Ver la versión completa : Posible kedada sureña
Kurraudo
15/10/2009, 18:24
En principio Dmusta1ne, tú y yo, pero tal vez Tuksegundo también se vendrá, si encontramos un día en el que estemos todos disponibles perfecto.
En mi portátil tengo emuladores de sobra y puedo traerme un mando USB de Play 2, otro de PC al estilo Saturn y un adaptador Gamecube->USB. Si queréis me puedo traer también la clónica de Megadrive (Si queréis mandos originales me los traigo) y algún que otro juego en memoria o incluso la Wii, depende del plan :D
Entonces ¿el jueves vendría bien? ¿por la tarde sobre las cinco? (según lo que tarde el cercanías)
Kurraudo
16/10/2009, 19:31
Entonces ¿el jueves vendría bien? ¿por la tarde sobre las cinco? (según lo que tarde el cercanías)
Por mi perfecto, pero ¿En mi piso, en el de Dmusta1ne, en el tuyo? Voy a hacer inventario de lo que voy a llevarme mientras :D
Yo no tengo piso, por desgracia sigo viviendo en el seno materno (studiantes life), si no diría que en mi casa, así que si os podeis poner de acuerdo entre los dos...
En serio ¿me llevo algo para picar, unas birras o algo?
This is a Birra -->:brindis:<-- This is a Birra
This is a guest's birra -->:brindis:<--this is my lemon Fanta
Kurraudo
18/10/2009, 13:20
Yo no tengo piso, por desgracia sigo viviendo en el seno materno (studiantes life), si no diría que en mi casa, así que si os podeis poner de acuerdo entre los dos...
En serio ¿me llevo algo para picar, unas birras o algo?
No importa, yo también voy entre piso y hogar paterno :D Yo creo que puede venir bien en mi piso el jueves a las 5, aunque si ocurre alguna cosa (Si mis compañeros de piso necesitan el piso libre o si viene mejor hacerlo en otro sitio) pues podemos quedar en el piso de DMusta1ne.
Sobre cosas para picar... Algo de queso, o si no pedimos una pizza entre los 3 ó 4 que vengamos :)
enkonsierto
18/10/2009, 13:31
va a parecer una fiesta de gayers xD :D
Kurraudo
18/10/2009, 13:36
va a parecer una fiesta de gayers xD :D
:quepalmo:
Hombre, si sabes de foreras de Sevilla avisa XD
enkonsierto
18/10/2009, 14:07
a tí te lo voy a decir ;)
Pues si vamos a cenar y eso, mejor que me vaya en coche, porque los trenes dejan de salir sobre las 10 o así, no me haría gracia volverme a casa andando 15Km. :D:D:D
Y que quede claro: somos gorditos vírgenes, así que es a lo más que podemos aspirar :D No, somos p**** frikis de los ordenadores fanáticos de Star Trek que se juntan para evitar conspiraciones gubernamentales con papel de aluminio mientras coleccionan raros ejemplares de las ediciones especiales de Spiderman.
Kurraudo
18/10/2009, 15:06
No somos p**** frikis de los ordenadores fanáticos de Star Trek que se juntan para evitar conspiraciones gubernamentales con papel de aluminio mientras coleccionan raros ejemplares de las ediciones especiales de Spiderman.
Para eso la sala de cultura de la ETSII, hombre :quepalmo:
DMusta1ne
18/10/2009, 16:15
Ya no quiero quedar con vosotros, me daís miedo...
¿Cómo va la cosa? yo podría acoplarme si se me permite :D
Kurraudo
19/10/2009, 15:01
Pues si todo va como esperamos el Jueves a las 5 en el piso de DMusta1ne o en el mío (Zona Bami) ;)
Pues de trenes hay uno que llega allí a las 16:40, que no es mala hora. De vuelta el último sale a las 8 y 10.
Kurraudo
19/10/2009, 15:09
Pues reserva billete de ida y vuelta lo antes posible, si no lo haces es muy probable que te quedes sin poder ir/volver.
Uhm pero antes voy a esperar a que esté todo confirmado, no vaya a ser que luego se cambie de opinión por lo que sea. Alguien tendría que ir a recogerme a la estación, tiene que ser alguien que me conozca cough cough kurraudo coughh
¿por donde queda esa zona? nunca he escuchado hablar de la zona Bami ¿?
Kurraudo
19/10/2009, 15:19
Uhm pero antes voy a esperar a que esté todo confirmado, no vaya a ser que luego se cambie de opinión por lo que sea. Alguien tendría que ir a recogerme a la estación, tiene que ser alguien que me conozca cough cough kurraudo coughh
¿por donde queda esa zona? nunca he escuchado hablar de la zona Bami ¿?
¿Sabes dónde está el hospital Virgen del Rocío? Pues en frente, la calle del quiosco, la que tiene una botica en la esquina es Bami (La mia) y más allá está la de Dmusta1ne. Sobre estación ¿San Bernardo? Yo mismo te recojo allí y de paso saco mis billetes de vuelta a Marchena del viernes.
firesign
19/10/2009, 15:44
****, me ha dado por mirar el post porque lo he visto en portada...
¿Para que vais a quedar? ¿Que "os" haceis en estas citas? ja ja ja ja... (miedo dais)
Yo solo tengo mi Wiz, y podria llevarme algun mando/juego de PS3 o XBOX360. No tengo nada mas...
Dave "Megadeth" Mustaine, ¿donde es tu piso? :)
Kurraudo
19/10/2009, 15:50
Pues apúntate, cuantos más mejor, además quiero saber qué tal es la Wiz y qué tal son la PS3/360 ;) El piso de Dave está en la calle Castillo de Alcalá de Guadaira (Creo), y el mío en calle Bami.
firesign
19/10/2009, 16:41
Pues apúntate, cuantos más mejor, además quiero saber qué tal es la Wiz y qué tal son la PS3/360 ;) El piso de Dave está en la calle Castillo de Alcalá de Guadaira (Creo), y el mío en calle Bami.
Je je, pero como te decia, solo serian mandos/juegos de las PS3/X360. Las consolas las tengo tan bien montadas que me es imposible andar quitandolas y poniendolas...
Por esa zona lo chungo es que hacer con el coche, ¿no? :S
Kurraudo
19/10/2009, 16:45
Je je, pero como te decia, solo serian mandos/juegos de las PS3/X360. Las consolas las tengo tan bien montadas que me es imposible andar quitandolas y poniendolas...
Pues que yo sepa Dmusta1ne no tiene esas consolas en su piso, así que no hace falta que te traigas los mandos en ese caso, aunque ¿El mando de 360 sirve para PC?
firesign
19/10/2009, 16:54
Algun dia (que la novia no este en casa) podriamos hacer una en mi casa y entonces las veis. Tengo montado un buen chiringuito:
http://img219.imageshack.us/img219/4417/cimg1555rz9lv4.jpg
La foto no esta actualizada, pero bueno, mas o menos os haceis una idea...
Y el mando de la 360 si vale para PC, pero con el receptor adecuado en el PC... o sea, que mas bien no. Pero tengo un stick para PC, vamos, por eso no hay problema...
Kurraudo
19/10/2009, 17:02
Cómo mola :D y qué chulo el muñeco de Tux en la estantería, yo tengo uno igual pero en tamaño antiestrés XD
Bueno, sobre el mando, no pasa nada, si eso vemos lo del stick (El Street Fighter III de DC tira de lujo en mi portátil :D)
firesign
19/10/2009, 17:18
Bueno, todo dependera de si la novia sigue en casa el jueves. Si esta aun aqui, chungo. Si ya se ha vuelto, entonces seguramente si :)
Hombre, yo la idea que tenía era coger el cercanías que me deje más o menos a esa hora en "Virgen del Rocío", como la última vez que estuve con Musta (podría ser un sitio de encuentro), con la mochila a cuestas con algo de beber (para los no alcohólicos :D), algo de picar, y las dos cajas que forman mi estudio "portatil" de GP2X :D:D:D
Pero claro, si nos plantamos en el piso a comer pizzas, con seis o siete personas, mandos de todas las consolas y demás, ya casi me planteo el llevarme el coche (aunque no sé dónde se podría aparcar por allí).
Kurraudo
19/10/2009, 19:28
Hombre, yo la idea que tenía era coger el cercanías que me deje más o menos a esa hora en "Virgen del Rocío", como la última vez que estuve con Musta (podría ser un sitio de encuentro), con la mochila a cuestas con algo de beber (para los no alcohólicos :D), algo de picar, y las dos cajas que forman mi estudio "portatil" de GP2X :D:D:D
Pero claro, si nos plantamos en el piso a comer pizzas, con seis o siete personas, mandos de todas las consolas y demás, ya casi me planteo el llevarme el coche (aunque no sé dónde se podría aparcar por allí).
Bami está petao de coches por las tardes, así que mejor coge un cercanías XD Efegea seguramente parará en San Bernardo, por lo que podría coger un cercanías a Virgen del Rocío y poner ese lugar como punto de encuentro común ¿Os parece?
PD: Tengo aquí en el piso mi GP2X con el TV-OUT, un mando USB y unas cuantas cosillas más :D
DMusta1ne
19/10/2009, 20:24
A mi lo de quedar en Virgen del Rocío me parece bien. En cuanto aparcamiento, la cosa está dificil, pero de vez en cuando se encuentra algo, a pagarle algo al gorrilla de turno y hecho.
Por cierto, Drumpi dice de llevarse la N64 con unos pocos de juegazos, si teneís algún mando compatible, es el momento :D (hay 3 falta uno :( )
Kurraudo
19/10/2009, 20:26
Dile que se traiga el Mario Kart, por favor, clásico de mi infancia :p
Mandos de N64 tengo en mi casa, pero no me los he traído al piso :(
DMusta1ne
19/10/2009, 20:36
Dile que se traiga el Mario Kart, por favor, clásico de mi infancia :p
Mandos de N64 tengo en mi casa, pero no me los he traído al piso :(
Tráete un mando, y el se traerá el Mario Karten xDDD
(qué malvado)
Kurraudo
19/10/2009, 21:02
Tráete un mando, y el se traerá el Mario Karten xDDD
(qué malvado)
Me encantaría, pero no va a poder ser porque debo permanecer en Sevilla hasta el Viernes :( Podemos hacer como hacíamos nosotros en los viejos tiempos: con 3 mandos jugábamos 4 al modo batalla desconectando el 3º y alternando su conexión XD
O al rey de la pista: el/los que pierde/n pasa/n el mando.
Sólo espero que no me haga lo que suele hacerme cada 200 horas de juego: se queda pillado XD supongo que será por ser de las primeras N64 y de los primeros Karios64.
Sus pongo lista de juegos por orden de apilamiento en la repisa:
-Mario Tennis (me pido el ñajo)
-Kario64 (os advierto que, aunque he perdido vicio me lo conozco como la palma de mi mano)
-Perfect Dark (espero que tanto la memoria interna como el controler pack hayan aguantado el paso del tiempo).
-Rayman 2
-Yoshi's story (para los yogurines más noobs, o aquellos que disfruten de la tortura sonora)
-Banjo-Kazooie (no, este no tiene multiplayer).
-Donkey Kong 64 (este si tiene, pero como si no :S)
-Zelda: ocarina of time.
-Mission: impossible.
-Mario Party (recomendado por la Asociación de Callos Palmeros)
-Zelda: Majora's mask.
-FZero X (danger)
-Micromachines 64 (hasta 8 jugadores para el mismo juego desde NES)
-Super Mario 64
-Mario Party 2 (recomendado por... ¿los fanáticos de los teatrillos con disfraces cutres?)
Obviamente deberíamos coger los multijugador, pero digo los demás por si a alguien le apetece ver alguno y hay tiempo y espacio.
Según DMusta es posible que haya un aparcamiento, lo cual podría incrementar dicho espacio, y la estancia de un servidor más allá de la salida del último cercanías.
Tambien llevaré mi cradle oficial, para poder echar partidas a 4 bandas (el juego ya lo poneis vosotros, sorry) y el adaptador N64/PSX->USB. Espero que me quepa todo :D:D:D
... y sobre todo que nos de tiempo.
firesign
20/10/2009, 07:55
En mi caso no hay cercanias ni lejanias que valga... Aunque, ¿El metro para cerca? Porque cerca de mi trabajo (Tomares) puedo pillarlo (Mairena).
De todas formas aun no puedo confirmar que pueda aparecer para conoceros y veros a todos los caretos feos :D La novia sigue en casa porque aun no la han llamado para entrar a currar, asi que no sabre nada hasta el ultimo momento.
EDITO: he visto que la parada mas cercana es la de San Bernardo igualmente, pero esta la leches de lejos. ¿Desde alli hay cercanias a Virgen del Rocio?
Kurraudo
20/10/2009, 08:57
Obviamente deberíamos coger los multijugador, pero digo los demás por si a alguien le apetece ver alguno y hay tiempo y espacio.
Según DMusta es posible que haya un aparcamiento, lo cual podría incrementar dicho espacio, y la estancia de un servidor más allá de la salida del último cercanías.
Tambien llevaré mi cradle oficial, para poder echar partidas a 4 bandas (el juego ya lo poneis vosotros, sorry) y el adaptador N64/PSX->USB. Espero que me quepa todo :D:D:D
... y sobre todo que nos de tiempo.
Ok, respecto a los juegos de GP2X no hay problema, tengo mi GP2X con cosillas de sobra (Y mi mando USB) o si no se puede descargar lo que sea :D Sobre qué juegos llevar, el Mario Kart imprescindible, después los que tu quieras
EDITO: he visto que la parada mas cercana es la de San Bernardo igualmente, pero esta la leches de lejos. ¿Desde alli hay cercanias a Virgen del Rocio?
Sí hay cercanías, así que si puedes venirte aunque sea un rato ya sabes ;)
Cuando dices cercanías, ¿te refieres realmente a cercanías, a tren de cercanías? Porque es la primera vez que escucho que hay otra parada que no sea san bernardo o santa justa :confused:
¿O te refieres a autobús o metro? Porque de eso hay a patadas, bueno excepto el metro que no creo que llegue a la zona de virgen del rocío..
Kurraudo
20/10/2009, 09:45
Cuando dices cercanías, ¿te refieres realmente a cercanías, a tren de cercanías? Porque es la primera vez que escucho que hay otra parada que no sea san bernardo o santa justa :confused:
¿O te refieres a autobús o metro? Porque de eso hay a patadas, bueno excepto el metro que no creo que llegue a la zona de virgen del rocío..
No, hay trenes que van desde Marchena y paran directamente en Virgen del Rocío, pero ese es a las 7 de la mañana, por lo que la mayoría de trenes Marchena -> Sevilla paran en San Bernardo o Santa Justa. Si coges un tren y paras en San Bernardo, vas a taquilla y compras un billete de TREN de cercanías y ve a la vía 1 (Si no, pregunta por un billete de cercanías a Virgen del Rocío y pregúntale a las mujeres de ventanilla por qué vía es). Allí espera a que llegue un circular C4 (Este es el recomendable por si te equivocas de vía y te topas con Santa Justa, ya que va en círculos y cubre todas las paradas) o un tren dirección Utrera/Lora del Río. Si no me equivoco, ambos paran en Virgen del Rocío que es la primera parada que te encuentras. Ya cuando pares allí vas dirección hospital Virgen del Rocío o si no yo te espero allí.
firesign
20/10/2009, 17:34
Vale, pues finalmente se confirma que mi novia se vuelve a Badajoz el jueves por la tarde/noche, asi que me va a ser imposible asistir :( y veros los caretos feos :D
A ver si la proxima hay mas suerte. Y lo dicho, si no somos demasiados (por el tema del espacio), en mi casa hay un chiringuito de XBOX360 y otro de PS3, bastante bien montados ambos, por si quereis darles un vistacito. Lo que si es que tendriais que desplazaros a Sanlucar la Mayor, pero vamos, en coche son 15 minutos desde Sevilla.
Que os lo paseis bien!!
:brindis:
Juer, y eso que yo no uso el transporte público de Sevilla, pero todos los trenes de cercanías (o casi todos) paran en Dos Hermanas, Virgen del Rocío, San Bernardo y Santa Justa (el resto de paradas quedan fuera de mis rutas :D).
Una lástima, Firesign, siempre nos puede quedar Córdoba u otro día.
De momento ya me han pedido Kario y FZero, el Tennis también entra. Yo creo que aun caben uno o dos juegos más, pero teniendo tambien sesion de GP2X, Wiz y el muestrario que lleve cada uno llevamos de sobra (a menos que haya gente que se quiera quedar después de las 10 y de las pizzas).
Buenas noticias, me han prestado un cuarto mando para N64 ¡ya podemos tener epic battles!
Tambien he ido a hacer la compra. Sólo me falta que decidais qué otros juegos coger.
Musta, please, abre el pidgin :P
Kurraudo
21/10/2009, 19:19
Bueno, aparte necesitamos un punto de encuentro definitivo y una hora ¿La estación de Virgen del Rocío? ¿Bami? ¿A las 4 o a las 5 de la tarde?
Yo quedé con Musta en la estación a las 5 (si encuentro dónde parar) para que me llevase al aparcamiento. No se a que hora llega el tren pero si llega sobre esa hora podemos ir caminando ya, el problema es que pueda encontrar un sitio donde parar temporalmente para subir a DM y al que quepa.
Kurraudo
21/10/2009, 22:32
Yo quedé con Musta en la estación a las 5 (si encuentro dónde parar) para que me llevase al aparcamiento. No se a que hora llega el tren pero si llega sobre esa hora podemos ir caminando ya, el problema es que pueda encontrar un sitio donde parar temporalmente para subir a DM y al que quepa.
¿Cuál estación? XD Si es San Bernardo avisa para que yo pueda ir a comprar una cosilla pendiente y de paso os veo.
Virgen del Rocio, que es la parada más cercana a DMusta's House (San Bernardo me pilla en dirección opuesta, viniendo de Dos Hermanas...).
Al final el Millenum Falcon lo dejo aparcado en casita y me voy en tren. Tampoco es plan de quedarnos allí todo el día si él luego tiene que trabajar al día siguiente, y como el último cercanías a mi casita sale a las 22:40 pues hay tiempo de sobra.
Pero eso: quedamos en Virgen del Rocío sobre las 5 de la tarde y nos vemos todos allí, es fácil, si cogeis otro tren, cualquier cercanías os deja allí. Es muy fácil de llegar.
Tambien podeis romperos algo y que os lleven en ambulancia al hospital, pero es más doloroso :D:D:D
Y puedo confirmar la asistencia de: N64 con 4 mandos, con Kario, FZero y Tennis (no habeis pedido ninguno más). El motor de tiles 3.2 (Fenix y Bennu). Bennu para GP2X (solo firm open2x). Cradle y wifi para el que lo quiera probar. Y un adelanto de "los V days".
Por cierto, al final ¿alguien se lleva la Wiz o nos quedamos con las ganas?
Kurraudo
22/10/2009, 00:40
Perfecto, que ganas de ver el Bennu en GP2X :brindis:
PD: Wiz no tengo, Dave solo tiene Dingoo que yo sepa, y Efegea ni idea (Falta saber si Tuksegundo se viene). Así que con las ganas nos quedamos XDDD
DMusta1ne
22/10/2009, 10:51
Perfecto, que ganas de ver el Bennu en GP2X :brindis:
PD: Wiz no tengo, Dave solo tiene Dingoo que yo sepa, y Efegea ni idea (Falta saber si Tuksegundo se viene). Así que con las ganas nos quedamos XDDD
Tusksegundo no va a venir hoy, y fuera aparte si fuese a lo de córdoba, el no tiene wiz, asín que...nos quedamos con las ganas
Kurraudo
22/10/2009, 11:15
Tusksegundo no va a venir hoy, y fuera aparte si fuese a lo de córdoba, el no tiene wiz, asín que...nos quedamos con las ganas
Bueno, no pasa nada XDD
Entonces quedamos: Drumpi, tú, Efegea y yo ¿Verdad? ;)
Siento avisar a última hora pero no voy a poder ir :S
Kurraudo
22/10/2009, 15:06
Siento avisar a última hora pero no voy a poder ir :S
Cachis :( A ver si en la próxima te es posible ¿Qué ha pasado, algún compromiso?
Ontopic: Entonces quedamos tres. A las 5 en Virgen del Rocío ¿No? ¿En qué parte de la estación? ¿O ya me llamáis (Dave tiene mi móvil)?
¿Que tal fue la minikdd que me perdí?
Sí Kurraudo, un imprevisto. A ver si para la próxima puede ser.
DMusta1ne
23/10/2009, 13:15
¿Que tal fue la minikdd que me perdí?
Sí Kurraudo, un imprevisto. A ver si para la próxima puede ser.
Haber venido muchacho xDDDDD
Kurraudo
23/10/2009, 13:16
Pues la verdad es que muy bien, conocí a Drumpi en persona y también estuvimos en el piso de DMusta1ne (El perro nos cogió cariño a Drumpi y a mí XD). Estuvimos viendo cosillas para la GP2X, jugando al Mario Tennis y al Mario Kart los cuatro (La cuarta jugadora era la novia de Dave), después un poco de Drumpi enseñándonos cómo era el Perfect Dark, unas partidas a ese juego, después algo de F-Zero X, unas partidas cortas con la megadrive clónica y finalmente Drumpi nos enseñó entre otras cosas su motor de tiles y el "eso" con Spirus.
A ver si Drumpi y Dave postean sus impresiones :D
DMusta1ne
23/10/2009, 13:35
Jejejeje, efegea seguro que se ha ofendio to con mi contestación xD
Mi impresión es que fué una tarde con colegas. Después de haber estado malo por la mañana me animó bastante la verdad, eso sí, colegueo friki a tope. Me encantó el Perfect Dark. Y por supuesto, me sorprendió el cambiazo que pegó el motor de tiles, que va flameado de moe.
Me lo pasé bien, y por lo que se ve mi perro también xD
Kurraudo
23/10/2009, 18:18
Falta que a la próxima me traiga cosas distintas (Y que os explique en qué van a conseguir los proyectos que estaba preparando, que ayer no me dió tiempo XD). Bueno, si no es en Córdoba pues otra vez en Sevilla, y esta vez incluyendo a Efegea, Tuksegundo y Firesign si es posible :brindis:
Jajaja, la verdadera estrella de la tarde fue el perrico, que no hacía más que gruñirme (aunque en el fondo estaba más asustado el pobre...) y a medida que avanzaba la tarde se sentía más desplazado y empezó a llamar nuestra atención :D:D:D
Por lo demás fue una tarde de colegueo empezando por una sesion de frikismo geek, en la que salían aparatos electrónicos por todos lados y en la que (a mi personalmente) faltaban manos y ojos para mirar ¡que lio de cables, por dios!.
Seguimos con una sesión consolera de la que hacía AÑOS que no tenía, lo mejor de la tarde junto dos buenos colegas y una novia que pasaba por allí :D (Y que encima ganó una partida al Mario Tennis).
Y ya agotados (mas o menos) la sesión tranquilita hablando de cosillas y demás. Kurraudo, si tenías cosas, haberlo dicho y no insistir tanto con la consola clásica :D:D:D
Pero bueno, que tambien hubo algun momento en que echamos de menos a más gente (2 segundos).
Ah, Kurraudo, ya sabes que para lo que necesites de Fenix... ;)
Y los demás, veniros, por Thor.
Ahora hay que ver cuando es lo de Córdoba, pero me temo que están pasando cosas que me van a impedir que vaya :S
firesign
23/10/2009, 22:36
Yo como he dicho tengo 2 chiringuitos esperando que alguien los pruebe conmigo. XBOX 360 y PS3. El de la XBOX 360 incluye bateria REAL (si si, real) para jugar a los juegos musicales, y guitarra Guitar Hero.
Y tengo los mejores juegos de cada consola :)
Y tambien la Wiz.
Bueno, lo dicho. Lo malo es que es en Sanlucar la Mayor, pero esta a 15 minutos de Sevilla en coche, y aqui no hay problema de aparcamiento.
Y este finde no tengo otra cosa que hacer que jugar, que la novia esta fuera currando.
Enga, un saludo!!