Ver la versión completa : Guitar Hero for the Commodore 64
WyCMM6e1Lbo&eur
52gcC3Sn-Gw&eurl
Tomaaaa... y donde dices que se puede encontrar esto??
jean la montard
12/03/2008, 12:35
Diox mio que pasada se hacen con estos trastos
3L_S4N70
12/03/2008, 13:12
Horrorizado me ando, pero qué caña. Qué potencia y potencial tiene el jodío C64.
De los 8 bits era el mas versatil, y en usa triunfó mucho mas que aqui el spectrum...
Yo lo tenia y era un maquinote, una pena que los juegos eran pobres traslaciones de spectrum o amstrad sin aprovechar esas kb de mas que tenia y su buen chip de audio :(
De los 8 bits era el mas versatil, y en usa triunfó mucho mas que aqui el spectrum...
Yo lo tenia y era un maquinote, una pena que los juegos eran pobres traslaciones de spectrum o amstrad sin aprovechar esas kb de mas que tenia y su buen chip de audio :(
Aqui en españa los juegos eran todo versiones del spectrum , en inglaterra y usa eran todo juegos originales para c64
Me encanta este experimento por la interface con la guitarra y el siempre fantastico sonido de 3 canales del commodore , pero graficamente este bicho da mucho mas de si
impresionante! quiero esa camisa :D
En serio, es admirable que haya gente con inquietudes desarrollando cosas para maquinas como el C64. Me encanta como suena esa version del zelda! ^^
josepzin
12/03/2008, 20:16
Impresionante! aunque no me gusta este tipo de juegos, impresionante este tipo de juegos para C64 :)
¿¿Conoceis el Joe Gunn??
O_o ¡¡Espectacular!! Desde luego hay mucho genio por ahí.
Y sí, el Commodore 64 era una bestia parda que destacaba en su época por su sonido y sus impactantes gráficos. Pena que estos no siempre fuesen aprovechados. :rolleyes:
Soltfern
12/03/2008, 20:51
Una autentica pasada, la verdad es que me he quedado flipando. Soy el único que piensa que la segunda canción es mejor que la mitad de bandas sonoras de juegos de hoy en dia????
Una autentica pasada, la verdad es que me he quedado flipando. Soy el único que piensa que la segunda canción es mejor que la mitad de bandas sonoras de juegos de hoy en dia????
Las bandas sonoras a chipazo limpio son mejor qeu el 90% de las bandas sonoras de hoy en dia
Rivroner
12/03/2008, 21:03
El 8 bits más desaprovechado junto al MSX, de hecho el Spectrum y Amstrad fueron muchísimo más aprovechados.
El 8 bits más desaprovechado junto al MSX, de hecho el Spectrum y Amstrad fueron muchísimo más aprovechados.
La verdad es que no se "aprovecho" aqui... pero por potencia pudimos disfrutar de cosas como:
Defender_of_the_Crown.Cinemaware
Castlevania.Konami.+1-HTL+NEC
Simpsons.Konami.+1-Mirage
Metal_Gear.Ultra.+1-Mirage
International_Karate.System_3
Ghouls_n_Ghosts.US_Gold.+3m-OUG
Bombjack.Elite
Maniac_Mansion.Lucasfilm.ESI
Exploding_Fist.Melbourne.hpd-REM
Si no los teneisos recomiendo que hagais busquedas por google ;)
KaosOverride
12/03/2008, 21:46
Te olvidas del last ninja!!! ;D
Hace tiempo encontre por internet esquemas de un adaptador de mandos de PSX/One a norma Atari, supongo que este sera un derivado o el mismo. Yo lo tengo a medio montar para el CPC (Con el pufo de las señales inversas de la norma Atari) y solo consta de un PIC y poco mas... El cacharrin se las trae, a ver si alguien se anima a hacer un DDR!!!!! :D
josepzin
12/03/2008, 22:27
Eso lo dirás por las empresas de España, porque en el resto del mundo se hicieron auténticas maravillas para C64!
Uff como me recuerda a la musica del LED Storm. Y hablo de la versión de spectrum, que no tenia un SID, sino un AY-3-8910. Creo que a veces se mitifica mucho lo que no nos es tan cercano, y lo cercano lo despreciamos.
max_pein
13/03/2008, 19:41
Solo pensad que juegos se harian si volviesemos atras en el tiempo sabiendo lo que sabemos,yo creo que habria joyas con las maquinas del pasado que nunca hubiesemos imaginado.