Ver la versión completa : Posible kedada sureña
DMusta1ne
03/01/2008, 19:15
Bienvenidos al hilo de Compadretown, la quedada geperil para todos los sureños de origen y corazón.
Pospuesta
Habrá una pequeña exposición (Expocompadre) donde mostraremos todo lo relacionado con la gp32, gp2x y el homebrew en general.
También nos desmadrarémos (Compadredesmadre)
El sitio en cuestión es el Colegio Mayor Maese (http://www.maeserodrigo.com/web/general.html) en la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla), catering incluido (seguramente), establecimientos de comida rápida cercanos para todos los frikis zampabbollos que así lo deséen. El Aula Magna (que no el Aula Magma*) será el sitio habilitado para que durmamos allí, ¡¡así que preparaos para una party con todas las de la ley!!
Las fechas disponibles para el evento son: 26 y 27 de Abril, 3 y 4, 17 y 18 y 31 de Mayo y 1 de Junio. Podeís votar la que mejor os venga en la encuesta disponible en este primer post.
Esta es la lista de los foreros que han propuesto asistencia. En cuanto se conozca fecha empezará el plazo para confirmarla, (la c es de asistencia a confirmar en función de las fechas y chorradas del personal xD):
DMusta1ne
tusksegundo y hermano
pybey
Maryat
Kabanya
PrincipeGitano
MoReNiLLo
efegea c
loixartx (y puede que acompañante)
therealyeep
swapd0 c
nazca
BUHOnero c
X-Code
Felicia
Sr.Polilla
bo_
nabetse c
Drumpi c
Enkorsierto
Makoe c
RiCoCHi c
dardo
Hamigos, pasen y vean, andaluces, murcianos, extremeños, habitantes de Omicron-Persei-8, todos!!, porque si parpadean se lo pierden...
¡¡¡QUE BIBA EL SUR!!!!
http://img508.imageshack.us/img508/6886/banderark1.jpg
El espectáculo corre de parte de:
- DMusta1ne: Demostración del lgpt (tracker de música, a.k.a. piggy). Req: Video y audio.
- Drumpi: Demostración de Fenix. Req: Pc con una salida de video a un proyector o similar.
- X-Code: Presentación de T.I.M. Req: Vídeo (televisor/proyector) y audio.
- Therealyeep: Demostración de los scripts hechos con el glovepie, para jugar con mando de wii al jet set radio y al samba de amigo en el pc con el emu de dreamcast. Tutorial del mod para el d-pad de la f-200. Charla sobre fisioterapia y videojuegos. Req: Tu dirás tito...
*Therealyeep says: ¡Oh Dios mio! ¡Me han copiado el chiste!
X-Code says: ¡Hijos de pvta!
Post Original:
La verdad es que ya llevo un tiempo en este foro, y siempre tusksegundo y yo hemos hablado de una idea, que ni mucho menos es imposible. Si los vascos, los catalanes (lease VillaWei Saga) y los del centro peninsular ya han hecho quedadas:
¿Porque no hacer una quedada los sureños?
Nota: Digo sureños y no andaluces xk tb meto en el mismo saco a la gente de badajoz por ejemplo (entre los que me incluyo como nativo), o los que sin serlo se sienten del sur de españa.
De hablarlo aquí, se que no somos pocos, y que no nos conocemos aún viviendo en la misma ciudad o estudiando en el mismo sitio. Por ejemplo, SrPolilla es de huelva y ni tusksegundo ni yo lo conocemos, Zacher, Drumpi, y un montón mas que no me acuerdo son de Sevilla, tb los hay gaditanos (los mas artistas de entre los andaluces). En fin, que mucha fauna es del sur...
¿Que os parece la idea?
Saludos a todos :lovegp2x:
Pokeviktor
03/01/2008, 19:32
Esto va en offtopic, macho :D
DMusta1ne
03/01/2008, 19:43
http://www.popartuk.com/g/l/lgMP0163.jpg
¡Que alguien lo mueva entonces!
Jooo yo soy del surrr surrr jajaja de Malaga!! si la cosa prospera me apuntaria!
Nunca esta de mas conocer a otros frikis!!
PrincipeGitano
03/01/2008, 20:59
Sevilla no andaria mal por que esta a medio caminode casi todos.Salvo de Murcianos y Almerienses.
Yo soy de sevilla asi que si seguis adelante,contad conmigo.:lovegp2x:
Un saludo
DMusta1ne
03/01/2008, 22:55
Pues la verdad es que sevilla sería el sitio. Desde huelva no hay mucho, tampoco desde cadiz o badajoz, ya desde almeria o mas paya keda la cosa peor, pero me alegro de que la idea haya tenido acogida.
Un saludete
Estos es discriminarnos a los murcianos!
Decir que yo voy a ir a Granada a ver RAW en Abril y al Salón del Jerez en Abril también...
Un Sevillano que posiblemente se apunte, y si, sevilla es un buen lugar para quedar XD. Desdes huelva una hora justa, al menos en mi coche de 15 años, desed cadiz 20 minutos mas, desde almeria es bastante mas XD
DMusta1ne
04/01/2008, 13:31
Estos es discriminarnos a los murcianos!
Decir que yo voy a ir a Granada a ver RAW en Abril y al Salón del Jerez en Abril también...
No te voy a engañar, solo lo haríamos en Sevilla para que tu no pudieras venir...
xDDDDDDDDDDD
Joo pero desde malaga son 2 horas!!
Weno a ver que sale al final.
PrincipeGitano
04/01/2008, 16:22
desde Malaga son dos horas pero hacer venir a Onuvenses y Badajozanos a Malaga es un poco putada por las comunicaciones de este ilustre pais.
Granada tambien lo veo viable y en Jerez estaria guapo hacer villaguey en algun hostal con el salon cerca.Accederia a portar con la Xbox y emuladores xD
DMusta1ne
04/01/2008, 18:05
Hombre, esta claro que estudiando yo en Sevilla, donde mejor me viene es en Sevilla, pero a idea de hacerlo en Jerez tampoco me disgusta. Granada ya me pilla más lejos, y a los foreros de badajoz ya les pillaría peor también. Kizás sería cuestión de hacer un censo/votación/centro de gravedad de todos los foreros que fueramos, no obstante iros animando a postear y dar sugerencias! [wei5][wei5]
MoReNiLLo
04/01/2008, 18:42
yo si hay fiesta de por medio si
Yo soy de sevilla, no de la capital pero más o menos. No sé si apuntarme, yo.. es que es complicado para gente que no conozco soy asi xD
Así que no se...
loixartx
04/01/2008, 20:22
Otro sevillano que dependiendo del lugar igual me apunto ^^
therealyeep
04/01/2008, 20:29
Mi hermano está en Sevilla estudiando superior de guitarra, y reside en el Colegio Mayor Maese, que está en Mairena. Es becario de cultura en el colegio ya que se dedica a organizar actos culturales y todo eso (ya lleva un festival de cortometrajes y prepara uno de musica jazz). ¿Que os parece que le comente hacer una quedada bien bonica en las instalaciones del colegio mayor, que no son moco de pavo, y encima con infraestructura de la buena?
DMusta1ne
09/01/2008, 04:43
Mi hermano está en Sevilla estudiando superior de guitarra, y reside en el Colegio Mayor Maese, que está en Mairena. Es becario de cultura en el colegio ya que se dedica a organizar actos culturales y todo eso (ya lleva un festival de cortometrajes y prepara uno de musica jazz). ¿Que os parece que le comente hacer una quedada bien bonica en las instalaciones del colegio mayor, que no son moco de pavo, y encima con infraestructura de la buena?
100% cojonudo
aprovecho para hacer un up!
tusksegundo
09/01/2008, 14:52
UP x2.
Aver... ¡¡¿Como que en Sevila?!!
EN GIBRALEÓN!!! el pueblo de España con más Geperos por habitantes!!!
No enserio, en el Colegio Mayor Maese, creo que sería lo mejor sin lugar a dudas.
Este tema ya lo comenté por aqui hace algún tiempo, también se comentó que el mejor sitio sureño sería Sevilla que digamos está más al "centro".
El tema de la quedada, podríamos no centrarlo solo en la GP, sino ir más y abrirlo más a cualquier plataforma, ya sea con jombriu o juegos originales de cada plataforma.
Yo creo que podría aportar bastante (y creo que no sería el único) sobre este tema, tengo varias consolas que me podría llevar sin problemas, aparte de un proyector Wei de primera generacion (otro UP para Proyectores Impacientes Fan Club).
Lo dicho que aqui la idea del colega James Hetfi... digo... DMusta1ne
me parece de Muta madre.
Gps, y consolas con mucho Jombriu, un saludo y suerte a todo nosotros.
PrincipeGitano
09/01/2008, 15:52
Si se hace en Malaga Granada cordoba o Sevilla voy.
Avisad gañanes.
tusksegundo
11/01/2008, 12:08
Venga otro Up Up para este hilo que se pierde...
Sino hacemos la kdd en mi kely que tengo un kely donde están todas mis consolas y todas mis "cosillas".
PrincipeGitano
11/01/2008, 22:31
y tu casa esta en?
En Granada que hay mas titis, por cierto yo soy de Malaga.
DMusta1ne
14/01/2008, 09:08
y tu casa esta en?
Gibraleón (Huelva), el pueblo con mas jugadores de gp2x en densidad de población xDDD
En Granada que hay mas titis, por cierto yo soy de Malaga.
[Cartman mode=On]Si, pero son todas unas piojipis, dios como odio a esos ***** jipis xDDDD[Cartman mode=Off]
http://artfiles.art.com/images/-/Tree-Hugging-Hippies-Magnet-I11756032.jpeg
therealyeep
14/01/2008, 13:06
A ver, he hablado de nuevo con mi hermano y me corrobora que de hacerla no habría problema, simplemente habría que orientarla a nivel general del ocio tecnologico y cosas asi, traer de todo un poco. Yo por supuesto me llevaria de casi todo lo que tengo en mi casa, dreamcast, ps2, cube, wii, neogeo y demás cacharreria, sin olvidarnos las gp2x claro :D
Las instalaciones, con que os metais en la pagina del maese rodrigo ya os podeis hacer una idea, pero vamos, tienen pistas de tenis, futbol y baloncesto, piscina, billar, futbolines y tenis de mesa, unos 20 ordenadores, una sala de proyecciones...
http://www.maeserodrigo.com/web/general.html
Además, esto lo hemos pensado mi hermano y yo a la vez, se puede hacer un reportaje y todo o culquier chuminá ya que hay material de audiovisuales por un tubo.
Hay pizzeria y hamburgueseria de ptamadre justo al lado del maese, pero me ha dicho mi hermano tambien que se las puede ingeniar para traer caterin gratuito.
Lo único que tiene que saber mi hermano es cuando se va a hacer y cuantos vamos a ser.
DMusta1ne
14/01/2008, 13:43
A ver, he hablado de nuevo con mi hermano y me corrobora que de hacerla no habría problema, simplemente habría que orientarla a nivel general del ocio tecnologico y cosas asi, traer de todo un poco. Yo por supuesto me llevaria de casi todo lo que tengo en mi casa, dreamcast, ps2, cube, wii, neogeo y demás cacharreria, sin olvidarnos las gp2x claro :D
Las instalaciones, con que os metais en la pagina del maese rodrigo ya os podeis hacer una idea, pero vamos, tienen pistas de tenis, futbol y baloncesto, piscina, billar, futbolines y tenis de mesa, unos 20 ordenadores, una sala de proyecciones...
http://www.maeserodrigo.com/web/general.html
Además, esto lo hemos pensado mi hermano y yo a la vez, se puede hacer un reportaje y todo o culquier chuminá ya que hay material de audiovisuales por un tubo.
Hay pizzeria y hamburgueseria de ptamadre justo al lado del maese, pero me ha dicho mi hermano tambien que se las puede ingeniar para traer caterin gratuito.
Lo único que tiene que saber mi hermano es cuando se va a hacer y cuantos vamos a ser.
*****, es que es lo suyo. Pues na, va a haber que ir pensando en una fecha y apuntar al personal. Aquí hay unos cuantos que ya han dicho que vendrían, ya sería cuestion de ir confirmando y no se, preparar cositas wapas :)
*****, lo que dice therealyeep pinta cojonudo. ¡Contad con mi humilde persona! ;)
DMusta1ne
17/01/2008, 12:27
hago u pekeño up, para que el personallea el hilo y si interesa que participen
BUHOnero
17/01/2008, 12:31
mmm... depende de algunos factores, pero esto podría haber sido VillaWei por lo que veo, así que id montado, os apoyo y si puedo (ni idea por el momento) a mi tb me gustaría poder asisitir y conocer a esos foreros lejanos :brindis:
therealyeep
17/01/2008, 12:42
Venga! Hay que animarse! Que va a estar de mater prostibulis!
Pokeviktor
17/01/2008, 13:02
Tenéis que hacer como los del staff de Villa Wei: entre cinco se busca un sitio y el que encuentre algo con buen precio lo dice y eso se queda... Se avisa con tiempo, se soborna al moderador de turno para que le ponga una chincheta y ya hay KDD :quepalmo:
MoReNiLLo
17/01/2008, 13:59
mmmm yo digo una cosa en granada hay mas fiesta en malaga mas variedad y en sevilla sincermanente no he ido por lo que tambien me gustaria ir a ver q fiestas hay por hay :D asi que lo dicho si hay fiesta me apunto XD
DMusta1ne
17/01/2008, 15:00
Tenéis que hacer como los del staff de Villa Wei: entre cinco se busca un sitio y el que encuentre algo con buen precio lo dice y eso se queda... S
Ya hay sitio, por lo menos opción de sitio. Echa nun vistazo a la página anterior, en la que therealyeep nos lo propene...ejem estoo propone. El precio no puede ser mejor, gratis, así que yo no se a que cojones se esta esperando. Yo esta claro que me apunto, tendré que ir avisando a los huelvanos (Sr. Polilla, tusksegundo) para que vengan. Lo único que hace falta es que se le ponga chincheta a esto. Ah, y por supuesto decidir un nombre. Yo apuesto por la estética sureña americana en detrimento a los mejicanos de VillaWei, con consignas como "The south shall rise again" pero a lo compadre, será que me estoy volviendo un poco country y es lo que tiene escuchar a los Lynyrd Skynyrd.
Ideas para nombres please. Yo propongo South Game Park, Yeehaw Compadre o "Some kind of redneck meeting" (esa última ya es de coña)
Tambien pesné en coger esta bandera y cambiarle los colores, verde por rojo y negro por azul (así tb integramos a los extremeños)
http://boles.com/called/07/coflag10.jpg
Se que no a todo el mundo le agradará lo de la bandera confederada que si por la segregación, que si la exclavitud, pero weno, es solo una idea...
< - >
Pro cierto, no he propuesto el nombre de VillaCompadre, porque iba a parecer poco original y ya ibamos a tener a los de Villawei diciendo que somos unos copiones
< - >
Se avisa con tiempo, se soborna al moderador de turno para que le ponga una chincheta y ya hay KDD :quepalmo:
Por cierto pokevictor, ¿Que no te han traido los reyes? xDDDDDD PONLE UNA XINXETA YA MAMONAAAAAAA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pokeviktor
17/01/2008, 15:45
Lo pondría con chincheta, pero para hacerlo debería cambiarse el título del hilo (eso ya os lo puedo hacer yo, descuida) y en el primer mensaje poner dónde y cuándo se hace y quienes van a ir.
Cuando edites el primer mensaje y haya varias personas interesadas le pongo chincheta, tranquilo :brindis:
BUHOnero
17/01/2008, 15:47
Ya hay sitio, por lo menos opción de sitio. Echa nun vistazo a la página anterior, en la que therealyeep nos lo propene...ejem estoo propone. El precio no puede ser mejor, gratis, así que yo no se a que cojones se esta esperando. Yo esta claro que me apunto, tendré que ir avisando a los huelvanos (Sr. Polilla, tusksegundo) para que vengan. Lo único que hace falta es que se le ponga chincheta a esto. Ah, y por supuesto decidir un nombre. Yo apuesto por la estética sureña americana en detrimento a los mejicanos de VillaWei, con consignas como "The south shall rise again" pero a lo compadre, será que me estoy volviendo un poco country y es lo que tiene escuchar a los Lynyrd Skynyrd.
Ideas para nombres please. Yo propongo South Game Park, Yeehaw Compadre o "Some kind of redneck meeting" (esa última ya es de coña)
Tambien pesné en coger esta bandera y cambiarle los colores, verde por rojo y negro por azul (así tb integramos a los extremeños)
http://boles.com/called/07/coflag10.jpg
Se que no a todo el mundo le agradará lo de la bandera confederada que si por la segregación, que si la exclavitud, pero weno, es solo una idea...
< - >
Pro cierto, no he propuesto el nombre de VillaCompadre, porque iba a parecer poco original y ya ibamos a tener a los de Villawei diciendo que somos unos copiones
< - >
Por cierto pokevictor, ¿Que no te han traido los reyes? xDDDDDD PONLE UNA XINXETA YA MAMONAAAAAAA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bien!!!
ahora dad contenido y fechas, y la chincheta está asegurada, o casi, creo que antes de chinchetar tenéis que dar un planning hecho y derecho, que la gente solo tenga que pagar si hay que pagar y ya estará
DMusta1ne
17/01/2008, 16:03
Entonces el hilo tendrá que madurar un poco antes de chinchetearlo.
Por ahora que el personal interesado se vaya dejando caer por aquí y que cada uno vaya poniendo que puede ofrecer a la quedada, actividades, material, lo que sea (si no se puede poner na no pasa na). Yo por ejemplo estoy pensando que podría hacer un par de demostraciones del LGPT (tracker gepero) con y sin guitarra y si mi plan funciona, pues también una partidilla multiplayer al Quake. Tusksegundo quizás pueda aportar a parte de consolas y proyector, lo que es el diseño gráfico del evento. X-Code si al final se viene no estaría mal que nos hiciese una pequeña demostración de su T.I.M. (si el quiere, evidentemente)
Lo que es el día de organización esta claro que muchos somos estudiantes, y otros son trabajadores. Pues bien, sería buscar un finde después de los exámenes de febrero, y si puede ser en mayo para aprovechar la piscinita y de paso tirar a alguien (como se hizo en Villawei, que por cierto, al final quien fue al agua?) Y lo del precio, si se organiza al final en la residencia esa, pues será gratis.
Lo del rollo de quien va ir o no, supongo que depende mucho de la fecha, pero que el personal diga si se anima a venir, y ya luego se confirma la asistencia, o algo asi...
Un saludete
Pues sip, si consigo organizarme para ir ( no garantizo nada todavia ), llevaré todo lo que hay hecho hasta ahora en el apartado Project T.I.M. , y si consigo encontrar tiempo para empezar con otro de mis proyectos ( este es secreto xD ) lo presentaría en sociedad tambien. :brindis:
loixartx
17/01/2008, 16:53
coñe, en Mairena, contad conmigo! :D (¿vale traer "amiga" o teniais pensado estar en gayumbos todo el día?)
Bueno yo me apuntaria tambien.
Sr.Polilla
18/01/2008, 00:01
Gracias DMusta1ne, por recordarme pasarme, porque entre una cosa y otra lo dejo pasar pasar, sorry.
La cosa es, un quedada sureña, hasta ahí bien. A mi me vendría mejor en Huelva xDDD, aunque en Sevilla no me molestaría mucho, lo malo es que ando mal de perras ahora mismo.
Otra cosa ¿cuanto duraría la quedada? En días digo, para hacerme una idea.
DMusta1ne
18/01/2008, 12:55
coñe, en Mairena, contad conmigo! :D (¿vale traer "amiga" o teniais pensado estar en gayumbos todo el día?)
Jajajaja, eso ya depende del personal, yo a lo mejor (si ella quiere) me traigo a la parienta, además presuponer que vamos a estar en calzoncillos todo el dia es presuponer que solo habremos tios allí, y porqué no habrían de apuntarse tias?. Así que me imagino que si alguien quiere ir en gallumbos es su opción xDDD
Gracias DMusta1ne, por recordarme pasarme, porque entre una cosa y otra lo dejo pasar pasar, sorry.
La cosa es, un quedada sureña, hasta ahí bien. A mi me vendría mejor en Huelva xDDD, aunque en Sevilla no me molestaría mucho, lo malo es que ando mal de perras ahora mismo.
Otra cosa ¿cuanto duraría la quedada? En días digo, para hacerme una idea.
Lo del dinero no te preocupes k el sitio donde esta pensado organizarse es de gratis (a menos que se nos diga lo contrario), además ya te dije k lo mismo puedes irte en coche hasta Sevilla con tusksegundo (dependiendo si tiene espacio en el coche), tendrás que hacerle una visita a gibraleón primero, pero vamos 25 minutos de autobus a 1'45 no es mucha pasta no?. Y sobre cuanto duraría, me imagino yo que un finde o algo así, no se, todavía no se ha quedado en nada, así que a ver que prefiere el personal...Por cierto, si eso kedamos algún día en gibraleón y ves el chiringuito que tusksegundo tiene montado ahí, nos echamos unas partidas, unas birras y unas risas, no?
Por cierto, no hay mas propuestas para nombres?
Ostias qué buena pinta!!! Soy sevillano también y aunque posteo nada en este foro, os leo y sigo con fervor porque soy un futuro comprador gepero. Vamos, que me lo he propuesto como auto-regalo fin de carrera. Contad conmigo para cualquier fecha no examinal.
BUHOnero
21/01/2008, 09:09
Ostias qué buena pinta!!! Soy sevillano también y aunque posteo nada en este foro, os leo y sigo con fervor porque soy un futuro comprador gepero. Vamos, que me lo he propuesto como auto-regalo fin de carrera. Contad conmigo para cualquier fecha no examinal.
eso de fecha no examinal suena un poco mal :P
a ver si conseguís hacer un buen planing, y yo miraré calendario para intentar presentarme por ahí, pero mirade de pillar un puente y hacer más de dos días, sino no me sale a cuenta!!!
DMusta1ne
23/01/2008, 16:03
eso de fecha no examinal suena un poco mal :P
a ver si conseguís hacer un buen planing, y yo miraré calendario para intentar presentarme por ahí, pero mirade de pillar un puente y hacer más de dos días, sino no me sale a cuenta!!!
Hombre, lo suyo sería eso, pillar un puente o algo, y por supesto una fecha lejana de examenes, es decir, Marzo o Abril. La verdad es que semana santa es lo suyo, pero la gente suele hacer planes xa esas fechas, así k habría que pillar otra fecha...
tusksegundo
24/01/2008, 18:53
Aver, una pequeña aportación.
Aqui pongo la banderilla con la estrellita del ojo cagado de tanto jugar, nuestra estrellita sureña.
Saludos!!!
therealyeep
24/01/2008, 21:01
Aqui pongo la banderilla con la estrellita del ojo cagado de tanto jugar, nuestra estrellita sureña.
Saludos!!!
Dios! Me mola maaaaaaazo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MoReNiLLo
25/01/2008, 02:52
con las fechas estoy totalmente de acuerdo :D
DMusta1ne
27/01/2008, 16:17
Saludos!!!
YEEEEEEEHAAAAAWWWWW!!!!! A eso es a lo que me refería!!
Lo de Villaozú, mmm a mi no me convence mucho la verda, aunque menos mal que a alguien le da por proponer. Yo el rollo de Villa-algo mas que na porque se nos va a acusar de poca originalidad, pero vamos, es mi opinion, si el resto lo preferís, por mi vale. Seguid proponiendo, a ver si llegamos a algo eskiso.
Un saludo a todos :brindis:
DMusta1ne
30/01/2008, 12:41
Up!!!!
< - >
Bueno, he hecho una lista con los posibles foreros que han dicho de venir, los que tienen una c, es de condicional, todos estamos sujetos a que nos venga bien de fecha, pero quizá estos de una manera especial (por fecha lugar u otra razón). La otra cuestión sería si pensaís de traeros a alguien, quizá sería bueno saberlo, bueno aqui está la lista por orden de post:
DMusta1ne
tusksegundo y hermano
pybey
Maryat
Kabanya
PrincipeGitano
MoReNiLLo
efegea c (aunque tenga que ir a tu casa y te lleve de la oreja tu vienes, que no sea por timidez!!)
loixartx (y puede que acompañante)
therealyeep
swapd0 c
nazca
BUHOnero c
X-Code
Felicia
Sr.Polilla
bo_
nabetse c
En el momento oportuno (una vez hayamos decidido fechas y esté todo bien organizado) os enviaré un mp para que confirmeís asitencia. Si teneís algo que decir, es buen momento para ello!!
Un saludo a todos!
Apúntame con una c de esas.
A lo mejor saco un hueco para ir :)
DMusta1ne
30/01/2008, 12:50
Lo que es el día de organización esta claro que muchos somos estudiantes, y otros son trabajadores. Pues bien, sería buscar un finde después de los exámenes de febrero, y si puede ser en primavera para aprovechar la piscinita y de paso tirar a alguien (como se hizo en Villawei, que por cierto, al final quien fue al agua?) Y lo del precio, si se organiza al final en la residencia esa, pues será gratis.
Como es costumbre, me cito a mi mismo para recordaros por donde podrían ir las fechas. Ya es cuestión creo yo de que therealyeep nos cuente que fechas hay disponible que pueda cumplir dichos requisitos entonces podríamos hacer una encuesta y votar. Así ya tendríamos fecha y una aproximación de la asistencia.
< - >
Apúntame con una c de esas.
A lo mejor saco un hueco para ir :)
Apuntado!
therealyeep
30/01/2008, 13:08
Como es costumbre, me cito a mi mismo para recordaros por donde podrían ir las fechas. Ya es cuestión creo yo de que therealyeep nos cuente que fechas hay disponible que pueda cumplir dichos requisitos entonces podríamos hacer una encuesta y votar. Así ya tendríamos fecha y una aproximación de la asistencia.
Fechas? Las que querais. Mi hermnano me ha preguntado varias veces que cuando lo vamos a hacer, para saberlo él, ya que va a ser quien lo va a organizar en su colegio, y lo tiene que hacer bien si quiere que le vuelvan a dar la beca el año que viene.
Cosas buenas que os iba a decir: al director del colegio le ha parecido muy bien lo de la feria tecnológica, incluso mi hermano podría pedir pequeña financiación para alquilar cosas, como teles, mas proyectores, más equipo y tal. Cabría la possibilidad de que mientras estemos allí nos pongan bufet, para que no pasemos hambre.
Importante:
Ya sabeis que la contrapartida para que nos salga de gorra utilizar las instalaciones es que debe ser como una expo, asi que yo me voy a llevar todos los cacharros que tengo. Tambien teneis que saber que todas las cosas que se hacen en el maese son para que la gente que reside ahi tome parte en ellas, asi que habrán maesianos pululando entre nosotros. Son buena gente, la mayoria estudiantes de licenciaturas, no creo que haya problemas ni nada por el estilo, y bueno... habra tias! y están buenas!
Otra cosa importante que no se si ha quedado clara o no es la estancia. Por mucho que he insistido a mi hermano, me ha dicho que es imposible usar las habitaciones del maese para dormir, así que habría que buscarse hostal, pension o algo así, a no ser que siga insistiendo a mi hermano en alguna solucion posible (como por ejemplo: no dormir, que es de mariquitas XD, y juntar el dia con la nche y la noche con el dia).
efegea c (aunque tenga que ir a tu casa y te lleve de la oreja tu vienes, que no sea por timidez!!)
LOOOOOOOL ¡pero si timidez no es! no niego que me de palo estar de golpe con un monton de gente q no conozco (bueno vale, conozco del foro) pero no es pa tanto.. xD
Weno la verdad es que no me he enterado de mucho, ¿no se sabe aún donde será ni cuando ni cuanto tiempo? (con tiempo me referio a que la villawei fue unos dias no?)
DMusta1ne
30/01/2008, 13:30
Fechas? Las que querais. Mi hermnano me ha preguntado varias veces que cuando lo vamos a hacer, para saberlo él, ya que va a ser quien lo va a organizar en su colegio, y lo tiene que hacer bien si quiere que le vuelvan a dar la beca el año que viene.
Cosas buenas que os iba a decir: al director del colegio le ha parecido muy bien lo de la feria tecnológica, incluso mi hermano podría pedir pequeña financiación para alquilar cosas, como teles, mas proyectores, más equipo y tal. Cabría la possibilidad de que mientras estemos allí nos pongan bufet, para que no pasemos hambre.
Importante:
Ya sabeis que la contrapartida para que nos salga de gorra utilizar las instalaciones es que debe ser como una expo, asi que yo me voy a llevar todos los cacharros que tengo. Tambien teneis que saber que todas las cosas que se hacen en el maese son para que la gente que reside ahi tome parte en ellas, asi que habrán maesianos pululando entre nosotros. Son buena gente, la mayoria estudiantes de licenciaturas, no creo que haya problemas ni nada por el estilo, y bueno... habra tias! y están buenas!
Otra cosa importante que no se si ha quedado clara o no es la estancia. Por mucho que he insistido a mi hermano, me ha dicho que es imposible usar las habitaciones del maese para dormir, así que habría que buscarse hostal, pension o algo así, a no ser que siga insistiendo a mi hermano en alguna solucion posible (como por ejemplo: no dormir, que es de mariquitas XD, y juntar el dia con la nche y la noche con el dia).
Yo tenía claro lo de montar un pequeño stand sobre el lpgt (un tracker para hacer música con la gp2x) y quizás un multiplayer al Quake, X-Code si viene haría uno sobre T.I.M. y la verdad es que pediría a todo el que esté desarrollando algo o haya desarrollado algo en el pasado que se implicase creando una pequeña presentación (preparad esos TV-outs amigos). Quien no puede hacer una presentación con reviews sobre otros juegos conocidos/emuladores para la gp2x tanto de la escena nacional como la internacional. Otro podría hacer una demostración sobre fenix, sobre que ventajas ofrece, enseñar varios juegos, (incluso una demostración en directo de como programar un minijuego), preparar un multiplayer al MAME/Picodrive/Nes/todoemuladorconsoporteusb para que juegue el personal, una presentación sobre la historia de la gp32/gp2x con lo que ofrece la compañía etc, cualquier cosa que se os ocurra.
Lo que no se es como nos lo vamos a montar, es decir, sobre que soporte montaríamos los stands, cuantos montaríamos a la vez y el horario de estos, aunque esos detalles se pueden organizar mas tarde, una vez tengamos una pequeña lista de que podemos montar.
Id levantando la mano, es el momento!
Por cierto, se me olvidaba que yo sin dormir, no soy persona, tusksegundo puede dar buena cuenta de ello...xD
therealyeep
30/01/2008, 13:32
LOOOOOOOL ¡pero si timidez no es! no niego que me de palo estar de golpe con un monton de gente q no conozco (bueno vale, conozco del foro) pero no es pa tanto.. xD
Weno la verdad es que no me he enterado de mucho, ¿no se sabe aún donde será ni cuando ni cuanto tiempo? (con tiempo me referio a que la villawei fue unos dias no?)
Jjejeje, a mi tambien me da un poco de corte, suerte que tengo a mi hermano alli y a un colega que si no...Bueno va!, que eso se pasa rápido! El corte digo, que lo uqe vayamos a montar durará más esperemos :D
Pokeviktor
30/01/2008, 13:40
Edita tu primer mensaje dando la información del lugar, fechas, foreros que irán, foreros que deben confirmar, etc.
Y tendrás tu chincheta :brindis:
therealyeep
30/01/2008, 13:41
Yo tenía claro lo de montar un pequeño stand sobre el lpgt (un tracker para hacer música con la gp2x) y quizás un multiplayer al Quake, X-Code si viene haría uno sobre T.I.M. y la verdad es que pediría a todo el que esté desarrollando algo o haya desarrollado algo en el pasado que se implicase creando una pequeña presentación (preparad esos TV-outs amigos). Quien no puede hacer una presentación con reviews sobre otros juegos conocidos/emuladores para la gp2x tanto de la escena nacional como la internacional. Otro podría hacer una demostración sobre fenix, sobre que ventajas ofrece, enseñar varios juegos, (incluso una demostración en directo de como programar un minijuego), preparar un multiplayer al MAME/Picodrive/Nes/todoemuladorconsoporteusb para que juegue el personal, una presentación sobre la historia de la gp32/gp2x con lo que ofrece la compañía etc, cualquier cosa que se os ocurra.
Lo que no se es como nos lo vamos a montar, es decir, sobre que soporte montaríamos los stands, cuantos montaríamos a la vez y el horario de estos, aunque esos detalles se pueden organizar mas tarde, una vez tengamos una pequeña lista de que podemos montar.
Id levantando la mano, es el momento!
No os preocupeis que hay infraestructura para todo lo que dices, y si falta algo pues se alquila como bien he dicho antes. Como tambien he dicho me llevaré toda mi cacharreria, y como no, mis dos gp2x con sus respectivas cradles, y adaptadores usb para mandos, mi colelecciñón de arcade sticks para utilizarlos con ellas, y con el resto de mis consolas, que todas van cargadicas de emus tambien.
Yo como de programar ni idea, había pensado hacer una demostración de los scripts que hice con el glovepie, para jugar con mando de wii al jet set radio y al samba de amigo en el pc con el emu de dreamcast, algo es algo no? :D
DMusta1ne
30/01/2008, 13:43
Edita tu primer mensaje dando la información del lugar, fechas, foreros que irán, foreros que deben confirmar, etc.
Y tendrás tu maldita chincheta :brindis:
Te ha faltado...xDDDD
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CHINCHETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
[wei]:brindis:[wei5][wei6][wei2]:D:brindis:[wei2][wei5][wei6]
Umh ¿y quien no tenga GP2X pero esté preparando algo para ella en el pc? No tengo portátil como mucho podría llevarmelo en un pendrive y verlo en algún pc que alguien se lleve o que haya allí..
therealyeep
30/01/2008, 13:44
Umh ¿y quien no tenga GP2X pero esté preparando algo para ella en el pc? No tengo portátil como mucho podría llevarmelo en un pendrive y verlo en algún pc que alguien se lleve o que haya allí..
Hay 25 pcs :D
DMusta1ne
30/01/2008, 13:45
No os preocupeis que hay infraestructura para todo lo que dices, y si falta algo pues se alquila como bien he dicho antes. Como tambien he dicho me llevaré toda mi cacharreria, y como no, mis dos gp2x con sus respectivas cradles, y adaptadores usb para mandos, mi colelecciñón de arcade sticks para utilizarlos con ellas, y con el resto de mis consolas, que todas van cargadicas de emus tambien.
Yo como de programar ni idea, había pensado hacer una demostración de los scripts que hice con el glovepie, para jugar con mando de wii al jet set radio y al samba de amigo en el pc con el emu de dreamcast, algo es algo no? :D
¿Como que algo es algo?, Si todos pusieramos de nuestra parte como tu seríamos una auténtica feria ambulante!!!
WEEEEEEECHINCHETALLLLLLLL xDDDD (perdonad la emoción) xDDDDD
Pokeviktor
30/01/2008, 13:50
Igualmente, no veo que edites :quepalmo:
A LOS QUE SE INCORPORAN EN EL HILO: TODA LA INFO EN EL PRIMER MENSAJE
DMusta1ne
30/01/2008, 14:09
Igualmente, no veo que edites :quepalmo:
A LOS QUE SE INCORPORAN EN EL HILO: TODA LA INFO EN EL PRIMER MENSAJE
¡¡¡Estaba en ello maldito!!!
Por cierto Poke, ¿podrías cambiar el título del hilo? Si eso en vez de "posible bla bla bla..." pon "Compadretown: La quedada sureña"
siempre y cuando efegea no nos corte el rollo xDDD
¿que dices? :confused:
DMusta1ne
30/01/2008, 14:19
¿que dices? :confused:
taba de coña cojone!! eso se quita ahora ome!!!
ESA CHINCHETA QUE RULEEEE!!!! xDDDD
¿Se nota que estoy contento? xDDDD
¿de coña pero a cuento de que? teneis una imagen de mi que no es..claro que la culpa en el fondo es mia..:rolleyes:
DMusta1ne
30/01/2008, 14:26
¿de coña pero a cuento de que? teneis una imagen de mi que no es..claro que la culpa en el fondo es mia..:rolleyes:
Era una coña pa reirnos un poco y así cuando me veas por allí me pegues una colleja antes de na, cojamos un poco de confianza y te sientas como en casa. Tu sabes, yo y mis colegas somos así, si no te molan ese tipo de coñas, no volveré a hacer de las mias, lo prometo :) [apacigueitor]
Ahm...ok xDD no lo había pillado.........
Has considerado hacerte humorista alguna vez amigo efegea? xDDD
Has considerado hacerte humorista alguna vez amigo efegea? xDDD
Joño que esas cosas no caen bien sobre todo si no sabes la intención, que un foro no sabes en que sentido lo ha dicho, no se si me explico..
Porque ya me he dado cuenta que tengo una imagen de timido y eso no es así.
< - >
Veo que también doy la imagen de nulo sentido del humor, pero j0der si meteis el dedo en la llaga como me voy a poner :confused:
DMusta1ne
30/01/2008, 14:38
Ahm...ok xDD no lo había pillado.........
Me alegro de que ahora si, lo que menos quería era crear confrontación y enemistad...:brindis:
No, si yo lo decía porque me has parecido bastante gracioso con tus respuestas amigo efe xD
No, si yo lo decía porque me has parecido bastante gracioso con tus respuestas amigo efe xD
jajaja vale pensé que lo decias por otra cosa xD
Pero no se porque ves graciosas las respuestas no veo nada especial en ellas xD
DMusta1ne
30/01/2008, 14:46
jajaja vale pensé que lo decias por otra cosa xD
Pero no se porque ves graciosas las respuestas no veo nada especial en ellas xD
Con una cerveza en la mano, todo esto que ha pasado suena a coña.
Como seguramente alguien dirá de cambiar cerveza por porro, digo que también xDD
tusksegundo
30/01/2008, 14:47
Efega... te llevarás el media center que tabas haciendo...? aún no se me ha olvidao... jejeje
Saludos!!! y espero veros a todos por alli que os voy a linchar a collejas...
X-Code... podré tomarme una birraca contigo??? jejeje arrgg...
Era por la carencia de emoción en dichas respuestas, casi como las que produciría un bot :D
Edit: Claro amigo tusk, si consigo organizar el tiempo y la pasta necesarias para ir, me asegurare de que los barriles se vacien de forma rapida xDDD :brindis:
DMusta1ne
30/01/2008, 14:53
Edit: Claro amigo tusk, si consigo organizar el tiempo y la pasta necesarias para ir, me asegurare de que los barriles se vacien de forma rapida xDDD :brindis:
Todo el que beba cerveza querrá echarse un trago contigo, yo el primero ;)
Buff, pues como vaya demasiada gente me veo en el hospital xDDD
Efega... te llevarás el media center que tabas haciendo...? aún no se me ha olvidao... jejeje
Saludos!!! y espero veros a todos por alli que os voy a linchar a collejas...
X-Code... podré tomarme una birraca contigo??? jejeje arrgg...
Lo dudo, está en un estado demasiado prematuro. Ya sabes, he reescrito el codigo cientos de veces..cada vez es mejor pero siempre queda a medias :s
Respecto a lo otro...no, ¡si al final me vais a hacer ir para poder demostraros que no soy así! xD
Falta de emoción en las respuestas..juas xD (por mas que releeo no veo esa falta de emoción pero bueno no os voy a convencer de lo contrario)
birras :brindis:
Mas bien debería de haber dicho falta de convicción xDDD
Birraspatos :brindis:
Mas bien debería de haber dicho falta de convicción xDDD
Birraspatos :brindis:
Tío si no te explicas como lo voy a pillar :lol:
En fin dejemoslo que estamos ensuciando el hilo con una tontería :D
Ahora que lo veo, este hilo ha sido chincheteado!, enhorabuena xDDD
Pokeviktor
30/01/2008, 17:43
Lo prometido es deuda...
Haciendo caso de la llamada sureña (Drumpi deja a un lado el filete que tenía en el ojo) pues mira, no me importaría ir, así conozco a la gente y me ayudais en mi tratamiento contra la timidez ^^U
Eso si, depende de la fecha final, porque durante estas semanas imposible (exámenes), y está la crap compo3 de Fenix (entre el 15 y el 20 de febrero) y...
Aunque aportar algo... vemos... hace mucho tiempo que no termino un código, si tuviera tiempo para terminar esto... Y si no, pues si alguien me cediera temporalmente un PC podría promulgar la palabra Fenixera por allí, pendrive en mano... o una demo en vivo de un programa simplón hecho en fénix, si queréis algo más serio (o para hacer el paripé XD)
Y a ver si conozco por fin a Nazca... y me dice como conseguir los ********* soles de su NazcaDreams, porque lo de los cuelgues de los enemigos ya lo doy por (casi) imposible.
PD: el domingo por la tarde tendré que desaparecer y venirme para Málaga, que los lunes hay que dar clase. Por lo menos, los sábados puedo dormir en casa ^^
DMusta1ne
31/01/2008, 22:10
Haciendo caso de la llamada sureña (Drumpi deja a un lado el filete que tenía en el ojo) pues mira, no me importaría ir, así conozco a la gente y me ayudais en mi tratamiento contra la timidez ^^U
Eso si, depende de la fecha final, porque durante estas semanas imposible (exámenes), y está la crap compo3 de Fenix (entre el 15 y el 20 de febrero) y...
Aunque aportar algo... vemos... hace mucho tiempo que no termino un código, si tuviera tiempo para terminar esto... Y si no, pues si alguien me cediera temporalmente un PC podría promulgar la palabra Fenixera por allí, pendrive en mano... o una demo en vivo de un programa simplón hecho en fénix, si queréis algo más serio (o para hacer el paripé XD)
Es bueno que digas que fechas te limitan, ya que sería interesante que vinieras y te encargaras de mostrar las bondades fenixeras, eres el tipo adecuado y será bueno también que vengas(te añado en la lista como condicional). La presentación/demostración es cosa libre, así que expón lo que quieras ;) .
Por lo de los ordenadores, no te preocupes que como ha dicho therealyeep va a haber de sobra.
Me alegro de que te nos unas. Un saludo.
SiDeClouD
26/02/2008, 23:41
si fuese en sevilla capital pos como que iba , pero tener que coger trenes , x buses pa llegar a mairena paso...
therealyeep
26/02/2008, 23:44
si fuese en sevilla capital pos como que iba , pero tener que coger trenes , x buses pa llegar a mairena paso...
Si nos juntamos tos... alquilamos un autobus como las escursiones del colegíoooooooo!!
DMusta1ne
12/03/2008, 19:02
Si nos juntamos tos... alquilamos un autobus como las escursiones del colegíoooooooo!!
Se podría hacer, pero ni idea de cuanto costará, en to caso, puede ser más prátcico un microbús, que tb todo depende de la gente que vaya a ir desde Sevilla capital (tanto los nativos de allí como los que lleguen viajando hasta allí en autobús desde otra parte)
Se que hace tiempo que no toco el hilo, pero entre los exámenes y eso ha estado uno un poco ocupado...
Un saludete
Bueno, a las malas, la gente con coche que pase por Sevilla podría recoger a los demás, aunque luego habría que ver el tema de la vuelta, porque a mi me haría poca gracia estar pasándomelo bien y tener que irme pronto por llevar a la gente a la estación ^^U
MoReNiLLo
13/03/2008, 00:57
sigo insistiendo en las fiestas!!!!
DMusta1ne
24/03/2008, 20:30
Siento no haber posteado durante mucho tiempo en este hilo, pero es lo que tiene estar sin conexion a internet.
Todo esto fué en parte idea mia, así que gran parte del abandono del hilo es por mi culpa.
Después de las disculpas viene mi pregunta: ¿Seguís con ánimo de hacerlo?, yo la verdad es que tengo mucho interés en conoceros a todos, (en verdad a efegea no tnego mucho interés per bueno...;) )
Lo segundo es que propongaís fechas, yo soy el peor en esas responsabilidades, así que os cedo la palabra a todos, y sobre todo a therealyeep, porque mas que nada es tu hermano el que nos facilita el tinglado...(no penseís que me quito el muerto de encima, aunque sea lo que realmente haga xDDD)
Bueno, espero opiniones, halagos e insultos.
Saludetes ;)
enkonsierto
25/03/2008, 00:46
gracias! habrá que probarlo! :D
therealyeep
25/03/2008, 01:13
Traigo novedades!
Para los que ponían pegas porque se hiciera en un pueblo fuera de la capital, que sepais que el maese pone autobuses gratis para recojeros en la estación y llevaros al colegio :D
Además mi hermano me ha pedido una lista de todo lo que vayamos a necesitar para montar el tinglado. Ya sea material audiovisual como televisores, monitores, ordenadores, etc. y sitio donde ponerlo todo, como mesas o stands.
El que vaya a hacer alguna demostración o lo que sea y que tenga seguro su participación que vaya diciendo :)
MoReNiLLo
25/03/2008, 01:36
Traigo novedades!
Para los que ponían pegas porque se hiciera en un pueblo fuera de la capital, que sepais que el maese pone autobuses gratis para recojeros en la estación y llevaros al colegio :D
Además mi hermano me ha pedido una lista de todo lo que vayamos a necesitar para montar el tinglado. Ya sea material audiovisual como televisores, monitores, ordenadores, etc. y sitio donde ponerlo todo, como mesas o stands.
El que vaya a hacer alguna demostración o lo que sea y que tenga seguro su participación que vaya diciendo :)
bueno preparare mi pack portatil,n-gage,psp y mando de 360 ( si alguien no se la lleva me la llevo yo que no la tengo flasheada)
Ya decía que esto estaba muy parao.
Yo sigo con las mismas ganas... bueno, un poco menos porque la timidez propia de mi me está invadiendo.
XD Da igual, es mi autoterapia. Por mi, perfecto mientras sea un fin de semana, a ser posible con lunes festivo para poder ir el domingo (o me tendré que ir al acabar la mañana :S)
Y requisitos, pues depende de si quereis que haga una demostración para novatos de Fenix, para lo que necesitaría un ordenador con windows, pero sin vistas XD y conexion a internet opcional... y si no, pues nada, la gp2x con lo que tenga y listo XD
Espero que para entonces ARCHER me tenga listo el cable usb, que quiero probar las partidas a dobles por bluetooth (o por usb o por lo que sea ¡un enchufeeee!)
DMusta1ne
25/03/2008, 11:48
Traigo novedades!
Que alegría tio :) Yo creo que ya es cuestión de pedirle a tu hermano que nos de una serie de fechas y las decidimos en el hilo por votación, no?
Me alegro de que sigais con ganas :)
Sobre las demostraciones y eso, las voy a ir apuntando en el primer post, junto al material que necesiteís.
Yo por ejemplo voy a montar una demostración sobre el lgpt, y necesitaré video y audio, es decir, una tele (un proyector ya me parece excesivo) y o bien conecto el audio de la gp2x a la misma tele o bien a una mesa de mezclas/amplificador.
therealyeep
25/03/2008, 12:02
Que alegría tio :) Yo creo que ya es cuestión de pedirle a tu hermano que nos de una serie de fechas y las decidimos en el hilo por votación, no?
Me alegro de que sigais con ganas :)
Sobre las demostraciones y eso, las voy a ir apuntando en el primer post, junto al material que necesiteís.
Yo por ejemplo voy a montar una demostración sobre el lgpt, y necesitaré video y audio, es decir, una tele (un proyector ya me parece excesivo) y o bien conecto el audio de la gp2x a la misma tele o bien a una mesa de mezclas/amplificador.
Pues van a haber dos proyectores, uno del maese y otro mio jeje.
DMusta1ne
25/03/2008, 12:15
Pues van a haber dos proyectores, uno del maese y otro mio jeje.
Pero a mi no me hace falta realmente. Le vendrían mejor a drumpi (con una tele para que el personal no se pierda en el código fuente me parece dificil) y a X-Code para mostrar su timmy y a efegea para lo que quiera que vaya a presentar (no se muy bien que tiene pensado, pero como lo hará con un pc seguramente un proyector le vendrá bien)
SEÑORES ACUDAN AL LLAMAMIENTO, SI TIENEN ALGO QUE MOSTRAR (no valen talentos de tirarse pedos a voluntad, aunque tus colegas te digan que eres el mejor...) ESTARÍA BIEN IRLO SABIENDO ;)
Yo no tengo nada que mostrar...no se que habré comentado antes pero ahora mismo no tengo nada que mostrar :S
DMusta1ne
01/04/2008, 11:43
Yo no tengo nada que mostrar...no se que habré comentado antes pero ahora mismo no tengo nada que mostrar :S
Yo lo decía por esto:
Ahora, si bien te da verguenza, o realmente no crees tener algo digno de enseñar, pues nada tio, te perdonamos xD.
Quizás nos podrías enseñar la demo del motor 3d ese que enseñaste (el rastrerizador, se que no es tuyo, pero tu mejor que nadie podría comentarlo). Si no quieres, pues no pasa nada ;)
tusksegundo
01/04/2008, 11:56
Bueno, ahora que lo pienso, yo tambien me podría llevar mi proyector "ultrasilencioso". jejeje.
La verdad es que tengo que pillarme los ventacas buenos y listo.
Aver si para esas fechas lo puedo tener terminado para que los que nos veamos alli podamos verlo y compararlo.
Saludos!!!
DMusta1ne
01/04/2008, 12:03
Bueno, ahora que lo pienso, yo tambien me podría llevar mi proyector "ultrasilencioso". jejeje.
La verdad es que tengo que pillarme los ventacas buenos y listo.
Aver si para esas fechas lo puedo tener terminado para que los que nos veamos alli podamos verlo y compararlo.
Saludos!!!
Bien podrías hacer una pequeña intervención explicando el moddin, de donde viene eso de los proyectores wei y eso. No te preocupes si piensas que puedes quedar como un friki. Alli todos seremos frikis xDDD
jean la montard
01/04/2008, 12:51
Pues ahora descubro el hilo , yo soy de Almeria pero antes tendria que saber fecha y demas para ver si me organizo con el tren y me sale a cuenta (70€ ida y vuelta) , ademas sumar estancia , comida , etc etc ... purf muchos gastos , bueno apuntarme provisionalmente y luego ya veremos .
Aunque eso si me tendria alguien que explicar como llegar de la estacion de trenes de SantaMaria en Sevilla al colegio este
Yo lo decía por esto:
Ahora, si bien te da verguenza, o realmente no crees tener algo digno de enseñar, pues nada tio, te perdonamos xD.
Quizás nos podrías enseñar la demo del motor 3d ese que enseñaste (el rastrerizador, se que no es tuyo, pero tu mejor que nadie podría comentarlo). Si no quieres, pues no pasa nada ;)
Pero al final no hice nada para la GP2X, no tengo nada de nada que enseñar, falta de tiempo y ganas: estudios, amigos, mujeres (bueno una sóla en particular xD) Sobre el motor 3D no se si te refieres a un video que enseñé hace poco, eso no vale la pena enseñarlo porque es lo mismo que habeis visto en el video y no es nada del otro mundo, un muñeco moviendose, y vaya, que ya digo, que no vale la pena. Asi que no se..
therealyeep
01/04/2008, 16:36
Pues ahora descubro el hilo , yo soy de Almeria pero antes tendria que saber fecha y demas para ver si me organizo con el tren y me sale a cuenta (70€ ida y vuelta) , ademas sumar estancia , comida , etc etc ... purf muchos gastos , bueno apuntarme provisionalmente y luego ya veremos .
Aunque eso si me tendria alguien que explicar como llegar de la estacion de trenes de SantaMaria en Sevilla al colegio este
Va a haber autobuses concertados santa maría-mairena no te preocupes :D
Sobre la comida y la estancia... Le preguntaré a mi hermano cual sería la mejor opción ahí en Mairena.
Y bueno, deciros que pienso montar un Saturn Bomberman para 10 jugadores [wei5]
MoReNiLLo
01/04/2008, 16:41
Va a haber autobuses concertados santa maría-mairena no te preocupes :D
Sobre la comida y la estancia... Le preguntaré a mi hermano cual sería la mejor opción ahí en Mairena.
Y bueno, deciros que pienso montar un Saturn Bomberman para 10 jugadores [wei5]
jajaja mae mia!!! jajaja pinta bien XD de la estancia hay camas dobles ? habitaciones o como va?
DMusta1ne
01/04/2008, 20:57
Pero al final no hice nada para la GP2X, no tengo nada de nada que enseñar, falta de tiempo y ganas: estudios, amigos, mujeres (bueno una sóla en particular xD) Sobre el motor 3D no se si te refieres a un video que enseñé hace poco, eso no vale la pena enseñarlo porque es lo mismo que habeis visto en el video y no es nada del otro mundo, un muñeco moviendose, y vaya, que ya digo, que no vale la pena. Asi que no se..
No me refiero a ese motor gráfico (el cual molaba mucho y no tenías que haber abandonado pero como te queremos, te perdonamos), me refiería al motor ese de trenki, el Fusion2x o algo. Si es posible claro :)
No me refiero a ese motor gráfico (el cual molaba mucho y no tenías que haber abandonado pero como te queremos, te perdonamos), me refiería al motor ese de trenki, el Fusion2x o algo. Si es posible claro :)
Ea, a ese me refería yo, al de trenki xDD
therealyeep
04/04/2008, 23:31
LO TRAIGO FRESQUITO SEÑORAAAAAAAAAAEH!!!
Estoy charlando con mi hermano por el mesenger y ya hay algo donde agarrarse:
-Las presentaciones se harán en el Aula magna (que no magma,tranquilos!), donde se dispondrá de todo el material de audio/video necesario, así como de un escenario hebmoso y sillas de asentase:D.
-El resto del Aula magna se habilitará para el vicio del bueno. Se distribuiran los proyectores que se tengan, las televisones(el centro podría alquilar unas cuantas) y se pondran todas las consolas posibles (yo llevare unas cuantas jeje)
y ahora lo que es mejor:
-Cabe la posibilidad (falta confirmación del director) de trasnochar en el aula magna!!! Como de una campus se tratase!!!O sea, que a preparar los sacos de dormir, quien los vaya a utilizar jeje.
Ya le he dicho a mi hermano que busque fechas buenas entre abril y mayo. Cuando se tengan se pondrán aquí y se someterán a votación.
[wei2]
DMusta1ne
06/04/2008, 22:31
LO TRAIGO FRESQUITO SEÑORAAAAAAAAAAEH!!!
Estoy charlando con mi hermano por el mesenger y ya hay algo donde agarrarse:
-Las presentaciones se harán en el Aula magna (que no magma,tranquilos!), donde se dispondrá de todo el material de audio/video necesario, así como de un escenario hebmoso y sillas de asentase:D.
-El resto del Aula magna se habilitará para el vicio del bueno. Se distribuiran los proyectores que se tengan, las televisones(el centro podría alquilar unas cuantas) y se pondran todas las consolas posibles (yo llevare unas cuantas jeje)
y ahora lo que es mejor:
-Cabe la posibilidad (falta confirmación del director) de trasnochar en el aula magna!!! Como de una campus se tratase!!!O sea, que a preparar los sacos de dormir, quien los vaya a utilizar jeje.
Ya le he dicho a mi hermano que busque fechas buenas entre abril y mayo. Cuando se tengan se pondrán aquí y se someterán a votación.
[wei2]
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
Menos mal que está tu pa traer wenas noticias, que por cierto, no son noticias, sino noticiones.
Espero noticias para cuando salgan fechas preparar una encuesta ;)
Saludos!!:brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:
MoReNiLLo
07/04/2008, 11:16
de ser en mayo lo veo chungo ... tengo millon y medio de escarceos familiares (bodorrios bautizos...) y examenes...
therealyeep
07/04/2008, 23:22
de ser en mayo lo veo chungo ... tengo millon y medio de escarceos familiares (bodorrios bautizos...) y examenes...
Yo tambien lo tengo chungusimo en mayo, tengo dos seminarios de fisio, uno el fin de semana del 9 y el otro del 23, y ademas tengo tambien en mayo el examen de grado de taekwondo.
Mi hermano me dice que tenemos hasta el mes de junio, y este entero, que ya en julio se va. Estoy hablando con el para que me diga fechas.
Bueno, se me olvidaba lo más importante, el director a dicho que si a lo de dormir en el aula magna!!!:saltando:
Por ultimo decir que ademas de lo del glovepie, pienso dar una charla sobre la Fisioterapia y las dolencias videoljueguiles :D
Sr.Polilla
07/04/2008, 23:48
Yo tambien lo tengo chungusimo en mayo, tengo dos seminarios de fisio, uno el fin de semana del 9 y el otro del 23, y ademas tengo tambien en mayo el examen de grado de taekwondo.
Mi hermano me dice que tenemos hasta el mes de junio, y este entero, que ya en julio se va. Estoy hablando con el para que me diga fechas.
Bueno, se me olvidaba lo más importante, el director a dicho que si a lo de dormir en el aula magna!!!:saltando:
Por ultimo decir que ademas de lo del glovepie, pienso dar una charla sobre la Fisioterapia y las dolencias videoljueguiles :D
WEEEEEEE Frikismo del bueno!!
Yo prefiero junio, que en mayo tengo exámenes, y tengo que terminar 2º BTO como sea este año >_<
DMusta1ne
08/04/2008, 12:55
Pues quizas la mejor opción sea esa. Hacer la kedada a finales de junio, para que todos los que estudiamos podamos ir, libres de presiones examianales...de todas maneras ya sacaremos una encuestilla...
therealyeep
08/04/2008, 13:02
Pues quizas la mejor opción sea esa. Hacer la kedada a finales de junio, para que todos los que estudiamos podamos ir, libres de presiones examianales...de todas maneras ya sacaremos una encuestilla...
Mi hermano me dirá hoy los fines de semana disponibles.
También estubimos hablando ayer sobre la duración del evento, y tendría que ser sabado y domingo. Contando con que el sábado lo tendremos entero, noche incluida pues no está nada mal.
Juer, yo en mayo todavía podría hacer un pequeño sacrificio de un fin de semana, pero junio es que me es totalmente IMPOSIBLE ¿Quien dice que a finales de junio ya no hay exámenes? mi periodo "examinal" acaba el 27 de junio. Aun tengo que ver cuando tengo el último, pero llevo 6 años que siempre me ha coincidido uno el último día :S
Confirmo, el más difícil, el día 26 :S
therealyeep
09/04/2008, 11:12
Posible fecha!
26 y 27 e abril, sabado y domingo enteros.
Ya iré poniendo más.
therealyeep
09/04/2008, 23:22
UP! 26 y 27 de abril que os parece? Es la primera fecha libre que me ha dado mi hermano. Ahora mismo le estoy pidiendo más.
< - >
en mayo 3 y 4, 17 y 18, 31 y 1
therealyeep
09/04/2008, 23:39
En sevilla, no?
En Mairena del Aljarafe, pueblo de sevilla, pero sin preocuparse que habrá autobuses desde la estacion de tren a el Propio Colegio Mayor Maese Rodrigo
Eso esta en el post principal? no lo he visto, igual he leido muy rapido
therealyeep
10/04/2008, 00:02
Eso esta en el post principal? no lo he visto, igual he leido muy rapido
Que va, hay que actualizar el post principal. Si no te hubiera saltado como un perro al cuello a base de: "hay que leerse los hiloooooooossss":teacher:
[wei5]
Pues cualquier fin de semana de abril o mayo me va bien, preferiblemente en principios de mayo... que le de tiempo a Archer a hacerme la craddle XD (y que no pille la feria de Dos Hermanas, jejeje)
¿Es que soy el único con compromisos para poner la fecha? ¿y la gente?
thecrowraven
10/04/2008, 03:42
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35307
< - >
adfa a fa fadfaf http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35307 sfaf
therealyeep
10/04/2008, 17:01
UP! Que ya hay fechas para elegir!
DMusta1ne
10/04/2008, 17:13
Que va, hay que actualizar el post principal. Si no te hubiera saltado como un perro al cuello a base de: "hay que leerse los hiloooooooossss"
Ups! Voy actualizando...
edit:¡¡¡PERO SI ESTA PUESTO QUE ES EN EL MAESE Y EN MAIRENA!!!!
voy a poner lo de las fechas, eso si...
edit: Ya están colocadas las fechas y la encuesta correspondiente, aunque no haga falta decirlo, lo digo:
TENEÍS UNA SEMANA DISPONIBLE PARA VOTAR LA FECHA
También decir que nos sigue faltando espectáculo, es decir, cosas que mostrar en la Expocompadre...
Por cierto zero, ¿Te apuntas?
Me pilla igual de lejos que la de Girona a 7 horas, me gustaria pero es que es una paliza por eso he preguntado que si era en sevilla
therealyeep
10/04/2008, 19:15
Ups! Voy actualizando...
edit:¡¡¡PERO SI ESTA PUESTO QUE ES EN EL MAESE Y EN MAIRENA!!!!
voy a poner lo de las fechas, eso si...
edit: Ya están colocadas las fechas y la encuesta correspondiente, aunque no haga falta decirlo, lo digo:
TENEÍS UNA SEMANA DISPONIBLE PARA VOTAR LA FECHA
También decir que nos sigue faltando espectáculo, es decir, cosas que mostrar en la Expocompadre...
Por cierto zero, ¿Te apuntas?
Pon también en el hilo principal que además de lo del glovepie, voy a hacer una exposición sobre la fisioteapia y los videojuegos.
Sr.Polilla
10/04/2008, 19:53
Ufff...
Yo ha votado por el 31 y 1 de junio que son las fechas que me vienen menos mal
DMusta1ne
11/04/2008, 00:55
Pon también en el hilo principal que además de lo del glovepie, voy a hacer una exposición sobre la fisioteapia y los videojuegos.
¡¡Hecho!!
therealyeep
13/04/2008, 20:52
Up!!!
No es seguro , pero me apunto a la lista provisional.
cojones, no vi este hilo!!
Apuntadme a la lista provisional... si es el 17 y 18 de mayo. Manda narices que las otras tres fechas las tengo ocupadas por temas gordos (bodas, viajes...)
Pues como entrar en junio no me viene bien, y mirando el horario de prácticas (no, no son los fines de semana, es por el lunes) prefiero el 17-18 de mayo, aunque tampoco me importaría el 3-4, así que en caso de empate, pues esa sería mi segunda opción.
therealyeep
14/04/2008, 19:36
Venga gente! Que queda pokiko!
DMusta1ne
14/04/2008, 21:47
Aupa!!
therealyeep
15/04/2008, 13:33
Hago un UP! Y también aprobecho para decir que haré el tuto en vivo y en directo para ponerle un d-pad a la GP2X F200, de esos que son de psp auto adhesivos. Es una gilipollez pero funciona.
Venga señores, que si no la votación se caducaaaaa. ¿Alguien ha tenido en cuenta que el 3-4 de mayo forma parte de un puente? Habrá a quien le guste hacerlo porque tiene más tiempo y a quien no porque se va de viaje XD
therealyeep
16/04/2008, 17:01
Vengaaaaaaa!
Tal como voy de tiempo no creo que pueda ser una presencia fisica en esta kedada. Estoy hasta arriba del tó de trabajo inesperado y si no hago este trabajo me veo bebiendo agua mineral de la charca y viviendo debajo de un puente xDD
:brindis:
DMusta1ne
16/04/2008, 21:10
Tal como voy de tiempo no creo que pueda ser una presencia fisica en esta kedada. Estoy hasta arriba del tó de trabajo inesperado y si no hago este trabajo me veo bebiendo agua mineral de la charca y viviendo debajo de un puente xDD
:brindis:
http://members.cox.net/djxenion/Art/cry.jpg
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
C*ño, podría ser peor, los puentes de la zona son un asco y con la p*t* sequia no hay charcos xD - Todavia no es definitivo de todos modos, solo bastante dudoso :brindis:
DMusta1ne
16/04/2008, 21:14
C*ño, podría ser peor, los puentes de la zona son un asco y con la p*t* sequia no hay charcos xD - Todavia no es definitivo de todos modos, solo bastante dudoso :brindis:
Tienes razón, pero como soy un poco payaso, ya es necesidad de darle dramatismo exagerado ;)
Si no te vienes, beberemos todas las birras a tu salud :brindis:
Bueno, pues haz como las huelgas a la japonesa y seguro que en el mes y medio que falta te da tiempo XD
Y si no, pues vamos algunos y te damos ánimos... o te incordiamos hasta que acabes, lo que sea más efectivo :D
MoReNiLLo
17/04/2008, 02:39
morenilla y yo no podemos puesto q el aniversario es el 26 de abril luego en el puente no podemo y en mayo nos metemos en examenes... sorry...
No, si al final nos quedamos solos XD
Venga, usemos el proyector para jugar... siempre quise ver el FZeroX en pantalla de cine, o el Ocarina XD
DMusta1ne
18/04/2008, 11:35
La verdad es que si X-Code no se viene, bien podría hacer un video presentando a su tim para exponerlo allí
Estaría bien que hubiera un video de Anarchy o del personal mas representativo del foro, ¿no?
therealyeep
18/04/2008, 23:58
La verdad es que si X-Code no se viene, bien podría hacer un video presentando a su tim para exponerlo allí
Estaría bien que hubiera un video de Anarchy o del personal mas representativo del foro, ¿no?
Lo del video de x-code tambien lo había pensado yo, estaría bien.
< - >
Mi hermnao pide fechas ya, cuando terminaba la encuesta?
Terminaba anteayer, 17. Así que ha ganado el fin de semana y de mes 31 de mayo, aunque ha votado muy poca gente y alguna se ha retirado :(
Estoy gafado en lo de las quedadas: para una que voy la gente no viene :(
Solo por cueriosidad ¿alguien se va a llevar alguna GC? me interesaría conseguir una partida guardada del Pikmin para completar el Smash Bros Melee... o una del metroid fusion para los extras del metroid prime "drumpi incompatible version".
Sr.Polilla
22/04/2008, 02:37
Creo que deberíamos rehacer un recuento de los que podríamos ir, porque la encuesta ha tenido poco éxito :(
DMusta1ne
22/04/2008, 22:04
Creo que deberíamos rehacer un recuento de los que podríamos ir, porque la encuesta ha tenido poco éxito :(
La verdad es que podemos mandar mps al personal apuntado a la lista y recordarles la fecha, para que confirmen lo antes posible que van a ir. También podemos convocar otra encuesta y anunciarla a los que están apuntados en la lista provisional...¿que pensaís que es lo mejor?
Intentaré preparar algo pero ando extremadamente limitado de tiempo estos dias debido a un gran brote de curro inesperado, de hecho llevo un par de semanas o tres de parón forzoso de nuevo :) así que no garantizo nada :brindis:
hellcross
30/04/2008, 22:30
Cuanto tiempo llevais preparando la "posible kdd sureña"?? XDD
therealyeep
30/04/2008, 23:17
Cuanto tiempo llevais preparando la "posible kdd sureña"?? XDD
Vete al primer post y lo sabrás jiajiajia[wei5]
Pues mira, por mi, sigo adelante, con la condicionante de la cantidad de estudio/trabajos que tenga que hacer para esa fecha (avisaré con tiempo).
Por cierto ¿es ya la fecha definitiva? es por saber si me da tiempo a terminar mi "eso" para presentarlo allí (tampoco voy a mostrarlo en pantalla gigante ni nada, sólo en la consolita, tampoco es nada del otro mundo :P)
Pero si que habría que ir mandando MPs a porrillo.
Sr.Polilla
06/05/2008, 02:29
Bueno gente ¿al final como va el tema?
No se, creo que la gente debería decir YA si van a ir o no. O por lo menos, ir mandando PM a la gente de la lista, porque parece que se han olvidado de este hilo.
¿Alguien está mandando MPs?
Por cierto, tengo una cita ineludible el 31 por la mañana, así que posiblemente ese día llegue un poco más tarde.
tengo una cita ineludible el 31 por la mañana, así que posiblemente ese día llegue un poco más tarde.
No se a que esperas
therealyeep
15/05/2008, 15:01
Bueno gente ¿al final como va el tema?
Creo que hasta va a venir bubu para presentar la gasanco corriendo el duke nuke forever...
tusksegundo
16/05/2008, 13:54
Yo por lo pronto no puedo ninguna de las fechas.
Hacía tiempo que no entraba en este post, pero me vienen mal las fechas.
Saludos!!!
offtopokillo: Por cierto mi proyector está aún destripado a falta de unos ventacas, asique ayudadme a conseguir ventacas silenciosos y me curro un manual asi wapito.
DMusta1ne
20/05/2008, 17:14
Yo he mirado bien la fecha de mis exámenes, y si puedo ir. Tendré que apretarme un poco las tuercas pero si iré. Lo que si es cierto, es que he vuelto a dejar un poco abandonado este hilo, y no se sin con ello el ánimo de los demás por hacer la kedada.
Como la otra vez me siento mal, sobre todo por therealyeep, es fácil de leer entre líneas que se muestra un poco escéptico ante todo esto :'(
Ahora más que nunca necesito saber vuestra opinión sobre el asunto, ya no si seguir adelante o no (sería todavía peor dejar con el culo al aire a la cortesía del Maese), sino si debería de ir avisando a todo el que apunté en la lista para que confirme o no la asistencia...
Que mal me siento :(
enkonsierto
20/05/2008, 17:28
Yo he preferido mantenerme al margen en este hilo debido a que no conozco con certeza mi disponibilidad, pero la verdad que visto lo visto, me gustaría que todo esto se acabe materializando en algo y que los esfuerzos de quienes los organizan sirvan para montar una buena quedada. Pero sería indispensable que la gente con posibilidad de ir empiece a tomárselo en serio y plantearse ellos mismos si van a ir o no con todas sus consecuencias.
GENTEEEEE que queda una semana, hablad, decid si vendreis o no. Por una vez que la kedada se hace en algun lugar que no sea Madrid, Barcelona o algun otro sitio del norte de la península ¿tan poca cosa somos? :D
MoReNiLLo
25/05/2008, 01:32
por mi es imposible lo siento de verdad.. si alguien en verano se quiere acercar y tiene la suficiente confianza conmigo lo recibire por mis lares con las puertas abiertas pero lo siento mucho
loixartx
25/05/2008, 18:10
Los sábados noche los tengo pillados currando en una pizzería. Hasta agosto no tengo nada de vacaciones, así que siento decir que no puedo asistir.
Mucha suerte con la KDD!!
DMusta1ne
25/05/2008, 20:22
Voy a ir actualizando el primer mensaje, poniendo quien no va a ir...
DMusta1ne
25/05/2008, 20:30
Yo no creo que vaya
Esa no es muy buena escusa, te dije que si tenía que ir a tu casa y traerte por las orejas lo haría, pero si tienes algo importante que hacer, entonces tu mismo ;)
Con esto quiero decir, que si no te vienes, que no sea porque te de corte :)
No, si no es por corte, pero no se..
Por cierto me gustaría poder mostrar algo pero no tengo nada que enseñar..¡qué coraje me da!..
Me pregunto como me las apañaría para llegar y para volver :confused:
DMusta1ne
25/05/2008, 21:45
En Mairena del Aljarafe, pueblo de sevilla, pero sin preocuparse que habrá autobuses desde la estacion de tren a el Propio Colegio Mayor Maese Rodrigo
Por cierto me gustaría poder mostrar algo pero no tengo nada que enseñar..¡qué coraje me da!..
Te respondo con un quote a therealyeep, cuando dice la estación de tren supongo que se refiera a Santa Justa en Sevilla, (si lo pudiera confirmar, lo pondría en el primer post), ¿¿hay trenes desde tu pueblo a Sevilla??
enkonsierto
25/05/2008, 21:46
no soy psicólogo, pero por tu respuesta dubitativa, sólo pensando en los problemas y nada aclaratoria, me hace ver que es por corte...
D'oH! No puedo ir porque... el 31 se casa mi hermana! jeje. Qué mala suerte hamigos, espero que vuelva a celebrarse otra kedada dentro de poco, asistiré sin dudarlo! :brindis:
DMusta1ne
25/05/2008, 22:00
No tienes xk enseñar nada propio, puedes mostrar y hablarnos sobre el rastrerizador 3d para la gp2x que me enseñaste en el hilo de Pandora ( era de trenki creo...) Creo que lo he dicho antes, es más, si alguien quiere hacer una review de algún emulador, o juego homebrew, es más que bienvenido, hacedmelo saber por si necesitáis algo...
Los sábados noche los tengo pillados currando en una pizzería. Hasta agosto no tengo nada de vacaciones, así que siento decir que no puedo asistir.
Mucha suerte con la KDD!!
Vale ¿que tal el resto del fin de semana? XD
D'oH! No puedo ir porque... el 31 se casa mi hermana! jeje. Qué mala suerte hamigos, espero que vuelva a celebrarse otra kedada dentro de poco, asistiré sin dudarlo! :brindis:
¿Y el dia 1 tambien se casa? :P
Yo el sabado por la mañana no puedo ir, y el domingo por la tarde me tengo que volver, pero voy a intentar ir tan pronto como pase la itv y aprovecharé la mañana del domingo si puedo.
A este paso no se celebra nada :( (por otro lado me vendría bien para ponerme a estudiar y hacer trabajos, pero tengo que ir, mi psicólogo (o sea, yo) me obliga) :P
Yo ya puedo garantizar que no podré ir, ando liadisimo estos dias y para colmo se espera de mi que celebre un p*ñetero cumpleaños, en concreto el mio el dia 29, y que seguramente durará mas de 1 dia ( al menos la juerga y la resaca xDD ).
Dejando eso de lado, lo dicho, tengo mucho trabajo que hacer, y se me está haciendo un tanto pesado estos dias, por eso no estoy posteando casi nada. :)
A los que vayais, espero que lo paseis bién y que colgueis fotos de vuestros pecados xDD - espero poder ir a una proxima juerga sureña :brindis:
DMusta1ne
26/05/2008, 18:16
Yo ya puedo garantizar que no podré ir, ando liadisimo estos dias y para colmo se espera de mi que celebre un p*ñetero cumpleaños, en concreto el mio el dia 29, y que seguramente durará mas de 1 dia ( al menos la juerga y la resaca xDD ).
Dejando eso de lado, lo dicho, tengo mucho trabajo que hacer, y se me está haciendo un tanto pesado estos dias, por eso no estoy posteando casi nada. :)
A los que vayais, espero que lo paseis bién y que colgueis fotos de vuestros pecados xDD - espero poder ir a una proxima juerga sureña :brindis:
Mira a ver si sacas tiempo para hacernos un vídeo del T.I.M. explicando tanto la historia del juego, como la historia detrás del juego, y con todos los detalles que creas conveniente. Sería lo suyo...
Si, podríamos hacer una "conexión en directo" usando el video XD
Bueno, ya en serio ¿no va a venir nadie? porque si esto sigue así cojo mis cosas y me pongo a estudiar que falta me hace. Necesito tiempo para hacer trabajos y lo estoy sacando de donde no puedo :'(
MoReNiLLo
27/05/2008, 04:20
Si, podríamos hacer una "conexión en directo" usando el video XD
Bueno, ya en serio ¿no va a venir nadie? porque si esto sigue así cojo mis cosas y me pongo a estudiar que falta me hace. Necesito tiempo para hacer trabajos y lo estoy sacando de donde no puedo :'(
es que las fechas las habeis puesto en plena epoca de examenes...
DMusta1ne
27/05/2008, 11:34
es que las fechas las habeis puesto en plena epoca de examenes...
Las fechas que puse en la encuesta son las que habían disponibles. Eso si, tenía que haberle dado más tiempo de duración a la encuesta para que la fecha fuera más accesible para todos. Yo estoy en la misma situación que Drumpi. Y la verdad, al final no se cuantos vamos a ir, pero me gustaría saber que opina de todo esto therealyeep...
therealyeep
27/05/2008, 11:51
Mi opinión, posponer la quedada. Además de que según mi hermano con tan poca gente en el Maese no la van a dejar hacer, yo estoy literalmente sin dinero. Tengo 19 euros en la cuenta y 7 euros en efectivo, y hasta el dia 6 de junio no cobro. Este mes ha sido chunguisimo, he tenido dos seminarios en Elche y lo que conlleva el desplazamiento, la estancia y las comidas me he visto apuradísimo. La noche de hostal del sábado me la ha tenido que pagar mi ex... Lo gracioso va ser cuando moviestra quiera cobrarme el movil, que no se si lo hacen al final o al principio de mes [wei5]
DMusta1ne
27/05/2008, 12:00
Mi opinión, posponer la quedada. Además de que según mi hermano con tan poca gente en el Maese no la van a dejar hacer, yo estoy literalmente sin dinero. Tengo 19 euros en la cuenta y 7 euros en efectivo, y hasta el dia 6 de junio no cobro. Este mes ha sido chunguisimo, he tenido dos seminarios en Elche y lo que conlleva el desplazamiento, la estancia y las comidas me he visto apuradísimo. La noche de hostal del sábado me la ha tenido que pagar mi ex... Lo gracioso va ser cuando moviestra quiera cobrarme el movil, que no se si lo hacen al final o al principio de mes [wei5]
Solamente espero que aprendamos (sobre todo yo) de los fallos que ha tenido esto. Organizarlo con más tiempo, y buscar un consenso mayor para las fechas. Yo en principio también estoy pelao de dinero, aunque en un principio, no me iba a hacer falta mucho (pero siendo realistas esto no es cierto).
Bueno, en este caso, vamos a dejar el tema por un tiempo, y ya veremos más adelante, cuando pase la tormenta de los exámenes a ver como nos lo montamos...
Tranquilos hamigos, esto no es el final...:brindis:
PrincipeGitano
27/05/2008, 12:11
Ruben llevame a Sevilla xD
Yo recibi el mp.
Por lo de llavarte a sevilla no habria problema pero no me viene bien las fechas.
Ahora entre el curro y el poco tiempo que me queda me seria imposible escaparme para esos dias.
Si se aplaza y mas gente se anima si podeis contar conmigo y me llevo a principe gitano y todo el que se apunte siempre que entren en el coche jaja siempre y cuando sea algo que este en mi mano poder asistir.
Pues mira, un aplazamiento me vendría de lujo porque:
-Necesito tiempo para terminar un trabajo.
-Hay que estudiar un poquillo.
-No tengo listo "eso" para la kedada, y entrando en junio me faltará tiempo.
Así que id pensando fechas durante este mes, porque me parece que hasta que no volvamos todos en septiembre la cosa esta dificil: unos se iran en julio y otros en agosto de vacaciones.
MoReNiLLo
28/05/2008, 01:57
si se pospone a verano irá mas gente seguro...
Si esto sigue en pie esta tarde me compro los billetes de tren y me acoplo. Así, por sorpresa. :)
Nunca he estado más al sur de Toledo y es una excusa perfecta.
therealyeep
28/05/2008, 14:53
si se pospone a verano irá mas gente seguro...
En verano ya no se podría hacer en el Maese, ya que cierra. Habría que buscarse otro lugar.
enkonsierto
28/05/2008, 16:57
seguramente sólo cerrará en agosto... infórmate... plis...
DMusta1ne
28/05/2008, 18:23
Si esto sigue en pie esta tarde me compro los billetes de tren y me acoplo. Así, por sorpresa. :)
Nunca he estado más al sur de Toledo y es una excusa perfecta.
Por ahora la cosa se ha aplazado por complicaciones en la asistencia, pero te apunto en la lista para informarte de las nuevas fechas, estará bien verte por ahí ^^
maldita sea. No puedo comprar el billete con tarjeta porque VISA requiere que lo confirme desde mi movil y me han mandado un mensaje al número de teléfono antiguo.
Mañana me acercará a Atocha a primera hora a adquirir los billetes, pero ya adelanto que llegaré el sábado por la mañana porque por la tarde trabajo.
DMusta1ne
28/05/2008, 19:35
maldita sea. No puedo comprar el billete con tarjeta porque VISA requiere que lo confirme desde mi movil y me han mandado un mensaje al número de teléfono antiguo.
Mañana me acercará a Atocha a primera hora a adquirir los billetes, pero ya adelanto que llegaré el sábado por la mañana porque por la tarde trabajo.
TIOOOO, no te vayas a venir que lo de este finde se ha cancelado!!!!
Se ha pospuesto!!!!
TIOOOO, no te vayas a venir que lo de este finde se ha cancelado!!!!
Se ha pospuesto!!!!
Ya decía yo que veía muchos mensajes contradictorios.
tusksegundo
30/05/2008, 12:22
Bueno, me viene muy bien el cambbio de fecha, he estado liado con una Agenda para la eurocopa y un anuario de liga , que bueno... me a tenido dos semanas hasta el cuello y encima yo de futbol... nanai, igual que con la del Rocio, la de las colombinas... yo de esas cosas no entiendo, pero... (aver cuando me toca una revistita de otra cosita que yo maneje mejor, coches, música, fotografía... jejeje, una de automobilismo no estaría mal...) bueno pues eso que este finde yo tambien estaba cogio, asique, pacucho, espero me informes.
Aver si para la semana próxima estoy más por aqui que tengo 10mb de internet y con la p.uta revista no me he bajado ná!!!.
Saludos!!!
Yo volveré a Sevilla en agosto. Así que no podré ir, aunque no estaría mal. Eso sí, cuando vaya ya quedaremos. ¿No, enkor, xurri?
Por cierto, ¿no falta alguien en la lista? el Chuwaka!! xDDDDD
therealyeep
08/07/2008, 12:04
Hey! Ahora que lo piens... Este mes de agosto que me tomo vacas, tenía pensado abrir un dojo de artes marciales, en un local que es de mi padre pero que me lo cede de buen gusto si me hago cargo de la luz, la comunidad, la contribución, etc.
Pues el local es de ciento y pico metros cuadrados, con aire acondicionado, suleo de parket, aseos y duchas. Yo creo que está de **** madre para hacer una quedada. No está nada lejos de la estación de bus (Almería es chiquetita ^^) Hay sitios cerca para comer (hay un mac donner que hacen los kebabs bastante baratos y buenos)
Y lo mejor de todo es que como el local está a 100 metros de mi casa, me puedo llevar todo el material que tengo videojueguil ahí sin pproblemas.
Espero opiniones jeje.
MoReNiLLo
08/07/2008, 14:05
Hey! Ahora que lo piens... Este mes de agosto que me tomo vacas, tenía pensado abrir un dojo de artes marciales, en un local que es de mi padre pero que me lo cede de buen gusto si me hago cargo de la luz, la comunidad, la contribución, etc.
Pues el local es de ciento y pico metros cuadrados, con aire acondicionado, suleo de parket, aseos y duchas. Yo creo que está de **** madre para hacer una quedada. No está nada lejos de la estación de bus (Almería es chiquetita ^^) Hay sitios cerca para comer (hay un mac donner que hacen los kebabs bastante baratos y buenos)
Y lo mejor de todo es que como el local está a 100 metros de mi casa, me puedo llevar todo el material que tengo videojueguil ahí sin pproblemas.
Espero opiniones jeje.
Yo voy a la creamfields ... asi que nos veremos :D
DMusta1ne
12/08/2008, 09:52
Espero opiniones jeje.
¡Oh!
Lo acabo de ver ahora therealyeep...Madre mía ojalá pudiera aunque fuese ir, ya que te escribo ahora mismo desde el trabajo, y entre esto y que me tengo que preparar los exámenes de septiembre estoy muy pero que muy pillado...
Lo que peor me hace sentir es que eres el único que ya por dos veces has puesto el sitio...
:'( Sorry dude...
C_Cousteau
30/01/2009, 21:51
Buenas.
No me he leido el hilo.
¿Van tías?
Un saludo.
< - >
Buenas.
No me he leido el hilo.
¿Van tías?
Un saludo.
Buenas.
No me he leido el hilo.
¿Van tías?
Un saludo.
< - >
Buenas.
No me he leido el hilo.
¿Van tías?
Un saludo.
Hombre creo yo que si en su día fueron tias, ya no deben estar ahi esperándote :lol:
DMusta1ne
24/02/2009, 20:48
Ya que lo ha planteado Drumpi y lo secunda Dardo, en fin ¿qué os parece si hacemos una mini quedada en Sevilla?
Se me ocurre de convenir un fin de semana, más bien pronto (antes de que entremos en m
as exámenes), y bueno, lo malo un poco sería el sitio. Esta mi piso, que en un momento dado si no somos muchos pues podríamos echar el rato allí. Lo malo es un poco los vecinos, pero vamos, lo normal xDDD. Evidentemente si somos más de 6 o 7 jipis, ya habría que contar con otro sitio, lógicamente.
¿qué os parece la idea?
Posibles asistentes:
DMusta1ne
Drumpi
Dardo (el mismo ha dicho que se apunta a un bombardeo xD)
Enkorsierto?
Tusksegundo?
Kurraudo?
Kurraudo
25/02/2009, 09:19
Depende del día podría ir o no. Sevilla me queda cerca :D
enkonsierto
25/02/2009, 09:53
yo lo tengo chungo, pero se haría lo que se pudiera....
Ya que lo ha planteado Drumpi y lo secunda Dardo, en fin ¿qué os parece si hacemos una mini quedada en Sevilla?
Se me ocurre de convenir un fin de semana, más bien pronto (antes de que entremos en m
as exámenes), y bueno, lo malo un poco sería el sitio. Esta mi piso, que en un momento dado si no somos muchos pues podríamos echar el rato allí. Lo malo es un poco los vecinos, pero vamos, lo normal xDDD. Evidentemente si somos más de 6 o 7 jipis, ya habría que contar con otro sitio, lógicamente.
¿qué os parece la idea?
Posibles asistentes:
DMusta1ne
Drumpi
Dardo (el mismo ha dicho que se apunta a un bombardeo xD) Soy como la OTAN
Enkorsierto?
Tusksegundo?
Kurraundo?
En serio, necesito una excusa para recorrer España.El lunes confirmo fechas, que esta semana estoy teletrabajando y no pued ver ni mi cuadrante.
DMusta1ne
25/02/2009, 12:50
En serio, necesito una excusa para recorrer España.El lunes confirmo fechas, que esta semana estoy teletrabajando y no pued ver ni mi cuadrante.
Casi mejor así, porque el que lo va a tenr más jodido eres tú, así mejor nos adaptamos a tus fechas, y en la que mejor venga a todos, pues esa :)
Yo, como poder, puedo cualquier fin de semana, incluso en semana santa creo que es posible, porque existía la posibilidad de que me fuera a Granada a comer más nieve, pero al final no coincido en días con mis acompañantes, así que...
El problema más gordo es el sitio. Me gustaría pero no puedo ofrecer mi casa, porque me echarían de ella mis padres :D y la alternativa sería en el piso de estudiantes en el que voy a estar en Málaga, y ya queda bastante más retirado (no se tampoco si mis compañeros de piso se apuntarían a la juerga o me apuntarían a mi con un arma).
En fin, a ver si van saliendo propuestas. Eso si, necesitaremos enchufes, muchos enchufes, y la maqueta de la central nuclear de Martin.
Tengo concedidas vacaciones de 13 al 19 de Abril, aunqnue es posible que me pueda coger la siguiente semana o inclusa una en Marzo, es lo que tiene que aún me deban 20 días de vacaciones de 2008.
EDITO: Acabo de solicitar la última semana de Mayo y la primera de Junio de vacaciones. Ahora solo hace falta que me las concedan.
MoReNiLLo
28/02/2009, 21:02
me apunto a un bombardeo xD
No me seais de vuestro pueblo: respetad los exámenes, que puede que sean los últimos que haga :S
La segunda mitad de mayo y el mes de Junio los tengo vetados, y los meses de "vacaciones" dependen tambien de ellos.
jean la montard
02/03/2009, 15:18
no me seais de vuestro pueblo: Respetad los exámenes, que puede que sean los últimos que haga :s
la segunda mitad de mayo y el mes de junio los tengo vetados, y los meses de "vacaciones" dependen tambien de ellos.
+111111
MoReNiLLo
03/03/2009, 02:32
antes de mayo leñe esta marzo y abril...
DMusta1ne
06/03/2009, 18:46
no me seais de vuestro pueblo: Respetad los exámenes, que puede que sean los últimos que haga :s
la segunda mitad de mayo y el mes de junio los tengo vetados, y los meses de "vacaciones" dependen tambien de ellos.+111111
+honcemilhoncezientozhonze
Bueno, pero ¿hay alguna propuesta de lugar? la semana santa es dentro de un par de semanas y media, y si no hay viajes pendientes es una oportunidad de oro, sólo igualada por los dias de vacaciones :D
MoReNiLLo
09/03/2009, 15:13
yo digo un jueves de cerveceo por la tarde en malaga y vamos que nos sobramos XD
Yo, si la cosa no se anima un poco, podríamos quedar una tarde, Dmusta, en semana santa y castigarnos un rato los ojos (o los oidos :D) si te parece bien.
DMusta1ne
15/03/2009, 14:39
Yo, si la cosa no se anima un poco, podríamos quedar una tarde, Dmusta, en semana santa y castigarnos un rato los ojos (o los oidos :D) si te parece bien.
Yo en semana santa, solo se puede contar conmigo en los primeros días, ya que a partir del miercoles santo, tengo que partir a Extremadura para ver a la familia.
Lo dicho, si conseguís organizaros para que seamos unos poco sin ser miles, y cumpliendo el requisito anterior, no me importa que vengaís a mi piso.
Eso sí, yo pongo el sitio, vosotros poneís lo demás xDDDD
< - >
yo digo un jueves de cerveceo por la tarde en malaga y vamos que nos sobramos XD
El problema morenillo, es que yo ando pelaísimo de guita, y no puedo viajar a málaga :(
¿Qué hacemos? ¿Quedamos el lunes santo? El viernes y el sábado sería demasiado pronto, y no se si el Domingo de Ramos saldremos a ver algun paso.
Kurraudo
27/03/2009, 14:00
¿Dónde sería?
La semana Santa será Santa para otros, porque yo estoy de vigilia, digo, de Guardia.
MoReNiLLo
27/03/2009, 17:46
sigo diciendo de una minikedada en plan cerveceo xD :D
Yo le estaba preguntando a DMusta para ir una tarde a su piso, en plan colegas tomando algo, solo que en lugar de pizza y peli, un ¿pizza y gp2x? :D :D :D
No se si el querrá, si se podría invitar a alguien más ni a cuantos, porque en mi casa fijo que no podemos estar, y desde Málaga pocos sitios puedo buscar para meter más gente.
Si se presenta alguna alternativa, será bienvenida, si no, yo, al menos, quiero quedar una tarde para un multi-vicio geperil.
Si hay más gente podría adelantar mis "V days", pasaros algo de eso para que lo probeis y ver si queréis hacer algo para la salida oficial. Con tanto retraso me tiene ya amargadito :D :D :D :D :D
DMusta1ne
02/04/2009, 15:55
Yo le estaba preguntando a DMusta para ir una tarde a su piso, en plan colegas tomando algo, solo que en lugar de pizza y peli, un ¿pizza y gp2x? :D :D :D
No se si el querrá, si se podría invitar a alguien más ni a cuantos, porque en mi casa fijo que no podemos estar, y desde Málaga pocos sitios puedo buscar para meter más gente.
Si se presenta alguna alternativa, será bienvenida, si no, yo, al menos, quiero quedar una tarde para un multi-vicio geperil.
Si hay más gente podría adelantar mis "V days", pasaros algo de eso para que lo probeis y ver si queréis hacer algo para la salida oficial. Con tanto retraso me tiene ya amargadito :D :D :D :D :D
Yo es que ya tengo copadas las vacaciones:
- Este finde no estoy.
- De lunes a miércoles curro.
- Tampoco estoy de jueves a domingo santo.
Lo dicho, creo que vamos a tener que dejarlo para un fin de semana corriente que nos venga bien a unos pocos y quedar...
Kurraudo
02/04/2009, 15:57
¿En dónde? Si es por Sevilla podré apuntarme :D
MoReNiLLo
02/04/2009, 17:45
mmmm pues no se habrá que ver como , cuando y donde :S
PrincipeGitano
02/04/2009, 17:46
si va a hacer otra?
Yo es que ya tengo copadas las vacaciones:
- Este finde no estoy.
- De lunes a miércoles curro.
- Tampoco estoy de jueves a domingo santo.
Lo dicho, creo que vamos a tener que dejarlo para un fin de semana corriente que nos venga bien a unos pocos y quedar...
Vaya, hombre. En fin, tendré que seguir con las pruebas de wifi y programando :D:D:D:D:D.
A los demás, pues no se, si alguien propone un sitio y fecha, ya sea en Sevilla, Málaga o alrededores puedo ir, pero lo suyo sería en Sevilla, que me parece que hay más gente y pilla mejor a los foráneos ¿no?
MoReNiLLo
03/04/2009, 18:28
si va a hacer otra?
cuando nos vamos a emborrachar juntos ? :P
Vaya, hombre. En fin, tendré que seguir con las pruebas de wifi y programando :D:D:D:D:D.
A los demás, pues no se, si alguien propone un sitio y fecha, ya sea en Sevilla, Málaga o alrededores puedo ir, pero lo suyo sería en Sevilla, que me parece que hay más gente y pilla mejor a los foráneos ¿no?
Si, a Sevilla tengo tren directo y a otros lugares no lo sé.
En cualquier caso me viene bien en teoría cualquier fin de semana excepto uno de cada tres que tengo guardia, aunque podría viajar un poco de estrangis o cambiarlo igualmente, así que no es ningún problema.
La Semana Santa ya la tengo comprometida y la siguiente que tengo vacaciones igual me voy a Suiza, tengo hasta el lunes para hacer el plan.
Kurraudo
02/05/2009, 17:16
¡Mini reflote! [reflotada]
¿Al final se hace la quedada? ¿Cuándo?
Yo ya lo veo difícil: no vuelvo hasta dentro de dos semanas, y a partir de ahi inicio mi retiro espiritual (es decir, me desconecto del mundo por los exámenes, que con un poco de suerte, serán los últimos :D) hasta finales de Junio, principio de mi periodo vacacional, que será seguido por el periodo vacacional de los demás y la época de exámenes septembriles.
Hombre, siempre se puede buscar un hueco por ahi (una escapada en verano o en septiembre, porque este mes lo veo un poco precipitado ¿no?)
No se, proponed fechas y se verá, que siempre que propongo una sale rana.
Kurraudo
08/05/2009, 21:15
Creo que un día dentro de un fin de semana estaría bien. No se si Julio o Agosto...
MoReNiLLo
08/05/2009, 22:46
Creo que un día dentro de un fin de semana estaría bien. No se si Julio o Agosto...
en julio agosto curro .... pero vamos que si venis a donde curro mejor aun xD (o un chiringuito o una disco xD)
Puedo medio-confirmar casi una semana libre a partir del 26 de junio, despues ya tendría que ser en agosto, o septiembre si hay pocos exámenes. Si todo va bien, en octubre empezaré el proyecto y podré dedicar un dia o dos a la quedada sin problemas (sobre todo si tardan lo que estan tardando en concederlos).
Señores, estamos en época de vacaciones, así que no hay excusa para no ir pensando en quedar un día, tomar unas birras/colas y echarnos unos vicios o unas frikadas varias.
A mi me viene bien cualquier día, ya no me vuelvo a Málaga salvo para un exámen y hacer la matrícula (y aun así, que quedo en casita lo que resta de año (lagrimita de felicidad)).
¡¡¡¡Ande andaiiiiiis!!!!
enkonsierto
04/08/2009, 18:39
yo opino que con que haya 3 que puedan basta para tomar un café o algo.
yo opino que con que haya 3 que puedan basta para tomar un café o algo.
Eso no vale, tenéis que ser tres y uno de fuera. Por cierto, el fin de semana de la semana que viene no me vendría mal.
MoReNiLLo
05/08/2009, 01:50
el jueves voy al aguapark de torremolinos ... alguien se apunta?
Bueno, aparte de que en córdoba se celebra el evento friki (a ver quien va) ¿Pensamos en quedar algún día antes?
DMusta1ne
13/10/2009, 09:59
Bueno, aparte de que en córdoba se celebra el evento friki (a ver quien va) ¿Pensamos en quedar algún día antes?
Explícate un poco:
-¿Evento friki en córdoba? Algo escuche a kurraudo, pero no sé porque razón ahora no lo recuerdo xD ¡Refréscame la memoria!
-¿Quedar antes? ¿Dónde? ¿Cómo? Del quienes, casi que me puedo hacer a la idea dependiendo de donde.
Pues eso ;)
Kurraudo
13/10/2009, 11:37
Explícate un poco:
-¿Evento friki en córdoba? Algo escuche a kurraudo, pero no sé porque razón ahora no lo recuerdo xD ¡Refréscame la memoria!
La Fived 09 de Córdoba: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68105
Lo mal es que pisa fechas con el Salón del Manga de Andalucía :(
Estaba muy espeso cuando escribí, sorry (15 lineas de código con una compleja fórmula matemática que lleva dos semenas sin salir...).
Básicamente lo decía por si quedamos unos cuantos en casa de alguien una tarde en plan echar unos vicios... no se si me explico. Quedar la semana que viene, una tarde...
Si no, Musta, quedamos tu y yo, para que no me abronques de nuevo :D:D:D
Kurraudo
13/10/2009, 20:52
Básicamente lo decía por si quedamos unos cuantos en casa de alguien una tarde en plan echar unos vicios... no se si me explico. Quedar la semana que viene, una tarde...
Si no, Musta, quedamos tu y yo, para que no me abronques de nuevo :D:D:D
Esto me parece buena idea :D Teniendo en cuenta que mi piso está prácticamente al lado del de Dmusta1ne no creo que haya problema en que yo vaya ¿O sí? XD
DMusta1ne
13/10/2009, 22:05
Esto me parece buena idea :D Teniendo en cuenta que mi piso está prácticamente al lado del de Dmusta1ne no creo que haya problema en que yo vaya ¿O sí? XD
Si tu pagas la pizza esta vez no hay problema, si no no te dejo entrar. Y mejor ven con una litro en la mano, no sea a que tenga el día caprichoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, por mi sin ningún problema, lo mismo, dependiendo de la fecha supongo, tusk se vendría tb.
Genial, entonces me llevo el mando de N64 con el adaptador USB y la craddle :D:D:D
Y si eso, pues el adaptador wifi y el teclado por si quereis probar a navegar un ratillo.
¿Llevo algo más? ¿encodeo algo? ¿Qué día os viene mejor?
Kurraudo
15/10/2009, 09:38
Si tu pagas la pizza esta vez no hay problema, si no no te dejo entrar. Y mejor ven con una litro en la mano, no sea a que tenga el día caprichoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, por mi sin ningún problema, lo mismo, dependiendo de la fecha supongo, tusk se vendría tb.
:quepalmo:
Genial, entonces me llevo el mando de N64 con el adaptador USB y la craddle :D:D:D
Y si eso, pues el adaptador wifi y el teclado por si quereis probar a navegar un ratillo.
¿Llevo algo más? ¿encodeo algo? ¿Qué día os viene mejor?
Pues perfecto, un día de la semana que viene me parece perfecto (Martes no, que me toca hacer prácticas). Artilugios que me llevaré, seguro que la GB Micro y el portátil me los llevo, aunque si queréis que me lleve algo más (La GP2X, la Game Boy Color, alguna consola de sobremesa, mandos de N64 o de otra consola, etc...) avisad :brindis:
El miercoles no creo que pueda ir, que tengo una cita con Rachel Weizst :D
Por lo demás, seguro que un mando USB compatible con :lovegp2x: se agradece :D
Yo es que no se qué llevarme, porque de código ando muy flojo (apenas tengo las pruebas que hice del motor tileado 3.2, algo medio jugable del space H2H, y parte de lo que ando preparando con Spirus (DMusta1ne lo vió en su día, desde entonces apenas he avanzado con las músicas)).
¿Había algun emu jugable a 3-4 jugadores, o tenemos que buscar en los emus de PC?
¿Sólo vamos a estar los tres? :D:D:D