Iniciar sesión

Ver la versión completa : Supercard SD

xneogeo
19/10/2007, 22:16
Me pueden decir que consolas se puede jugar con este cartucho en la GBA??
gracias

dj syto
19/10/2007, 22:25
puedes jugar en la gba.

popihmt
19/10/2007, 22:59
puedes jugar en la gba.

y en el salón, en la cocina, en el ascensor, en el autobús.....:D

kennyspirit
19/10/2007, 23:21
xDDD

• Con el SuperCard podrás nada más y nada menos que: reproducir vídeos y música, ver fotos, cargar juegos, e-books y múltiples aplicaciones de la Scene para estas consolas.

sin tener DS ni la bicha en cuestión, diría que puedes cargar cualquier cosa de scene de GBA en tu GBA y en la DS (si la tuvieras) su respectiva scene OJO, hablo desde la ignorancia. Eso si, google es tu amigo ... por ahora

Karkayu
20/10/2007, 09:18
Soporta juegos de NES, GB, PCE, SMS de forma directa, películas, E-books, Música, imágenes, etc... tanto en la GBA como en la NDS.

Imagino que preguntas por esto... no?

dj syto
20/10/2007, 09:50
y en el salón, en la cocina, en el ascensor, en el autobús.....:D

:quepalmo:
:quepalmo:

gasparnq
20/10/2007, 16:52
Pero ahora yo tengo una duda:

Yo tengo un Super Card MiniSD (tarjeta Kingston) 1Gb com el GameBoy MICRO (é SP) pero por veces los juegos se van lentos (slowdowns), esto eres normal?? O estoi acendo algo mal?

popihmt
20/10/2007, 17:40
Ezo se nrmla, lagnuos jeugos zufrren rralentisasiones, asin ke no te prreokupes

gasparnq
20/10/2007, 19:48
Pero esso se passsa com todas las tarjetas? (EZ, Super Card, M3...) o solo com el Super Card? É que por veces eres mui empessado :S

popihmt
20/10/2007, 20:46
echo pacha unichamenche chon el chuperchard que cho chepa

joanmarc
20/10/2007, 21:33
popi... yo diria que es portugues xD
pero vamos, quepodria ser un troll perfectamente...

gasparnq
20/10/2007, 23:08
popi... yo diria que es portugues xD
pero vamos, quepodria ser un troll perfectamente...
:risas:
Pero entonces no puedo hacer nada para no tener este problema? O pelo menos para diminuir-lo?

********, em las espicificassiones del Super Card no tenia nada a cerca de "slowdowns"... mui listos :mad:

FRESHITO
05/08/2010, 17:28
hola buenas tardes. tengo un pequeño problemita con mi supercard sd. la compre usada por cierto y ya descargue los softwares que necesita, los he instalado en mi pc pero al momento de mandar los juegos a mi sd y posteriormente introducirla al gba me aparece un mensaje que dice: " not find the sd please turn off gba"

sinceramente ya hice todo lo que esta a mi alcance pero no se como hacer que funcione. alguien que desee ayudarme en este problema por favor.

Frank

badboyluc
05/08/2010, 18:05
Pero ahora yo tengo una duda:

Yo tengo un Super Card MiniSD (tarjeta Kingston) 1Gb com el GameBoy MICRO (é SP) pero por veces los juegos se van lentos (slowdowns), esto eres normal?? O estoi acendo algo mal?

http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/SupercardGBASlowdowns

con el pfpatch los juegos que tien slowdown van bien mejor (yoshi island, teken, mario kart, super mario world 2 y otros).

Allen_S
05/08/2010, 18:10
Mejor usa el EZ Flash IV, tiene mejor compatibilidad.

Badboyluc, porque no le respondes mejor en portugués??? jajajaja.

nabetse
05/08/2010, 19:42
Mejor usa el EZ Flash IV, tiene mejor compatibilidad.

Badboyluc, porque no le respondes mejor en portugués??? jajajaja.
Sí, que a lo mejor lleva 3 años mirando este hilo a ver si le contesta alguien más

Allen_S
05/08/2010, 20:19
hola buenas tardes. tengo un pequeño problemita con mi supercard sd. la compre usada por cierto y ya descargue los softwares que necesita, los he instalado en mi pc pero al momento de mandar los juegos a mi sd y posteriormente introducirla al gba me aparece un mensaje que dice: " not find the sd please turn off gba"

sinceramente ya hice todo lo que esta a mi alcance pero no se como hacer que funcione. alguien que desee ayudarme en este problema por favor.

Frank

ehm..... este.... aver, yo le respondía a Freshito, tampoco hay que enojarse.... digo, tanta tensión ha provocado ver el nuevo emu de psx y no tenerlo??? jajajaja.

nabetse
05/08/2010, 20:24
No cuela, el portugués es gasparnq, no freshito :p