Iniciar sesión

Ver la versión completa : 'Bola de Dragón' al cine - ElPais.com

Páginas : 1 2 3 [4]

buba-ho-tep
15/04/2009, 16:25
Espero que no seas de ese tipo de público que exige que la gente haga el arte que a ti te sale de los huevos. Ooops perdón, otra vez estoy haciendo de abogado del diablo y encima en el mismo hilo.

Pues no. Yo disfruto con cualquier peli que no me aburra lo cual no sucede cuando veo según que cortos...

Sin más, un año en el festival de cotxeras de Sant, en BCN, el publico grito a un"director": ESTAMOS ARTOS DE CORTOS LARGOS Y DE DIRECTORES CORTOS.

No digo que haya gente que ruede bien por que la hay pero son minoría. En un festival de cortos si hay 50, 40 son malisimos.

nazca
15/04/2009, 16:33
Pues muy bien. Pero vamos que nadie obliga al tio que gritó eso a que vea algo, que se vaya a gritar a una verdulería si eso. A mi no me gusta la cara de algunos y tampoco voy gritándoles :D Que manía con decirles a la gente lo que tienen que hacer (luego vendrá Syto a decirme que yo soy el que os digo lo que tenéis que pensar, y que debería símplemente deciros que no teneis ni **** idea. Y así toda la vida :risas:)

Anyway, ¿alguien va a venir al festival de Málaga?

buba-ho-tep
15/04/2009, 16:39
Pues muy bien. Pero vamos que nadie obliga al tio que gritó eso a que vea algo, que se vaya a gritar a una verdulería si eso. A mi no me gusta la cara de algunos y tampoco voy gritándoles :D Que manía con decirles a la gente lo que tienen que hacer (luego vendrá Syto a decirme que yo soy el que os digo lo que tenéis que pensar, y que debería símplemente deciros que no teneis ni **** idea. Y así toda la vida :risas:)

Anyway, ¿alguien va a venir al festival de Málaga?

Vamos a ver tio... Si de 8 amigos que vamos a un festival para disfrutar, en teoría, de una agradable sesión de cortos coincidimos todos en la misma opinión será que no soy yo el que tiene mal gusto...

¿No seras tu uno de esos directoruchos, no? [wei5]

A mi me molaría ir al festival de terror de Estepona y montar mi propio festival.

nazca
15/04/2009, 16:45
Vamos a ver tio... Si de 8 amigos que vamos a un festival para disfrutar, en teoría, de una agradable sesión de cortos coincidimos todos en la misma opinión será que no soy yo el que tiene mal gusto...

Podéis ser simplemente 8 amigos que coincidis en gustos.

¿No seras tu uno de esos directoruchos, no? [wei5]

Pues no. Pero me molesta mucho la falta de respeto a la libertad de expresión de cualquiera, aquí o en Pekín, me merece un respeto cualquiera que crea algo, aunque sea un truñaco enorme lo que haya hecho. Y aparte me parece de cutre y paleto gritar en una sala, vamos.

buba-ho-tep
15/04/2009, 16:51

Pues no. Pero me molesta mucho la falta de respeto a la libertad de expresión de cualquiera, aquí o en Pekín, me merece un respeto cualquiera que crea algo, aunque sea un truñaco enorme lo que haya hecho. Y aparte me parece de cutre y paleto gritar en una sala, vamos.

No fuí el que gritó pero si comparto su opinión. Hay cada perla metido en el mundo de los cortos...
En ese festival la gente va emporrada hasta las cejas y es un show. Me gusta el buen cine y el cutre pero no el pretencioso...

nazca
15/04/2009, 16:59
No fuí el que gritó pero si comparto su opinión. Hay cada perla metido en el mundo de los cortos...
En ese festival la gente va emporrada hasta las cejas y es un show. Me gusta el buen cine y el cutre pero no el pretencioso...

Una cosa es compartirla y otra cosa es hacer de garrulo y de matón. Básicamente porque el tio que lo grita se cree más listo que el que ha hecho el corto y ese es un principio bastante deleznable.
La gente tiene derecho a emporrarse, tiene derecho a hacerse pajas mentales, tiene derecho a crear mierda... ¿cuándo aprenderá la gente a respetarse un poquito en este santo país? de verdad, habría que exigir por ley que la gente viajara, conociera gente y abriera un poco la mente porque este garrulismo nos lastra como comunidad.

Molondro
15/04/2009, 17:08
Una cosa es compartirla y otra cosa es hacer de garrulo y de matón. Básicamente porque el tio que lo grita se cree más listo que el que ha hecho el corto y ese es un principio bastante deleznable.
La gente tiene derecho a emporrarse, tiene derecho a hacerse pajas mentales, tiene derecho a crear mierda... ¿cuándo aprenderá la gente a respetarse un poquito en este santo país? de verdad, habría que exigir por ley que la gente viajara, conociera gente y abriera un poco la mente porque este garrulismo nos lastra como comunidad.

Hombre, los garrulos que yo conozco no suelen acudir a los festivales de cine independiente y cortos, son más de botellón, minis e ir al Bora Bora aver si pillan cacho.

De todas formas entiendo que la gente se moleste (aunque deberían de mantener la compostura) cuando les hacen perder media hora de su tiempo con ésas "pajas mentales". Quiero decir, pajas mentales tenemos todos, incluído yo, pero hago partícipe de ellas a mis colegas y como mucho a éste foro, no voy y las expongo en actos públicos. Es como, no se, imagina que voy y monto una exposición de mis tiras cómicas en autocad y encima pretendo que les gusten a todo el mundo...

Aún recuerdo la tarde que vi Primer. Menos mal que ésa tarde NO me tocó a mi pagar en el videoclub, porque aparte de hora y media de mi vida habría perdido 2,5 €...

buba-ho-tep
15/04/2009, 17:12

Ahí tienes razón pero opino que deberías hablar más con ese tipo de directores... Son pretenciosos y son malos por que lo son. Tienen dinero y no saben contar una historia que no aburra. Ya no digo que te gusta o no...

< - >

Hombre, los garrulos que yo conozco no suelen acudir a los festivales de cine independiente y cortos, son más de botellón, minis e ir al Bora Bora aver si pillan cacho.

De todas formas entiendo que la gente se moleste (aunque deberían de mantener la compostura) cuando les hacen perder media hora de su tiempo con ésas "pajas mentales". Quiero decir, pajas mentales tenemos todos, incluído yo, pero hago partícipe de ellas a mis colegas y como mucho a éste foro, no voy y las expongo en actos públicos. Es como, no se, imagina que voy y monto una exposición de mis tiras cómicas en autocad y encima pretendo que les gusten a todo el mundo...

Aún recuerdo la tarde que vi Primer. Menos mal que ésa tarde NO me tocó a mi pagar en el videoclub, porque aparte de hora y media de mi vida habría perdido 2,5 €...

Exactamente!

nazca
15/04/2009, 17:12
No puedes pretender que le gusten a todo el mundo tus tiras, Molondro, pero es que no obligas a nadie a verlas. No se, yo puedo ir a tu exposición, pensar que son una mierda e irme en 5 minutos y si por casualidad haces una segunda exposición pensaré "va a ir tu cerda madre" pero no tengo porque imponerte mi criterio a gritos. Sobre todo porque entiendo que haya gente que les pueda decir algo y eso no me hace a mi ni mejor ni peor, ni más culto, más listo o lo que sea.

saucjedi
15/04/2009, 17:13

Tío ¿y porqué vas? De todos modos si relees a Ñuño verás que dice todo lo contrario: que él tiene ideas más o menos entretenidas o 'comerciales' (dentro de lo comercial que pueda ser un corto) y nunca ha podido rodar nada de nada.

nazca
15/04/2009, 17:20
Ahí tienes razón pero opino que deberías hablar más con ese tipo de directores... Son pretenciosos y son malos por que lo son. Tienen dinero y no saben contar una historia que no aburra. Ya no digo que te gusta o no...

Pero si yo no he dicho que no exista gente sin talento haciendo mierda y encima sean repelentes y pretenciosos. Pero una cosa no quita la otra y no se porqué me lo discutes tanto, la verdad.

< - >

Garrulos hay en todos los sitios, ya deberías saberlo.

Molondro
15/04/2009, 17:36
Pero si yo no he dicho que no exista gente sin talento haciendo mierda y encima sean repelentes y pretenciosos. Pero una cosa no quita la otra y no se porqué me lo discutes tanto, la verdad.

< - >

Garrulos hay en todos los sitios, ya deberías saberlo.

Ke pum ke pam :lol:

Malenko
15/04/2009, 17:40

Pretenciosos los hay en todas las profesiones y en todos los lados. Los habrá que son directores de cine y los habrá albañiles e incluso currantes de un super...

Ñuño Martínez
15/04/2009, 17:47
Espero que no seas de esos "cineastas" que pesentan sus MIERDAS (Asi en mayusculas!!) en el Brigadoon del festival de Sitges y van de guays y de super directores por la vida cuando lo unico que saben rodar son sus pajas mentales de forma que aburren hasta querer sacarte los ojos. Sin ir más lejos aquellos que hacen abominaciones como RAZOR :vomiton: solo por que son pijos y pueden hacer cortos con efectos digitales super chachis pero de argumento 0 y de interpretaciones 0.

Pues como dice saucjedi

(...) si relees a Ñuño verás que dice todo lo contrario: que él tiene ideas más o menos entretenidas o 'comerciales' (dentro de lo comercial que pueda ser un corto) y nunca ha podido rodar nada de nada.

Nunca me he presentado a un festival porque nunca he podido rodar nada. Sólo he podido presentar cosas a concursos de "Presenta tu proyecto y si nos gusta ponemos los medios para que lo ruedes". Y sí, son cosas más comerciales, lo cual no quiere decir que a veces se me vaya la olla o que alguna escena "culta" se meta por ahí, pero es que a mi me gustaría hacer cine para expresar mis ideas, aparte de para ofrecer un espectáculo entretenido. Se puede hacer una película con mensaje, culta, artística y denunciadora sin necesidad de ser un gafapasta lameculos creído y aburrido.

Por ejemplo: las clásicas de Berlanga (Plácido, Mr. Marshal, La Vaquilla, etc.), Obras de Arte en movimiento con mensaje y denuncia que te hacen soltar más de una carcajada sin enseñar carne ni insultar a la inteligencia. (Ojo, que no me estoy comparando con Berlanga, sólo digo que me gustaría ser como él)

amzg
15/04/2009, 18:16
Dragon Ball evolution es una mierda!!!!!

nazca
15/04/2009, 18:40
Ke pum ke pam :lol:

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. :risas:

Molondro
15/04/2009, 18:44
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. :risas:

http://www.youtube.com/watch?v=en790l1aAi0

http://www.youtube.com/watch?v=tXSOqyjp-YI

doble-h
15/04/2009, 18:52
http://www.youtube.com/watch?v=en790l1aAi0

http://www.youtube.com/watch?v=tXSOqyjp-YI

es mi ídolo!!!! xD

nazca
15/04/2009, 18:56
Jajajajaaj, que bueno...

capzo
15/04/2009, 20:16

La gente tiene derecho a expresar su opinión. Eso tambien es libertad de expresión. Y si la gente que CREA algo, sea lo que sea, musica, peliculas, cuadros, lo hace unicamente esperando una respuesta positiva, que se acueste.

nazca
15/04/2009, 20:51
La gente tiene derecho a expresar su opinión. Eso tambien es libertad de expresión. Y si la gente que CREA algo, sea lo que sea, musica, peliculas, cuadros, lo hace unicamente esperando una respuesta positiva, que se acueste.

Pero no a gritos, ¿no? vamos, a mí me lo enseñaron así. No tiene nada que ver con esperar respuesta positiva, lo único que se pide es respeto. Pero vamos, ustedes mismos, asi nos luce el pelo...

< - >
Lo que es gracioso es que luego no tenemos huevos para oponernos a las cosas importantes cuando hay que hacerlo, para eso si somos bastante dóciles. En fin, bacalá.

capzo
15/04/2009, 20:58
Pero no a gritos, ¿no? vamos, a mí me lo enseñaron así. No tiene nada que ver con esperar respuesta positiva, lo único que se pide es respeto. Pero vamos, ustedes mismos, asi nos luce el pelo...

< - >
Lo que es gracioso es que luego no tenemos huevos para oponernos a las cosas importantes cuando hay que hacerlo, para eso si somos bastante dóciles. En fin, bacalá.
A veces duele más una verdad susurrada que una a grito pelao. Pero a grito pelao te quedas agusto.

nazca
15/04/2009, 21:01
Cara a cara es mucho más valiente. Gritar entre la multitud es de imbéciles.

Nunca pensé que este hilo diera para tanto.

dj syto
15/04/2009, 21:09
no teneis ni **** idea de lo que decis!!!

nazca
15/04/2009, 21:11
Jajajajajajaj... la táctica del no-profundizar es toda una filosofía de vida.

chipan
15/04/2009, 21:19
Creo que esto viene un poco al trapo de lo que se está discutiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=jAT_qJyOtWE

nazca
15/04/2009, 21:21
Eres un mierda y te voy a meter una paliza Chipan. Te lo digo a la cara.

capzo
15/04/2009, 21:56
Cara a cara es mucho más valiente. Gritar entre la multitud es de imbéciles.

Nunca pensé que este hilo diera para tanto.
Las multitudes son un estorbo. Gritar con una recortada en mano, las diluye. :quepalmo:

Sam
15/04/2009, 22:03
ostia... me he confundido de post ¿no?, pensaba que aqui se hablaba de dragon ball, pero ya veo que no.

nazca
15/04/2009, 22:05
No tengas miedo hombre, di lo que sea que yo estaré esperándote con la Magnum en el cajón.

dj syto
15/04/2009, 22:09
pero ke mas kereis decir de dragon ball si ya esta dicho to? XD

buba-ho-tep
15/04/2009, 22:27
Pues como dice saucjedi

Nunca me he presentado a un festival porque nunca he podido rodar nada. Sólo he podido presentar cosas a concursos de "Presenta tu proyecto y si nos gusta ponemos los medios para que lo ruedes". Y sí, son cosas más comerciales, lo cual no quiere decir que a veces se me vaya la olla o que alguna escena "culta" se meta por ahí, pero es que a mi me gustaría hacer cine para expresar mis ideas, aparte de para ofrecer un espectáculo entretenido. Se puede hacer una película con mensaje, culta, artística y denunciadora sin necesidad de ser un gafapasta lameculos creído y aburrido.

Por ejemplo: las clásicas de Berlanga (Plácido, Mr. Marshal, La Vaquilla, etc.), Obras de Arte en movimiento con mensaje y denuncia que te hacen soltar más de una carcajada sin enseñar carne ni insultar a la inteligencia. (Ojo, que no me estoy comparando con Berlanga, sólo digo que me gustaría ser como él)

Hombre hay gente que sin un duro que rueda cortos. No veo el por que no puedes rodar nada. Siempre que no hagas el tipico corto de un tio/a encerrado en un habitaculo... Yo no puedo por que basicamente todas mis ideas son algo caras de rodar y es que me gusta el cine gotico italiano de los años 60,70 y el cine de la Hammer films. Y claro todas mis historias estan llenas de cementerios, castillos y esas cosas.
Te animo a que ruedes tio. La gente que tiene buenas ideas y las consiguen plasmar con 4 duros son admirables no como aquellos que tienen los millones del papá y solo hacen porquerias soporiferas. :brindis:

Ryo-99
15/04/2009, 22:31

Vaya, a mi Primer me gustó. Me la he visto varias veces de hecho. O sea, reconozco que no me enteré de nada, pero me gustó esa sensación de que las lineas temporales se van jodiendo a medida que avanza la película. Por cierto, hay un gráfico por internet con todas las lineas temporales. Vaya ida de olla. :D

saucjedi
15/04/2009, 22:46
Hombre hay gente que sin un duro que rueda cortos. No veo el por que no puedes rodar nada. Siempre que no hagas el tipico corto de un tio/a encerrado en un habitaculo... Yo no puedo por que basicamente todas mis ideas son algo caras de rodar y es que me gusta el cine gotico italiano de los años 60,70 y el cine de la Hammer films. Y claro todas mis historias estan llenas de cementerios, castillos y esas cosas.
Te animo a que ruedes tio. La gente que tiene buenas ideas y las consiguen plasmar con 4 duros son admirables no como aquellos que tienen los millones del papá y solo hacen porquerias soporiferas. :brindis:

Macho, es que esos cuatro duros son más de cuatro, comprendo a Ñuño perfectamente habiéndome visto en su misma situación. Sobre todo cuando no tienes ni pvta idea de iluminación y tienes que sacar adelante un guión que has escrito tú en todos los aspectos (iluminación, dirección, fotografía, montaje, sonorización, y claro está todo el equipo... saber de cámaras digitales, micrófonos adecuados, pantallas de sonorización, de reparto de luz, algún generador de humo para el cementerio... :p). Es MUY jodido y bastaría con que la subvención te cubriera solo el alquiler de una parte de ese material.

kiero
15/04/2009, 23:50
aunque tuviese capacidad que no sé ya que nunca he ido ni a escuelas de cine, ni me he formado en ningún aspecto en eso , y las unicas imagenes de video que tengo mías fueron hechas con una camara de la comunión y sin ningún argumento más que el de grabar paisajes ,a los perros que tenía entonces y poco más -,pero lo que sí tengo claro es que no entiendo como alguién puede decir esta "pelicula es de " y luego el director, cuando igual y como poco en las peliculas más o menos interesantes suelen haber 30 o 40 personas trabajando en ellas ,sean cortometrajes o no... Siempre me pareció fuera de lugar el "una pelicula de tal persona" , cuando si no es por el resto del equipo tecnico y personas que participan en la película no existiria nada ,guionistas,productores,actores, etc...

yo creo que quien quiera crear una historia , y quiera que sea suya su autoría al cien por cien , lo mejor es que escriba alguna novela o libro , independientemente de que se llegue a publicar o no , es posiblemente la más rapida manera de poder crear algo que te llegue a ti mismo a transmitir algo , y que al ser libro o novela no esté "afectada" por la necesidad de querer hacer algo comercial que no te permita ser tu mismo ... El cine tal y como lo conocemos hoy ,cuesta mucho dinero desarrollar una pelicula , y como tal no puedes permitirte el lujo de crear algo que no sea comercial , con lo cual ya pierdes tu propia identidad como creador , a lo que hay que unir que no eres tu sólo el que hace algo ,como comentaba antes...

nazca
15/04/2009, 23:53
No te falta razón en lo que dices, kiero.

buba-ho-tep
16/04/2009, 10:26
Macho, es que esos cuatro duros son más de cuatro, comprendo a Ñuño perfectamente habiéndome visto en su misma situación. Sobre todo cuando no tienes ni pvta idea de iluminación y tienes que sacar adelante un guión que has escrito tú en todos los aspectos (iluminación, dirección, fotografía, montaje, sonorización, y claro está todo el equipo... saber de cámaras digitales, micrófonos adecuados, pantallas de sonorización, de reparto de luz, algún generador de humo para el cementerio... :p). Es MUY jodido y bastaría con que la subvención te cubriera solo el alquiler de una parte de ese material.

Hombre si te relacionas en un grupo de gente con tu mismo hobbie no es tan dificíl. Eso si, olvidate de meter decapitaciones, gore bien hecho, etc... Es que yo soy incapaz de escribir algo sin que salga algún desmembramiento... XDDDD

Tengo amigos que hacen cortos y la verdad es que les han quedado bien y lo han hecho con camaras miniDV y con 4 amiguetes. :brindis:

Malenko
16/04/2009, 11:32
Espero que no seas de esos "cineastas" que pesentan sus MIERDAS (Asi en mayusculas!!) en el Brigadoon del festival de Sitges y van de guays y de super directores por la vida cuando lo unico que saben rodar son sus pajas mentales de forma que aburren hasta querer sacarte los ojos.

Tengo amigos que hacen cortos y la verdad es que les han quedado bien y lo han hecho con camaras miniDV y con 4 amiguetes. :brindis:

Espero que tus amigos no sean de esos cineastas que criticabas, porque igual a otras personas no les gusta los cortos de tus amigos, al igual que a los cineastas que ponias a parir seguro que tenia amigos a los que sus cortos les encataban

:)

Ñuño Martínez
16/04/2009, 11:49

Ahí está, que yo la parte "artística" me la sé y me manejo (ya digo que me he paseado por dos o tres escuelas de teatro y cine de provincia), pero la técnica no. Me pierdo incluso con la web-cam, así que si intento manejar una mini-DVD de esas termino con una luxación en algún dedo...

Hombre si te relacionas en un grupo de gente con tu mismo hobbie no es tan dificíl. Eso si, olvidate de meter decapitaciones, gore bien hecho, etc... Es que yo soy incapaz de escribir algo sin que salga algún desmembramiento... XDDDD

Tengo amigos que hacen cortos y la verdad es que les han quedado bien y lo han hecho con camaras miniDV y con 4 amiguetes. :brindis: Hombre, seguro que en Madrid, Cataluña y Vascongadas das una patada a una piedra y te salen trescientos dispuestos a echarte una mano, pero en mi Burgos natal eso es bastante difícil. Las dos veces que intenté rodar algo conseguí reunir a cuatro personas pero ambas dos tuve que dejarlo por imposible en el último momento porque si no nos dejaba colgado uno, era el otro... Después de que en mi segundo intento el cámara no apareciera el primer día que íbamos a rodar algo y me dijera por teléfono que no fue porque decidió pasar ese finde en el pueblo decidí dejarlo. :muerto:

[edito] Aprovecho para comentar que si alguno de vosotros es de Madrid y tiene intenciones, que me lo diga. Soy capaz de matar si eso ayuda. ¡Pedidme que mate!

Kurraudo
16/04/2009, 12:06
Mirad con qué me he topado:
http://www.tu.tv/videos/dragon-ball-z-real_1
Ya lo he visto chopecientas veces y me sigue impresionando :rever: Una obra de aficionados, además XD

Ñuño Martínez
16/04/2009, 12:13
Mirad con qué me he topado:
http://www.tu.tv/videos/dragon-ball-z-real_1
Ya lo he visto chopecientas veces y me sigue impresionando :rever: Una obra de aficionados, además XD Yo no lo hubiera hecho tan fiel al tebeo ni a la serie, pero aun así tiene mejor pinta que la peli oficial. ¡Incluso la coreografía parece más currada! [edito] Y el camejameja le da mil vueltas. :rever:

Kurraudo
16/04/2009, 12:21
Yo no lo hubiera hecho tan fiel al tebeo ni a la serie, pero aun así tiene mejor pinta que la peli oficial. ¡Incluso la coreografía parece más currada! [edito] Y el camejameja le da mil vueltas. :rever:
¿No dices nada de las bolas de energía de C17? :rever::rever::rever:

buba-ho-tep
16/04/2009, 12:58
Espero que tus amigos no sean de esos cineastas que criticabas, porque igual a otras personas no les gusta los cortos de tus amigos, al igual que a los cineastas que ponias a parir seguro que tenia amigos a los que sus cortos les encataban

:)

Pues no por que son cortos sin pretenciones. Para divertirse el director y los que los ruedan. Al menos no aburren ni rayan de mala manera. Sin ir más lejos, este corto lo vio Jaume Balagueró y Paco Plaza y les gustó:

http://www.youtube.com/watch?v=m8ngAGEaPp8
Ahí está, que yo la parte "artística" me la sé y me manejo (ya digo que me he paseado por dos o tres escuelas de teatro y cine de provincia), pero la técnica no. Me pierdo incluso con la web-cam, así que si intento manejar una mini-DVD de esas termino con una luxación en algún dedo...

Hombre, seguro que en Madrid, Cataluña y Vascongadas das una patada a una piedra y te salen trescientos dispuestos a echarte una mano, pero en mi Burgos natal eso es bastante difícil. Las dos veces que intenté rodar algo conseguí reunir a cuatro personas pero ambas dos tuve que dejarlo por imposible en el último momento porque si no nos dejaba colgado uno, era el otro... Después de que en mi segundo intento el cámara no apareciera el primer día que íbamos a rodar algo y me dijera por teléfono que no fue porque decidió pasar ese finde en el pueblo decidí dejarlo. :muerto:

[edito] Aprovecho para comentar que si alguno de vosotros es de Madrid y tiene intenciones, que me lo diga. Soy capaz de matar si eso ayuda. ¡Pedidme que mate!

Pues yo me muero de ganas de conocer gente para rodar gore o sea que si quieres venir a Mallorca... :brindis:

dj syto
16/04/2009, 12:59
que pesadez con el **** video amateur de dragon ball. Ultimamente se esta haciendo super famoso, y eso que tiene mas años que los balcones...

SilentSei
16/04/2009, 13:42
que pesadez con el **** video amateur de dragon ball. Ultimamente se esta haciendo super famoso, y eso que tiene mas años que los balcones...

Pero es que no había una catástrofe fílmica sobre Dragon Ball para comparar.

Kurraudo
17/04/2009, 22:46
http://img411.imageshack.us/img411/7822/intermedioball.png
¿Por qué la que hace de Chichi ha tenido que ser tan parecida a Usun Yoon?

Zenzuke
17/04/2009, 23:06
Esque me da que en el retoque ni la han cambiado, juassss

Kurraudo
17/04/2009, 23:26
Esque me da que en el retoque ni la han cambiado, juassss
El retoque es mío XDDD

drewelcuerdas
18/04/2009, 18:52
es bastante maluca..

dj syto
18/04/2009, 19:24
es bastante maluca..

gracias por tan magnificamente explicada y desarrollada critica :D

cheszan
18/04/2009, 20:18
http://img411.imageshack.us/img411/7822/intermedioball.png
¿Por qué la que hace de Chichi ha tenido que ser tan parecida a Usun Yoon?

Muy bueno ese cartel. Falta alguna alegoría a la FUUUUSIÓN con Cuatro.

Kurraudo
19/04/2009, 11:28
Muy bueno ese cartel. Falta alguna alegoría a la FUUUUSIÓN con Cuatro.
Buena idea XDDD Aunque las FFFUUUsiones no salen hasta más tarde que yo sepa :D