Ver la versión completa : Mi nueva amiga, FIMOSIS
En este tema del uso de la circuncisión para curar la fimosis lo que me intriga es que siempre se use ese método cuando ya hace un par de años escuché y lei sobre otra técnica supuestamente menos dolorosa, sobre todo en lo que se refiere al postoperatorio y al impacto visual (por así decirlo) en lo que respeta al prepucio y al frenillo (vamos que no te lo cortan totalmente) quien se lo ha hecho o está pensandoselo y ha hablado con un urólogo ¿este no le ha informado de la prepucioplastia (http://www.consumer.es/web/es/salud/problemas_de_salud/2005/04/11/141109.php?page=3) o "plastia de prepucio"?
No tengo claro si es una tecnica demasiado moderna y que por ello muchos urologos y cirujanos no la conozcan o si dependiendo de superar cierta edad no es viable o recomendable pero sean por los motivos que sean no tengo constancia por ningún amigo o conocido que antes tuviera fimosis y que le hayan propuesto esta técnica como alternativa a la circuncisión, cuando me parece menos complicada y menos dolorosa, por eso me gustaría saber si a alguno le han hablado de ella durante la consulta.
Pues podrían operarla así.. sería mucho mas facil y guay, porque lo que hacen ahora es matar moscas a cañonazos xD
Yo ni eso [wei5][wei5]
Saludos.
Pues ya estas tardando en ir al medico!!! lol
Ya os contaré que tal mi visita el martes, espero que dejen de tocarme el nabo de una vez y se decidan a cortar por lo sano xD
Pues yo no tengo nada de eso, estoy perfecto. Lo malo segun me conto un colega que le operaron es que se le ponia dura por las noches por las ganas de mear y se levantaba por el dolor y tenia que ir al baño a pisar las baldosas frias para que se le bajase o ponerse hielo.
jajajaja joer eso mismo lo hacia yo macho. A mi me operaron hace 14 años y por las noches me despertaba empalmado y con un dolor de la leche por los puntos (una vez se me salto uno y tuvieron que volver a ponermelo) y me levantaba a andar por el pasillo descalzo xDD
En la epoca de los egipcios los judios servian como esclavos para construir las primadies asi que estaria a la par supongo :D
Ni los judíos fueron esclavos en Egipto, ni las pirámides se construyeron con esclavos. ¡Ay el sionísmo, cuantas mentiras ha propagado!
josepzin
10/04/2009, 12:42
Ni los judíos fueron esclavos en Egipto, ni las pirámides se construyeron con esclavos.
Sacto
Menos mal que no hay nada parecido con los ovarios :S
Pero esa sensación de tirantez
A mi me pasa exactamente, pero parece ser que no es fimosis, y que se quita con la práctica, así que, a ello xD
A mi me circuncidaron por fimosis con tres añicos. Recuerdo que me dolía al mear, pero solo duró un dia el postoperatorio. Luego, si, parece ser que estuve 15 diás hasta que se cayeron los puntos.
whipstaff
10/04/2009, 13:12
Insisto: ¿la anestesia es local y te pondrán un "biombo" para que no veas lo que te andan haciendo, no? Estás completamente despierto. ¿La anestesia es eficaz?
Que cosa mas horrible,yo ni sabia que existia esto.
Esperemos que te sea leve.
josepzin
10/04/2009, 13:19
Insisto: ¿la anestesia es local y te pondrán un "biombo" para que no veas lo que te andan haciendo, no? Estás completamente despierto. ¿La anestesia es eficaz?
La anestesia es local, ponen un "biombo" asi que no ves la carnicería, y no se siente nada de nada, solo un poquito de dolor cuando ponen la anestesia, pero con el cagazo de la situación es lo de menos :D
1.- a los más jóvenes (menores de 18), no os preocupéis demasiado. Están saliendo demasiados fimosos en este foro, y estadísticamente no es posible: la fimosis es algo que la mayor parte de la veces se cura con el tiempo y la práctica :D El prepucio se hace elástico con la adolescencia lo más tardar. Tomad la costumbre de echar para atrás el prepucio cada vez que os duchéis y/o estéis en erección (a menos que sea realmente doloroso y no solo "tirante") y veréis que en pocas semanas ya está todo listo.
1.- Si tenéis dudas, id al médico y no preguntéis en foros, copón.
josepzin
10/04/2009, 13:54
La fimosis parece que se da más en "gorditos vírgenes", que es lo que hay mucho en este foro :D
The_Punisher
10/04/2009, 14:08
OMG foreros pajeros gorditos virgenes y fimosos xDDDDDDDDDDD
A ver zagales, los que sois tan jovenes hacer caso a juanvc y tirar del peyeyo pa atras!!!!
Que eso cede, en mi caso no cedia, y me iba a reventar de dolor, pero lo demas todo en orden.
A mi no me pusieron biombo y vi la operacion reflejada en el metal de la lampara, se veia de lujo xDDDDDDD
La anestesia es la muerte de dolorosa
whipstaff
10/04/2009, 14:09
La fimosis parece que se da más en "gorditos vírgenes", que es lo que hay mucho en este foro :D
Oye, no te pases ni un pelo capullo :-S
Guarda esas uñas, gatito.
Haya paz, que aquí somos asiduos a llamarnos gorditos vírgenes, pero no es insultante :)
whipstaff
10/04/2009, 14:16
Si lo digo de broma yo también, hombres de Dios...
Antes de la anestesia te tienen que desinfectar la zona, te tiraran del jersey de cuello alto para dejártelo en un escote palabra de honor y eso dependiendo de la talla del cuello te puede doler (inténtalo en tu casa para ver hasta donde llegas) :brindis:
[wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]
whipstaff
10/04/2009, 14:32
Vale, con esa manera de explicarlo me ha quedado muy claro XD. Ahora comprendo que estoy jodido del todo, pero en fin.
Puede que estés jodido pero si no te operas no podrás ***** a los demás :wei5:
***** xD unos lo pintan tan blanquito y otros negro negro... Voy a tener que preguntárselo al dostor wey!
Estopero
10/04/2009, 15:47
A mí me operaron con 6 años, y sinceramente, si tenéis una mínima duda de que podáis tener fimosis yo me operaría sin pensarlo, creo que son TODO ventajas, gana en estética (generalmente), en comodidad, y en higiene, y esto de higiene es muy importante, el conocido por muchos "esmegma (http://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma)" desaparece para siempre, lo agradecerás tú, y tus futuras parejas XD
Sobre que se pierde la sensibilidad en el glande, esto no está bien descrito así. No se pierde "la sensibilidad", lo que ocurre es que cuando el glande está recubierto de "piel protectora" XD es ultrasensible, sería completamente inviable que esto siguiese siendo así una vez de quitan ese trozo de piel, sería una fiesta correr o montar en bici por ejemplo xD, una tortura china, se desensibiliza bastante, pero lo justo para que no influya en nada en ningún tipo de acción.
Mi recomendación, aunque el post-operatorio sea un coñazo, es que operéis a vuestro miniyo, lo agradeceréis vosotros y tod@ el que tenga que manipulároslo luego XXD
A mí me operaron con 6 años, y sinceramente, si tenéis una mínima duda de que podáis tener fimosis yo me operaría sin pensarlo, creo que son TODO ventajas, gana en estética (generalmente), en comodidad, y en higiene, y esto de higiene es muy importante, el conocido por muchos "esmegma (http://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma)" desaparece para siempre, lo agradecerás tú, y tus futuras parejas XD
Sobre que se pierde la sensibilidad en el glande, esto no está bien descrito así. No se pierde "la sensibilidad", lo que ocurre es que cuando el glande está recubierto de "piel protectora" XD es ultrasensible, sería completamente inviable que esto siguiese siendo así una vez de quitan ese trozo de piel, sería una fiesta correr o montar en bici por ejemplo xD, una tortura china, se desensibiliza bastante, pero lo justo para que no influya en nada en ningún tipo de acción.
Mi recomendación, aunque el post-operatorio sea un coñazo, es que operéis a vuestro miniyo, lo agradeceréis vosotros y tod@ el que tenga que manipulároslo luego XXD
+1 !
Eso de sustancias cancerigenas en el "esmegma" da mal rollo que te cagas xD aunque no sea del todo cierto :/
Un brindis por los prepucios caidos!!!:brindis::brindis::brindis:
josepzin
10/04/2009, 16:16
¿Nadie tenía problemas al "hacer pis" con tanta piel de por medio?
Donde problema es: efecto "dispersor" de orina...
Yo tengo mi pene entero y funcional, pero *****, para mear siempre le quito un poco la capucha al monje, asi que no hay efecto dispersor.
Ah, perdona, creo que hablas de los que tienen la capucha a lo kenny.
Estopero
10/04/2009, 16:27
+1 !
Eso de sustancias cancerigenas en el "esmegma" da mal rollo que te cagas xD aunque no sea del todo cierto :/
Yo no me refería al esmegma por sus "cualidades cancerígenas" XDD que puede ser mas o menos cierto, sino por el olor que desprende, que no creo que sea muy apetecible para nadie XD
Yo no me refería al esmegma por sus "cualidades cancerígenas" XDD que puede ser mas o menos cierto, sino por el olor que desprende, que no creo que sea muy apetecible para nadie XD
Comins, pues os limpiais antes, que no es tan difícil :D
(vale, "no es tan difícil" si se tiene pareja estable y el picadero es la casa comunal. El asunto de la limpieza precoital no vale para fornicios en servicios del bar o coches. Si es que soy mu mayor, ya... :D)
+1 !
No sabia que el requeson fuera cancerigeno...
http://perso.wanadoo.es/adrianfema3/torrente/archivos/torrente1.jpg
C_Cousteau
10/04/2009, 20:46
Yo jamás me cortaria. Me gusta tener un pene encapuchado. Mi pene es como emo, pero huele a bakalao.
Ñuño Martínez
10/04/2009, 22:15
Ni los judíos fueron esclavos en Egipto, ni las pirámides se construyeron con esclavos. ¡Ay el sionísmo, cuantas mentiras ha propagado!
No y sí. M'explico.
Los judíos sí estuvieron en Egipto, y de hecho es muy probable que fuera ahí donde se convirtieron al monoteísmo (al principio eran politeístas, como el resto de los humanos). Lo que no está claro es si se trataba de un tema de esclavitud o de vasallaje.
Efectivamente, y como dices, las pirámides no las construyeron los esclavos sino que eran obreros remunerados. Esta remuneración, en ocasiones, no era directa sino indirecta (por ejemplo, para compensar impuestos no pagados). Otra cosa son las condiciones de estos obreros.
:teacher:
¿Que por qué estoy aquí? Pues porque soy un curiosón.
Los judíos sí estuvieron en Egipto,
Aparte de la Biblia judía, no hay evidencia ninguna de eso. Los arqueólogos empiezan a llamar "judíos" a los pueblos posteriores al 1200aC, mientras que el Éxodo de los hicsos (el único registrado por crónicas egipcias que podría ser el "judío") fue en el 1500aC.
Así que según muchos historiadores, a los "proto-judíos" aún les faltaban 700 años para ser judíos cuando entraron en Egipto, y 300 años cuando "salieron" de Egipto. O bien se consigue alguna prueba para hacer que los judíos sean más viejos de lo que "oficialmente" son, o se encuentra alguna prueba para retrasar el Éxodo judío hasta el 1200aC. Se sabe tan poco de los israelitas antiguos que cualquiera de las dos alternativas es posible.
(si dices que los judíos se volvieron monoteístas en Egipto, supongo que piensas en Akhenaton. Reinó en el 1300AC, lo que soportaría el argumento de un posible Éxodo tardío que, desgraciadamente, no registran las crónicas egipcias)
(si piensas en judío=hicsos en 1500aC+algún escapado de athon en 1200aC, entonces es una teoría con más sentido y soportada por muchos, la de la doble fuente, que aunque "se nota" en todo el Pentateuco no es que sea muy popular entre los defensores de la letra de la Biblia :))
Os dejo, chavales, después de esta clase durante la cena me voy a probar la cerveza belga (que ya noto en la cabeza después de toda la tarde, por cierto)
josepzin
11/04/2009, 01:01
Aparte de la Biblia judía, no hay evidencia ninguna de eso. Los arqueólogos empiezan a llamar "judíos" a los pueblos posteriores al 1200aC, mientras que el Éxodo de los hicsos (el único registrado por crónicas egipcias que podría ser el "judío") fue en el 1500aC.
Así que según muchos historiadores, a los "proto-judíos" aún les faltaban 700 años para ser judíos cuando entraron en Egipto, y 300 años cuando "salieron" de Egipto. O bien se consigue alguna prueba para hacer que los judíos sean más viejos de lo que "oficialmente" son, o se encuentra alguna prueba para retrasar el Éxodo judío hasta el 1200aC. Se sabe tan poco de los israelitas antiguos que cualquiera de las dos alternativas es posible.
(si dices que los judíos se volvieron monoteístas en Egipto, supongo que piensas en Akhenaton. Reinó en el 1300AC, lo que soportaría el argumento de un posible Éxodo tardío que, desgraciadamente, no registran las crónicas egipcias)
(si piensas en judío=hicsos en 1500aC+algún escapado de athon en 1200aC, entonces es una teoría con más sentido y soportada por muchos, la de la doble fuente, que aunque "se nota" en todo el Pentateuco no es que sea muy popular entre los defensores de la letra de la Biblia :))
Os dejo, chavales, después de esta clase durante la cena me voy a probar la cerveza belga (que ya noto en la cabeza después de toda la tarde, por cierto)
Muy bueno
Ñuño Martínez
11/04/2009, 14:21
Pues sí, estaba pensando en Akenaton. De hecho, algunos poemas dedicados al dios Aton son sospechosamente similares a algunos salmos y a varios párrafos del Cantar de los Cantares.
Y sí, vale, puede que no fueran judíos-judíos, pero algo hay, o al menos se sospecha, así que no puede decirse que no estuvieron (claro que entonces tampoco debería haber dicho yo que sí estuvieron, sino que tal vez...).
Y sí, vale, puede que no fueran judíos-judíos, pero algo hay, o al menos se sospecha, así que no puede decirse que no estuvieron (claro que entonces tampoco debería haber dicho yo que sí estuvieron, sino que tal vez...).
Entonces, eran gallegos!
Ñuño Martínez
11/04/2009, 14:48
Entonces, eran gallegos! Me acabas de matar, que lo sepas. :quepalmo:
josepzin
11/04/2009, 15:30
Entonces, eran gallegos!
No hombre, ¡¡eran vascos!!!
Bueno, hoy tenía veZ en el médico a las 10 y media, creía que iba a una última revisión, para que me confirmaran la operación. Pues bien, llego hoy y anuncian mi nommbre ordenandome ir a la sala de preoperatorios. Tras la misma explicación de la operación...
Sorpresa!!! Me dice que me opero el jueves!!! A las 5 y media. Dice que no necesito rasurarme y que haga una comida ligera. Tengo miedoooooooooo!!!!
josepzin
14/04/2009, 12:26
Sorpresa!!! Me dice que me opero el jueves!!! A las 5 y media. Dice que no necesito rasurarme y que haga una comida ligera.
¿Estas seguro que fuiste al médico? :D
Mo1 , ánimo que no ha de ser nada .No le des vueltas estos dias antes de la operación a eso ,que no merece la pena .Todavía tiene que quedar Mo1 para mucho rato ,la única diferencia será que tendrás un pito nuevo ... ;)
ChAzY_ChaZ
14/04/2009, 15:01
*****, pues si que hay fimosicos sueltos por aqui...Anda que yo lo iba a contar en internet jajaja
que va , no me preocupo en exceso, ya estoy pensando que hacer las dos semanas que me pienso pasar de baja :D
C_Cousteau
14/04/2009, 23:50
a mi ayer me crecio fimosis
Asegurate de tener ese paquete de guisantes congelados o algo parecido para cuando te levantes con la tienda de campaña...
Asegurate de tener ese paquete de guisantes congelados o algo parecido para cuando te levantes con la tienda de campaña...
O mejor, que duerma en la nevera xd
*****, pues si que hay fimosicos sueltos por aqui...Anda que yo lo iba a contar en internet jajaja
Unos no tienen vergüenza en decir que tienen fimosis, y otros no tienen vergüenza en decir que son del Madrid.
¡Es lo mismo! :quepalmo: x1000000
Unos no tienen vergüenza en decir que tienen fimosis, y otros no tienen vergüenza en decir que son del Madrid.
+12391847239745897 :rever::rever:
Ya ves tu, fimosis, jajaja ni que fuera sobrenatural :O
Yo lo proclamo a los 4 vientos, hasta a la del bar a donde vamos a tomar los chupitos los dias de fiesta, hace dos findes no fui, y les preguntó a mis amigos que si ya me habían operado XDDD
Disfruta mucho de la ultima paja, que no vas a catar otra en muuucho tiempo xD
CHUKNANO
15/04/2009, 02:17
Yo lo proclamo a los 4 vientos, hasta a la del bar a donde vamos a tomar los chupitos los dias de fiesta, hace dos findes no fui, y les preguntó a mis amigos que si ya me habían operado XDDD
Hay que hacer amigas que luego quieran ver como queda el tema xD
ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 03:33
foooot el camp! xDDDD a ver que haces MO1 con el prepucio cuando te lo quites, te harás una chaqueta? o una capa? xDDD
Si no era bastante con ser gorditos y virgenes... ahora también fimósicos!!!
Vigilad vuestro prepucio, aunque no tengais, la estancia prolongada en este foro, seguro que causa su crecimiento y cierre.
MoReNiLLo
15/04/2009, 05:17
yo tengo vigilancia 24 horas en mi prepucio XD
quería amenizar a Mo1 con una canción de uno de nuestros compositores españoles más prolificos, ya que mañana nuestro forero avilés tendrá un nuevo pene con una bonita música que esperemos le sirva para ir más contento aún a la operación , dedicada a Mo1 para que la horita del jueves sea corta...,con una canción como esta y la alegria de Leonardo Dantés que imprime a sus músicas ,seguro que se acaba contagiando y que entra con una sonrisa a la sala de operaciones recordando estos bonitos momentos músicales :
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
ChAzY_ChaZ
15/04/2009, 15:05
Si no era bastante con ser gorditos y virgenes... ahora también fimósicos!!!
Vigilad vuestro prepucio, aunque no tengais, la estancia prolongada en este foro, seguro que causa su crecimiento y cierre.
jajajaja que bueno xDDD PREPUCIOS PELIGROSOS de john carpenter xD
Ñuño Martínez
15/04/2009, 15:30
Leonardo Dantes es el repene... :quepalmo:
jajajajaja que ******** xD bueno a falta de unas 24 horas para el desplazamiento hasta el hospital, he terminado las clases en la uni, y me voy a despedir a mi prepucio como se merece, con un homenaje, un festín por todo alto jaja.
Le echaré de menos :(
CHUKNANO
16/04/2009, 00:36
Que el prepucio te acompañe,digo la fuerza xD
Brindemos por las final pahillah' de Mo1 :brindis:
Bueno, son las 20.43
He vuelto... sin el!
Me citaron a las 17.30 y tras un LARGO periodo de espera, más menos 2 horas, me llamaron. Me enfundan un gorrito y unos patucos, y espero a que dejen libre el vestuario, del cual salió un "papi" recién vasectomizado, que estaba más blanco que una sabana lavada con Ariel, y al que aún le temblaban las piernas. Me desnudo y me pongo una bata de esas abiertas por detras y un juego nuevo de patucos :P
De allí al quirofano. Musica ON, una via, el chisme del dedo :P, y al asunto. Pinchazo por delante y varios por detrás, se duerme la cosa, y en el momento del: ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sonaba de fondo: que comoooo cuandooo y dondeeee tu siempreee me respondesss quizás, quizás, quizás...
Un poquito de bisturí electrico, unos cuantos puntos, a los 16 perdí la cuenta, y pa casina.
Ahora mismo estoy muy fuerte mentalmente, veremos cuando la anestesia se vaya...
Animo a todo aquel que tenga dudas a que se opere sin dudarlo!!!
HURRA! XD
< - >
Brindemos por las final pahillah' de Mo1 :brindis:
Quién dijo que iba a hacerme unas manolas? jajajaja
Puedes elegir la música del quirófano? Los pinchazos duelen tanto como dicen? xd
Los pinchazos es aguantar la respiración 5 segundetes y listo. No ha sido lo más doloroso de todo.
Son las 00.29. Estoy tirado en la cama, la anestesia se ha esfumado y... Duele ***** xD es pronto para decirlo pero de momento voy bien. A ver si consigo dormir algo que tengo que madrugar para ir a que me curen
Vete al médico multi!!!
La primera noche no es la peor, o al menos no lo fue en mi caso. Pero vamos, que en general no se pasa tan mal como lo pintan. Por cierto, a todo el mundo le hacen las curas profesionales? A mí me dijeron que me las hiciese yo xD
Quién dijo que iba a hacerme unas manolas? jajajaja
Pura deducción, mi querido Watson :cool:. Bueno, al menos es lo que yo hubiera hecho, sabiendo que me va a tocar estar unos días largos en el dique seco [wei]
Igualmente ... brindemos porque aún sigues vivo, y por tu nueva bufanda :brindis:
josepzin
17/04/2009, 08:42
Te esperan unas cuantas incomodidades, pero son llevaderas
Ñuño Martínez
17/04/2009, 11:11
Bueno, son las 20.43
He vuelto... sin el!
Me citaron a las 17.30 y tras un LARGO periodo de espera, más menos 2 horas, me llamaron. Me enfundan un gorrito y unos patucos, y espero a que dejen libre el vestuario, del cual salió un "papi" recién vasectomizado, que estaba más blanco que una sabana lavada con Ariel, y al que aún le temblaban las piernas. Me desnudo y me pongo una bata de esas abiertas por detras y un juego nuevo de patucos :P
De allí al quirofano. Musica ON, una via, el chisme del dedo :P, y al asunto. Pinchazo por delante y varios por detrás, se duerme la cosa, y en el momento del: ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sonaba de fondo: que comoooo cuandooo y dondeeee tu siempreee me respondesss quizás, quizás, quizás...
Un poquito de bisturí electrico, unos cuantos puntos, a los 16 perdí la cuenta, y pa casina.
Ahora mismo estoy muy fuerte mentalmente, veremos cuando la anestesia se vaya...
Animo a todo aquel que tenga dudas a que se opere sin dudarlo!!!
HURRA! XD ¡Y un huevo! Me entran escalofríos sólo de pensarlo... :miedo:
En tiempos oí que había gente que se lo recortaba sin tener fimosis. :loco:
josepzin
17/04/2009, 11:23
En tiempos oí que había gente que se lo recortaba sin tener fimosis. :loco:
Sí, se llaman judios :D
Rivroner
17/04/2009, 11:56
Puedes elegir la música del quirófano? Los pinchazos duelen tanto como dicen? xd
No lo pienses más, decídite ya, no te dolerá,... sí sí :quepalmo:
http://www.goear.com/listen/58d9773/Opera-Tu-Fim%C3%B3sis-Siniestro-Total
http://www.goear.com/listen/48c3677/Al-que-eyacula,-Dios-le-ayuda-Siniestro-Total
Los pinchazos es aguantar la respiración 5 segundetes y listo. No ha sido lo más doloroso de todo.
Son las 00.29. Estoy tirado en la cama, la anestesia se ha esfumado y... Duele ***** xD es pronto para decirlo pero de momento voy bien. A ver si consigo dormir algo que tengo que madrugar para ir a que me curen
Vete al médico multi!!!
Bueno, fui hace.. no me acuerdo cuanto , no mucho xD y me dijeron que se esperarían un poco a ver si "se iba sola" y que dentro de X me llamarían.
Todavía no me han llamado, y tampoco espero que me llamen pronto.. que desde una operacion que tube con 5 años en la que casi pierdo la pierna derecha estoy traumatizado con los quirófanos xD
Bueno, fui hace.. no me acuerdo cuanto , no mucho xD y me dijeron que se esperarían un poco a ver si "se iba sola" y que dentro de X me llamarían.
Todavía no me han llamado, y tampoco espero que me llamen pronto.. que desde una operacion que tube con 5 años en la que casi pierdo la pierna derecha estoy traumatizado con los quirófanos xD
Peor es que te saquen 2 muelas del juicio que están en horizontal (por lo que te tienen que abrir la encia y sacarla en trocitos, porque se parte) sin anestesia porque por mucho que me pinchaban no me hacia efecto. Por no hablar de que casi nunca me hacen efecto las aspirinas, gelocatiles, etc.. En fin, soy un caso, y si me aterra el quirñofano, es por esto xD
The_Punisher
17/04/2009, 18:43
Posteo desde el sofá con mi hermano al lado y su pirulilla al aire jajaja un saludo!!!!
Bueno piensa que perder la pierna derecha no es tan grabe como perder la pierna del medio... xDDD:quepalmo:
Bueno piensa que perder la pierna derecha no es tan grabe como perder la pierna del medio... xDDD:quepalmo:
Mis oooojooooosssss!!!
xD
Peor es que te saquen 2 muelas del juicio que están en horizontal (por lo que te tienen que abrir la encia y sacarla en trocitos, porque se parte) sin anestesia porque por mucho que me pinchaban no me hacia efecto. Por no hablar de que casi nunca me hacen efecto las aspirinas, gelocatiles, etc.. En fin, soy un caso, y si me aterra el quirñofano, es por esto xD
Yo por suerte no tengo muelas del juicio jajaja
no me austes que dentro de un mes me quitan dos de abajo y estan en horizontal T_T
Ah por cierto, yo lo que tenia en horizontal no era la muela del juicio, era una normalita y se me ha enderezado milagrosamente, cuando ningun dentista me daba esperanzas....
CHUKNANO
18/04/2009, 01:12
Tanto hilo de fimosis me ha hecho leer en la firma de Multi :
Rookie del año - GRASIAS FIMOSIS xDDDDD
Segata Sanshiro
18/04/2009, 01:23
Bueno, que hace mucho que no me paso a poner publicidad. Conoced mejor (los más nuevos sobre todo) las grandes aventuras que puede llegar a vivir un prepucio en la serie de animación Prepucio, el Amigo de los Niños.
http://www.youtube.com/watch?v=b3IiiUaHqzA
http://www.youtube.com/watch?v=OkOqxISuNI0
http://www.youtube.com/watch?v=Wu5Kv3nUomU
Episodio 4 in the making, aunque va para largo.
Jajajajaja muchas risas los videos del prepu xD
Os informo de la situación actual, dos días después de la operación.
Sensibilidad extrema a cualquier roce con el glande. En caso de haberla... DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Los puntos bien, apenas molestan, lo unico cuando el **** hilo me pincha los huevos XD
Y las noches lo peor, esta ultima me he levantado corriendo al bidé unas 6 veces, para sentarme encima de su fresquita tap :D
YES WE CAN
josepzin
18/04/2009, 22:47
Go go go!