PDA

Ver la versión completa : Tengo un par de dudas

Lord Duke
11/12/2003, 16:00
hola, tengo la GP32 y con el emule me bajado un par de cosas, el GPcinema y el juego Astonista story X y keria saber como se ponen o si se pueden poner ( sobretodo el juego..)
el GPcinema es un archivo : gpcinema.vcf como lo instalo??
y el juego: esta comprimido y tene varios archivos .gxb y .gxe y logo otra carpetita con .dat y . gxc

queria saber si se puede instalar y como ahi q hacerlo, ( y tamien si alguien me dice como instalar el Wind-ups? por q tengo un archivo solo q es .fpk ?

mragonias
11/12/2003, 16:50
Lord Duke, aqui no promovemos el pirateo de nuestra consolita, y por lo tanto nadie te va a responder a esas dos preguntas. Los juegos y el Gpcinema son de un precio tan ridiculo que no hace falta que te compliques la vida. Si te gusta la GP32 no le hagas ese feo, y comprate esas dos cosas.

Lord Duke
11/12/2003, 17:40
pero q pirateria ¿? ademas si yo taria encnatado de comprarme el GPcinema pero no se donde hacerlo y me parece q hace falta targeta de credito y yo no tengo XD.
y el astonista lo keria ver y si me gustava me lo comprava por q ( los precios de los juegos de la Gp32 si q son baratos no como en otras consolas :( ....

y lo del wind ups no es nada de pirateo por q en la pagina de gpspain esta para bajar ....

neoand
11/12/2003, 17:44
XD pero si el gpcinema vale 6,8 € como se puede ser tan agarrado XD y los juegos comprados en joygp el mas caro te vale 12,50 €

que esto se lo hagas a sony me parece perfecto (mola un juego que te pasas en 3 horas por 60 €) pero que se lo hagas a Gamepark k no es una empresa demasiado grande pues como que esta un poco feo no? hay que apoyar la consola en todas sus facetas, si te gustan sus juegos compralos, total es una miseria...

Anarchy
11/12/2003, 17:59
Tema cerrado.