Ver la versión completa : Reproductor HD por 99€? me llevo un par gracias...
ummmmmmm no se si lo estoy entendiendo bien,mi equipo 5.1 no tiene salida optica(solo los tipicos analogicos);por lo que supongo esta la cosa jodia.Pero se podria hacer el apaño con el televisor conectando el HDMI del WD al televisor y el equipo 5.1 al televisor y tener sonido 5.1?o quizas existe algun tipo de adaptador?
¿que os parece este?
Asus O!Play (http://es.engadget.com/2009/08/04/asus-o-play-el-analisis/)
¿Quieres que te repitamos otra vez lo mismo? :D Claro que tus altavoces son analógicos. ¿Acaso pueden ser de otra manera? Así que para poder enchufarlos a las salidas digitales del WD necesitas un aparato intermedio. Los que se toman en serio el asunto utilizan un receptor multimedia, los que les da igual se dividen entre los que no se comprarían un 5.1 y los que sí y lo enchufan al televisor, que a lo mejor hace algo y a lo mejor no porque eso ya es cosa del televisor y no nos has dicho cuál tienes.
Gracias por la explicacion,ahora me ha quedao claro,y perdona mi ignorancia xD.
Aqui tienes la lista de compatibilidad con WiFi USB, enlace a la web del fabricante:
Lista de compatibilidad WiFi USB para WDTV Live (http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3805&p_created=1255474998&p_sid=S_wms7Nj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX 3Jvd19jbnQ9NzEsNzEmcF9wcm9kcz0yMDgsMjk5JnBfY2F0cz0 mcF9wdj0yLjI5OSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ!!&p_li=&p_topview=1#wireless)
Por cierto, entre mañana y el lunes me llegara el WDTV Live, le tengo ganas para estrenarlo con mi TV de plasma nueva (esta ultima deberia llegarme hoy, como tarde mañana). Espero que no me decepcione. De momento voy a dar de comer al WDTV Live con un pendrive de 16GB, aunque se queda algo corto para 720p y tremendamente corto para 1080p, supongo que lo mejor es que en el futuro me haga con un disco duro USB 2.5 porque he visto problemillas con los temas inalambricos, que acabare probando tambien.
Via ethernet no vas a tener problema, y con wifi N en principio tp, pero claro, lo mejor es usb2.0 a saco.
La verdad, no sabia que existia una revision 2.0 del que no trae ethernet, el micro es 200Mhz mas rapido, eso se tiene que zampar TODO
Aqui tienes la lista de compatibilidad con WiFi USB, enlace a la web del fabricante:
Lista de compatibilidad WiFi USB para WDTV Live (http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3805&p_created=1255474998&p_sid=S_wms7Nj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX 3Jvd19jbnQ9NzEsNzEmcF9wcm9kcz0yMDgsMjk5JnBfY2F0cz0 mcF9wdj0yLjI5OSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ!!&p_li=&p_topview=1#wireless)
Muchas gracias, caballero.
Yo me conformo con que puedan ver las pelis normales de 700 MB desde el ordenata usando wifi G, y muy de vez en cuando verán alguna peli a 720p vía pendrive.
Esta tarde me doy un salto al Saturn a ver si veo alguno.
Famigos, me he comprado esta semana el WDTV de 2ºGen, y todo bien, salvo que la segunda peli a 720p que he puesto me va a tirones. ¿Eso es normal? Yo pensaba que se lo tragaría todo, al menos a 720p.
¿Se puede mejorar algo con el firmware? el que tiene puesto es el 1.01.77 que según la página del fabricante es el último (oficial).
Saludos
SplinterGU
08/05/2010, 18:30
yo me compre un reproductor HD generico a 1080p (que puse hace un tiempo aca pero por poner links me lo quitaron, y bien hecho) que se come todo, incluso, mov, realmedia, divx, xvid, 720p, 1080p... y me salio 99 dolares... y no se entrecorta para nada...
no tiene marca, pero si buscas "1080p FULL HD MEDIA PLAYER" seguro lo encontras, quizas te convenga deshacerte del que tenes y hacerte con uno de estos.
esta es la foto
http://akamai.globalsources.com.edgesuite.net/f/593/3445/5d/pdt.static.globalsources.com/IMAGES/PDT/BIG/076/B1022825076.jpg
Molondro
14/05/2010, 13:31
Pues de pasar por un WD TV Gen 1 (que acabó en manos de Silent) y de pasar por mi HTPC (que con cariño despedí dirección a casa de MaRcMa99), vuelvo al redil con un WD TV Live y he de decir que salvo los infumables mp4s, donde se desincroniza audio y video, mejora en mucho al recuerdo que tenía del WDTV, aunque sólo sea por la entrada de red :)
Propeller
14/05/2010, 13:45
Nosotros seguimos con el de primera generación, y me parece que de ahí no lo mueve nadie. Ha sido la mejor solución que hemos tomado para ver pelis en esas calidades, y todavía me froto los ojos cada vez que veo cómo reproduce con ese tamaño tan reducido. Aparte, el soporte de FLAC es algo estoy disfrutando bastante.
Propeller
Pues de pasar por un WD TV Gen 1 (que acabó en manos de Silent) y de pasar por mi HTPC (que con cariño despedí dirección a casa de MaRcMa99), vuelvo al redil con un WD TV Live y he de decir que salvo los infumables mp4s, donde se desincroniza audio y video, mejora en mucho al recuerdo que tenía del WDTV, aunque sólo sea por la entrada de red :)
cuales son las principales diferencias con el modelo antiguo molodro?
Sobre todo y la mas importante es que el nuevo reproduce decodifica DTS por si no tienes un equipo que lo haga...vammos que escucharas todas las pelis aunque no este el sonido en ac3.
luego tambien tiene conexion de red , que el anterior no tenia.
es una buena compra , yo estoy encantado, solo le meto mkv a 1080p
sobre lo que habeis comentado de que va a tirones.... teneis que fijaros si la peli es 1080 24fps , configurarlo en el WDhd por que si no podrias ver tirones. por defecto creo que esta a 1080 60
Famigo, en la página anterior pusieron una comparativa
Aqui tienes una tabla comparativa, espero que te sirva :brindis:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/12/comparativa-de-los-reproductores-wd.html
Por lo que veo nadie más tiene el WDTV gen2
sobre lo que habeis comentado de que va a tirones.... teneis que fijaros si la peli es 1080 24fps , configurarlo en el WDhd por que si no podrias ver tirones. por defecto creo que esta a 1080 60
Estaba a 720p, eso es lo raro, a lo mejor es porque no estaba en x264
no se.... yo suelo ver mkv a 1080 y 720 sin problemas , al final hay que mirarlo todo por que puede ser por tu TV que no soporte 24hz , por la configuracion del WD , por que la peli esta mal ripeada....etc alguna vez si que me he encontrado algo que no andaba del todo bien y era tema del ripeo...
pero yo te hablo con el wd reproduciendo desde un disco duro , no se si tu te refieres a reproducir a traves de la red, de eso ya no se por que aun no lo he probado
A través de un pendrive, me parece que era un mpg, después todas las pelis que he probado tiraban bien
Yo llevo ya casi medio año con el WD Live y es un puñetero vicio, se lo come todo, da igual el tamaño, el formato, si es 1080, 720, estoy contentisimo con el. Lo uso con un pendrive de 16Gb que me compre en Eroski hace ya tiempo y que me llega de sobra para series o una o dos pelis HD. Creo que solo un video raruno que no me cogio y nada mas. Ademas va perfecto con los subtitulos o eleccion de idioma. Recomendadisimo para quien este buscando un reproductor de video para su tele, y si la tele es HD mejor que mejor.
El WDTV Live se ha convertido en una de las mejores compras que he hecho este año. Por fin puedo ver cualquier tipo de video independientemente de si esta en HD o en cualquier formato, que esto bicho se lo va tragar. Y todo ordenadito, con sus caratulas,sinopsis,etc. Y por si fuera poco con todas las posiblidades que pfrece la conexion a internet.
El WDTV Live se ha convertido en una de las mejores compras que he hecho este año. Por fin puedo ver cualquier tipo de video independientemente de si esta en HD o en cualquier formato, que esto bicho se lo va tragar. Y todo ordenadito, con sus caratulas,sinopsis,etc. Y por si fuera poco con todas las posiblidades que pfrece la conexion a internet.
A mi es lo unico que me queda pendiente, conectarlo a internet o al PC, pero de momento me da igual esa opcion.
En resumen, este producto recibe el sello de recomendado por los exigentes usuarios de GP32Spain (señores de WD, de nada por la publicidad y hagan una donacion al concurso de programacion para la Wiz :D).
Yo por ejemplo no me lo habría pillado de no ser por este foro!
buenas a todos... yo tengo los dos modelos el wd tv y el wd tv live y decir que son lo mejor. Me pillé el segundo porque tenia el problema de las pelis que vienen con el audio en DTS. Se lo he recomendado a varios colegas y estan contentisimos con el cacharrin!!
SilentSei
14/05/2010, 20:13
Pues yo con el WD TV Gen1 estoy encantao. Rara es la peli que no me reproduce, incluso se traga el BDRemux de Braveheart sin despeinarse. Exceptuando algún DTS, que lo reconvierto en un plis con el audioconverter, no tengo any problem. La entrada de red no la echo en falta, de todas maneras, el router lo tengo muuuuuuuuuy lejos.
SplinterGU
14/05/2010, 21:29
no soporta los DTS o es que les falta el decodificador DTS externo?
Molondro
14/05/2010, 21:32
Pues ya te lo han dicho: básicamente que puede reproducir pelis con DTS sin deco externo, y la entrada de red, para no andar que si disco parriba disco pabajo.
SplinterGU
14/05/2010, 21:49
que reproduzca DTS y se oiga, sin deco externo es magnifico...
FFantasy6
17/05/2010, 09:08
La entrada USB acepta un DVD externo ?
Molondro
17/05/2010, 09:19
No recuerdo si de serie o instalando un addon para el firmware, pero si que lo acepta. Por poder puedes hasta compartir a través de la red la unidad DVD del PC y así no tienes otro cacharro por medio.
FFantasy6
17/05/2010, 09:26
No recuerdo si de serie o instalando un addon para el firmware, pero si que lo acepta. Por poder puedes hasta compartir a través de la red la unidad DVD del PC y así no tienes otro cacharro por medio.
Gracias.
Las funciones de red no me interesan, no soy tan moderno y casi todo está en DVD's, la xbox1 es muy grande y tengo un dvd externo que lleva 5 años parado.
¿Y se puede hacer streaming PC-WDTV LIVE sin que de tirones?
Molondro
28/05/2010, 20:53
yo lo hago asi siempre y ningun problema, incluso con archivos de casi 20 GB
FFantasy6
28/05/2010, 21:23
Que firwm hay que poner para eso ? espero que no se meta a base de comandos xD
yo lo hago asi siempre y ningun problema, incluso con archivos de casi 20 GB
Los siguientes usuarios han agradecido este post: geekko
FFantasy6
11/06/2010, 21:20
Como actualizo ? le cambio le pongo una versión superior y no me detecta la actualización. Intento meter la WDLXTV.
Si no coje esto ni me imagino la wifi ...
SplinterGU
11/06/2010, 23:36
tener upscaling es lo mismo que no tener nada
(se ve que respondi a algo viejo... :P)
javili23
05/07/2010, 05:45
Hago un up para informar que este finde he visto en el Media Markt el WD normal (no LIVE) por 40 €
¿Estás seguro de que era el normal, o era el mini?
Es que ayer vi uno a 39 euros en el Media Markt de Majadahonda, pero era el mini (el que no reproduce HD). No tenían ni el normal ni el LIVE.
Lo del mini es para mear y no echar gota ¿acaso era grande el original? ¿merecía la pena sacar esa basura sin HD? en fin...
javili23
05/07/2010, 14:15
ummm, pues hay me has pillado...lo mire de pasada. No sabia que habia una version mini.
FFantasy6
05/07/2010, 14:49
El Mini estubo a 27€, si lo llego a saber... no me compro el que reproduce HD, ya se sabe, al final lo caro sale caro.
Propeller
05/07/2010, 15:56
Lo del mini es para mear y no echar gota ¿acaso era grande el original? ¿merecía la pena sacar esa basura sin HD? en fin...
Hombre, te creerás que todo el mundo ve las pelis en Full HD. Hay mucha peña a mi alrededor que no pagaría los 50€ de más por verlas en HD, que les sirve con una versión de tamaño CD y que aún así les gusta ver las pelis con un reproductor de esa clase. Mercado tiene cuando lo han sacado.
Lo que yo no comprendo es que todo lo que no sea tecnófilo os parezca basura.
Propeller
SplinterGU
05/07/2010, 16:06
Hombre, te creerás que todo el mundo ve las pelis en Full HD. Hay mucha peña a mi alrededor que no pagaría los 50€ de más por verlas en HD, que les sirve con una versión de tamaño CD y que aún así les gusta ver las pelis con un reproductor de esa clase. Mercado tiene cuando lo han sacado.
Lo que yo no comprendo es que todo lo que no sea tecnófilo os parezca basura.
Propeller
es cierto lo que dices respecto a que no todo el mundo ve pelis en HD, pero no creo que sea por gustos, sino por desconocimiento o porque no tienes un TV HD. Te aseguro que una vez que conoces lo que es ver una pelicula en HD no querras ver otra cosa.
Por lo menos a mi me paso asi, me molesta, me incomoda, ver cosas que no son HD, las veo pero me molesta.
FFantasy6
05/07/2010, 16:18
es cierto lo que dices respecto a que no todo el mundo ve pelis en HD, pero no creo que sea por gustos, sino por desconocimiento o porque no tienes un TV HD. Te aseguro que una vez que conoces lo que es ver una pelicula en HD no querras ver otra cosa.
Por lo menos a mi me paso asi, me molesta, me incomoda, ver cosas que no son HD, las veo pero me molesta.
A mi molondro me dio una peli en HD y sigo con Divx, a mi parecer no merece la pena la pena por la diferencia de megas.
vizales77
05/07/2010, 16:23
hombre, cuando conduces un coche de 150cv (por no exagerar), no quieres otra cosa, pero para ir por el pan y saciar tu hambre te vale un saxo diesel;
Creo que nadie discute que donde esté una buena peli en HD se quite el resto, pero si te conformas con verlas en "normal", ahí tienes una solución barata
En mi caso prefiero el normal al mini "por si acaso", pero joer, si me da pereza esperar a que se baje una peli normal, no sé lo que me puede tardar una HD
Propeller
05/07/2010, 16:34
Hombre, las cosas como son: el cine que le gusta a la gente mayor no suele ser en HD. En particular, las personas que conozco que usan ese reproductor ven cine de los años 40-80. En general, si les preguntas te dirán que las pelis de hoy en día se ven muy bien pero que la calidad argumental es deficiente en comparación con las de sus años mozos y tal.
Cada cosa es para el público que es, sin más. Yo prefiero HD sobre SD, audio Lossless sobre audio lossy y 60Hz sobre 50Hz, pero a mi alrededor la gente piensa que por ello soy un bicho raro.
Recordemos que la consola de sobremesa más vendida en este momento no tiene alta definición ni Dolby Digital, y se mea en el resto en cuanto a ventas.
Propeller
Molondro
05/07/2010, 16:50
A mi molondro me dio una peli en HD y sigo con Divx, a mi parecer no merece la pena la pena por la diferencia de megas.
Tu te lo pierdes julai, Private a 1080p es otro mundo :jod:
:D
FFantasy6
05/07/2010, 16:51
xD
Private no es mi estilo :D (ScorelandHD si)
P.D.: Aunque la Bellucci si que se veia bien ^_^
SplinterGU
05/07/2010, 17:19
quizas no tendria mucha calidad o tu repro o tv no son full hd.
te aseguro que aca en casa es el dia y la noche.
hombre, cuando conduces un coche de 150cv (por no exagerar), no quieres otra cosa, pero para ir por el pan y saciar tu hambre te vale un saxo diesel;
Creo que nadie discute que donde esté una buena peli en HD se quite el resto, pero si te conformas con verlas en "normal", ahí tienes una solución barata
En mi caso prefiero el normal al mini "por si acaso", pero joer, si me da pereza esperar a que se baje una peli normal, no sé lo que me puede tardar una HD
si, eso si, algunas pelis las veo en calidad DVD, pero no se compara al HD (720p bajo yo, 1080p es demasiado tamaño), mira, una peli DVDRip tarda unos 30 minutos en bajar, una peli HD a 720p tarda mas o menos unas 3 veces mas, o sea, 1 hora y media, mas o menos, una 1080p ahi ya se puede tardar 3 horas. Vamos que es nada (y tengo 3mbits de bajada)
Hombre, las cosas como son: el cine que le gusta a la gente mayor no suele ser en HD. En particular, las personas que conozco que usan ese reproductor ven cine de los años 40-80. En general, si les preguntas te dirán que las pelis de hoy en día se ven muy bien pero que la calidad argumental es deficiente en comparación con las de sus años mozos y tal.
Cada cosa es para el público que es, sin más. Yo prefiero HD sobre SD, audio Lossless sobre audio lossy y 60Hz sobre 50Hz, pero a mi alrededor la gente piensa que por ello soy un bicho raro.
Recordemos que la consola de sobremesa más vendida en este momento no tiene alta definición ni Dolby Digital, y se mea en el resto en cuanto a ventas.
Propeller
hay pelis HD viejas, pensa que si estan en celuloide, el mismo se puede pasar a HD sin problemas, la cuestion es cuando se pierden esas fuentes y no queda otra que pasar de un VHS u otra fuente de baja calidad.
no, yo no pienso que seas bicho raro.
claro, las consolas de sobremesa no tienen, para eso estan los repro HD, es la idea de lo que digo :D.
yo no tengo DTS en casa, aunque mi repro si tiene pero necesito deco DTS, asi que AC3 lo maximo de momento.
por una vez que coincido con vos! :D
Rivroner
10/07/2010, 17:46
¡Ay!, ¿algún payo con el WD HD TV normal me lo vende baratuno para pasarse al nuevo LIVE? :D
Lo he visto nuevo por 81 G.I, por el tuyo usado pues calcula. :D
Para abaratar tengo mucho retro, pide por esa boquita que igual lo tengo aunque no lo ponga a la venta.
Buah! es una pasada, se ven todas las cicatrices de la cirugía estética, las manchas, los puntos, las imperfecciones...
eso se ve en 3gp y va que chuta.
Por cierto, con los últimos firmwares no oficiales para el Asus o! play se puede ver youtube y metafeeds entre otras cosas.
Y hay soporte de SAMBA, torrent y FTP por consola.
Por cierto, con los últimos firmwares no oficiales para el Asus o! play se puede ver youtube y metafeeds entre otras cosas.
Y hay soporte de SAMBA, torrent y FTP por consola.
Desarrolla un poco esa noticia, valen esos firms para la primera version del WD HD?
Desarrolla un poco esa noticia, valen esos firms para la primera version del WD HD?
Hay firms para WDTV con soporte para samba (eso si, tienes que pincharle un usb ethernet compatible)
Son para el Asus o! play, que no tiene nada que ver con el WD. De ese no tengo ni puñetera idea, aunque pensaba que había firmwares no oficiales tambien.
Hay un hilo dedicado a cada aparato en EOL.
La web de firmwares para el asus es http://estosesale.com/descarga-custom-firmware-para-asus-oplay-y-asus-oplay-air/
Rivroner
10/07/2010, 18:09
Hay un nuevo firm para el WD TV HD LIVE que soporta todas las nuevas características del WD TV PLUS LIVE en el LIVE a secas. Menos netflix.
Lo que no sé es si sirve para el WD HD normal.
Por cierto el WD HD normal lleva salida por componentes ¿no? Es que lo voy a conectar a una X2VGA2
Hay firms para WDTV con soporte para samba (eso si, tienes que pincharle un usb ethernet compatible)
Son para el Asus o! play, que no tiene nada que ver con el WD. De ese no tengo ni puñetera idea, aunque pensaba que había firmwares no oficiales tambien.
Hay un hilo dedicado a cada aparato en EOL.
La web de firmwares para el asus es http://estosesale.com/descarga-custom-firmware-para-asus-oplay-y-asus-oplay-air/
Ah, vale. Si se que hay firms no oficiales para el primer WD pero no he instalado nunca uno ni sabía hasta donde se había avanzado. Es que el que tenía lo hemos puesto en la habitación, para el salón he comprado un AppleTV, que la parienta me estaba reclamando un trasto para visualizar los millones de fotos y videos familiares de manera fluida. Así de paquete viene muy limitado en cuanto codecs (además ni siquiera se le puede conectar un disco externo por el USB :S) pero me recomendó Misato hacerle un pequeño hack con un pen USB para instalarle XBMC y un monton de software más que creo que lo convierte en un potente reproductor multimedia con el plus de una iinterface mas que fluida para manejar muchos archivos, albumes etc.
Trae de serie acceso a youtube y flickr por eso me había interesado si se le podían meter al WD, porque la version Live lo trae de serie verdad?
Por cierto el WD HD normal lleva salida por componentes ¿no? Es que lo voy a conectar a una X2VGA2
lleva video compuesto y HDMI
Le meto un pequeño up para comentar la solucion a un problemilla que me ha pasado estos ultimos dias e igual a alguien mas le pasa. Tengo el WD TV de primera generacion.
Pues hace unos dias, todos los mkv's que me bajaba era probarlos y pantallazo negro, el WD TV se quedaba tonto y ya no reproducia ningun video mas....
Pues es culpa de que el WD TV no soporta mkv's generados con los defectos de MkvMergeGUI v4.1 en adelante. Ahora copio y pego la solucion que he posteado en otro foro.
Después de volverme loco probando cosas, me puse a buscar por internet posibles problemas hasta que llegue a este hilo y descubrí que el problema estaba en las versiones reciertes del MkvMergeGUI......busque un poco más y encontre la solución: Volver a mezclar los mkv especificando que no deseas compresión.
Para ésto hay varias opciones:
- Bajarse una versión anterior del MKVtoolnix, por ejemplo la 4.1.0, y volver a crear el mkv con el MkvMergeGUI. En esta versión no hace falta configurar la compresión.
- Seguir usando el MKVtoolnix y el MkvMergeGUI 4.3.0 que teneis, pero especificando en cada pista de video y en cada una de las pistas de audio 'Compresión' -> 'Ninguna'. Para hacer ésto, con la pista selecionada vamos a la pestaña 'Opciones extra' y ahi marcamos 'Compresión'-> 'Ninguna'. Esta operación hay que repetirla con cada una de las pistas de audio y video que contengan el mkv antes de pulsar 'Iniciar_multiplexado'.
- Y la tercera opción, la más fácil y comoda, bajanse la nueva versión de MKVtoolnix, la 4.4.0 y en las opciones del mkvmerge GUI:
'Archivo->Opciones' marcar la casilla 'Disable header removal compression for audio and video track by default'.
Ahora sólo nos quedaría volver a crear los mkv que nos dan problemas y listo!!!
Desde aquí os podeis bajar tanto la versión nueva como antiguas versiones del MKVtoolnix.
http://www.videohelp.com/tools/MKVtoolnix