Ver la versión completa : Ayuda Con Duke Nukem!
HoLy-SouL
28/04/2008, 20:59
Necesito que alguien me pase el fxe compatible con las BLU, que no lo encuentro online en ningun sitio, y el que tengo no funciona con la mia... solo esta la primera version del port en internet. Tengo el Duke Atomic Edition original, y quiero poder jugarlo en la GP32, ahora uqe la esoty retomando de nuevo...
P.D/ Si alguien peude pasarme un .cfg con los controles cambiados se lo agradeceria mucho tambien... el del forero WAVE llego a rular por aqui, pero ya no lo encuentro.
Gracias MIL.
Mira a ver si te sirve, no tengo a mano una gp32 para probarlo y no recuerdo porque hay dos fxe (tal vez uno para blu y otro para blu+), el cfg creo que era el correcto. Lo único que falta añadir son los archivos .grp y .rts.
http://www.megaupload.com/?d=7AR3HW6N
HoLy-SouL
29/04/2008, 06:52
Vive!! Esta vivo!! Si!!! Muchas gracias por la pronta y EFECTIVA respuesta :)
Ahora falta configurarlo para que no se oiga como los pitufos maquineros.
Te debo la vida, o casi.
Por cierto, los FXE, ambos van en BLU, pero uno va con sonido, y otro sin sonido.
Me alegro que te haya servido y por aclararme para que era cada fxe, buen vicio :brindis:
hola, q tal rula el juego? los .grp y .rts donde se encuentran??? tengo el juego pero no encuentro esos archivos
muxas gracias
rectificación el rts lo encontre solo m falta el otro
gracias otra vez
Scrembolxp
30/04/2008, 00:36
Vive!! Esta vivo!! Si!!! Muchas gracias por la pronta y EFECTIVA respuesta :)
Ahora falta configurarlo para que no se oiga como los pitufos maquineros.
Te debo la vida, o casi.
Por cierto, los FXE, ambos van en BLU, pero uno va con sonido, y otro sin sonido.
Cuando logres corregir lo de los pitufos maquineros, postealo por aqui si me haces el favor :brindis:
En su dia cuando salio (que tiempos aquellos u_u ), logre hacerlo rular pero no consegui hacer lo del sonido, la verdad es que ahora no tengo tiempo de jugar a nada, pero termino mi primer corto esta semana, entregare la que viene y me gustaria retomar todo el tiempo que he estado separado de la blanquita, y probar el remake del camelot de Buhonero y coleo que tambien lo tengo pendiente y bueno volver a jugar alguna aprtidilla en general. Si lo consigues y me haces el favor de ponerme por aqui como lo has hecho...
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Scrembolxp.
argam esos archivos los encuentras en la copia original del juego una vez instalado y también en la versión shareware que puedes descargar de aquí:
ftp://ftp.3drealms.com/share/3dduke13.zip
scrembolxp, creo recordar que no hice la conversión del sonido, que era pasarlos a una frecuencia de 11025hz, pero en el hilo original de gp32x aún tienes las instrucciones para hacerlo si estás interesado:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=20873&st=255
Scrembolxp
30/04/2008, 21:24
scrembolxp, creo recordar que no hice la conversión del sonido, que era pasarlos a una frecuencia de 11025hz, pero en el hilo original de gp32x aún tienes las instrucciones para hacerlo si estás interesado:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=20873&st=255
Many thx kraff2 :brindis:
Ya conocia de la existencia de ese hilo, fue entre ese hilo y uno que habia pululando por aqui como lo configure cuando salio hehehe pero no consegui corregir eso, a ver si tengo tiempo y lo leo mas despacio. No obstante gracias de nuevo.
Salu2
Scrembolxp.
muxas gracias por la ayuda kraff2, ahora solo falta probarlo.