Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Fotografia no se abre

seint
07/07/2008, 23:06
Hola a todos, una amiga tiene una fotografia que para ella es muy importante y la cuestion es que no se le abre y al intentar abrirla le pone "imagen previa no disponible" ¿Alguien sabe alguna manera de poder abrirla?

Saludos y muchas gracias

alien8
07/07/2008, 23:15
Hola a todos, una amiga tiene una fotografia que para ella es muy importante y la cuestion es que no se le abre y al intentar abrirla le pone "imagen previa no disponible" ¿Alguien sabe alguna manera de poder abrirla?

Saludos y muchas gracias

Con mas datos seria mas fácil ayudarte.

- Extensión del fichero de la imagen.
- Sistema operativo ( por lo que comentas supongo que windows )
- Software que ha usado para intentar visualizar la foto ( el integrado de windows ya sabemos que no )
- Pudiera ser una imagen raw ( en bruto sin compresión ) por lo que también seria útil saber la marca y modelo de la misma.

seint
07/07/2008, 23:27
La extension es jpg, pesa 418 kb, usa windows xp y ha usado photoshop, paint y el del mismo sistema operativo y nada

Gracias de nuevo

Asly
07/07/2008, 23:29
la abre desde el disco duro? desde un pendrive? le pasa con mas fotos? Desde cuando no puede abrirla? Qué pasó exactamente esa noche? [wei]

seint
07/07/2008, 23:32
Lo abre desde el disco duro y no le pasa con mas fotos y lo demas ya no se jajaja

FFantasy6
07/07/2008, 23:33
Abrela con un editor hexadecimal o como se escriba xD a ver si quitando alguna linea...

seint
07/07/2008, 23:38
Abrela con un editor hexadecimal o como se escriba xD a ver si quitando alguna linea...

El problema es que tampoco me la puede pasar y ademas si quito una linea de que? no pillo eso ultimo :o

AOJ
07/07/2008, 23:39
Si no es nada p0rn (y si lo es, no problemo xD), puedes postearla por aquí y miramos de abrirla/repararla. Seguramente debe faltar alguna parte o estar corrupta por una mala transferencia, y el visor de imagenes de windows no tolera mucho los fallos ...

FFantasy6
07/07/2008, 23:39
El problema es que tampoco me la puede pasar y ademas si quito una linea de que? no pillo eso ultimo :o
No te la puede pasar? mmmmmmm y a nosotros? xDDDDDDDDDDDDDDDD

seint
07/07/2008, 23:43
No te la puede pasar? mmmmmmm y a nosotros? xDDDDDDDDDDDDDDDD

No es eso jajaja, o eso creo xD, pero dice que no puedo ni moverlo de carpeta...

dardo
07/07/2008, 23:50
No es eso jajaja, o eso creo xD, pero dice que no puedo ni moverlo de carpeta...

Pues que la borre con el fileassasin o semejantes, porque va a ser que el fichero está más corrupto que algunos policías de Coslada.

alien8
07/07/2008, 23:59
Si no puede ni moverlo de carpeta tenemos aquí un sistema de archivos un poco "estrapeao".

En ese caso el típico scandisk ( chkdsk /unidad ), o usar herramientas de recuperación de datos, hay alguna gratuita precisamente pare recuperar fotos, ya todo dependerá del estado del archivo y de las ganas de riesgo que tenga.

seint
08/07/2008, 00:28
Si no puede ni moverlo de carpeta tenemos aquí un sistema de archivos un poco "estrapeao".

En ese caso el típico scandisk ( chkdsk /unidad ), o usar herramientas de recuperación de datos, hay alguna gratuita precisamente pare recuperar fotos, ya todo dependerá del estado del archivo y de las ganas de riesgo que tenga.

Y sabes como se llama ese programa de recuperar fotos? :o

chemaris
08/07/2008, 13:41
las imagenes jpg son altamente corruptibles,a mi me paso lo mismo al recuperar un disco duro roto, pude recuperar casi todo menos algunas fotos, probe con unos cuantos programas y nada

dardo
08/07/2008, 15:59
Y sabes como se llama ese programa de recuperar fotos? :o

Fileassasin. No, espera,ese teborra el fichero aunque esté bloqueado por algún proceso.

therealyeep
08/07/2008, 16:19
Fileassasin. No, espera,ese teborra el fichero aunque esté bloqueado por algún proceso.

Vaya nombre si no para un recuperador de fotos XDDDDD