Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo del Airsoft

Páginas : [1] 2

PrincipeGitano
21/11/2007, 11:19
http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft
http://airsoftpedia.net

Para mas informacion a full os dejo estos enlaces.

Bueno,abro e inaguro este topic sobre el Airsoft...Deporte (no reconocido) que yo practico o al menos intento,los fines de semana.
A los lugares en Malaga que voy son:
Campamento Benitez
Mena (al lado de la residencia de viejunos)

Mi equipamiento:
Chaquet del Ejercito aleman.
Pantalones de camuflaje Standard de Decatlon
Botas de Treckin de Carrefour.
Trinchas estilo Sudafrica
CAmel Back

Replicas:
Ingram de Well 135 fps electrica (fui mi primera replica)
G3SAS Jgong 350 fps Electrica 500 rounds
UZI Co2 de Cybergun Fullmetal
SA1 Spring de Swiss Army con Cybergun (un buen sniper a bajo coste)
Colt National Match de Kwc de Gas con Blowback system
2 M3000 de Muelle cybergun 19 rounds una de ellas normal y otra con empuñadura imitacion de madera.0,5 Julios de fuerza.
Sl8 de Both elephant con gearbox estropeado esperando un gearbos de un Ak type 3 de Cyma para ver si lo puedo reparar.

Y bien despues mas tarde añadire fotuelas.

Pero que se necesita para empezar y ver si me gusta el juego?

Escoge ropa oscura o verdosa a la cual no le tengas mucho cariño y veas con ganas de rompetear en el campo.
Un buen calzando es esencial.
Una mascara o gafas son esenciales.No valen gafas de sol.Por muy bajo coste pudes hacerte con unas de esquiar o de ferrayista en tiendas especializadas.
Ponte una palestina o simiar en la boca para evitar bolazos en las dentadura.
Replicas?
Si alguien no te puede prestar uan siempre puedes acudir a las pistolas de muelle,que aproximan los 15 euros y duran la vida entera,NO compres la delos chinos o los todo a cien,esas novienen testadas ni estan homologadas.
En cuchilleris y algunas jugueteris podras hacerte con este tipo de replicas para empezar.
Marcas como cybergun o doublen eagle estan muy bien para empezar a echar pachangas y si te mola mas el juego ya pasamos a otro nivel.
Si han pasado dos meses y tienes mas ganas de jugar es hora de pasar a algo mas serio...
Fusiles de largo alcance y pistolas con un buen fps y de buen material.
Recomiendo las marcas:
Cyma
Marui
Maruzen

Pasad de Kwc lo digo pro experiencia.

Cuando llegas a este punto ya teniendo tus mega replicas hay que protegerse tambien bien de ellas.Recomiendo uso de mascaras para el efecto,ropa militar que se puede conseguir en pagians web o en tiendas. El uso de bbs de 0.20 o 0.25.

Ahora cuando me prepare dejare algunas fotos de cosas que tengo por casa y paginas web.
Para mas dudas refloten el hilo.

Theck
21/11/2007, 11:33
Por si sois de barna y queréis ropa y equipamiento militar relativamente barata pasaros por Gi-joe, pero el de calle Hospital (algo antes del liceo bajando por las ramblas) que el de calle tallers es de broma xD

a mi es una de esas cosas que siempre me han gustado pero nunca he hecho más que de pachangueo con los amigos con pistolas de muelle.
De momento mis expectativas están más puestas en hacer un paintball, que es más accesible para algo de "de un solo día" y más fácil convencer a mis amigos de ir que no el AS, que siempre le he encontrado la pega que es de esas aficiones caras.

EDIT: Por cierto, el airsoft nutre muchas tardes con las batallitas, así que explica que alguna anécdota tendrás XD

Yo aun recuerdo como a un compañero de otro foro se les presentó la guardia civil porque no pidieron permiso al ayuntamiento y un cazador llamó que había terroristas entrenando en el monte xD

PrincipeGitano
21/11/2007, 11:42
El Paintball si me disculpas es una moñada...por que es ir a saco disparando cuando en el airsoft trabajas cuerpo y mente.

Yo cuando voy a Barcelona mis compras las hago en Gijoes.Nosotros somos de Malaga.

Ahora el airsoft y gracias a Jing Gong y Cybergun se esta poneindo mas accesible que nunca,por el mismo precio que te gastas en un juego de media gama te puedes hacer con unas buenas cositas.Con que tengas mascara y fusil te vale de echo.Ya si te gusta mas el tema te especializas,yo me estoy haciendo un botiquin precisamente ahora por las mismas anecdotas xD
Una vez quede insconcisnte al pisar un agujero por que conocia el terreno.Pero tengo otras mejores como la de dejar mi rifle y mi chaqueta y mi gorro en un arbusto simulando que era yo y salir por detras solo con la pistola y matar asi a tres tios.

el Airsoft no es Ilegal es Alegal,si estas en el bosque y no es coto privado peudes hacer lo que quieras si viene la guardia civil se lo explicas y no te pueden requisar nada y si lo hacen tendran que devolvertelo.Pero siempre vamos tambien con cautela.

Aunque tambien te digo una cosa,el airsoft es como el warhammer,es para quien le guste,no sirve como aficion de un solo dia.

(sigo ordenando y mas tarde os hago una expo de fotos)

Theck
21/11/2007, 11:47
En tu última frase lo has dicho todo, es algo a lo que has de dedicarle tiempo y dinero, y si vas a estar solo, no puedes, de ahí que el paintball si que sea una opción en mi caso.

Y es que es eso, o tienes un grupo o te unes a un grupo, pero sino es muy complicado practicarlo.

Sobre lo de la guardia civil, no pasó nada, pero tengo entendido que la coña de avisar que va a hacer una sesión es para que cuando ese cazador llame a la guardia civil esta no vaya porque tiene constancia de que estáis vosotros y no sois un grupo terrorista. Imagina que se les va la olla y abren fuego real xD

A mi lo que me encanta es el reinasance (o como se escriba), coger un KAR98 y lanzarte al campo debe ser la hostia [wei]

PrincipeGitano
21/11/2007, 11:56
Solo no se esta,si no tienes amigos vas a la asociacionde airsoft de tu ciudad y te acoplas.Sera por queno hay quedadas xD

No te pueden abrir fuego real si estas en la montaña.El procedimiento es antes avisarte por megafono,ademas que las mascaras cantan mucho y los disparos ni te digo.

Ademas que el airsoft es mejor en el aspecto tambien de que tu puedes decir:
Pues tengo un Tavor Israeli
yo un Ak 47 Ruso
yo un Spetznatz
Pues yo un FAMAS
y de auxiliar tengo una socom
pues yo tengo el sub fusil que se usaba en Alien y como pistola auxiliar la del Resident Evil.

SOn replicas de armas reales y encima hay replicas echas sacadas de peliculas como el caso de mad max,alien,robocop etc.Que se pueden usar en competiciones.

0pj7UDh_N_8

Arekku
21/11/2007, 14:06
Siempre me ha molado el AS, de pequeño tenia una de muelles y nos pegamos tiros por la calle hasta que mi madre me pegó la bronca. :P

Molaria montarlo a lo pro pero demasiados hobbies ya y poca gente que conozca que le mole el tema.

PrincipeGitano
21/11/2007, 14:54
Siempre me ha molado el AS, de pequeño tenia una de muelles y nos pegamos tiros por la calle hasta que mi madre me pegó la bronca. :P

Molaria montarlo a lo pro pero demasiados hobbies ya y poca gente que conozca que le mole el tema.

Pero eso es la excusa de siempre.
Mi grupo de 6 personas se ha motnado a base de enganchar a a uno y este uno a a otro.Y todos hemos empezado con las pistolas de muelle,despues pasamos a las electricas de baja gama no mas de 24 euros aprox. Es una progresion y una vez que te pillas uan replica lo unico que tendras que comprarle seran las bbs que las venden por kilos.

Por lo mismo que te cuesta un juego de lanzamiento te pillas un rifle de CYMA o Jing Gong y te durara años.

Realmente no es TAN caro.

< - >
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?language=en

Buenos precios buen serivcio y tiene de todo un poco a todos precios (evitad la Marca well) Galaxy es una marca low price y tiene buenos productos y fiables.

Si,desde luego que son carismas las de muelle aqui xD

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?currency=EUR&cPath=108&sort=2a

ni que fuera un coche XD

< - >
Peque&#241;a guia para empezar a jugar:

Gafas o MAscara.Rondan desde los 8 a los 20 euros las mas comunes.
Te serviran igual.
Pistola de muelle y AEG de Baja Gama.echale 40 euros las dos cosas.
Ropa vieja,es gratis.
Zapatillas a&#241;ejas,tambien son gratis.
Si ves que no tienes en carrefour estan hartos de poner botas de treckin y tenis pueerquezuelos de 6 a 10 euros.

Gastaras 70 euros a lo sumo si es que no tienes ni la ropa a&#241;eja ni los tenis para campear y estaras meses jugando.

Pero por si os sirve,para empezar solo necesitais tres cosas.
Gafas + Pistola basica + bolas.
No te sale por mas de 30 euros y puedes estar jugando tambien semanas hasta que te hartes o b, te guste le cojas el tranquillo y quieras llegar a portar algun dia un uniforme compelto con camel bak,minas anti persona,raciones de comida,maruis,maruzens o classic army variadas. etc etc.
Esto funciona a distintos niveles.

Recomiendo empezar por lo dela pistola y las gafas.
Recuerdo que muchos Aeg por no decir todos regalan gafas...Yo tengo un retortero de gafas por aqui bastante cuco.

< - >
RECOMIENDO:
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=300&osCsid=bf2ee7d6dc81a162d26bf3172e4696b5

Que pilleis esta Pistola de CYMA electrica,no tiene mucha potencia pero si cadencia,resistencia y durabilidad.Los 15 metros los cubris y para empezar y echar pachangas de calidad esta bien.Yo que estoy medio pro,aun estoy verde la uso como arma auxiliar.

dn@
21/11/2007, 15:19
me tienta :P quiz&#225; sea un deporte que me siente bien, tendr&#233; que mirar por los madriles a ver que hay

PrincipeGitano
21/11/2007, 17:03
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmm
mmmm
nooooooooooooo te vayas mucho de tiendas fisicas a no ser que sean de confianza.Si vas a gastar dinerales mejor usa las webs que te he pasado que pilalras buen material y bajo coste.

Mientras si tienes alguna idea de lo que te gustaria te puedo ayduar...

< - >
diga ustes que le mola:
Asalto
a la Defensa
Sniper
Apoyo

Jon
21/11/2007, 17:21
esto no le molaba a Endor a saco? Me suena que abri&#243; un hilo hace bastante. Puede que fuera otro forero.
A m&#237; siempre me ha llamado la atenci&#243;n este asunto, pero vivo en una ciudad peque&#241;a en la que no pensaba que hubiera afici&#243;n. Hace poco descubr&#237; que me equivocaba. A ver si hablo con alunos amigos y probamos el tema. Hace a&#241;os,siendo m&#225;s cr&#237;os, ya nos &#237;bamos al monte con gafas de taller y pistolas de muelles. Era incre&#237;blemente divertido, pero no est&#225;bamos muy seguros de si era legal estar a bolazo limpio por ah&#237;, as&#237; que dejamos de hacerlo al recibir un toque de atenci&#243;n.
Echar&#233; un ojo a lso links que has puesto a ver qu&#233; aprendo. Lo mismo acabo aficion&#225;ndome a esto tambi&#233;n :)

esp3tek
21/11/2007, 17:26
a mi me pillaron la guardia urbana en el bosque y me requisaron lo que tenia, unas pistolillas de esas ro&#241;as... menos mal que no me lleve una aeg...

como anda ahora el tema legal? hasta hace no mucho era bastante chungo practicarlo sin problemas

PrincipeGitano
21/11/2007, 17:28
Si estas en el Bosque es ilgeal que te quiten nada.
Por que son juguetes y lo usas en campos abiertos fuera de la poblacion.
La guardia y demases no son dios ni lo saben todo...mucho menos cuando es un Urbano o un Local en el Bosque,cuando se ha visto eso?!

Theck
21/11/2007, 17:29
Nosotros jugabamos en mi casa que un piso era un trastero. La pared era un queso grouyere xDDD

Era m&#225;s estilo SWAT, uno estaba en una dentro del piso y el otro ten&#237;a que asaltar el piso.

Ahora tambi&#233;n recuerdo lo que fue quiz&#225; mi primera experiencia con los "juegos de tiros". Todo empez&#243; con un artilugio que hab&#237;a que iba por luz. Cada uno de los jugadores ten&#237;a un casco y una pistola, se ten&#237;a que jugar a oscuras xDDD

A&#241;os despu&#233;s abrieron un QZar, no se si hubo m&#225;s fuera de barcelona, pero era b&#225;sicamente un laberinto a oscuras, iluminado por luz lila y con dos equipos equipados con un peto de pl&#225;stico (naranja o amarillo fosforito para cada equipo) y una especie de subfusiles. Cada equipo ten&#237;a una base y hab&#237;a se trataba de conseguir el m&#225;ximo de puntos posibles. El "matar" a alguien daba puntos, y el destruir la base, m&#225;s.
Cuando te mataban adem&#225;s no pod&#237;as disparar durante unos segundos de los cuales la primera mitad tambi&#233;n eras invulnerable, por eso de poder retirarse y tal xD

Dios que recuerdos xDDDD

Jon
21/11/2007, 17:34
Nosotros jugabamos en mi casa que un piso era un trastero. La pared era un queso grouyere xDDD

Era más estilo SWAT, uno estaba en una dentro del piso y el otro tenía que asaltar el piso.

Ahora también recuerdo lo que fue quizá mi primera experiencia con los "juegos de tiros". Todo empezó con un artilugio que había que iba por luz. Cada uno de los jugadores tenía un casco y una pistola, se tenía que jugar a oscuras xDDD

las míticas pistolas LOCK ON, que eran de SEGA xDDD

javili23
21/11/2007, 17:37
como mola, hace poco me he comenzado a interesar por el Airsoft y la verdad es que me tienta mucho.

he jugado al paintball muchas veces pero la verdad es que es una monada, las bolas van donde les sale y el juego se transforma en un desmierde.

le tenia echado un ojo a una G36E pero no tenia stock en la tienda, así que lo mas seguro que me compre la G36C que también es chula

http://www.rsov.com/images/gun_0045.jpg

La G36E me molaba mucho, ya se sabe, al final se le pilla cariño :P

Y de pistola había pensado en esta:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_37&products_id=89

http://www.gunnerairsoft.com/newgun/chinese/de-usp/de-usp-01.jpg

las comprare en Gunner por que la verdad es que es una pasada los precios que ponen en tiendas españolas. Prefiero pelearme con las aduanas.

El resto del equipamiento, pues supongo que no me hará falta nada :P jeje, bueno si, las gafas.

Theck
21/11/2007, 17:46
Si si, esas eran, las Lock On ^^ Me sonaba que eran de SEGA pero no lo quise poner para no hacer el primo xDDD

Javili, se me hace curioso que te guste el arisoft, no te pega [wei]

javili23
21/11/2007, 17:51
juas :P

El habito hace al monje Theck jeje

PrincipeGitano
21/11/2007, 18:16
como mola, hace poco me he comenzado a interesar por el Airsoft y la verdad es que me tienta mucho.

he jugado al paintball muchas veces pero la verdad es que es una monada, las bolas van donde les sale y el juego se transforma en un desmierde.

le tenia echado un ojo a una G36E pero no tenia stock en la tienda, así que lo mas seguro que me compre la G36C que también es chula

http://www.rsov.com/images/gun_0045.jpg

La G36E me molaba mucho, ya se sabe, al final se le pilla cariño :P

Y de pistola había pensado en esta:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_37&products_id=89

http://www.gunnerairsoft.com/newgun/chinese/de-usp/de-usp-01.jpg

las comprare en Gunner por que la verdad es que es una pasada los precios que ponen en tiendas españolas. Prefiero pelearme con las aduanas.

El resto del equipamiento, pues supongo que no me hará falta nada :P jeje, bueno si, las gafas.

esta muy bien esa pistola...
la pistola es para un uso exclusivo de emergencia casi, no para echar una partida entera pero aun siendo asi no me fiaria mucho de double eagle...aunque cuarenta dolares es na y menos realmente...

a ver si te veo alguna otra asequible y usable...

200 fps no esta nada mal.
tendre cero con siete julios asi a ojo.

< - >
Bueno mejor si,por que doublen eagle es una marca que dentro delo que cabe sepueden encontrar recambios...pero via internet.

Arekku
21/11/2007, 18:50
duda: las tiendas de internet son de fuera de espa&#241;a y posiblemente de la UE. &#191;No hay problemas con duanas?

Por otro lado, en mi zona es t&#237;pico "primero dispara, luego pregunta" como t&#233;cnica b&#225;sica de la policia, y encima si tenemos en cuenta que acaban de entrar los "mossus" a dar ca&#241;a, ya me veo rodeado en el bosque por equipos antiterroristas acribillandonos. XD

< - >
&#191;Hay alguna federaci&#243;n a nivel nacional? Lo digo porque seria m&#225;s f&#225;cil para los "jugadores" el echo de estar federado y tener el respaldo de un grupo de gente organizada delante de la ley.

javili23
21/11/2007, 19:59
esta muy bien esa pistola...
la pistola es para un uso exclusivo de emergencia casi, no para echar una partida entera pero aun siendo asi no me fiaria mucho de double eagle...aunque cuarenta dolares es na y menos realmente...

a ver si te veo alguna otra asequible y usable...

200 fps no esta nada mal.
tendre cero con siete julios asi a ojo.

< - >
Bueno mejor si,por que doublen eagle es una marca que dentro delo que cabe sepueden encontrar recambios...pero via internet.

Pus la verdad es que estoy pensando en pillarme la G36 y la pistola que tu comentas en esa tienda inglesa, los precios son muy buenos y ademas al ser de UK no pasa por aduanas, cosa que es muy apetecible :D

Endor
21/11/2007, 20:49
Bueeeeeeeno, ya tardaba tito Endor a entrar en este hilo jejeje. Aunque por tema trabajo hace como 2 a&#241;os que no voy a una partida de airsoft...:llorosa:aun disfruto como un enano cuando veo los videoa que hicimos y cuando veo los videos de otras gentes...

Yo he jugado en la Invernal de Cretas (Organizada por la MWG) con el grupo SHAC de Reus, un grupo consolidado de mas de 20 personas regulares (unas 30 o 35 irregulares), todos, o casi, con AEG...

http://feges.8m.net/fegesmenu.html es lo mas parecido a una federaci&#243;n... es una pagina con info legal, noticias, etc... (En la seccion enlaces esta la de mi grupo Shadow Hunters)

Yo no poseo gran cosa, pero con lo que tengo, me basta.

1x MP5 A5 AEG de Marui--> que transformar&#233; en MP5 A3 (fullmetal) en cuanto pueda
Flashlight Handgrip (usease, con linterna a lo SWAT)
Walter Red Dot (Mira de punto rojo de la casa WALTER)
Short Double-Magazine Hi-Cap (Cargador de alta capacidad simulando dos cargadores cogidos con un clip)
1x Colt 17 de gas
1x Chaleco Negro
1x Guerrera verde
1x Pantalon verde
1x Botas Segarra negras (de venta en armerias por miseria y compa&#241;ia)
1x Pistolera nylon negra
1x Radio Motorola T5422
1x Pasamonta&#241;as Negro (sin boca)
1x Gafas de Laboratorio

Me encanta Stargate,asi que el look que esperaba conseguir era el look de las 3 primeras temporadas de Stargate SG-1... ahora mi meta es comprarme una P90 para completar el look de las siguientes 7 temporadas, jejeje

Si en youtube buscais SHAC Reus, encontrareis unos cuantos videos, el que mas nostalgia y aprecio tengo es el que se llama 'Equipo SHAC', para mi, el mejor :)

Nosotros como grupo, compramos a Jap&#243;n y China, ya nos hacen descuentos por buenos clientes, teniendo en cuenta que muchos de nuestros pedidos trimestrales suben mas de 3000€ creo que nos lo hemos ganado. El pedido mayor fue cuando decidimos meternos en el mundo de las AEG (antes, como todos, con pajilleras) y antes no habia la opcion de comprar AEG baratas, como ahora, sino que era tirarse a gastarse minimo 300€ de golpe solo por la replica... eso era en el 2001 o 2002 y mi replica, salvo el Hop-UP (sistema de calibrado del tiro) funciona perfectamente.

javili23
21/11/2007, 21:16
Buaaaa, Endor...tenemos que hacer un Villa-wei Wars: The Last Battle jajaja

Molaria, en vez de luchitas de espadas cutres nos montamos un torneo de Airsoft

jajejijojuuuuu tiembla Pokevictor tiembla&#161;&#161;&#161; la venganza es un plato que se sirve........CON SANGRE&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;

Endor
21/11/2007, 23:16
Javili, si que molaria, si... seria cuestion de hablar con un colega mio que desde que le hice descubrir el AS con una pajillera, el tio tiene una coleccion de replicas pa mear i no echar gota, jejeje.

Pero que conste, las espaditas no son cutres, son DIY

PrincipeGitano
22/11/2007, 07:36
duda: las tiendas de internet son de fuera de españa y posiblemente de la UE. ¿No hay problemas con duanas?

Por otro lado, en mi zona es típico "primero dispara, luego pregunta" como técnica básica de la policia, y encima si tenemos en cuenta que acaban de entrar los "mossus" a dar caña, ya me veo rodeado en el bosque por equipos antiterroristas acribillandonos. XD

< - >
¿Hay alguna federación a nivel nacional? Lo digo porque seria más fácil para los "jugadores" el echo de estar federado y tener el respaldo de un grupo de gente organizada delante de la ley.

Hay equipos Federados en todas las Comunidades Autonomas.
En Portugal esta totalmente reglado.
Si es de la UE o de Asia no problemo,el problema viene de Estados unidos que son mas tiquismiquis.

la GLock electrica esta ideal para empezar a jugar al airsoft por que te pides unas pocas unas pocas de mascaras y un kilo de bolas y os podreis enganchar y si no darles salida sera muy facil en algun foro.

Buscaos un bosque que alli arriba hay mucho campo! ( si os veis con ganas dejad en algun arbol o sitio visible un cartel de que estais jugando con REPLICAS.

dn@
22/11/2007, 19:52
no me refer&#237;a a ir a tiendas XD sino a mirar si hay grupos de AS por MAdrid :D
yo ser&#237;a mas de asalto. aunque posiblemente acabase con mas moraos que un cul&#233; en el Bernabeu xDDDD

PrincipeGitano
22/11/2007, 20:40
no me refería a ir a tiendas XD sino a mirar si hay grupos de AS por MAdrid :D
yo sería mas de asalto. aunque posiblemente acabase con mas moraos que un culé en el Bernabeu xDDDD

si vas protegido no tiene por que,piensa que al primer impacto estas eliminado.Si te disparan estando muerto se buscan ser expulsados del juego.

Para Asalto mirate la saga:
G35
AK
Mp5
FaMas

Si quieres asaltar y apoyar mirate los:
Hk33 etc

Theck
23/11/2007, 14:45
Villawey Wars : )_________________

Este hilo no deber&#237;a haberse abierto por el bien de mi econom&#237;a xD

PrincipeGitano
23/11/2007, 17:38
ya tengo la pistola de cyma la glock
es preciosa!!!

Arekku
23/11/2007, 18:59
Villawey Wars : )_________________

Este hilo no debería haberse abierto por el bien de mi economía xD

:_( ni que lo digas, me está tentando demasiado ya el tema, hasta el punto de ver videos en el curro y todo. XD

zJNv1Ct2XUI
:babea: escopeta :babea: hay uno que se lleba un disparo de escopeta que lo flipa.

Endor
24/11/2007, 12:56
si vas protegido no tiene por que,piensa que al primer impacto estas eliminado.Si te disparan estando muerto se buscan ser expulsados del juego.Supongo que conocerás el fenómeno 'INMORTALES' no?

Yo nunca paro de disparar hasta que dicen eso de 'muerto!' o en su defecto su sinónimo airsoftero, el archiconocido 'vale!vale!vale!' Eso si, siempre dependiendo de contra quien juegue... ya que hay gente legal que conozco desde hace mucho que a un tiro, si lo notan, se declaran muertos, y si no lo hacen es porque REALMENTE no lo han notado (bolazo justo en un pliegue de ropa, p.e.), ya que han demostrado sobradamente su legalidad.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0PLFLfrEEO0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0PLFLfrEEO0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>http://es.youtube.com/watch?v=0PLFLfrEEO0

PrincipeGitano
24/11/2007, 15:21
yo arreglo lode los inmrotales tirandoles pedradas...

Jon
24/11/2007, 15:55
podr&#237;ais hacer una recomendaci&#243;n de un equipo b&#225;sico (r&#233;plica, m&#225;scara/gafas y bolas) que no se nos vaya a quedar corto en dos meses?A poder ser con precio y enlace ^^. Es que me ha picado el tema, y estoy pensando en comentrles a unso migos para empezar y pegarnos unos bolazos de vz en cuando, sin mayores aspiraciones. Gracias de antemano.

pinchacantos
24/11/2007, 17:17
&#172;&#172; ya me habeis picado...

como consiga convencer a algunos colega (y viendo los precios tan apetecibles que tienen es f&#225;cil) me adentrar&#233; en este mundillo. Y me tendr&#233;is por aqui pidiendo consejo y dando la brasa.

Tiene muy buena pinta el tener una excusa para ir con los colegas al campo, parece un deporte/juego muy completo, del que si se plantean bien las cosas, puede tener un nivel t&#225;ctico muy bueno.

En resumen, que os odiar&#233; por volver a meterme el vicio en el cuerpo (hace tiempo lo mir&#233; pero no encontr&#233; material a este precio.)

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
24/11/2007, 17:22
Yo quiero una recomendacion por el camino de la que ha pedido Jon, pero con varias consideraciones mas.

1&#186; Tengo una Beretta F-92 de muelle que tiene por lo menos 6 a&#241;os, eso no vale para nada verdad?
2&#186; Que armamento me recomendais para, Sniper y para asalto?
3&#186; Para practicar el Airsoft usais bolas de PVC, u otro material biodegradable?
4&#186; La bolas que usais son macizas, o rellenas de tinte?
5&#186; Que es mejor, arma de gas o de bateria?
6&#186; A la hora de comprar un arma de estas, me guio mas por mis gustos esteticos porque practicamente son todas iguales, o por otros parametros?

Endor
24/11/2007, 18:05
podríais hacer una recomendación de un equipo básico (réplica, máscara/gafas y bolas) que no se nos vaya a quedar corto en dos meses?A poder ser con precio y enlace ^^. Es que me ha picado el tema, y estoy pensando en comentrles a unso migos para empezar y pegarnos unos bolazos de vz en cuando, sin mayores aspiraciones. Gracias de antemano.
Hoy en día puedes encontrar AEG's baratitas por unos 100€, con sus gafas y su paguete de 1000 bolas para empezar, pero si quieres que sea honesto, y no quieres que se te quede corto en un santiamén, lo mejor desde mi punto de vista es tirarse a una replica con cara y ojos (lease marui, maruzen...)

Aunque siempre podeis probar con las baratitas y ver que tal :) si os aficionais mas ya ireis a por unas marui como dios manda :)

http://www.gunnerairsoft.com/

Si miras mas arriba veras que mi equipo, exceptuando los apliques a la replica y la radio, es bastante básico. En el AS, es de agradecer ir bien caracterizado y no parecer un asaltador de gasolineras (en el video aparecen un par, jeje) Una replica principal (AEG) una de apoyo (gas o pajillera) y un poco de ropa verde-cazador, un chaleco donde poner las BBs y la bateria de repuesto... y sobre todo las gafas, y a disfrutar como enanos.

Yo quiero una recomendacion por el camino de la que ha pedido Jon, pero con varias consideraciones mas.

1º Tengo una Beretta F-92 de muelle que tiene por lo menos 6 años, eso no vale para nada verdad?
2º Que armamento me recomendais para, Sniper y para asalto?
3º Para practicar el Airsoft usais bolas de PVC, u otro material biodegradable?
4º La bolas que usais son macizas, o rellenas de tinte?
5º Que es mejor, arma de gas o de bateria?
6º A la hora de comprar un arma de estas, me guio mas por mis gustos esteticos porque practicamente son todas iguales, o por otros parametros?
¡Claro que te sirve! ¡Una pajillera es una pajillera! Yo he hecho tremendas partidas sólo con pajilleras, jajaja, como replica de apoyo te sirve, pero es mejor tener una de apoyo de Gas o Electrica por eso de los disparos múltiples, pero vamos... a mi mi Sig Sauer p228 me ha sacado de mas de un apuro :)

El PVC no es biodegradable, aunque puedes comprar bolas ecológicas (biodegradables) en algunas paginas especializadas... google es de mucha ayuda.

NUNCA uses bolas de tinte, NUNCA, son irregulares, pueden encasquillarse en el cañón y joderte la tarde de juego, por lo que pican las bolas mazizas, usalas, te enteras que te dan y tampoco escuece tanto.

Importante, no son armas, son REPLICAS, y mejor gas o bateria para depende de lo que quieras, es mas, no desestimes las pajilleras, P.E. una pistola mejor gas, una replica tipo fusil de asalto, sin duda, AEG, una escopeta para CQB y un rifle de francotirador, sin duda, de muelle (un KAR98 de cerrojo mmmmm, o una SPAS12 fullmetal ufff).

Guiate por todo un poco. Me explico, busca una réplica que te guste, y luego comprala de la marca que mejores valores marque, y mejor calidad tenga. Yo compré una MP5 porque la que a mi me gustaba (MC51) no estaba disponible en Tokyo Marui (una marca) pero la MP5 me gustaba tambien. Fijate en la calidad de los acabados, y en los FPS finales. Normalmente, una buena replica puede ir sobre los 200$ y los 300$ en tiendas extranjeras, por lo que al cambio al € sale a cuenta, aunque lo paren en aduanas. Por supuesto, la replica debe gustarte, la estetica es el punto fuerte del AS, ya que en funcion de la replica, escojeras un tipo de cammo u otro, etc... queda mal de verdad ver a un Woodland USA con una AK47.

javili23
24/11/2007, 18:41
Por cierto, akguien de valencia se anima a pillarse y examos unas partidas???

Yo lo mas seguro que me pille la G36 en cuando cobre :D :D

Jon
24/11/2007, 20:27
gracias por responder Endor, entre lo que me has respondido a m&#237; y lo que le has respondido a Zaxer voy servido.
He miado en la p&#225;gina que has puesto, y he visto que hay una marca que se dedica a hacer copiar "exactas" de las Tokyo Marui, y presumen de buena calidad, y son baratas. Jing Gong se llama. He visto la G36C y me ha dejado el culo torcido, es de fiar esta marca? El modelo veo que es el que ha comentado Javili23, pero al margen e lo est&#233;tico me gustar&#237;a saber si esta marca (Jing Gong) hace cosas decentes o mierdas como pianos. 70$ me parece de risa. Y teniendo en cuenta que ya ten&#237;a de antes una "pajillera" (Glock 17 de KWC creo), as&#237; como gafas y ropa verde para destrozar, creo que no necesito mucho m&#225;s. No s&#233; c&#243;mo lleg&#243; a mi casa un mono de trabajo del ej&#233;rcito de tierra xD juro que no lo s&#233;

javili23
24/11/2007, 21:26
Esa marca es de lo mejorcito en replicas chinas, solo tienes que ver los comentarios de la tienda online.

Mucha gente se ha pillado precisamente esa replica y dicen que es id&#233;ntica a las Tokio Mauri asi que puedes comprarla sin miedo.

esp3tek
25/11/2007, 00:16
si deciis que salen tan bien ^^ ya empiezo a babear, maldita sea xDDDD
podriamos hacernos estas navidades un pedido o algo al extrangero,,,

una SG1 a 75$ yo babeo XDDD

javili23
25/11/2007, 09:41
la tienda inglesa esta muy bien y los portes son adecuados, podriamos hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envio. Yo calculando lo que me saldria la G36C la pistola y algunos accesorios me salian los gastos de transporte por 60 €

Jon
25/11/2007, 13:26
60€ no es una burrada para ser gastos de env&#237;o? Amenso que te lleves media tienda vaya xD
He mirado en esa tienda la G36C+gafas+rodilleras, que es b&#225;sicamente lo que necesitar&#237;a y convertido a € me sal&#237;a por 70€. Los gastos ser&#237;an tambi&#233;n esa burrada?

javili23
25/11/2007, 13:41
mi pedido era el Fusil, la pistola, 2000 bolas y 2 cargadores extra.

Ten en cuenta que la caja del fusil ya es bastante grande, si a eso le sumas el resto el paquete seria bastante voluminoso y el envio es de UK.

No se, a mi el envio no me parece caro.

(_=*ZaXeR*=_)
25/11/2007, 15:19
Varias cuestiones mas, que las bolas sean de 0,25gr en lugar de 0,2gr es bueno o malo?

El conseguir bolas biodegradables es esencial para mi, dado que jugaria en un terreno de mi propiedad y ademas no creo que al seprona les haga mucha gracia en cualquier caso. Donde comprarlas?

Me gustaria caracterizarme de legionario o infante de marina pero ni se exactamente su equipacion, ni soy capaz de encontrar tienda que no tenga equipamiento que no sea americano :mad:

Jon
25/11/2007, 15:38
Varias cuestiones mas, que las bolas sean de 0,25gr en lugar de 0,2gr es bueno o malo?

El conseguir bolas biodegradables es esencial para mi, dado que jugaria en un terreno de mi propiedad y ademas no creo que al seprona les haga mucha gracia en cualquier caso. Donde comprarlas?

Me gustaria caracterizarme de legionario o infante de marina pero ni se exactamente su equipacion, ni soy capaz de encontrar tienda que no tenga equipamiento que no sea americano :mad:

lo de las bolas biodegradables te lo resuelvo yo. En google hay bastntes enlaces. Te pongo uno para que veas. http://www.airsplat.com/Items/B2-EXCEL-BIO-17.htm
Yo, si acabo aficionandome a esto, usaré exclusivamente estas, ya que a mí también se me parte el alma llenando de PVC el campo :)

javili23
25/11/2007, 17:06
si quieres equipacion del ejercito espa&#241;ol tan solo dime lo que quieres, te puedo pillar lo que quieras.

PrincipeGitano
25/11/2007, 22:47
si quieres equipacion del ejercito español tan solo dime lo que quieres, te puedo pillar lo que quieras.

puedo yo tambien ? XD

Para empezar recomeindo:
MP7
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=994
como asalto
GLOCK
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=300
yo la tengo y va de perlas

mascara:
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=846
esta de **** madre por que se puede desmontar...

para el que se queira gastar algo mas:

http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=1211

para snipear:
http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_142_149&products_id=573

no olvides pillarte una mira...

< - >
Nota imporatnte:
Al empezar pues mira no pasa nada pero pasado un tiempo y entrado en un equipo tienes que saber cual es tu rol.
Apollo,Asalto o Sniper
Aunque nunca esta de mas tener una replica de casa cosa por si surge algo.
Yo tengo un Sniper aunque me van ams las replcias cortas.Soy hombre de corretear y tirarme.

< - >

segun el juliaje y el tipo de replica del que se trate las bolas de menora mayor peso son segun que funcionmes...las de cero doce son para las pajilelras las de cero veinte son standar y las de cero veintiocho son utiles para snpers y cosas con mucho FPS.

< - >
Por cierto:
FAMAS:
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=367

muy usable muy recomendado!!!

esp3tek
25/11/2007, 23:38
bueno, y para los que usamos gafas, que se recomienda para tapar el careto y no quedarte ciego

kaos
26/11/2007, 00:38
buenas gente
la verdad que el Airsoft es un vicio..
yo tengo una equipacion que aunque no es de lo mejorcito (marui etc) la marca es cybergun y me an dado unos resultados bastante buenos.tengo dos pistolas de gas,una recortada pajillera jajjaja con mira punto rojo un ak47 aeg y una sniper aeg tambien.depende el tipo de juego que agamos pues uso unas u otras.os pongo unas foticos para que le echeis un vistazo

esp3tek
26/11/2007, 01:01
mira, yo antes que comprarme una ciberchusta me inmolo

kaos
26/11/2007, 01:06
jajajja la verdad que de cybergun solo tengo la recortada que es de tiro a tiro las otras salvo la pistola negra que es gamo no se de que marca son exactamente, son chinas seguro jajajaj pero bueno no van mal.

Endor
26/11/2007, 03:44
Javili, supongo que para mi no habr&#225; nada, no? lo digo por mi 'complexion', jejeje

javili23
26/11/2007, 06:34
Endor, mi talla seguro que te esta bien y no es la mas grande. Podeis pedirme lo que querais....mimetas, monos,camisetas, gorras, boinas, botas, redes mimeticas, ...pedire una lista de precios, pero creo recordar que era muy barato.

Tanto equipacion verde normal como arida. A mi el arido me mola un monton, aun me quedan por ahi 3 mimetas y una equipacion completa :D si juego seguro que usare esa :D :D

Molondro
26/11/2007, 08:39
Me la est&#225;is poniendo dura :D que ca&#241;a las r&#233;plicas &#233;sas, con lo que a m&#237; me gusta dar tiritos...

PrincipeGitano
26/11/2007, 09:31
bueno, y para los que usamos gafas, que se recomienda para tapar el careto y no quedarte ciego

usa una mascara y debajo tus gafas o haz la tecnica de acoplar las gafas a una de proteccion con cinta aislante.
pero personalmente te aconsejo la primera opcion xD

Quien regalaba aqui material del ejercito? XD yo quiero uan chaquetica for me!!!

Pokeviktor
26/11/2007, 09:55
jajejijojuuuuu tiembla Pokevictor tiembla¡¡¡ la venganza es un plato que se sirve........CON SANGRE¡¡¡¡¡¡

Disfrázate de liebre o de codorniz en la zona del Alto Tajo y ya verás quién te mete unos cuantos perdigones en toda la sesera...

Nunca he practicado el airsoft (es más, ni siquiera sabía que se llamaba así), pero es una de esas espinitas que llevo clavadas desde hace mucho tiempo :D

Poder disparar a gente de verdad... :babas:

Y para el que no lo recuerde, regalito:

http://img406.imageshack.us/img406/1019/yoescopetask4.jpg

No me voy a rezagar, Javili23... ten en cuenta que mis objetivos habituales son mucho más pequeños, rápidos e inteligentes que los que me pueda encontrar en una batalla de airsoft, y el dolor no me hará ningún daño para seguir en el frente :quepalmo:

PrincipeGitano
26/11/2007, 11:09
Endor, mi talla seguro que te esta bien y no es la mas grande. Podeis pedirme lo que querais....mimetas, monos,camisetas, gorras, boinas, botas, redes mimeticas, ...pedire una lista de precios, pero creo recordar que era muy barato.

Tanto equipacion verde normal como arida. A mi el arido me mola un monton, aun me quedan por ahi 3 mimetas y una equipacion completa :D si juego seguro que usare esa :D :D

Cuanto saldria una chaqueta del ejercito camuflaje u oliva?
y algo para la cabeza de camuflaje.
Y chalecos tacticos tiene usted?

Jon
26/11/2007, 11:50
javili23, lo de la lista de precios estar&#237;a de **** madre. Llevo ni s&#233; el tiempo detr&#225;s de unas botas decentes.

javili23
26/11/2007, 12:29
pues tengo que preguntar en la guarnicioneria y que me pasen una lista de precios.

A ver si bajo un dia y me saco una lista wapa

EDITO:

e llamado y me han dicho algunos precios.

Mimeta completo 43 €
Botas 35 €

Red mimetica creo que era sobre 5 €

Chalecos tacticos podria pillar algo si, pero eso tendria que preguntarlo.

Lo que si tengo por ahi arriba son ce&#241;idores y mochilas de combate que me dijo mi jefe que regalara antes de tirarlas, no se si quedara alguna.

Arekku
26/11/2007, 13:48
Joer, esto empieza a tener color.

&#191;Alg&#250;n pedido conjunto de Tarraco/BCN? :)

Otras preguntas, &#191;como sabes si un bosque es de propiedad o tiene coto?

Molondro
26/11/2007, 14:28
Estar&#237;a chulo hacer una pachanguita un dia, y si hay varios que practiquen &#233;ste deporte traer alguna r&#233;plica de sobra que tengan para los que no llevamos (ya sab&#233;is, no ser&#237;a el primer hobby en el que me gasto cierto dinero y luego me olvido en unos d&#237;as porque no me gusta tanto como yo pensaba y/o no tengo tiempo para practicarlo...)

PrincipeGitano
26/11/2007, 14:39
pues tengo que preguntar en la guarnicioneria y que me pasen una lista de precios.

A ver si bajo un dia y me saco una lista wapa

EDITO:

e llamado y me han dicho algunos precios.

Mimeta completo 43 €
Botas 35 €

Red mimetica creo que era sobre 5 €

Chalecos tacticos podria pillar algo si, pero eso tendria que preguntarlo.

Lo que si tengo por ahi arriba son ceñidores y mochilas de combate que me dijo mi jefe que regalara antes de tirarlas, no se si quedara alguna.

Regala regala

si se ahce un villawei de airsfot yo podria dejar replicas desde las mas cutres alas mas buenas que tenga siempre y cuando alguien me lleve desde malaga xD

Endor
26/11/2007, 15:59
A ver... Javili, si pudieras pedir un listado de precios completo y colgarlo, estaria de co&#241;a. Si quereis, organizamos un pedido conjunto porque yo seguramente me pillaria tambi&#233;n un G36 (HK siempre me ha gustado) o un P90 (stargate again)... alguna bateria de repuesto, cargadores Hi-Cap (Alta capacidad) y por supuesto, trapitos, que siempre van bien. As&#237; los gastos de env&#237;o quedan repartidos, y luego el gasto desde la localidad X hasta su destino final... a ver si sale a cuenta.

Pokeviktor
26/11/2007, 16:05
ya sabéis, no sería el primer hobby en el que me gasto cierto dinero y luego me olvido en unos días porque no me gusta tanto como yo pensaba y/o no tengo tiempo para practicarlo...

Véase el capítulo de "Molondro en el prostíbulo" :quepalmo:

(_=*ZaXeR*=_)
26/11/2007, 16:27
javili, a mi apuntame dos redes mimeticas, una para bosque y otra para desierto :D un ceñidor, 2 gorros de esos que parecen los del capitan pescanova XDDDD uno verde y el otro arido ;) y ya mas adelante veremos que me va haciendo falta :p

De armas, las que mas me gustan son:
1º P90 inconveniente es que no se encuentra a buen precio (solo la encuentro de marui por 200$ o de chinarros super hiper mega guarros a 28$ no hay punto intermedio)
2º F2000 la que encuentro es una JLS por 90$ con 320fps, la verdad es que no se si es buena marca o pasar a la opcion 3
3º Como dios manda, la legion usa G36C pues habra que comprarla :D

esp3tek
26/11/2007, 17:32
alguna otra alternativa que evite la **** mascara? habian unas gafas de esas royo desert storm que podrian caber no?

javili23
26/11/2007, 17:42
Pues yo veo muy bien lo de hacer un pedido conjunto, pero hay que ver si compensa hacer el pedido y despues sumar el reenvio hacia la ciudad de destino.

En mi caso yo he hablado con un colega y vamos a pedir varias cositas, si sale adelante pues se hace un pedido conjunto y adelante.

Zaxer, lo del material ese...perfecto :D :D ya te dire algo cuando tenga precios.

Amm y la legion usa el G36L, lo unico que ese fusil no lo e encontrado en ninguna tienda :( y es el que queria.

Un saludo.

esp3tek
26/11/2007, 18:13
yo estaria interesado, pero no de inmediato, que voy corto de pasta hasta navidad que me viene la paga doble y los regalos $$ xD

lo de las gafas, nadie usa gafas ? xD

pd: javili, tu que, ignoras mis privis... donde andas del msn?

javili23
26/11/2007, 19:00
aggg me se alvido responder lo siento tiu

El MSN no lo uso nunca, solo para hablar con los chinos y poco mas, tengo a una legion de agregados y no me dejan ni respirar :P

Arekku
26/11/2007, 19:02
yo estaria interesado, pero no de inmediato, que voy corto de pasta hasta navidad que me viene la paga doble y los regalos $$ xD

Venden gafas de protección para currar especiales para gente con gafas, mi mecánico usa unas de Wurth para cortar con mola, son como las normales pero un poco mas anchas y salidas, así caben las gafas dentro. En cualquier tienda de bricolaje o de ropa de protección las puedes encontrar.

Jon
26/11/2007, 19:14

mi padre se compró hace tiempo unas gafas de ventisca en cuyo interior podías meter con total tranquiliad las gafas de ver (las graduadas se entiende). Y no eran caras ni mucho menos. Con estote quiero decir que hay multitud de gafas preparadas para llevar gafas graduadas debajo, para todo tipo de actividades :)

En otro tercio. Yo me apuntaría a hacer el pedido a los ingleses o chinos (pedido estandar por lo que veo: G36C de Jing Gong y cargadores extra y batería), ahora bien, soy de Donosti, y no sé cómo de a cuenta me saldría hacer pedido conjunto y luego reenviármelo aquí.

Arekku
26/11/2007, 19:38
Necesito ayuda para elegir equipo.

Recomendadme armas, ya que veo que hay un monton de armamento en las paginas que habeis puesto.

Mi estio es bastante Orko XD usease, asalto a sako, y de estetica guerrillero. :P Sobretodo armas cortas.

Asias. ^^

javili23
26/11/2007, 19:59
Arekku, tu arma perfecta es la G36C

En cuanto al pedido, por mi vale, podemos hacerlo a la tienda inglesa que tiene muy buenos precios y tenemos menos posibilidades de que pase por aduanas.

Jon
26/11/2007, 20:09
Arekku, tu arma perfecta es la G36C

En cuanto al pedido, por mi vale, podemos hacerlo a la tienda inglesa que tiene muy buenos precios y tenemos menos posibilidades de que pase por aduanas.
nulas posibilidades diría yo :)
Aun así esperaría un poco a que a más foreros les pique la "mierda" esta [wei]

javili23
26/11/2007, 20:47
jeje, wenu, si :P nulas jeje por eso mejor.

a ver si les pica el gusanillo a ams :D

Jon
26/11/2007, 21:45
se lo he contado a uno de la cuadrilla y est&#225; cachondo perdido. De hecho me ha dicho que que tiene un fusil en casa, pero manual. Pero vaya, que a este lo meto en el pedido fijo :D

Endor
26/11/2007, 22:17
Que pena que no haya P90 baratitas.... la verdad esque el G36C no me desagrada y es potentillo... el 'V' tampoco est&#225; mal, pero quizas sea demasiado largo para mi gusto, no se... Una cosa, el G36L no es como el C pero con mas railes para apliques y con la culata fija en lugar de plegable? De todos modos, est&#225; aceptada la denominaci&#243;n 'L'? Porque en la p&#225;gina de HK no sale...

javili23
26/11/2007, 22:59
El G36L es la version Larga como su nombre indica y el C es la version corta, los 2 tienen la culata plegable, solo que el C tiene el ca&#241;on mucho ams corto que el L.

Aqui tieens fotos de los 2:

Este es el G36C

http://airsoft-afac.bleublog.ch/files/images/2006/9/mob4_1159204728.jpg

Y este es el G36L:

http://www.rkwetterau.de/assets/images/HK_g36e_r.gif

Al menos esa es la denominacion que se le da en Espa&#241;a.

Endor
27/11/2007, 00:35
Vale, aqui se llama 'L' a lo que en fabrica llaman G36 a secas y el 'C' si que es igual aqu&#237; y en fabrica, jeje, es que estaba totalmente desorientado

IronArthur
27/11/2007, 09:50
El problema para identificarlos, es que el g36 a secas y el g36E lo unico que tienen diferente es la mira que una es mas potente.

Luego estan el C que ya nombrais y el K.

http://world.guns.ru/assault/as14-e.htm

PD: igual yo tb pediria algo, aunque ando indeciso entre una ak beta , mp5 sd5 o el g36c (de JG) aunque tambien he visto una Scar que me mola pero es de otra marca que vete a saber que tal es. Yo podria recojer pedido en reus o en donosti por si sirve de algo.

PrincipeGitano
27/11/2007, 10:25
Necesito ayuda para elegir equipo.

Recomendadme armas, ya que veo que hay un monton de armamento en las paginas que habeis puesto.

Mi estio es bastante Orko XD usease, asalto a sako, y de estetica guerrillero. :P Sobretodo armas cortas.

Asias. ^^

mirate las AK los FAMAS los g36 los mp7 los g3sas y la Familia Uzi

Xonaag
27/11/2007, 10:26
javili, a mi apuntame dos redes mimeticas, una para bosque y otra para desierto :D un ceñidor, 2 gorros de esos que parecen los del capitan pescanova XDDDD uno verde y el otro arido ;) y ya mas adelante veremos que me va haciendo falta :p

De armas, las que mas me gustan son:
1º P90 inconveniente es que no se encuentra a buen precio (solo la encuentro de marui por 200$ o de chinarros super hiper mega guarros a 28$ no hay punto intermedio)
2º F2000 la que encuentro es una JLS por 90$ con 320fps, la verdad es que no se si es buena marca o pasar a la opcion 3
3º Como dios manda, la legion usa G36C pues habra que comprarla :D

La FN 2000 la va a empezar a producir G&G (http://www.guay2.com) el año que viene, aunque no se exactamente cuando saldrá, yo también le he hechado un ojo a esa réplica porque buscaba una en bullpull, la famas solo la tiene Marui y es un modelo muy antiguo y dificil de mejorar, la P90 esta muy bien pero el cargador me parece incomodo y la AUG es demasiado "fashion" para mi gusto aunque la versión A3 esta bastante bien.

alguna otra alternativa que evite la **** mascara? habian unas gafas de esas royo desert storm que podrian caber no?

¿Has mirado las bolle tactical? son las que uso yo cuando voy a jugar a Agost y tambien llevo gafas, son lo suficientemente grandes para ponertelas sobre las gafas sin problemas, se enganchan con cintas elásticas con lo que no molestan con los patillas y puedes cambiar el cristal con varios modelos (oscuro por si hay mucha luz, ambar para aumentar el contraste, etc...)

http://www.operator.fi/images/product_images/bolle-x800i-t.jpg

Yo tengo una M4 de Classic Army con cañón de precisión, un 110 de muelle, red dot Walters y una caja AN-PEQ para poner la bateria. Me gustaria pillarme el resto de equipamiento pero mi situación económica no me lo permite en este momento.

Se despide Xonaag "Pew pew pew"

Jon
27/11/2007, 14:06
El problema para identificarlos, es que el g36 a secas y el g36E lo unico que tienen diferente es la mira que una es mas potente.

PD: igual yo tb pediria algo, aunque ando indeciso entre una ak beta , mp5 sd5 o el g36c (de JG) aunque tambien he visto una Scar que me mola pero es de otra marca que vete a saber que tal es. Yo podria recojer pedido en reus o en donosti por si sirve de algo.

genial, yo soy de Donosti también. Si empiezas con esto ( o sigues, ya que no sé si ya andabas metido en el airsoft) dame un toque, ya que también ando interesado en el tema, y estoy convenciendo a alguno de la cuadrilla.
Por esta zona hay un grupo que practica airsoft, te pongo la web: http://www.airsoftgipuzkoa.com/

IronArthur
27/11/2007, 15:33
Vale, aqui se llama 'L' a lo que en fabrica llaman G36 a secas y el 'C' si que es igual aqu&#237; y en fabrica, jeje, es que estaba totalmente desorientado

Por cierto por lo que he leido, en g36L no es el g36 estandar, sino el modelo para exportacion( G36E creo) que solo tiene una mira, por lo visto el modelo estandar tiene 2 miras :
http://www.heckler-koch.de/media/Products/Assault_rifles/g36.jpg

genial, yo soy de Donosti tambi&#233;n. Si empiezas con esto ( o sigues, ya que no s&#233; si ya andabas metido en el airsoft) dame un toque, ya que tambi&#233;n ando interesado en el tema, y estoy convenciendo a alguno de la cuadrilla.
Por esta zona hay un grupo que practica airsoft, te pongo la web: http://www.airsoftgipuzkoa.com/

Pues no andaba metido en nada de esto, pero la verdad es que me llama mucho lo chulas que son las replicas, aunque tendre que explicar a mi se&#241;ora madre que cojones hago con una metralleta en casa :D

PrincipeGitano
27/11/2007, 16:22
por si sirve de algo:
Fuera de la zona de juego no os ponais a disparar.
son muy serios con este tema las asociacioens de airsoft.

IronArthur
27/11/2007, 16:43
Jurr

me he puesto a mirar el foro de la asociación de guipuzcoa y dan un poco de miedo con lo pros que son. Todos con mega replicas megaequipo, y juegan en una chatarreria y en otro sitio que al aire libre que nose cual es. Hasta han montado una tienda unos cuantos...

Theck
27/11/2007, 16:51
Pues me temo que como no sea con material prestado yo no podré unirme a esta actividad pues ahora mismo estoy en números rojos, viniendo navidades encima, peor aun... a ver si en un futuro tengo más tiempo y endor, tenemos que hablar porque entre el softcombat y esto compartimos gustos y sería interesante ver Reus más de cerca [wei]

...
http://airsoft-afac.bleublog.ch/files/images/2006/9/mob4_1159204728.jpg...

Nadie se ha fijado?, la tela está pixelada, es un Fake [wei]

kraight
27/11/2007, 17:59
La tela es pixelada por que es de un uniforme desert digital , el pixelado de los uniformes es un tipo de camuflaje que esta de moda ultimamente se puede ver en varios formatos como el marpat o el acu , todos a pixel , se supone que camufla mejor , aunque yo soy mas del DPM ingles, como recomendacion a todos los que os animeis a empezar deciros:

-poneros en contacto con alguna asociacion de la zona , podreis encontrar su foro por internet sin problemas , ellos os porveeran con su esperiencia y podreis jugar en su campo de juego para probar en calidad de invitados , las asociaciones suelen (al menos la gran mayoria) tener los campos de juegos acotados , con permisos y se preocupan de informar a las autoridades de la zona la actividad que se desarrolla en ellos para tratar de combatir el vacio legal que todavia ahy en el airsoft y poder practicar asi este deporte de manera segura.

-no escatimeis en gafas de proteccion , no digo que compreis las mas caras , pero comprar unas resistentes y que cubran en su totalidad los ojos , mejor si se compran el alguna tienda de airsoft.

-como replica inicial podeis mirar las ultimas cyma (Ak47 , M14 etc etc) que dan un baremo de 300+ fps , son baratas y traen lo minimo imprescindible para empezar a jugar un poquito bien o las Jing gong , muy buenas y baratsa tambien , pero un poco subidas de potencia para gente no iniciada (350fps+ , se pueden comprar con un reductor de fps ... )

el resto de sugerencias os las darian los jugadores con los que podais contactar.

Mi arsenal es este y os pongo tambien una fotilla:
AEG:
-TM P90 (upgradeada y customizada)
-TM/CA mp5 (montada con varias piezas, upgradeada y customizada)
-Cyma Ak74 (upgradeada)
-AGM M14 (upgradeada y customizada)
-Jing Gong M16A4 (con lanzagranadas M203)

APOYO:
-A&K m249 (upgraded)
-Star l86a2 (apoyo ligero 400fps)

ESCOPETAS:
-Maruzen M1100 CQB revision (customizada)
-ACM Mossberg 500 (gas 8mm)

SNIPERS:
-ATOZ SVD (525 fps con mira original sovietica)
-CA M24 (460fps ,pintado en woodland )
-Warrior L96 (en proceso de upgrade )
-KJW M700 Takedown

PISTOLAS:
-TM MK23
-WE hi-capa dragon 7 pulgadas
-WE hi-capa 5.1
-KSC Ingram mac11
-KJW USP conpact
-Marushin Taurus raging bull 6 pulagadas (8 mm)
-Ksc Glock 17 (customizada)

http://img159.imageshack.us/img159/8223/frtrc8.jpg

IronArthur
27/11/2007, 19:21
......

Mi arsenal es este y os pongo tambien una fotilla:
AEG:
-TM P90 (upgradeada y customizada)
-TM/CA mp5 (montada con varias piezas, upgradeada y customizada)
-Cyma Ak74 (upgradeada)
-AGM M14 (upgradeada y customizada)
-Jing Gong M16A4 (con lanzagranadas M203)

APOYO:
-A&K m249 (upgraded)
-Star l86a2 (apoyo ligero 400fps)

ESCOPETAS:
-Maruzen M1100 CQB revision (customizada)
-ACM Mossberg 500 (gas 8mm)

SNIPERS:
-ATOZ SVD (525 fps con mira original sovietica)
-CA M24 (460fps ,pintado en woodland )
-Warrior L96 (en proceso de upgrade )
-KJW M700 Takedown

PISTOLAS:
-TM MK23
-WE hi-capa dragon 7 pulgadas
-WE hi-capa 5.1
-KSC Ingram mac11
-KJW USP conpact
-Marushin Taurus raging bull 6 pulagadas (8 mm)
-Ksc Glock 17 (customizada)

http://img159.imageshack.us/img159/8223/frtrc8.jpg

Con esa foto me desmuestras lo que me referia con gente pro :D

No tendras fotos de todo ese pedazo de arsenal, porque madre mia tienes unas cuantas que tienen que molar mazo...

Jon
27/11/2007, 19:24
Pues no andaba metido en nada de esto, pero la verdad es que me llama mucho lo chulas que son las replicas, aunque tendre que explicar a mi señora madre que cojones hago con una metralleta en casa :D

Jurr

me he puesto a mirar el foro de la asociación de guipuzcoa y dan un poco de miedo con lo pros que son. Todos con mega replicas megaequipo, y juegan en una chatarreria y en otro sitio que al aire libre que nose cual es. Hasta han montado una tienda unos cuantos...

Sí, yo también pienso que la explicación en casa va a tener tela...pero vaya, hace años ya me cascaba a bolazos con mis amigos con pistolas más pequeñas, así que tampoco habrá mucho problema. Bueno, de hecho, no tengo por qué explicar nada, que para eso somsomayores.No obstante lo haré para que no se asusten el día que vean en el armario una ametralladora xD

En cuanto a los de la asociación de gipuzkoa, sí, algunos se ve que se lo toman muy muy en serio, pero bueno, también he visto que hay algunos que no van con semejantes equipos y se lo pasan igual de bien. ME imagino que uno se acabara atrapando según va practicándolo. Dudo que desde el primer día vayas disfrazado de rambo xD

Endor
27/11/2007, 21:07
Sí, yo también pienso que la explicación en casa va a tener tela...pero vaya, hace años ya me cascaba a bolazos con mis amigos con pistolas más pequeñas, así que tampoco habrá mucho problema. Bueno, de hecho, no tengo por qué explicar nada, que para eso somsomayores.No obstante lo haré para que no se asusten el día que vean en el armario una ametralladora xD

En cuanto a los de la asociación de gipuzkoa, sí, algunos se ve que se lo toman muy muy en serio, pero bueno, también he visto que hay algunos que no van con semejantes equipos y se lo pasan igual de bien. ME imagino que uno se acabara atrapando según va practicándolo. Dudo que desde el primer día vayas disfrazado de rambo xD
A ver, pensad que la gente 'pro' es que lleva muchos años en el ajo y tienen todo el equipo por el tiempo que pasan jugando y el tiempo que llevan... lógicamente nadie tiene tanto equipo nada mas empezar, a no ser que realmente no tenga otra afición y sepa muy seguro que le va a fascinar esta... Yo, por ejemplo, aunque llevo jugando desde el 2001 tengo poca cosa porque no puedo ir a jugar desde hace 2 añitos, aprox, pero mis amigos que han continuado, jeje, son unos PRO del carajo, jejeje.

Coñe, si estas por Reus (o cuando estés) dame un toque (por MP o si quieres te paso el tlf) y vamos a tomar una cañita o un cafelito :)

Por cierto, esta es nuestra página
http://www.shac.tk

Y este es nuestro escudo (el emblema en las guerreras es totalmente redondo)

http://vicerveza.homeunix.net/~cercledeldrac/images/airsoft/links/shac.jpg

PrincipeGitano
27/11/2007, 21:46
solo una coas,el upgradeo es necesario o solo no lecesitas para partir labios ajenos?

kraight
27/11/2007, 21:47
Con esa foto me desmuestras lo que me referia con gente pro :D

No tendras fotos de todo ese pedazo de arsenal, porque madre mia tienes unas cuantas que tienen que molar mazo...

Como comenta Endor yo es que llevo ya unos a&#241;itos a cuestas dentro de una asociacion con cimientos fuertes y me gusta mucho el tema del airsoft tanto a nivel de juego como de modificar y upgradear las replicas, fotos del arsenal no tengo solo tengo alguna suelta de partidas , por ejemplo esta en la que estoy con el traje de francotirador sovietico y un Dragunov de Atoz:
http://img529.imageshack.us/img529/8027/svdhl0.jpg

Sobre el tema del upgradeo yo opino que debe variar segun el terreno , en terrenos agrestres y cerrados 330fps esta bien , para zonas de juego muy llanas donde todo el mundo se ve de lejos 350fps , en cqb 300fps o menos , mis replicas estan upgradeadas en potencia segun para que uso las vaya a destinar y tambien en prestaciones , como mi p90 que es extremadamente silenciosa o mi m249 a la que le he aumentado la cadencia todo lo posible , y personalmente a dia de hoy yo no le he partido labios , dientes o causado da&#241;o a nadie , todo es cuestion de librarse de los nervios que se tienen al principio y jugar con calma y con cabeza mas que el tener o no la replica upgradeada , claro que siempre habra casos y clases...
Saludos

IronArthur
27/11/2007, 21:58
Co&#241;e, si estas por Reus (o cuando est&#233;s) dame un toque (por MP o si quieres te paso el tlf) y vamos a tomar una ca&#241;ita o un cafelito :)

No seras por casualidad de la asociaci&#243;n de rol de reus no? Suelo ir a reus porque mi novia trabaja alli de momento, si la conoces creo que te valdra la pista :p

Como comenta Endor yo es que llevo ya unos a&#241;itos a cuestas dentro de una asociacion con cimientos fuertes y me gusta mucho el tema del airsoft tanto a nivel de juego como de modificar y upgradear las replicas, fotos del arsenal no tengo solo tengo alguna suelta de partidas , por ejemplo esta en la que estoy con el traje de francotirador sovietico y un Dragunov de Atoz:

Dragunov.. :babea::babea::babea::babea: ya podian tambien existir replicas de vintorez

PrincipeGitano
27/11/2007, 22:13
Como comenta Endor yo es que llevo ya unos añitos a cuestas dentro de una asociacion con cimientos fuertes y me gusta mucho el tema del airsoft tanto a nivel de juego como de modificar y upgradear las replicas, fotos del arsenal no tengo solo tengo alguna suelta de partidas , por ejemplo esta en la que estoy con el traje de francotirador sovietico y un Dragunov de Atoz:

Sobre el tema del upgradeo yo opino que debe variar segun el terreno , en terrenos agrestres y cerrados 330fps esta bien , para zonas de juego muy llanas donde todo el mundo se ve de lejos 350fps , en cqb 300fps o menos , mis replicas estan upgradeadas en potencia segun para que uso las vaya a destinar y tambien en prestaciones , como mi p90 que es extremadamente silenciosa o mi m249 a la que le he aumentado la cadencia todo lo posible , y personalmente a dia de hoy yo no le he partido labios , dientes o causado daño a nadie , todo es cuestion de librarse de los nervios que se tienen al principio y jugar con calma y con cabeza mas que el tener o no la replica upgradeada , claro que siempre habra casos y clases...
Saludos

es que a mi parecer me parece triste y cobarde jugar una c1b con 400 como he visto,yo cuando ese caso se ha dado me he retirado y me he negado a jugar ocn esa replica.Yo quiero divertirme y no acabar en el dentista.

A mi las confrontaciones me aburren,mis partidas ideales son las de search and destroy.

Jon
27/11/2007, 23:20
bueno, entonces qu&#233;, haremos pedido conjunto o s&#225;lvese quien pueda? Yo por m&#237;, lo b&#225;sico ya est&#225; decidido. Ya dir&#233;is.

esp3tek
27/11/2007, 23:56
pero no vais a esperar a que se saneen las economias? yo podria pillarme algo en navidad que cae la paga extra y esas cosillas... hasta entonces..

Endor
28/11/2007, 00:31
No seras por casualidad de la asociación de rol de reus no? Suelo ir a reus porque mi novia trabaja alli de momento, si la conoces creo que te valdra la pista :p
Mmm a ver... chicas en la AJJRR... yo es que iba hace un par de años, ahora ya casi que ni aparezco por el club... (no me digas que sales con Beauty...) Aunque de nuevos socios no tengo ni idea jejeje. Lo que si te puedo decir es que fui presidente durante 2 años y vicepresidente durante 5 años de la AJJRR. Alli nació el SHAC, el grupo de Airsoft, jejeje.

ANDAAAAAAAAAAA DIME POR MP QUIEN ES TU CHICAAAAAAAAAAAAAAA[wei8]

(_=*ZaXeR*=_)
28/11/2007, 01:57
A ver, unas peque&#241;as reviews de la replica que todos tenemos en mente, salen datos interesantes de la maquina de Jing Gong que no se pueden ver en la web:

h5sJT4a_HvwkVNpYPL15XQ

Y ahora, para los que no tenemos ni pu&#241;etera idea de la fuerza que pueden tener estos juguetes, y queremos verlo de forma objetiva. Muestra:

JLLfEHqG41U

La verdad es que cuando os he leido diciendo partir labios y dientes, me esta haciendo pensar que esto no es lo mio XDDDD De hecho, por esto y alguna cosa mas, creo que me voy a olvidar del airsoft :(

Por cierto, hay una review que he visto comparando una MP5 Marui con una Well MP5, y la verdad es que aunque no tenga nada que ver con el G36C de JG, sirve para hacerse una idea de donde estan las diferencias de calidad entre marcas y en que hay que fijarse a la hora de comprar:

HS2kv8gytK8

Endor
28/11/2007, 03:27
La verdad es que cuando os he leido diciendo partir labios y dientes, me esta haciendo pensar que esto no es lo mio XDDDD De hecho, por esto y alguna cosa mas, creo que me voy a olvidar del airsoft Hombre, no te lo tomes al pi&#233; de la letra, como todo deporte, el Airsoft tiene sus peque&#241;os riesgos, pero normalmente no pasa nada, por ello nos protegemos y tomamos las precauciones necesarias... Las rodilleras (y quien quiera, pues coderas) Gafas de protecci&#243;n, pasamonta&#241;as o m&#225;scara, casco o gorro, guantes... todo ello es para garantizar una buena partida sin incidentes desagradables. Siempre que juego hacemos controles de FPS, y aquel que sobrepase, no juega con esa r&#233;plica, y si es la &#250;nica, pues no puede jugar, somos estrictos en ese sentido. Si no es indiscreci&#243;n...&#191;que motivos te impiden acercarte al Airsoft?

P.D Mi MP5A5 de Tokyo Marui es bastante distinta a la que muestran, jeje, claro que es un modelo de hace 6 a&#241;itos jejeje, la bateria no es tan facil de cambiar y el hop-up tampoco es tan facil de regular, jeje, pero la cadencia de disparo no ha cambiado :P

PrincipeGitano
28/11/2007, 10:45
Evitad los Snipers y Pistolas de Co2
es dinero a la basura si lo que quereis es echar partidas,esos no lo permiten.

Yo tengo una Micro Uzi de Co2 y a veces me ponen pegas.Menos mal que tiene menos de un Julio.

javili23
28/11/2007, 11:49
bueno, yo ya tengo decidido lo que quiero...una G36C, una pistola y un rifle de francotirador para un colega. Cuanqo querais podemos hacer un pedidillo conjunto que yo ya tengo pasta :D :D

PrincipeGitano
28/11/2007, 12:21
en que tienda pedireis?

como pistola te recojmiendo la lgock 18 de cyma o la usp de double eagle si note quieres gastar mucho,salen muy buenas y no son nada patra&#241;osas para lo que cuestan.

javili23
28/11/2007, 12:35
Pues yo estoy mirando en www.rsov.com mas que nada por el tema de aduana. Ademas los precios son muy buenos.

Me voy a pillar la G36C de JG, una glock 18 de CYMA y algunas cosillas mas como un punto rojo, una mascara chula y municion varia.

Theck
28/11/2007, 12:43
A mi gustan las escopetas, pero... estos precios son normales o es que son tan malas que no sirven para nada?
http://www.rsov.com/index.php?cPath=105_142_162

Es que todas est&#225;n sobre las 10 libras menos una oO

PrincipeGitano
28/11/2007, 13:29
las escopets es que son un tantito impopulares pero yo emepze jugnado con una de cybergun...son replicas que pueden ser usadas a modo de pistola.

la JD con culata por 10 libras es una ganga la verdad yo las uso y no esta mal como replica secundaria para llevarla colgando en caso de que te falle algo o para prestar.

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_142_162&products_id=761&osCsid=dba8ca9f052c6d121a35181cc5254ecc

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_142_162&products_id=734&osCsid=dba8ca9f052c6d121a35181cc5254ecc

no estan nada mal
estoy por pediros una si no fuera por que tengo dos de cybergun que me han salvado el culo en mas deuna ocasion.

Yo recomiendo al que se pille un sniper que como secundaria consiga una de estas por que con el sniper ammenos de 10 metros esta prohibido disparar.

(_=*ZaXeR*=_)
28/11/2007, 13:31
Hombre, no te lo tomes al pié de la letra, como todo deporte, el Airsoft tiene sus pequeños riesgos, pero normalmente no pasa nada, por ello nos protegemos y tomamos las precauciones necesarias... Las rodilleras (y quien quiera, pues coderas) Gafas de protección, pasamontañas o máscara, casco o gorro, guantes... todo ello es para garantizar una buena partida sin incidentes desagradables. Siempre que juego hacemos controles de FPS, y aquel que sobrepase, no juega con esa réplica, y si es la única, pues no puede jugar, somos estrictos en ese sentido. Si no es indiscreción...¿que motivos te impiden acercarte al Airsoft?

P.D Mi MP5A5 de Tokyo Marui es bastante distinta a la que muestran, jeje, claro que es un modelo de hace 6 añitos jejeje, la bateria no es tan facil de cambiar y el hop-up tampoco es tan facil de regular, jeje, pero la cadencia de disparo no ha cambiado :P
Pues aunque es una excepcion, esta vez no es por problemas economicos (aunque la verdad no se cuanto seria el montante del total)

Aunque el tema de los dientes y labios partidos acojona, salvo si te pones una mascara integral y aunque en este video (que esta bastante chulo por cierto):
NhUm_HLM3Is
uno de los participantes diga que los impactos dan tan fuerte como un chorlito en la cara XDDD (que aunque es una minurria, si te lo hacen en la oreja un dia de frio lo flipas XDDD)

Los obstaculo con los que me encuentro son:
-A mi novia no le agrada la idea de que me gaste el dinero en literalmente "nuevos caprichos que despues dejo apartados y cuestan una pasta"
-A mis padres tampoco les hace mucha gracia.
-En mi pueblo no hay grupo de airsoft (y eso que es grande) por lo que tendria que montarme uno con amigos y no se si llegare a un numero interesante.
-Hay que sacarse la licencia de armas 4a.
-Hay que buscar una zona para practicarlo y ponerse en contacto con las autoridades para informar de que alli se practicara ese deporte.
-Si te buscas otro grupo contra los que jugar (que en sevilla hay bastantes) tienes que comprar un medidor de fps para que no te frian.
-Que si te para la guardia civil, casi seguro que te confiscan el arma, porque el vacio legal se lo pasan por el forro (y creo que la licencia de armas 4a no sirve mas que para el transporte a lugares habilitados para su uso, osea campos de tiro).

Y despues de todo esto y mas cosas, para encontrarte un tio con un bicho asi:
A_djlYMFK6s (es broma, supongo que estos notas se quedaran en casita XDDD)

Que conste que la droga ya me la habeis metido en la sangre y que me parece que para eliminarla me va a costar bastante tiempo, sobretodo porque cuando tenga el wiizapper y el umbrellachronicles (que sera el mismo dia de su salida) me embrutecere mas aun y querre salir a la calle a dar tiros.

Por cierto, la web de rsov que conversion hace de libras a euro? la real de lo que se cotiza, la que les viene en gana o la que dice paypal(o no se paga por paypal?

Jon
28/11/2007, 13:51
es necesaria uan licencia de armas??? Cre&#237;a que no se consideraban armas. No he le&#237;do nada al respecto. &#191;Alguien metido en el tema puede confirmarlo?

Al margen de mis preguntas, yo ya estoy dispuesto a encargar una G36C, gafas . rodilleras y bb's

Arekku
28/11/2007, 13:56
Joer, vamos a dejar sin stock de G36C, a mi tambi&#233;n me interesa una, lo que a&#250;n no tengo decidida la pipa.

(_=*ZaXeR*=_)
28/11/2007, 14:03
es necesaria uan licencia de armas??? Creía que no se consideraban armas. No he leído nada al respecto. ¿Alguien metido en el tema puede confirmarlo?

Al margen de mis preguntas, yo ya estoy dispuesto a encargar una G36C, gafas . rodilleras y bb's
Te comento, la licencia de armas no es necesaria en todos sitios, resulta que la licencia requerida es para armas del tipo 4a y esta es la unica licencia de armas que no depende de la guardia civil, sino que es expedida por el ayuntamiento de tu localidad. Entonces el que estas replicas se consideren juguetes o armas depende del juicio de la policia local de tu ciudad, y aqui en Sevilla dicen que es necesaria esa licencia.

http://www.google.es/search?hl=es&q=licencia+de+armas+4a&meta=
concretamente este enlace:
http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/permiso4a_cat_sevilla.htm

Es una jodienda de mucho cuidado, necesitar licencia, y ademas solo vale para el transporte y supuestamente solo para llevar el "arma" a un campo de tiro autorizado.

javili23
28/11/2007, 14:16
licencia de armas para llevar esto??? yo tenia entendido que estas arams aun no estaban catalogadas y por lo tanto tenian un vacio legal.

Si Sevilla pide una licencia de armas lo hara por que le da la gana, pero no se basara en ninguna ley que lo prohiba.

A mi Plim, como que no me hace falta :P

(_=*ZaXeR*=_)
28/11/2007, 14:28
Pues si, como dice el autor del texto del enlace que pongo arriba, se consideran armas de 4a categoria, y eso con suerte. Te ponen una serie de problemas que te cagas, en concreto:

Problemas: Principal problema es que te llamen de armamento de la cartuja para decirte que no te pueden registrar el arma porque no es de cuarta categor&#237;a y que est&#225; prohibida y no para de ponerte pegas o que quieren ver el arma. Bueno, cuando hables con ellos por tel&#233;fono o en persona tienes que seguir estas indicaciones.

Recordarle que es una arma de cuarta categor&#237;a, que ellos tienen ah&#237; una consulta que hicieron a la guardia civil respecto de estas armas, que tu arma dispara bolas de PVC de 6mm y que tiene 0,2 Julios de fuerza. NUNCA NUNCA pronunciar la palabra "muelle", si te piden explicaciones de c&#243;mo funciona le dices que es un PISTON que comprime el aire y expulsa la bola de 6mm, si tienes que pronunciar la palabra "muelle" hazlo as&#237; "se tensa el muelle que empuja el pist&#243;n". Resulta que hay unas armas de muelle que estan prohibidas pero esto no se aplica a las armas de airsoft.

Resulta muy recomendable adjuntar junto con los papeles una fotocopia de los esquemas de c&#243;mo funciona el pist&#243;n, en las armas del fabricante Tokio Marui vienen muy bien.

Esto sin contar con los desplazamientos para la tramitacion etc etc etc La jodienda es de cuidado, y yo como digo la droga la llevo dentro XDDD

Jon
28/11/2007, 14:54
he estado mirando la web el ayuntamiento de mi ciudad (San Sebasti&#225;n) y de todo aquello que se puede tramitar, no aparece nada referente a este tema. Pero veo que tampoco pone nada de otras armas como las de aire comprimido y balines. Y me suena que mi hermano se sac&#243; una licencia del ayuntamiento en su d&#237;a al comprarse una pistola de balines GAMO de aire comprimido.
Mejor pregunto en la asociaci&#243;n de airsoft de gipuzkoa, ellos sabr&#225;n mejor que yo.

PrincipeGitano
28/11/2007, 15:00
es que el tema del airsoft aun no tiene una legislacion clara por eso se le dice que es algo Alegal.No Ilegal.

Para las replicas pencas no os diran nada pero si empecais con classic army o maruis posiblemente os digan gua&#241;o gua&#241;o gua&#241;o.

Osea,no os vayais a jugar a cualquier lado.

(_=*ZaXeR*=_)
28/11/2007, 15:26
Pues en otro sitio (no esa web que pongo, pero si otra de una asociacion de airsoft de sevilla) lei que lo de la categoria 4 era la misma que la de las carabinas, osea una escopeta de aire comprimido y balines. Curiosamente yo tengo una escopeta GAMO de aire comprimido y no la saco de casa precisamente porque no tengo licencia, si me sacara la licencia de la carabina me valdria para las airsoft XDDD curioso.

Porque le veo tantos problemas a esto, con todas las ganas que le tengo :(
Principe, a ver tu como ves el tema, eso de ir a jugar, donde lo harias tu sin tener que informar al seprona o las autoridades? Y la cosa del transporte como la evitas?

Por cierto, comprobando a cuanto esta el cambio libra euro en la pagina inglesa, parece ser que es la justa, vamos que no estafan en el cambio.

PrincipeGitano
28/11/2007, 15:55
pues en Malgaa tenemos un antiguo campamento militar abandonado y montes variopintos,si teneis el campo de algun amigo podreis jugar libremente.
Valen tambien casas abandonadas y sitios donde a ojo de buen cubero no venga la poli o muy rara vez veas a civiles por alli paseando.

Buscate un campo pero que no sea necesariametne un paraje natural protegido que por ahi pasan los guardis de la sierra.

(_=*ZaXeR*=_)
28/11/2007, 16:05
Donde podria jugar sin problemas de licencias seria en el pueblo de donde es mi familia, no donde vivo, y eso es a 150km de sevilla XDDD y lo peor es que los del seprona estan al acecho.

kraight
28/11/2007, 16:11
La licencia de 4 categoria es de caracter municipal por lo que en muchos sitios las expiden en ayuntamientos o la policia municipal , en otros casos las cursa la guardicia civil y son para pistolas y carabinas de aire comprimido y gas que tiran balines de plomo , en algunos casos una replica de airsoft podria tener su calificacion como 4 categoria , pero ahy varias razones por la que chocan en este tipo de licencia, la principal es que esxceptuando algunas pocas replicas ninguna tiene un numero de serie o uno real (por ejemplo una tirada de 10.000 mp5 del fabricante tokio marui tendran todas el mismo numero de serie al salir hechas con el mismo molde) y sin numero de serie olvidate de poder inscribirla , la potencia de estas replicas es inferior a lo estipulado a esta a 3&#170; categoria por lo que tampoco pueden entrar alli y ademas de haber replicas de escopetas muchas tienen tiro automatico ...

3&#170; categor&#237;a:

Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, de calibre 5,6 mil&#237;metros (.22 americano), de percusi&#243;n anular, bien sean de un disparo, bien de repetici&#243;n o semiautom&#225;ticas.

Escopetas y dem&#225;s armas de fuego largas de &#225;nima lisa, o que tengan ca&#241;&#243;n con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punz&#243;n de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.

Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas, siempre que la energ&#237;a cin&#233;tica del proyectil en boca exceda de 24,2 julios.

4&#170; categor&#237;a:

Carabinas y pistolas, de tiro semiautom&#225;tico y de repetici&#243;n; y rev&#243;lveres de doble acci&#243;n, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

Carabinas y pistolas, de &#225;nima lisa o rayada, y de un solo tiro, y rev&#243;lveres de acci&#243;n simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

el tema de la alegalidad del airsoft es complejo y los agentes de la ley muchas veces se encuentran con algo que no conocen y aplican la ley segun la interpretacion que creen correcta segun la situacion , actuaciones que en el caso de que creamos que son incorrectas podremos recurrir como el cualquier otro caso

es que a mi parecer me parece triste y cobarde jugar una c1b con 400 como he visto,yo cuando ese caso se ha dado me he retirado y me he negado a jugar ocn esa replica.Yo quiero divertirme y no acabar en el dentista.

A mi no me parece triste ni cobarde , cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugar a 500 fps , eso si en nuestro club todo el mundo pasa crono como un se&#241;or y los limites que tenemos son estos:

Replicas de pistola: 300 fps max
replicas AEG: 350fps max (teniamos 330 pero decimimos subirla porque no jugamos en cerrado , solo en cmapo abierto)
replicas de apoyo (ametralladoras): 400fps max
snipers: 500fps max

Evitad los Snipers y Pistolas de Co2
es dinero a la basura si lo que quereis es echar partidas,esos no lo permiten.

Eso es muy cierto , pocos grupos permitiran las replicas de C02 , que dan una media de 400fps de potencia y menos en algo tan rapido de encarar y disparar accidentalmente , los snipers tambien mejor dejarlos hasta que se lleve al menos un a&#241;o en este mundillo , nadie confiara o querra jugar con un jugador nuevo que tenga una replica a 500fps (bueno en realidad suelen venir a 300fps y luego se compran e instalan las piezas para ponerlo a 500 pero para ese trabajo ahy que ser manitas y tener conocimientos del mundillo del airsoft)

En el tema de accidentes en nuestra asociacion solo hemos tenido uno en nuestros a&#241;os de carrera y fue con una replica tokio marui de serie (300fps asi a ojo) que se disparo dentro de las distancias permitidas (5 metros )pero que le dio a un jugador que tenia la boca abierta justo en la parte inferior de un diente y este partio , pero cosas como estas son raras.

Saludos

Endor
28/11/2007, 16:14
Aunque el tema de los dientes y labios partidos acojona, salvo si te pones una mascara integral

-Hay que sacarse la licencia de armas 4a.

Ya te he dicho que eso de los dientes y los labios no pasa demasiado a menudo... yo no llevo ni he llevado mascara nunca...

En la web de 'Matadores (http://www.matadoresairsoft.com/)' (Grupo de Sevilla) Puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar realmente el tema de la Licencia... yo tengo entendido que desde el 2003 o 2004, a partir de una sentencia de un juez, ya no se requiere licencia, pero si que es recomendable llevar una copia de la resoluci&#243;n por si a caso. De todas formas, cuando yo empec&#233; si se requer&#237;a, pero nunca la he usado (y he jugado hasta con guardias civiles mirando, e incluso ellos han disparado con las r&#233;plicas)

Tambien puedes preguntar en la pagina de la Federaci&#243;n (http://www.faesp.org/index.php)o en FEGE (http://feges.8m.net/fegesmenu.html)

EDITO Por lo visto parece ser que si se necesita permiso... si es que no se puede estar tan desconectado, jeje

kraight
28/11/2007, 16:18
Yo recomendaba que os acercaseis a algun grupo ya constituido con campo propio para evitar "jugar de estrangis" que ahy es cuando vienen los problemas , las multas , las incautaciones de replicas y el mal nombre al airsoft , como alternativas se pueden usar terrenos privados y alejados de nucleos urbanos con permiso del due&#241;o e informando a las autoridades de la actividad , ademas de colocar carteles explicativos en las zonas que colinden el terreno o entradas al mismo , otra alternativa son los campos de juego de paintball , los due&#241;os suelen alquilarlos a jugadores de airsoft a costes mas economicos (al fin y al cabo los jugadores de airsoft llevan ya su material y no desgantan el del propietario del negocio), asi por poner un ejemplo , pero tomaroslo en serio que luego vienen las sorpresas y ya he oido de algun grupo que jugaba de strangis y se llevo algun que otro susto a parte de denuncia.

Endor
28/11/2007, 16:26
Si que hay que tomarselo en serio, si :D

esp3tek
28/11/2007, 16:49
ah co&#241;o, esto es lo que me quito la ilusion por el airsoft, el tema de la legalidad. Ya he leido por muchos sitios que la factura es algo b&#225;sico y que vamos, si la compramos en la conchinchina, me diras tu el dni del vendedor...

ademas, cualquier control que quiera hacer la poli, se te caen los huevos, es muy provable que se lleven lo que tienes, los miles de euros invertidos xD

pues no se... :(

javili23
28/11/2007, 17:05
Te podran llamar la atencion, te podran multar, pero ¿quitarte las replicas? eso si que no, por que no tienen ninguna ley que lo permita.

A mi me quitan una, aunque a mi si que no me la pueden quitar....y les hundo la carrera para toda su vida.

EDITO:

Ya se lo que quiero como arma de apoyo :D :D

Esto:

mILNFJcLmlg&feature=related

esp3tek
28/11/2007, 17:17
pues no es un caso el que he leido, ya bastantes... y nolas han vuelto a ver... y teniendo en cuenta que cada trabuco de esos costaba 400 euros ya que fijo que eran marui/ics/...

pinchacantos
28/11/2007, 19:30
A mi el arma que me enamora es esta
http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_142_151&products_id=1232&osCsid=dba8ca9f052c6d121a35181cc5254ecc
Que opinais?
Eso, otro cargador, una pistola, gafas y poco mas y pufff... a jugar, ya lo he comentado con amigos y uno de ellos conoce a un grupo que lo practica, asi que lo tengo mas cerca.

Malvados!!! me habeis metido el vicio en el cuerpooooo

PrincipeGitano
28/11/2007, 19:35
A mi el arma que me enamora es esta
http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_142_151&products_id=1232&osCsid=dba8ca9f052c6d121a35181cc5254ecc
Que opinais?
Eso, otro cargador, una pistola, gafas y poco mas y pufff... a jugar, ya lo he comentado con amigos y uno de ellos conoce a un grupo que lo practica, asi que lo tengo mas cerca.

Malvados!!! me habeis metido el vicio en el cuerpooooo

buena eleccion.

Este es un nuevo juego emergente en la sociedad y algo tendra que hacerse al respecto,es como los primeros dias del Skate

Arekku
28/11/2007, 19:55
&#191;Y porque no se hace una federaci&#243;n entre todos los club de airsoft de Espa&#241;a? Seria m&#225;s f&#225;cil conseguir un peso legal o que como m&#237;nimo se presionara para que se redactara alguna ley para regular y proteger a los usuarios. Joer, que pol&#237;tico me ha quedado. XD

Esto es como cuando practicaba iaido (arte marcial con katana) siempre tenias el miedo cuando viajabas con ella, y la de explicaciones que he tenido que dar al pasar la frontera, pero como m&#237;nimo en este caso cuando ense&#241;abas el carn&#233; de la federaci&#243;n te era mucho m&#225;s f&#225;cil dar explicaciones y hacerle entender al guardia que eras un practicante serio. Eso si, una vez pill&#233; un garrulo que me quer&#237;a confiscar la espada y posteriormente me lleg&#243; una multa que tuve que recurrir, etc, etc.

Endor
28/11/2007, 20:15
Bah, me parece que estais exagerando un poco el tema de la policia... llevo dos a&#241;os sin practicar, pero practicaba asiduamente desde el 2001... y mira que me he topado con Guardias civiles... que no solo no nos han requisado las replicas sino que se han puesto a disparar con ellas y han dicho 'hostia! que chulas!' Nada nada, no te digo que no pueda pasar, sin&#243; que no tiene porque condicionar tu intencion de compra, a parte, la factura puede ser extranjera (a mi me sirvi&#243; incluso un email imprimido) supongo que solo es para justificar que es tuya, que no es robada.

Siempre hay casos, el primer envio nos lo retuvo correos (paquete verde) y tuvimos que ir a rellenar el DUA, pagar las aduanas, e ir a buscar las r&#233;plicas, habia un garrulo en correos que decia 'esto tienen que verlo los de intervenci&#243;n de armas de la GC!' Y lo vieron, y casi se carcajean porque el tio tambien decia 'esto lo pueden modificar pa que dispare de verdad! que yo he visto mucho de eso!' Bah, garrulos hay en toos laos, pero de 40 personas que conozco que tienen r&#233;plica, a nadie le han confiscado nada ni le han puesto multa.

< - >

¿Y porque no se hace una federación entre todos los club de airsoft de España? Seria más fácil conseguir un peso legal o que como mínimo se presionara para que se redactara alguna ley para regular y proteger a los usuarios. Joer, que político me ha quedado. XD

Esto es como cuando practicaba iaido (arte marcial con katana) siempre tenias el miedo cuando viajabas con ella, y la de explicaciones que he tenido que dar al pasar la frontera, pero como mínimo en este caso cuando enseñabas el carné de la federación te era mucho más fácil dar explicaciones y hacerle entender al guardia que eras un practicante serio. Eso si, una vez pillé un garrulo que me quería confiscar la espada y posteriormente me llegó una multa que tuve que recurrir, etc, etc.

Lo de la federacion es lo ideal, lo que no se si el tema esta medio parado, etc... puse el enlace de la Federacion, lo que no se es si son un monton de 'coleguillas' que la han hecho o estan constituidos como tal.

esp3tek
28/11/2007, 20:25
ya os digo que los mossos d'escuadra est&#225;n hechos de otra pasta que la GC, van a saco y sin colegueo ni nada.

kraight
28/11/2007, 20:29
&#191;Y porque no se hace una federaci&#243;n entre todos los club de airsoft de Espa&#241;a? Seria m&#225;s f&#225;cil conseguir un peso legal o que como m&#237;nimo se presionara para que se redactara alguna ley para regular y proteger a los usuarios. Joer, que pol&#237;tico me ha quedado. XD

Desde hace a&#241;os se ha movido ese tema a nivel nacional a traves de la que parece ya extinta F.E.G.E. (formento del electric gun espa&#241;a) y actualmente la F.A.E. (federacion airsoft espa&#241;a) y la F.E.A. (federacion espa&#241;ola de airsoft) pero es un tema que es dificil hacerlo avanzar , lo que siempre oigo de gente de las armerias y de intervencion de armas de la guardia civil es "todavia ahy cazadores y tiradores deportivos que estan esperando a que les hagan caso y modifiquen la actual ley de armas , asi que el tema este del airsoft para que lo legislen ......"

Saludos

Jon
28/11/2007, 23:10
&#250;ltima hora, la tienda inglesa (rsov) no es inglesa xD. Es de Hong Kong, pero ponen los precios en Libras esterlinas.

IronArthur
28/11/2007, 23:13
última hora, la tienda inglesa (rsov) no es inglesa xD. Es de Hong Kong, pero ponen los precios en Libras esterlinas.

Ya decia yo que tenia casi los mismos precios que la de gunnerairsoft..

Jon
28/11/2007, 23:20
Ya decia yo que tenia casi los mismos precios que la de gunnerairsoft..
te has registrado por casualidad en el foro de la asociaci&#243;n de Gipuzkoa con nombre Obus....?

PrincipeGitano
29/11/2007, 00:12
solo que gunner tarda una eternidad y rsov tarda una semana

kskdo
02/12/2007, 00:47
Buenas, soy nuevo en este foro, me presento: Soy de galicia y practico airsoft desde hace unos años, tengo una m4 de marui [rota] y un m16 sniper mod-0 chino de Dboys, a parte de la pistola, una KWC taurus p92 GBB
El caso es que me he cargado la m4 y quería una nueva réplica para jugar en escenarios CQB, pero no me quería gastar demasiado en ella puesto que en esos escenarios jugamos unas 4 veces al año nada mas. He visto una mp5 sd5 de CYMA bastante barata, tanto que no me fio, quería pediros opinion acerca de esa marca. Y si alguien tiene esa réplica o alguna de esa marca y me puede orientar en cuanto a compatibilidades con otros fabricantes lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano
PD: en cuanto tenga tiempo postearé algunas fotos de partidas nuestras que considero que estan bastante logradas. Saludos

PrincipeGitano
02/12/2007, 15:58
CYMA es una marca Intermedia,osea que no es mala marca peor no es la mejor.

Pero lo mejor que peudes hacer es pillar mp5 de jing gong y todo lo que se te rompa lo pones de Marui.

Aunque en los fotos esta teniendo exito el mp7 de Galaxy solo que no recomienda un uso excesivo de sus rafagas para evitar calentamietnos.

kskdo
02/12/2007, 17:54
Estaba planteandome el comprar directamente a hong kong pero me da un poco de reparo por cuestion de aduanas y esas cosas,no quiero que me salga mas cara que comprandola en españa... http://www.wgcshop.com/ es la web que he estado mirando, si conoceis otra.. pues os lo agradeceria.
Si teneis algo de experiencia y me podeis orientar en cuanto a portes y cuanto puede salir si la retienen en aduanas lo agradeceria tambien.
Saludos

Jon
02/12/2007, 22:17
Buenas. Esta tarde he estado con el grupo de airsoft de mi zona, para ver comofunciona todo el tema in situ. Me ha encantado. Gente muy simp&#225;tica, mucho frikismo y buen rollo. He visto cantidad de r&#233;plicas, cada cual m&#225;s acojonante, y he podido tener en msi manos la que casi todos andamos mirando. La Jing Gong G36C. Es espectacular, y parece que sirve para mucho m&#225;s que empezar.

OFFTOPIC
Por si esto lo lee Javili23, te mand&#233; un MP hace tiempo acerca del material que pod&#237;as conseguir. Me interesa mucho comprar unas botas. Dime por favor el precio, el color as&#237; como a qu&#233; tallas se corresponden. Si un 44 de las botas es como un 43 de unas deportivas pro ejemplo. Gracias

javili23
03/12/2007, 06:46
perdona si no te lo respondi.

Es que aun no he pasado para preguntar todos los precios.

Las botas eran sobre unos 30 € u asi (creo que mas atras puse algo) el tallaje es el mismo que el tallaje normal de zapatos, pero las botas militares nuevas tienes que "DOMARLAS" por asi decirlo el color pues tu puedo pillar las botas negras de toda la vida o si no las caquis de la uniformidad Arida.

KsKdo, aun si nos clavan aduanas nos saldra muchisimo mas barato que pillarlo en espa&#241;a.

Jon, que tal esa G36C? estaba wapa, es duradera? que potencia tiene?

Jon
03/12/2007, 13:19
perdona si no te lo respondi.

Es que aun no he pasado para preguntar todos los precios.

Las botas eran sobre unos 30 € u asi (creo que mas atras puse algo) el tallaje es el mismo que el tallaje normal de zapatos, pero las botas militares nuevas tienes que "DOMARLAS" por asi decirlo el color pues tu puedo pillar las botas negras de toda la vida o si no las caquis de la uniformidad Arida.

KsKdo, aun si nos clavan aduanas nos saldra muchisimo mas barato que pillarlo en españa.

Jon, que tal esa G36C? estaba wapa, es duradera? que potencia tiene?

Gracias Javili23. Un último favor ^^ pon una fotico de como son las botas que usáis por favor. Que he visto algunas por ahí que parecen bastante rígidas, y no sé si son esas (busco algo más cómodo que unas tipo Doc Marteens).
En cuanto a la G36C...buff, es robusta, pesa (no demasiado, pero lo suficiente para darte cuenta de que no se va a romper), viene con todo lo necesario (batería, cargador, varilla para limpieza,y bolas) y es la que más me han recomendadoen el grupo de Aisoft de mi ciudad. Dicen que es la mejor réplica que ha hecho jing gong, que tiene una calidad similar a las Tokyo Marui,y que actualmente es la que aconsejan a la gente. Otro detalle, la parte de atrás es abatible.
En cuanto a potencia, cumplen lo que promete. 320fps aprox, que de cerca es una buena ostia xD El resto de réplicas que me enseñaron, de marcas importantes, tiraban igual. Salvo las de francotirador y las minimis que tenían por ahí, que lógicamente tienen mayor alcance.

PrincipeGitano
03/12/2007, 14:19
Las maruis siendo al mejor marca son caras de huevos y no recomiendo yo,quizas otros flipados si pero yo no que un novato empiece con una MArui por que da tu que realmente no le gusta el juego y se ha gastado un dineral.

TEma cybergun,bueno siendo una marca ahi ahi la ponen por los suelos pero al contrario de loq ue se piensa y al igual que cyma hacen cosas muy decentes no muy pro pero al menos hacen replicas de muelle que no dan un solo fallo.No dan problemas a la hor ade encontrar recambios y creo que son Europeos mas en concreto franceses.Yo todo loq ue tengo de CG esta funcional y es letal a muchos les he cambiado la cara cuando les he acribillado con mi mini uzi de co2 por chulos maruieros.

Recomiendo la marca marui cuando sepas realmetne que el juego te gusta y lleves algo aside un a&#241;o.
Yo cuando vuelva a tenr pasta me comrpare la Scorpion para echar cqb.

Endor
03/12/2007, 14:37
Las maruis siendo al mejor marca son caras de huevos y no recomiendo yo,quizas otros flipados si pero yo no que un novato empiece con una MArui por que da tu que realmente no le gusta el juego y se ha gastado un dineral.

TEma cybergun,bueno siendo una marca ahi ahi la ponen por los suelos pero al contrario de loq ue se piensa y al igual que cyma hacen cosas muy decentes no muy pro pero al menos hacen replicas de muelle que no dan un solo fallo.No dan problemas a la hor ade encontrar recambios y creo que son Europeos mas en concreto franceses.Yo todo loq ue tengo de CG esta funcional y es letal a muchos les he cambiado la cara cuando les he acribillado con mi mini uzi de co2 por chulos maruieros.

Recomiendo la marca marui cuando sepas realmetne que el juego te gusta y lleves algo aside un año.
Yo cuando vuelva a tenr pasta me comrpare la Scorpion para echar cqb.

Yo tambien pienso que comprar TM sin saber si te va a gustar el AS es tirar el dinero... pero cuando empecé eran o TM o las de los chinos guarretes.

PrincipeGitano
03/12/2007, 21:14
Es que ahora es cuando se estan haciendo als replicas chinas de calidad.
Antes o era marui o no jugabas pero cybergun cyma jing gong todos han mejorado mucho.

chipan
03/12/2007, 21:21
He visto una uzi cybergun de 20€ y muy pocos julios que me resultar&#237;a interesante; como no se pueden poner tiendas online &#191;a alguien le importar&#237;a guiarme?

PrincipeGitano
03/12/2007, 22:38
He visto una uzi cybergun de 20€ y muy pocos julios que me resultaría interesante; como no se pueden poner tiendas online ¿a alguien le importaría guiarme?

que gearbox tiene si es que tiene que material es pasame datos de la web o dime cual es de ellas.

chipan
04/12/2007, 01:23
En principio ser&#237;a esta:
http://mediaplan.ovh.net/~cybergun/soft-air-catalogo-europa/uzi/?referencia=470960/ (http://mediaplan.ovh.net/&#37;7Ecybergun/soft-air-catalogo-europa/uzi/?referencia=470960/)
Aunque veo varias alternativas; una ser&#237;a &#233;sta:
http://mediaplan.ovh.net/~cybergun/soft-air-catalogo-europa/cybergun/?referencia=390960/ (http://mediaplan.ovh.net/%7Ecybergun/soft-air-catalogo-europa/cybergun/?referencia=390960/)
Y por un poco mas me gustar&#237;a &#233;sta:
http://mediaplan.ovh.net/~cybergun/soft-air-catalogo-europa/uzi/?referencia=470901/ (http://mediaplan.ovh.net/%7Ecybergun/soft-air-catalogo-europa/uzi/?referencia=470901/)
&#191;Sabes donde conseguirlas? &#191;merece la pena la tercera?

PrincipeGitano
04/12/2007, 13:43
La tercera es patetica pero para echarte pachangas con tus amigos sin que te vean los pro elites tocapelotas te vale.

Eso la poli note lo quitara ni nada por que se notan a leguas que son jugueticos.(Con eso te quiero decir que yo empece jugnado con esas mierdas y he acabado teniendo un arsenal de cosas en condiones)

Eso si la terecera es una **** basura.

PrincipeGitano
08/12/2007, 22:30
M14 Socom de Cyma

Tira de **** madre!!!

obligatorio tener un esprai de silicona en casa eh

(_=*ZaXeR*=_)
08/12/2007, 23:44
Que es eso del spray?

pinchacantos
09/12/2007, 09:37
Seg&#250;n tengo entendido el spray de silicona, es para engrasar el arma, y tenerla limpia, en los articulos que he leido de airsoft siempre la recomiendan para un buen mantenimiento de la replica.

PrincipeGitano
09/12/2007, 13:26
Según tengo entendido el spray de silicona, es para engrasar el arma, y tenerla limpia, en los articulos que he leido de airsoft siempre la recomiendan para un buen mantenimiento de la replica.

de echo,mi replica NUEVA no funcionaba por que estaba mas seco que el ojo de un tuerto.

kraight
09/12/2007, 14:41
Chipan ninguna de las opciones que has puesto son muy decentes,si vas a iniciarte con algunos amigos en algun lugar peque&#241;o donde no haya mucha distancia se podrian usar , pero si planeas ir a alguna partida donde haya gente jugando con replicas de calidad normal/alta pues estaras mas vendido que alguien tratando de jugar al counter strike solo con cuchillo , busca algo de Jing gong o Cyma que es barato y decente , a ser posible sobre 1 julio de potencia que si el fabricante a hecho el calculo con las bolas de 0,20 gramos de peso (las de uso mas habitual) la replica estaria en 330 fps , perfecto para jugar en campo abierto y con un poco de cuidado en zonas cerradas (la familia M16 de Jing gong y el g36 salen de miedo , un poco potentes al principio , pero con el uso van bajando de fps a limites normales de 320 a 335 fps), el tema del spray de silicona es para mantener limpia la replica , lubricar los puntos necesarios como pueden ser la goma del Hop-up (ubicada en lo que seria la recamara de la replica) , las valvulas y toricas de las replicas de gas e incluso los interiores de los cargadores que dan problemas al alimentar, se debe usar solo spray de aceite de silicona , otros lubricantes como el 3 en 1 son da&#241;inos a los plasticos y gomas , el de silicona no.

Un tema que no se ha tratado en este hilo es el de las bolas (la municion ) tambien llamadas BB (bullet balls) , generalmente en las tiendas que tiene algo de airsoft como armerias, tiendas de hobbyes o tiendas de "todo a 100" tienen replicas maluchas , alguna replica decente o buena y montones de biberones (un tarrito de plastico con la boca achatada en forma de biberon para hechar las BB ) de 0,12gramos , este tipo de bolas de 0,12 gramos tienen un uso muy limitado , pero quien no sabe te las intenta endosar porque son las mas baratas , pero en las replicas de calidad media alta no dan buen resultado o dan problemas , pueden ocasionar atascos en el ca&#241;on y otros encasquillamientos , son de peor calidad y de bajo peso por lo que el viento y su en ocasiones baja manufactura provocan que la BB se desvie e indiferentemente de la precision de la replica las BB vuelen en trayectorias dispares, pedid siempre BB de 0,20 gramos a ser posible de marca Excell , marui u otra de confianza que se os recomiende , siempre preferiblemente del tipo Biodegradables para ayudar la conservacion del medio ambientes compa&#241;eros (no useis nunca las Bioval , a lo mejor han mejorado , pero en su dia se ganaron el sobrenombre de los "cubitos" ).

Diferentes tipos de BB y sus usos:

BB 0,12 gramos:
-replicas de muelle (de las de un solo disparo y carga manual)de baja calidad
-para combinar con BB de otro peso en cartuchos de escopeta de Gas , Minas Claymore o Madbull de airsoft o Granadas de gas M203

BB 0,20 gramos:
-uso convencional por excelencia en el airsoft
-replicas con potencias entre 250fps a 400fps ya sean de gas , muelle o electricas

BB 0,23 gramos:
-Uso por parte de veteranos airsofters en replicas upgradeadas y generalmente con ca&#241;ones de precision muchas de ellas sobre los 350fps
-Replicas con Hop-up fixed (replicas con el hop no ajustable , estas replicas sulen necesitar un tipo de BB de peso especifico , algunas replicas del fabricante KJW con hop fixed suelen ir bien con 0,23)

BB 0,30 gramos , 0,36 gramos y 0,43gramos:
-uso en replicas de sniper , a usar diferente peso segun preferencias y potencia de la replica (generalmente entre 400fps y 550 fps), diria que las mas usadas son las de 0,36gramos

Como recomendaciones por si habeis visto tambien BB de airsoft de pintura deciros que estas tienen una alta probabilidad de romperse dentro de la replica armando un jaleo que puede solucionarse desmontanto la replica y limpiandola a fondo , pero es mucho mejor no usarlas y evitarse eso , y si veis las ya hace a&#241;os extintas BB explosivas (que al chocar contra algo solido detonaban como un peque&#241;o petardo) esas ni se os ocurra usarlas , se retiraron del mercado y a un compa&#241;ero le reventaron en cadena dentro de la replica por suerte rompiendole solo el cargador y sin da&#241;os personales.

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2007, 14:45
Pero sigo sin entender eso de la silicona, como la silicona tiene la capacidad de engrasar?

PrincipeGitano
09/12/2007, 16:40
alguan web para comprar cero 25 o cero 23 a saco?

yo uso de cero 20 de ics y vande lujo.
8 euros 3500 bolas

kraight
09/12/2007, 16:45
Pero sigo sin entender eso de la silicona, como la silicona tiene la capacidad de engrasar?

En realidad es un aceite , no se si creado a base de silicona o que contiene siliconas , tiene 2 propiedades , la de lubricar y cuando se va secando en algunas zonas la de sellar , por el ejemplo en la goma del hop se hecha regularmente (dependiendo del uso de la replica) para lubricar y en la o las juntas toricas que tiene la cabeza del cilindro de usa para sellar.

PrincipeGitano
09/12/2007, 16:47
entonces voy a intentar arreblar el magazine dela kwc

kraight
09/12/2007, 20:15
Yo alguno he consegido apa&#241;ar llenandolo un poco con aceite de silicona quitandole al bote de spray el difusor y aplicandolo como la botella de gas , y despues hechando medio segundo de gas para que tuviese presion , lo repeti 2 o 3 veces durante 2 dias y si que alguno volvio a ser funcional.

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2007, 21:28
En realidad es un aceite , no se si creado a base de silicona o que contiene siliconas , tiene 2 propiedades , la de lubricar y cuando se va secando en algunas zonas la de sellar , por el ejemplo en la goma del hop se hecha regularmente (dependiendo del uso de la replica) para lubricar y en la o las juntas toricas que tiene la cabeza del cilindro de usa para sellar.
Interesante cuestion, se agradece la info.

PrincipeGitano
10/12/2007, 14:30
lo probare por que no tengo na que perer
ese cargador esta rotuno

Theck
10/12/2007, 18:59
Este fin de semana he estado en casa de un colega militar y tambi&#233;n aficionado al Airsoft y simplemente he tenido que pedir la fregona xD

La verdad es que las armas pesan m&#225;s de lo que pensaba (y la de verdad aun m&#225;s, dios lo que pesa un K98 o un Cetme) y tengo mis dudas de lo que aguantar&#237;a jugando con ellas sin estar continuamente apuntando al suelo xD

Joer, cada d&#237;a veo m&#225;s a mi alrededor, que perdici&#243;n T__T

(_=*ZaXeR*=_)
10/12/2007, 23:29
Por favor, por mi bienestar y salud mental, no volvais a escribir en este hilo que me entra el mono!!!!

Por cierto, habeis hecho ya el encargo de las G36C? XDDDDD Dios que me da un chungo

javili23
11/12/2007, 09:09
jejeje, si es que es un vicio :D

El pedido cuando querais. Yo cobro ya la extra y la verdad es que ya me estan comiendo las ganas.

PrincipeGitano
11/12/2007, 18:16
a que web pedireis?

Asly
12/12/2007, 00:14
estan dando un reportaje sobre airsoft en la primera, que flipaos xDDDDDDD

PrincipeGitano
12/12/2007, 01:45
que han dicho?
que somos proyectos de futuros asesinos?

pakoito
12/12/2007, 01:46
que han dicho?
En 20minutos os han llamado creatuertos. Por lo dem&#225;s...

javili23
12/12/2007, 06:29
a que web pedireis?

Pediremos a Rsov, aunque estoy en tramites de contactar directamente con el fabricante :D :D

Endor
12/12/2007, 12:26
Jejeje en la Vanguardia han publicado este (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071211/53416852679.html) art&#237;culo. Habla del tema oftalmol&#243;gico y, aunque intenta dar una versi&#243;n de ambos lados de la pol&#233;mica, tiende mas a demonizar (como pas&#243; en su dia con los juegos de Rol) que a tranquilizar y que las lesiones son mas producidas por incautos y domingueros que por jugadores de clubes.

PrincipeGitano
12/12/2007, 14:29
Pediremos a Rsov, aunque estoy en tramites de contactar directamente con el fabricante :D :D

avisame y de que fabricantes pediras por que he de pedir alguans coas

javili23
12/12/2007, 15:02
ok, cuando me pasen listas de precios ya las pondre aqui

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2007, 17:05
Tio, solo digo que eres el amo!!!!!
:brindis:

Lastima que todavia este dudando por toda la lista que puse antes. Ya veremos que pasa :(

Por cierto, con que fabricante estas contactando? con Tokyo Marui o con Jing gong? aunque conociendote iras a lo grande no? [wei][wei][wei]

ah!!! y si pides precios hazlo no solo del G36C, pregunta tambien por el P90 :D

javili23
13/12/2007, 18:49
Con jing Gong claro, yo soy de chinos :D :D Tokyo Mauri tambien se puede mirar.

A ver si me pongo y les pido listas de precios pronto, aunque lo estoy dejando un poco de lado hasta que me ingresen la extra :D

Asly
13/12/2007, 19:30
que han dicho?

yo solo miré un poco cuando hablaron sobre airsoft, luego me he enterado que iba sobre aficiones raras o neseque, tampoco me lo han sabido explicar. Al parecer salió tambien un tio que se rompía botellas de cristal en la cabeza, no me preguntes porqué, pero a la septima o asi se hizo un tajo majo xDDDDD esto me lo contaron en el curro al dia siguiente. DEl airsoft poca cosa, salía peña describiendo las partidas, la ropa, las armas y que solo estaba legislado en andalucía.

(_=*ZaXeR*=_)
15/12/2007, 00:23
Con jing Gong claro, yo soy de chinos :D :D Tokyo Mauri tambien se puede mirar.

A ver si me pongo y les pido listas de precios pronto, aunque lo estoy dejando un poco de lado hasta que me ingresen la extra :D
Los de Jing Gong no tienen P90 verdad? aunque la F2000 tambien me mola bastante. Como me de la vena gorda, aunque no me meta en el airsoft, soy capaz de comprar un par de replicas solo por tenerlas :babea:

kraight
15/12/2007, 15:15
y que solo estaba legislado en andalucía.

Eso no es cierto , ahy competencias que el gobierno delega en las comunidades autonomicas y el tema de armas y asimiladas a armas no es una de esas competencias , todas las armas de fuego , blancas , aire comprimido , fogeo , replicas de armas y armas inutilizadas y de coleccionista dependen del reglamento de armas vigente en España y es igual para todas las comunidades sin excepcion alguna o clausulas especiales , asi que si consultais en intervenccion de armas de la guardia civil os podran dar informacion sobre este aspecto y os diran que el airsoft no esta contemplado en ninguna ley , como mucho se podria usar el apartado de 4º categoria (aire comprimido) que con muchas replicas chocaria de lleno por que no se ajustan a el, pero a nosotros siempre nos han dicho que son jueguetes , tanto la guardia civil como la policia municipal.

El tema del pedido a fabrica o mayorista grande puede ser provechoso , con un precio muy muy majo por lo que he oido , pero estas personas no trabajan con unidades , trabajan con "boxes" , vamos que solo te venden cajas en las que vienen de 4 a 6 replicas iguales , un box de 4 ak74 de cyma , un box de 6 g36c de jing gong , si es el caso tendriais que poneros de acuerdo cuando vayais a pedir en el tipo de replica o en vender las que sobren y repartiros el importe entre los compradores.

Saludos

Asly
15/12/2007, 15:52
Eso no es cierto , ahy competencias que el gobierno delega en las comunidades autonomicas y el tema de armas y asimiladas a armas no es una de esas competencias , todas las armas de fuego , blancas , aire comprimido , fogeo , replicas de armas y armas inutilizadas y de coleccionista dependen del reglamento de armas vigente en España y es igual para todas las comunidades sin excepcion alguna o clausulas especiales , asi que si consultais en intervenccion de armas de la guardia civil os podran dar informacion sobre este aspecto y os diran que el airsoft no esta contemplado en ninguna ley , como mucho se podria usar el apartado de 4º categoria (aire comprimido) que con muchas replicas chocaria de lleno por que no se ajustan a el, pero a nosotros siempre nos han dicho que son jueguetes , tanto la guardia civil como la policia municipal.

Yo lo que oí en el programa... Recalcaron ese punto por estar reconocido el airsoft como deporte de ocio. En el registro de clubes deportivos aparecen los clubes de airsoft como tal, esto ya lo he leido googleando :brindis:

K-teto
15/12/2007, 21:05
Principegitano, a ver si algun dia me cuentas algo del tema este, que estoy por meterme yo, un amigo y de paso enganchar a mi hermano XDD (mi hermano ya tiene una pistola de gas)

< - >
Ya se ha picao mi hermano, dice que para el a&#241;o que viene de cabeza los dos, y sin escusa XDD

Por cierto principegitano, tu no conoceras a un chaval que se llama cristobal, le dicen yakumo, que tambien le da al tema, no?

(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2007, 14:39
El tema del pedido a fabrica o mayorista grande puede ser provechoso , con un precio muy muy majo por lo que he oido , pero estas personas no trabajan con unidades , trabajan con "boxes" , vamos que solo te venden cajas en las que vienen de 4 a 6 replicas iguales , un box de 4 ak74 de cyma , un box de 6 g36c de jing gong , si es el caso tendriais que poneros de acuerdo cuando vayais a pedir en el tipo de replica o en vender las que sobren y repartiros el importe entre los compradores.

Saludos
No te preocupes por eso que seguro lo llengamos a los minimos XDD

Principegitano, a ver si algun dia me cuentas algo del tema este, que estoy por meterme yo, un amigo y de paso enganchar a mi hermano XDD (mi hermano ya tiene una pistola de gas)

< - >
Ya se ha picao mi hermano, dice que para el año que viene de cabeza los dos, y sin escusa XDD

Por cierto principegitano, tu no conoceras a un chaval que se llama cristobal, le dicen yakumo, que tambien le da al tema, no?
El picar a la gente es facil de conseguir, yo veo mas problemas en encontrar lugar donde practicarlo :S

Por cierto, alguien me sube esto a un servidor? :

(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2007, 15:00
Upsss me acabo de dar cuenta de varios fallos XDDDD es que esto de hacer las cosas con prisas es malo. Sin contar con que a lo mejor me he confundido y el que he puesto en el gif es el hermano de javili y no el XDD

(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2007, 15:08
A ver, este si esta bien. Por cierto perdonadme la gran mierda de gif que he hecho, porque entre que esta hecho con el paint salvo una cosa, y que el programa para hacer las animaciones es el Microsoft gif animator (que no es de microsoft pero tiene ese nombre, sera por lo cutre...) la cosa queda asi xDD

K-teto
16/12/2007, 15:15
Para que quieres subirlo a un servidor, si ya lo tienes XDDDD

javili23
16/12/2007, 15:51
A ver, este si esta bien. Por cierto perdonadme la gran mierda de gif que he hecho, porque entre que esta hecho con el paint salvo una cosa, y que el programa para hacer las animaciones es el Microsoft gif animator (que no es de microsoft pero tiene ese nombre, sera por lo cutre...) la cosa queda asi xDD

jajajaja que wenu tiu¡¡¡¡ :brindis::brindis: muy chulo el gif

Y si, si que soy yo el de la foto :D :D

Por cierto, en breve tendre precios de varios proveedores, a ver que tal salen.

Un saludo :D

Endor
16/12/2007, 18:19
Javili, tio, no se como lo haces, pero tema en el que metes zarpa, tema que se emociona la peña. Eres un pvto crack ;)

javili23
16/12/2007, 19:47
jeje, solo falta que nos comprometamos todos a hacer una kedada de Airsoft :D :D aderezada con buenos momentos de frikismo.

A ver si me responden estos chinos, que ultimamente estan muy lentorros.

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2007, 00:40
jajajaja que wenu tiu¡¡¡¡ :brindis::brindis: muy chulo el gif

Y si, si que soy yo el de la foto :D :D

Por cierto, en breve tendre precios de varios proveedores, a ver que tal salen.

Un saludo :D

Te merecias un fanclub dedicado desde hace tiempo, aunque sea de los mios que son todo paint. Es posible que hasta me haya quedado corto y tendria que haber metido el tema de los divx, los proyectores caseros...

Si los chinorris van lento quiza sea porque se huelen que el pedido va a ser de aupa y estan esperando a producir lo suficiente [wei]

K-teto
17/12/2007, 03:41
Ya lo tengo decidido, despues de comparar, leer mucho y tal, me voy a quedar con la g36c de JG, que es una copia exacta de la de TM, compatible con ella y me sale por una fraccion de su precio.
He estado hablando con un colega que le da al tema, y me ha dicho que esta muy bien, pero que como me la compre a un amigo suyo le va a dar un chungo, porque tiene la de TM y como sea verdad que es como dicen que es... XDDD

pakoito
17/12/2007, 03:46
Definitivo, cada vez os parec&#233;is m&#225;s a los KODT (http://en.wikipedia.org/wiki/KODT) xDDD

K-teto
17/12/2007, 04:28
Definitivo, cada vez os parecéis más a los KODT (http://en.wikipedia.org/wiki/KODT) xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

javili23
17/12/2007, 10:25
jejeje, que Friki dios mio&#161;&#161;&#161;&#161;

:D :D

Bueno, pues me han pasado precios de la primera empresa y no me ha convencido para nada. Los precios son los mismos o incluso ams altos que los de Rsov y la lista de precios encima no me pone descripcion alguna de fabricante ni nada...osea que uno fuera.

A ver si me pasan mas y si no convencen pillamos en Rsov, que por lo que estoy viendo tiene unos precios muy muy buenos :D

Endor
17/12/2007, 10:31
La verdad es que el airsoft... :D El G36 me tira cada vez mas aunque mi ilusion hubiera sido la P90 :P Bueno, en otro momento ser&#225; pero esta va a caer, jeje, tarde o temprano :P

Por cierto KODT es buen&#237;iiiisimo, yo tengo leidos unos cuantos en castellano e incluso tengo amigos que juegan al Hackmaster, xD...

javili23
17/12/2007, 10:34
Endor, en la lista de precios que me han pasado hay una P90 :D :D

De todas formas, si pedimos en Rsov, podemos decirle que nos busque una P90, igual no lleva ese modelo pero puede consegir uno de alguna forma.

PrincipeGitano
17/12/2007, 14:05
con cuantas g36c pensais tener?
lo digo por que es el fusil mas repetido

< - >
Kteto si llego a tener internet este fidne te hubiera invitado a la pachanguilla que jugamos este finde que nos falto uno,vinieron 2 novatos a tomar "clases" de como va el asunto.

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2007, 15:31
con cuantas g36c pensais tener?
lo digo por que es el fusil mas repetido

< - >
Kteto si llego a tener internet este fidne te hubiera invitado a la pachanguilla que jugamos este finde que nos falto uno,vinieron 2 novatos a tomar "clases" de como va el asunto.
Yo muy gustasamente me quedaba con el P90 que cuestan 29 euros, pero son todos de plastico guarro y marca mala, la unica marca buena que los fabrica es TM :(. Y tambien en su defecto me gustaria una F2000 pero creo que el tema esta por el estilo.

En mi caso la G36C seria la tercera opcion por gusto, y si las otras dos esta jodido pues no me queda otra :D

La verdad es que viendo videos, sobretodo españoles, toda la gente tiene un G36C pero asi conseguimos una mejor parecido con un ejercito XDDDD

K-teto
17/12/2007, 17:14
A mi que mas me da que este repetido?
Me gusta su aspecto, y de caracteristicas parece que esta bastante bien, ademas es 100&#37; compatible con el de TM.
Que mas se le puede pedir?

Un video que hizo mi colega de su grupo jugando en nerja.
S8kquJK8Wpg

Mirad en el segundo 25, ese es el, y en el segundo 57 el bicho que gasta el ****** XDDD

PrincipeGitano
17/12/2007, 17:56
bueno si todos estaiss con el g36c que no cagais que no se os olvide pillar una mirilla acog de corto alcance que os vendra de perlamenes.

Oye dile a tu colega que si nos puede facilitar una partida de cqb en nerja que nos hace falta saber cuando son para poder ir ya que sin policia acomp&#241;anado no se peude aparcar alli

< - >
poro cierto lso m14 socom no estan nada mal tanto de material como de precio como de efectividad

< - >
en mi proxima compra pillo este

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_142_151&products_id=1300

PrincipeGitano
26/12/2007, 04:41
MA&#209;ANA es el gran dia...
creo

chemaris
26/12/2007, 16:09
arghh y yo perdiendome este hilo, ahora no tengo tiempo de leermelo entero, pero ya me pondre al dia

El airsoft es algo que siempre he querido hacer, pero por ahora no he podido

En mi caso no tengo nada de equipo solo una cutre pistola de muelle comprada en un mercadillo que tendra 7 u 8 a&#241;os, pero que aun funciona :D

PrincipeGitano
26/12/2007, 21:44
USP de double Eagle...
DE **** MADRE
Mp7 Galaxy todo de **** madre solo falta verlo disparando.
resto de cosas...todo genial.
envio? una jodida mierda xD

PrincipeGitano
30/12/2007, 09:35
Recomiendo encarecidamente la compra del mp7 de Galaxy
sus piezas son compatibles con las de jing gong
y juraria que tiene mas fps de los que ponen en las webs.
es extensible y ocupa poco.
Ideal para Snipers como secundaria de apoyo.

(_=*ZaXeR*=_)
30/12/2007, 13:39
Principe en que tienda comprastes de las dos que barajamos, y por cuanto te han salido los gastos de envio? Ha habido tema de aduanas?

Yo estoy convenciendo a un pu&#241;ado de amigos mios, por lo que probablemente hagamos un pedido considerable.

PrincipeGitano
31/12/2007, 11:34
Veras este ultimo pedido de rsov con las movidas de navidad y aduanas me ha tardado casi dos meses...
Os sugiero que si haceis pedidos conjuntos,hagais dos pedidos si lo veis necesario,no os paseis del peso de los 15 kilos aprox si no tendres probleimicas.

La tienda par alo que ofrece sigue siendo barata por que compre en 27 kilos mogollon de cosas.Pero no hagais la locura de hacer un solo pedido si vais a comprar de esa forma tan masiva como hicimos nosotros por que nos colaron 295 de envio y 143 de aduanas.
Eso si eramos seis pedimos mogollon de cosas pero no nos hizo pu&#241;etera gracia.
Dime mas mo menos lo que quieres comprar Zaxer y te dire como lo tienes que hacer.

PrincipeGitano
09/01/2008, 00:51
El de la mascara y la botella de agua soy yo.

< - >
http://img.photobucket.com/albums/v201/the_ayax/DSCN0541.jpg

FF_LOVER
11/01/2008, 00:40
yo tengo 4 pistolas de muelle.

2 glocks una beretta y una que no se cual es.

PrincipeGitano
14/01/2008, 14:58
y bien?

Endor
14/01/2008, 19:00
Ya estoy ahorrando para ver si puedo adquirir una G36 antes del verano... tambien tengo que comprar gomas para el hop-up de mi mp5a5 y unas cuantas bolitas excel biodegradables :babea: tengo ganas de tener mas tiempo libre para ir a pegar unos tiritos!

pybey
14/01/2008, 20:33
Manda webos!!
Yo tampoco he visto este hilo!!!
Weno yo con un amigo hemos hecho un pedido y entro aqui y encuentro este hilo
Para cada uno una g36c de classic army, para mi una p226 y para el una desert eagle.
Y el proximo domingo nos vamos a unir a un grupo que se reunen en nerja si nos llega el pedido pues jugaremos y si no pues solo mirar.
Ya llevamos bastante tiempo queriendo comprarlas pero no conociamos a nadie hasta que los hemos encontrado jaja.

PrincipeGitano
15/01/2008, 14:50
Manda webos!!
Yo tampoco he visto este hilo!!!
Weno yo con un amigo hemos hecho un pedido y entro aqui y encuentro este hilo
Para cada uno una g36c de classic army, para mi una p226 y para el una desert eagle.
Y el proximo domingo nos vamos a unir a un grupo que se reunen en nerja si nos llega el pedido pues jugaremos y si no pues solo mirar.
Ya llevamos bastante tiempo queriendo comprarlas pero no conociamos a nadie hasta que los hemos encontrado jaja.

podriamos hacerlo par acoplanos a nerja?

si ves que quereis jugar pero no teneis replicas o estais sin grupo todos los domingos estoy por campamento benitez
preguntad por ayax

pybey
15/01/2008, 19:50
Por supuesto que os podeis aclopar no creo que halla ningun problema, de todas formas el domingo lo preguntare porque alli mi amigo y yo somos nuevos que nos lleva un amigo de mi amigo. pero no creo que halla inconveniente.
ya te dire lo que sea en cuanto pueda.
Digo yo que mientras mas mejor
y por el tema de replicas las nuestars no llegaran hasta la proxima semana asi que solo vamos a mirar y a conocer a la gente, aunque segun hablamos con el amigo de mi amigo alli van armados hasta los dientes!! Con rifles franco, lanzagranadas, minas, ropas de camuflaje total. Osea la ostia. Nos van a zurrar de lo lindo!!

WinterN
16/01/2008, 00:10
Chiste malo... mal&#237;simo... no habr&#225;is el spoiler

&#191;Pero esto del AirSoft no es el software para el Macbook Air (http://www.apple.com/macbookair/)?

Lo siento, no he podido contenerme >_<

Theck
16/01/2008, 11:38
Yo solo quiero comentar que os odio xD

PD: Aunque no se si el chiste es peor aun xD

PrincipeGitano
17/01/2008, 15:18
Por supuesto que os podeis aclopar no creo que halla ningun problema, de todas formas el domingo lo preguntare porque alli mi amigo y yo somos nuevos que nos lleva un amigo de mi amigo. pero no creo que halla inconveniente.
ya te dire lo que sea en cuanto pueda.
Digo yo que mientras mas mejor
y por el tema de replicas las nuestars no llegaran hasta la proxima semana asi que solo vamos a mirar y a conocer a la gente, aunque segun hablamos con el amigo de mi amigo alli van armados hasta los dientes!! Con rifles franco, lanzagranadas, minas, ropas de camuflaje total. Osea la ostia. Nos van a zurrar de lo lindo!!

si ves que te quieres venir un dia con nosotros y te dejamos replicas no nos importa mientras las cuideis.
A ver si organizamos una pachanga o vamos a benitez.
ya hahblamos

pybey
17/01/2008, 15:48
esta gente de nerja por lo visto estuvo hace poco en en el capamento benitez que hicieron una quedada.
Quedaremos no t preocupes pero primero queremos cojer practica jiji porque si no nos vais a poner puos.

PrincipeGitano
19/01/2008, 17:23
esta gente de nerja por lo visto estuvo hace poco en en el capamento benitez que hicieron una quedada.
Quedaremos no t preocupes pero primero queremos cojer practica jiji porque si no nos vais a poner puos.

Tenemos por costumbre repartirnos los novato spor equipos para instruirles nosotros no competimos.
De echo mi subgrupo al juntarse con los niños del benitez era dividido en dos mitad por un equipo mitad para otro para ir aprendiendo todo.
Y nosotros instruimos a novatos muy novatos o a gente que quiera probar con las pachangas de mena.Una buena forma de pasar la tarde.

PrincipeGitano
24/01/2008, 20:56
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=343

100&#37; recmendada.Trae dos cargadores y tiene un alto poder destructivo para lo poco que pesa.

http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=662

100% remendado compatible con las piezas de jing gong y de marui,320 FPS!

Endor
25/01/2008, 00:19
:babea: PrincipeGitano ;) :arriba:

PrincipeGitano
25/01/2008, 00:32
:babea: PrincipeGitano ;) :arriba:

hey hey que solo estoy probando para que vosotros no tengais que hacerlo xD

pd:Mp7 de galaxy fenomenal si no fuera por que sus cargadores son porculeros!

Endor
25/01/2008, 01:31
quizas he sido demasiado escueto, jejeje, con eso queria decir.. &#161;Que pasada ! Como te lo curras principe ;)

PrincipeGitano
25/01/2008, 17:04
oh gracias
como mis amigos tambien compran mucho alli todo lo que querais saber sobre algunos productos no todos me lo podeis preguntar.

se ha comprado un cargador de 3000 bolas de dboys de los electricos pronto una review

hellcross
25/01/2008, 17:32
Dios, me encantaria jugar a esto alguna vez *¬* :Q_____________

PrincipeGitano
26/01/2008, 16:25
pues identifique alguein que juege y comprese una AEG para empezar.
Realmente no sale tan carisimo como algunos piensan.

Endor
26/01/2008, 20:00
De hecho, antes salia caro, ahora... no

PrincipeGitano
26/01/2008, 21:52
un par de findes sin salir y ya tienes pagada ru replica..
cambias bebercio por ejercicio mental y fisico.

themax
28/01/2008, 16:18
Si me permitis el Spam, hace poco puse una pagina mas orientada a otro tipo de tiro pero donde tambien tiene cabida el material de airsoft.

www.todotiro.net

Espero que os sea util

Meldinov
28/01/2008, 16:37
un par de findes sin salir y ya tienes pagada ru replica..
cambias bebercio por ejercicio mental y fisico.

AExactamente, ¿cuantos findes? Porque me parece que tus salidas son mucho mas caras que las mias :P

PrincipeGitano
28/01/2008, 21:27
AExactamente, ¿cuantos findes? Porque me parece que tus salidas son mucho mas caras que las mias :P

Z3ijGbA6JjI#UQXVVGZRYGI

PrincipeGitano
30/01/2008, 17:26

Me gasto sobre los 50 euros entre viernes y sabado.
50 cada finde vienen a ser 200 al mes.
Si no salgo es replica mas portesy extras.

Endor
30/01/2008, 17:46
Ayer en mi casa hice unos cuantos disparos con mi glock 17 a gas... dioss que gustazo volver a sentir los efectos del blowback :)

PrincipeGitano
31/01/2008, 14:56
que marca es la glock?

Endor
01/02/2008, 11:08
KFC con bolas 0.20 excel :)

PrincipeGitano
01/02/2008, 15:02
hazte unas foticus no? XD

Endor
02/02/2008, 11:31
En cuanto pueda ;) tengo que comprarme una camara nueva porque la que tengo esta xunga ;) pero en cuanto eso :P Foticos al canto :D

PrincipeGitano
10/02/2008, 15:46
os he dicho la fuerza que tiene el jodio mp5 de galaxy? XD

Endor
10/02/2008, 20:59
yo estoy por ponerle piston de cabeza de silicona y un m130 a mi TM MP5 A5 con unos engranajes que lo aguanten, claro.

PrincipeGitano
15/02/2008, 12:28
he arreglado mi g3sas!!!!

pybey
15/02/2008, 12:37
Weno nosotros ya tenemos nuestras replicas.
Asi que cuando querais quedamos pa pegarnos unos tiros.

PrincipeGitano
16/02/2008, 01:13
intercambiaremos msn o pantalones para ir a benitez cuales os habeis pillado ya? yo a ver si me llega pronto mi g3sg1

pybey
16/02/2008, 12:03
ummmmm pantalones me quedo con los mios jejejeje
A ver yo tengo una g36c de classic army y una p226 de marui y mi amigo tambien una g36c igual y una desert eagle de marui.
Enga nos pasamos los msn a ver si podemos quedar!! te mando un m.p.

PrincipeGitano
16/02/2008, 15:11
estaba hablando con la parietna de pantalones y se ha colado eso por medio xD

msn y movil querria decir.
teneis buen material.
yo solo tengo jing gong cyma y demases pero me defiendo.

PrincipeGitano
22/02/2008, 09:33
Bueno ni&#241;os os anuncio una cosa.
He tenido un peque&#241;o accidente con Rsov por culpa de su mala gestion y he echo dos vecs el mismo pedido.
Me han dado un vale que me he gastado en seguida,paso de guardarlo y a saber que otra cosa estupida pasa.

El que necesite de este hilo una replica AEG,que se puede usar tanto de apoyo como Sniper si se le pone una mira que lo diga.
Es la G3SG1 de Jing Gong con dos Cargadores extra.

El que la busque que se comunique conmigo y lo hare todo por compra venta.

Endor
22/02/2008, 17:55
oido cocina! De momento no necesito otra replica...

PrincipeGitano
22/02/2008, 19:17
o preguntad a lso amigos xD

Endor
22/02/2008, 20:51
fale, preguntare

PrincipeGitano
24/02/2008, 17:21
pybey juegas bastante bien a ver si coincidimos mas

pybey
24/02/2008, 17:27
ajajjaja bien dice! si me han matao toas!!
jejeje weno hago lo que puedo pero no veas como dabamos el cante!
Pero me lo ha pasado mu bien pa no conocer el terreno ni na ha estado mu bien!

PrincipeGitano
24/02/2008, 18:00
Yo tampoco conocia el sitio y andaba algo disperso,ademas echaba en falta mi m14socom que es aloq ue estoy acostumbrado.

yo he matado a dos creo que a tres en todo el dia pero me han follado de lo lindo XD

el domingo que viene apetece de nuevo?

PrincipeGitano
06/03/2008, 11:36
http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=1394

CIEN POR CIEN RECOMENDADA como ESCOPETA DE COMBATE!!!

PrincipeGitano
18/03/2008, 12:41
Ya tengo aqui mi Famas y el g3sg1 de jing gong

Tetsu
31/03/2008, 00:50
Unas preguntillas para principegitano y demas entendidos:

hace tiempo que me quiero comprar una desert eagle, la cuestion es, &#191;que es mejor, gas, o electrica?&#191;cual metodo dura mas tiempo sin recargar y da mas fuerza?

Supongo que la compraria tokyo marui, tampoco la he visto de otra marca en cromada.

y otra cosa, &#191;En que tienda comprar, fiable,barata y que no te peten en aduanas?

Endor
31/03/2008, 02:30
Gas es mas potente, pero dura menos la carga, electrica es menos potente, pero dura mas la carga. El efecto BlowBack creo que est&#225; en ambas versiones y a mi entender, el ruido de la de Gas y su potencia la hacen mejor para jugar, la electrica bueno...esta bien, dura mas, pero no te quedas tan a gusto cuando la disparas... TM supongo que seria electrica solo, no?

Tetsu
01/04/2008, 12:30
Gas es mas potente, pero dura menos la carga, electrica es menos potente, pero dura mas la carga. El efecto BlowBack creo que está en ambas versiones y a mi entender, el ruido de la de Gas y su potencia la hacen mejor para jugar, la electrica bueno...esta bien, dura mas, pero no te quedas tan a gusto cuando la disparas... TM supongo que seria electrica solo, no?

Es de gas me parece, es la segunda de esta página:

http://www.airsoft-war4.com/w4_handgun.php?b=Marui

¿Se pueden poner tiendas si no tiene nada que ver con los videojuegos no?

PrincipeGitano
01/04/2008, 21:37
si compras que te vengan dos cargadores que un amigo anda desesperado por uno y no veas...osea que tengas uno de reserva.