Ver la versión completa : Gran colisionador de hadrones
Entrará en funcionamiento a finales de agosto y puede significar que a finales de año tengamos que la teoria de la relatividad, deje de ser una teoria y se convierta en LEY de la relatividad :D
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc27.jpg
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc17.jpg
Mas fotos:
http://www.boston.com/bigpicture/2008/08/the_large_hadron_collider.html
Creo que hasta la fecha es una de las hazañas tecnológicas mas grandes llevadas a cabo por la ingenieria humana, bueno esto y por supuesto las mikakuto de soda :p
Esto se supone que es lo que causará el fin del mundo no? :3
¿Ésta es la que va a causar el agujero negro que nos va a mandar a todos a tomar por culo?
Lo llevo con mucho interes desde hace un par de años y la verdad es que puede ser una verdadera revolución. Esperemos que no sea solo Hype como la otra Revolution xD.
Y a los que dicen que va a ocasionar el fin del mundo que por favor dejen de ver Gran Hermano, Donde estas corazón etc y cojan un libro de física :P
Saludos, Nakio.
edit. quesewo y pakoito no os llamo nada, no sabía que habíais posteado sobre eso xD
Esperemos que hayan conseguido arreglar sus problemas de sobrecalentamiento y que los gremlins milenarios no se les escapen :D
Si queréis información muy detallada, en este blog esta todo bien explicado:
http://www.blogastronomia.com/
Saludos, Nakio.
¿Ésta es la que va a causar el agujero negro que nos va a mandar a todos a tomar por culo?
Noo, va a causar el vacio real, y segun la teoria del vacio real, este se expande de forma exponencial en forma de burbujas, creciendo segun cuanta materia se zampe xDD
Vamos, que no va a pasar nada, y si pasa ni nos enteramos xDDD
Esa es otra teoria a probar, crear nanoagugeros negros :D en la física teórica existen incluso atraviesan actualmente la tierra sin que nos demos cuenta...
Esto desmitificara muchas cosas y probara otras muchas teorias como que la causa de la fuerza de la gravedad es la curvatura del espacio y no la masa, la masa solo es un producto de la curvatura :p aunque tambien se puede medir la curvatura en función de ese producto que es la masa... en fin que en apenas 2 años desentramamos los misterios mas gordos del universo, casi todos, menos el por que las mikakuto son tan acidas :p:lol:
Pokeviktor
01/08/2008, 19:32
Ya podrían haberse esperado para después de VillaWei, así por lo menos nos comeríamos el fin del mundo con una gran alegría previa...
Ya podrían haberse esperado para después de VillaWei, así por lo menos nos comeríamos el fin del mundo con una gran alegría previa...
Con este cacharro enchufado a tu GBA alomejor consigues los pochimones que te faltan xDDD Y puede que hasta los que salgan en el futuro.
Pokeviktor
01/08/2008, 19:40
Con este cacharro enchufado a tu GBA alomejor consigues los pochimones que te faltan xDDD Y puede que hasta los que salgan en el futuro.
Pero no serían legales... el EO original sería "Blackhole" y no me gustaría :D
Pues el nodo central de proceso no es para tomarselo a broma, es uno de los mas potentes del mundo si no es el mas potente:
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc25.jpg
Pokeviktor
01/08/2008, 19:45
¿Aquello del fondo es una churri?
¿Será la del "hilo de la teta"? :D
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc25.jpgSeguro que se le atasca mi Oblivion de 17GB.
Pokeviktor
01/08/2008, 19:48
Creo que con la cantidad de dinero que se han dejado (según los que avalan el proyecto, unas 4 cervezas por cada habitante de todos los países que participan económicamente) más les vale conseguir resultados positivos pronto, y es que no es para tomarse a broma que toda la inversión después sólo sirva para 4 cosas contadas... esperemos que se luzcan de lo lindo o menudo derroche.
Los avances mas importantes en materia de estudio de materia, antimateria etc han sido un GRAN derroche de dinero, pero ha cambiado la visión del mundo a nivel científico en muchos sentidos, asi que... si hay algun descubrimiento gordo, aunque sea uno... ya habrá valido la pena.
Pokeviktor
01/08/2008, 19:59
Los avances mas importantes en materia de estudio de materia, antimateria etc han sido un GRAN derroche de dinero, pero ha cambiado la visión del mundo a nivel científico en muchos sentidos, asi que... si hay algun descubrimiento gordo, aunque sea uno... ya habrá valido la pena.
Más importancia le veo, ahora mismo, que hayan confirmado al 100% que hay agua en Marte.
< - >
http://www.20minutos.es/noticia/403772/0/nasa/agua/marte/
Más importancia le veo, ahora mismo, que hayan confirmado al 100% que hay agua en Marte.
< - >
http://www.20minutos.es/noticia/403772/0/nasa/agua/marte/
Si, yo le veo una importacia suprema, con un poco de suerte los esporculadores ven negocio y se van todos a marte, se van a dar de ostias por conseguir la primera linea de playa, alli que no hay legislacion xD
Saludos
Si, yo le veo una importacia suprema, con un poco de suerte los esporculadores ven negocio y se van todos a marte, se van a dar de ostias por conseguir la primera linea de playa, alli que no hay legislacion xD
Saludos
Imposible, todo el agua está ya asignada: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57016
Imposible, todo el agua está ya asignada: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57016
OUCHHHHHHHHHHT
:lol:
Soy al unico que le intriga que con tanta tecnología de ultima generacion, la tipa de la foto use un monitor CRT del año de la kika? :P
Pokeviktor
01/08/2008, 20:36
Soy al unico que le intriga que con tanta tecnología de ultima generacion, la tipa de la foto use un monitor CRT del año de la kika? :P
Es para que crea que trabaja ahí :lol:
Bueno, puede que se acabe el mundo, pero... ¿quién no os dice que se ha acabado 30 veces en los dos últimos años?
Bueno, puede que se acabe el mundo, pero... ¿quién no os dice que se ha acabado 30 veces en los dos últimos años?
¿Hablas en plan paradoja temporal o el tiempo verbal de ese "decir" esta mal conjugado? ¿Te refieres a que ya se acabo pero estamos viviendo un momento cíclico o que alguien te venga diciendo desde hace 2 años que el mundo se va a acabar mañana?
Pokeviktor
01/08/2008, 20:57
Para mí el mundo se ha acabado... mi novia está lejos de aquí y no la veré hasta dentro de 3 semanas :llorosa: :llorosa:
(Y si se acaba el mundo antes por culpa del agujero negro, peor todavía)
Seguro que se le atasca mi Oblivion de 17GB.
solo 17? mariquita... (28GB y subiendo x'D
Para mí el mundo se ha acabado... mi novia está lejos de aquí y no la veré hasta dentro de 3 semanas :llorosa: :llorosa:
Eso no es el fin del mundo ... eso es una Bendición!!
Respecto a la sala de ordenadores.. tiene pinta de ser una buena sauna!!!
hellcross
01/08/2008, 21:19
Que va. Es el gótico de The I.T Crowd XDDDD
|Wesker|
01/08/2008, 21:22
Esperemos que hayan conseguido arreglar sus problemas de sobrecalentamiento ...
Si les salen 3 luces rojas mal asunto :D
solo 17? mariquita... (28GB y subiendo x'D
¡NO JODAS! ¿Que le llevas puesto? si le he metido los Quarl, FCOM, mejora de todos los gráficos...me faltan por añadir quest y tal pero no me iba mucho.
< - >
Que va. Es el gótico de The I.T Crowd XDDDD
LOL, los estuve viendo el otro día en el plus y ese tío es de lo mejor de la serie.
¿Hablas en plan paradoja temporal o el tiempo verbal de ese "decir" esta mal conjugado? ¿Te refieres a que ya se acabo pero estamos viviendo un momento cíclico o que alguien te venga diciendo desde hace 2 años que el mundo se va a acabar mañana?
Que yo sepa no he fallado conjugando nada, me refiero a que el mundo ya se acabó pero no somos conscientes de que sólo tenemos 3 meses de vida y nuestros recuerdos son falsos
Ok, tienes razón. Es como lo de que Dios creó los fósiles de Dinosaurio de hace millones de años pero la tierra fue creada hace 5000 (Terry Pratchett(R))
kennyspirit
01/08/2008, 21:32
LOL, los estuve viendo el otro día en el plus y ese tío es de lo mejor de la serie.
argg sacrilegio! ¡di que lo estás viendo cambiando el idioma a inglés con subtítulos por el amor del mostruo del espaguetti volador!
En inglés son todos brutales, todos. En español... lo siento pero el doblaje parece de esos documentales cutrongos en inglés doblados por encima con voces inexpresivas
"Toma, es un disco de Cradle of filth", me ayudó mucho en malos momentos" xDD
respecto a la cosa esta, genial! si descubren algoy avanza la humanidad perfecto y si nos vamos a tomar por saco, mejor acabar así que a guerras con bombas
chemaris
01/08/2008, 21:39
ya entiendo tu gran interes por la luna [wei3]
argg sacrilegio! ¡di que lo estás viendo cambiando el idioma a inglés con subtítulos por el amor del mostruo del espaguetti volador!Por supuesto, ¿por quien me tomas? Inglés sin subtítulos siempre excepto en un par de series ;)
Pokeviktor
01/08/2008, 22:27
ya entiendo tu gran interes por la luna [wei3]
Faltaría plus...
y esto a efectos practicos y comprensibles para los que no saben ...,que utilidad tiene o para que sirve ???
Pones una partícula a toda ostia y miras a ver que ocurre, si cambia la percepción espacio-temporal de la zona o algo así, basándonos en los dicho en la teoría de la relatividad. Supongo.
Pones una partícula a toda ostia y miras a ver que ocurre, si cambia la percepción espacio-temporal de la zona o algo así, basándonos en los dicho en la teoría de la relatividad. Supongo.
Poner muchas partículas a toda ostia (dicen que sobre al 99% de la velocidad de la luz) en una dirección y otras muchas en la otra y en determinados puntos del anillo (donde se encuentran los "experimentos") rezar para que se produzcan colisiones entre ellas y ver que sucede.
Saludos, Nakio.
Luisodin
02/08/2008, 00:10
A mi me vienen a la mente 2 palabras y lo que desencadenaron "Materiales Anómalos"....
A mi me vienen a la mente 2 palabras y lo que desencadenaron "Materiales Anómalos"....
¡Me pido uno de estos que lanzan rayitos por las manos y curan a la gente y dicen "the" delante de todas las frases!
No estarás asemejándolo con Half Life no? que mal rollo xD
Saludos, Nakio.
Pokeviktor
02/08/2008, 00:14
Poner muchas partículas a toda ostia (dicen que sobre al 99% de la velocidad de la luz) en una dirección y otras muchas en la otra y en determinados puntos del anillo (donde se encuentran los "experimentos") rezar para que se produzcan colisiones entre ellas y ver que sucede.
Saludos, Nakio.
Eso popularmente se llama "balón prisionero con varias pelotas", ¿no? :D
Así cualquiera es científico...
y esto a efectos practicos y comprensibles para los que no saben ...,que utilidad tiene o para que sirve ???
Pues como toda megainversion en dinero, personal y tiempo, aunque no sirva de nada ya solo la investigación habrá producido avances en tecnología, además que no todo tiene que tener una utilidad, de seguir ese modo de pensamiento aun andaríamos en taparrabos matando ñus a pedradas, algo que para muchos seria mejor que el mundo actual, pero como yo vivo en el lado que vive bien prefiero la situación tecnológica actual.
Todo ese dinero aparte de los políticos e intermediarios que como no puede ser de otra manera se habrán llenado los bolsillos a mas no poder, ha creado puestos de trabajo y se han creado empresas, empresas con dinero fresquito para dedicar a ID, de una manera u otra nos beneficiamos todos, incluso toda esa gente a la que le importa tres pitos el proyecto o piensa que el dinero estaría mejor invertido en solucionar sus inquietudes o necesidades personales.
Lo que no veo son las pruebas de rendimiento en el Crysis del ordenata ese, igual tira bien y todo :)
Los monitores TFT consumen menos y ocupan menos espacio, pero ni por asomo tienen la calidad en colores por ejemplo que un CRT profesional, que se siguen usando mucho en investigación científica y en instrumental medico en el que se necesite la máxima calidad posible.
Luisodin
02/08/2008, 00:30
No estarás asemejándolo con Half Life no? que mal rollo xD
Saludos, Nakio.
Claro nen, y si por mi fuera, paraba ese experimento, que nunca me ha dado buen royo.
Con lo bonita que es la petanca
Eh tío, no compares el que probablemente sea el experimento más grandioso llevado a cabo en la historia de la ciencia con un videojuego x_x.
Pokeviktor
02/08/2008, 01:27
El experimento más grandioso llevado a cabo en la historia de la ciencia debería ser aquél que nos ayude, más que comprender lo que pasa lejos de nuestro planeta, a descubrir la auténtica Felicidad...
Luisodin
02/08/2008, 01:29
Eh tío, no compares el que probablemente sea el experimento más grandioso llevado a cabo en la historia de la ciencia con un videojuego x_x.
COMO QUE CON UN VIDEOJUEGO???
Half-Life, señor, Half-Life :P
Para nada el más grandioso bajo mi punto de vista
Ésto está en Suiza, en el CERN ese, no?
El experimento más grandioso llevado a cabo en la historia de la ciencia debería ser aquél que nos ayude, más que comprender lo que pasa lejos de nuestro planeta, a descubrir la auténtica Felicidad...
El proyecto LHC no nos va a ayudar a comprender lo que pasa lejos de nuestro planeta, ni mucho menos. Pretende ayudarnos a entender lo que pasa en nuestro universo, en el que se incluye lo lejano a nuestro planeta, y el nuestro mismo, así como tu habitación, la mía, y todo lo que nos rodea.
De llegar a dar resultado nos acercaría a una teoría unificada que daría fin al largo capítulo de la historia de la lucha intelectual de la humanidad por comprender el universo, el cual sería el primer paso hacia nuestra meta: una comprensión generalizada de lo que sucede a nuestro alrededor, y de nuestra propia existencia.
Aunque bueno, ahora estas tres semanas que estás sin Deka comprendo que encuentres la felicidad de otros modos [wei].
< - >
Para nada el más grandioso bajo mi punto de vista
¿aaaaaaargumentos?
Sólo por curiosidad en caso de que se crease un agujero negro ¿daría tiempo a ver como la tierra se rompe y aparecen ángeles cantando o ya de principio la reacción sería tan rápida que ni daría tiempo a percibirla?
Sólo por curiosidad en caso de que se crease un agujero negro ¿daría tiempo a ver como la tierra se rompe y aparecen ángeles cantando o ya de principio la reacción sería tan rápida que ni daría tiempo a percibirla?
Eso ya es morbo llevado al extremo. :quepalmo:
Si la tierra (y nosotros, por ende) es absorvida por un agujero negro, prefiero no presenciarlo y que sea rápido. :D
Me permito citar al blog de migui (que por cierto, no funciona xD) para que calmar el alarmismo que huelo en torno al 'vamos a morir todosss!!' xD
Podríamos decir, ¿existe riesgo de que algo vaya mal? Lo cierto es que sí. El LHC es la máquina más compleja jamás abordada por el hombre en todos los sentidos. Su tecnología está fuera de la comprensión de la mayoría de las personas y también su funcionamiento y su finalidad. Se ha dicho de él que iba a ser una máquina en el tiempo encubierta, que iba a ser un laboratorio para estudiar el Big Bang y un montón de cosas que son carne de prensa sensacionalista. Como es algo tan complicado, es lógico pensar que algo pueda fallar y no funcione. Pero de ahí a decir que acabará con el planeta, hay un abismo tan grande como la cantidad de números reales que hay en el intervalo [0,1].
¿Se puede crear un agujero negro en el interior del LHC? La respuesta es sencilla: SI. ¿Por qué no? La cuestión es: ¿resultaría peligroso? La respuesta es sencilla: NO. El motivo es algo más complicado, pero básicamente se trata de dos razones: la primera es que el radio del horizonte de sucesos (la región del espaciotiempo de la que nada puede escapar, ni siquiera la luz) sería del orden del radio de un protón o incluso menor. La probabilidad de que entre algo en ese horizonte de sucesos, es ridículamente pequeña. Pero si aún así entrase una partícula, y otra, y otra hasta ir haciéndose cada vez más grande se toparía con otro problema: que el vacío no está vacío, que miles de millones de partículas virtuales se crean y se destruyen una infinidad de veces en el vacío cuántico.
Pues a mi me da mal rollo. ¿que quereis que os diga?
Pokeviktor
02/08/2008, 02:14
El proyecto LHC no nos va a ayudar a comprender lo que pasa lejos de nuestro planeta, ni mucho menos. Pretende ayudarnos a entender lo que pasa en nuestro universo, en el que se incluye lo lejano a nuestro planeta, y el nuestro mismo, así como tu habitación, la mía, y todo lo que nos rodea.
En mi habitación sólo hay un agujero negro, pero lo tengo controlado...
neostalker
02/08/2008, 02:23
En mi habitación sólo hay un agujero negro, pero lo tengo controlado...
Te refieres a tu esfinter? xD
Pokeviktor
02/08/2008, 02:30
Te refieres a tu esfinter? xD
Si cagase por la boca seguramente no...
¡Rayos! ¡voy a tener que adelantar mi proyecto de conjuro de cambio de plano! ¡Aasimaras, allá voy!
ojala falle y nos tragué a todos, es lo que se merece la raza humana.
P.D: si dios existe (cosa que dudo) y "borramos" el planeta o el sistema solar seguro que se caga en nuestros muertos.
Pues depende porque el tiempo se deforma cerca de los agujeros negros asi que podría ser que tardasemos decadas en descubrir que la tierra estaba siendo engullida por un egujero negro en un segundo ¿no?.
< - >
P.D: si dios existe (cosa que dudo) y "borramos" el planeta o el sistema solar seguro que se caga en nuestros muertos.
Y diría ¡Estoy hasta los güevos de estás perdidas de datos! ¡El próximo universo lo hago en Linux!
ná, él hace ctrl+z y listo [wei]
Me acuerdo de ese capi de Stargate:
en que se veía el parrús de la mujer del científico. No se si era el primero o el segundo
neostalker
02/08/2008, 03:41
La Tierra es un PC, la biosfera un SO y nosostros somos malware. Es cuestión de tiempo que le obliguemos a formatear un día de estos :lol:
C:> format earth:
Se va a dar formato al volumen earth, esta seguro? [S/N]
S
Pokeviktor
02/08/2008, 04:07
Por eso, según Futurama, Diós se comunica en binario...
Por eso, según Futurama, Diós se comunica en binario...
Entonces diria:
01001101 01100101 00100000 01100011 01100001 01100111 01101111 00100000 01100101 01101110 00100000 01100100 01101001 01100101 01111010 00100000 00100001 00100000 00101100 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01101110 00100000 01101101 01100101 00100000 01101101 01100001 01101110 01100100 01100001 01110010 01101001 01100001 00100000 01100001 00100000 01101101 01101001 00100000 01100011 01110010 01100101 01100001 01110010 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01110010 01100001 01111010 01100001 00100000 01100001 01110011 01101001 00100000 01100100 01100101 00100000 01100100 01100101 01110011 01110100 01110010 01110101 01100011 01110100 01101001 01110110 01100001 00101100 00100000 00100001 00100001 00100000 01010011 01000101 00100000 01001000 01000001 01001110 00100000 01000011 01000001 01010010 01000111 01000001 01000100 01001111 00100000 01001101 01001001 01010011 00100000 01010000 01001100 01000001 01001110 01000101 01010100 01000001 01010011 00100000 00100001 00100001 00100000 00101000 01100011 01100001 01100010 01110010 01101111 01101110 01100101 01110011 00101001
El CERN ya tubo otro Acelerador de Partículas (más pequeño, por supuesto... este es bestial) y no pasó ni media.. Nose porqué tiene que pasar algo en éste...
Yo creo que lo único que podría pasar es que reventara , y por lo tanto que se destruyera todo lo que esté en su periferia...
JoJo_ReloadeD
02/08/2008, 12:37
Entonces diria:
01001101 01100101 00100000 01100011 01100001 01100111 01101111 00100000 01100101 01101110 00100000 01100100 01101001 01100101 01111010 00100000 00100001 00100000 00101100 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01101110 00100000 01101101 01100101 00100000 01101101 01100001 01101110 01100100 01100001 01110010 01101001 01100001 00100000 01100001 00100000 01101101 01101001 00100000 01100011 01110010 01100101 01100001 01110010 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01110010 01100001 01111010 01100001 00100000 01100001 01110011 01101001 00100000 01100100 01100101 00100000 01100100 01100101 01110011 01110100 01110010 01110101 01100011 01110100 01101001 01110110 01100001 00101100 00100000 00100001 00100001 00100000 01010011 01000101 00100000 01001000 01000001 01001110 00100000 01000011 01000001 01010010 01000111 01000001 01000100 01001111 00100000 01001101 01001001 01010011 00100000 01010000 01001100 01000001 01001110 01000101 01010100 01000001 01010011 00100000 00100001 00100001 00100000 00101000 01100011 01100001 01100010 01110010 01101111 01101110 01100101 01110011 00101001
Me cago en diez ! , quien me mandaria a mi crear una raza asi de destructiva, !! SE HAN CARGADO MIS PLANETAS !! (********)
Pokeviktor
02/08/2008, 12:44
Que sí, que sí... pero cuidado, que no todos hemos visto la peli de Futurama y más de uno se quedará confuso :quepalmo:
PrincipeGitano
02/08/2008, 17:33
dentro del circulo viene gente o son instalacione spara que la gente use el Wordpad sin ton ni son?
Noo, va a causar el vacio real, y segun la teoria del vacio real, este se expande de forma exponencial en forma de burbujas, creciendo segun cuanta materia se zampe xDD
Vamos, que no va a pasar nada, y si pasa ni nos enteramos xDDD
SI no le echamos de comer de comer mucha materia.
hombre, esto como todo habra que echarle lo justo digo yo, sino no funciona, es como los peces, hay que darle la justa medida porque no tienen limite y se ponen a comer como cerdos hasta que revientan, el problema aqui es que si le damos mucha "materia" a lo mejor los que reventamos somos nosotros :-S
FFantasy6
02/08/2008, 19:02
Que sí, que sí... pero cuidado, que no todos hemos visto la peli de Futurama y más de uno se quedará confuso :quepalmo:
Todo el mundo la ha visto.
The_Punisher
02/08/2008, 19:08
Todo el mundo la ha visto.
Yo no LOL voy al "videoclub"
hellcross
02/08/2008, 20:03
ná, él hace ctrl+z y listo [wei]
Soy el unico que a veces por la calle o cuando se equivoca al escribir dice Crtl+z pero luego dice, "mierda, si no hay!" xD?
Por cierto creo que el coso este lo ponen en marcha en 4 dias...
Vamos a morir todoss!!
http://www.lhcountdown.com/?p=13
1 dia y 14horas!
Quien no haya follao, y no lo haya probao, aunque sea que pague!:lol:
SilentSei
06/08/2008, 09:55
Sí, sí...si todo eso de conocer el universo y tal está muy bien, pero de que sirve para soluciones a este, nuestro planeta?
Lo que a mi me jode es que usarán ese conocimiento para hacer un arma capaz de cargarse planetas y demás en lugar de arreglar este.
Nathrezim
06/08/2008, 10:02
Sí, sí...si todo eso de conocer el universo y tal está muy bien, pero de que sirve para soluciones a este, nuestro planeta?
Lo que a mi me jode es que usarán ese conocimiento para hacer un arma capaz de cargarse planetas y demás en lugar de arreglar este.
O puede que descubran una fuente de energía totalmente renovable que asegure el futuro de toda la humanidad sin tener que cargarnos el planeta, todo depende de cómo se lleve adelante.
hay que pensar que a una mala siempre quedara algun cientifico con perilla,traje raro
y barra de metal que nos salve.
PD : yo no se, pero veo ventajas al fin del mundo. Pensad que no habria examenes en septiembre.
Ni os pondrian multa por no devolver los libros de la biblioteca
Pokeviktor
06/08/2008, 10:13
La muerte tan cerca y Deka tan lejos... :llorosa:
Te lo pongo de otra manera, la investigación sobre enrgía nuclear sirvió para matar a unas cuantas personas, pero también hace que el mundo entero se sostenga gracias a la energía que se produce. Todo descubrimiento tiene su lado bueno y malo.
A todo esto, ¿en cuanto la cuenta atrás llegue a 0 que pasa? ¿Es la hora en que encienden el aparato, la hora en que se acaba el mundo o la hora en que se empiezan a escuchar los cantos de los ángeles?
El fin del mundo es mañana, y yo estoy currando ahora? Juer qué mal! :(
Pokeviktor
06/08/2008, 10:31
El fin del mundo es mañana, y yo estoy currando ahora? Juer qué mal! :(
Es pasado mañana... y tú te vas a quedar sin la entrevista privada a ya-sabes-quién :quepalmo:
Es pasado mañana... y tú te vas a quedar sin la entrevista privada a ya-sabes-quién :quepalmo:
Oh fuck! xD
enkonsierto
06/08/2008, 11:00
que es to esto?
dicho así, parece que vengas en plan padre, como diciendo "os dejo unas horas y me montais un acelerador de particulas.." XDDD
dicho así, parece que vengas en plan padre, como diciendo "os dejo unas horas y me montais un acelerador de particulas.." XDDD
claro joer, me piro una semana, y cuando vuelvo estais a punto de endestruir el amundo.
Pokeviktor
06/08/2008, 11:20
claro joer, me piro una semana, y cuando vuelvo estais a punto de endestruir el amundo.
No es para menos, te echábamos de menos :amor2:
¿No me digáis que el mundo se acaba... EL DIA ANTES DE PILLAR VACACIONES!!?!?!?
Pokeviktor
06/08/2008, 13:17
¿No me digáis que el mundo se acaba... EL DIA ANTES DE PILLAR VACACIONES!!?!?!?
Vente a Villa-zombie-Wei, en tal caso... sólo iremos los supervivientes a la catástrofe :D
Tu, mewhead, tienes un PM que no me has respondido.
The_Punisher
06/08/2008, 13:20
Una kdd antes de morir? xDDDDDDDDD
La forma de explicar lo del LHC de la forma más sencilla es compararlo a intentar aprender a tocar el piano tirándolo escaleras abajo, así que...
Pokeviktor
06/08/2008, 13:22
Tu, mewhead, tienes un PM que no me has respondido.
Te he agregado ésta mañana...
Pues no me ha salido. Mandame tu dire y te agregus yo.
Como me absorba un agujero negro corro el peligro de convertirme en un ser supremo , como las de mostoles
Pokeviktor
06/08/2008, 13:28
A mí los agujeros negros me "chupan" la p*lla :D
Ostras Pakoito, mira que es fácil de imaginar mi messenger, y más cuando he comentado su origen alguna vez :quepalmo:
En todo caso, MP al canto :brindis:
enkonsierto
06/08/2008, 13:32
La forma de explicar lo del LHC de la forma más sencilla es compararlo a intentar aprender a tocar el piano tirándolo escaleras abajo, así que...
La hora chanante...? :confused: :p :p
Luisodin
06/08/2008, 13:34
Alguien tiene el telefono de Elsa Pataki?
The_Punisher
06/08/2008, 13:48
Alguien tiene el telefono de Elsa Pataki?
No pero la puedes encontrar en menos de 7 pasos xDDDDDDDDDDDDDDD es una parida de un hilo que abrio alguien ayer jajaja
hellcross
06/08/2008, 13:58
Y yo sin Fo....
La hora chanante...? :confused: :p :p
Ostias.. ESA COSA ES UN PLAN PARA QUE EL GAÑAN Y BOCASECAMAN DOMINEN EL MUNDO!
Te has traído ya tres amigas al foro, si con esas no...vas jodido para llegar a tiempo.
MoReNiLLo
06/08/2008, 14:11
Y yo sin Fo....
vete de *****
hellcross
06/08/2008, 14:28
Te has traído ya tres amigas al foro, si con esas no...vas jodido para llegar a tiempo.
Yo¿?
O,o
MoReNiLLo
06/08/2008, 14:32
syto rearmemos el mundo a base de maquina!!!
< - >
Yo¿?
O,o
aun no te has ido de p00tas?
hellcross
06/08/2008, 14:35
syto rearmemos el mundo a base de maquina!!!
< - >
aun no te has ido de p00tas?
Primero tengo que conseguir a Missigno xD
MoReNiLLo
06/08/2008, 14:40
Por la orden de todos los freeks,nerds y gecks del mundo yo te proclamo REY EMPERADOR SUPREMA MEGA GUAY DE TODOS
Esto es que no entreteniais a Dios lo suficiente, así que alguien tendrá que liarse con ella esta noche en un mundo extraño mientras unos gigantes de luz destruyen la ciudad [wei], pero bueno, a lo mejor nos volvemos a ver en el próximo mundo... (Otaku Powered Post)
Por la orden de todos los freeks,nerds y gecks del mundo yo te proclamo REY EMPERADOR SUPREMA MEGA GUAY DE TODOS
Llamame reinona y pégame.
MoReNiLLo
06/08/2008, 14:57
Llamame reinona y pégame.
en donde chula?
The_Punisher
06/08/2008, 15:03
Y yo sin Fo....
Follar siempre es lo mismo, hacer el amor no, asi que no tengas prisa ;)
El mundo no se va a acabar famigo!
diosssssss que ganas tengo de hacerLA el amoooorr
:quepalmo:
MoReNiLLo
06/08/2008, 15:10
:quepalmo:
perretee
Pokeviktor
06/08/2008, 15:13
Yo tengo dos encerrados en el Pokemon Stadium, así no me j*derán los de Game Boy nunca :D
MoReNiLLo
06/08/2008, 16:25
Yo tengo dos encerrados en el Pokemon Stadium, así no me j*derán los de Game Boy nunca :D
pero el missigno se cogia en todas las versiones ? xD
con el tema, a que hora moriremos?
pero el missigno se cogia en todas las versiones ? xD
con el tema, a que hora moriremos?
Me remito a lo que se dijo, aunque no tengo claro qué pasa a esa hora, porque si a esa hora encienden el cacharro aún puede dar tiempo a unas cervecitas
MoReNiLLo
06/08/2008, 16:44
Me remito a lo que se dijo, aunque no tengo claro qué pasa a esa hora, porque si a esa hora encienden el cacharro aún puede dar tiempo a unas cervecitas
me da igual si morimos o no!! pero a que hora?!!!
me da igual si morimos o no!! pero a que hora?!!!
Se me fue la pinza y no te puse el contador XD http://www.lhcountdown.com/?p=13
Pokeviktor
06/08/2008, 16:47
Dos páginas antes Nandove ha puesto un link con la cuenta atrás.
En el caso que muramos no va a ser el primer día que esté ese bicho en marcha.. será cuando alcance la mayor potencia xDDD
Pero es que el bicho ya empezó a funcionar a principios del mes pasado [Ahhh]
chemaris
06/08/2008, 18:15
es decir que ya estamos muertos y ni nos hemos enterado, pues vaya...
MoReNiLLo
06/08/2008, 18:35
es decir que ya estamos muertos y ni nos hemos enterado, pues vaya...
es como el sexo... la primera vez dices pos vaya pa tanto no era... pero segun vas cogiendo el tranquillo seguro que mola morir!!
Perdón? el acelerador de partículas en sí aún no ha sido probado.
Saludos, Nakio.
Pokeviktor
06/08/2008, 18:41
es como el sexo... la primera vez dices pos vaya pa tanto no era... pero segun vas cogiendo el tranquillo seguro que mola morir!!
Con eso estás diciendo que Morenilla no te ha dado muchas oportunidades :quepalmo:
El tema es que ya han empezado a probar cosas, y partes del acelerador ya foncionan, pero todavía no han "acelerado" ninguna partícula en él.
El tema es que ya han empezado a proBar cosas, y partes del acelerador ya foncionan, pero todaVía no han "acelerado" ninguna partícula en él.Te cambio dos letras. De nada.
Es el teclado que no me anda vien xDDD
PD: Divujo
¿Duele eh? xDDD
MoReNiLLo
06/08/2008, 19:23
Con eso estás diciendo que Morenilla no te ha dado muchas oportunidades :quepalmo:
claro que me las dio pero la primera fue buena claro que empezamos muy jovenes y cuando fue la primera vez ya nos conociamos bien.... :P
no se cuanto llevaras con deka pero yo llevo desde los 15 años con morenilla xD y tengo 20 pa 21 en breve :lol:
Pokeviktor
06/08/2008, 21:42
3 años, 10 meses y 1 día.
Tanto sufrimiento es que hasta cuentas los días? XDDDDD (perdón por tormarme tantas confianzas con un desconocido, pero me lo pedía el cuerpo)
Pokeviktor
06/08/2008, 23:47
Tanto sufrimiento es que hasta cuentas los días? XDDDDD (perdón por tormarme tantas confianzas con un desconocido, pero me lo pedía el cuerpo)
Nada, nada, buen rollo, tranquilo :brindis:
Mientras se note el toque irónico y humorístico, cualquier comentario siempre es bienvenido ^_^
En realidad es tanto el placer y el amor que siento cada día como si fuese el primero (y claro, la señora después no lee éstas cosas porque está de viaje)
Pero vamos a ver, mucho hablar mucho hablar, pero eso, pa que vale?
Tu a mi me hablas mas sensillo
Pero vamos a ver, mucho hablar mucho hablar, pero eso, pa que vale?
Tu a mi me hablas mas sensillo
Pues para que cuando te digan que has engordado puedas decir que en verdad tú no pesas más, que lo que pasa es que el espacio se ha inclinado en tu dirección [wei]
Un acelerador de partícolass vale para estudiar el comportamiento de la materia en su estado más básico. Seguramente, en el colegio, te enseñaron que el átomo se compone de un núcleo compuesto de neutrones y protones, y electrones que giran alrededor del núcleo.
Pues es mentira xDDD, en parte, además existen quarks y muchas otras particulas.
El atomo no lo puedes pillar con pinzas y abrirlo en 2 para ver que tiene, para ello, se utiliza el acelerador de partículas. Se aceleran 2 particulas a velocidades cercanas a la velocidad de la luz; una por cada extremo en sentidos opuestos, y las hacen chocar.
Resultado de este choque es una explosión de particulas que son motivo de estudio, ya que dan a conocer nuevos elementos, nuevas teorias y leyes.
no se si me he explicado bien...
Un acelerador de partícolass vale para estudiar el comportamiento de la materia en su estado más básico. Seguramente, en el colegio, te enseñaron que el átomo se compone de un núcleo compuesto de neutrones y protones, y electrones que giran alrededor del núcleo.
Pues es mentira xDDD, en parte, además existen quarks y muchas otras particulas.
El atomo no lo puedes pillar con pinzas y abrirlo en 2 para ver que tiene, para ello, se utiliza el acelerador de partículas. Se aceleran 2 particulas a velocidades cercanas a la velocidad de la luz; una por cada extremo en sentidos opuestos, y las hacen chocar.
Resultado de este choque es una explosión de particulas que son motivo de estudio, ya que dan a conocer nuevos elementos, nuevas teorias y leyes.
no se si me he explicado bien...
Menos mal, algo claro XD Gracias popihmt!! ^_^
Pokeviktor
07/08/2008, 03:01
BXzugu39pKM
¿Tan lento? :confused:
¿Sólo se conformará con nuestro planeta? :confused:x2
Ésto me recuerda a hace un montón de años cuando ETA dió un aviso de bomba en la Petroquímica de Tarragona: todo el mundo salió de sus casas pero... ¿a dónde ir? Fuésemos donde fuésemos, no daba tiempo físico para escapar a una bola de fuego gigante que podría haber destruído gran parte de la Costa Daurada.
Y a eso nos enfrentamos cada día, señores :rolleyes:
¿Sólo se conformará con nuestro planeta? :confused:x2
Segun una teoria, en el caso poco probable de que esto ocurra (que ojala que si), "solo" se comeria nuestro sistema solar ya que al crear gravedad extra tambien afectaria al resto de planetas y sus orbitas, puede que en el mismo momento no , pero al variar sus orbitas con el tiempo irian entrando y engordando mas el agujero, luego solo se limitaria a nuestro sistema solar, ya que mas haya no hay demasiada materia para "engordar" el agujerito... vamos que el proximo planeta le pilla un poco lejos, pero por lo menos se pondria las botas con algunos de nuestro sistema solar.
MoReNiLLo
07/08/2008, 03:46
5 años 3 meses 18 dias XD
Me voy a dormir, si me despierto tarde, ha sido un placer haber formado parte de esta alucinación colectiva.
8 años, 3 meses y 2 dias.
K-teto WINS!!
y a callar to dios XDD
Pokeviktor
07/08/2008, 06:10
Es duro ésto de contar con los dedos, ¿eh? :D
¡Ay! "Arma de cántabro", en que pocos CPD's has estado. No sabes que el 90% sabes de los técnicos de sistemas con dos cromosomas X es notablemente atractivo a los ojos de cualquier especimen con cromosomas XY.
Segun una teoria, en el caso poco probable de que esto ocurra (que ojala que si), "solo" se comeria nuestro sistema solar ya que al crear gravedad extra tambien afectaria al resto de planetas y sus orbitas, puede que en el mismo momento no , pero al variar sus orbitas con el tiempo irian entrando y engordando mas el agujero, luego solo se limitaria a nuestro sistema solar, ya que mas haya no hay demasiada materia para "engordar" el agujerito... vamos que el proximo planeta le pilla un poco lejos, pero por lo menos se pondria las botas con algunos de nuestro sistema solar.
En realidad si ocurriese, "sólo" se comería nuestro planeta.
Una vez se tragase la Tierra, para el resto del sistema solar no habría cambios: verían una masa puntual con la misma masa que la de la Tierra y ya está. Un agujero negro no atrae con más fuerza que un planeta de masa equivalente, y su masa sería sólo la de la Tierra. Es posible (pero no probable) que se tragase la Luna por la desviación en el centro de masas del sistema Tierra Luna, pero eso sería todo.
Y, de todas formas, me parece que el agujero negro que se formase con el acelerador sería demasiado patético como para sobrevivir. No he echado ningún vistazo a las energías usadas, pero lo más probable es que fuese algo tan chiquitajo que perdería toda su masa por radiación de Hawking antes de poder ponerse a papear (el acelerador usará unas energías bestiales a escala humana, pero eso traducido a masa no es nada).
The_Punisher
07/08/2008, 09:59
En realidad si ocurriese, "sólo" se comería nuestro planeta.
Una vez se tragase la Tierra, para el resto del sistema solar no habría cambios: verían una masa puntual con la misma masa que la de la Tierra y ya está. Un agujero negro no atrae con más fuerza que un planeta de masa equivalente, y su masa sería sólo la de la Tierra. Es posible (pero no probable) que se tragase la Luna por la desviación en el centro de masas del sistema Tierra Luna, pero eso sería todo.
Gracias, ahora estoy mucho mas tranquilo.
Pokeviktor
07/08/2008, 10:01
Gracias, ahora estoy mucho mas tranquilo.
P*to jupiteriano...
¿Nos vamos de excursión a Marte?
Acordaos de traeros una churri para asegurar la continuidad de la especie y el bocadillo para el camino[wei]
JoJo_ReloadeD
07/08/2008, 10:19
ZpGJSwkmnR8
Y no tengo mas que decir :D
akualung
07/08/2008, 10:21
Pero si ese agujero tiene la misma masa que la tierra, entonces deberá ser muchísimo más pequeño que ésta, no? O sea, del tamaño de un gijarro en comparación, no?. No sé si explico bien mi duda.
Pero si ese agujero tiene la misma masa que la tierra, entonces deberá ser muchísimo más pequeño que ésta, no? O sea, del tamaño de un gijarro en comparación, no?. No sé si explico bien mi duda.
Exactamente. Y es muy facilito de calcular el radio. Todos sabemos lo que es la velocidad de escape, ¿no? Pues sólo hay que calcular el radio que tendría que tener un cuerpo de la masa de la Tierra para que su velocidad de escape fuese igual a la de la luz.
Este radio se llama radio de Schwarzschild (no estoy de cachondeo, no sobra ninguna consonante... creo). Para que un objeto como la Tierra, con su masa de 6×10^24 kg, se conviertiese en un agujero negro tendría que tener un radio de menos de 1 cm.
Por si hay curiosidad, la fórmula para calcular el radio de Schwarzschild es:
R=(2G/c^2)M
Donde R es el radio en cuestión, G la constante de gravitación universal, c la velocidad de la luz y M la masa del cuerpo.
Pokeviktor
07/08/2008, 11:48
Exactamente. Y es muy facilito de calcular el radio. Todos sabemos lo que es la velocidad de escape, ¿no? Pues sólo hay que calcular el radio que tendría que tener un cuerpo de la masa de la Tierra para que su velocidad de escape fuese igual a la de la luz.
Este radio se llama radio de Schwarzschild (no estoy de cachondeo, no sobra ninguna consonante... creo). Para que un objeto como la Tierra, con su masa de 6×10^24 kg, se conviertiese en un agujero negro tendría que tener un radio de menos de 1 cm.
R=(2G/c^2)M
Donde R es el radio en cuestión, G la constante de gravitación universal, c la velocidad de la luz y M la masa del cuerpo.
Y yo voy y me lo creo...
¡¡A la hoguera!!
MoReNiLLo
07/08/2008, 12:02
R=(2G/c^2)M
HEREJE y ahora nos dira que la sangre circula :lol:
Y yo voy y me lo creo...
¡¡A la hoguera!!
:D :D
Haqui uno intenando cultibar a la jente y se lo toman azín.
Bueno.. en 8 horas podremos hacer un owned a los que dicen que ese cacharro se va a cargar la tierra xDD (si no pasa nada xDD)
Entonces si esto se acaba dentro de 8horas
"Nos veremos en otra vida, colegas" :D
MoReNiLLo
07/08/2008, 16:49
Entonces si esto se acaba dentro de 8horas
"Nos veremos en otra vida, colegas" :D
si tengo otra vida no la desperdiciaria con tanto frikismo
chemaris
07/08/2008, 17:11
que esperen un poco a encufarlo que quiero ver la inaguracion de los JJOO [wei]
hellcross
07/08/2008, 17:16
Bueno.. en 8 horas podremos hacer un owned a los que dicen que ese cacharro se va a cargar la tierra xDD (si no pasa nada xDD)
O en 8 horas o hasta que lo pongan al maximo...
Por suerte siempre existirá un Gordon Freeman para salvarnos xD
Igual es un agujero de esos como el del Black and White que nos lleva a una nueva tierra sin corrupción...
Y en 8 horas podremos deciros que el universo fue destruído y que estamos en uno nuevo estrenando átomos :D
Acabo de leer en distintos medios que hoy lo ponen en marcha, pero que la primera "colisión" no la harán hasta el 10 de septiembre, una vez terminadas todas las comprobaciones necesarias...
Al menos podré disfrutar de mis vacaciones :)
Bueno... en el LEP (Hermano pequeño del LHC) tardaron 5 años en conseguir la máxima potencia... Así que si hay catástrofe será dentro de unos añitos xD
15-20 minutos faltan. La página del countdown está caída.
Ya hemos muerto?
Saludos, Nakio.
chemaris
07/08/2008, 23:54
Ya hemos muerto?
Saludos, Nakio.
visto lo visto, morir esta sobrevalorado, yo no he notado nada...
hellcross
07/08/2008, 23:55
Wiii! Sexo fantasmagorico de ahora en adelante!!
Dios, ¿estás ahí?
Pokeviktor
08/08/2008, 00:09
Se rumorea que el agujero negro se atrevió a girarle la cara a Chuck Norris y ahora se encuentra en un universo paralelo a raíz de una patada giratoria...
Dios, ¿estás ahí?
Si, dime :lol:
Saludos, Nakio.
chemaris
08/08/2008, 00:13
Si, dime :lol:
Saludos, Nakio.
calla impostor, dios no puede ser Baneado [candado]
Pokeviktor
08/08/2008, 00:18
calla impostor, dios no puede ser Baneado [candado]
¿Ergo soy yo Diós, Chemdris?
chemaris
08/08/2008, 00:21
¿Ergo soy yo Diós, Chemdris?
no, tu solo eres un angel caido, lo cual es mas divertido, por contra casi no tienes poderes, pero tienes uno muy molesto que es por el cual sigues aqui
Pokeviktor
08/08/2008, 00:22
no, tu solo eres un angel caido, lo cual es mas divertido, por contra casi no tienes poderes, pero tienes uno muy molesto que es por el cual sigues aqui
¿F*ck the marrana? Mencanta...
Tranquilos, aún quedan 33 días :quepalmo:
http://public.web.cern.ch/public/Welcome.html
Tranquilos, aún quedan 33 días :quepalmo:
http://public.web.cern.ch/public/Welcome.html
shit!
Pokeviktor
08/08/2008, 00:31
¿Han entrado en bucle tan pronto? Genial :quepalmo:
¿PERO ESTO QUE ES? NOS ENGAÑAN EN EL DÍA DE NUESTRA MUERTE?!
SERÁN DESGRACIADOS...
[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Hoy es el dia de mayor desilusion de un emo
Pokeviktor
08/08/2008, 01:42
La gracia está en que mientras siga el experimento, en cualquier momento "¡pum!", y todos al bujero :D
Yo que esperaba volver del trabajo y veros muertos a todos...
Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, mal dia para un emo, si...
hellcross
08/08/2008, 02:59
Pero si los emos ni se han enterao de que existia esto xD
Oh vaya, yo que pensaba que íbamos a palmar todos hoy, y van y nos regalar un mes largo xD
HOYGAN KIERO MY FIN DEL MHUNDO GRATIX :angel2:
chemaris
08/08/2008, 13:13
mierda, yo pensando que no llegabamos a septiembre me he pasado todo el verano vageando, pero visto que no pasa nada, habra que ir pensando en ponerse a estudiar
Yo que esperaba volver del trabajo y veros muertos a todos...
sito! deja de postear con la cuenta de k-teto!!
SilentSei
08/08/2008, 14:37
Mola, mañana podré usar la excusa del fin del mundo y el último polvo para ligar ^^
enkonsierto
08/08/2008, 14:42
he sido el único que ha leido "gran coleccionador de ladrones" pero escrito en modo cachondeo?
SilentSei
08/08/2008, 14:45
he sido el único que ha leido "gran coleccionador de ladrones" pero escrito en modo cachondeo?
Ahora que lo has escrito, no, ya no eres el único...
Ñuño Martínez
18/08/2008, 20:40
Dos semanas y me montáis esta.
Me he reído más que con lo de la supernova. :quepalmo:
:arriba:
Ahora que lo has escrito, no, ya no eres el único...
Yo la primera vez que lo lei pensaba que era el Syto hablando del GTA xDDD
¿Por cierto cuanto nos queda? ^^
Para el que aún no sepa de que va:
http://mx.youtube.com/watch?v=j50ZssEojtM
Saludos, Nakio.
dejame hacer cuentas... bien, me toca en horario de trabajo :quepalmo:
Pues yo el 10 tengo dos examenes xD
Saludos, Nakio.
Nooooooo
El 10 cojo vacaciones!!!!!
Nooooooo
El 10 cojo vacaciones!!!!!
Permanentes :D
Por fin podre ver el Valhalla y conocer a las valkirias, les gustara el rol?
Ñuño Martínez
03/09/2008, 10:45
Joooooo... ¿No podrían retrasarlo una semanilla? Es que el finde del 13/14 me toca rematar una faena, a ver si por fin pillo cacho :(
Quedan quizá 9 horas para el fin del mundo, y parece que os habéis olvidado de ello.
Bueno, me despido, un placer haberos leído. :(
Este cacharro es una mierda, si le hubieran puesto dos crucetas iría mejor.
No os adelanteis, alarmistas. Que el fin del mundo es el mes que viene, cuando pongan a chocar átomos, ladrones o lo que sean. Creo que ahora van a acelerarlos en un sólo sentido.
Tranquilos, que lo peor que puede pasar cuando lo pongan en marcha es que la tierra sea absorbida por un agujero negro y que los que no sean engullidos inicialmente seguramente tendrán una horrible muerte por asfixia al quedarse la tierra sin atmosfera, o por las terribles quemaduras provocadas por las radiaciones cósmicas atraidas por el agujerito de marras.
Veis... no es pa tanto... si pasa eso, seguramente no se queje nadie despues.
neostalker
10/09/2008, 00:54
Se está haciendo tarde para que surja bocata_de_atun_2.0 para proponer sexo forero con lumis antes del japocalisis ese.
No os adelanteis, alarmistas. Que el fin del mundo es el mes que viene, cuando pongan a chocar átomos, ladrones o lo que sean. Creo que ahora van a acelerarlos en un sólo sentido.
Protones xD
Saludos, Nakio.
Estopero
10/09/2008, 00:58
Imaginaos que hubieran demostrado que el experimento tiene un 10% de posibilidades de acabar con el planeta y todo el sistema solar, y un 90% de posibilidades de abrir una puerta interestelar y comenzar la nueva era en la exploracion espacial e interplanetaria. Y que ademas fuera completamente imposible predecir ni modificar estos porcentajes xD ¿Creeis que el ser humano haria ese experimento?
Ya se que es ciencia ficcion, pero bueno se me acaba de ocurrir la pregunta y que mejor hilo que este para exponerla xDDD
hasta siempre ..., el 11 de septiembre espero poder escribiros desde otra dimensión ... , en fin ,pasaré los ultimos momentos intentando conciliar el sueño ...,taluego !!!
¿pero es esta noche? ¿seguro?
No me jodáis que mañana tengo examen a las 15.00 y llevo todo el verano chapando.
Saludos, Nakio.
Creo que ya me estoy empezando a desintegrar
Soltfern
10/09/2008, 01:16
Creo que ya me estoy empezando a desintegrar
Si si, yo tambien lo estoy sintiendo... oooooh ohhhhhh OOOOHHHH
Estopero
10/09/2008, 01:17
Si si, yo tambien lo estoy sintiendo... oooooh ohhhhhh OOOOHHHH
deja el youporn xDDDD que ahi ni hay adrones ni protones xD
El día 10 se harán circular los primeros haces por todo el circuito, pero las primeras colisiones tendrán lugar el día 21 de septiembrem, así que toca esperar.
Bueno, almenos queda despues de mi cumpleaños :P
CHUKNANO
10/09/2008, 01:20
Me dará tiempo a pillarme una buena fiesta en mi pueblo este finde
Y empiezo las clases el 22... casi que no me cojo un año de live, hasta después, por si acaso, no quiero que mi dinero de desintegre en la cuenta de microsoft...
Si no sobrevivimos me rapo la cabeza!! palabrita del niño Jesús XD
Soltfern
10/09/2008, 01:28
deja el youporn xDDDD que ahi ni hay adrones ni protones xD
No no, en serio, que ya no tengo michelines.
Llamad a punisher, que se va a ahorrar el régimen xDDD
Ha sido bonito mientras duró :_)
Os quiero geperos! xDDDDD (emo powah!)
neostalker
10/09/2008, 02:00
Os quiero geperos! xDDDDD (emo powah!)
Yo a ti también, Supermaaaan! :llorosa:
Menciono mi examen clave de mañana y ni un comentario, ni suerte ni na de na... para esto quien quiere vivir! LHC haz tu trabajo y acaba con estos geperos desconsiderados!
Saludos, Nakio.
Suerte: que el hadrón te acompañe!
*****, yo queria ser rico como bil gueis y me voy a quedar con las ganas -_-
LHC haz tu trabajo y acaba con estos geperos desconsiderados!
Saludos, Nakio.
¿La hora chanante? Para que te vamos a desear suerte si no lo vas a hacer...
¿La hora chanante? Para que te vamos a desear suerte si no lo vas a hacer...
xDDDD
LHC son las siglas del aparato en cuestión, Large Hadron Collider :P
Saludos, Nakio.
El 21 estoy en el CERN para poder ser el primer gepero en desintegrarme [wei2]
*****, yo queria ser rico como bil gueis y me voy a quedar con las ganas -_-
Cuando se desintegren todas sus posesiones serás igual de rico (o más, si se desintegran antes que las tuyas) XDDDD.
Yo a ti también, Supermaaaan! :llorosa:
No me digas eso, que me pongo sucia recordando la última vez :o
(...)
Estamos muertos? ***** vaya mierda de fin del mundo, a mi me parece todo igual ... mañana me veo currando, yo que me quería salvar :/
No podre vivir para tocar mi XGP lamejorconsolaque destruirá a las malignas wiz y panduro y gasanco que en el 2030 hubiese destruido la humanidadddddddddddddddddddd xDDDD
Anda que como capturen un Bosón de Higgs (http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs) de esos que buscan y resulte que tenga doble cruceta ya la hemos liao parda.
Yo ya me siento un poco espaguetti.
Por cierto, cerrad los ojos, que viene una de spam: ¿qué es y cómo funciona el LHC? (http://entalpianegativa.es/index.php?option=com_content&task=view&id=63&Itemid=1). Ya podéis abrirlos xDDDDDD.
Suerte nakio ;)
Anda que como capturen un Bosón de Higgs (http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs) de esos que buscan y resulte que tenga doble cruceta ya la hemos liao parda.
El otro día salió un Bosón de Higgs por la tele.
http://img354.imageshack.us/img354/4487/soydetodoar4.png
neostalker
10/09/2008, 04:12
No podre vivir para tocar mi XGP lamejorconsolaque destruirá a las malignas wiz y panduro y gasanco que en el 2030 hubiese destruido la humanidadddddddddddddddddddd xDDDD
Y cherraza tefos palmaridos!
Según los foros de por ahí, ya va por un 75% de posibilidades de destruir la tierra, ¡y subiendo oigan!
chemaris
10/09/2008, 05:22
El otro día salió un Bosón de Higgs por la tele.
http://img354.imageshack.us/img354/4487/soydetodoar4.png
uff esa mujer esta muy mal, esta claro que deberia de tener esquizofrenia o algo parecido, es muy triste, pero era imposible no reirse
¿El 21? ¡¡¡¿EL 21?!!! mi último examen es el 19, dejadme tener mis tres dias de vacaciones, desgraciados. Quiero terminar al menos de programar mi tercer minijuego :'(
Al final abren un agujero de gusano y empezamos a ver dinosaurios andando por las aceras y recibimos llamadas de nuestros yo del año pasado para echar unos vicios.
uff esa mujer esta muy mal, esta claro que deberia de tener esquizofrenia o algo parecido, es muy triste, pero era imposible no reirse
¿Mujer? hombre está bien que diga que esta embarazado de gemelos, pero eso era un tío.
chemaris
10/09/2008, 05:50
¿El 21? ¡¡¡¿EL 21?!!! mi último examen es el 19, dejadme tener mis tres dias de vacaciones, desgraciados. Quiero terminar al menos de programar mi tercer minijuego :'(
Al final abren un agujero de gusano y empezamos a ver dinosaurios andando por las aceras y recibimos llamadas de nuestros yo del año pasado para echar unos vicios.
por mi que lo enciendan ya, que mañana tengo un examen de grafica y no tengo ni idea, pero bueno aun quedan 5 horas mas que suficiente [wei]
< - >
chipan no te enteras, es un travesti transensual
chipan no te enteras, es un travesti transensual
Es que no aceptan la transesualidad.
¿Mujer? hombre está bien que diga que esta embarazado de gemelos, pero eso era un tío.
Estoy embarazado de gemelos, no me pegue, soy policia, no me pegue, soy vigilante de seguridad, no me pegue, soy mujer embarazada, no me pegue...
LOL xDDDD
SEGUIMOS VIVOS????
O es que el foro funciona en el otro mundo? (anarchy, que isp has contratado?)
xDDD
Estoy embarazado de gemelos, no me pegue, soy policia, no me pegue, soy vigilante de seguridad, no me pegue, soy mujer embarazada, no me pegue...
LOL xDDDD
Y no olvides que también eres testigo de Heová del Opus Dei xD
Saludos, Nakio.
Y no olvides que también eres testigo de Heová del Opus Dei xD
Saludos, Nakio.
...no me peguen.... xDD
Bueno el aparato ya esta en marcha, podéis vez el progreso del haz de electrones aquí:
http://hcc.web.cern.ch/hcc/beam/by_beam.php
Saludos, Nakio.
ZeNiTRaM
10/09/2008, 13:01
http://img374.imageshack.us/img374/3530/1221037198539so6.jpg
Ñuño Martínez
10/09/2008, 13:05
¿Akira?[Ahhh]
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc26.jpg
¿Y cómo hacen para no liarse con tanto cable?
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc1.jpg
Fuente. (http://www.boston.com/bigpicture/2008/08/the_large_hadron_collider.html)
The_Punisher
10/09/2008, 14:31
http://www.google.es/