_-Caleb-_
04/10/2007, 20:53
Pues eso, tengo una idea para un juego, bastante rara por cierto, pero no tengo ni idea de programación, si alguien se ofrece puedo enviarle todo lo que tenga, ideas, lista de personajes, guión, etc.
Puedo conseguir alguien que haga los mids y alguien que haga de grafista (no es seguro este) pero lo que necesitaría es un programador sniff :(
Alguien se anima a conocer el proyecto? :P
Pues eso, tengo una idea para un juego, bastante rara por cierto, pero no tengo ni idea de programación, si alguien se ofrece puedo enviarle todo lo que tenga, ideas, lista de personajes, guión, etc.
Puedo conseguir alguien que haga los mids y alguien que haga de grafista (no es seguro este) pero lo que necesitaría es un programador sniff :(
Alguien se anima a conocer el proyecto? :P
me encantaría participar en el proyecto, aunque no sé si puedo comprometerme... estoy escaso de tiempo pero podría entrar como segundo programador o para revisar código o algo así, de todas formas no perdemos nada por intentarlo.
< - >
lo primero es tener un diseño del juego, algún que otro story board, y luego el diseño de personajes y del juego en general, por último entra la programación, así que aún se pueden buscar más programadores mientras se empieza todo lo demás.