Ver la versión completa : Nuevo diseño para la Master System 2008
OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS , que preciosidad , quiero una !!!
http://www.seganerds.com/wp-content/uploads/2008/08/20080810ms3.jpg
Soltfern
11/08/2008, 00:27
Esto va en serio?
Esto es de verdad??? Y con juegos de megadrive??? Anarchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!once
FFantasy6
11/08/2008, 00:30
Sin slot de cartucho.
Esto es de verdad??? Y con juegos de megadrive??? Anarchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!once
Sin juegos de la megadrive , only master system
Esto va en serio?
Si , va en serio , estara a la venta en la pagina de Tec Toy
Puck2099
11/08/2008, 00:33
¿Juegos de Megadrive? Solo son unos mandos parecidos...
< - >
Sin slot de cartucho.
Si es así me quedo con la gris y naranja con slot y 150 juegos (o por ahí) en memoria...
Si los mandos son compatibles con la Mega y tienen el mismo control, me comprare 2, amo ese mando.
Saludos
Si los mandos son compatibles con la Mega y tienen el mismo control, me comprare 2, amo ese mando.
Saludos
Siempre fueron compatibles
Puck2099
11/08/2008, 00:37
Saludos
¿Sabes donde comprarlos? Porque yo en su día estuve mirando webs e ebays brasileños para pillar una SMS3 y no hubo manera por carísimo o no enviar fuera...
FFantasy6
11/08/2008, 00:40
Saludos
Madre mia, 200€ por 4 mandos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te sale más a cuenta pillar la clonica de 25€ que tambien lleva mandos de plastico de 6 botones.
enkonsierto
11/08/2008, 00:44
y para que querrán 6 botones en la master system?
sega está tan mal de pelas que sus consolas las reeditan otras empresas?
Madre mia, 200€ por 4 mandos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te sale más a cuenta pillar la clonica de 25€ que tambien lleva mandos de plastico de 6 botones.
Va a valer 100€ eso??Que timo xDDDD
Los mandos mas baratos que he encontrado de 6 botones con el pad como el original salian a bastante mas de 25€ la unidad, con gastos a parte.
En ebay es difil encontrar mandos de mega originales baratos, que le vamos a hacer :S
Saludos
Puck2099
11/08/2008, 00:47
y para que querrán 6 botones en la master system?
Para el Street Fighter II por ejemplo.
sega está tan mal de pelas que sus consolas las reeditan otras empresas?
TecToy lleva vendiendo con licencia de SEGA en Brasil desde los tiempos de la Master System, así que mientras siga vendiéndose como churros allí no creo que deje de hacerlo.
enkonsierto
11/08/2008, 01:28
TecToy lleva vendiendo con licencia de SEGA en Brasil desde los tiempos de la Master System, así que mientras siga vendiéndose como churros allí no creo que deje de hacerlo.
Si ya lo sé, pero deja que polemice un poco...
blindrulo
11/08/2008, 01:40
El diseño es muy bueno, pero la utilidad 0. Yo lo que espero es que Sega reedite sus mandos para USb como ya hiciera años ha, que no encuentro un mando decente de 6 botones para el ordenador y la cradle.
Un saludo. :brindis:
Si, eso sería muy bonito..... si no fuera porque el Street Fighter II de seis botones salió en MegaDrive, no en Master System, que es lo que nos ocupa ¿no?. MasterSistem usaba mandos de dos botones y pad direccional de forma cuadrada.
lo ke tendria ke hacer tectoy es seguir sacando juegos para master system joer...
< - >
Si, eso sería muy bonito..... si no fuera porque el Street Fighter II de seis botones salió en MegaDrive, no en Master System, que es lo que nos ocupa ¿no?. MasterSistem usaba mandos de dos botones y pad direccional de forma cuadrada.
el street fighter 2 de master system era compatible con el mando de seis botones.
SilentSei
11/08/2008, 09:12
De diseño no está mal. Pero eso de que no tenga slot es una p00tada.
De diseño no está mal. Pero eso de que no tenga slot es una p00tada.
exacto. De que me sirve una master system si no puedo jugar al castillo de la ilusion?
Puck2099
11/08/2008, 09:26
exacto. De que me sirve una master system si no puedo jugar al castillo de la ilusion?
¿No viene entre los 150 juegos?
Me edito, es verdad, no vienen juegos de Disney ni el Wonderboy 3 :(
Hombre, está claro que los juegos integrados no van a ser los mejores. Justamente en estos packs hay los juegos con licencias baratunas, nada de "superproducciones".
El rediseño es bonito, pero lo de no tener entrada de cartuchos = Fail.
AUnque tenemos que pensar que este producto NO es para nuestro mercado. Así que no nos tenemos que quejar tampoco :)
SilentSei
11/08/2008, 09:56
Hombre, está claro que los juegos integrados no van a ser los mejores. Justamente en estos packs hay los juegos con licencias baratunas, nada de "superproducciones".
El rediseño es bonito, pero lo de no tener entrada de cartuchos = Fail.
AUnque tenemos que pensar que este producto NO es para nuestro mercado. Así que no nos tenemos que quejar tampoco :)
Por eso he dicho pootada y no cagada :brindis:
therealyeep
11/08/2008, 10:10
El diseño es muy bueno, pero la utilidad 0. Yo lo que espero es que Sega reedite sus mandos para USb como ya hiciera años ha, que no encuentro un mando decente de 6 botones para el ordenador y la cradle.
http://www.syntaxerror.nu/joy049.jpg+http://mercadillo-virtual.com/tienda/images/VIRTUALBYTE/3in1pc_joybox.jpg
Y tambien tienes este, pero es que a mi me gusta mas el de arriba:
http://www.axess.com/twilight/console/detail/saturn_a.jpg
si fuera de mega drive y con slots para cartuchos me la pillaba :D
Que chulada :babea:....
Cuanto tiempo sin postear... eso de no tener internet y estar de vacaciones es lo que tiene :_
Salu2 :brindis:
que juegos exclusivos sacara Tectoy para la master system y la megadrive ???
y en relación a los juegos que incluye en memoria esta master system 3 ( y que se pueden mirar en la pagina oficial de tectoy ), son éstos :
Acerte o Alvo
Action Figther
Aerial Assault
Alex Kidd High Tech World
Alex Kidd in Miracle World
Alex Kidd in Shinobi World
Alex Kidd in the Lost Stars
Alien Syndrome
Aquaduto
Arqueiros
Astro Warrior
Ataque dos Vermes
Aventuras na Floresta
Aztec Adventure
Baku Baku Animal
Bank Panic
Batalha Animal
Batalha no Mar
Battle Outrun
Black Belt
Bolas e Cores
Bolhas
Bombeiros
Bomber Raid
Bonanza Bros
Bubble Bobble
Cava Cava
Chase HQ
Coletânea 20 em 1
Columns
Creature Capture
Cyber Shinobi
Domine o Território
Dominó
Double Target
Dr. Limpeza
Dragon Crystal
Enduro Racer
Eswat - City Under Siege
Fábrica de Chocolate
Fantasy Zone
Fantasy Zone 2
Fantasy Zone 3
Gain Ground
Galactic Protector
Ghost House
Global Defense
Gloc
Golden Axe
Golf Mania
Great Soccer
Hang On
Hexágono
Hockey de Mesa
Icepost Rescue
Junte 4
Kenseiden
Kung Fu Kid
Lord of the Sword
Machinegun Joe
Master Pinball
Master Pong
Maze Walker
Memoria Master
Mina Terrestre
Minerador
My Hero
Nim
Os 12 trabalhos de jongo
Outsiders
Putt & Putter
Rainbow Islands
Rastan Saga
Renegade
Resta Um
Satellite7
Scramble Spirits
Secret Commando
Senha
Serpentes
Shadow Dancer
Shinobi
Slap Shot
Snowball
Sonic Drift 2
Sonic
Special Criminal Investigation
Sudoku
Super Space Invaders
Super Tennis
Tangram
Tanques
The Newzealand Story
The Ninja
Thunder Blade
Transbot
Woody Pop
World Grand Prix
World Soccer
ciertos nombres de juegos no me suenan ...,pero tal vez pueda ser por la traducción al portugués de ciertos juegos o porque también tectoy haya creado juegos en exclusiva para ese sistema (que sé que los ha hecho ,había uno del pajaro loco exclusivo realizado por ellos desde cero,crearan el street fighter 2 exclusivo para la master system ,además de modificaciones de juegos conocidos con otros personajes más conocidos por allá...)
por último ,solo decir que si bien el anterior diseño que hicieran los de tectoy de la master system 3 me parecía soso , este nuevo diseño me encanta ..., de hecho se da un aire a la playstation 2 y la serigrafia del sonic en la consola es todo un acierto ...
SilentSei
11/08/2008, 16:26
por último ,solo decir que si bien el anterior diseño que hicieran los de tectoy de la master system 3 me parecía soso , este nuevo diseño me encanta ..., de hecho se da un aire a la playstation 2 y la serigrafia del sonic en la consola es todo un acierto ...
Lo que no entiendo es que si es una Master System porque le han puesto la serigrafía de un Sonic moderno...
¿Sabes donde comprarlos? Porque yo en su día estuve mirando webs e ebays brasileños para pillar una SMS3 y no hubo manera por carísimo o no enviar fuera...
Por cierto, he visto en ebay mandos de mega puestos en casa por 10€-15€ la unidad, dependiendo de la puja, y son originales, pero de eeuu, creo :S
Saludos
blindrulo
11/08/2008, 17:56
http://www.syntaxerror.nu/joy049.jpg+http://mercadillo-virtual.com/tienda/images/VIRTUALBYTE/3in1pc_joybox.jpg
Y tambien tienes este, pero es que a mi me gusta mas el de arriba:
http://www.axess.com/twilight/console/detail/saturn_a.jpg
Si pero en H-G no venden el adaptador y como ta sacaron los mandos una vez en USB pues podrian sacarlos otra vez. Por cierto, el primero es demasido tocho no? el segundo me mola mucho.:babea:
enkonsierto
11/08/2008, 18:24
lo ke tendria ke hacer tectoy es seguir sacando juegos para master system joer...
< - >
el street fighter 2 de master system era compatible con el mando de seis botones.
y de que me sirve el mando de 6 botones en una master system que no tiene slot? (ya, para otra master system, pero esa respuesta no vale...) xD
SilentSei
11/08/2008, 18:51
y de que me sirve el mando de 6 botones en una master system que no tiene slot? (ya, para otra master system, pero esa respuesta no vale...) xD
y para que c0ño quieres un mando de 6 botones si terminas utilizando solo 2...
De diseño esta bastante bien,aunque no entiendo para que el pad de 6 botones si es una master system,y tampoco me entra en la cabeza como se usa para jugar a los juegos.
Por que no hace alguien lo mismo con la dreamcast??
Puck2099
11/08/2008, 19:00
Para los 200 que siguen preguntando el porqué de los mandos de 6 botones, se podrían leer todo el hilo y ver que hay juegos que usan los 6 botones.
si no esta el sonic chaos no vale la pena :D
ChAzY_ChaZ
11/08/2008, 22:55
estan curiosos estos modelos que van saliendo de consolas retro. El que mas me gusta es una megadrive pequeñisima con dos slots para mandos(Los cuales incluye) y su slot para cartuchos. Y lo mas currao es que viene con selector de 50/60hz. Tiene juegos en memoria y todo por menos de 30€!!!
Eso si, sigue siendo mierdadrive...si sacaran una supernintendo asi, seria el primero en comprarla sin pensarlo. Pero parece que sus caracteristicas no son moco de pavo a dia de hoy como para hacer una miniconsola tipo la que he comentado de megadrive. Si no no le encuentro explicacion al porque no la sacan
neostalker
11/08/2008, 23:13
De diseño esta bastante bien,aunque no entiendo para que el pad de 6 botones si es una master system,y tampoco me entra en la cabeza como se usa para jugar a los juegos.
Por que no hace alguien lo mismo con la dreamcast??
Con un diseño muito mais muderno! (ahora solo faltan Robinho, Messi y sus respectivas madres para hacer el anuncio :quepalmo: )
Segata Sanshiro
11/08/2008, 23:37
Eso si, sigue siendo mierdadrive...si sacaran una supernintendo asi, seria el primero en comprarla sin pensarlo. Pero parece que sus caracteristicas no son moco de pavo a dia de hoy como para hacer una miniconsola tipo la que he comentado de megadrive. Si no no le encuentro explicacion al porque no la sacan
Una vez perdonado lo de "Mierdadrive", ya te digo que Supernintendos falsas y pequeñas sí que hay, aunque no conozco ninguna que lleve juegos en memoria, solo aceptan cartuchos.
A ver a ver a ver, que yo me entere ¿Han metido el Sonic pero no el Sonic 2? SACRILEGIO, y lo que es peor: ya que meten algun juego de GameGear como es el caso del Sonic Drift 2 (juegazo, al menos, para mi, pero no recuerdo que la SMS2 viviera cuando salió este juego para GG) ya podrían haber metido el Tails Adventures que es otro de los grandes de la portatil.
Puck, tranquilo, no te sulfures... voy a ver si encuentro los mandos oficiales de SMS2 de 6 botonoes, porque es la primera vez que los oigo mencionar, y mira que he oido de teclados y pistolas...
para jugar al sf2 ke trae en memor... ah no! ke ese no lo lleva tampoco!!!
pues vaya, de los ke trae en memoria, no se cuales seran compatibles con 6 botones.
Sea como sea, yo me quedo antes con el modelo antiguo de master system 3, ke era como la vieja master system II, pero mas pequeña, con slot para cartuchos, y con los mismos 131 en memoria...
ChAzY_ChaZ
12/08/2008, 14:33
Una vez perdonado lo de "Mierdadrive", ya te digo que Supernintendos falsas y pequeñas sí que hay, aunque no conozco ninguna que lleve juegos en memoria, solo aceptan cartuchos.
se me escapo xDDDDD Y donde andan esas supers? no las he visto jamas. Solo conozco la sfamicom jr y la otra parecida pal uk que tengo yo. La megadrive que te digo es minuscula
Segata Sanshiro
12/08/2008, 15:04
Ahora mismo no sé, pero las que son a la vez NES y SNES parecían pequeñas. La que tú dices es muy nueva y bastante chula, habrá que probarla siempre y cuando la calidad del sonido no apeste tanto como en las de Radica.
no, no existen snes pequeñas. Que esos clonicos nes+snes sean un pelin mas pequeñas que la original no es a lo que se refiere chazy. Chazy se refiere a lo ke se ha hecho con nes, master system o megadrive (entre otras) de reducirlas en practicamente un chip, para hacer versiones portatiles de las mismas, y tiene razon, de eso en snes NO HAY.
MARTIN_LAW
14/08/2008, 22:03
para jugar al sf2 ke trae en memor... ah no! ke ese no lo lleva tampoco!!!
pues vaya, de los ke trae en memoria, no se cuales seran compatibles con 6 botones.
Sea como sea, yo me quedo antes con el modelo antiguo de master system 3, ke era como la vieja master system II, pero mas pequeña, con slot para cartuchos, y con los mismos 131 en memoria...
la anterior de 131 creo que a pesar de tener el slot, no funciona.
Si no es la de 131 es la de 120 o alguna de ls muchas que hay.
Aqui teneis otra clonica y un video de demostracion:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30473
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_268/products_id/5960
si son con licencia de sega, no se yo si se les debe llamar clonicas.
De todos modos, esa es de megadrive. Lo interesante esta vez son las de master system, de las cuales apenas hay.
Que rabia me dio ke no sacaran nunca cartuchos con juegos de master system para la genial onestation....