PDA

Ver la versión completa : como funciona el flash advance de gba ?

airtrack
10/12/2003, 21:56
Hola, pues eso, tengo la gba sp y ya tengo roms, tengo el cartucho flash adv y el cable, pero ahora no se como hacer funcionar el tinglao. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré enormemente. Gracias por adelantao.

dn@
10/12/2003, 22:21
de ke compañía es al linker y el flas?

airtrack
10/12/2003, 23:22
es exactamente este ----> http://discoazul.com/category22/product31/product_info.html

alvarado22
11/12/2003, 00:39
Mira esta página que está el sofware necesario y todas las intrucciones

www.gbplanet.net/

Pero vamo, que es mu facil, tu enchufas el aparato al pc o como sea, y abres el programa que te traia el cd del cacharro y arrastras las roms al programa y pa entro, se que me explico como un libro cerrao, pero es que es mu tarde y te quería ayudar, jeje, si eso mañana te lo esplico mejó, pero seguro que akí sabe mucho la gente deso.

airtrack
11/12/2003, 00:40
ok gracias xDD

Sargento Pancha
11/12/2003, 10:45
Pero tienes que enchufar la GBA con el cartucho dentro y pulsando SELECT y START, asi arranca el copion en modo escritura.

airtrack
11/12/2003, 18:32
gracias, pero no consigo hacerlo tirar, os digo que lo que hice y lo que me pasa:

-metí el cartucho y lo conecté al USB, fui a www.flash2advance.com y bajé un driver y un software, lo instalé y al pasar las roms y al darle al WRITE FLASH, me dice lo siguiente:

Initial ULA ...
Could not find xLA system !!
Checking ULA....
USB or driver error
No Adaptor Found!

Estoy ya desesperado, no se que hacer.