Topochan
02/12/2003, 17:40
Bueno, despues de mis examenes hare mas exautivo el uso correcto de ciertas cosas... pero de momento explicare como compilar en c++(que habia gente que no sabia hacerlo) en windows con el mingengp32...
Siguiendo el tutorial de intalacion del mingp32(pa abrebiar)que esta en el foro, el siguiente paso es cambiar
"CFILES = gpstart.c sdltest.c " por "CFILES = gpstart.c nuestrofichero.cc" en el Makefile(usando el del sdl test) cambiar en "CC = arm-agb-elf-gcc" por "CC = arm-agb-elf-g++" lo mismo pa "LD =", y bueno comprobar que funciona con un ejemplo sencillo(una clase y que no haga nada).
ejemplo:
hola.cc:
#include "gpstdio.h"
#include "hola.h"
void GpMain(void *argv){
int a;
}
hola.h:
class perro{
public:
int a;
};
fin ejemplo
y deberia compilar esto sin problemas
Explicare bien pq compila ahora y antes no para mallor comprension del asunto, pues me parece mejor aprender que ir haciendo copy pastes(c&p)
Espero que esto le sea de utilidad a alguien.
Siguiendo el tutorial de intalacion del mingp32(pa abrebiar)que esta en el foro, el siguiente paso es cambiar
"CFILES = gpstart.c sdltest.c " por "CFILES = gpstart.c nuestrofichero.cc" en el Makefile(usando el del sdl test) cambiar en "CC = arm-agb-elf-gcc" por "CC = arm-agb-elf-g++" lo mismo pa "LD =", y bueno comprobar que funciona con un ejemplo sencillo(una clase y que no haga nada).
ejemplo:
hola.cc:
#include "gpstdio.h"
#include "hola.h"
void GpMain(void *argv){
int a;
}
hola.h:
class perro{
public:
int a;
};
fin ejemplo
y deberia compilar esto sin problemas
Explicare bien pq compila ahora y antes no para mallor comprension del asunto, pues me parece mejor aprender que ir haciendo copy pastes(c&p)
Espero que esto le sea de utilidad a alguien.