Ver la versión completa : Supercard SD
Me pueden decir que consolas se puede jugar con este cartucho en la GBA??
gracias
puedes jugar en la gba.
y en el salón, en la cocina, en el ascensor, en el autobús.....:D
kennyspirit
19/10/2007, 23:21
xDDD
• Con el SuperCard podrás nada más y nada menos que: reproducir vídeos y música, ver fotos, cargar juegos, e-books y múltiples aplicaciones de la Scene para estas consolas.
sin tener DS ni la bicha en cuestión, diría que puedes cargar cualquier cosa de scene de GBA en tu GBA y en la DS (si la tuvieras) su respectiva scene OJO, hablo desde la ignorancia. Eso si, google es tu amigo ... por ahora
Soporta juegos de NES, GB, PCE, SMS de forma directa, películas, E-books, Música, imágenes, etc... tanto en la GBA como en la NDS.
Imagino que preguntas por esto... no?
y en el salón, en la cocina, en el ascensor, en el autobús.....:D
:quepalmo:
:quepalmo:
gasparnq
20/10/2007, 16:52
Pero ahora yo tengo una duda:
Yo tengo un Super Card MiniSD (tarjeta Kingston) 1Gb com el GameBoy MICRO (é SP) pero por veces los juegos se van lentos (slowdowns), esto eres normal?? O estoi acendo algo mal?
Ezo se nrmla, lagnuos jeugos zufrren rralentisasiones, asin ke no te prreokupes
gasparnq
20/10/2007, 19:48
Pero esso se passsa com todas las tarjetas? (EZ, Super Card, M3...) o solo com el Super Card? É que por veces eres mui empessado :S
echo pacha unichamenche chon el chuperchard que cho chepa
joanmarc
20/10/2007, 21:33
popi... yo diria que es portugues xD
pero vamos, quepodria ser un troll perfectamente...
gasparnq
20/10/2007, 23:08
popi... yo diria que es portugues xD
pero vamos, quepodria ser un troll perfectamente...
:risas:
Pero entonces no puedo hacer nada para no tener este problema? O pelo menos para diminuir-lo?
********, em las espicificassiones del Super Card no tenia nada a cerca de "slowdowns"... mui listos :mad:
FRESHITO
05/08/2010, 17:28
hola buenas tardes. tengo un pequeño problemita con mi supercard sd. la compre usada por cierto y ya descargue los softwares que necesita, los he instalado en mi pc pero al momento de mandar los juegos a mi sd y posteriormente introducirla al gba me aparece un mensaje que dice: " not find the sd please turn off gba"
sinceramente ya hice todo lo que esta a mi alcance pero no se como hacer que funcione. alguien que desee ayudarme en este problema por favor.
Frank
badboyluc
05/08/2010, 18:05
Pero ahora yo tengo una duda:
Yo tengo un Super Card MiniSD (tarjeta Kingston) 1Gb com el GameBoy MICRO (é SP) pero por veces los juegos se van lentos (slowdowns), esto eres normal?? O estoi acendo algo mal?
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/SupercardGBASlowdowns
con el pfpatch los juegos que tien slowdown van bien mejor (yoshi island, teken, mario kart, super mario world 2 y otros).
Mejor usa el EZ Flash IV, tiene mejor compatibilidad.
Badboyluc, porque no le respondes mejor en portugués??? jajajaja.
Mejor usa el EZ Flash IV, tiene mejor compatibilidad.
Badboyluc, porque no le respondes mejor en portugués??? jajajaja.
Sí, que a lo mejor lleva 3 años mirando este hilo a ver si le contesta alguien más
hola buenas tardes. tengo un pequeño problemita con mi supercard sd. la compre usada por cierto y ya descargue los softwares que necesita, los he instalado en mi pc pero al momento de mandar los juegos a mi sd y posteriormente introducirla al gba me aparece un mensaje que dice: " not find the sd please turn off gba"
sinceramente ya hice todo lo que esta a mi alcance pero no se como hacer que funcione. alguien que desee ayudarme en este problema por favor.
Frank
ehm..... este.... aver, yo le respondía a Freshito, tampoco hay que enojarse.... digo, tanta tensión ha provocado ver el nuevo emu de psx y no tenerlo??? jajajaja.
No cuela, el portugués es gasparnq, no freshito :p