PDA

Ver la versión completa : joer anarchy ma cerrao el post y sigo con la duda

Lord Duke
12/12/2003, 08:35
ya se q el gpcinema vale poco pero lo vi y lo baje pero es q no se donde se compra si alguien me lo podria decir donde lo puedo comprar me seria de gran ayuda....
oie y como es esa pagina de jogp o algo asi q me a dicho un tio q valen los juegos de gp32 por 13€ o por ahi....

salu2.:confused:

Anarchy
12/12/2003, 09:26
Hola:

Mira en http://joygp.entware.com

Un saludo
Anarchy

neoand
12/12/2003, 09:38
supongo que te habras dado cuenta, pero valen 12€ (o menos) porque lo que haces es bajartelos a tu PC, directamente. No los compras con caja ni te los envian ni nada de nada, compras software a palo seco. Ademas cuando lo bajas va codificado para tu GP, asi que no lo podras hacer funcionar en otra, de todas formas me parece la mejor forma de comprar juegos para la GP32.

Lord Duke
12/12/2003, 17:29
vale y los juegos q me bajo de joygp los podre guardar en un cd
para tenerlos toda la vida no?? ( ahunq solo sean para mi..)
oie sabeis si la pagina de disco azul es segura.. es q en HG no tenen GP32 y la necesito rapio!..

Ecthegion
12/12/2003, 17:41
podras guardarlos en un cd sin problemas, pero esos juegos solo los podras utilizar tu, ya que estan encriptados de tal forma que solo funcionaran en tu gp32

Hokutoy
12/12/2003, 17:42
Sí, una vez bajados guarda el fichero que será un .zpk en tu HDD o en un CD y lo tendras para toda la vida (pero solo para tu GP)

Saludos

ReiVaX18
12/12/2003, 17:48
Hola,

este es mi primer post uee uee!! xDD He pedido mi GP32 en HG y la espero para la semana k viene :D

tengo una dudilla... si compras un juego en joygp, y mientras te lo descargas se te cuelga el ordenador y no se te baja, te lo puedes bajar luego sin volver a pagar? y aunque lo bajes del todo si luego lo pierdes por cualquier cosa? (se jode la smc, o el hd o lo q sea...)

Un saludo,

Xavi.

Lord Duke
12/12/2003, 17:54
en HG kedavan 5 gp y cuando fui a comprarla al dia siguiente no avia mas :( seguro q tu te llevarias una de ellas :(....

oie una cosa, mi amigo la puesto la bios europea cual es mejor la q vene o la europea y el wind ups es una bios??
una cosa mientras estas cambiando la bios en la Gp32 hace falta tener el pc encendido ( o vamos si se apaga el pc se jode la gp32??....

ReiVaX18
12/12/2003, 17:59
Según dice todo el mundo la bios europea es mejor pq los emus van mejor. Cuando actualizas la bios copias los archivos en la smc y luego desconectas la consola para actualizarla, asi q si las pilas estan cargadas, lo unico que no debes hacer es apagar la consola y ya está.

Lord Duke
12/12/2003, 18:02
joño menos mal q eras principiante XD pos weno yo tmbien pondre la europea ( cuando traigan Gp32 a HG ¬¬) asi q cuando ola cambia pondre pilas nuevas y ya ta es q yo creia q necesitabas tenerla al pc conectado y q si este o la consola se apagaba CAPUT!. oie alguien me dice si el wind ups es una bios o con q lo metas en la targeta y lo ejecutes ya vale??..

ReiVaX18
12/12/2003, 18:07
es k me he leido un huevo de foros y de faqs antes de comprarmela... xDD el wind-ups creo q es una bios pero no estoy seguro pq en el multi firmware viene pero tienes ke poner aparte otros archivos en la tarjeta... d todos modos las bios tb están en formato .fxe para q las pruebes sin actualizar la gp32

Nigel
12/12/2003, 19:35
Un pequeño consejo antes de cambiar la bios familiarizaros con ella un par de semanas tocadla sin miedo y cuando sepais como va bien entonces os meteis con la bios, asi os dara menos miedo q al principio acojona un poco.

neoand
12/12/2003, 22:47
Originalmente anunciado por ReiVaX18
Hola,

este es mi primer post uee uee!! xDD He pedido mi GP32 en HG y la espero para la semana k viene :D

tengo una dudilla... si compras un juego en joygp, y mientras te lo descargas se te cuelga el ordenador y no se te baja, te lo puedes bajar luego sin volver a pagar? y aunque lo bajes del todo si luego lo pierdes por cualquier cosa? (se jode la smc, o el hd o lo q sea...)

Un saludo,

Xavi.
Cuando compras algo en joygp se coloca en la seccion my joygp, donde hay una lista de las cosas que has comprado para que las bajes cuando kieras ^_^

Nacho
13/12/2003, 00:35
Cuando compras algo en joygp se coloca en la seccion my joygp, donde hay una lista de las cosas que has comprado para que las bajes cuando kieras ^_^

Un pequeño apunte. El GPCINEMA, una vez comprado lo puedes bajar tantas veces como quieras, pero los juego s solo los puedes descargar en un periodo de 5 dias.

Lord Duke
13/12/2003, 02:10
vale ahora solo me keda esta pregunta:
el Wind Ups es una bios o se puede ejecutar desde la SMC??? ( y como se hace?)

karthur
13/12/2003, 11:53
El wind-ups, aunque puede ser utilizado como una bios, realmente es un programilla .fxe que puedes ejecutar desde la smc. Más información sobre el wind-ups en el link de mi firma ; )

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups