PDA

Ver la versión completa : 'Bola de Dragón' al cine - ElPais.com

Páginas : 1 [2] 3 4

kraff2
19/07/2008, 13:43
Pues esa imagen es la única que no me ha sentado como una patada en los..., no śe si es por que no se le ve la cara :D, por la poca definición o porque no hay nada en la imagen que sea realmente un atentado a la historia original.

nazca
19/07/2008, 14:30
¿Pero como se puede tener tan poca vergüenza de comerciar de manera tan burda con los recuerdos infantiles de varias generaciones? Los americanos se están pasando. Vale que se inventen motivos para asesinar a gente y eso pero ésto me parece ya demasiado.

doble-h
19/07/2008, 14:42
aun tengo esperanzas :D

PD: es lo ultimo que se pierde :p

Edareth
19/07/2008, 15:12
Joer que cutrería de foto juasjuas. Pero no se dan cuenta los productores de que es inadaptable esa serie con humanos!!
Al menos Spielberg y Jackson se dieron cuenta con Tintín y lo harán animación 3D y no con actores reales.

dj syto
19/07/2008, 16:57
yo el fallo mas gordo de todos lo veo en la eleccion de su prota. No podia ser menos carismatico el jodio goku...

Tanto ke hablaron ke si llaki chan, ke si llet li, ke si el lobezno, ke si el estatam, ke si vin diesel... y van y al final el unico famoso ke hay y ke sabe algo de artes marciales es chow yun fat...

SilentSei
19/07/2008, 17:22
yo el fallo mas gordo de todos lo veo en la eleccion de su prota. No podia ser menos carismatico el jodio goku...

Tanto ke hablaron ke si llaki chan, ke si llet li, ke si el lobezno, ke si el estatam, ke si vin diesel... y van y al final el unico famoso ke hay y ke sabe algo de artes marciales es chow yun fat...

Esta peli no te va a gustar ni a ti :brindis:

dj syto
19/07/2008, 17:25
Esta peli no te va a gustar ni a ti :brindis:

a mi me gustó estrin finjer de bandam. XDD

SilentSei
19/07/2008, 17:48
a mi me gustó estrin finjer de bandam. XDD

Por eso lo digo, se acuñará (no en gp32spain, donde las cuñas no interesan...)una nueva frase "era una peli tan mala que no le gustaba ni a Syto"

dj syto
19/07/2008, 17:53
no en gp32spain, donde las cuñas no interesan
..

grrr! maldita gp32spain...!! (dígase agitando el brazo).

WinterN
03/09/2008, 16:20
Capturas del Trailer:

http://dbthemovie.com/2008/09/02/new-dragonball-screenshots/

Nihil
03/09/2008, 16:24
Deprimente. Espero no caer en la tentación y verla, uno de los mitos de mi infancia se podría dañar irreparablemente.

¡Hijos de pvta, han matado a DB!

amzg
03/09/2008, 16:24
Capturas del Trailer:

Miedo me da mirar el enlace.... bueno con un par, vamos a ver XD

EDITADO: grrrrrrrrrr tiene un tufillo a los power rangers que no me mola nada de nada :( piccolo no es verde y no tiene antenas...pero esto que es???!!!!

neostalker
03/09/2008, 16:47
Pues la cara de Piccolo está muy conseguida, solo le faltan las antenas y ser verde xD

El resto, pues la mierda a la que ya nos venimos acostumbrando desde hace meses.

popihmt
03/09/2008, 16:55
Yo creo que la peli al final va a estar mejor de lo que muchos pensaban.

A mi me pasa como a Syto, me gustan todas las pelis que veo xDDD

Locke
03/09/2008, 16:59

No, a Syto solo le gustan las que no le gustan al resto de la gente y vicerreversa!

chemaris
03/09/2008, 17:01

a mi igual, en caso de ser muy mala, me rio de lo mala que es, y mas si pretende ser seria, eso es un descojone

PD: Viva House of Dead y el gran UVA :brindis:

Ñuño Martínez
03/09/2008, 18:45
Capturas del Trailer:

Mi Firefox dice que no encuentra el servidor :confused:

Bahamutt
03/09/2008, 18:56
Mi Firefox dice que no encuentra el servidor :confused:Eso mismo dice mi Opera.

SilentSei
03/09/2008, 18:57
Mi Firefox dice que no encuentra el servidor :confused:

El mío dice lo mismo, que casualidad

amzg
03/09/2008, 19:03
Para los que todavia no las han visto, que parece que el link anterior se ha caido, las podeis ver aqui tambien

http://www.dragonballfilm.es/2008/09/imgenes-revelado-el-aspecto-de-las.html

Ñuño Martínez
03/09/2008, 19:33
OXXXXXXXXXXXXXXXXXXTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA AAAAAAAAAA [Ahhh] :vomiton4: ¡No hay emoticonos para expresarlo! :llorosa:

¿Qué es eso? ¿Han reutilizado los decorados de Star Trek TOS? ¿Y por qué sale Nosferatu?

Ni un duro de mis partes, se van a llevar. Es que ni "reirme de lo mala que es", que para eso ya hay una versión estilo Hon-Kong por ahí.

Una cosa es cambiar algo y otra es lo que han hecho. MATAAAAAAAR :canon: :canon2:

Juk
03/09/2008, 19:39
Después de mucho tiempo, esta peli me la compraré en una via alternativa nada mas estrenarse, paso de gastarme el sueldo de casi una hora de trabajo en perder hora y media. He dicho.

pspahn
03/09/2008, 21:42
esperando ancioso q llegue

MoReNiLLo
03/09/2008, 21:53
No, a Syto solo le gustan las que no le gustan al resto de la gente y vicerreversa!

es mas a syto le gusta lo que al mundo no le gusta y viceversa!

con lo del trailler.... en fin .. me iré a llorar...

Endor
03/09/2008, 22:21
Estoy como morenillo... creo que iré a llorar... :llorosa:

doble-h
03/09/2008, 22:24
me autoconvencere dandole otra oportunidad :D

(lo dire hasta que la haya visto xD)

aitorpc
03/09/2008, 22:31
Buf, pero que aborto de espinete es esta peli, ¿como se puede deformar tanto a los personajes? y ¿la historia tambien de los personajes se la van a sacar de la chistera? pufffff......

WinterN
04/09/2008, 03:14
¿la historia tambien de los personajes se la van a sacar de la chistera? pufffff......

Pues imaginate que Goku va la instituto...

dj syto
04/09/2008, 08:42

eso os lo dejo a los frikis ke siempre os gusta ser especiales yendo al reves del mundo.

A vosotros insisto, lo ke os pasa eske sois demasiado exigentes y no disfrutais con las cosas ya que os empeñais en sacar fallos a todo.

Por cierto, ke me gusten casi toas las pelis, no significa ke este picolo no me resulte vomitivo. dios, si parece fredi kruguer:S:S

por cierto, en una semana se estrena un nuevo OVA de dragon ball. Habra ke verlo! parece ke lo han hecho con el estilo de la intro del budokay 3.

Dokesman
04/09/2008, 10:14
AJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando piensas que no puede ir a peor... coje y da un put0 giro completo ejjajjajajeoajeoaa

http://img.zonafandom.com/2008/09/Piccolo.jpg

http://www.zonafandom.com/images/galleries/y-mas-imagenes-de-dragon-ball/normal_dragonball07.jpg

doble-h
04/09/2008, 10:43
eso os lo dejo a los frikis ke siempre os gusta ser especiales yendo al reves del mundo.

A vosotros insisto, lo ke os pasa eske sois demasiado exigentes y no disfrutais con las cosas ya que os empeñais en sacar fallos a todo.

Por cierto, ke me gusten casi toas las pelis, no significa ke este picolo no me resulte vomitivo. dios, si parece fredi kruguer:S:S

por cierto, en una semana se estrena un nuevo OVA de dragon ball. Habra ke verlo! parece ke lo han hecho con el estilo de la intro del budokay 3.

este ova sera en japo no? como se llama?

saludos y gracias todo lo que sea de DB es bienvenido:brindis:

Ñuño Martínez
04/09/2008, 11:25
Goku es un chico que vive con su abuelo, Gohan. Su abuelo fallece por culpa del ataque de los esbirros de Lord Piccolo. Después de una petición del abuelo Gohan antes de morir, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas del dragón para evitar el deseo del Lord Piccolo de conquistar al mundo. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma y usando su radar de Dragón, encuentran las bolas del dragón en el camino. Goku llega con el Maestro Roshi, y él lucha contra él. Al ver la técnica de Goku, Roshi cae en cuenta que Goku es nieto de Gohan. El Maestro Roshi fue el maestro de Gohan. Goku recibe un riguroso entrenamiento por parte del Maestro Roshi, y después de un largo viaje, Goku se acerca a Lord Piccolo por última vez. ¿Será verdad? :vomiton4:

Locke
04/09/2008, 13:18

Es berdaz!!! Syto es el que opina bien, somos todo el resto del mundo los que opinamos al reves! Nos odio a todos...

(es bromita [wei])

soldier
04/09/2008, 13:23
Me cago en la madre que los pario !!

ahora van y enseñan un picolo blanco !!¿?

Pero esto, que es !!¿?

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI

dj syto
04/09/2008, 14:58
este ova sera en japo no? como se llama?

saludos y gracias todo lo que sea de DB es bienvenido:brindis:

sera en japo pero creo que no tardara mucho en aparecer en españa. Se llama algo asi como vuelven goku y sus amigos. y esta basado en la epoca en la ke goten era pequeño. Vamos, la epoca en la ke tenia ke haber terminado la serie. Osea ke este ova continua donde lo dejó toriyama.

doble-h
04/09/2008, 15:11
sera en japo pero creo que no tardara mucho en aparecer en españa. Se llama algo asi como vuelven goku y sus amigos. y esta basado en la epoca en la ke goten era pequeño. Vamos, la epoca en la ke tenia ke haber terminado la serie. Osea ke este ova continua donde lo dejó toriyama.

a ver si continua despues de matar a boo y antes que el torneo final de dbz (que si es cuando goten es pequeño y no adolescente lo sera...

algun enlace con info o imagenes?

perdon por el offtopic, pero es que prefiero esto a una de pjs reales xD

dj syto
04/09/2008, 15:27
a ver si continua despues de matar a boo y antes que el torneo final de dbz (que si es cuando goten es pequeño y no adolescente lo sera...

algun enlace con info o imagenes?

perdon por el offtopic, pero es que prefiero esto a una de pjs reales xD

mira aqui por ejemplo:

http://www.saintseiyanet.net/foro/index.php?showtopic=4977

me mola porque vegeta tiene el pelo marron, y los contornos negros muy marcaados de los personajes indica ke va a ser un estilo como ya dije, como la intro del budokai 3, la cual tenia muchisima mas calidad ke cualquier cosa en 2d ke se haya hecho de dragon ball.

Fijaos ke krilin se ha vuelto a rapar y vuelve al combate :D

NWOBHM
04/09/2008, 15:28
Yo mejor espero a que hagan la película.

Ah, no, espera.... que ESTO es la película... :miedo:

dj syto
04/09/2008, 15:39
Yo mejor espero a que hagan la película.

Ah, no, espera.... que ESTO es la película... :miedo:

jaajajjajaaj :rever: :rever: :quepalmo:

amzg
01/10/2008, 21:50
Trailer, de muy mala calidad...pero bueno jeje algo es algo, prefiero no opinar hasta verlo en buena calidad y con musica....

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=128544

Iced
01/10/2008, 22:25
Oh ............. tanto tiempo esperando algo asi ....... no se que decir

aitorpc
01/10/2008, 22:39
Viendo los trozos del teaser me ha dado mas miedo todavia esta pelicula, al menos peores espectativas al respecto de una peli pocas veces habremos tenido, con lo cual es mas facil que a poco que se hayan esmerado nos dejen buen sabor de boca (aunque lo dudo).

neostalker
01/10/2008, 22:42
Qué vergüenza, dios mío...

dj syto
02/10/2008, 06:27
Molaaaaaaaaaaa

Molondro
02/10/2008, 07:03
Yo me troncho, realmente habéis sacado algo en claro de ése trailer? Pero si son las imágenes que a se han visto hasta la saciedad en (borroso) movimiento!

aitorpc
02/10/2008, 07:21
Yo me troncho, realmente habéis sacado algo en claro de ése trailer? Pero si son las imágenes que a se han visto hasta la saciedad en (borroso) movimiento!

Por eso mismo, ver lo mismo que daba antes grima en fotos pero ahora animado :D

chipan
02/10/2008, 08:51
Joer, si le pones un par de efectos de pedos y chistes "only for yankies" bien podría pasar por una película de la saga "MOVIE" (scary, date, epic, etc), saga que da bastante pena (aunque he de decir que Scary Movie 1 y quizas la 3 si que me hicieron reir bastante)

phenix
02/10/2008, 09:11
Oh ............. tanto tiempo esperando algo asi ....... no se que decir

no digas nada... simplemente llora en silencio... :S!!!!
como haremos todos...

MoReNiLLo
02/10/2008, 10:42
Joer, si le pones un par de efectos de pedos y chistes "only for yankies" bien podría pasar por una película de la saga "MOVIE" (scary, date, epic, etc), saga que da bastante pena (aunque he de decir que Scary Movie 1 y quizas la 3 si que me hicieron reir bastante)

la 3 es la caña y quien diga lop contrario miente... yo paso de opinar hasta ver el trailler en calidad... -.-'

phenix
02/10/2008, 10:46
la 3 es la caña y quien diga lop contrario miente... yo paso de opinar hasta ver el trailler en calidad... -.-'

TODAS son una basura de peliculas... de terror, porque como peli de risas no tienen rival.

MoReNiLLo
02/10/2008, 11:07
TODAS son una basura de peliculas... de terror, porque como peli de risas no tienen rival.

desde cuando alguna movie es de terror ? :S XD lo peor son las peliculas que pretenden ser de terror y al final te inchas de reir xD tipo scream, fantasmas de marte o la saga de leyenda urbana (con esta ultima me echaron del cine en la segunda por no parar de reirme xD)

Vicman
02/10/2008, 11:39
Oigan, que algún moderador mande este post a flames... No quedamos que los post sobre bromas, chorradas, etc iban a flames???? Porque lo de la película esta de DB es una broma pesada... verdad?????? Esos trailers que mostrais son trozos de la peli de Shaolin Soccer... verdad???????????? Esto no puede ser verdad...:( no puede serlo...

amzg
03/10/2008, 09:58
Bueno por fin el teaser, a buena calidad y con sonido [wei]

No se si es que lo veo con bueno ojos...pero no pinta tan mal jojojo

http://vimeo.com/1873244?pg=embed&sec=1873244

no lo quieres ver....
http://dbthemovie.com/wp-content/uploads/2008/10/piccolo.png

Ñuño Martínez
03/10/2008, 10:27
¿Eso era el Goku morreándose? [Ahhh]

5 a 1 a que es un éxito en USA. :vomiton4:

[edito] Y no olvidemos que Leo está con Akira. :miedo:

tusksegundo
03/10/2008, 10:38
A mi me parece una mierda, eso es todo menos DB... basura americana para mi gusto

Vicman
03/10/2008, 10:40
Y digo yo, akira toriyama no tiene nada que decir en todo este desacato???? Tantos años trabajando en DB, para que ahora vengan unos chinorris y hagan esta mierda, y akira se queda de brazos cruzados???? No lo entiendo...

pit22
03/10/2008, 11:42
la pelicula promete, no hay nada mas que ver el video.

dj syto
03/10/2008, 11:49
por el bien de ellos y el nuestro propio, espero que chow yun fat tenga bastante protagonismo...

phenix
03/10/2008, 11:50
la pelicula promete, no hay nada mas que ver el video.

si.. promete ser una autentica bazofia.

tusksegundo
03/10/2008, 12:46
No entiendo porqué les resulta tan dificil plasmar el universo DB en un película y hacen cosas de este tipo... a alguien suena alguno de estos planos a alguna escena de la serie??? Si le enseño estas imágenes sin texto a alguien que no sepa nada sobre esta futura película, ¿sabria decir que es de DB?
ni de coña...

neostalker
03/10/2008, 12:55
La 3 me pareció una mierda y la 4 peor todavía. La 2 no la he visto. Sin duda la única Scary Movie que vale la pena es la 1 xD

Sam
03/10/2008, 14:24
esta pelicula hace pasar por buena incluso aquella version cutre chinesca piratilla, que ya es decir...

WinterN
27/10/2008, 19:06
Nuevo clip de la película, emitido en una cadena de Japón.

Muy corto, se ve como un tipo despeinado saca una bola de billar marrón de una caja y después un pijama de raso naranja de otra.

http://www.youtube.com/watch?v=VqTjF_xRm3k

danihm_moz
27/10/2008, 21:04
porque me torturo entrando a este hilo????

:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:

doble-h
27/10/2008, 21:20
a goku le gustan las manzanas!!

amzg
06/11/2008, 17:24
Segun se comenta...este es Goku transformado en Oozaru...o eso dicen, yo no me lo (quiero) creo. Supongo que le faltaran efectos...

AVISO, antes de verla sentaros bien....[Ahhh][Ahhh]

http://img134.imageshack.us/img134/2520/gokumonster1jy3.jpg

GO!!GO!! POWER RANGERSSS!!!

Anarchy
06/11/2008, 17:31
Deberían haber contratado a los Wachowski. Les dicen que hagan una peli a lo Matrix Revolutions, sustituyendo a Neo y al Agente Smith por Goku y Vegeta, y ya tenemos película de Dragon Ball. :lol:
Yo lo siento mucho, pero por lo poco que he visto, entre trailers y fotos, me parece que va a ser una mierda como un piano.

RiCoCHi
06/11/2008, 17:33
*****, venia ahora mismo para acá a postear la foto porque me la han pasao en el curro... Esto es demasiado!! esta película empieza a parecer el producto de un sádico... :loco:

joanmarc
06/11/2008, 18:24
la foto no se ve no more...

amzg
06/11/2008, 18:48
la foto no se ve no more...

Algo ha pasado, la he resubido :brindis:

ChAzY_ChaZ
06/11/2008, 19:15
Deberían haber contratado a los Wachowski. Les dicen que hagan una peli a lo Matrix Revolutions, sustituyendo a Neo y al Agente Smith por Goku y Vegeta, y ya tenemos película de Dragon Ball. :lol:
Yo lo siento mucho, pero por lo poco que he visto, entre trailers y fotos, me parece que va a ser una mierda como un piano.

eso pense yo, que lo tendrian que haber hecho los guachoski. La peli por el trailer que he visto va a ser nefasta, aunque unas risas no las quita nadie xDDD
Es que no me atrae para nada ni apenas me he interesado, y eso que me mola goku de dragon seta...

< - >

Segun se comenta...este es Goku transformado en Oozaru...o eso dicen, yo no me lo (quiero) creo. Supongo que le faltaran efectos...

AVISO, antes de verla sentaros bien....[Ahhh][Ahhh]

http://img134.imageshack.us/img134/2520/gokumonster1jy3.jpg

GO!!GO!! POWER RANGERSSS!!!

transformado en que¿?¿?¿? O______________O

doble-h
06/11/2008, 20:20
no me lo creo yo :loco:

kennyspirit
06/11/2008, 20:42
transformado en que¿?¿?¿? O______________O

pon la palabreja en google y verás que es el mono gigante en que se convierten los sayans

Ñuño Martínez
07/11/2008, 09:33
Sólo puedo decir una cosa: :vomiton4:

joanmarc
07/11/2008, 11:53
Algo ha pasado, la he resubido :brindis:

Gracias! :)

Eldan
07/11/2008, 12:17
Menudo truñaco, Toriyama debe estar fustigándose para expiar el pecado de dejar su obra en manos de tales desalmados...

amzg
07/11/2008, 12:41
Parece ser que la foto es real....[Ahhh]

En la web que saque la foto la han quitado por peticion de la Fox...

"- Removed by request of Fox -"

Espero que con esta peli dentro de unos años hagan como batman begins....o igual es que la Fox nos esta tomando el pelo y esta filtrando fakes para luego darnos una alegria...:lol:

joanmarc
07/11/2008, 12:57
espero que con esta peli hagan un musical, por que macho..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDd

Bahamutt
07/11/2008, 21:24
Se conoce que hacer un mono gigante chupa mucho presupuesto, grandisima porqueria :mad:

Kurraudo
07/11/2008, 21:44
Inexplicablemente me recuerda a los ¿Goombas? de la peli de Super Mario Bros.

therealyeep
07/11/2008, 21:52
Inexplicablemente me recuerda a los ¿Goombas? de la peli de Super Mario Bros.

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, yo habia pensado lo mismo esta mañanaaaaaaaaa XDD

http://cardboardmonocle.com/blog/fxsuits/goomba.jpg

Kurraudo
07/11/2008, 22:01
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, yo habia pensado lo mismo esta mañanaaaaaaaaa XDD

http://cardboardmonocle.com/blog/fxsuits/goomba.jpg
Jíbaro, pero feliz :quepalmo:

amzg
14/11/2008, 11:47
Nueva imagen, un cartel publicitario de una tienda Japonesa.

Creo que es la mejor imagen que he visto hasta el momento. [wei4]

http://img363.imageshack.us/img363/7805/37099246od0.jpg

dj syto
14/11/2008, 12:00
dios, ke cara de enfadao mas finjida....

y dios, porque los pantalones del **** kimono son azules??

Ñuño Martínez
14/11/2008, 12:03
Lo peor no es que sean azules, lo peor es que se los va a pisar cuando vaya a hacer alguna llave chula y va a besar el suelo...

Qué penica da esta película, Bob mío...

therealyeep
14/11/2008, 12:13
Yo creo que lo pillaron bostezando al hacer la foto y aun así fue la que mejor salió.

SilentSei
14/11/2008, 12:35
Pinta muy muy muy mal. Yo creo que va a ser tan mala que no le va a gustar ni a Syto.

joanmarc
14/11/2008, 13:00
yo creo que es casi casi dragon fall... pero en malo... y en chungo...

Ñuño Martínez
14/11/2008, 13:33
¡Hey, joanmarc! ¡Un respeto! Dragon Fall es una obra maestra del humor patrio, así que cuidadín con qué me lo comparas, ¿eh? :mad:

joanmarc
14/11/2008, 13:50
xDDD bueno, bueno, perdon si ha habido llesion al alma xDD

yo hablaba en terminos de seriedead, claro esta... o que te pensabas! xDD

ala, ala menos dolores :D:D

amzg
14/11/2008, 14:33
Desgraciadamente lo de los pantalones azules se sabe hace tiempo, cuando salio aquella imagen con el tio que dobla las escenas de lucha sentado.

Bueno, ya veo que os ha encantado la foto jeje, asi que ahi va otra para subiros un poco la moral :quepalmo: :quepalmo:

http://img504.imageshack.us/img504/7529/2drhugpe8.jpg

Molondro
14/11/2008, 15:23
http://img504.imageshack.us/img504/7529/2drhugpe8.jpg

Éso es una mirada Acero Azul????

WinterN
14/11/2008, 15:32
Nueva imagen, un cartel publicitario de una tienda Japonesa.

Creo que es la mejor imagen que he visto hasta el momento. [wei4]

¡¡SALE BOSTEZANDO!!!

Si lo miras durante un rato es hasta contagioso.....

Por cierto, me ha hecho mucha gracia el parecido con tu firma :)

amzg
14/11/2008, 15:44
jajaja ahora cada vez que veo la foto me lo imagino bostezando y si, es contagioso!!!

chemaris
14/11/2008, 15:48
ja ja ya el cartel nos avisa que estaremos bostezando de aburrimiento [wei]

AOJ
14/11/2008, 16:37

Ostias es lo peor que he visto en mucho tiempo! Fascinante.

Creo que si a alguno de nosotros le dieran varios millones de € para hacer una peli mala de DB a posta, no lo podríamos hacer mejor.

(Tiene una cara de garruloide del estilo que-te-pego-si-me-miras, queeee ...)

Malenko
14/11/2008, 16:38
Pues a mi me da un aire a Iker Jimenez :lol:

joanmarc
14/11/2008, 16:50
es definitibo, cuanto mas leo y veo sobre esta pelicula, mes claro tengo que estara en la estanteria ente ali-g y spaceball :quepalmo:

humor garrulesco para fumaos fan club! xDDDD

EDITO: es mas, si lo miras fijamente parece que diga "YAHAAAAA!!!" xDDDDDDDDDDDD, o que se haya sentado encima de un palo y este flipandolo xDD

capzo
14/11/2008, 22:04
Esto es un cartel de "Super agente especial cody banks" fotochopeado. O sinó esa boca abierta, es precisamente una señal de que este goku es un poco "especial"

Seda
16/11/2008, 20:15
Hola yo recuerdo haber visto una antigua que era malísima.

Una friki que me encantó fue "Zu Warrior"

Saludos.

doble-h
16/11/2008, 20:26
Hola yo recuerdo haber visto una antigua que era malísima.

Una friki que me encantó fue "Zu Warrior"

Saludos.

Dragon ball: The magic begins

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1a/DBTMB-The_Characters.png

blindrulo
16/11/2008, 20:43

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1a/DBTMB-The_Characters.png

Pues casi que no desmerece nada en comparación con la nueva. :quepalmo: Creo que están a la par. Eso sí a los japos les costó bastante menos. :D

Un saludo. :brindis:

aitorpc
16/11/2008, 20:54
Pues casi que no desmerece nada en comparación con la nueva. :quepalmo: Creo que están a la par. Eso sí a los japos les costó bastante menos. :D

Un saludo. :brindis:

Son taiwaneses. Yo la tengo por ahi, quiero verla, pero me da miedo :miedo:

soldier
16/11/2008, 20:55
No sé, si esta permitido, pero aqui se puede ver entera: :D
http://www.cinetube.es/peliculas/online/bola_de_dragon_comienza_la_magia.html

Zenzuke
16/11/2008, 22:09
Dios, si se parece más el goku de la cutreversión que en la nueva, por diossss, esto no me inspira nada nuevo. La antigua al menos te echabas unas risas de lo cutre que era... tenia su encanto. Estuvo rulando en VHS por mi clase durante mucho tiempo, juas.

Ñuño Martínez
17/11/2008, 11:37
xDDD bueno, bueno, perdon si ha habido llesion al alma xDD

yo hablaba en terminos de seriedead, claro esta... o que te pensabas! xDD

ala, ala menos dolores :D:D Buen, vale. Sin acritud. :brindis: Aun así creo que Nacho y su compi (no recuerdo su nombre, y eso que está entintando Cónanes en yankilandia, según creo) se tomaron su trabajo algo más en serio...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1a/DBTMB-The_Characters.png Qué quieres que te diga, por mala que sea esta tiene mejor pinta que la nueva. Sinceramente. Voy a vermela en cuanto pueda (gracias por poner el título completo).

doble-h
17/11/2008, 11:48
yo la tengo en DVD y la e visto un par de veces, no esta mal :D:D:D

de niño (con 10 años o por ahi?) era "guay" XD

Ñuño Martínez
17/11/2008, 17:19
He visto escenas sueltas de la peli honkonesa (que estoy en el trabajo, connio...:D) y sinceramente me da mejores vibraciones que la nueva. Sí, el maquillaje es pésimo y los efectos made in Hon-Kong, y nunca mejor dicho, pero al menos parece que respeta algo la historia y el humor absurdo de la primera temporada de la serie...

DMusta1ne
18/11/2008, 00:27
yo recuerdo de cuando era pequeño, de ver esa cinta rular por el videoclub. Como nunca la he visto, ahora la voy a ver ^_^

Satisfaciendo al niño que llevas dentro FAN CLUB

amzg
18/11/2008, 15:33
nueva imagen, creo que sin tratar, la forma de la cabeza de Piccolo Daimaoh me gusta mucho.

http://i35.tinypic.com/107p7iw.jpg

WinterN
18/11/2008, 18:48
Yo creo que es la mejor foto que se ha visto.

Y aún así el decorado es de cartón-piedra que tira pa'trás.

dj syto
19/11/2008, 06:45
nueva imagen, creo que sin tratar, la forma de la cabeza de Piccolo Daimaoh me gusta mucho.

http://i35.tinypic.com/107p7iw.jpg

apuesto a ke es porque se parece a tu avatar :D

davken
19/11/2008, 11:05
Joer, quería colgar el trailer oficial, que lo pude ver el finde, pero me encuentro con que lo han borrado de todas partes!!! Bueno, pa lo que hay que ver... :p

Se podría resumir en:

"Argghhh, mis ojos!!! Arrancádmelos!!!"

amzg
10/12/2008, 00:37
Nuevo trailer.....la calidad es penosa...

PEEEEEERO...parece que la cosa no pinta tan mal como muchos pensabamos, puede que no todo este perdido?? A ver si sale en HD y salimos de dudas :D

Ahh por cierto parece que finalmente se llamara Dragon Ball Evolution...

ACTUALIZO con el video con mejor calidad, piccolo ES VERDE!! me gusta lo que veo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E

Ñuño Martínez
10/12/2008, 11:25
Bulma no es una niña mimada y cobarde. Y el resto sí pinta tan mal como yo pensaba. :(

Yota_
10/12/2008, 11:40
Pues no pinta tan tan mal como yo pensaba vaya. Yo creo que hasta puede ser graciosa de ver (otro tema es que adapte mejor o peor dragonball)

capzo
10/12/2008, 12:02
Pues a mi me hace una pinta a Mario Bros que tira pa'tras...
http://es.youtube.com/watch?v=wtMZKYnLg5c

A que no pintaba tan mal en el trailer?

Molondro
10/12/2008, 12:09
Pues a mi me pinta de cojones...

AOJ
10/12/2008, 12:15
Pues a mi me pinta de cojones...

... de cojonazos hinchados, quieres decir >_<

amzg
10/12/2008, 13:03
Ultimas noticias, la peli va a durar 2 horas y 44 minutos.

Espero que no la caguen en el doblaje...odiaria oir ONDA VITAL :vomiton5:

Molondro
10/12/2008, 13:17
... de cojonazos hinchados, quieres decir >_<

No, no, quiero decir que si se parece a la escena final de Matrix Revolutions, y además lanzan kamehames me doy por satisfecho. Es decir, me imagino la conversación entre los responsables de la productora.

Jefazo - Veamos chicos, hay que adaptar Dragon Ball, un manga y anime de gran éxito con cientos de capítulos a lo largo de los cuales el concepto original se emborrona hasta resultar irreconocible. La película tiene que ser espectacular, tener puntos en común con la obra original, y además tiene que ser comercialmente viable. Fulanito, te toca a tí.

Fulanito - !!!

*****, sólo de imaginarme el marron que le cayó al pobre hombre y su equipo, creo que veré la peli con ojos poco críticos...

Además, ****, salen cápsulas Hoi-Poi, qué más queréis???

doble-h
10/12/2008, 13:35
di que si molondro

chipan
10/12/2008, 13:41
Acabp de ber el teailer. pwerdon si escriovo mal, pero acabop de arrancarme los ojos.

capzo
10/12/2008, 13:49

Ya está cagada. Si hacen una peli mediocre pero de duración 70-90 minutos, todavia tienen un pase porque al menos a los niños que van a ir obligados al cine a verla por culpa de sus padres treintañeros, les puede gustar algo.
No se si os habeis puesto a ver las pelis de las tortugas ninja, esas que a muchos de nosotros nos parecian peliculones hace casi 20 años, y ahora casi no se aguantan ni media hora. Con esta peli pasará igual, quien la vea con ojos de niño de 10 años y no se pare a compararla con la serie, puede que le guste.
Lamentablemente, yo no soy capaz de verla con esos ojos de niño de 10 años, habiendo pagado 6€ por la entrada, en un cine donde la calefaccion esta a tope, los asientos demasiado juntos, la gente no se calla o no sabe masticar en silencio, el sonido esta excesivamente alto, pero sin embargo no se entienden los dialogos, y la imagen no se porque extraña razón, pierde frames en las partes de acción (y en esta peli deberia haber mucha) o se nota un extraño y molesto parpadeo.
Y como no tengo crio , se supone que toca verla en mi casa, paso de cine.

Sam
10/12/2008, 14:43
me asalta una duda... bueno no soy toriyama ni un experto en dragon ball... pero me parece recordar que las bolas de dragon fueron creadas por el/un dios original (no pikolo, que es extraterrestre, sino su predecesor) , es decir... un ser divino, segun el trailer las bolas de dragon fueron creadas por 7 viejos como si de una partida de MUS se tratara... :-| es para fliparlo, decidme si me equivoco, porque es que NI ESO han respetado.

dj syto
10/12/2008, 14:45
pues yo tengo muchisimas ganas de verla.

El cambio de nombre lo han hecho por motivos evidentes, pa ke la gente vea ke no es un dragonball normal. La marvel hace eso constantemente con sus personajes, sacando mil series diferentes con hisotrias alternativas sobre los mismos personajes. Que pasa, ke como ahora es directamente una peli, ya no mola? Nadie recuerda los propios ova? donde te sin pan era malo, y chaos era un rey? Nadie se quejó entonces. Yo cuando la vea, ya decidire si es buena o mala.

Y lo de picolo verde, jajajaja se nota ke han leido las criticas de la gente, y lo han cambiado, ya que eso se arregla facilmente con ordenador. xDD

Tambien me mola el peazo biceps ke le sale a goku cuando esta tirando el kome jamé.

Kurraudo
10/12/2008, 14:52

O peor aún... ¡LUUUUZZZ INFINIIIITAAAAA!!!1!once!

aitorpc
10/12/2008, 15:11
Yo no puedo con ello, la acabare viendo como casi todos, pero es que tiene una pinta jorrible. Lo peor de todo es que me acuerdo como de pequeño soñaba con que saliese una peli de actores reales, supongo que como muchos. Al menos espero que nos echemos unas risas.

Ñuño Martínez
10/12/2008, 15:27
me asalta una duda... bueno no soy toriyama ni un experto en dragon ball... pero me parece recordar que las bolas de dragon fueron creadas por el/un dios original (no pikolo, que es extraterrestre, sino su predecesor) , es decir... un ser divino, segun el trailer las bolas de dragon fueron creadas por 7 viejos como si de una partida de MUS se tratara... :-| es para fliparlo, decidme si me equivoco, porque es que NI ESO han respetado. No: no lo han respetado. La historia es como la que cuentas, con el ser divino y tal, que creo que es el mismo dragón pero no estoy seguro.

dj syto
10/12/2008, 15:36
No: no lo han respetado. La historia es como la que cuentas, con el ser divino y tal, que creo que es el mismo dragón pero no estoy seguro.

como va a ser el mismo dragon? las bolas no las creo el dios ke era el alter ego del padre de picolo?

Yota_
10/12/2008, 16:40
Sí, recordando las de Namek de cuando aún estaba ahí (anda que el rollo que se montón con lo de que lo enviaron fuera y tal y pascual)

Lo que pasa es que la leyenda del principio, con una única bola hasta que vio que la gente hacía muchas putadas, es otro tema (al igual que las negras de GT XD

chipan
10/12/2008, 19:32
Tengo entendido que las bolas las creo kami (dios), el alter ego de piccolo padre; que era un descendiente de los que crearon las bolas del dragón del planeta Namek.
El modelo de dragón de la tierra, si mal no recuerdo, lo construyó el señor popo. Y hubo que reutilizarlo cuando dende creó las nuevas bolas del dragón.

pakoito
10/12/2008, 19:44
Me trago vuestros argumentos con papas. Ahora explicadme porqué Gokuh es un adolescente flipado recién salido de una peli de Disney.

capzo
10/12/2008, 19:52
pues yo tengo muchisimas ganas de verla.

yo tambien, pero no pienso pagar por ello, que es muy distinto. Con el dinero que me cuesta la entrada me compro exactamente 60 yogures, ni uno mas ni uno menos.

Me trago vuestros argumentos con papas. Ahora explicadme porqué Gokuh es un adolescente flipado recién salido de una peli de Disney.
Porque parece el agente especial cody banks

pakoito
10/12/2008, 19:54
Solo faltan canciones y una lección moral al final y ya tenemos peli de sobremesa de Antena3.

Molondro
10/12/2008, 19:54
Ahora explicadme porqué Gokuh es un adolescente flipado recién salido de una peli de Disney.

Porque es más comercial, y las pelis las hacen para ganar pasta, no para contentar a frikis gorditos y vírgenes que tienen blogs, muñecos manga en la estantería y ésas cosas.

Por el mismo motivo que nintendo hace lo que hace, vaya...

SilentSei
10/12/2008, 19:55
Vaya pedazo de mierda de adaptación, es horrible!!

Como película a lo mejor mola, podrían haberle cambiado los nombres y listo.

pakoito
10/12/2008, 19:56
Porque es más comercial, y las pelis las hacen para ganar pasta, no para contentar a frikis gorditos y vírgenes que tienen blogs, muñecos manga en la estantería y ésas cosas.

Por el mismo motivo que nintendo hace lo que hace, vaya...
Sólo uno de cinco, no estoy tan mal.

neostalker
10/12/2008, 20:04
Que alguien me explique por qué para hacer la onda vital hace movimientos tan raros y la lanza con una sola mano? Tan difícil era respetar la técnica original? Solo se me ocurre que sea cosa del trailer y que solo hayan superpuesto el sonido a una animación de una onda corriente.

Yota_
10/12/2008, 21:06
Bueno, neo, no recuerdas como era el hadoken de Street Fighter V, con mil rollos y tal y pascual¿ Pues eso.

Yo voy a esperar, que es como Transformers, que veía al Optimus Prime con fuego y me daba un yuyu, y la vi y me encantó (olvidando sobre si es igual que G1 o si han quitado esto o lo otro)

Molondro
10/12/2008, 21:25
Sólo uno de cinco, no estoy tan mal.

NO hablaba de tí en concreto, mendrugo :D

< - >

Bueno, neo, no recuerdas como era el hadoken de Street Fighter V, con mil rollos y tal y pascual¿ Pues eso.

De Ha-Do-Ken nada, MUVIMEN UNDULATORI xDD

Yota_
10/12/2008, 21:50
Sí, "el cop del moviment ondulatori", con oscar valiente y su "hola, amics del mangue" en su buena época de sesiones por la noche ;)

amzg
10/12/2008, 21:55
Que alguien me explique por qué para hacer la onda vital hace movimientos tan raros y la lanza con una sola mano? Tan difícil era respetar la técnica original? Solo se me ocurre que sea cosa del trailer y que solo hayan superpuesto el sonido a una animación de una onda corriente.

En el video cuando sale lanzando un ki con una mano no creo que sea un kamehame....si no un simple ki, y lo que dices, me da que han superpuesto el sonido a una animación de una onda corriente.

Bueno aqui teneis el nuevo TRAILER EN HD (http://s.moviesmovies.ign.com/movies/video/article/936/936748/dragonball_int_trlrc_121108_qthighwide.mov)

Y poster nuevo

http://img89.imageshack.us/img89/8831/45153225re6.jpg

pakoito
10/12/2008, 21:57
Las esferas achatadas del dragón...o las manos Bolsa de Contención Tipo 2

buba-ho-tep
10/12/2008, 22:24
Me parece una autentica MMMMMMIEEEEEEEEEEEERDA!!!!!

capzo
10/12/2008, 22:42
Me parece una autentica MMMMMMIEEEEEEEEEEEERDA!!!!!
Mierda en HD, que rica (acabo de ver el trailer)

Ñuño Martínez
10/12/2008, 23:21
Solo faltan canciones y una lección moral al final y ya tenemos peli de sobremesa de Antena3. Estoy por apostar que la va a estrenar A3 sí o sí, y no tardando mucho, incluso puede que mientras esté todavía en cartelera viendo la prisa que se han dado en estrenar (la mierda de) "Las Guerras Clon".

Vaya pedazo de mierda de adaptación, es horrible!!

Como película a lo mejor mola, podrían haberle cambiado los nombres y listo. Eso digo yo. Lo que a mí más me molesta es que usen ese título y que intenten vendértela como "adaptación buena". Si adaptas, adapta con todas las consecuencias. Si has podido inventarte la historia entonces podrás inventarte unos nombres, ¿no?

De todas formas, ni como película de acción. Los trozos de pelea que salen en el anuncio son malos tirando a los peores subproductos yankis ochenteros imitando a las películas hongkonesas. Las peores películas de Jackie Chan tienen mejores peleas...

wally2.0
10/12/2008, 23:38
***** es que da pena, ¿por qué mancillar así el nombre de Dragon Ball? yo soy Toriyama o el que sea que tuviera los derechos y no les vendo una mierda a nadie a no ser que me vengan con un guion digno, pero claro la pela es la pela...

capzo
10/12/2008, 23:50
De todas formas, ni como película de acción. Los trozos de pelea que salen en el anuncio son malos tirando a los peores subproductos yankis ochenteros imitando a las películas hongkonesas. Las peores películas de Jackie Chan tienen mejores peleas...

Creo que estas hablando de esta pelicula:

http://www.pepetom.com/VIDEO/PelisAbril/pelisabril/city%20hunter.bmp
Por cierto, solo un ********** elegiria esta imagen para la portada. La edición española tenia que ser...

chipan
10/12/2008, 23:57
creo que estas hablando de esta pelicula:

http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2006_03_selecta/cityhunter_frontal.jpg
por cierto, solo un ********** elegiria esta imagen para la portada. La edición española tenia que ser...
¡HOTLINKOWNED! xDDDDD

dj syto
10/12/2008, 23:59
Estoy por apostar que la va a estrenar A3 sí o sí, y no tardando mucho, incluso puede que mientras esté todavía en cartelera viendo la prisa que se han dado en estrenar (la mierda de) "Las Guerras Clon".

A MI TAMBIEN me extraño. pero antena 3 son muy listos. lo que estrenaron no es la peli nueva de las guerras clon. sino la serie de dibujos animados, ke echan en cartoon network.

pakoito
11/12/2008, 00:00
LMAO! diez capis empalmaos, publi durante un mes y ya tenemos la parrilla cubierta ^^

Ñuño Martínez
11/12/2008, 10:02
Creo que estas hablando de esta pelicula:

http://www.pepetom.com/VIDEO/PelisAbril/pelisabril/city%20hunter.bmp Por ejemplo...

A MI TAMBIEN me extraño. pero antena 3 son muy listos. lo que estrenaron no es la peli nueva de las guerras clon. sino la serie de dibujos animados, ke echan en cartoon network. Pues yo vi una "Las Guerras Clon" en Cartoon Network de dibujos animados, con buen guión, buena animación, buen diseño y buena dirección (Bueno, vale, tal vez no fuera tan buena pero es que Genny Tartakovsky (:rever:) sabe lo que me gusta, oyes :babea:). Claro que dos minutos por capítulo como que la hacía algo molesta. Lo que pusieron en A3 el otro día era mierda enlatada y pensé que habían timado a los que fueron al cine. Espero que lo que estrenaron en pantalla grande fuera mejor, muuuuuuuuucho mejor, aunque últimamente no espero nada bueno de Jorge...

dj syto
11/12/2008, 10:25
Por ejemplo...

Pues yo vi una "Las Guerras Clon" en Cartoon Network de dibujos animados, con buen guión, buena animación, buen diseño y buena dirección (Bueno, vale, tal vez no fuera tan buena pero es que Genny Tartakovsky (:rever:) sabe lo que me gusta, oyes :babea:). Claro que dos minutos por capítulo como que la hacía algo molesta. Lo que pusieron en A3 el otro día era mierda enlatada y pensé que habían timado a los que fueron al cine. Espero que lo que estrenaron en pantalla grande fuera mejor, muuuuuuuuucho mejor, aunque últimamente no espero nada bueno de Jorge...

claro. La serie antigua molaba tela el look ke tenia. Yo veo cierto sentido que hayan hecho una peli de dibus en 3d, supongo que tratando de unificar aquello que paso casi desapercibido para muchos... Lo que ya no encuentro muy logico es que ahora basandose en la peli, me saquen otra serie de dibujos mas basandose en las guerras clon. ¿es que no tuvieron bastante con la serie antigua 2d?

Sinceramente, a mi la peli de dibus en 3d no me desagradó. Era entretenida y bien hecha. Pero la serie nueva a pesar de tener casi los mismos graficos, me parece muy bajada de ritmo, muy pausada y con historias tontas...

davken
11/12/2008, 11:13
Eh, qué tenéis que decir del City Hunter de Jackie Chan? Esa escena trasvestido de Chun-Li no tiene precio!!! XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=55Z48SMWSHs

Zenzuke
11/12/2008, 11:22
Va a ser una mierda.

Pero claro, contando conque realmente a mi de la serie original solo me gusta la primera parte cuando goku era pequeñito, pues para qué me quejo xD

SilentSei
11/12/2008, 11:35
Por ejemplo...

Pues yo vi una "Las Guerras Clon" en Cartoon Network de dibujos animados, con buen guión, buena animación, buen diseño y buena dirección (Bueno, vale, tal vez no fuera tan buena pero es que Genny Tartakovsky (:rever:) sabe lo que me gusta, oyes :babea:). Claro que dos minutos por capítulo como que la hacía algo molesta. Lo que pusieron en A3 el otro día era mierda enlatada y pensé que habían timado a los que fueron al cine. Espero que lo que estrenaron en pantalla grande fuera mejor, muuuuuuuuucho mejor, aunque últimamente no espero nada bueno de Jorge...

Star Wars no ha hecho nada decente desde las 3 primeras. El resto es sencillamente basura para seguir vendiendo muñequitos y demás parafernalia

dj syto
11/12/2008, 13:22
Star Wars no ha hecho nada decente desde las 3 primeras. El resto es sencillamente basura para seguir vendiendo muñequitos y demás parafernalia

pues mi starwars favorita es el episodio 3.

bulbastre
11/12/2008, 14:39

Pues las Guerras Clon de Genndy Tartakovski son muy buenas. Eso sí, juntadas en capítulos de 20 minutos.

chemaris
11/12/2008, 14:52
Va a ser una mierda.

Pero claro, contando conque realmente a mi de la serie original solo me gusta la primera parte cuando goku era pequeñito, pues para qué me quejo xD

a mi igual, cuando es mayor solo he visto capitulos sueltos y me parecen peleas sin sentido a cada cual mas bruta

nazca
11/12/2008, 15:01
No hombre no, el rollito de Goku crío molaba por las dosis de humor y por el tufillo a aventuras de libros para niños, pero la saga de Freezer está de **** madre y la de Célula tenía sus cosas.

< - >
PD: Acabo de ver el nuevo tráiler y es un truñaco impepinable, ¿alguien me puede decir que personaje es la tipa que lucha contra si misma?

amzg
11/12/2008, 15:24
No hombre no, el rollito de Goku crío molaba por las dosis de humor y por el tufillo a aventuras de libros para niños, pero la saga de Freezer está de **** madre y la de Célula tenía sus cosas.

< - >
PD: Acabo de ver el nuevo tráiler y es un truñaco impepinable, ¿alguien me puede decir que personaje es la tipa que lucha contra si misma?

Chichi

Zenzuke
11/12/2008, 21:26
No digas guarradas

soldier
23/12/2008, 00:24
Creo que no estaba puesto.

Trailer en Español:
http://es.movies.yahoo.com/dragon-ball-evolution/video.html

neostalker
23/12/2008, 01:13

Hombre, el episodio 3 fue bastante digno (si lo comparamos con el anterior sobre todo). Para mí la mejor siempre será "El imperio contraataca".

amzg
23/12/2008, 01:59
Creo que no estaba puesto.

Trailer en Español:
http://es.movies.yahoo.com/dragon-ball-evolution/video.html

Menos mal....dicen kame hame ha!!! y no "onda vital".

Yota_
23/12/2008, 02:15
Yo es que de las cosas que se ven/oyen en los trailers, no me fio nada de nada

dj syto
23/12/2008, 03:19
Yo es que de las cosas que se ven/oyen en los trailers, no me fio nada de nada

de hecho hay hasta pelis donde cambian completamente los actores de doblaje.

un detalle curioso, en el trailer en ingles, cuando sale el duende tortuga pone roshi, y en el español pone mutenroshi. Que chorrada, como si los ke no conocieran la serie fueran a identificar mejor a mutenroshi ke a roshi. xdd Es como si cambiaran goku por son goku xdd

EL CONCRETO
23/12/2008, 07:26
Esa pelicula es ridicula y lo más bonito es que es un remake muy caro de los cartones animados
¡buena rima! ¿no?

dj syto
23/12/2008, 07:28
Esa pelicula es ridicula y lo más bonito es que es un remake muy caro de los cartones animados
¡buena rima! ¿no?

pues no, de buena rima nada. Cartones animados. xD dios... es la hoiganada mas grande que he oido en siglos XDDDDDDDDd

Molondro
23/12/2008, 08:16
dame cartones que me quiero morir, dame cartones...

dj syto
23/12/2008, 08:23
dame cartones que me quiero morir, dame cartones...

en este caso seria dame cartones que quiero vivir, dame cartones. Asi en plan pordiosero, como si fueras bob esponjanigga.

enkonsierto
23/12/2008, 11:20
¡buena rima! ¿no?
por 5 segundos pensé que no era un hoigan... pero siempre se delatan...

AOJ
23/12/2008, 12:00
¡buena rima! ¿no?

http://i9.tinypic.com/6yl3vq9.jpg
http://2creativo.net/2blog/images/carton_AdultChairPic2.jpg

amzg
23/12/2008, 13:40
jajajaja vaya cachondeo con los cartones animados....

http://i41.tinypic.com/2rdixz7.jpg

Quitando el cinturon, lo demas lo veo muy bien, pose, pelo, traje...hasta el brazaco venoso!! jaja

SilentSei
23/12/2008, 14:32
7 sabios crearon las bolas de dragón? El elegido?
Al ver al Cho Yun Fat pensaba que estaba viendo el Monje2...

amzg
05/02/2009, 09:10
nuevo trailer, con sorpresitas!!

http://www.youtube.com/watch?v=gZ5gl1KnsEg

Molondro
05/02/2009, 09:34
nuevo trailer, con sorpresitas!!

http://www.youtube.com/watch?v=gZ5gl1KnsEg

Os imaginais que luego es todo un fake? xDD

phenix
05/02/2009, 09:35
Os imaginais que luego es todo un fake? xDD

ojalá...

porque esta peli es tan oscura??? cuando db es siempre muy colorida!!!
esta peli me recuerda a mortal kombat que no veas...

cidls
05/02/2009, 09:56
No tiene mala pinta

amzg
05/02/2009, 10:46
ojalá...

porque esta peli es tan oscura??? cuando db es siempre muy colorida!!!
esta peli me recuerda a mortal kombat que no veas...

La peli no es tan oscura, es que el video a saber de donde esta sacado, parece grabado de una tele o algo, a saber

http://www.dragonballalcine.com/wp-content/gallery/capturas/trailer2/trailer2-06.jpg

http://www.dragonballalcine.com/wp-content/gallery/capturas/trailer2/trailer2-03.jpg

Goku transformado en Ozaaru?¿?¿?¿ mmmmmmm ( Me acabo de dar cuenta que en el video de arriba, sale con la piel mucho mas oscura y el ojo rojo..MOLA!)
http://i512.photobucket.com/albums/t321/fogdark/Piccoloclose-up.jpg

Yo tengo ganas de que se estrene, voy a ir al cine fijo, de momento no tiene TAN mala pinta como decis jeje

:brindis:

Topochan
05/02/2009, 10:50
OMG le ponen musica ajonesada para que le de el toque freak XD

amzg
05/02/2009, 10:55
La cancion es Rule de AYUMI HAMASAKI, que es el single para dragon ball que va a sonar para todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=OtCBD_AprCg

doble-h
05/02/2009, 11:15
pues a mi me gusta cada vez mas :)

ShashaL.Grymm
06/02/2009, 00:42
Yo vere la peli porque es de dragon ball y punto.. pero no espero ni que me guste ni me deje de gustar... ahora.. q picolo sea blanco en vez d verde y, segun me ha parecido oir, quien entrena a goku es su padre, cuando éste desaparecio cuando goku era pequeño, y que mutenrhoshi tenga pelo y le falte la barba en la peli.. m aprecen erroren imperdonables.

dardo
06/02/2009, 01:06
Yo vere la peli porque es de dragon ball y punto.. pero no espero ni que me guste ni me deje de gustar... ahora.. q picolo sea blanco en vez d verde y, segun me ha parecido oir, quien entrena a goku es su padre, cuando éste desaparecio cuando goku era pequeño, y que mutenrhoshi tenga pelo y le falte la barba en la peli.. m aprecen erroren imperdonables.

Pues creo que me parece más imperdonable la actitud imperdonable.

Olvidamos que para ir al cine lo mejor es ir con la actitud apropiada, es decir,ir a pasárselo pipa.

Si mantienen la esencia que más da el color de la piel o donde tenga uno el pelo, si en la barba o más arriba, y lo digo yo que tengo tanto en la cabeza como en mi luenga barba (bueno, ya no, el martes fui la barbero).

Es una película para fliparse y listo. Y esa es la mentalidad con la que la voy a ver.

neostalker
06/02/2009, 02:06
Pues creo que me parece más imperdonable la actitud imperdonable.

Olvidamos que para ir al cine lo mejor es ir con la actitud apropiada, es decir,ir a pasárselo pipa.

Si mantienen la esencia que más da el color de la piel o donde tenga uno el pelo, si en la barba o más arriba, y lo digo yo que tengo tanto en la cabeza como en mi luenga barba (bueno, ya no, el martes fui la barbero).

Es una película para fliparse y listo. Y esa es la mentalidad con la que la voy a ver.
Estoy de acuerdo, ir con otra mentalidad sería tirar el dinero. Aunque bueno, siempre te puedes bajar un cutrescriner :lol:

Parece que el último trailer que han puesto se ven algunas cosillas más interesantes que lo que estábamos acostumbrados a ver. Con un poco de suerte hasta será algo parecida a la serie :p

La caracterización de Piccolo cada vez me convence más.

dj syto
06/02/2009, 03:16

picolo es verde.

Esta peli para mi tiene una pintaza increible. Me la suda ke se pase por el forro a la serie. Porque como pelicula parece ke va a ser la caña.

amzg
06/02/2009, 09:02
Opino igual que syto, me la suda que se pase por el forro la serie, es una peli con tematica DB, nada mas, cine de palomitas y punto.

Seria imposible llevar un comic/serie tan larga al cine, ademas hay ciertas cosas que con personas reales y en la actualidad quedarian ridiculas.

Por cierto antes del estreno va a haber un trailer de 3 minutos....a ver que nos preparan.

Y eso, que picolo es verde y quien entrena a goku no es su padre, es gohan, su "abuelo".

cidls
06/02/2009, 09:47

¿Su padre? ¿No se supone que era su abuelo?

amzg
09/02/2009, 17:50
Decalraciones del Sr. Akira Toriyama:

As the original creator, I had a feeling of "Huh?" upon seeing the screenplay and the character designs, but the director, all the actors, the staff, and the rest are nothing but "ultra" high-caliber people. Maybe the right way for me and all the fans to appreciate it is as a New Dragonball of a different dimension. Perhaps, this might become a great masterpiece of power! Hey, I look forward to it!!

neostalker
09/02/2009, 18:13
Decalraciones del Sr. Akira Toriyama:

As the original creator, I had a feeling of "Huh?" upon seeing the screenplay and the character designs, but the director, all the actors, the staff, and the rest are nothing but "ultra" high-caliber people. Maybe the right way for me and all the fans to appreciate it is as a New Dragonball of a different dimension. Perhaps, this might become a great masterpiece of power! Hey, I look forward to it!!

No le preguntaron sobre el dineral que le deben estar pagando para que diga eso? :lol:

Ñuño Martínez
09/02/2009, 19:07
Bueno, al menos admite que poco tiene que ver con su creación, ¿no? ¡Algo es algo! Y dice "May be...", así que no lo afirma. Yo lo traduciría por: "Puede que la película sea un truño, pero me han pagado una pasta."

En fin, bien por él si le han pagado bien. Que lo disfrute, y a ver si nos deleita con un nuevo tebeo o un videojuego de los que él sabe hacer.

Molondro
09/02/2009, 20:29
Sois de lo que no hay... llevo diciendo desde el día 1 que esta peli iba a molar mazo, y vosotros que si vaya mierda, que que asco, que qué herejía... y ahora todos reconociendo que ALGO va a molar, y estaréis allí como unos pepes el día del estreno xDDDD

dardo
09/02/2009, 20:52
Sois de lo que no hay... llevo diciendo desde el día 1 que esta peli iba a molar mazo, y vosotros que si vaya mierda, que que asco, que qué herejía... y ahora todos reconociendo que ALGO va a molar, y estaréis allí como unos pepes el día del estreno xDDDD

Desconozco el significado de "estar allí como un pepe" pero llevo diciendo mucho tiempo que es potencialmente divertida, es más, incluso aunque fuera un truñaco de los gordos casi seguro que me lo pasaré estupendamente viéndola.

amzg
09/02/2009, 22:09
Yo desde el principio dije que iria al cine el dia del estreno, y estoy deseando que llegue ese dia.

Para psp....

http://www.youtube.com/watch?v=OOkEDJ0HGlU

Molondro
09/02/2009, 22:15
Desconozco el significado de "estar allí como un pepe" pero llevo diciendo mucho tiempo que es potencialmente divertida, es más, incluso aunque fuera un truñaco de los gordos casi seguro que me lo pasaré estupendamente viéndola.

Estar allí como un pepe significa ir a ver la peli llueva o nieve, a pesar de haber echado pestes sobre ella durante meses antes del estreno :D

< - >
El jueguico ese de psp pinta cojonudo por cierto

den_p8
09/02/2009, 22:26
Coñe, pues el juego no pinta mal

doble-h
09/02/2009, 22:47
el juego parece un tekken xD

ShashaL.Grymm
10/02/2009, 00:11
¿Su padre? ¿No se supone que era su abuelo?

Si en el anime es su abuelo y he odio que en la peli quen lo entrena es su padre, aunque no te lo puedo decir conseguridad si es cierto, ya que como he dicho, lo he oido, no me he fijado si sale eso o no en los trailers que han hecho.

amzg
10/02/2009, 01:07
Si en el anime es su abuelo y he odio que en la peli quen lo entrena es su padre, aunque no te lo puedo decir conseguridad si es cierto, ya que como he dicho, lo he oido, no me he fijado si sale eso o no en los trailers que han hecho.

En la peli lo entrena su ABUELO, Gohan. Es el actor que hacia del maestro de llaves en Matrix.

Aqui lo tienes:

http://i40.tinypic.com/24jyx.jpg

dj syto
10/02/2009, 05:46

a mi no me vengas con tontunas, ke street fighter de vandame me molo, y me va a molar la nueva, y tambien me gusto tela la peli de death or alive.

amzg
11/02/2009, 17:01
Una afoto nueva

http://s5.tinypic.com/ixs9p3.jpg

Ñuño Martínez
11/02/2009, 17:02
Pues al final es verde y tiene... algo en la cabeza... ¡Jod€te!

dj syto
11/02/2009, 17:05
juas, al final le han puesto antenitas XDF

Molondro
11/02/2009, 17:12
a mi no me vengas con tontunas, ke street fighter de vandame me molo, y me va a molar la nueva, y tambien me gusto tela la peli de death or alive.

Yo no hablaba de ti. ES MAS NUNCA HABLO DE TI, NI SIQUIERA CON MIS AMIGOS GORDITOS Y VIRGENES. EGOCENTRICO!

phenix
11/02/2009, 17:39
Una afoto nueva

http://s5.tinypic.com/ixs9p3.jpg

le pega mas como el malo-malisimo de la nueva de star trek :vomiton4:

azrael
11/02/2009, 18:21

Esque DoD estaba buenisima.

amzg
14/02/2009, 01:45
http://img517.imageshack.us/img517/6318/scan1cy0.jpg

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!1

pakoito
14/02/2009, 01:48
En la peli lo entrena su ABUELO, Gohan. Es el actor que hacia del maestro de llaves en Matrix.

Aqui lo tienes:

http://i40.tinypic.com/24jyx.jpg
UN CHINOJAPO EN LA PELI!!! amazing!

dj syto
14/02/2009, 01:55
de ke te sorprende? si hay varios... la chichi y el choullun fat.

nazca
14/02/2009, 01:56
Ese Piccolo está peor hecho que las tortugas ninja de la peli de los 90.

Electric Dreams
14/02/2009, 01:58

OMFG!!!!!

I can't believe it!!!!!!!!!!1!!!UNO!!UNO!!!

Creia que la peli de street fighter, en la que el mayor efecto especial es un folio en blanco puesto delante de la cámara, no podia gustarle a nadie...

pakoito
14/02/2009, 01:59
el choullun fat.
Un gordo lo será usted. Y además virgen.

nazca
14/02/2009, 01:59
La peli de SF antigua es tan mala tan mala que sólo me sale compararla con un truñaco como la del Mortal Kombat.

pakoito
14/02/2009, 02:01

La peli de SF antigua es tan mala tan mala que sólo me sale compararla con un truñaco como la del Mortal Kombat.A mi me mola la peli de MK...

neostalker
14/02/2009, 02:13
OMFG!!!!!

I can't believe it!!!!!!!!!!1!!!UNO!!UNO!!!

Creia que la peli de street fighter, en la que el mayor efecto especial es un folio en blanco puesto delante de la cámara, no podia gustarle a nadie...
Pues a mí me parece una peli, aunque mala malísima, entretenida y tiene algunos guiños al mundo videojueguil muy buenos (Bison destrozando la lancha de Guile usando una especie de recreativa, no tiene precio xDDDD) La he debido ver como unas 10 veces en mi vida y me gusta como el primer día :p

A mi me mola la peli de MK...
Nunca las tragué, parecían capítulos largos de los Power Rangers pero con peor realización.

Por cierto, molaría una peli de los Power Rangers con un guión relativamente adulto y con coreografías de lucha llevadas a cabo por los que las hicieron en la saga Matrix. Con la tecnología actual podría salir algo molón :D

dj syto
14/02/2009, 02:19
pufff las de mortal kombat eran peliculones. sobre todo la primera.

nazca
14/02/2009, 02:32
Truñacos todas. :risas:

amzg
14/02/2009, 02:40
http://img517.imageshack.us/img517/6318/scan1cy0.jpg

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!1

No esta tan mal hecho, mira las antenicas que majas [wei]

K-teto
14/02/2009, 03:51
Siento ganas de morir... XDDD

dj syto
14/02/2009, 03:52
siento ganas de morir... Xddd

morirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

MoReNiLLo
14/02/2009, 06:55
pufff las de mortal kombat eran peliculones. sobre todo la primera.

y para mi "de las mejores" bso que he escuchado... al menos en mi hicieron mella...

dj syto
14/02/2009, 07:38
hombre, eske su cancion es mitiquisima.

aitorpc
14/02/2009, 11:26
y para mi "de las mejores" bso que he escuchado... al menos en mi hicieron mella...

Yo llevo muchos años escuchando la bso de mortal kombat porque me encanta, de hecho ahora mismo la tengo en el cargador de cds de mi coche.

capzo
14/02/2009, 12:51
Pasaba por aqui
http://www.youtube.com/watch?v=UMf40daefsI
Adios.

BlueFrogg
15/02/2009, 00:20
La primera peli de MK mola y diría que es una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine. Pero la segunda era lo peor, verla era un fatality.

Ñuño Martínez
15/02/2009, 11:01
Ese Piccolo está peor hecho que las tortugas ninja de la peli de los 90. Disculpe, caballero, pero esas tortugas son de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Henson se superó, y era difícil. Ojo, que hablo de la primera, no de las otras tres o cuatro.

Siento ganas de morir... XDDD dale veneno que quiere morir, dale veneno...

SilentSei
15/02/2009, 12:02
A mi la primera de Mortal Kombat me pareció una peli etretenidisima, y la B.S.O una caña. Además de ser bastante fiel al videojuego, sobretodo comparado con otras tantas adaptaciones.

Esta de Dragon Ball va a ser un truñaco como adaptación, pero puede que resulte entretenida como peli.

amzg
16/02/2009, 00:40
otro poster

http://img201.imageshack.us/img201/447/master11jb6.jpg

dj syto
16/02/2009, 07:05
sigo sin entender por que no cogieron a un chaval que supiera artes marciales de verdad para hacer de goku...

MoReNiLLo
16/02/2009, 07:20
sigo sin entender por que no cogieron a un chaval que supiera artes marciales de verdad para hacer de goku...

y pq muten tiene pelo?

dj syto
16/02/2009, 07:39
y pq muten tiene pelo?

eso se lo perdono, porque al menos es el gran chow yun fat.

Kurraudo
16/02/2009, 09:23
otro poster

http://img201.imageshack.us/img201/447/master11jb6.jpg
Siento cierta sensación de deja vu... Al menos Picollo tiene mejor aspecto, aunque tenga las antenitas pegadas.

amzg
16/02/2009, 09:53
Figuritas de bandai, al loro con las ultimas....que leches es eso azul???? ese traje me suena...........

http://img18.imageshack.us/img18/8482/021509dragonball1ly5.jpg

4 brazos??? WTF!!
http://img6.imageshack.us/img6/9277/6ingokuks4.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/5766/6inpiccoloqd2.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/3354/4ingoku2ho0.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/1672/2uqliiwtb1.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/7889/3480j2cuv1.jpg

Kurraudo
16/02/2009, 09:56
Figuritas de bandai, al loro con las ultimas....que leches es eso azul???? ese traje me suena...........
AAAAAAH!!! MIS OJOS!! MIS PRECIOSOS OJOS!!! NOOOOO!!!
En serio, ni idea de qué es el bicho azul ese.

amzg
16/02/2009, 18:39
Bueno ya se sabe quienes van a encargarse del doblaje...como lo veis??

Goku: Iván Jara (Michael C. Hall en Dexter)
Roshi: Pablo del Hoyo (Nathan Petrelli en "Heroes", voz de Ben Stiller y BONES - Seeley Booth )
Bulma: Olga Velasco (Brittany Murphy en Sin City y BONES - Angela Montenegro)
Gohan: Eduardo Moreno (Profesor Flitwick en Harry Potter)
Chichi: Mar Bordallo (voz habitual de Jessica Alba y Drew Barrymore y THE BIG BANG THEORY - Penny )
Piccolo: Rafael Azcárraga (vo habitual de James Marsters)
Yamcha: Rafa Romero (Peter Petrelli en Heroes)

Fuente: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=16333

doble-h
16/02/2009, 18:54
las figuras con 4 brazos? el tio azul? gokuh con el traje de GT? :S

dardo
16/02/2009, 21:51

4 brazos??? WTF!!

O Bandai se ha tomado muchas licencias o los productores de la película son quienes se las han tomado.

En cualquier caso la proxima vez con un spoiler y un warning grandote, que luego hay que acompañar a Kurraudo a casa que se ha quedado ciego.

< - >

las figuras con 4 brazos? el tio azul? gokuh con el traje de GT? :S

No, es el motion blur, que está pegando ostias como hogazas a velocidad de vértigo.

Bior
16/02/2009, 22:29
la verdad es que no yo entiendo mucho de estas figuritas y tal, no poseo ninguna. pero esto es UNA GRAAAAAADISIMA MIERRRDA!!! Qué poca vergüenza madre mia! Qué cutres no?

amzg
17/02/2009, 00:07
A mi no me gustan, pero son figuras para jugar mas que figuras de coleccionismo, para niños supongo.

pipilio
17/02/2009, 00:17
Pues con un poco de imaginacion, y mirando las imagenes que han salido... la figura azul tiene pinta de ser goku convertido en forma mono.

Mono en la serie, en la peli no se que leches es.(me recuerda un bicho de stargate)

amzg
18/02/2009, 17:51
Bueno, aqui una foto de lo que se supone que es una prueba de vestuario....al final menos mal que no han optado por ponerle el pelo azul...porque tiene una pita cosplay que tira para atras...y el traje en general tambien....

http://i40.tinypic.com/29cw7x5.jpg

Pongo una imagen para comprar con el aspecto final para la peli, aunque se aleja mas del anime...yo lo prefiero.

http://img337.imageshack.us/img337/8851/bulma15re2.jpg

capzo
18/02/2009, 19:03

4 brazos??? WTF!!

Ahora falta el comentario de cierta forera que diga que Goku parece gay. Por si no se pasa por aqui ya lo digo yo: Goku es gay.

amzg
20/02/2009, 17:21
BRUTAAAAAAAAAAAAAAL!!! el maquillaje es muy bueno

(me da a mi que el color o se lo añaden digitalmente o como comentan por ahi, al principio tiene este aspecto amarillento y durante la pelicula se va volviendo mas vende, joven y las antenas se le van despegando....)

http://img9.imageshack.us/img9/9528/piccolodaimaohvy6.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/167/piccol15ah8.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/1184/piccol19pj4.jpg

Kurraudo
20/02/2009, 17:29
Bueno, aqui una foto de lo que se supone que es una prueba de vestuario....al final menos mal que no han optado por ponerle el pelo azul...porque tiene una pita cosplay que tira para atras...y el traje en general tambien....

http://i40.tinypic.com/29cw7x5.jpg
Que mona :p Menos mal que ese mendigo se ofreció a donarme nuevos ojos XDDDDD

Mr. Mstislav
20/02/2009, 17:43
http://img9.imageshack.us/img9/1184/piccol19pj4.jpg

Enfurecido por la muerte de su primo:
http://muchachadanui.rtve.es/%C2%BFquien-mato-a-splinger.html

Si me llevo un owned, merecido por no leerme 33 paginas.

Kurraudo
20/02/2009, 17:46
¿Se sabe algo de la música? Si la pusiesen basada en la música de Dragon Ball original estaría muy bien, aunque lo más seguro es que pongan musiquilla rockera sin mucha chicha.

amzg
20/02/2009, 18:00
Aqui tienes el tracklist

http://i41.tinypic.com/2qis936.jpg

1. The Legend (1:13)
2. Dragonball Evolution (3:26)
3. Fulums (5:14)
4. Kaiou Samma (2:34)
5. Goku (3:09)
6. Gohan’s Special Gift (:57)
7. Master Roshi (3:45)
8. The Journey Begins (0:58)
9. Lighting The Torches (2:44)
10. Vengeance (5:55)
11. Chasing Dragonballs (2:41)
12. Lord Piccolo (2:51)
13. Mai Vs Chi Chi (3:55)
14. A Higher Calling (2:03)
15. Body Work (1:26)
16. I Dream Of Chi Chi (:54)
17. Grime Vinyl (1:52)
18. Unwelcome Strangers (2:12)
19. Bulma And Yamcha (1:51)
20. Things To Come (1:42)
21. The Final Battle (6:20)
22. End Game (1:32)
23. Dragonball Evolution Main Titles (1:32)

Kurraudo
20/02/2009, 18:03
Aqui tienes el tracklist

http://i41.tinypic.com/2qis936.jpg

¿Qué hace Usun Yoon en ese poster?