Iniciar sesión

Ver la versión completa : ETA atenta en Bilbao

Páginas : 1 [2]

neostalker
16/10/2007, 19:54
11M? Tu sabes quién ha sido? Yo aún NO

No te preocupes, ya falta poco para el veredicto de los jueces.

Espero que una vez haya sentencia todo el mundo acate de una jodida vez quién fue el autor del atentado (y me da que de ETA poco va a haber, pero esto ya es solo mi opinión)

Solo espero que si al final se niega la autoría de la banda, quién se empecinó en tratar de engañarnos con ETA, ETA y ETA, tengan la dignidad de dimitir y entregar su acta de diputado.

dardo
16/10/2007, 20:01

Espero que una vez haya sentencia todo el mundo acate de una jodida vez quién fue el autor del atentado (y me da que de ETA poco va a haber, pero esto ya es solo mi opinión)

Solo espero que si al final se niega la autoría de la banda, quién se empecinó en tratar de engañarnos con ETA, ETA y ETA, tengan la dignidad de dimitir y entregar su acta de diputado.

No caerá esa breva, pero por desearlo. que no quede.

zaoin
16/10/2007, 20:33
Ese último comentario es lo mas bestia que he leido de ti.

Siento haberte ofendido pero para mí así es.

A estas alturas hay cosas que no se deben discutir. Cosas que por ejemplo ha establecido la ciencia.
Y hay quien aún así las niega.

El presidente de Irán fue a una universidad de Estados Unidos y la gente pudo hacerle preguntas y él les respondió.

Después de la experiencia algún norteamericano dijo algo así:"O es usted un ignorante o tiene mala fe."

Ese tío niega el holocausto judío o la existencia de homosexuales en su país teniendo legislación antihomosexual...
No sabes si te toma el pelo o no se entera.

Muchos catalanes se sienten así cuando discuten con la mayoría de los españoles.

Mi conclusión es que la mayoría de las veces te toman el pelo y no se quieren enterar. :)

Por eso generalmente no inicio hilos al respecto. Sólo reacciono si veo que se dicen mentiras, medias verdades o puntualizo aspectos concretos que creo importantes sobre Cataluña desde mi punto de vista.

fosfy45
16/10/2007, 20:57

LOL, eres un ingenuo.

¿ Acaso crees que si los jueces dicen que fué eta el pp lo va a aceptar ?

El pp es una religión en la que la palabra del lider es sagrada e indiscutible y el que se atreve a discrepar va a la puñetera calle de cabeza.

Saludos.

kiero
16/10/2007, 21:18
LOL, eres un ingenuo.

El pp es una religión en la que la palabra del lider es sagrada e indiscutible y el que se atreve a discrepar va a la puñetera calle de cabeza.

Saludos.

no es por defender al pp , pero la verdad es ke eso pasa en todos los partidos políticos ..., si no estás de acuerdo con la politica de tu partido pues dimites o te montas un partido nuevo (como sucedió con Rosa Diaz entre otra gente descontenta dentro del mismo partido con la politica actual del psoe...)

vamos,que eso pasa en el psoe , en batasuna(ke se tuvo que dividir en aralar para defender lo mismo que ellos sin violencia ) , en el pp ,y en cualkier otro partido politico ...Todos tienen que ser consecuentes con el programa y los objetivos de cada partido politico , y la autocensura es muy ,pero muy dificil que se de en ellos ...,más ke nada porque nadie se echa piedras contra su propio tejado ...

zaoin
16/10/2007, 21:52
Al fin y al cabo todo el mundo puede organizar una consulta. Que abra Ibarretxe (jolines, se me había escapado con ch, se ve que sigo pensando el volver a Suiza)un foro y que ponga encuestas, pero que no quiera abrir los colegios un domingo para preguntar cosas. Desde luego no se si saldría si o no o dependiera del dia de domingo que hiciera, porque con solecito a comer a la campa y luego a ver el fútbol a San Mames con mi bocata de chistorra. xD

Desde mi punto de vista tiene todo el derecho del mundo a hacerla en Domingo. Y aun cuando ETA continue puteando.

Eta morirá cuando pierda su apoyo de esa parte de la sociedad vasca.

Para que pase eso esa parte de la sociedad vasca debe creer que ETA es un estorbo y que su objetivo puede alcanzarse con medios pacíficos.

"Hablando del aeropuerto, paso de quotear que no domino el multiquote" Pronto estarán listas no una sino tres nuevas terminales en el aeropuerto de BCN. Y perdona que te diga, en comparación con el aeropuerto de Zurich el de Madrid es una miergda pinchada en un palo. Se me hace pequeño, y eso que el de la ciudad helvética es más pequeño, claro, que son tres cuartos de millón de habitantes.
mentira, en i edificio hay 1º A,B,C, izqda y derecha, pero yo vivo en el segundo.

La cuestión principal no es en realidad el aeropuerto de Madrid.

La cuestión es que el aeropuerto de Barcelona o cualquier otro aeropuerto del estado sea autónomo para poder tomar las decisiones buenas o malas para su futuro.

El sistema actual está diseñado para que los vuelos oceánicos pasen casi siempre por Madrid. Por política centralista.

Eso influye en que no vengan empresas de fuera porque a los ejecutivos no les sirve esto de ir de Barcelona a Madrid para ir adonde sea que vayan.
Si los ejecutivos no vienen aquí por eso, tampoco vendrán las empresas. Si no vienen las empresas no vienen los puestos de trabajo.

En Europa los aeropuertos son autónomos. Dependen más del poder local. Es lo normal.

Que obsesión con las lenguas. A mi quien me quiera hablar en catalán que me hable en Catalán, pero si es con poco acento y despacito, que ypo preguntaré todo cuando sea necesario hasta que lo entiendan o me hablen en castellano o en otro idioma que yo comprenda, porque lo importante es la comunicación no el idioma, y mientras haya personas que no lo entiendan esas personas estarán en mi lista de ignorados. ¿Acaso se emplea un código luminoso distinto para advertir las maniobras cuando conduces en Cataluña?

Si alguien lleva 30 años en Cataluña y no se ha tomado la molestia no ya ni de hablarlo sino de no entenderlo que le den morcilla.

Eso no es ignorancia es GANDULERÍA y una falta de respeto.

Si hubiera querido hubiera podido.

"Cataluña no es precisamente una comunidad de las más necesitadas. El principio de solidaridad consiste en que los que más ganan aportan para los que menos ganan, pero lo que planteas es que los que más ganan sean los que más reciban. ¿Dónde está la solidaridad entonces?"

Yo no digo esto. Vuelve a leer.

El estado puede recabar más impuestos en las zonas ricas pero debe invertir igual en TODAS las zonas. Sean ricas o pobres.

Si todos fuéramos iguales tu tendrías la misma estatura que yo. O yo al misma que tú. Y tendríamos las mismas oportunidades, y tal vez no hubiera tenido que matarme a currar desde los 16 años.

¿Tío y esto que tiene que ver? :rolleyes:
¿Que das por supuesto?

Han pasado décadas y todavía con el rollo que los catalanes atan a los perros con longanizas.

Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso Que publiquen de una vez los balances fiscales que ya llevan 30 años de retraso ...

¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ¿Porque no las publican? ...

Menos que en campañas para combatir la "piratería" que además están en varios idiomas.

:D

Una salida graciosa.

Da la casualidad de que el gerente de cercanias Renfe de Cataluña es el padre de un amigo mío. A el le gustaria tener mucha más gente, y que la meigda de sistema de alertas no le avisara a es cuando está de vacaciones, y que Adif mejorara las lineas y las instalaciones para que os trenes de los que es se encarga puedan circular, y poder dar en el convenio todo lo que piden los sindicatos (a él también le afecta el convenio :D) pero no hay dinero.

Te imaginas cosas. [wei]

¿Porqué no hay dinero?

¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?¿Porque no las publican?

Si fuera una carretera pública no sería una autopista de peaje. Y creo que todavía nadie ha sacado ha relucir el tópico del tacañismo catalán. Creo que solo has afirmado que los catalanes son humanos, y no les gusta pagar pudiendo rodar "gratis".

Que alguien le conteste. Va. Que sois todos muy viajados. Cuando vais por las Españas cuantos peajes y cuantas autovías.

Ahora metes al estatut por medio..

No lo he leido con las enmiendas, así que realmente no se lo que dice para poder opinar al respecto.

Y qué más da. Dice prácticamente que el estatuto andaluz pero nadie se mete con el andaluz... Al andaluz no van a despedazarlo en el tribunal constitucional...

Hay un montón de cosas que no son agricultura en la vida.

Si, pero no se comen

Pero dan trabajo o oportunidades que dan para comer.

Normalmente la vida es demasiado dura para regalar las cosas cuando estamos a falta de algunas. Y lo de los 30 años de democracia estaría por ver. Creo que al democracia aún no ha llegado.

Y cuando llegue de verdad TAMPOCO serà la panacea.

otto_xd
16/10/2007, 22:22
11M? Tu sabes quién ha sido? Yo aún NO

Dijo el discipulo de Pio Moa.

Te voy a decir quien ha sido, los extraterrestres, que han conspirado junto con una hermandad judeo masonica, y es mas, TENGO PRUEBAS, lo que pasa es que estan bajo llave, y si revelo todo lo que se los alienijenas y los judeo-masones, iran a por mi, y a por todo lo que este relacionado conmigo, incluido toda la gente del foro!!Estoy alienijenas-judeo-masonicos no tienen limites...

Tu no sabes quien ha sido porque no quieres saber, se ha demostrado quien puso la dinamita, quien la cogió en madrid, donde compraron las bolsas, que tenian detonadores, documentos varios sobre explosivos, un coche lleno de huellas, se han acusado... pero Tu dices que no sabes quien ha sido.

Antes en otro hilo he dicho que insultas a la inteligencia de este foro, ahora afirmo, insultas a todos los madrileños (y resto de españoles) que sufrimos el peor atentado de la historia de españa (tu conoces a victimas de esos atentados??En mi zona conoces a alguien que ha muerto o que algun familiar suyo a muerto, sobrevivio al atentado), insultas a todos los que escuchamos las bombas camino a la facultad, para llegar alli y enterarte de que eran bombas en trenes, en los que viajaban tus compañeros y profesores (y menos mal que habia huelga del profesorado y pocos fueron los alumnos que fueron), insultas a toda la gente que esta arta del discurso de quien ha sido... un poco de seriedad.

< - >

¿Fue Al qaeda?

Corre, llama a los jueces y a los abogados y díselo, que parece ser que los tiros no van por ahí.

Ralmente, YOU ARE FLIPING??? Deberías de dejar de leer LD y de escuchar la COPE (o medios afines, eso lo has tenido que leer en algun sitio asi), porque precisamente las pesquisas judiciales van encaminadas en ese sentido, en una celula de al quaeda en españa, con el imprescindible soporte de trashorras....

Makoe
16/10/2007, 22:31
Os recomiendo ver "tengo una preguna para usted" en la primera. El representante de CIU esta siendo realmente coherente y me sorprende que tenga una politica bastante mas centrada de lo que pensaba , tanto en economia como en la formacion del estado.

xabi
16/10/2007, 22:34
No se si se ha hablado en este hilo ya de esto pero no tengo mucho tiempo.

He visto esta ma&#241;ana en el telediario que Jaime Mayor Oreja, conocido miembro del PP, se niega a condenar el franquismo porque representa a una amplia parte de la poblaci&#243;n espa&#241;ola, &#191;se puede ser tan necio como para pedirle a Batasuna que condene los actos de ETA y de la kale borroka? en mi opini&#243;n este se&#241;or ha metido la pata hasta el fondo, tenia claro que no condenaban el franquismo, pero de cara a la galeria podian predicar con el ejemplo

neostalker
16/10/2007, 22:35
Te voy a decir quien ha sido, los extraterrestres, que han conspirado junto con una hermandad judeo masonica, y es mas, TENGO PRUEBAS, lo que pasa es que estan bajo llave, y si revelo todo lo que se los alienijenas y los judeo-masones, iran a por mi, y a por todo lo que este relacionado conmigo, incluido toda la gente del foro!!Estoy alienijenas-judeo-masonicos no tienen limites...

No será que no revelas tus fuentes para no traicionar su confianza y seguridad, como hizo Díaz de Mera? :lol: (y que siga de eurodiputado... manda narices)

xabi
16/10/2007, 22:38
Os recomiendo ver "tengo una preguna para usted" en la primera. El representante de CIU esta siendo realmente coherente y me sorprende que tenga una politica bastante mas centrada de lo que pensaba , tanto en economia como en la formacion del estado.
Si fuera Catalan votaria a CIU viendolo desde fuera me parecen mucho más correctos y moderados que el resto de partidos catalanes y eso que me considero de izquierdas...

neostalker
16/10/2007, 22:46
Si fuera Catalan votaria a CIU viendolo desde fuera me parecen mucho más correctos y moderados que el resto de partidos catalanes y eso que me considero de izquierdas...

Es curioso, yo también me defino de izquierdas y si fuera catalán (y nacionalista) me decantaría antes por CiU que por el PSC o ERC. Quizá porque han sido los que menos han hecho el ridículo estos años.

Makoe
16/10/2007, 22:47
Yo no se si votaria a CIU , pero me lo plantearia como un partido con logica. Y tambien me considero de izquierdas. Pero tienen bastante politica social.

tetsu69
16/10/2007, 22:49
Yo si fuera catalanet tambi&#233;n votar&#237;a a CiU, es normal. Gracias a ellos llevan 30 a&#241;os aprovech&#225;ndose del resto de los espa&#241;oles. Realmente me gustar&#237;a que hubieran nacionalistas en Murcia, &#161;anda que &#237;bamos a tener trenes!

otto_xd
16/10/2007, 23:29
Yo si fuera catalanet también votaría a CiU, es normal. Gracias a ellos llevan 30 años aprovechándose del resto de los españoles. Realmente me gustaría que hubieran nacionalistas en Murcia, ¡anda que íbamos a tener trenes!

Si generaseis dinero si tendrias para trenes xDDDDDDD

zaoin
17/10/2007, 00:15
&#191;Os mola Duran Lleida?
&#191;Sabe hablar, eh?

Soy de derechas y &#233;l s&#237; es de derechas(no como el PP) pero no le voto ni en pintura.
CiU la ha cagado. Ya ver&#233;is como baja de esca&#241;os... :)

< - >

Yo si fuera catalanet tambi&#233;n votar&#237;a a CiU, es normal. Gracias a ellos llevan 30 a&#241;os aprovech&#225;ndose del resto de los espa&#241;oles. Realmente me gustar&#237;a que hubieran nacionalistas en Murcia, &#161;anda que &#237;bamos a tener trenes!

&#191;Como?

neostalker
17/10/2007, 00:23
LOL, eres un ingenuo.

Francamente, me importa poco lo que acepten o dejen de aceptar en el PP, pero estaría bien que hubiese una sentencia firme sobre la autoría del atentado, aunque solo fuera para que no se repitieran crueles payasadas como la teoría de la conspiración (cada vez más denostada) o la aborrecible comparecencia de Díaz de Mera en el juicio del 11-M.

Si lo aceptan o no es su problema, pero la sociedad se empezará a dejar de tonterías con una resolución judicial tan importante de por medio.

< - >

¿Os mola Duran Lleida?
¿Sabe hablar, eh?
Por lo menos se puede hablar con él como personas decentes, sin caer en el exhabrupto. Ya es un punto a favor respecto de muchos políticos.

WinterN
17/10/2007, 00:59

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que en el presente juicio no se juzga si los autores fueron ETA o Al Quaeda. El juicio declarará acusados o inocentes a los que ahora están sentados en el banquillo, y no a otros.

Yo lo único que pido es que acierten, y como ciudadano que confía en la justicia (aunque no en su rapidez) me creeré lo que diga el jurado.

Ni el PP es una religión, ni la palabra del líder es indiscutible. De hecho el presente líder tiene a un sector bastante importante de su partido en su contra.

neostalker
17/10/2007, 02:08
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que en el presente juicio no se juzga si los autores fueron ETA o Al Quaeda. El juicio declarará acusados o inocentes a los que ahora están sentados en el banquillo, y no a otros.
Pues en cierto modo te equivocas, pues gran parte de los acusados están detenidos como miembros de una célula de Al Qaeda en España. Es de suponer que perteneciendo a ese grupo terrorista (fundamentalista religioso de extrema derecha), implica no pertenecer a ETA (ateo independentista de extrema izquierda).

Si los condenan la autoría quedará casi con seguridad aclarada. No obstante, opino lo mismo que tú, me da igual quienes sean, yo lo que quiero es justicia y para ello confío en el buen hacer de estos jueces.

< - >

De hecho el presente líder tiene a un sector bastante importante de su partido en su contra.

Más entre los votantes que entre la militancia, yo creo. Es lo que tiene la dedocracia.

JuanRobledo
17/10/2007, 03:05
en china esta prohibido hablar en telediarios y periodicos de las actividades terroristas. no se les da publicidad gratuita.
En Espa&#241;a no aprendemos. queman un **** cajero automatico 4 ni&#241;atos y aparece en el telediario.....
Como se nota que ETA le es un comodin del gobierno para distraer al populacho de los problemas que de verdad importa como la mierda de carreteras la pesima seguridad social los sueldos basura hipotecas y demas
entre ETA y los deportes ya tenemos atontados a los votantes.
Deberiamos aprender de china

tetsu69
17/10/2007, 09:02
Eso, aprendamos de China!

otto_xd
17/10/2007, 13:11
Ni el PP es una religión, ni la palabra del líder es indiscutible. De hecho el presente líder tiene a un sector bastante importante de su partido en su contra.

A que nunca as escuchado a nadie dentro (es imporante, lo de dentro) del pp criticar la postura oficial del partido/rajoy??

Es debido a que los disidentes son despedidos inmediatamente, no hay ni un solo miembro del pp que se halla saltado el veto a prisa, que se halla negado a apoyar la tesis del 11m, que critique la especulacion en comunidades del pp (ojo, que el psoe tiene especulacion como cualquier otro partido), etc, etc, etc...

tetsu69
17/10/2007, 14:26
&#191;Despedidos?

Me encanta como la gente habla sin saber, algo com&#250;n en el foro.

Cualquiera que de vez en cuando se pase por el PP o est&#233; junto con la militancia ver&#225; que est&#225;n deseando perder las elecciones para quitarse a Rajoy de encima, que no tiene autoridad ninguna en el partido, por ser puesto a dedo por Aznar que ya no pinta nada...

Propeller
17/10/2007, 14:32
Cualquiera que de vez en cuando se pase por el PP o esté junto con la militancia verá que están deseando perder las elecciones para quitarse a Rajoy de encima, que no tiene autoridad ninguna en el partido, por ser puesto a dedo por Aznar que ya no pinta nada...

Estoy de acuerdo en eso de que no despiden a los "disidentes" (tienen un par de ejemplos sonados), pero lo que dices me parece surrealista. Ninguno de mis conocidos que están en política con ese partido apoyan a Rajoy, pero de ahí a querer perder unas elecciones para sacárselo... en fin, que no.

Propeller

Makoe
17/10/2007, 15:03
¿Os mola Duran Lleida?
¿Sabe hablar, eh?

Soy de derechas y él sí es de derechas(no como el PP) pero no le voto ni en pintura.
CiU la ha cagado. Ya veréis como baja de escaños... :)

< - >

Es un buen politico. No que no significa que este deacuerdo con el , pero es un gran orador a simple vista.

neostalker
17/10/2007, 15:05
¿Despedidos?

Los "dimiten" más que nada (véase Joaquín Calomarde)

fosfy45
18/10/2007, 13:19
Por cierto :

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=450988&idseccio_PK=1021&h=071018

:demonio:

WinterN
18/10/2007, 13:26
Por cierto :

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=450988&idseccio_PK=1021&h=071018

Si no se doblan pel&#237;culas, apenas se traducen libros y las p&#225;ginas web "interesantes" no tienen el catal&#225;n como opci&#243;n, &#191;qu&#233; esperas?

Extrapolando un poco... yo muchas veces, cuando busco informaci&#243;n t&#233;cnica, la busco directamente en ingl&#233;s, ya que hay mucha m&#225;s documentaci&#243;n, foros, etc. en ingl&#233;s que en castellano, y eso no quiere decir que pase del castellano.

Y respecto a la m&#250;sica... por supuesto escucho mucha m&#225;s m&#250;sica en ingl&#233;s que en castellano, pero si me apuras escucho casi m&#225;s m&#250;sica en alem&#225;n que en castellano, y eso que yo de alem&#225;n ni papa.

neostalker
18/10/2007, 13:30
Por cierto :

Eso es lo que pasa cuando se quiere normalizar un idioma "por decreto", cada vez que se forma un nuevo gobierno en la Generalitat. Evidentemente, la sociedad elegir&#225; el castellano o el catal&#225;n en funci&#243;n de cual de ellos les resulte m&#225;s c&#243;modo, no porque haya pol&#237;ticos que les digan en que idioma deben hacerlo.

< - >

Y respecto a la m&#250;sica... por supuesto escucho mucha m&#225;s m&#250;sica en ingl&#233;s que en castellano, pero si me apuras escucho casi m&#225;s m&#250;sica en alem&#225;n que en castellano, y eso que yo de alem&#225;n ni papa.
Juas! Exactamente lo que me pasa a m&#237; :D

De m&#250;sica en castellano como mucho escucho Sabina y Gigatr&#243;n (por voluntad propia, quiero decir, forzadamente escucho mucho m&#225;s cada vez que voy a un local a tomar algo), casi todo lo dem&#225;s est&#225; en ingl&#233;s, alem&#225;n o incluso italiano (alguna canci&#243;n de Lacuna Coil o Rhapsody :))