PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Duke Nukem!

HoLy-SouL
28/04/2008, 20:59
Necesito que alguien me pase el fxe compatible con las BLU, que no lo encuentro online en ningun sitio, y el que tengo no funciona con la mia... solo esta la primera version del port en internet. Tengo el Duke Atomic Edition original, y quiero poder jugarlo en la GP32, ahora uqe la esoty retomando de nuevo...

P.D/ Si alguien peude pasarme un .cfg con los controles cambiados se lo agradeceria mucho tambien... el del forero WAVE llego a rular por aqui, pero ya no lo encuentro.

Gracias MIL.

kraff2
28/04/2008, 21:46
Mira a ver si te sirve, no tengo a mano una gp32 para probarlo y no recuerdo porque hay dos fxe (tal vez uno para blu y otro para blu+), el cfg creo que era el correcto. Lo único que falta añadir son los archivos .grp y .rts.

http://www.megaupload.com/?d=7AR3HW6N

HoLy-SouL
29/04/2008, 06:52
Vive!! Esta vivo!! Si!!! Muchas gracias por la pronta y EFECTIVA respuesta :)

Ahora falta configurarlo para que no se oiga como los pitufos maquineros.

Te debo la vida, o casi.

Por cierto, los FXE, ambos van en BLU, pero uno va con sonido, y otro sin sonido.

kraff2
29/04/2008, 10:48
Me alegro que te haya servido y por aclararme para que era cada fxe, buen vicio :brindis:

argam
29/04/2008, 23:47
hola, q tal rula el juego? los .grp y .rts donde se encuentran??? tengo el juego pero no encuentro esos archivos
muxas gracias
rectificación el rts lo encontre solo m falta el otro
gracias otra vez

Scrembolxp
30/04/2008, 00:36
Vive!! Esta vivo!! Si!!! Muchas gracias por la pronta y EFECTIVA respuesta :)

Ahora falta configurarlo para que no se oiga como los pitufos maquineros.

Te debo la vida, o casi.

Por cierto, los FXE, ambos van en BLU, pero uno va con sonido, y otro sin sonido.

Cuando logres corregir lo de los pitufos maquineros, postealo por aqui si me haces el favor :brindis:
En su dia cuando salio (que tiempos aquellos u_u ), logre hacerlo rular pero no consegui hacer lo del sonido, la verdad es que ahora no tengo tiempo de jugar a nada, pero termino mi primer corto esta semana, entregare la que viene y me gustaria retomar todo el tiempo que he estado separado de la blanquita, y probar el remake del camelot de Buhonero y coleo que tambien lo tengo pendiente y bueno volver a jugar alguna aprtidilla en general. Si lo consigues y me haces el favor de ponerme por aqui como lo has hecho...
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Scrembolxp.

kraff2
30/04/2008, 09:05
argam esos archivos los encuentras en la copia original del juego una vez instalado y también en la versión shareware que puedes descargar de aquí:

ftp://ftp.3drealms.com/share/3dduke13.zip

scrembolxp, creo recordar que no hice la conversión del sonido, que era pasarlos a una frecuencia de 11025hz, pero en el hilo original de gp32x aún tienes las instrucciones para hacerlo si estás interesado:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=20873&st=255

Scrembolxp
30/04/2008, 21:24
scrembolxp, creo recordar que no hice la conversión del sonido, que era pasarlos a una frecuencia de 11025hz, pero en el hilo original de gp32x aún tienes las instrucciones para hacerlo si estás interesado:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=20873&st=255

Many thx kraff2 :brindis:
Ya conocia de la existencia de ese hilo, fue entre ese hilo y uno que habia pululando por aqui como lo configure cuando salio hehehe pero no consegui corregir eso, a ver si tengo tiempo y lo leo mas despacio. No obstante gracias de nuevo.
Salu2
Scrembolxp.

argam
30/04/2008, 22:57
muxas gracias por la ayuda kraff2, ahora solo falta probarlo.