Ver la versión completa : [Noticia] Se retrasa 2 meses el lanzamiento de la GP2X Wiz
Buenas:
Acaban de informarme desde GPH que se retrasa 2 meses el lanzamiento de la Wiz. Luego os informaré más detalladamente del caso, pero por lo que parece no habrá Wiz hasta Febrero de 2009. :mad:
Un saludo
Anarchy
neostalker
05/11/2008, 12:02
No sé por qué pero me olía que esto podría pasar :p
Cuando la anuncian con tan poca antelación sobre su fecha de venta, algo puede fallar.
Bizkaitarra
05/11/2008, 12:03
Ummm, un poco fastidio... pero de todas formas, personalmente casi me ayuda a estudiar... que trabajar estudiar y wiz... no da la cosa para tanto ;) Incluso me había planteado esperar a comprarla perdiendo la reserva...
Gracias por tan rápido aviso!
bueno, mejor esto si aprovechan para pulirla no?
bueno, como la Pandora se retrasara tambien no creo que ninguna pierda ventas.
Aiken
Bueno, se une al carro de Pandora, las dos para el año que viene, no estan mal los varios meses de retraso de ambas, con tranquilidad, que paciencia. A esperar, que remedio, ya nos contaras mas detalles
Propeller
05/11/2008, 12:16
Como no hagamos boikot a EEUU para que baje el dolar, nos vamos a arruinar.
Que nadie compre Coca-Cola a partir de hoy.
Propeller
Como no hagamos boikot a EEUU para que baje el dolar, nos vamos a arruinar.
Que nadie compre Coca-Cola a partir de hoy.
Propeller
Pandora -> 350€
Wiz -> 220€
* esto es solo imaginación mia.
zikitrake
05/11/2008, 12:23
Pues nada, se acabó la espera:(... y la F200 la regalé a mi sobrino porque "en nada" tendría la Wiz.
Unos mal y otros peor
Jo, malas noticias. Qué decepción :(.
pero le pondran algo nuevo?
o a que es debido el retraso?
Bueno, os pongo por aquí más o menos lo que me han contado:
- Las consolas (el hardware) están finalizadas y listas para su producción. Ya está listo todo el hardware con los últimos cambios anunciados (botonera separada y nuevo jack de audio).
- El problema está relacionado con el menú de la consola y el reproductor de flash.
Todo el sistema de la consola está desarrollado en flash por una empresa externa a GPH, a los cuales les encargaron el desarrollo del reproductor multimedia y el sistema de menús y aplicaciones de la consola.
Al parecer, el sistema tiene bastantes bugs, haciendo que la navegación por los menús sea lenta y aparezcan problemas de rendimiento con el uso. El reproductor de flash también tendría estos fallos.
Esto se lo han ido informando los usuarios con unidades de prueba, y han tratado de solucionarlo, pero tras múltiples problemas han decidido despedir a la empresa a la que le encargaron el sistema y rehacer por completo el sistema de menús y reproducción flash de la consola.
Debido a esto, han preferido retrasar su lanzamiento hasta después de navidades, a pesar de que saben que esto les podrá afectar muy negativamente (bueno, al menos han sido honestos). Aunque podrían solucionarlo con actualizaciones del firmware, no quieren vender la consola con estos problemas y que los usuarios se queden con una mala imagen del sistema hasta que pudiesen arreglarlo.
Van a contratar a una nueva empresa para desarrollar el menú, que pasará de ser 3D a 2D, y reemplazarán por completo el sistema flash de la consola por uno nuevo. El nuevo sistema flash será una versión más actual (o eso me han dado a entender), con mayor compatibilidad, una gran mejora en el rendimiento y facilitará más el trabajo de portar y desarrollar aplicaciones para la consola.
Debido a esto, calculan que necesitarán unos 2 meses para tener el sistema completo, testeado y libre de bugs antes de lanzar la consola.
Al menos las unidades de prueba que han distribuido entre desarrolladores han servido para evitar problemas mayores. :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Propeller
05/11/2008, 12:48
¿Y no podrían hacer una "developer edition" con las cosas básicas instaladas, sin interfaz, sin caja y a un precio más reducido? Al menos podrían empezar a recuperar algo de pasta.
Propeller
GamePark siempre con los mismos problemas, no aprendieron con la gp2x??
Hasta que no contrataron a los ingenieros esos, no salio nada mediodecente :S
Saludos
Otra vez problemas con el software, espero que quede todo bien despues de todos estos inconvenientes.
Al menos las unidades de prueba que han distribuido entre desarrolladores han servido para evitar problemas mayores. :rolleyes:
Hablas de Pandora? :demonio:
hasta febrero del 2009.....:cagonto:
solo puedo decir una cosa...vaya mieeeeeerda!! :canon2:
Tanto se tarda en hacer un menu¿?
hasta febrero del 2009.....:cagonto:
solo puedo decir una cosa...vaya mieeeeeerda!! :canon2:
Tanto se tarda en hacer un menu¿?El menú y el reproductor flash desde cero. Aparte, deben enviar versiones de prueba a los desarrolladores para que las vayan testeando e ir puliendo los bugs que puedan aparecer.
a la de puck y chemaris se le podra poner el vueno firmware??
espero que si, y nos puedan dar novedades dentro de poco :D
a la de puck y chemaris se le podra poner el vueno firmware??Mientras sea el vueno, no creo que haya problemas. :lol:
Mientras sea el vueno, no creo que haya problemas. :lol:
A mi me queda la duda si ha querido decir bueno o nuevo...
Malditos...menos mal que aun no habia puesto en venta la f200 que esperaba vender con el tema de "enseguida viene mi wiz"
Por lo menos espero que cuando lleguen no tengan ningun fallo
espero que no se encarezca el producto como suba mucho mas el dolar...
Mientras sea el vueno, no creo que haya problemas. :lol:
queria decir el wenooooo
jajaja
nooo nuevooo
:lol::lol:
Bizkaitarra
05/11/2008, 14:03
Anarchy, el tema de las reservas ¿se va ver afectado por el retraso? Es entendible que así lo sea, tu diras
Anarchy, el tema de las reservas ¿se va ver afectado por el retraso? Es entendible que así lo sea, tu diras
Yo supongo que las primeras reservas no se verán afectadas, si no recuerdo mal comentó que habia adelantado el pago, osea que ya están pagadas a dia de hoy, aunque este adelanto tambien supone perder dinero....:confused:
chemaris
05/11/2008, 14:19
es una lastima, el menu actual es muy bonito, pero tarda mucho en cargar (como las primeras GP2X) se cuelga de vez en cuando y es bastante pesado ya que hay muchas animaciones y cuando pasas de multimedia al principal ha de volver a cargarlo (tardara unos 5 segundos) y es un coñazo
PD: para mi es una buena noticia ya que asi puede que tenga mi juego terminado para la salida [wei]
queria decir el wenooooo
jajaja
nooo nuevooo
:lol::lol:
Suponía que querías poner "nuevo", pero me ha hecho gracia. :lol:
Esperamos que no haya variaciones. En cualquier caso, esta misma semana recibirán un e-mail todos los que tengan reservas de la Wiz, explicando el retraso y las opciones.
Un saludo
Anarchy
Suponía que querías poner "nuevo", pero me ha hecho gracia. :lol:
Esperamos que no haya variaciones. En cualquier caso, esta misma semana recibirán un e-mail todos los que tengan reservas de la Wiz, explicando el retraso y las opciones.
Un saludo
Anarchy
cosas de escribir rápido en el curro xD
creo que con este owned nadie contaba :S
hasta donde yo sé, las navidades son una de las mejores épocas de venda para este tipo de trastos... vaya cagada
creo que con este owned nadie contaba :S
hasta donde yo sé, las navidades son una de las mejores épocas de venda para este tipo de trastos... vaya cagada
para la ds o la psp si , pero para la wiz :quepalmo: , yo creo que lo malo es el retraso , la fecha da igual
yo pienso como nano, las navidades para esta consola le son igual, la van a comprar quien la querria comprar... eso si, la cosa es la panduro que esta de por medio, si no la cosa no hubiera ido tan rapido y aun estariamos con la f200...
pero bueno esto es otra historia
Pues vaya, espero que tarden un poco menos de 2 meses :(
romeroca
05/11/2008, 15:46
Pues la verdad que es un fastidio el retraso, pero al menos han aprendido de errores pasados y han preferido esperar a tener un producto más pulido.
En fin, paciencia.
Molondro
05/11/2008, 15:51
Hoy es el día de los retrasos en hardware??? Nosotros tampoco podremos salir antes de enero :cagonto:
nintiendo1
05/11/2008, 15:56
Cagada de GPH, parecen que se ponen de acuerdo para retrasar las consolas.
Saludos.
Yo si fuera GPH sacaría otra tanda de F200, parece que se precipitaron cancelando la fabricación. O que saquen una pequeña remesa de Wiz para las reservas que tienen. Al fin y al cabo el hardware no cambia. No les vendría mal un poco de ventas y dinero fresco, de eso viven las empresas.
¿A que han visto la foto de la Wiz con la pantalla grande y les ha gustado?
:risas:
pero le pondran algo nuevo?
o a que es debido el retraso?
si, la tapa de las pilas, que si la llegan a sacar este año habria que sujetarlas con cinta a la placa base pelada. :D
Aiken
Peor mira que sois agonias: que estan arreglando el software ¿o quereis volver a sufrir los problemas de las versiones 1.0?
Por cierto: ¿es la interfaz o todo el firm?
A mi, lo que me entristece, es que se retrasa un poco más la salida de la nueva versión del port de Fenix de Puck :P
Pandora -> 350€
Wiz -> 220€
* esto es solo imaginación mia.
Por esos precios hay portatiles (y digo portatiles normales).
Donde tendra GPH esos 8 ingenieros que empezaron a sacar firms guapos para la F100 , que los arreconraten de nuevo! :)
Que bien, justo a tiempo para mi cumpleaños xDDD
Al menos han aprendido a no sacar consolas sin terminar.
Espero al menos que mantengan la estética del menú, que me molaba un webo asi tan gonito y animado.
No puedes hacer esto en este subforo...
Edita tu mensaje, oy consigue los 60 necesarios mediante post con sentido paera poder entrar en compra-venta...
Por otra parte, vaya decepcion, yo esperaba mi wiz para navidades...
Wild[Kyo]
05/11/2008, 18:58
Buf! Vaya owned. La verdad es que no me esperaba que GPH volviera a fallar en este sentido. Al menos se agradece por una parte que hayan reconocido que la cosa pintaba mal con el menú porque llega a salir en esas condiciones y hubiera sido todavía peor.
Esperemos que para Febrero el dólar no este en paridad total con el euro...
Igual el retraso lo han hecho con las expectativas de que el euro se haga más fuerte, quien sabe. :D
Pues nada, esperaremos pacientemente. Más vale tarde que nunca y además, mejor que la cosa esté bien pulida :)
Mejor tarde que nunca :) , o pronto y mal.
A mi el menú ese flash no me gustaba nada de nada lo que no entiendo es la mala suerte que tiene esta gente con las empresas de "programadores", ya tuvieron problemas con los famosos ingenieros del firmware y a hora con estos.
Podrían sacar una "developer edition" muy barata para los que nos gusta trastear y así de paso igual tienen un menú decente en poco tiempo junto con horas de testeo gratis.
Segata Sanshiro
05/11/2008, 19:52
Qué rabia :D Al menos no era por un problema de hardware, lo cual es bueno dentro de lo malo. ¿Tan malo era que no se podía lanzar como estaba? En fin, de todas formas mejor que salga algo bien acabado que no tener que andar con actualizaciones desde el primer día. Y menuda put**a para ellos.
Los retrasos se pueden entender en el equipo de Pandora por su inexperiencia, pero son casi imperdonables en GPH que ya llevan años en esto. Así que: mal y muy mal por retrasar por segunda vez y no cumplir sus promesas; bien por prototipar y darse cuenta del error antes de tiempo (¿quién dijo que prototipar no es necesario?)
Como hasta ahora y como en bolsa, lo mejor es estar fuera en las preorders de estas dos consolas :)
nintiendo1
05/11/2008, 20:55
Los retrasos se pueden entender en el equipo de Pandora por su inexperiencia, pero son casi imperdonables en GPH que ya llevan años en esto. Así que: mal y muy mal por retrasar por segunda vez y no cumplir sus promesas; bien por prototipar y darse cuenta del error antes de tiempo (¿quién dijo que prototipar no es necesario?)
Como hasta ahora y como en bolsa, lo mejor es estar fuera en las preorders de estas dos consolas :)
Pues para mi en los dos casos son imperdonables y estoy decepcionado con ambos en ese aspecto.
Saludos.
Podrían sacar una "developer edition" muy barata para los que nos gusta trastear y así de paso igual tienen un menú decente en poco tiempo junto con horas de testeo gratis.
Como lo fueron las F100 pero esas fueron en grandes cantidades y al precio normal.
Pues para mi en los dos casos son imperdonables y estoy decepcionado con ambos en ese aspecto.
Saludos.
A mi tambien me lo parece, aunque escucharemos repetidas veces como excusa que son empresas pequeñas, novatas o que al ser muy "frikis" es lo que tiene, posibilidades de fallos a mansalva, y realmente esto ultimo es asi, porque ocurren y en muchisimos casos los aceptamos, menos mal que no ocurre en muchos ambitos mas porque estariamos apañados. Y que nadie deje de recordar que son proyectos economicos, no obras de caridad.
nintiendo1
05/11/2008, 21:38
A mi tambien me lo parece, aunque escucharemos repetidas veces como excusa que son empresas pequeñas, novatas o que al ser muy "frikis" es lo que tiene, posibilidades de fallos a mansalva, y realmente esto ultimo es asi, porque ocurren y en muchisimos casos los aceptamos, menos mal que no ocurre en muchos ambitos mas porque estariamos apañados. Y que nadie deje de recordar que son proyectos economicos, no obras de caridad.
Coincido plenamente con tu opinión. Ambos son proyectos por los que a cambio me piden un dinero, por lo que son comerciales. Si yo doy un dinero, quiero un producto sin errores y en un plazo que me han dicho. Eso es un aspecto que odio en ambas, parecen que nos hacen favores sacando la consola y que si nos sale mal nos jodamos porque son empresas pequeñas. Ya parece que GPH esta cogiendo un aspecto más "comercial", supongo que por el beneficio obtenido en las F100/200 y supongo que es lo que hará Pandora cuando empiecen a conseguir dinero.
Saludos.
headoverheels
05/11/2008, 22:31
Esperemos que por lo menos la espera sirva para tener un producto mejor acabado y libre de los fallos que han acompañado a versiones anteriores de la gp2x.
¿quién dijo que prototipar no es necesario?
Pues fíjate si sirve, si no ahora tendríamos una wiz con dos pads, y con firmware inestable (como las primeras gp2x). Por lo menos parece que ahora están teniendo más en cuenta a sus futuros clientes.
Luisodin
05/11/2008, 22:44
***** chinorris reconvertidos, no dan ni un palo a ciegas
Yo creo que han actuado bien. Si llegan a sacarla con los fallos mencionados, la gente se hubiese llevado las manos a la cabeza y les hubiesen puesto a parir. Estoy seguro de que habría muchísimas devoluciones porque muchos usuarios entenderían como un fallo de la consola los problemas del firmware (cuelgues, bajo rendimiento, etc...).
No se puede contentar a todo el mundo, pero en este caso veo justificado el retraso, sobre todo como vendedor, ya que luego las hostias las recibiríamos nostros. :lol:
Lo que está clarísimo es que el tema del firmware y los cambios en la botonera y el jack de audio demuestran la gran importancia de disponer de prototipos para realizar pruebas antes de sacar el producto final al mercado. :)
No no, a mi me parece fantástico que no la saquen al tuntún con un monton de fallos (solo hay que ver la gp2xF100...)
Pero lo que me da miedo son esos precios...
Si al final sube de 190 leureles, se la va a comprar el pirri porqué yo no me lo puedo permitir...
Ojo, que siguen siendo coreanos, pero esta vez saben inglés (por aquello de escuchar).
Rivroner
06/11/2008, 00:04
Ya podían aprovechar y hacer botones redondos y una cruceta plana normal.
No se a vosotros, pero yo aún no he dado ni un duro por la consola, asi que no me puedo quejar.
Prefiero que sigan el rollito Valve (Sacar las cosas cuando esté terminadas de verdad aunque retrasen cien veces) al rollito Microsoft (Sacamos ahora que es la fecha y ya lo arreglaremos después).
pues nos quedamos sin la wiz y sin Pandora antes del 2009 ...
Rivroner
06/11/2008, 02:08
A este ritmo sale la PSP2 hackeable que será mínimo igual de potente que la Pandora :D
Mientras sea un retraso justificado me parece bien, una guarrada, pero bien, jode más que te llegue a casa y te toque sufrir relantizaciones, cuelgues, un mini jack de 2.5, tener que usar un pad como botones...
Ahora a tomarse una tila y seguir con mi gp2x 100 hasta febrero!
Puf!, este retraso me deja un poco mas frio de lo que ya estaba mi interés por la wiz.
Bueno, ya caerá.
Saludos.
Renuente
06/11/2008, 17:18
¿Pero ésto de los cambios a destiempo no era cosa de la Pandora?
Bueno, en este caso es un cambio de software/firmware. El hardware está acabado y probablemente las produzcan este mismo mes. Han preferido tenerlo pulido para el lanzamiento.
nintiendo1
06/11/2008, 17:44
Ahora la Wiz también se suma a la moda [wei][wei]
Bueno, en este caso es un cambio de software/firmware. El hardware está acabado y probablemente las produzcan este mismo mes. Han preferido tenerlo pulido para el lanzamiento.
Supongo que lo de Renuente era ironico. A todo esto, si las conolas se producen este mes, y el firmware se tiene antes de Febrero, ¿hay posibilidades de que salga antes?
Saludos.
Rivroner
06/11/2008, 17:45
¿Y 2 meses para eso? ¿Y desde cuando a GPH le importa que el firm sea malucho? Para mí que es una excusa barata lo del firm.
headoverheels
06/11/2008, 17:47
Si el hardware no se va a modificar y teniendo en cuenta que el firmware se puede actualizar cuando salga la versión definitiva, podrían fabricar una pequeña tirada para la gente que tenga interés en trastear antes de lanzar la versión final (desarrollo de librerías, desarrollo de aplicaciones, portado de aplicaciones de gp2x, etc.) Así cuando se haga el lanzamiento ya tendría una buena base de software disponible.
nintiendo1
06/11/2008, 17:48
¿Y 2 meses para eso? ¿Y desde cuando a GPH le importa que el firm sea malucho? Para mí que es una excusa barata lo del firm.
A mi también me parece 2 meses exagerado para un cambio de software, aunque tampoco se mucho cuanto pueden tardar porque mi idea de programación 0. Lo del firm no creo que sea una excusa, se están jugando que la Pandora le coma las ventas.
Saludos.
Rivroner
06/11/2008, 17:50
Para mí compiten en mercados diferentes la Pandora y esta.
Yo la verdad es que estoy por tirarme por la ventana y pasar de la Pandora y de la Wiz y de su ....
Si el hardware no se va a modificar y teniendo en cuenta que el firmware se puede actualizar cuando salga la versión definitiva, podrían fabricar una pequeña tirada para la gente que tenga interés en trastear antes de lanzar la versión final (desarrollo de librerías, desarrollo de aplicaciones, portado de aplicaciones de gp2x, etc.) Así cuando se haga el lanzamiento ya tendría una buena base de software disponible.
Hasta donde sé, puedes comprar una Wiz a los de GPH si les mandas un e-mail y se la pides. Al menos eso es lo que hizo un usuario de los foros de gp2x.de:
Click! (http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=de&tl=en&u=http://forum.gp2x.de/viewtopic.php%3Ff%3D37%26t%3D6164%26sid%3D287fcf79 42e8cf66275c5c04f65a4206&usg=ALkJrhgrkkvPnhg7N2opoOyNgZGK9Ztp3Q)
Pues debido al retraso y ha que he terminao mi carrera:teacher: me he premiado con una Gp2x-f200 nuevecita de hardcore gamers:starw:. Ahora hay que aprender a usarla (que ganas de que llegue, hoy me la han mandao a las 5 y pico de la tarde:D).Por cierto, no quedan protege pantallasen HG, le valen de otra consola PSP? (o le pongo papel transparente de cocina o forro de libros? es broma
La Wiz la tengo reservada desde que salio y creo que también me la pillaré.He visto un video en youtube de una demo en flas que me ha dejao frío, que pasada!!!
Os pongo el link
http://es.youtube.com/watch?v=5szdNBXOFUQ (http://es.youtube.com/watch?v=5szdNBXOFUQ)
Puck2099
06/11/2008, 18:25
Sí y no, el firmware se puede actualizar, pero para hacerlo con el uboot haría falta una placa de desarrollo y eso no está al alcance de todo el mundo...
Creo que precisamente porque le importa que no sea malo (dicen que de los palos se aprende, no?) ha decidio esperar y sacarla con un firm decente.
Dos meses te parece mucho? Me gustaría ver lo que tardas en desarrollar un sistema operativo desde cero.
chemaris
06/11/2008, 19:24
La Wiz la tengo reservada desde que salio y creo que también me la pillaré.He visto un video en youtube de una demo en flas que me ha dejao frío, que pasada!!!
Os pongo el link
muy guapo el video, ya conocia ese juego, viendo el video he dado con otro que tb tiene muy buena pinta sobre todo el uso de la tactil
http://www.youtube.com/watch?v=RGn1aWlwOas
nintiendo1
06/11/2008, 19:29
Para mí compiten en mercados diferentes la Pandora y esta.
Yo la verdad es que estoy por tirarme por la ventana y pasar de la Pandora y de la Wiz y de su ....
Me apuesto la cabeza a que la salida de la Pandora ha disminuido las ventas de Wiz. A veces me planteo que la idea de la Wiz surgió para contrarrestar el posible exito de la Pandora.
Tu entra en gp32x (el mayor foro de la GP2X en ingles) esta prácticamente abandonado en el aspecto Wiz ¡si hasta no tiene ni un subforo!
También decir, que EvilDragon veo que tiene buenas intenciones con ambas consolas y no como pensé en un principio.
Saludos.
< - >
muy guapo el video, ya conocia ese juego, viendo el video he dado con otro que tb tiene muy buena pinta sobre todo el uso de la tactil
http://www.youtube.com/watch?v=RGn1aWlwOas
Por si te interesa mas info del juego:
http://gp2xwiz.mforos.com/1562749/8023087-video-del-wizsticks/#comments
Si, cacho de spam [wei5][wei5] Supongo que se permitirá, ya que es para informar del juego.
Saludos.
chemaris
06/11/2008, 19:32
Me apuesto la cabeza a que la salida de la Pandora ha disminuido las ventas de Wiz. A veces me planteo que la idea de la Wiz surgió para contrarrestar el posible exito de la Pandora.
Tu entra en gp32x (el mayor foro de la GP2X en ingles) esta prácticamente abandonado en el aspecto Wiz ¡si hasta no tiene ni un subforo!
También decir, que EvilDragon veo que tiene buenas intenciones con ambas consolas y no como pensé en un principio.
Saludos.
< - >
Por si te interesa mas info del juego:
http://gp2xwiz.mforos.com/1562749/8023087-video-del-wizsticks/#comments
Si, cacho de spam [wei5][wei5] Supongo que se permitirá, ya que es para informar del juego.
Saludos.
spamer!! a la hoguera [wei3]
la wiz lleva bastante tiempo de desarrollo, yo se de su existencia desde antes de verano, pero no querian mostrar nada hasta que no estuviera practicamente terminada
nintiendo1
06/11/2008, 20:18
spamer!! a la hoguera [wei3]
la wiz lleva bastante tiempo de desarrollo, yo se de su existencia desde antes de verano, pero no querian mostrar nada hasta que no estuviera practicamente terminada
Si ya veo al fondo a Propeller afilando las puntas de sus flechas [wei][wei][wei]
Otgra cosa que tengo duda es como el de gp2x.de le mando un mail a GPH, yo ya por lo menos he encontrado 3 mails en sus paginas de gp2xwiz.
Saludos.
headoverheels
06/11/2008, 20:37
Sí y no, el firmware se puede actualizar, pero para hacerlo con el uboot haría falta una placa de desarrollo y eso no está al alcance de todo el mundo...
Pero el uboot se puede actualizar sin una placa de desarrollo como en la gp2x ¿no? siempre que no te hayas cargado el uboot de la consola claro. Aunque es cierto que si no tienes la placa de desarrollo y con un firmware inestable es bastante probable que acabes con un ladrillo.
Puck2099
06/11/2008, 20:41
Pero el uboot se puede actualizar sin una placa de desarrollo como en la gp2x ¿no? siempre que no te hayas cargado el uboot de la consola claro. Aunque es cierto que si no tienes la placa de desarrollo y con un firmware inestable es bastante probable que acabes con un ladrillo.
No, que yo sepa para actualizar el uboot hace falta el jtag...
Una de las primeras actualizaciones de firm de la gp2x actualizaba también el Uboot, pero claro... se crearon ladrillos a patadas xD
Puck2099
06/11/2008, 21:23
Una de las primeras actualizaciones de firm de la gp2x actualizaba también el Uboot, pero claro... se crearon ladrillos a patadas xD
Pues no sé qué deciros... a mi desde luego me dijeron que actualizara el uboot con un programa a través de la placa de desarrollo y al no poder hacerlo (se me reiniciaba el ordenador con ese programa, aunque hace unos días descubrí que era una incompatibilidad entre el Avast y el driver de ext2) me mandaron otra consola con el uboot actualizado... Si fuera tan fácil supongo que me hubieran dado un programa para hacerlo desde la propia consola...
me mandaron otra consola con el uboot actualizado... Si fuera tan fácil supongo que me hubieran dado un programa para hacerlo desde la propia consola...
Unos con dos...y nosotros ninguna :mad:
nintiendo1
06/11/2008, 21:39
Pues no sé qué deciros... a mi desde luego me dijeron que actualizara el uboot con un programa a través de la placa de desarrollo y al no poder hacerlo (se me reiniciaba el ordenador con ese programa, aunque hace unos días descubrí que era una incompatibilidad entre el Avast y el driver de ext2) me mandaron otra consola con el uboot actualizado... Si fuera tan fácil supongo que me hubieran dado un programa para hacerlo desde la propia consola...
Parece que GPH hace consolas como churros xD
Si le sobren consolas y no la van a usar, que se las den a developers que sacaron cosillas y emuladores para la GP2x, para que los porten y mejoren, y así para febrero esta cargadita de soft.
Saludos.
Oh vaya, nos quedamos sin regalito navideño :(
Todo sea por las mejoras! Eso sí como luego sea un bodrio, van a quedar bien retratados ...
Rivroner
07/11/2008, 08:22
¿Entonces no vamos a poder actualizar el firm nunca O_o?
Yo he entedido que el firm si, pero el uboot no.
Puck2099
07/11/2008, 08:46
¿Entonces no vamos a poder actualizar el firm nunca O_o?
El firm sí, el uboot (el que carga el firm) sólo con el jtag, como en la GP2X.
Yo hablo de memoria y sin ser experto en estos temas, pero me parece recordar que el uboot de la gp2x en algun momento se cambio por algun motivo (mejorar la seguridad o evitar actualizaciones fantasma) y fue mediante actualizacion con la SD, ¿me equivoco? es que me suena algo asi. Es que hubo una temporada que se hablo mucho del tema del uboot de la gp2x hace un año o mas:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43431&highlight=uboot
Raydenito
07/11/2008, 11:24
Pues no es por nada, pero a mi me viene de miedo que no salga hasta Febrero porque hasta Enero estaré frito con una serie de pelas... :D
***** yo la tengo pagada desde Agosto, medio año esperando una consola. Que mal!
< - >
Jod.e r yo la tengo pagada desde Agosto, medio año esperando una consola. Que mal!
Pagada??? yo la tengo reservada pero no he soltado ni un duro....:loco:
nintiendo1
07/11/2008, 18:23
Pagada??? yo la tengo reservada pero no he soltado ni un duro....:loco:
Yo tampoco he soltado ni un duro...
Saludos.
NETANIEL
07/11/2008, 19:03
Señores y señoras otro caso de especulacion,gracias,dollar y game park holdings,hijos de put5 esto no se hace,
kennyspirit
07/11/2008, 19:07
no seamos mal pensados todavía, ya se ha dicho por gente que la tiene que el menú es realmente lento y que la versión del flash es antigua. No señalemos con el dedo la primera vez que intentan sacar la consola lo más pulida posible para no repetir fallos llamándoles peseteros (aunque a lo mejor...)
nintiendo1
07/11/2008, 19:21
Señores y señoras otro caso de especulacion,gracias,dollar y game park holdings,hijos de put5 esto no se hace,
:loco: Ten cuidado, porque la especulación viene de unos marcianos de Marte, dicen que se han transformado en coreanos, y uno de ellos en Obama, para hacer el caos en la Tierra con el dolar y poder dominar el mundo... Eso si, ya no se si en Marte también existe el oficio mas antiguo del mundo para que sean hijos de ellas.
Saludos.
Como si GPH pudiera saber cómo estará el dólar para entonces... :rolleyes:
Por una parte, los pagos de las consolas ya están hechos (eso sí, nos han ofrecido devolvernos toda la pasta y que hagamos el pago cuando ya estén listas), así que eso no cambia nada. Por otra, en estos momentos el dólar puede subir o bajar por cualquier chorrada, así que es imposible especular con una cosa así, a menos que quieras arriesgarte a perder una gran cantidad de pasta.
nintiendo1
07/11/2008, 20:18
Como si GPH pudiera saber cómo estará el dólar para entonces... :rolleyes:
Por una parte, los pagos de las consolas ya están hechos (eso sí, nos han ofrecido devolvernos toda la pasta y que hagamos el pago cuando ya estén listas), así que eso no cambia nada. Por otra, en estos momentos el dólar puede subir o bajar por cualquier chorrada, así que es imposible especular con una cosa así, a menos que quieras arriesgarte a perder una gran cantidad de pasta.
Entonces, los que la reservamos a 140 €, ¿mantendremos nuestro precio?
Saludos.
Entonces, los que la reservamos a 140 €, ¿mantendremos nuestro precio?
Saludos.
No esperamos variar los precios a la gente que ya ha reservado la consola. Todavía no hemos decidido si solicitar el reembolso de toda la pasta o esperar, pero pase lo que pase, espero que no tengamos que cambiar los precios de reserva. En todo caso podría variar el PVP una vez estuviesen disponibles.
nintiendo1
07/11/2008, 21:15
No esperamos variar los precios a la gente que ya ha reservado la consola. Todavía no hemos decidido si solicitar el reembolso de toda la pasta o esperar, pero pase lo que pase, espero que no tengamos que cambiar los precios de reserva. En todo caso podría variar el PVP una vez estuviesen disponibles.
Oks, me mantendré a la espera, aunque dudo mucho que la cancele a pesar de que suba un poco el precio.
Ahora que me fijo en la tienda de Oriente que tiene la Wiz, esta a 140 € + el 17 % de Iva me sale a 164 €. También allí hay fotos de la Wiz con los botones y parece que la carcasa es mate (no pongo las fotos porque tiene el logotipo de la tienda)
Saludos.
Oks, me mantendré a la espera, aunque dudo mucho que la cancele a pesar de que suba un poco el precio.
Ahora que me fijo en la tienda de Oriente que tiene la Wiz, esta a 140 € + el 17 % de Iva me sale a 164 €. También allí hay fotos de la Wiz con los botones y parece que la carcasa es mate (no pongo las fotos porque tiene el logotipo de la tienda)
Saludos.
Me gusta mas mate para los dedazos y no parece que los botones sean muy incómodos así...
http://img354.imageshack.us/img354/7481/pa13886115xx2.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/756/pa13886118np9.jpg
nintiendo1
08/11/2008, 18:03
Me gusta mas mate para los dedazos y no parece que los botones sean muy incómodos así...
http://img354.imageshack.us/img354/7481/pa13886115xx2.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/756/pa13886118np9.jpg
A mi también me gusta más mate. Los botones a simple vista parecen estar bien, aunque hasta que los pruebe, pues ni idea.
Saludos.
Yo hablo de memoria y sin ser experto en estos temas, pero me parece recordar que el uboot de la gp2x en algun momento se cambio por algun motivo (mejorar la seguridad o evitar actualizaciones fantasma) y fue mediante actualizacion con la SD, ¿me equivoco? es que me suena algo asi. Es que hubo una temporada que se hablo mucho del tema del uboot de la gp2x hace un año o mas:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43431&highlight=uboot
Si yo tambien me acuerdo , salio una actualizacion del uboot y otra de la bios a la vez , ambas se instalaban desde la SD y fue principalmente por los enladrillamientos de las actualizaciones fantasma , de lo que no estoy seguro es de si a partir de ahy fue cuando tambien se redujo el tiempo de arranque de la consola.
Interesante post de EvilDragon:
If you want to port any emulators, etc. please send me a PM, as GPH is expecting a list from me and want me to send out the WIZs
Raydenito
08/11/2008, 23:44
Supongo que ahora los programadores tienen 2 meses extra para programar en la Wiz y que así halla mas cosas a su salida...
La verdad es que es bonita de cojones. En fin, tengo medio año para decidir cual me compro, si pandora o la wiz. La wiz es el plan B de momento, por si falla el A. Pero es un plan B genial.
Por lo menos ahora vendrá la consola con los juegos a la vez, antes teníamos que recibirlos en 2 tandas :)
headoverheels
09/11/2008, 12:45
Ya me parecía raro que en la página de gph hayan añadido una sección con todo lo que la wiz es capaz de emular y nadie estuviese portándo los emuladores.
En estos meses se podrán portar los principales emuladores de gp2x y junto con los juegos que ya se están desarrollando, la consola saldrá cargadita de juegos.
Rivroner
09/11/2008, 16:14
Interesante post de EvilDragon:
A ver si te animas y haces tú un emu ;) :D :brindis:
A ver si te animas y haces tú un emu ;) :D :brindis:
Como mucho portarlo :D
El que tiene que ir de vicio es el emu de Atari ST DCastaway. El Head over Heels, por ej, iba perfecto a 160 Mhz en la GP2X y sólo los juegos que usaban samples a saco necesitaban más de 200 Mhz.
Si algún día me la pillo (para ello tiene que confirmarse que soporta Usbnet), el primer juego que portaré será el Bermuda Syndrome. Me lo he pasado tres veces en la Xbox y cada vez que lo juego me gusta más :brindis:
Rivroner
09/11/2008, 16:41
Pues nada tío, pide tú Wiz a Evildragon y te portas uno de ST y otro de CPC :)
Pues nada tío, pide tú Wiz a Evildragon y te portas uno de ST y otro de CPC :)
A mí me gusta ir a mi bola y no sentirme ni obligado ni presionado. Tampoco me parece ético sacar provecho material del trabajo de otros.
Rivroner
09/11/2008, 16:54
A mí me gusta ir a mi bola y no sentirme ni obligado ni presionado. Tampoco me parece ético sacar provecho material del trabajo de otros.
Sí, a mí mepasa igual.Ya he decepcionado a muchos y no quiero volverlo a hacer ;) Si te dan una Wiz te comprometes y claro, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.
headoverheels
09/11/2008, 20:29
El que tiene que ir de vicio es el emu de Atari ST DCastaway.
Pues tu port del dcastaway para la gp2x no iba nada mal, yo lo he usado casi tanto como el outcast.
Si te dan una Wiz te comprometes y claro, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.
Yo si me al final me pillase una wiz portaría el pocketsnes y el fba, pero es lo que tú dices, si pides una al final te estás comprometiendo a hacerlo y luego si por cualquier razón no puedes ya quedas mal.
Pues tu port del dcastaway para la gp2x no iba nada mal, yo lo he usado casi tanto como el outcast.
Es una pena que no encuentre el código fuente con las modificaciones que le hice después :llorosa:
Arreglé la carga de los .msa, añadí opciones para cambiar el volumen, velocidad del micro y calidad de los samples. Se podía con el teclado virtual asignar cualquier tecla/dirección del joystick/botón del ratón al pad/botones y grababa la configuración de cada juego de forma individual.
Sólo le faltaba añadir la emulación del ratón pero después de terminarne el Head over Heels perdí interés y desde entonces no he vuelto a coger la GP2X.
ChAzY_ChaZ
09/11/2008, 21:45
juas, lo acabo de leer(lo del retraso) en una tienda de juegos asia. Y he flipado, no tenia nidea...Con las ganas que tenia ya de empezar a leer los mismos comentarios de siempre de los primeros compradores xDDD
Bueno, al fin y al cabo el retraso parece justificable e idoneo para que no suceda como con la gp2x. Mas vale tarde y bien, que no pronto y mal
HeadOverHeels anda, pilla una de las gratis, que te lo mereces! :D
headoverheels
09/11/2008, 23:54
Es una pena que no encuentre el código fuente con las modificaciones que le hice después :llorosa:
Arreglé la carga de los .msa, añadí opciones para cambiar el volumen, velocidad del micro y calidad de los samples. Se podía con el teclado virtual asignar cualquier tecla/dirección del joystick/botón del ratón al pad/botones y grababa la configuración de cada juego de forma individual.
Sólo le faltaba añadir la emulación del ratón pero después de terminarne el Head over Heels perdí interés y desde entonces no he vuelto a coger la GP2X.
Pues menuda pu*ada porque con esas mejoras el emulador sería casi perfecto. Yo empecé a jugar al hoh en él, pero lo dejé precisamente porque no se podían mapear los controles y tenía que tirar del teclado virtual continuamente.
Rivroner
10/11/2008, 00:54
¡Braghg, te mato :confused:! Mira que no hacer 7 copias de seguridad :(
¡Pide una Wiz mamona, y tú tb Headoverheels!!!!!!!!! [wei2]:lovegp2x:
No me jodais que hasa febrero no sale, ¿Y si voy a Korea? :-D, ¿alli saldrá antes?
jean la montard
10/11/2008, 02:02
La verdad es que es una putada , yo estoy desde hace unas semanas sin GP2X con la idea de tener la wiz por aqui ... en fin a esperar toca
Hombre si te defiendes en coreano es posible. Precio Wiz 160€ Precio viaje a corea. 1200€ of mas. Jejeje.
Perdona,
En terminal está por 520 euros con Air France, estaba pensando en ir de vacaciones en Enero o Febrero y de paso pillarme la wiz, si es que ha salido, pero claro.... ¿vendran los menús en inglés?
¿que hay del tema de la alimentación respecto a españa?
Saludos!
Bizkaitarra
10/11/2008, 10:52
Perdona,
En terminal está por 520 euros con Air France, estaba pensando en ir de vacaciones en Enero o Febrero y de paso pillarme la wiz, si es que ha salido, pero claro.... ¿vendran los menús en inglés?
¿que hay del tema de la alimentación respecto a españa?
Saludos!
La versión de aqui tendrá menus en castellano y ingles creo (en inglés fijo). La versión coreana dudo no lo se.
Alimentación, no se lo que usan en corea, pero vamos, que creo que al ser USB en Universal ;)
Y lo de viajar por 520€.. ¿A seul?¿Que fecha exacatamente? Digo porque me ha entrado curiosidad y no he visto nada por hay...
Y lo de viajar por 520€.. ¿A seul?¿Que fecha exacatamente? Digo porque me ha entrado curiosidad y no he visto nada por hay...
Te ha dicho donde: "Terminal A"
Es una pagina de esas de vuelos baratos, aunque no he mirado que sea a Seul ni eso
Te ha dicho donde: "Terminal A"
Es una pagina de esas de vuelos baratos, aunque no he mirado que sea a Seul ni eso
si, como dice en www.terminala.com para los meses de enero y febrero, yo he estado dos veces en japón y me salieron un pelin más caros, pero el precio ahora mismo viene a ser ese.
Estoy pensando en volver a Japón para estudiar algo de Japo o si darme un viaje por corea del sur para conocer el lugar.
:-)
< - >
Bueno, el caso es que nunca he cacharreado con consolas y la wiz se presenta como una muy seria candidata para mi :-D
Bizkaitarra
10/11/2008, 11:43
Me siento estafado... yo quería ir a paris en el puente de diciembre y lo más barato que he encontrado (quería salir el viernes a partir de las 3 hasta el martes a la tarde noche) es 270€... y con escala y mirando en octubre...
Esta bien saber que está tan barato ir para japon y corea. Un saludo
Y volviendo al tema de Wiz, ¿Soy el único al que le ha venido bien no tenerla para época de examenes?
chemaris
10/11/2008, 11:49
Y volviendo al tema de Wiz, ¿Soy el único al que le ha venido bien no tenerla para época de examenes?
a mi no [wei]
En cuanto a lo de pillarla en Corea, como mucho estara una o dos semanas antes que aqui, el fw lo mas seguro que sea el mismo (por tanto multilenguaje) pero no se si se vendera en las grandes superficies o hay que pillarsela directamente a GPH
Bueno,
En ese caso aunque vaya a korea de vacaciones no me la pillare por lo de la garantia y eso, vaya a ser que se me joda y luego a ver a quién le reclamo, la pillare aquí, pero deseo tenerla cuanto antes :-( , estoy encaprichado.
kusanagi2
14/11/2008, 13:19
Pues habra que tener paciencia, por lo menos GPH han sido serios y honestos.
Buenas noticias sobre el pad posteadas por WarmFluffyUK en gp32x (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=45109&st=120):
Well I received an updated Wiz today, and so far it's a huge improvement over the Pre-Production model.
As we know the ABXY buttons are now separate, the headphone jack is now standard size, and the D-Pad has a centre pivot, the launcher feels much smoother too, there's still some problems but that's all software and I'm making a list to send to GPH.
One thing that they have done on this model is that they have sorted out the USB and I can now connect it to my PC and browse the NAND YIPPEEE.
The dpad pivot really does make a difference, it feels a lot more precise now (I'm finally getting somewhere in Ruckman). The divided ABXY buttons work very well, no more accidental presses and going from one to another is a smoother transition than on the GP2X thanks to their slight inward slope. The current boot time is quite nice as well, about 16 seconds!
http://artraid.com/misc/wizwithsd.jpg
http://artraid.com/misc/gp2xandwiz.jpg
Puck2099
05/12/2008, 08:12
Bien, veo que me hicieron caso con lo del pivote en el pad :brindis:
La mia tendría que haberme llegado ayer, pero ha pasado de todo al paquete y para más inrri han puesto mal la dirección y tendré que esperar a que falle la entrega para reclamarla... :(
Bizkaitarra
05/12/2008, 08:24
No he entendido muy bien a que se refiere con que tiene un pivote central, no se no lo entiendo. ¿Alguien me lo explica por favor?
Puck2099
05/12/2008, 08:36
No he entendido muy bien a que se refiere con que tiene un pivote central, no se no lo entiendo. ¿Alguien me lo explica por favor?
En el prototipo la cruceta podía pulsarse entera (las 4 direcciones a la vez), el pivote es una pieza central que impide que se hunda por el centro, de forma que como mucho se podrá pulsar la diagonal.
Rivroner
05/12/2008, 08:40
Bien, veo que me hicieron caso con lo del pivote en el pad :brindis:
La mia tendría que haberme llegado ayer, pero ha pasado de todo al paquete y para más inrri han puesto mal la dirección y tendré que esperar a que falle la entrega para reclamarla... :(
¡Gracias Puck XD!
Pues Bizkaitarra, con el pivote se refiere a un pad normal, no el de la F200, que eras botones chusqueros.Abre cualquier pad viejo de PC,o cualquier consola y verás el pivote.La pieza de plastico o cruceta lleva como un "bulto" justo en el centro y debajo. [wei]
Bizkaitarra
05/12/2008, 09:03
Muchas gracias por las explicaciones!!! Ahora me están entrando más y más ganas de que salga....
chemaris
05/12/2008, 12:09
la mia llego ayer, pero hasta esta tarde no estare en casa, esta noche comento mis impresiones
Al final acabaré comprandome una, lástima de ser tan pobre..
Comenta por dios! Pero abre otro hilo, aquí no se iba a enterar nadie xD
No sabia lo de que la cruceta se podia pulsar por entera, pues menos mal que se lo reportaron y lo han solucionado, al final parece que va a salir un producto pulido y como dios manda. Espero seguir oyendo noticias sobre su hardware y a ver como evoluciona su software en el proximo mes.
nintiendo1
06/12/2008, 15:47
la mia llego ayer, pero hasta esta tarde no estare en casa, esta noche comento mis impresiones
¿Te llegó al final todo el palé de Wiz? [wei5][wei5]
Saludos.
¿Te llegó al final todo el palé de Wiz? [wei5][wei5]
Saludos.
Ya la has liado por recordar que...chemaris haznos un analisis detallado de la nueva Wiz!!!!
nintiendo1
06/12/2008, 16:13
Ya la has liado por recordar que...chemaris haznos un analisis detallado de la nueva Wiz!!!!
si es un palé de wiz directas al ebay y no me volveis a ver el pelo por aqui [wei]
[wei5][wei5][wei5]
Saludos.
Hummmmm, estoooooooo...voy a echar un viztazo por ebay..... :D
A nosotros (BuD y yo) nos llegaron un par este jueves. La verdad es que tiene un acabado impecable, y el "pivote" de la cruceta ha mejorado mucho, aunque para mi gusto marcar las diagonales directamente es un poco complicado. Eso si, las lunas salen muy bien.
Por lo que hace a los botones estan bastante juntitos, pero incluso para mi, que tengo unos pulgares bastante gorditos me va bien pulsar cualquier combinación; incluso las opuestas.
La pantalla se ve impresionante, igual q en el modelo anterior, pero con el nuevo firmware se puede modificar el control de luz y la verdad es que al máximo ciega y al minimo se ve bastante bien aún. En cuando tenga un momentito probaremos cuanto dura la bateria rulando algo a los distintos brillos.
Un detallito más: los iconos de power y hold ya estan bien puestos en ese modelo "casi definitivo".
El menú aún va un poquito lento, a ver, pero ha mejorado mucho de la 0.16 a la 0.17. A ver como será el definitivo para el lanzamiento...
He intentado tomar fotos con la webcam integrada de mi portátil, y han salido un poco horrorosas... xD Si eso el lunes mejor tomamos unas con una buena camara mostrando las diferencias y detalles.
nintiendo1
06/12/2008, 21:48
A nosotros (BuD y yo) nos llegaron un par este jueves. La verdad es que tiene un acabado impecable, y el "pivote" de la cruceta ha mejorado mucho, aunque para mi gusto marcar las diagonales directamente es un poco complicado. Eso si, las lunas salen muy bien.
Por lo que hace a los botones estan bastante juntitos, pero incluso para mi, que tengo unos pulgares bastante gorditos me va bien pulsar cualquier combinación; incluso las opuestas.
La pantalla se ve impresionante, igual q en el modelo anterior, pero con el nuevo firmware se puede modificar el control de luz y la verdad es que al máximo ciega y al minimo se ve bastante bien aún. En cuando tenga un momentito probaremos cuanto dura la bateria rulando algo a los distintos brillos.
Un detallito más: los iconos de power y hold ya estan bien puestos en ese modelo "casi definitivo".
El menú aún va un poquito lento, a ver, pero ha mejorado mucho de la 0.16 a la 0.17. A ver como será el definitivo para el lanzamiento...
He intentado tomar fotos con la webcam integrada de mi portátil, y han salido un poco horrorosas... xD Si eso el lunes mejor tomamos unas con una buena camara mostrando las diferencias y detalles.
Pues me acabo de enterar que teníais Wiz. ¿Que proyecto vais ha hacer si se puede saber?
Saludos.
Pues me acabo de enterar que teníais Wiz. ¿Que proyecto vais ha hacer si se puede saber?
Saludos.
Rhythm Mayhem. Hace ya mucho q lo hemos dicho por aquí... Lo que no somos de fardar todo el rato q la tenemos :P
nintiendo1
06/12/2008, 22:02
Rhythm Mayhem. Hace ya mucho q lo hemos dicho por aquí... Lo que no somos de fardar todo el rato q la tenemos :P
Pensé que abandonasteis el proyecto porque era para la F200. ¿Va a ser comercial? ¿Hay una fecha de lanzamiento aproximada? ¿Y sobre que va? Nunca encontré mucha info sobre el juego y la página web no dice mucho, jeje.
Saludos.
Pensé que abandonasteis el proyecto porque era para la F200. ¿Va a ser comercial? ¿Hay una fecha de lanzamiento aproximada? ¿Y sobre que va? Nunca encontré mucha info sobre el juego y la página web no dice mucho, jeje.
Saludos.
Abandonamos el proyecto para GP2X F200 en cuanto nos contacto GPH para que lo sacasemos para la nueva WIZ. En principio el acuerdo con GPH es sacarlo en caja y eso, por lo que en principio si va a ser comercial, aunque no hay nada firmado ni decidido.
Fecha de lanzamiento aproximada no te puedo decir, porque hay que pulir muchos detalles aún, y ahora mismo entre proyectos y examenes de la uni no podemos dedicarle casi nada de tiempo. Además rehicimos casi todo el engine grafico para aprovechar las posibilidades OpenGL ES 1.1 de la consola, pero a dia de hoy, el sdk que tenemos no lo soporta aún...
Por otro lado ahora que nos han empezado a dar detalles sobre la conectividad que va a tener la consola, nos estamos planteando de añadirle multiplayer aparte de solo subir puntuaciones, cosa que modificaria bastante lo que tenemos hecho hasta ahora...
La información del juego que encontrarás por ahí es la minima, ya que el tema de la web y otra publicidad esta en un milestone aún bastante lejano, casi de los últimos. No queremos crear hype inecesario, que luego ya se ve lo que pasa con los juegos actuales...
nintiendo1
06/12/2008, 22:26
Abandonamos el proyecto para GP2X F200 en cuanto nos contacto GPH para que lo sacasemos para la nueva WIZ. En principio el acuerdo con GPH es sacarlo en caja y eso, por lo que en principio si va a ser comercial, aunque no hay nada firmado ni decidido.
Fecha de lanzamiento aproximada no te puedo decir, porque hay que pulir muchos detalles aún, y ahora mismo entre proyectos y examenes de la uni no podemos dedicarle casi nada de tiempo. Además rehicimos casi todo el engine grafico para aprovechar las posibilidades OpenGL ES 1.1 de la consola, pero a dia de hoy, el sdk que tenemos no lo soporta aún...
Por otro lado ahora que nos han empezado a dar detalles sobre la conectividad que va a tener la consola, nos estamos planteando de añadirle multiplayer aparte de solo subir puntuaciones, cosa que modificaria bastante lo que tenemos hecho hasta ahora...
La información del juego que encontrarás por ahí es la minima, ya que el tema de la web y otra publicidad esta en un milestone aún bastante lejano, casi de los últimos. No queremos crear hype inecesario, que luego ya se ve lo que pasa con los juegos actuales...
¿Cuales son los detalles de la conectividad para Wiz? ¿Wifi o algo? Nosotros aquí solo deducimos de una foto.
Saludo.
nintiendo, creo que no pueden desvelar esos detalles por ahora, pero mola. Sobre el nuevo pad es buena señal que estén probando la consola tan a fondo con los desarrolladores. Se ve que quieren sacar algo que guste a todos. Ya me imaginaba yo que el retraso no se debia sólo al firmware. Qué ganas de que salga y que mal que no podremos cacharrear con ella en navidad...
nintiendo1
06/12/2008, 22:59
nintiendo, creo que no pueden desvelar esos detalles por ahora, pero mola. Sobre el nuevo pad es buena señal que estén probando la consola tan a fondo con los desarrolladores. Se ve que quieren sacar algo que guste a todos. Ya me imaginaba yo que el retraso no se debia sólo al firmware. Qué ganas de que salga y que mal que no podremos cacharrear con ella en navidad...
Si, parecen que están mejorandola mucho en estos meses. A ver si en estos meses se ponen a los emuladores, sdk y demás cosas.
De los que han hecho buenos emuladores para GP2X... ¿solo tienen Wiz Puck?
Saludos
chemaris
07/12/2008, 03:38
lo siento, pero estoy liadisimo y aun no he podido probarla, a ver si mañana saco tiempo y pongo fotos y videos con una buena camara
lo siento, pero estoy liadisimo y aun no he podido probarla, a ver si mañana saco tiempo y pongo fotos y videos con una buena camara
Te piden devolver la anterior o ahora tienes dos wiz?
Siempre puedes dejarsela a alguien del foro con mucho tiempo libre y que el haga la review (guiño, guiño) [wei]
Raydenito
07/12/2008, 12:01
Siempre puedes dejarsela a alguien del foro con mucho tiempo libre y que el haga la review (guiño, guiño) [wei]
Hombre, creo que el emulador de psx ganaría mucho si pudieras dejarle una a hardyx, aunque solo fuera de forma temporal...
nintiendo1
07/12/2008, 18:53
Supongo que no hay que devolverla porque creo que Puck tenía dos.
Saludos.
Si a alguien le sobran Wiz que sepa que estoy encantado de portar cosas y programar cositas nuevas (guiño, guiño) :D
nintiendo1
07/12/2008, 19:04
Si a alguien le sobran Wiz que sepa que estoy encantado de portar cosas y programar cositas nuevas (guiño, guiño) :D
La verdad es que un Wizgea estaría bien, jeje.
Saludos.
Nosotros no hemos devuelto el anterior prototipo, y nos han mandado un par de las nuevas ahora...
De todos modos estoy casi seguro que si alguien tiene un proyecto interesante y se pone en contacto con gamepark holdings y les interesa le mandarian una wiz al instante...
Nosotros no hemos devuelto el anterior prototipo, y nos han mandado un par de las nuevas ahora...
De todos modos estoy casi seguro que si alguien tiene un proyecto interesante y se pone en contacto con gamepark holdings y les interesa le mandarian una wiz al instante...
Uhm, lo que pasa que estando "trabajando" para Pandora, iba a resultar un poco extraño..
nintiendo1
07/12/2008, 20:57
Uhm, lo que pasa que estando "trabajando" para Pandora, iba a resultar un poco extraño..
¿Te han pagado la exclusividad?
Saludos.
Otra pregunta que me hago al respecto es, si se interesasen por mi proyecto, ¿ellos pondrían grafistas/diseñadores 3D? Lo digo porque creo haber leído que para algunos juegos (¿el de Puck2099 puede ser uno?) ellos han puesto los gráficos.
La verdad que los gráficos/modelos 3D es lo único que me impide realizar un juego decente, porque ya he cogido una buena experiencia con el tiempo que llevo programando mi motor 3D (aunque nunca se aprende lo suficiente, queda tánto por aprender..xD)
< - >
¿Te han pagado la exclusividad?
Saludos.
No me refiero a eso, no sólo no me han pagado sino que tampoco están poniendo mucho interés en proporcionar kits de desarrollo. Aunque es verdad que no tienen y los que han tenido han ido para desarrolladores de cosas más importantes (kernel y demás), pero veo que GPH pone más interés en sus desarrolladores (quién lo diría..xD)
nintiendo1
07/12/2008, 21:12
Otra pregunta que me hago al respecto es, si se interesasen por mi proyecto, ¿ellos pondrían grafistas/diseñadores 3D? Lo digo porque creo haber leído que para algunos juegos (¿el de Puck2099 puede ser uno?) ellos han puesto los gráficos.
La verdad que los gráficos/modelos 3D es lo único que me impide realizar un juego decente, porque ya he cogido una buena experiencia con el tiempo que llevo programando mi motor 3D (aunque nunca se aprende lo suficiente, queda tánto por aprender..xD)
< - >
No me refiero a eso, no sólo no me han pagado sino que tampoco están poniendo mucho interés en proporcionar kits de desarrollo. Aunque es verdad que no tienen y los que han tenido han ido para desarrolladores de cosas más importantes (kernel y demás), pero veo que GPH pone más interés en sus desarrolladores (quién lo diría..xD)
Creo que sí, para el BangGP también le han hecho varios gráficos. Eso lo tendrías que hablar con ellos.
Pandora ultimamente esta distribuyendo bastantes Pandoras. También piensa que cuando GPH sacó la primera GP2X apenas tenía dinero. Ahora supongo que tendrán más y no tiene prisas en sacar una consola para ganar beneficios. También puede invertir dineros en prototipos (ya me imgino a Puck con tres, jeje).
Saludos.
Creo que sí, para el BangGP también le han hecho varios gráficos. Eso lo tendrías que hablar con ellos.
Pandora ultimamente esta distribuyendo bastantes Pandoras. También piensa que cuando GPH sacó la primera GP2X apenas tenía dinero. Ahora supongo que tendrán más y no tiene prisas en sacar una consola para ganar beneficios. También puede invertir dineros en prototipos (ya me imgino a Puck con tres, jeje).
Saludos.
Ajam, pues prepararé algún tipo de demo y me pondré en contacto con ellos a ver si les interesa. Supongo que no es imprescindible que sea ya, sino que puede interesarles en cualquier momento de la vida de la consola ¿?
Yo sólo la quiero para programar, no me interesa para otra cosa, al igual que la Pandora, por lo que mis intenciones son buenas y benefician a los demás :) Y les beneficia a ellos económicamente, así que ya les vale :D
Puck2099
08/12/2008, 12:06
A mi me han hecho algunos gráficos nuevos (fondos más que nada) y me han modificado un poco los sprites para así quitarnos problemas legales.
Quizá os sorprenda el cambio de género de algunos personajes o un tono algo diferente, pero es lo que tiene que los gráficos los haga una mujer con una afinidad algo distinta :angel1:
A mi chemaris me comento que le hacian algunos graficos
EDITO: Se me adelanto Puck confirmando el asunto xD
Emmm espero que no haya cambios de género en los "personajes" del fondo xD
Sí, les han hecho algunos gráficos, pero en 2D.. A mi me interesa algo en 3D low-poly cell-shading, y seguro que a ellos también les interesa algo que explote las funciones 3D de la consola. Pero no sé si dispondrán de modeladores 3D..
Puck2099
08/12/2008, 12:15
Emmm espero que no haya cambios de género en los "personajes" del fondo xD
No, no, eso no lo consentiría yo :angel1:
Son más "suaves", pero siguen siendo tías (e incluso alguna doble :p ).
< - >
Sí, les han hecho algunos gráficos, pero en 2D.. A mi me interesa algo en 3D low-poly cell-shading, y seguro que a ellos también les interesa algo que explote las funciones 3D de la consola. Pero no sé si dispondrán de modeladores 3D..
Teniendo en cuenta que la misma persona nos ha hecho los cambios a todos los juegos mira si dudo que vayan a tener artistas 3D :p
A nosotros nos mandaron los portofolios de unos cuantos artistas para que eligiesemos uno, y aunque la mayoria de cosas que tenian eran 2D, todos tenian algo de 3D... Supongo q en un mercado con tantos MMORPG que salen como setas es normal encontrar grafistas 2D/3D, aunque claro, siempre con ese estilo tan peculiar...
Puck2099
08/12/2008, 12:16
A nosotros nos mandaron los portofolios de unos cuantos artistas para que eligiesemos uno, y aunque la mayoria de cosas que tenian eran 2D, todos tenian algo de 3D... Supongo q en un mercado con tantos MMORPG que salen como setas es normal encontrar grafistas 2D/3D, aunque claro, siempre con ese estilo tan peculiar...
¿Ahora tienen más artistas? Joe, pues al principio estaba sólo la señorita X (no recuerdo el nombre) que era la que se encargaba de todos... :confused:
nintiendo1
08/12/2008, 13:53
A mi me han hecho algunos gráficos nuevos (fondos más que nada) y me han modificado un poco los sprites para así quitarnos problemas legales.
Quizá os sorprenda el cambio de género de algunos personajes o un tono algo diferente, pero es lo que tiene que los gráficos los haga una mujer con una afinidad algo distinta :angel1:
Entonces... ¿son lesbianas? Porque con los mensajes que dicen las chicas de fondo...
Supongo que si es comercial dejará de ser tan subido de tono...
Saludos.
< - >
Ajam, pues prepararé algún tipo de demo y me pondré en contacto con ellos a ver si les interesa. Supongo que no es imprescindible que sea ya, sino que puede interesarles en cualquier momento de la vida de la consola ¿?
Yo sólo la quiero para programar, no me interesa para otra cosa, al igual que la Pandora, por lo que mis intenciones son buenas y benefician a los demás :) Y les beneficia a ellos económicamente, así que ya les vale :D
Pues yo veo ese el problema, porque no hay en ningún sitio el correo de GPH y la única forma posible es la de EvilDragon.
Saludos.
Pues yo veo ese el problema, porque no hay en ningún sitio el correo de GPH y la única forma posible es la de EvilDragon.
Saludos.
D'oh! ¿Ves lo que te decía de que estando programando para Pandora iba a resultar extraño? Fue EvilDragon quien me ofreció que programara la interfaz, si ahora le digo que también quiero programar para Wiz, le va a resultar MUY raro :S
D'oh! ¿Ves lo que te decía de que estando programando para Pandora iba a resultar extraño? Fue EvilDragon quien me ofreció que programara la interfaz, si ahora le digo que también quiero programar para Wiz, le va a resultar MUY raro :S
Bueno, el te ofrecio a ti hacer la interfaz de Pandora, y se la haces gratis, a el le beneficia doblemente (un buen trabajo que da muy buen aspecto para que venda y gratis). Y si programas para Wiz pues lo mismo, porque el las vende tambien, con lo cual es el mismo caso y le beneficias por cuadriplicado, yo no le veo ningun sentido en que se pueda sentir ofendido/dolido/traicionado, es mas, yo opino que deberia ser totalmente al contrario. Si el decide beneficiar mas su proyecto que le deberia dar algo mas de beneficio que la Wiz (que tambien le da ganancias) pues el mismo, pero lo beneficioso es lo que he dicho, que puedas trabajar para ambos, es bueno para todas las partes, fabricantes, empresarios y usuarios.
nintiendo1
08/12/2008, 14:23
Pero es que se la haces gratis. En todo caso si le dices que vas a dejar de programar para Pandora para hacerlo para Wiz y le dejas la interfaz a medias, pues bueno, pero ni tampoco por esas porque el ni te ha pagado ni te ha dado una Pandora.
Saludos.
Puck2099
08/12/2008, 14:30
Entonces... ¿son lesbianas? Porque con los mensajes que dicen las chicas de fondo...
Las lesbianas no existen, son bisexuales [wei]
Supongo que si es comercial dejará de ser tan subido de tono...
Sí, ya no salen tías atadas con cuerdas que las estrujen, pero se siguen viendo tetillas :p
nintiendo1
08/12/2008, 16:44
Las lesbianas no existen, son bisexuales [wei]
Sí, ya no salen tías atadas con cuerdas que las estrujen, pero se siguen viendo tetillas :p
Bueno, ya te harás famoso cuando salga tu juego en Antena 3 como con las mujeres del GTA xDD.
Saludos.
¿Algunos de los que tenéis acceso al kit de desarrollo de Wiz sabéis el estado de los drivers opengl? ¿Están ya listos? ¿Se puede programar en opengl para la wiz ya?
Me puse en contacto con EvilDragon y le comenté lo que quería hacer, le dije que lo haría sólo si los de GPH ponen los grafistas, y que antes de comprometerme a nada, haría una "demostración" para enseñársela a GPH. Aún no me ha respondido, será que está ocupado, con lo de Pangea también suele tardar en responderme, si es que lo hace..
Puck2099
11/12/2008, 09:42
¿Algunos de los que tenéis acceso al kit de desarrollo de Wiz sabéis el estado de los drivers opengl? ¿Están ya listos? ¿Se puede programar en opengl para la wiz ya?
Sí, al menos hay una versión preliminar.
A mi me mandaron ejemplos (y unos manuales que les pedí) para probarlo, lo que pasa es que el kernel que tenía no lo soportaba todavía y al compilarme uno no iba bien, pero me consta que hay juegos 3D ya probándose en la consola.
pero me consta que hay juegos 3D ya probándose en la consola.
Eso es interesante... ¿puedes decir algo más de eso?
Puck2099
11/12/2008, 10:07
Eso es interesante... ¿puedes decir algo más de eso?
Me comentaron algo de un Super Tux 3D, pero tampoco sé mucho más...
Bizkaitarra
11/12/2008, 10:49
Me comentaron algo de un Super Tux 3D, pero tampoco sé mucho más...
Mooola, haber si es verdad. Sería interesante poder juguetear con el 3D
Puck2099
11/12/2008, 19:06
Bueno, por fin tengo aquí la consola (lo que ha costado, estoy por pegar el log del tracking y todo :p), en un rato echo unas fotos.
Ah, y además me ha traído un cargador usb, ya puedo cargarlas sin apaños :angel1:
chemaris
11/12/2008, 19:35
Bueno, por fin tengo aquí la consola (lo que ha costado, estoy por pegar el log del tracking y todo :p), en un rato echo unas fotos.
ya era hora, has tenido que pagar algo?
Ah, y además me ha traído un cargador usb, ya puedo cargarlas sin apaños :angel1:
lo bueno del cable es que en el conector te marca cuando esta cargada :D ,
yo queria hacerle fotos pero no consegui una buena camara
Puck2099
11/12/2008, 20:10
lo bueno del cable es que en el conector te marca cuando esta cargada :D
Sí, está genial, con la placa de desarrollo yo no sabía cuando andaba cargada y encima al cabo de un rato cargando empezaba a hacer pitidos eléctricos la consola...
Puck2099
11/12/2008, 20:16
La consola está muy vista, así que adjunto unas fotos del cargador y los botones (no muy buenas porque apenas hay luz y hay que sacarlas con el flash) y ya de paso una foto familiar :angel1:
Esta consola ya se nota que o es final o casi final, trae hasta el plástico para la pantalla que las otras no traían.
Las diferencias externas son la clavija de 3,5", los botones de la derecha y que han cambiado el tono de ambas crucetas de color negro mate a negro satinado (en mi opinión quedaba mejor antes).
¡Avaricioso! ¡pa'qué tanto!
Unos con tantas y otros con tan pocas, lo bien que me vendrían para programar, jeje. A mí es que me da cosa comprometerme con GPH a hacer un juego porque lo veo un proyecto tan grande y ambicioso que...aunque ya se lo he comentado a EvilDragon, a ver qué pasa :S
CarmatriX
11/12/2008, 21:43
:babea::babea::babea::babea::babea:
Jarl!! si tienes tresssssss!!
jajaja la envidia me corroe XD
La madre que te... si al final seguro que le ha llegado el palé de WIZs y nos la esta colando. Mirad ebay, rápido!
Por cierto, los botones tienen muy buena pinta asi vistos.
The_Punisher
12/12/2008, 14:18
Oye puck creo que te mandaron la mia por error...
XDDDDDDDDDDDDD
Sí, al menos hay una versión preliminar.
A mi me mandaron ejemplos (y unos manuales que les pedí) para probarlo, lo que pasa es que el kernel que tenía no lo soportaba todavía y al compilarme uno no iba bien, pero me consta que hay juegos 3D ya probándose en la consola.
Oye Puck, esos ejemplos y/o los manuales, ¿me los podrías pasar o estás bajo NDA?
Puck2099
12/12/2008, 19:35
Oye Puck, esos ejemplos y/o los manuales, ¿me los podrías pasar o estás bajo NDA?
Son manuales de OpenGL genérico, luego le echo un vistazo y si no hay nada específico del hardware de la Wiz te lo mando.
Son manuales de OpenGL genérico, luego le echo un vistazo y si no hay nada específico del hardware de la Wiz te lo mando.
Ah vale entonces no importa, yo lo que quería era que fuese específico de Wiz, pero por tu post entiendo que sí estás bajo NDA y no puedes enviarme nada de información sobre la Wiz.
Pues nada, a esperar a que a EvilDragon le de la gana de echarme cuenta :(
nintiendo1
12/12/2008, 20:12
Ah vale entonces no importa, yo lo que quería era que fuese específico de Wiz, pero por tu post entiendo que sí estás bajo NDA y no puedes enviarme nada de información sobre la Wiz.
Pues nada, a esperar a que a EvilDragon le de la gana de echarme cuenta :(
Supongo que alguien que tenga contacto con ellos le podían comentar tu trabajo para que lo viesen.
Saludos.
estas "prewiz" se deben cotizar bien en ebay o así ,no ??
estas "prewiz" se deben cotizar bien en ebay o así ,no ??
estas prewiz no es buena idea venderlas. De todos modos yo no me desharia de las nuestras a ningun precio
Puck2099
13/12/2008, 19:25
estas prewiz no es buena idea venderlas. De todos modos yo no me desharia de las nuestras a ningun precio
Exacto, además, como prototipos que son, puede que no estén completas. Por ejemplo una de las mias tiene solo 64 MB de NAND y el sonido no le funciona bien.
"Una de las mias"
Eres un mamonazo y tengo mucha envidia, que lo sepas xDDD
Oh no sabía nada sobre Opengl para la wiz me acabas de alegrar el día : )
Esta interesante ahora me planteo si caera una en la salida xD
Saludos!
Pues ya va quedando menos :). Esta vez si que estoy con muchas ganas ^^
Como va el tema del planificador y tal?
Se lo comente a un colega cuando salieron todas las noticias, y justamente hoy me ha comentado que como iba el asunto, que que tal el planificador, que si te muestra las alarmas cuando se arranca la consola... vamos, lo que te pregunte hace la tira xD
Saludos..
PD.Mi colega existe xD
Como va el tema del planificador y tal?
Se lo comente a un colega cuando salieron todas las noticias, y justamente hoy me ha comentado que como iba el asunto, que que tal el planificador, que si te muestra las alarmas cuando se arranca la consola... vamos, lo que te pregunte hace la tira xD
Saludos..
PD.Mi colega existe xD
He estado probando el planificador un poco y es algo decepcionante... Parece ser q lo hace todo por software, por lo que en el tiempo podrá mejorarse, pero bueno...
Ni las alarmas, ni notas en el calendario se disparan si la consola esta apagada, y a menos que vuelvas a encenderla durante el minuto en que esta puesta la alarma, tampoco van a mostrarse. Hace el mismo efecto si estas jugando.
Vamos, que lo del planificador i alarmas es solo algo hecho por software en el menu, y como el menu va a cambiar y tal (el actual es malo maloso, y lentooo) esperemos que esta funcionalidad mejore y almenos nos avise cuando volvamos al menu o encendamos la consola de las alarmas pasadas...
He estado probando el planificador un poco y es algo decepcionante... Parece ser q lo hace todo por software, por lo que en el tiempo podrá mejorarse, pero bueno...
Ni las alarmas, ni notas en el calendario se disparan si la consola esta apagada, y a menos que vuelvas a encenderla durante el minuto en que esta puesta la alarma, tampoco van a mostrarse. Hace el mismo efecto si estas jugando.
Vamos, que lo del planificador i alarmas es solo algo hecho por software en el menu, y como el menu va a cambiar y tal (el actual es malo maloso, y lentooo) esperemos que esta funcionalidad mejore y almenos nos avise cuando volvamos al menu o encendamos la consola de las alarmas pasadas...
No esta la consola basada en linux?
Ya podria comprobar al arrancar si tiene alguna cita pasado o cercana... que cagada, porque conozco a dos personas que lo querian como agenda sencilla y pmp...
El tema de que se encienda lo veo un poco mas complicado, ya que no se si tiene modo standby como las pdas, con un consumo tan tan bajo que se pueda dejar asi, pero lo otro no tiene perdon...
Saludos
No esta la consola basada en linux?
Ya podria comprobar al arrancar si tiene alguna cita pasado o cercana... que cagada, porque conozco a dos personas que lo querian como agenda sencilla y pmp...
El tema de que se encienda lo veo un poco mas complicado, ya que no se si tiene modo standby como las pdas, con un consumo tan tan bajo que se pueda dejar asi, pero lo otro no tiene perdon...
Saludos
Sep, pero teniendo en cuenta tantas otras cosas q van tan mal del actual menu (v0.17 lol xD) eso es lo de menos. Esperemos a ver la verisón final, que supongo q traera lo q dices, ya q es lo más lógico...
Lo de q no se encienda es logico si no tiene algun hardware dedicado a ello como bastantes mobiles... Una pena, aunque tampoco es una funcionalidad principal del aparato.
Al final, exactamente cuando sale?? entre retraso y tal....:confused:
nintiendo1
20/12/2008, 10:08
Al final, exactamente cuando sale?? entre retraso y tal....:confused:
En Febrero.
Saludos.
Rivroner
31/12/2008, 10:37
En Febrero.
Saludos.
Esperemos.
SpaVampyre
31/12/2008, 12:08
Esperamos.
[wei]
jean la montard
31/12/2008, 12:12
Esperaremos...
[wei2][wei3][wei4][wei6][wei7]
Tengo ganas de que salga y opinéis antes de decidirme por pillarla :D
Un saludo.
Tengo ganas de que salga y opinéis antes de decidirme por pillarla :D
Un saludo.
Esto es de loosers xD
We will wait! [wei]
Esto es de loosers xD
We will wait! [wei]
Lo sé, pero no tengo dinero como para gastarme 150€ y que sea una GP2X First Edition :D
Los prototipos ya pintan mucho mejor que las gp2x qualquier edition (menos por el software...) Esperemos que no hagan un cambio de última hora q lo joda todo... xD
A mí 150€ se me sale de presupuesto y no me gusta la forma que tiene de los botones como si fuera un pad, pero por lo demás llama la antención y mucho...
SpaVampyre
31/12/2008, 21:32
Mas les vale, o [chuck1]irá a meterles las prisas en el cuerpo.
¿Pero cuando sale la consola esta de una vez?????
Puck2099
02/01/2009, 13:15
¿Pero cuando sale la consola esta de una vez?????
Mañana.
rafa-lito
02/01/2009, 17:20
Mañana.
Comorrrllll????
sale el 30 de febrero ...
OsoPolar
03/01/2009, 01:33
Mañana.
¿Ya es mañana?
chemaris
03/01/2009, 02:21
¿Ya es mañana?
no, mañana sera mañana
joooo!!! iros a la mi3rda, me he tirado toda la noche con mi tienda de campaña en la puerta del fnac para comprarla el primero... y lo malo no es eso, mi abuela sigue aún en el corte inglés la pobre esperando.... mala gente!:llorosr:
Aún no es mañana, ¿por qué has ido si aún no es mañana?
Pues vaya mierda... al final me pillare un netbook que sale casi más rentable...
Que bien, mañana sale, asi que pasado mañana como mucho la tengo en casa.
A ver, creo que nos estamos equivocando porque Splinter Cell dice que la que sale mañana es la Pandora, no la Wiz....
http://www.todo-juegos.net/fotos/splinter_cell_pandora_tomorrow1c.jpg
Le digo a mi abuela que siga esperando o la mando ya pa casa? Jesús, que sin vivir....
Kurraudo
04/01/2009, 16:31
A ver, creo que nos estamos equivocando porque Splinter Cell dice que la que sale mañana es la Pandora, no la Wiz....
http://www.todo-juegos.net/fotos/splinter_cell_pandora_tomorrow1c.jpg
Le digo a mi abuela que siga esperando o la mando ya pa casa? Jesús, que sin vivir....
:quepalmo:
Que puntazo. xDDD
macagonlaleche, que niubis más cojonuos entran últimamente xDDDD
Bizkaitarra
05/01/2009, 09:10
Oyes!!! Cual es el día exacto en que sale? Mi primo malvado que me dejo la Gp2x la ha solicitado... y mañana me quedaré sin ella.... :(
macagonlaleche, que niubis más cojonuos entran últimamente xDDDD
Le dan humor a los temas :D
Bueno, hay que decir que ya conforme se van acercando aproximadamente las fechas de salida, comienza la lógica impaciencia :D, aunque en este caso, y creo que ya lo he dicho alguna vez, más vale tarde que nunca y creo que saldremos más que satisfechos.
Un saludo,
¿Os la vais a comprar de primera hornada? Yo es que no ando demasiado sobrado de pasta últimamente, así que me esperaré un tiempecillo digo yo a ver cómo evoluciona la scene. Aunque lo mismo me da el resquemor y me la compro de primera hornada también. xD
*****, a ver si sale de una **** vez... la mierda esta.
*****, a ver si sale de una **** vez... la mierda esta.
Pordios ahora no te rindas!!!
Un poco más de fuerza!!! que casi esta!!!
http://img184.imageshack.us/img184/489/giarze2.jpg
vaya timo la wiz, tendremos que pillarnos un iphone y a tomar viento!!!
pero no tiene na que ver, pero no tiene na que ver! xDD
Segata Sanshiro
11/01/2009, 20:11
pero no tiene na que ver, pero no tiene na que ver! xDD
Con el historial que lleva poco más va a ver por aquí xD
Raydenito
11/01/2009, 20:26
vaya timo la wiz, tendremos que pillarnos un iphone y a tomar viento!!!
:confused: :confused: :confused:
Con comentarios como ese, espero que el viento te lleve leeeejos :D
Ya queda poco para la fecha teorica, llegamos a mitad de enero, yo me metere en la cabeza que sale a principios de marzo por si acaso. Espero que cuando empecemos a rozar febrero comiencen las noticias, fotos y videos del mejorado SO de la Wiz con demostraciones varias.
SpaVampyre
12/01/2009, 00:39
Llevo un rato frotando ya febrero en el calendario, pero no salen videos previews ni nada :-P
yo creo que a primeros de marzo ya la tenemos aquí ...,no creo que surga ningún otro inconveniente que la haga retrasar más tiempo , todo llega...
Buenas:
Hay ya unidades finales listas, y la producción "tocha" estará en distribución el 22 de Febrero. Si no hay problemas, esperamos recibirlas antes de finales de Febrero.
Un saludo
Anarchy
_-Caleb-_
12/01/2009, 13:07
Buenas:
Hay ya unidades finales listas, y la producción "tocha" estará en distribución el 22 de Febrero. Si no hay problemas, esperamos recibirlas antes de finales de Febrero.
Un saludo
Anarchy
Que gran noticia Anarchy!!! :D:D:D:D Estaremos a la espera :D saludosss!!!
jean la montard
12/01/2009, 13:21
juer , ahora quiero que se retrase hasta marzo que sino no me da para pagarla xD
_-Caleb-_
12/01/2009, 13:26
Yo estoy igual, aunque como coincide con mi cumpleaños i tal.... tendré un auto-regalo genial xD
Genial, se pasa unos dias a mi cumpleaños, pero casi casi :D
_-Caleb-_
12/01/2009, 13:37
No si del mio tb se pasa unos días xDDDDDDDD
Raydenito
12/01/2009, 13:51
Buenas:
Un saludo
Anarchy
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! por fin! :brindis:
Ademas, para esas fechas ya tendré pasta y podré pillarmela (la consola [wei5])
Como siempre, Gracias Anarchy!
Debería recibir algunas unidades de pre-producción pronto (se supone que me las mandaron el día 9). Si saco tiempo, haré unas fotos y vídeos. Es posible que tengan ya el nuevo firmware instalado. :brindis:
anarchy, has visto el mail que te han mandado los de la revista pocketinvaders?