Ver la versión completa : Google Chrome: el navegador de Google
Segata Sanshiro
05/09/2008, 02:43
Cuando los links van a 18 kbs te aseguro que no hace gracia
Todo el dia descargando men, todo el dia :S
Tío, lo de "Pero petar petar eh, con envio de informe a microsoft incluido." y "jejeje, vaya que si peta, xD" no te dijo nada? xD Aparte, que es una versión beta. Sabes a lo que te expones si lo usas.
Tío, lo de "Pero petar petar eh, con envio de informe a microsoft incluido." y "jejeje, vaya que si peta, xD" no te dijo nada? xD Aparte, que es una versión beta. Sabes a lo que te expones si lo usas.
Ya, el tema es que estaba bajando la pagina con la rueda del raton,,, adivinas por donde ha pasado el puntero?
Si no pasa nada, mañana encuentro otro lugar donde bajarlo o veo si es que esta saturado o que, porque los enlaces estan muertos (lo estaban cuando he empezado a bajar esta tarde), simplemente me ha jodido, mas que nada porque chrome tiene una mierda de gestor de descargas!!
Enserio, apesta, no tiene opciones, es una kk!!
Saludos y paz, siento si me he puesto un poco borde (xamenes! :P)
Saludos
Soltfern
05/09/2008, 03:25
Me acabais de ***** 5 descargas al 90%, de 400 Mib cada una, de archivos que ya no se pueden descargar, muy bonito, si señor, muy bonito...
Chromowned!
Esque tio... ir a descargarse un par de gigas en un navegador Beta... tiene delito xD
Cuando los links van a 18 kbs te aseguro que no hace gracia
Todo el dia descargando men, todo el dia :S
Y los gestores de descarga? ya nadie se acuerda de ellos? xD
No funcionan siempre, segun las paginas...
chemaris
05/09/2008, 17:52
con opera hace tiempo que me olvide de ellos...
con opera hace tiempo que me olvide de ellos...
Y yo con firefox+extensiones, es lo que tiene, te mal acostumbras y zas, en toda la descarga
MegaLOL: "Chrome is a security nightmare, indexes your bank accounts" http://www.tgdaily.com/content/view/39176/108/
Entonces, casi mejor que no se molesten en hacerme la versión Linux xDDD
Segata Sanshiro
05/09/2008, 22:56
http://img172.imageshack.us/img172/4227/betakd7.gif (http://imageshack.us)
http://img172.imageshack.us/img172/8180/betavcrtaperu6.jpg (http://imageshack.us)
http://img172.imageshack.us/img172/8180/betavcrtaperu6.caa49268f9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=172&i=betavcrtaperu6.jpg)
Qué triste. Y parecía güeno cuando lo compramos, sucolega.
Kurraudo
05/09/2008, 23:41
http://img172.imageshack.us/img172/4227/betakd7.gif (http://imageshack.us)
http://img172.imageshack.us/img172/8180/betavcrtaperu6.jpg (http://imageshack.us)
http://img172.imageshack.us/img172/8180/betavcrtaperu6.caa49268f9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=172&i=betavcrtaperu6.jpg)
Mi no entender :confused:
Puck2099
05/09/2008, 23:46
mi no entender :confused:
beta.
Kurraudo
05/09/2008, 23:56
beta.
Eso ya lo se XD Lo que no se es qué pinta un video beta en un hilo sobre google chrome
Puck2099
05/09/2008, 23:57
Eso ya lo se XD Lo que no se es qué pinta un video beta en un hilo sobre google chrome
Porque Google Chrome es una Beta... :rolleyes:
Segata Sanshiro
06/09/2008, 00:01
Pues que la única versión de Google Chrome que existe es una versión preliminar, y la gente la juzga a la pobrecita como si fuera un producto acabado. A un proyecto en esta fase no se le pueden ir reprochando bugs, a no ser que seas beta tester.
Lo pongo para que recordemos todos que es una beta xD
EDIT: se me adelanto Puck xDD por cierto, ahora te felicito en el hilo correspondiente :D
Kurraudo
06/09/2008, 00:06
Ahhh, que fallo más tonto ¿Cómo no se me habría ocurrido algo tan evidente? :D
Bueno, aprovecho el post para preguntar una duda ¿Se sabe algo de alguna versión definitiva para este navegador o aún no han dicho nada? La explicación de Scott Mc Cloud sobre el navegador me ha interesado bastante.
Si os metes en acerca de google chrome pondrá que hay una actualización lista, pero a mi no me baja, alguna sugerencia?
saludos
chemaris
08/09/2008, 00:23
Si os metes en acerca de google chrome pondrá que hay una actualización lista, pero a mi no me baja, alguna sugerencia?
saludos
a mi me pasa lo mismo...
Bajándolo de nuevo y reinstalando se actualiza.
Por ahora, ya no se cuelga cuando se pasa por el about:%
El gestor de descargas sigue siendo patetico, espero que le metan caña a eso, o que creen una extension que enlace con gestores de 3º, porque con esa mierda no puedo vivir xDDD
Saludos
vizales77
11/09/2008, 12:12
Ya hay un tema para fiefox que imita al chrome; Es experimental y si lo quitas te da por culo, de hecho no se quita bien, pero ahí está para los kamikazes
chemaris
11/09/2008, 12:40
tambien ha salido lo contrario para poner temas en chrome,
http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=19918
yo ya le he puesto el tema del opera, pero no queda bien del todo, aun asi aunque la mona se vista de seda...
Yo casi me espero a que saquen un gestor de temas ellos mismos.
Sigo usandolo, pero estos ultimos dias se me ha quedado tostado varias veces durane 20 segundos :S, TODAS las pestañas al mismo tiempo...
Yo lo tengo aunque apenas lo utilizo, aunque parece que están haciendo su trabajo. Ha desaparecido el bug del "%" y la página de cajamadrid funciona a la perfección (cosa que no hace Opera desde su versión 9, y mira que la he reportado veces)
Puck2099
12/09/2008, 03:04
Pues a mi a raiz de la actualización del Chrome ya me han saltado 3 pantallazos azules de Windows con su correspondiente reinicio...
Pues a mi a raiz de la actualización del Chrome ya me han saltado 3 pantallazos azules de Windows con su correspondiente reinicio...
Pues yo ni uno, y lo uso a diario, vamos no uso otro navegador, pero esos cuelgues me mosquean :S
Saludos
chemaris
12/09/2008, 03:14
juas, pues hace siglos que no veo un pantallazo azul en win xp
[modo conspiranoico aburrido on]
umm eso es una estrategia de google para que aborrezcamos windows e irnos preparando para su "google os"
[/modo conspiranoico aburrido off]
Puck2099
12/09/2008, 03:16
Pues yo ni uno, y lo uso a diario, vamos no uso otro navegador, pero esos cuelgues me mosquean :S
Saludos
No sé, algo raro hay con el driver de la wifi, pues al volver de un reinicio me salió un mensaje de Windows diciéndome que había sido el culpable y que lo actualizara.
Sin embargo, he estado horas después de estos cuelgues con el Firefox y sin problemas...
< - >
juas, pues hace siglos que no veo un pantallazo azul en win xp
[modo conspiranoico aburrido on]
umm eso es una estrategia de google para que aborrezcamos windows e irnos preparando para su "google os"
[/modo conspiranoico aburrido off]
Que se dejen de Google OS (que ya existe) y saquen la versión para Linux :p
Bueno, acabo de desinstalar el Chrome, motivo.
Mirad su "EULA":
11. Content license from you
11.1 You retain copyright and any other rights you already hold in Content which you submit, post or display on or through, the Services. By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on or through, the Services. This license is for the sole purpose of enabling Google to display, distribute and promote the Services and may be revoked for certain Services as defined in the Additional Terms of those Services.
11.2 You agree that this license includes a right for Google to make such Content available to other companies, organizations or individuals with whom Google has relationships for the provision of syndicated services, and to use such Content in connection with the provision of those services.
11.3 You understand that Google, in performing the required technical steps to provide the Services to our users, may (a) transmit or distribute your Content over various public networks and in various media; and (b) make such changes to your Content as are necessary to conform and adapt that Content to the technical requirements of connecting networks, devices, services or media. You agree that this license shall permit Google to take these actions.
11.4 You confirm and warrant to Google that you have all the rights, power and authority necessary to grant the above license.
Basicamente todo lo que postees desde Google Chrome, todo email que envies etc podrá ser usado por Google para hacer lo que les de la gana.
Saludos, Nakio.
Puck2099
12/09/2008, 03:37
Mirad su "EULA":
Basicamente todo lo que postees desde Google Chrome, todo email que envies etc podrá ser usado por Google para hacer lo que les de la gana.
Saludos, Nakio.
¿Esa no es la EULA vieja obra de un copy-paste?
Mirad su "EULA":
Saludos, Nakio.
Ya se confirmo que fue mas que un error de Google y que ya esta arreglado, la clausula ya no existe.
Saludos
Ya se confirmo que fue mas que un error de Google y que ya esta arreglado, la clausula ya no existe.
Saludos
Si lo pusieron en un principio es por algo, ya no me fío. Bastante con que escriba un email diciendo "Tengo el culo manchado de caca" y que al rato me salga publicidad de Scottex, pero bueno ¬¬
Saludos, Nakio.
Si lo pusieron en un principio es por algo, ya no me fío. Bastante con que escriba un email diciendo "Tengo el culo manchado de caca" y que al rato me salga publicidad de Scottex, pero bueno ¬¬
Saludos, Nakio.
Lo de que te guste la publicidad o no es gmail es completamente personal, que google rompa una clausula de un contrato es imposible al 99%, ya que se lo comen, asi que no hay porque tener miedo.
Y volviendo a lo de gmail, prefiero mil veces a un bot analizando mi texto y seleccionando publicidad que case bien a que vendan mis datos, realmente un bot que analiza y no selecciona y almacena me parece inofensivo, y me dan demasiado a cambio, si la balanza se vuelve en su contra, sere el primero en abandonar sus servicios, pero por ahora, estoy la mar de contento.
Saludos
Estopero
12/09/2008, 04:05
Bajándolo de nuevo y reinstalando se actualiza.
Por ahora, ya no se cuelga cuando se pasa por el about:%
El gestor de descargas sigue siendo patetico, espero que le metan caña a eso, o que creen una extension que enlace con gestores de 3º, porque con esa mierda no puedo vivir xDDD
Saludos
lo del about:% lo comprobarias despues de terminar de descargar no? jijijiji
lo del about:% lo comprobarias despues de terminar de descargar no? jijijiji
Un mal dia mas una descarga con ansias rota lo tiene cualquiera ^^U
Saluuudoooos xD
Después de usarlo durante varios dias, estas son mis conclusiones:
Va muuuuy rapido, mucho mas que cualquier otro navegador.
La página de Cajamadrid funciona mal(descolocada) pero funciona.
En Ebay cuando vas a pagar te avisa que no es compatible con "Safari v3" :loco:
Por lo demás no he encontrado casi ninguna pega mas...
La página de Cajamadrid funciona mal(descolocada) pero funciona.
En Ebay cuando vas a pagar te avisa que no es compatible con "Safari v3" :loco:
Por lo demás no he encontrado casi ninguna pega mas...
Safari también usa Web-kit como motor de renderizado web, basado a si vez de KHTML de konqueror, que en su versión 4.1 se ha pasado a Web-kit
Supongo que Chrome se identifica a sí mismo como Web-kit v"algo". Y claro, para los programadores web solo existen navegadores que se pueden contar con los dedos de la mano y en cierto modo les interesa solo el motor del renderizado web más que otras cosas, a fin de cuentas es el que pinta el código de su página.
Pero es que parece que la página de Caja Madrid sólo funciona en Explorer y Firefox. Habría que ver cuanto sacaría el acid test si se puediese aplicar a dichas páginas ...
Por cierto, sólo he conseguido sacar un 84 y ha sido con Opera, los demás no sobrepasan la cifra de los 80.
Ñuño Martínez
18/09/2008, 10:41
Pero es que parece que la página de Caja Madrid sólo funciona en Explorer y Firefox. Habría que ver cuanto sacaría el acid test si se puediese aplicar a dichas páginas ... Siempre se pueden utilizar los validadores de la W3C (http://www.w3.org/QA/Tools/).
Safari también usa Web-kit como motor de renderizado web, basado a si vez de KHTML de konqueror, que en su versión 4.1 se ha pasado a Web-kit
Supongo que Chrome se identifica a sí mismo como Web-kit v"algo". Y claro, para los programadores web solo existen navegadores que se pueden contar con los dedos de la mano y en cierto modo les interesa solo el motor del renderizado web más que otras cosas, a fin de cuentas es el que pinta el código de su página.
Concretamente se identifica así:
Safari 1.3
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.2.149.29 Safari/525.13
De ahí el mensaje que le sale a Nandove sea "normal"
No sé, algo raro hay con el driver de la wifi, pues al volver de un reinicio me salió un mensaje de Windows diciéndome que había sido el culpable y que lo actualizara.
Sin embargo, he estado horas después de estos cuelgues con el Firefox y sin problemas...
< - >
Que se dejen de Google OS (que ya existe) y saquen la versión para Linux :p
Google Androd corre sobre un kernel Linux. ;p
Mirad lo que leído respecto al retraso de versión de Mac y Linux:
Suena bien la cosa, no será un port tal cual como el Firefox que se nota bastante que va mucho mejor en Windows...
Por lo que he leido tracemonkey va bastante mejor de velocidadd en linux que en otras plataformas
Perdón por el reflote...
¿ Hay alguna opcion o "algo", para que cuando habra una nueva pestaña, se me habra la pagina principal o ninguna, y que no me aparezcan las webs mas visitadas ?
Que grande Soldier, hace un rato pensaba en este hilo pero me dio pereza buscarlo.
¿Hay gente que siga usando Chrome a diario? Hubo mucho hype al principio pero leo muy pocas novedades acerca de él...
p.d: De propina, ¿Hay extensiones ya?
Perdón por el reflote...
¿ Hay alguna opcion o "algo", para que cuando habra una nueva pestaña, se me habra la pagina principal o ninguna, y que no me aparezcan las webs mas visitadas ?
Si, en el icono de la llave inglesa, le das a "opciones" y ahi lo puedes cambiar.
Yo lo sigo usando a diario cuando estoy en windows. Ya podian sacar rapido la version de linux, que llevan ya un huevo de tiempo y ni beta ni na. Se echa mucho de menos :(
Jajaja pues la verdad es que no se, si hay extensiones.
Pero esta tarde, he visto que había una nueva versión (gestor de marcadores, y bloquedor de popups mejorado) y me la he descargado, y estoy dándole una oportunidad.
Y de momento, al igual que cuando salio, es que carga mucho mas rápido que los otros navegadores.
< - >
Si, en el icono de la llave inglesa, le das a "opciones" y ahi lo puedes cambiar.
Yo lo sigo usando a diario cuando estoy en windows. Ya podian sacar rapido la version de linux, que llevan ya un huevo de tiempo y ni beta ni na. Se echa mucho de menos :(
Lo he estado mirando, pero solo me deja cambiar la pagina principal, pero no la de las pestañas.
Yo es que sin Mouse Gestures no soy nadie asi que hasta que no implementen eso, no sera mi navegador.
Wild[Kyo]
15/11/2008, 03:28
Yo en cuanto esté el Firebug en Chrome... me las piro de Firefox. XD
Perdón por el reflote...
Guarrete!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDtom oaireXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya lo han respondido todo, yo por mi parte, lo uso a diario y va de coña, solo de da fallos en las paginas de algún banco y muy poco mas... pero me da la sensación que son esas paginas las que están mal, y se han hecho a medida de IE
josepzin
15/11/2008, 11:30
El Chrome va bien, yo de vez en cuando lo uso, pero mi FF sigue siendo el preferido porque tengo todas mis herramientas y todo a mi medida.
yo no puedo usarlo... sigo esperando la version linuxera...
A ver si la sacan y se curran soporte para las nuevas opciones de gmail para linux, que tb hay ganas.
Saludos
Guarrete!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDtom oaireXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya lo han respondido todo, yo por mi parte, lo uso a diario y va de coña, solo de da fallos en las paginas de algún banco y muy poco mas... pero me da la sensación que son esas paginas las que están mal, y se han hecho a medida de IE
No es por eso, sino porque estoy acostumbrado a usar el FF, y me gusta verlo todo como en este. Ya que si fuese por el tema que has pensado, con darle a borrar historial del día, me valdría. :D:D:D
Puck2099
15/11/2008, 11:57
A ver si la sacan y se curran soporte para las nuevas opciones de gmail para linux, que tb hay ganas.
Saludos
¿Cuales son esas nuevas opciones de Gmail para Linux?
josepzin
15/11/2008, 12:11
¿Cuales son esas nuevas opciones de Gmail para Linux?
Video chat: http://mail.google.com/videochat/?hl=es
Para eso le bastaria con usar el modo pr0n de navegacion oculta que trae de serie xD
Ya esta disponible la versión"No beta" o "estable" o como la queráis llamar, del navegador, de momento solo la versión Windows
Es que de momento solo existe para Windows. Para el resto de plataformas no hay una fecha de salida del navegador (en beta o sin beta).
Revivo, después de un año, para indicar que ya hay versión (oficial y beta) para Linux y Mac. A mi me falta por leer las condiciones para probarlo.
http://www.google.com/chrome/intl/es/w00t.html
yo estoy ahora mismo con el de mac y va de coña!!!
Yo utilizo Chronium en Linux y va genial, voy a bajar la versión de mac.
EDIT: bah, no funciona con Tiger, que les den.
yo solo lo he probado en el netbook, con XP y va de coña. Voy a probar en el Mac a ver que tal.
Yo lo queria probar para mi iBook pero solo Intel :( Espero que por ahi alguien saque algo para PPC
Puck2099
09/12/2009, 00:34
Pues yo quiero una versión para Windows 2000... :(
Pues yo quiero una versión para Windows 2000... :(
Ven, arrimate a mi hombro...
ME he dado cuenta de que en Linux no abre los links que enlazan a PDF's, se queda en negro. Tengo instalado tanto xPDF como Acrobat Reader, ¿que tengo que hacer?
ME he dado cuenta de que en Linux no abre los links que enlazan a PDF's, se queda en negro. Tengo instalado tanto xPDF como Acrobat Reader, ¿que tengo que hacer?
Pues ayer vi mazo de extensiones relacionadas con pdf y no entendia porque, ahi tienes la solucion xD
Tambien están disponibles de manera oficial las extensiones:
https://chrome.google.com/extensions
Aun no hay nada parecido al Down them all? El gestor de descargas de chrome me parece muy malo... es para lo unico que aun uso el firefox.
Aun no hay nada parecido al Down them all? El gestor de descargas de chrome me parece muy malo... es para lo unico que aun uso el firefox.
Yo es que directamente uso jdownloader para TODO, aunque me gustaria una extension que pemitiera selecionar texto y que copiarse los enlaces de dicha seleccion.
Por cierto, bajo linux funciona MUCHO mejor que firefox, pero el flash sigue dandome parpadeos y ocultamdome los videos bajo una capa blanca, no se si es un bug general o especifico de los controladores de nvidia, que tb puede ser.
< - >
Bueno, por ahora encantadisimo con chrome y sus extensiones, veo que todo esta mucho mas orientado a iconitos con notificaciones (casi todas las extensiones que he visto funcionan asi, luego pulsas y te aparecen paneles con los que hacer cosas, muy comodo y rapidisimo), y que los bloqueadores de anuncios no funcionan como el adblock de firefox, no son reglas de bloqueo de url, sino ocultadores de contenido, pero lo dicho, me da igual.
Estoy esperando a ver si me apaño con los marcadores y encuentro una extension para sincronizar los marcadores de firefox, opera y chrome con bookmarks.google porque si lo encuentro si que me cabio seguro.
Por cierto, recomiendo la extension google alert, que nos dice si tenemos mails en la bandeja de gmail y waves sin leer, ademas de chromed bird, lo mismo con twitter, pero con un panel desplegable que te permite hacer lo tipico, y ademas tiene un acortador de urls integrado la mar de comodo.
ademas de chromed bird, lo mismo con twitter, pero con un panel desplegable que te permite hacer lo tipico, y ademas tiene un acortador de urls integrado la mar de comodo.
No le llega a la suela al Echofon.
Los de google van bien, y el de facebook es la rehostia.
No le llega a la suela al Echofon.
Los de google van bien, y el de facebook es la rehostia.
No lo veo tan distinto, pero weno, tp lo he usado mucho.
Cual de facebook?Que hace?
No lo veo tan distinto, pero weno, tp lo he usado mucho.
Cual de facebook?Que hace?
El Echofon te hace los recortes de web automáticamente y te canta los tweets antes de decirte que están por leer, aparte de algún par de configuraciones más que éste...aunque está neuvo, claro, y es comprensible.
El de Facebook es el de los populares y básicamente te pone la página entera en la extensión: las noticias, tu tablón y tus notificaciones, cómodo y rápido. Pero no te avisa en la barra que yo haya visto, de momento.
josepzin
10/08/2010, 14:16
Revival post...
Hace unos días que estoy usando el Chrome de forma casi normal,o sea como usaría Firefox, o sea abriendo pestañitas, muchas... aunque sin usar las opciones de desarrollo web que para eso mi Firefox es irremplazable.
Bueno, a lo que vine... ¡¡cómo come memoria el desgraciado!!
Tengo ahora en CHrome unas 30 pestañitas abiertas y los 2 GB de memoria estan casi al límite, y a veces los supera. Cuando en Firefox tengo unas 80 pestañas (ya se, es una exageración :D) y se mantiene debajo de los 1.5 GB.
Revival post...
Hace unos días que estoy usando el Chrome de forma casi normal,o sea como usaría Firefox, o sea abriendo pestañitas, muchas... aunque sin usar las opciones de desarrollo web que para eso mi Firefox es irremplazable.
Bueno, a lo que vine... ¡¡cómo come memoria el desgraciado!!
Tengo ahora unas 30 pestañitas abiertas y los 2 GB de memoria estan casi al límite, y a veces los supera. Cuando en Firefox tengo unas 80 pestañas (ya se, es una exageración :D) y se mantiene debajo de los 1.5 GB.
¿Lo usas en mac?
Parece que nadie ha tenido problemas en windows, y como en mac parece que no lo usa mucha gente no he escuchado nada, pero yo, en las páginas en las que me tiro mucho tiempo, al rato empiezan a ir lentas, y después "CRASH" me sale un mensaje de que la página ha petado. Me pasa cada poco tiempo, y se nota que consume un huevo de ram. Siempre he pensado que es cosa de la versión mac pero no sé..
Me pasa más que nada en gp32spain, que siempre la tengo abierta y pulso "nuevos mensajes" y en tuenti, que también está todo el día abierta y pulsando "inicio". Cuando llevo un tiempo tengo que cerrar la pestaña y volver a entrar.
Yo solo uso Chrome en Mac, nada mas, y me va como la seda siempre.
chechumaru
10/08/2010, 14:38
Yo ahora mismo estoy usando chrome en XP tengo abiertas 12 pestañas, la extension del lastfm y un documento word y el administrador de tareas me dice que estoy consumiendo 3 gb! cuando este portatil en teoria solo tiene 2...misterios de la humanidad
Nathrezim
10/08/2010, 14:45
Yo ahora mismo estoy usando chrome en XP tengo abiertas 12 pestañas, la extension del lastfm y un documento word y el administrador de tareas me dice que estoy consumiendo 3 gb! cuando este portatil en teoria solo tiene 2...misterios de la humanidad
Eso es que estás usando la memoria virtual (el archivo de paginación de en Windows creo que se llama), se te tiene que estar arrastrando miserablemente.
josepzin
10/08/2010, 15:25
Uso Windows XP, y el procesador está trabajando bastante al límite también...
< - >
Una de las cosas que echo en falta en Chrome es la opción de tener una contraseña maestra, como en Firefox. Asi hay un mínimo de protección por si alguien abre el explorador (o se copia la carpeta, al ser portable) con todas las contraseñas guardadas.
Lo que no me explico yo, es que **** hacéis con hasta 30 pestañas abiertas !!¿? :O
Si yo lo máximo que tengo suelen ser unas 6
josepzin
10/08/2010, 15:28
Artículos pendientes para leer, páginas con tutoriales, cosas que uno va siguiendo, blogs, videos, etc. Sobre todo información para leer, que si la guardo en favoritos pasan a engrosas la lista y al olvido mas absoluto...
chechumaru
10/08/2010, 15:49
Eso es que estás usando la memoria virtual (el archivo de paginación de en Windows creo que se llama), se te tiene que estar arrastrando miserablemente.
No lo sabes tu bien, si el portatil es lento de por si ahora mismo parece que tengo un efecto cortinilla cada vez que cambio de pestaña XD
Lo que no me explico yo, es que **** hacéis con hasta 30 pestañas abiertas !!¿? :O
Si yo lo máximo que tengo suelen ser unas 6
Ahora mismo las que tengo son:
-Mis 4 cuentas de correo.
-4 de foros (incluido este).
-1 de lastfm.
-2 de proyectos.
-y una de google que me he puesto ahora mismo a mirar teclados para el portatil.
Pregunta contestada :brindis:
¿Os ha dejado de funcionar flash (al menos el de youtube) con la última actualización? (versión para mac en 10.6.4 en mi caso)
Yo estoy con la ultima de windows (6.0.495.0) y todo perfecto.
Uhmm.... 5.0.375.127 aquí, la última estable si no me equivoco.
Está claro que es cosa de Chrome, acabo de probar con Safari y va perfecto. Habrá que esperar a otra nueva actualización :mad:
Refloto el hilo para preguntar:
¿¿ Hay alguna manera de crear otro perfil para usar en Chrome, y así no compartir ni extensiones, favoritos, etc... ??
No es plan de compartir navegador y estar logueado en decenas de paginas, (incluidas redes sociales), y que le de por "mojetear".
Uso la versión: 8.0.552.224
Refloto el hilo para preguntar:
¿¿ Hay alguna manera de crear otro perfil para usar en Chrome, y así no compartir ni extensiones, favoritos, etc... ??
No es plan de compartir navegador y estar logueado en decenas de paginas, (incluidas redes sociales), y que le de por "mojetear".
Uso la versión: 8.0.552.224
Tanto en Mac, como linux y windows, el perfil viene dado por el inicio en la maquina ;) si quieres que dos personas usen el mismo navegador con cuentas diferentes, crea dos cuentas ;) de hecho, el lugar donde el navegador guarda esa información en las carpetas de sesión del usuario.
josepzin
24/12/2010, 09:39
Usa versiones portable, asi abres uno u otro segun lo que quieras hacer.
Ahi va otra consulta....
¿ Hay alguna extension que te avise que vas a cerrar el navegador teniendo "x nº de pestañas" abiertas ?
Es que no veas como **** cerrar todo sin querer con un solo click.
A mi me sale eso por defecto, sin haber instalado nada O_o
A mi me sale eso por defecto, sin haber instalado nada O_o
¿Que versión tienes ? Porque ya te digo yo que con la mía (8.0.552.237 estable), como le de a la X de la ventana me cierra todo sin preguntar
https://chrome.google.com/extensions/detail/bcennaiejdjpomgmmohhpgnjlmpcjmbg
Gracias, pero sigue sin "avisar" que es lo mas importante para prevenir que cuando estoy cargando algún vídeo de youtube o hablando con alguien por face o tuenti no se me vaya todo a la ....
9.0.597.83
No sé si será exclusivo de esta versión, pero ya te digo que me salta sin haber configurado nada.