Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] Se retrasa 2 meses el lanzamiento de la GP2X Wiz

Páginas : 1 [2]

SpaVampyre
12/01/2009, 15:27
las unidades esas de preproducción que son? para que se les haga evaluaciones, presentaciones comerciales o algo así?

Zenzuke
12/01/2009, 15:36
Sirven para que haga unos videos como los de la gp2x, poniéndonos los dientes largos y tal.... para alimentar un poco el ansssiaaaa

kiero
12/01/2009, 15:37
pues mola ,pronto habrá un reportaje sobre la wiz ..., y pronto también estarán aquí ...

SpaVampyre
12/01/2009, 15:45
pues aprovecha anarchy, que si os currais un buen reportaje y la consola cubre las expectativas que promete sacareis de dudas a muchos que aún estan indecisos o escepticos.

Puck2099
12/01/2009, 16:11
las unidades esas de preproducción que son? para que se les haga evaluaciones, presentaciones comerciales o algo así?

Serán como las que tenemos nosotros, en las finales meterán los juegos en la NAND (para lo que necesito compilar un nuevo Fenix :p ).

spl
14/01/2009, 04:12
Buenas:

Hay ya unidades finales listas, y la producción "tocha" estará en distribución el 22 de Febrero. Si no hay problemas, esperamos recibirlas antes de finales de Febrero.

Un saludo
Anarchy

Buena noticia :) Así mejor, que ahora en Enero ha habido algún gasto inesperado :D

randios
15/01/2009, 18:02
:confused: :confused: :confused:

Con comentarios como ese, espero que el viento te lleve leeeejos :D

JEJE! lo digo a ver si se me oyen los koreanos y espavilan ya!

Anarchy
15/01/2009, 20:16
Buenas:

Aunque no estoy 100% seguro, os comento esto porque me lo han dicho en un e-mail, pero todavía no tengo confirmación: como han puesto una entrada de jack estándar, al parecer han decidido sustituir los cascos que se incluían con la consola por un adaptador de corriente oficial, así que no será necesario comprarlo por separado, y el pack vendrá mucho más completo.

Así que el pack llevaría:

-Consola GP2X Wiz en color negro/rojo.
-Puntero Stylus.
-Cable USB.
-Adaptador de corriente.
-Guía rápida de usuario.
-CD con Manual.
-12 juegos gratuitos en memoria, incluyendo demos de juegos comerciales.

Ahora bien, todavía no lo han confirmado al 100%, así que tomadlo como una posibilidad, o como un rumor, no como algo definitivo. :)

Un saludo
Anarchy

jean la montard
15/01/2009, 20:23
SIIIIIIIIIIII ... pero espera que lleva bateria , ya podrian haberlo incluido en las anteriores debido a su ansia devorador de pilas , en fin todo añadido es bueno

chemaris
15/01/2009, 20:26
si se confima creo que es un buen cambio, ya que auriculares normales tiene todo el mundo y encontrar un cargador compatible es mas dificil

amzg
15/01/2009, 20:37
Buenas:

Aunque no estoy 100% seguro, os comento esto porque me lo han dicho en un e-mail, pero todavía no tengo confirmación: como han puesto una entrada de jack estándar, al parecer han decidido sustituir los cascos que se incluían con la consola por un adaptador de corriente oficial, así que no será necesario comprarlo por separado, y el pack vendrá mucho más completo.

-Puntero Stylus.
-Cable USB.
-Adaptador de corriente.
-Guía rápida de usuario.
-CD con Manual.

Ahora bien, todavía no lo han confirmado al 100%, así que tomadlo como una posibilidad, o como un rumor, no como algo definitivo. :)

Un saludo
Anarchy

COJONUDAS noticias, a ver si se confirman.

Tengo ya unas ganas de que llegue...hay que cerquita esta febrero [wei2]

Yo tenia un par de cargadores de samsung, eran esos lo que funcionaban? :confused:

chemaris
15/01/2009, 20:52
COJONUDAS noticias, a ver si se confirman.

Tengo ya unas ganas de que llegue...hay que cerquita esta febrero [wei2]

Yo tenia un par de cargadores de samsung, eran esos lo que funcionaban? :confused:

si es compatible con cargadores Samsung/LG que usan el mismo conector que el ext de la GP2X

amzg
15/01/2009, 21:01
Exacto, tienen ese conector, lo acabo de mirar, pues tengo un par por aqui, pero bueno si ya va a venir con adaptador de corriente, sin mas.

jean la montard
15/01/2009, 21:16
¿no se suponia que el cargador de bateria iria por el minusb? yo suponia que seria igual para el adaptador de corriente... en fin lo abre soñado

chemaris
15/01/2009, 21:42
no hay mini usb, solo el ext, lo que hay es un cable para pasar del ext a usb

darthwawe
15/01/2009, 21:58
Hola a todos soy nuevo por aqui, me interesa especialmente la Wix, la tengo reservada desde Septiembre o así y me respetan el precio de entonces ( 10 € mas barato que ahora). Me gustaría que fuera cierto lo de que viene con adaptador a corriente y que fuera como los de aqui y que no hubiera que comprar adaptadores. Tengo la GP32 y la GP2X y gastan las dos una barbaridad de pilas. Se puede decir que comence a usarlas en serio cuando me compre en Hardcore el adaptador de corriente y por eso estoy preocupado con el tema. Seguire el hilo con atención a ver si se confirma. Un saludo.

chemaris
15/01/2009, 22:04
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

aunque no viniera se puede cargar mediante el cable usb

kiero
15/01/2009, 23:29
genial eso de que venga con el adaptador de corriente ... ,me parece un buen cambio... ;)

Jurk
15/01/2009, 23:32
un cambio genial, si señor, mis cascos buenos de sony los podere usar, y ademas podremos cargar la wiz desde la red electrica...
genial!!

jcom
16/01/2009, 00:32
No parece mal cambio.

randios
16/01/2009, 16:01
Buenas:

-Puntero Stylus.
-Cable USB.
-Adaptador de corriente.
-Guía rápida de usuario.
-CD con Manual.

Un saludo
Anarchy

¿Y tu porque me sancionas?, ¿te aburres?, esto es increible...

jcom
16/01/2009, 16:49

Si no has estado en el foro desde hace unos meses, probablemente no sepas que hemos tenido discusiones bastante duras entre detractores y partidarios de Wiz y Pandora hasta el punto de que el ambiente se enrareció bastante.

Desde entonces los moderadores se han puesto bastante estrictos y no pasan ni un comentario que se pase un poco de tono. Además, ten en cuenta que Anarchy es el que paga el mantenimiento del foro, así que es más prudente llevarse bien con él.

eolpxw
16/01/2009, 18:01
Ah, ¿que no venía de serie el cargador? XD
Bueno, al menos ponen algo mejor que los auriculares, me los iré comprando mientras :P

Electric Dreams
16/01/2009, 18:11

Además de que tus posts aportan muy poco y parecen estar encaminados unicamente a subir tu número de mensajes.

PD: por cierto, a estas alturas deberías saber quien es Anarchy.

Segata Sanshiro
16/01/2009, 18:38
Además de que tus posts aportan muy poco y parecen estar encaminados unicamente a subir tu número de mensajes.

PD: por cierto, a estas alturas deberías saber quien es Anarchy.

Viendo cómo desde el primer post ya apuntaba maneras, creo que nos conoce a todos. El problema es que le prestamos demasiada atención.

_-Caleb-_
16/01/2009, 20:07
Bueno yo soy de los que suelo ensuciar hilos con tonterías, pero y si pasamos de esto a lo que realmente importa, los que esperabamos una Wiz ya la tenemos casi en las manos, los sceners están trabajando duro para conseguir buen soft (Dios los bendiga a todos ellos) y en nada, unas semanas de nada podremos disfrutar de esto, con adaptador de corriente, mejor que mejor. Que ganas de que empiece todo el movimiento, como en las épocas de gp32.

Grandes momentos de diversión se acercan y el resto, no importa nada, absolutamente nada.

Saludos!

hardyx
16/01/2009, 23:09
Me parece un cambio perfecto, cascos tenemos todos. No era fácil encontrar cargadores con el conector EXT de Samsung. Ahora falta saber si sacan algo tipo cradle para programar y conectar cacharritos USB como en la GP2X.

doble-h
17/01/2009, 10:21
vaya yo que me pensaba que soro era los modelos de puck y CIA que venian sin cargador. y daba por supuesto que las finales vendría el cargador

SpaVampyre
17/01/2009, 13:57
lo que tenian que traer de base es el adaptador USB, aunque el cambio me parece perfecto.

Raydenito
17/01/2009, 18:33
Vaya, parece que en esta ocasion los retrasos vana a venirnos bien, aunque como dice Anarchy, no hay nada confirmado. A falta de ver el Firmware creo que la consola va a venir muy pulida :D

amzg
17/01/2009, 20:07
A ver si sale algun video o foto del menu nuevo, que hay ganas de ver cositas nuevas....:D

eolpxw
17/01/2009, 20:54
Si, es bueno que se retrase pero menos mal que eran 2 meses y como vamos van a pasar 4 :(

Puck2099
17/01/2009, 21:34
Si, es bueno que se retrase pero menos mal que eran 2 meses y como vamos van a pasar 4 :(

Las consolas están listas desde hace 2 o 3 meses, ¿preferirías una con el software a medias unos meses antes? :rolleyes:

saboteur
17/01/2009, 22:35
Yo sí.... [wei][wei][wei][wei]:lovegp2x:

Puck2099
17/01/2009, 22:46
Yo sí.... [wei][wei][wei][wei]:lovegp2x:

Sí, y luego vendríais con el autoconvencimiento, la mierda de firmwares, las maracas, etc...

nintiendo1
17/01/2009, 23:00
Sí, y luego vendríais con el autoconvencimiento, la mierda de firmwares, las maracas, etc...

Da igual, si ya encontrarán defectos [wei5][wei5]

Saludos.

saboteur
17/01/2009, 23:32

Si no lo he hecho con la GP2X First Edition, te aseguro que con esta mucho menos. Nunca me he quejado de joysticks, firmwares, maracas, scanlines... :D
La tengo como nueva y sigo haciendo juegos para ella.

Puck2099
18/01/2009, 00:21
Si no lo he hecho con la GP2X First Edition, te aseguro que con esta mucho menos. Nunca me he quejado de joysticks, firmwares, maracas, scanlines... :D
La tengo como nueva y sigo haciendo juegos para ella.

No hablaba de ti, estaba generalizando ;)

Para los de GPH cada día de retraso es un día en el que pierden dinero, para ellos lo más fácil sería haberla sacado como al principio (con las dos crucetas) o con el firmware inacabado, pero están haciendo este esfuerzo para sacar un producto mejor, así que no les metamos prisas que ya sabemos que siempre son malas...

eToiAqui
18/01/2009, 12:33
La verdad es que el "pack" nuevo es bastante más práctico que el anterior, porque ya de por sí íbamos a tener que usar cargador debido a la batería, así que mejor que lo incluyan en vez de unos cascos que seguramente ya tengamos casi todos.

svarada
18/01/2009, 14:16
Estamos a 18 de Enero, hay fecha de salida?
Saludos.

amzg
18/01/2009, 15:22
Buenas:

Hay ya unidades finales listas, y la producción "tocha" estará en distribución el 22 de Febrero. Si no hay problemas, esperamos recibirlas antes de finales de Febrero.

Un saludo
Anarchy

Leamonos Los Hilos Fan Club [wei]

:brindis:

fmayosi
18/01/2009, 16:13
Pues buena noticia lo del adaptador, pero más si cabe el conector estándar para los cascos. :D

La verdad es que esta vez GPH esta cuidando mucho el producto, cuando salga seguramente le sacaremos algún fallo, pero es pasa con todos los productos del mercado, por mi parte hasta el día de hoy le doy un 10 a GPH por el esfuerzo que está haciendo, así como a la gente que está trabajando probando y creando software para la misma.

Gracias a tod@s, que pedazo de regalo que me voy a hacer. :D

Un saludo.

Zenzuke
18/01/2009, 16:53
La verdad es que hay un mundo de diferencia entre como esta tratando el producto y las sugerencias de los consumidores esta vez y la anterior... supongo que es lo que pasa cuando ya tienen algo más de experiencia sacando cacharros.

Puck2099
18/01/2009, 16:56
La verdad es que hay un mundo de diferencia entre como esta tratando el producto y las sugerencias de los consumidores esta vez y la anterior... supongo que es lo que pasa cuando ya tienen algo más de experiencia sacando cacharros.

O cuando contactan a tiempo con gente ("sceners") que les pueden ayudar/aconsejar.

fmayosi
19/01/2009, 23:17
O cuando contactan a tiempo con gente ("sceners") que les pueden ayudar/aconsejar.

Totalmente de acuerdo Puck, desde luego GPH tiene que estaros muy agradecidos, ya que sin vosotros su producto pecaría de los fallos que habéis detectado y de las herramientas que dispone (me refiero, por ejemplo a tu port de Fenix o las librerías 3D depuradas). Pero es bueno que se hayan dado cuenta con la WIZ, personalmente creo que va a ser un gran producto.

Un saludo.

Zenzuke
20/01/2009, 04:27

Si, bueno, a eso me refería con las sugerencias de los "consumidores" que aunque no seais clientes en un sentido tradicional de la palabra... bah, ya me entiendes :D

Franxis
21/01/2009, 21:45
Yuhuuuuuuuuu!!! Ya tengo la Wiz de desarrollo!!! Me la ha enviado GPH por mediación de EvilDragon (gp32x.com / gp32x.de).

Tiene muy buena pinta, incluso viene con los botones separados. Como a otra gente nada más encenderla los controles no me dieron muy buena impresión, pero después me he puesto a probarlos y tengo que retirarlo, funcionan perfectamente... Como versión de firmware pone 0.17...

En fin, ahora toca ponerme a trastear con ella, pronto más noticias...

Saludos :-D.

AOJ
21/01/2009, 21:48
Franxis con Wiz? Festivaaaaaal!! :fieston:

Ya nos irás comentando que te parece la consolilla en todos sus aspectos ... que sepas que tu opinión puede condicionar a muchos en la compra de la consola :D (bueno yo la tengo reservada de hace meses, así queeee xD).

doble-h
21/01/2009, 21:58
Yuhuuuuuuuuu!!! Ya tengo la Wiz de desarrollo!!!

Tiene muy buena pinta, incluso viene con los botones separados. Como a otra gente nada más encenderla los controles no me dieron muy buena impresión, pero después me he puesto a probarlos y tengo que retirarlo, funcionan perfectamente... Como versión de firmware pone 0.17...

En fin, ahora toca ponerme a trastear con ella, pronto más noticias...

Saludos :-D.

eso eso, esperamos cositas tuyas :brindis::brindis: