Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo del Airsoft

Páginas : 1 [2]

Tetsu
02/04/2008, 16:34
lo tendre en cuenta, por cierto, alguno ha comprado aqui?

http://www.hobbyasia.com

Tienen la desert a muy buen precio, pero me huele a chamusquina, y despues de descubrir que 2 tiendas online japas de airsoft son de un timadorcillo ya no se...

PrincipeGitano
04/04/2008, 00:01
si pero por ebay

< - >
si compras ahi avisame que el silenciador y el ris de famas me interesa y claro mejor pedido conjunto

Tetsu
04/04/2008, 02:11
pero en la tienda de ebay esta pelada, creo que mejor pido en guns & guys, te interesa?

PrincipeGitano
04/04/2008, 03:22
si hay ris,silenciador y magazine HI CAP!!! de marui apra famas si

Tetsu
04/04/2008, 11:49
Pos no se, echale un vistazo

http://www.gunsnguys.com/

PrincipeGitano
04/04/2008, 12:16
estoy por pillarme scorpion y mag para scorpion

Tetsu
04/04/2008, 16:01
vale, ya me diras, los gastos de envio varian:

El que se supone que son de 2 a 5 dias laborables sale unos 100 dolales(la desert, la escorpion y el mag).
El air parcel, de 7 a 21 dias son 66 $
El correo por superficie de 21 a 60 dias 27 pavos
El air mail tiene un maximo de 1,8 kg, y ya solo la escorpion y el mag son 3.800 kg :)~, y la desert seria 1,400 kg

FFantasy6
07/04/2008, 15:21
Estareis contentos, saliis por la tele :P (para mal por supuesto)

mapache_666
07/04/2008, 15:42
y digo yo
por que no hacen una mezcla entre airsof y paint ball

y no hablo de las bolas esas de tama&#241;o airsoft que llevan pintura dentro que son una basura y la mitad se rompen en el cargador.

hablo de hacer un fusion. mantener el ralismo de las armas de airsoft y poner unas bolas de pintura pero de la mitad de tama&#241;o de paintball para que puedan ser usadas en armas de airsoft.

es que eso de que no haya pintura siempre da problemas ocn los inmortales.

kraight
07/04/2008, 16:23
Ya existe Mapache , son las RAM , real action markers , http://rap4.com/paintball/M4_RAM_Real_Action_Marker.html disparan bolas de painball embutidas en casquillos por un sistema de gas , pero de todas maneras ademas de que es mas caro tambien es mas doloroso y lo de los inmortales alguien me dijo que en el painball despues de la 3 partida ya estas manchado de pintura asi que tambien pueden haber "distraidos" aprovechando que ya parecen un cuadro de Dali

marti99
11/10/2008, 22:57
hola
tengo una pregunta
e enpezado a fijarme en el airsof ya q me apasiona todo este tema
cuantos años as de tener para poder comprarte una replica de una g36c??

PrincipeGitano
06/11/2008, 21:54
hola
tengo una pregunta
e enpezado a fijarme en el airsof ya q me apasiona todo este tema
cuantos años as de tener para poder comprarte una replica de una g36c??

Para esa 16 años...Para el resto 16 años xD
Aunque depende del pais,en las cajas poner 18 pero vamso en España eso son juguetes peligrosos pero juguetes.

PrincipeGitano
13/06/2009, 16:10
reavivo esto por si alguien quisiera pregutnar algo...asi no tengo que abrir mi perfilx D

ZarkGhost
13/06/2009, 16:39
wo, acabo de descubrir este hilo.

Yo tengo un ak74 en metal-madera, una pipa eléctrica cutre, y una de gas con las gomas rotas ya :P

y campo, tenemos un campo con el que me subo a jugar con unos amigos en la provincia de avila a 88km de la capital del reino.

pinchacantos
13/06/2009, 17:27
wo, acabo de descubrir este hilo.

Yo tengo un ak74 en metal-madera, una pipa eléctrica cutre, y una de gas con las gomas rotas ya :P

y campo, tenemos un campo con el que me subo a jugar con unos amigos en la provincia de avila a 88km de la capital del reino.

Por simple curiosidad ¿En que pueblo teneis el campo?

ZarkGhost
14/06/2009, 04:16
bueno tener en plural, es de un familiar de uno de los que juegan que nos lo deja siempre y cuando usemos bolas biodegradables :P

Esta en Hoyo de pinares, y con solo usar el googlemaps podéis intuir que es buena zona para la practica :) mucha vegetación, muy rocoso, con muchos cercos de piedra caídos que se pueden usar de barricadas, mola :)

Marcus
26/06/2009, 14:01
Últimamente me está llamando bastante el tema este del airsoft, así que lanzo la pregunta por aquí...

¿Hay por aquí alguien de Valencia que me pueda decir dónde me puedo acercar a ver alguna partida? Ya digo que me pica bastante la curiosidad, pero antes quiero ver de qué va realmente el tema, de primera mano.

Graisas de hantevraso.

Xonaag
26/06/2009, 15:19
Últimamente me está llamando bastante el tema este del airsoft, así que lanzo la pregunta por aquí...

¿Hay por aquí alguien de Valencia que me pueda decir dónde me puedo acercar a ver alguna partida? Ya digo que me pica bastante la curiosidad, pero antes quiero ver de qué va realmente el tema, de primera mano.

Graisas de hantevraso.

Busca grupos de juego en valencia, la mayoria tienen página web y foros para dar a conocer tu interes y si son como los que conozco no dudaran en echarte una mano e informarte, así a bote pronto se de dos:

Ghost recon (http://server3.foros.net/airsoftvalencia.htm)

GOT (http://www.airsoft-got.es/foro/1067.html)

Se despide Xonaag

Marcus
29/06/2009, 18:10
Busca grupos de juego en valencia, la mayoria tienen página web y foros para dar a conocer tu interes y si son como los que conozco no dudaran en echarte una mano e informarte, así a bote pronto se de dos:

Ghost recon (http://server3.foros.net/airsoftvalencia.htm)

GOT (http://www.airsoft-got.es/foro/1067.html)

Se despide Xonaag

Muchas gracias por la info :brindis:

Isidor
07/08/2011, 12:23
Hola.

Perdonad que reabra el hilo.

1 - ¿Aun hay airsofteros de Catalunya por el hilo?. ¿Y por donde quedáis?.

2 - ¿Para las quedadas, lleváis manuales, eléctricas o de gas?.

3 - ¿A alguien le va el softair (o sea Nerf o similar)?.

Es curiosidad, los que me conocéis ya sabéis que me cuesta mucho apuntar con un arma a otra persona, aunque sea en un Laser Tag :). Pero a una diana no le tengo tantos miramientos :lol2:.

SalU2.

Isidor
16/08/2011, 10:26
Hago un :arriba:, porque creo que los airsofteros catalanes (Endor, ...) estaban en el VilaWei y no lo vieron :brindis:.

SalU2.

PrincipeGitano
24/08/2011, 10:55
donde podria largar mi mp7 a estrenar de marui?

IronArthur
24/08/2011, 14:54
donde podria largar mi mp7 a estrenar de marui?

Me suena que en AirsoftMadrid hay un foro de c/v bastante grande.

Por cierto despues de lo cadiz no son buenos tiempos para practicar Airsoft.

Salu2

tanuquillo
24/08/2011, 15:05
que ha pasado en cadiz?

PrincipeGitano
24/08/2011, 15:46
eso,que ha pasado en cadiz.

Isidor
24/08/2011, 16:28
No se que ha pasado en Cadiz, pero nadie me puede responder :brindis:.

Xonaag
24/08/2011, 21:10
Creo que se refiere a esta noticia (http://www.diariodejerez.es/article/provincia/1047282/la/guardia/civil/inicia/control/replicas/armas/aire/comprimido.html), parece ser que la guardia civil de Cadiz está empezando a solicitar los papeles para tener reglamentariamente una réplica de airsoft, aunque no sé que papeles son esos.

Se despide Xonaag

tanuquillo
24/08/2011, 23:18
es que hay que legalizarlas son armas de tipo 4 igual que las de aire comprimido.
yo tengo 4 pistolas de airsoft y 3 de aire comprimido y me fui a mi ayuntamiento a que me pusieran los papeles de todas.
lo hice para ***** por que en ningun sitio te van a pedir nada pero yo que viajo tanto si algun dia me revisan el maletero y me las pillan quiero tener los papeles.
pero lo mas gracioso de todo es que esos papeles se limitan al municipio.
supongamos que vives en lepe pues solo puedes legalizar las armas para usarlas en el campo de tiro de lepe y punto y si la llevas en el coche tiene que ir descargada y en el maletero en su funda y tienes que ir directo al campo de tiro si haces un recorrido que no sea de tu casa al campo de tiro se considera portar armas y es ilegal. y ni mucho menos puedes salir de lepe con la arma y muchisimo menos llevarla encima andando si es fuera del campo de tiro...

os parece una locura esto? pues es asi. yo como usador de armas de aire comprimido que estan dentro de la misma normativa que las de airsoft he sufrido en mis carnes todo esto. de no poder sacar el arma de aire de mi casa por que te multan y tengo todo en regla para cuando me toca hacer la mudanza

las leyes sobre el airsoft llevan asi desde el principio de los tiempos. si se habia hecho la vista gorda durante tantos años no quiere decir que la ley se pueda incumplir. conozco jugadores de airsoft que han ido a alguna competicion a otra ciudad y les han parado el coche con el arsenal encima y se las han quitado y multa incluso teniendo los papeles en regla por que la han sacado del municipio

IronArthur
25/08/2011, 09:16
Pues básicamente se dice que para ***** al montón de gente que jugaba donde no debía se pusieron a poner multas de 2500€ a diestro y siniestro que se desglosaban en:

Ante la pregunta del desglose de los 2500 euros de multa a los jugadores sancionados en la partida mencionada anteriormente, se dividen en:
- 500 por llevar las armas de airsoft en el coche,
- 350 (¡¡¡atención a éste punto!!!) POR NO LLEVAR LAS BOCACHAS PINTADAS DE NARANJA FLUORESCENTE (a cuadros me he quedado)....
- otra cantidad que no recuerdo por no jugar en terreno habilitado
- otra cantidad más por no tener libro de coleccionista
- otra más por no tener tarjeta de 4º (imagino que algunos deberían de llevar encima pistolas aparte del fusco)"

Básicamente reclamaran y se les quedará en algo menos.

Salu2

Isidor
25/08/2011, 09:34
Hola.

Ya había oído hablar de este tema. Pero los cabr... que las venden, ya podrían avisar del papeleo que toca ...

SalU2.

DarkDijkstra
25/08/2011, 10:22
Yo si os digo la verdad no estoy 100% seguro de como va el tema (puedo preguntar a los "expertos" de mi asociacion) pero con TODAS las réplicas que he comprado (ya fuese en mano o por internet) he tenido que rellenar unos papeles en los cuales se "registra" tu réplica con tu DNI...

Por lo que me han dicho, todavía no está regulado totalmente, pero siempre te dicen que hagas el papeleo "para cuando se empiece a regular"...

Isidor
25/08/2011, 17:15
Yo si os digo la verdad no estoy 100% seguro de como va el tema (puedo preguntar a los "expertos" de mi asociacion) pero con TODAS las réplicas que he comprado (ya fuese en mano o por internet) he tenido que rellenar unos papeles en los cuales se "registra" tu réplica con tu DNI...

Por lo que me han dicho, todavía no está regulado totalmente, pero siempre te dicen que hagas el papeleo "para cuando se empiece a regular"...

Pues a mi nunca me han hecho rellenar nada, curioso ...

DarkDijkstra
25/08/2011, 18:29
No sé, tal vez por Madrid esté más controlado el tema... aunque por internet, hasta que no les di mi DNI y tal no me "validaron" el pedido en una tienda de Valencia...

Supongo de todos modos (tras pasar por Andorra este verano) que si coges una réplica en la típica tienda de recuerdos / marroquinería no te van a decir ni pio... la quieres, la pagas, te la llevas... pero en una tienda que "sólo" se dedique al airsoft, "deberían" al menos comentar esas cosas : S

Isidor
25/08/2011, 18:46
No sé, tal vez por Madrid esté más controlado el tema... aunque por internet, hasta que no les di mi DNI y tal no me "validaron" el pedido en una tienda de Valencia...

Supongo de todos modos (tras pasar por Andorra este verano) que si coges una réplica en la típica tienda de recuerdos / marroquinería no te van a decir ni pio... la quieres, la pagas, te la llevas... pero en una tienda que "sólo" se dedique al airsoft, "deberían" al menos comentar esas cosas : S

Poly y Interkits, con sección propia de Airsoft, y no dicen ni pio.

IronArthur
26/08/2011, 09:50
La cuestión es que es un poco inventada ciertas cosas excepto lo de jugar en lugar habilitado.

En sí no hay ninguna ley que indique que haya que registrarla como arma de 4ª pq ni siquiera suelen tener codigo de serie, no hay ley que tengan que tener la punta naranja (solo en usa esta esto), y parcialmente se suelen declarar como juguetes con lo que decir que son una automática...

Salu2