Ver la versión completa : [Ayuda] Fotografia no se abre
Hola a todos, una amiga tiene una fotografia que para ella es muy importante y la cuestion es que no se le abre y al intentar abrirla le pone "imagen previa no disponible" ¿Alguien sabe alguna manera de poder abrirla?
Saludos y muchas gracias
Hola a todos, una amiga tiene una fotografia que para ella es muy importante y la cuestion es que no se le abre y al intentar abrirla le pone "imagen previa no disponible" ¿Alguien sabe alguna manera de poder abrirla?
Saludos y muchas gracias
Con mas datos seria mas fácil ayudarte.
- Extensión del fichero de la imagen.
- Sistema operativo ( por lo que comentas supongo que windows )
- Software que ha usado para intentar visualizar la foto ( el integrado de windows ya sabemos que no )
- Pudiera ser una imagen raw ( en bruto sin compresión ) por lo que también seria útil saber la marca y modelo de la misma.
La extension es jpg, pesa 418 kb, usa windows xp y ha usado photoshop, paint y el del mismo sistema operativo y nada
Gracias de nuevo
la abre desde el disco duro? desde un pendrive? le pasa con mas fotos? Desde cuando no puede abrirla? Qué pasó exactamente esa noche? [wei]
Lo abre desde el disco duro y no le pasa con mas fotos y lo demas ya no se jajaja
FFantasy6
07/07/2008, 23:33
Abrela con un editor hexadecimal o como se escriba xD a ver si quitando alguna linea...
Abrela con un editor hexadecimal o como se escriba xD a ver si quitando alguna linea...
El problema es que tampoco me la puede pasar y ademas si quito una linea de que? no pillo eso ultimo :o
Si no es nada p0rn (y si lo es, no problemo xD), puedes postearla por aquí y miramos de abrirla/repararla. Seguramente debe faltar alguna parte o estar corrupta por una mala transferencia, y el visor de imagenes de windows no tolera mucho los fallos ...
FFantasy6
07/07/2008, 23:39
El problema es que tampoco me la puede pasar y ademas si quito una linea de que? no pillo eso ultimo :o
No te la puede pasar? mmmmmmm y a nosotros? xDDDDDDDDDDDDDDDD
No te la puede pasar? mmmmmmm y a nosotros? xDDDDDDDDDDDDDDDD
No es eso jajaja, o eso creo xD, pero dice que no puedo ni moverlo de carpeta...
No es eso jajaja, o eso creo xD, pero dice que no puedo ni moverlo de carpeta...
Pues que la borre con el fileassasin o semejantes, porque va a ser que el fichero está más corrupto que algunos policías de Coslada.
Si no puede ni moverlo de carpeta tenemos aquí un sistema de archivos un poco "estrapeao".
En ese caso el típico scandisk ( chkdsk /unidad ), o usar herramientas de recuperación de datos, hay alguna gratuita precisamente pare recuperar fotos, ya todo dependerá del estado del archivo y de las ganas de riesgo que tenga.
Si no puede ni moverlo de carpeta tenemos aquí un sistema de archivos un poco "estrapeao".
En ese caso el típico scandisk ( chkdsk /unidad ), o usar herramientas de recuperación de datos, hay alguna gratuita precisamente pare recuperar fotos, ya todo dependerá del estado del archivo y de las ganas de riesgo que tenga.
Y sabes como se llama ese programa de recuperar fotos? :o
chemaris
08/07/2008, 13:41
las imagenes jpg son altamente corruptibles,a mi me paso lo mismo al recuperar un disco duro roto, pude recuperar casi todo menos algunas fotos, probe con unos cuantos programas y nada
Y sabes como se llama ese programa de recuperar fotos? :o
Fileassasin. No, espera,ese teborra el fichero aunque esté bloqueado por algún proceso.
therealyeep
08/07/2008, 16:19
Fileassasin. No, espera,ese teborra el fichero aunque esté bloqueado por algún proceso.
Vaya nombre si no para un recuperador de fotos XDDDDD