items:

* Added option to toggle subtitle default to 'On' or 'Off'

* Added subtitle outline thickness selection

* Added hard drive spindown on WDTV power off

Asly
23/04/2009, 00:39
Existe algo parecido en una tienda de Basauri (Bizkaia)
Disco duro 500 GB Multimedia + TDT con grabación, podras grabar los programas de la TV

Lo que no se es si graba sin necesidad de que la TV esté encendida....y claro esta, le falta wifi

reproduce alta definicion ese HDD Multimedia? Apuesto a que no

La leche en vinagre.....

WD TV Prerelease 1.02.07

Fixed items:

cómo se mueve la scene oficial! :D

otto_xd
23/04/2009, 00:55
La leche en vinagre.....

WD TV Prerelease 1.02.07

Fixed items:

Ya me han dejado 100% contento, los discos se apagan y hay mas opciones para los subtitulos, a ver si sale la version definitiva, que pinta genial.

SilentSei
23/04/2009, 15:02
El cacharro este es compatible con 24 fps?

Es que la peli de Outlander me va ralentizada y no sé porque.

< - >
No hay manera de configurarlo como ntsc?

otto_xd
23/04/2009, 20:20
El cacharro este es compatible con 24 fps?

Es que la peli de Outlander me va ralentizada y no sé porque.

< - >
No hay manera de configurarlo como ntsc?

Has actualizado??

Si lo usas en LCD no se usa estandares pal ntsc.... creo, ya que va por hdmi, y creo que es distinto, pero ni **** caso :S

Ponlo en autodetectar, y sera lo mejor

SilentSei
23/04/2009, 20:46
Has actualizado??

Si lo usas en LCD no se usa estandares pal ntsc.... creo, ya que va por hdmi, y creo que es distinto, pero ni **** caso :S

La última actualización fue la segunda pre-release, la que corregía los tiempos de carga en los avi. Estoy unsando un plasma y en la opción de configuración no me deja configurarlo como NTSC, de hecho ni entra en la opción.

La resolución la tengo en auto, pero la peli sigue viendose como ralentizada. Lo mismo me pasaba con los capítulos de Densha Otoko. Lo curioso es que no pasa con las pelis en HD, que deberían costar más de mover.

chipan
23/04/2009, 21:06
A mi un MKV me hace unas pifias muy raras...
En las escenas sin movivmiento se ralentiza un huevo, pero en cuanto hay movimiento se pone al día y el sonido velve a encajar.

SilentSei
23/04/2009, 21:33
He actualizado a la última pre-release y ahora no me reconoce nada de nada, no me lee ni una p*ta peli, ni serie, ni avis ni mkv ni nada de nada.

< - >
Bueno, reiniciándolo vuelve a funcionar.

Casia
25/04/2009, 11:46
Estoy pensando en pillarme un bicho de estos esta vez (la anterior vez que me lo pense acabe pillando un palomo)

http://i42.tinypic.com/2zpmkwx.jpg

porque necesito otro reproductor mas y me pregunto (no me he leido mas que la primera y la ultima pagina del hilo...no me crucifiqueis) ¿que tal se porta con todo aquello que no es ntfs y fat?

EDITO: Se me olvidaba: ¿de donde puedo sacar fotos del bicho desmontado y medidas de la placa interior?

otto_xd
25/04/2009, 11:54
Estoy pensando en pillarme un bicho de estos esta vez (la anterior vez que me lo pense callo un palomo)

http://i42.tinypic.com/2zpmkwx.jpg

porque necesito otro reproductor mas y me pregunto (no me he leido mas que la primera y la ultima pagina del hilo...no me crucifiqueis) ¿que tal se porta con todo aquello que no es ntfs y fat?

EDITO: Se me olvidaba: ¿de donde puedo sacar fotos del bicho desmontado y medidas de la placa interior?

Creo que por ahora solo soporta ntfs y fat, osea, que nada de formatos nix ni mac, lo cual es una lastima, pero ahora que parece que hacen caso a ala gente con las peticiones, seria pedirselo, que no tiene que ser tan dificil extender el soporte de fichero al usar un linux.

Saludos

Meldinov
25/04/2009, 12:13
El WD con un firm no oficial, soporta un monton de sistemas de archivos mas (ext, reiser...) y mejor aun, le puedes conectar un adaptador ethernet o wifi, si es de alguno de los soportados.

amzg
25/04/2009, 12:39

Goole es tu amigo :brindis:

Aqui tienes un monton de fotos del interior http://www.maddhat.com/?p=31

La placa es pequeña de cojones...

http://maddhat.com/wp-content/uploads/2008/11/wd_ua_compareipod.png

SilentSei
01/05/2009, 00:57
Has actualizado??

Es la película, no sé como leches la han ripeado pero se ve igual en el pc, así que na de na. Ya me extrañaba que se viera a tirones cuando se come mkv de 10 Gb sin despeinarse.

< - >

Sí lo he intentado con ese también, pero me dio un error a medio proceso. No sé si es problema de las opciones que escogí.

No me aclaro con el programa. He hecho un Convert File--> File Archive y me ha hecho un video de 13 Gb. Si le selecciono otra opción le cambia la resolución a 1280*720. No hay manera de solo tocarle el audio?

SilentSei
20/05/2009, 13:27
Prerelease 1.02.08 (includes all previously released updates)

Cúantas prerelease van a sacar? o_O

Yo actualizaré para ver si arregla unos problemas que tengo con Ice Age 2 que se ve como el culo (arrastrando pixels)

amzg
20/05/2009, 13:52
A mi mientras sigan sacando y no se olviden de nosotros jejeje que sigan sacando. De momento paso de actualizar, me va perfecto :D

Estas son las cosas que han arreglado en esta version (suelen venir en un txt dentro del zip):

Bugs fixed in 1.02.08:

*Some characters still missing from Greek font
*VC-1 MKVs playback poorly
*Audio out of sync during MKV playback
*10 Minute FF and REV doesn't work during MKV playback
*Audio clipping issues

Propeller
20/05/2009, 14:16
Qué jefes, el texto que acompañan a las pre-releases es el mismo de una a otra [wei]

No estaría de más que añadieran al menú una opción de saltar a un tiempo determinado de las pistas de audio/vídeo. No hace falta ni que lo mapeen al mando a distancia (dado que no tiene botón para ello).

Este chisme lleva camino de convertirse en uno de esos trastos de culto, me parece a mi.

Propeller

otto_xd
25/05/2009, 00:52
Qué jefes, el texto que acompañan a las pre-releases es el mismo de una a otra [wei]

No estaría de más que añadieran al menú una opción de saltar a un tiempo determinado de las pistas de audio/vídeo. No hace falta ni que lo mapeen al mando a distancia (dado que no tiene botón para ello).

Este chisme lleva camino de convertirse en uno de esos trastos de culto, me parece a mi.

Propeller

Me metia para avisar de la prerelease, pero parece que es vieja ya xDD

La verdad que el cacharro da gusto, un precio muy bueno, una calidad tremenda, y un servicio tecnico que saca prereleases a ritmo del tamtam xDD

Saludos

amzg
17/06/2009, 09:28
Bueno, estos no paran....

WDTV Version: 1.02.10 (Pre-release)

Fixed items:
* Greek subtitles now render properly. Previously they rendered slowly, causing them to briefly flash on the screen.
* Korean subtitles now render properly. Previously they disappeared during video playback.
* Playlists play in the correct order. Previously they played files in alphabetical order.

Added feature:
* Metadata support for music improved over previous releases. For example, browsing by genre is broken down into artists, then albums, then tracks.

Known Issues:
* A few text strings were not translated properly over different UI languages.

SilentSei
17/06/2009, 10:00
Sin novedades importantes, eso sí, al menos es bueno saber que no paran.

Propeller
22/06/2009, 16:11
He estado buscando en el foro y no he encontrado ninguna referencia a esto, así que por si acaso lo pongo, porque hay unas cuantas cosas interesantes:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general

Hay unas cuantas propuestas que ya han sido aceptadas y están en desarrollo. Algunas, interesantes de verdad.

Propeller

SilentSei
16/08/2009, 13:15
Supongo que muchos ya tendréis solución al tema de las pelis que no se ven bien en el WD, pero os explicaré que hago yo cuando me encuentro un caso de estos. A mi me suelen dar problemas gráficos las películas codificadas con AVC, para ello las paso a H.264.

Para ello, a parte de paciencia, necesitaremos 2 programas para recodificar las pelis. Yo trabajo en Ubuntu . Los programas son : MediaCoder (este bajo Wine, con lo que los windowseros lo pueden usar sin problemas) y el MKV Files Creator (un programa para extraer audios y subs de los MKV).

El Media Coder no funciona bien con los subtitulos y con audios dual, así que antes de recodificar la peli lo que hago es extraerle los audios en otros idiomas y los subs con el MKV Files creator. Es un proceso muy sencillo y fácil de hacer. Primero hacemos un archivo MKV con el video y el audio que queramos y luego otro con los audios y subs.

Una vez finalizada la extracción, cogemos el archivo mkv con el video y el audio y lo recodificamos con el MediaCoder. Dentro de Video escogemos el codec H.264 , 2 pasadas y el mismo britate que tiene la peli. Después en las opciones avanzadas, le ponemos 6 frames en lugar de 3. En cuanto al audio le damo a copy_audio para dejarlo tal cual.

Cuando finalice la recodificación, vamos otra vez al MKV Files Creatoy y seleccionamos el fichero recién codificado y el otro fichero con los audios y subs y los unimos en uno solo, et voilà, tenemos nuestro archivo corriendo sin problemas en nuestro WD TV y con todos los audios y subs originales.

Espero que os sirva de ayuda.

otto_xd
16/08/2009, 13:25
He estado buscando en el foro y no he encontrado ninguna referencia a esto, así que por si acaso lo pongo, porque hay unas cuantas cosas interesantes:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general

Hay unas cuantas propuestas que ya han sido aceptadas y están en desarrollo. Algunas, interesantes de verdad.

Propeller

Supongo que muchos ya tendréis solución al tema de las pelis que no se ven bien en el WD, pero os explicaré que hago yo cuando me encuentro un caso de estos. A mi me suelen dar problemas gráficos las películas codificadas con AVC, para ello las paso a H.264.

Para ello, a parte de paciencia, necesitaremos 2 programas para recodificar las pelis. Yo trabajo en Ubuntu . Los programas son : MediaCoder (este bajo Wine, con lo que los windowseros lo pueden usar sin problemas) y el MKV Files Creator (un programa para extraer audios y subs de los MKV).

El Media Coder no funciona bien con los subtitulos y con audios dual, así que antes de recodificar la peli lo que hago es extraerle los audios en otros idiomas y los subs con el MKV Files creator. Es un proceso muy sencillo y fácil de hacer. Primero hacemos un archivo MKV con el video y el audio que queramos y luego otro con los audios y subs.

Una vez finalizada la extracción, cogemos el archivo mkv con el video y el audio y lo recodificamos con el MediaCoder. Dentro de Video escogemos el codec H.264 , 2 pasadas y el mismo britate que tiene la peli. Después en las opciones avanzadas, le ponemos 6 frames en lugar de 3. En cuanto al audio le damo a copy_audio para dejarlo tal cual.

Cuando finalice la recodificación, vamos otra vez al MKV Files Creatoy y seleccionamos el fichero recién codificado y el otro fichero con los audios y subs y los unimos en uno solo, et voilà, tenemos nuestro archivo corriendo sin problemas en nuestro WD TV y con todos los audios y subs originales.

Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias a los dos, estaba un poco descolgado de noticias sobre el repro ^^

Realmente hay cosas muy interesantes en el enlace que has puesto , propeller, estoy desendo poner los subtitulos en color amarillo, como mi viejo dvd con divx, que se leen muchisimo mejor.

dj syto
16/08/2009, 13:25
que tal estara el xtreamer?

http://www.xtreamer.net/

SilentSei
16/08/2009, 13:35
que tal estara el xtreamer?

http://www.xtreamer.net/

A priori tiene muy buena pinta. Entre otras cosas tiene 2 aspectos que se echan de menos en el WD. El Wi-Fi y soporte para DTS.

otto_xd
16/08/2009, 13:46
A priori tiene muy buena pinta. Entre otras cosas tiene 2 aspectos que se echan de menos en el WD. El Wi-Fi y soporte para DTS.

La verdad que si, pero ahora mismo yo no me compraria ninguno, estan apareciendo muchos, y es cuestion de tiempo que aparezca alguno con dos tdt para grabar y ver la tv al mismo tiempo, y a un precio competitivo.

SilentSei
16/08/2009, 14:22
La verdad que si, pero ahora mismo yo no me compraria ninguno, estan apareciendo muchos, y es cuestion de tiempo que aparezca alguno con dos tdt para grabar y ver la tv al mismo tiempo, y a un precio competitivo.

No, si yo tampoco me compraba otro, con el WD tengo suficiente de momento. Cubre sobradamente mis necesidades fílmicas ^^

SilentSei
19/08/2009, 11:21
Por cierto, alguien sabe un buen sistema para pasar películas en DTS a AC3?

Darumo
22/08/2009, 11:59
a ver si te sirve lo escrito aqui http://www.networkedmediatank.com/wiki/index.php/Convert_DTS_to_AC3

eToiAqui
03/09/2009, 19:18
Por cierto, alguien sabe un buen sistema para pasar películas en DTS a AC3?

eac3to

De línea de comandos, pero muy facilito y encima te cambia la velocidad del audio y todo, vamos, una edición completa.

amzg
26/10/2009, 19:12
Hacia mucho mucho tiempo, pensaba que se habian olvidado de nosotros...aunque las mejora me da la risa.

Prerelease 1.03.01 (includes all previously released updates)

Problemas resueltos:

* Resuelto el problema que mostraba "OFF" cuando se seleccionaba el idioma "Inglés"
* Resuelto el problema que mostraba en botón "Contains" como "ContainsWWW" en la función de búsqueda.
* Resuelto el problema de desicronización del audio con el video en MKV.
* Resuelto el problema que mostraba lentos los subtítulos en carácteres Griegos
* Resuelto el problema de desaparición de los subtítulos en Coreano mientras se reproducía video.
* Resuelto el problema de los carácteres en Griegos faltantes.
* Resuelto el problema de la reproducción del códec VC-1 en contenedor MKV.
* Resuelto el problema con la ganancia de la salida de audio que entrecortaba la señal.
* Resuelto el problema que reproducía las pistas de audio en orden alfabétic en vez de por el orden de la pista.
* Resuelto el problema que mostraba las pistas en orden alfabético en vez del orden de pista.
* Resuelto el problema que mostraba espacios en los subtítulos en Coreano mientras se reproducía vídeo.

Nuevas opciones:

* Añadidas funciones para las listas de reproducción de video.
* Añadido soporte para la función de bloqueo en los nuevos My Passport™ y My Book®.

chipan
26/10/2009, 19:29
gran actualización, ¿para cuando una de verdad?

nakio
26/10/2009, 19:36
gran actualización, ¿para cuando una de verdad?

+1...

Saludos, Nakio.

Darumo
26/10/2009, 19:45
Yo siempre espero a que salga un Firmware modificado, el firmware oficial no tiene mucho chiste.

otto_xd
26/10/2009, 19:49
El audio entrecortado y el problema con el codec creo que hacen que la actualizacion sea de verdad...

chipan
26/10/2009, 19:59
actualizaré y miraré si se ven los capis de queens blade a 1080p, si se siguen sin ver, será una actualización de broma.

nakio
26/10/2009, 20:15
Yo siempre espero a que salga un Firmware modificado, el firmware oficial no tiene mucho chiste.

Lo hay.

Saludos, Nakio.

SilentSei
26/10/2009, 20:26
eac3to

De línea de comandos, pero muy facilito y encima te cambia la velocidad del audio y todo, vamos, una edición completa.

Yo he encontrado una herramienta en windows, el audioconverter. Yo la uso en virtualbox, no sé como tirará con Wine. Funciona de maravilla y es fácil de usar.

chipan
26/10/2009, 20:39
yo tiro del super(c) que se lo traga todo.

plopgar
26/10/2009, 23:22
Parece que ya ha salido el WD TV Live, que es una nueva versión con DTS, conexión de red, y alguna mejora más:
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735

imeko
27/12/2009, 15:38
Hola muy buenas.Estoy interesado en un cacharro de estos y me estaba preguntando si la unica diferencia entre el WD TV HD Media Player y el WD TV Live HD Media Player es la posibilidad de conectarse a internet o hay algo mas.Por que si a la hora de reproducir va a ser lo mismo,creo que me pillaria el normal,ya que le daria poco uso al ethernet.

amzg
27/12/2009, 15:56
Hola muy buenas.Estoy interesado en un cacharro de estos y me estaba preguntando si la unica diferencia entre el WD TV HD Media Player y el WD TV Live HD Media Player es la posibilidad de conectarse a internet o hay algo mas.Por que si a la hora de reproducir va a ser lo mismo,creo que me pillaria el normal,ya que le daria poco uso al ethernet.

Aqui tienes una tabla comparativa, espero que te sirva :brindis:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/12/comparativa-de-los-reproductores-wd.html

Ryo-99
27/12/2009, 18:18
Ah, me he pillado un Asus O! Play recientemente. Estaba entre eso y el WD TV, de momento estoy muy contento, salvo algun problema de desincronización del audio en alguna peli en 1080p ocasional.

Asly
27/12/2009, 21:58
ahora que veo el hilo, algun firmware oficial reciente? Es que le puse uno hace un par de meses y creo que me desincroniza el audio de algunos divx :S Cual usais a dia de hoy?

imeko
07/01/2010, 11:18
Hola muy buenas,a ver si alguien puede ayudarme.Me he pillado un WD TV LIVE (por cierto , va de fabula).Y me preguntaba si de alguna manera puedo aprovechar mi equipo 5.1.La unica manera que veo es por la entrada optica,pero no tengo ni idea de si es posible o no ya que solo hay una entrada para para tanto cable.Existen adaptadores o alguna forma de no desaprovechar el equipo 5.1?

amzg
07/01/2010, 11:33
No entiendo muy bien lo que comentas, pero si, con la salida optica aprovechas el 5.1

imeko
07/01/2010, 11:44
No entiendo muy bien lo que comentas, pero si, con la salida optica aprovechas el 5.1

si perdona,es que no entiendo mucho del tema.Tengo un equipo 5.1,y no tengo ni idea de como se hace para conectarlo a la salida optica ya que lo que tengo son los 5 cables de colores de cada uno de los altavoces (FR,FL,SR,SL y CEN).O sea que no si es que no vale mi equipo ,tengo que comprar un adaptador,cable nueva o lo que sea.Vamos ya te digo que ni idea.

Reycat
07/01/2010, 11:48
Yo le he regalado un WDTV Live a mis padres por Reyes y ahora la pregunta es... ¿qué cacharro USB comprar para la wifi? ¿Alguno recomendado y fácil de encontrar? (me vale con que sea G, no tienen N por ningún lado)

Propeller
07/01/2010, 11:57
si perdona,es que no entiendo mucho del tema.Tengo un equipo 5.1,y no tengo ni idea de como se hace para conectarlo a la salida optica ya que lo que tengo son los 5 cables de colores de cada uno de los altavoces (FR,FL,SR,SL y CEN).O sea que no si es que no vale mi equipo ,tengo que comprar un adaptador,cable nueva o lo que sea.Vamos ya te digo que ni idea.

Necesitas un decodificador o receptor.

Propeller

juanvvc
07/01/2010, 11:58
Tengo un equipo 5.1,y no tengo ni idea de como se hace para conectarlo a la salida optica

Respuesta corta: RTFM, concretamente la página 19 (cine en casa)

Respuesta larga: Por lo que dice el Sr. Google, este aparato soporta 5.1 en algunos formatos de vídeo pero no en todos. Se puede usar tanto la salida óptica como la HDMI con sus respectivos receptores/amplis (por ejemplo, el Denon 1909)

aitorpc
07/01/2010, 12:07
Yo le he regalado un WDTV Live a mis padres por Reyes y ahora la pregunta es... ¿qué cacharro USB comprar para la wifi? ¿Alguno recomendado y fácil de encontrar? (me vale con que sea G, no tienen N por ningún lado)

Aqui tienes la lista de compatibilidad con WiFi USB, enlace a la web del fabricante:

Lista de compatibilidad WiFi USB para WDTV Live (http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3805&p_created=1255474998&p_sid=S_wms7Nj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX 3Jvd19jbnQ9NzEsNzEmcF9wcm9kcz0yMDgsMjk5JnBfY2F0cz0 mcF9wdj0yLjI5OSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ!!&p_li=&p_topview=1#wireless)

Por cierto, entre mañana y el lunes me llegara el WDTV Live, le tengo ganas para estrenarlo con mi TV de plasma nueva (esta ultima deberia llegarme hoy, como tarde mañana). Espero que no me decepcione. De momento voy a dar de comer al WDTV Live con un pendrive de 16GB, aunque se queda algo corto para 720p y tremendamente corto para 1080p, supongo que lo mejor es que en el futuro me haga con un disco duro USB 2.5 porque he visto problemillas con los temas inalambricos, que acabare probando tambien.