PDA

Ver la versión completa : Mi nueva amiga, FIMOSIS



Páginas : [1] 2

The_Punisher
02/10/2007, 11:47
Pues si, despues de consultarlo con amigos internet y torpecientas mil cosas no me quedaba nada claro, asi que decidi acudir al medico y contarlo en casa, el diagnostisco ha sido contundente: FIMOSIS.

Estoy a la espera de ser cortado en proximos dias, a alguien de aqui le ocurrio con una edad parecida a la mia (20), es que estoy algo nervioso porque no se ni como se hacen estas intervenciones ni si su tratamiento posterior ni na de na, aisss a ver que me comentais saludosssssss!!!

Malenko
02/10/2007, 11:50
Buuuu, te esperan unos días a pan y agua :D

therealyeep
02/10/2007, 11:59
Yo me libré de la fimosis gracias a mi madre, que me enseño con 8 años lo que tenía que hacer para estirarme el pellejito XDDD. Me decía que me tirase para atras muchas veces seguidas, con cuidado, y que lo hiciese despues de hacer pipi o cuando me bañaba en la bañera, y ya vería como poco apoco me asomaba el gajo XDDDDDDD. Y para mi era un fastidio, era como una tarea, y a mi no me gustaban las tareas, eso de hacerlo simpre despues de mear y en la bañera era un coñazo... Pero dio resultado! Y más adelante descubrí que ahora, con más recorrido del pellejito XD, era más gratificante el ejercicio, aunque ya no era necesario, o si XDDDDDDDD

X-Code
02/10/2007, 12:00
Tu tranquilo, el procedimiento es bien simple, te tumban bocabajo en una camilla y te sujetan los brazos en cruz con unas tiras de cuero, mientras te sujetan las piernas a un angulo de 60 grados con dos correas. Despues de esta parte del procedimiento, se coge el hacha ( y por lo general se afila y esteriliza con extracto concentrado de limón ). Una vez llevado a cabo esta parte del proceso, viene una enfermera semidesnuda y se coloca delante de tu limitado angulo de visión.

Justo en el momento que fijas tui vista en ella... CHOPCHOPCHOP!!!

Y listo, ya tienes tus zapatos arreglados...


Suerte xD :brindis:

Mariner_I
02/10/2007, 12:03
A un amigo mio se lo hicieron y nos dijo que no era para tanto, y ademas lo que sobra te lo dan y te puedes hacer una chinera :lol:

BUHOnero
02/10/2007, 12:07
Lo peor es la 'recuperación' o eso me han dicho, ya que hasta que tu pilinga se acostumbre será supersensible tu capullo, así que cuídala y que nadie te sacuda ahí, o verás estrellitas ;)

therealyeep
02/10/2007, 12:08
Lo peor es la 'recuperación' o eso me han dicho, ya que hasta que tu pilinga se acostumbre será supersensible tu capullo, así que cuídala y que nadie te sacuda ahí, o verás estrellitas ;)

Dios, la ipersensibilidad del capullo, es lo peor.

Malenko
02/10/2007, 12:09
Recuerdo que en la radio salió uno una vez que la tenía morada. Tenia que operarse de fimosis y le daba corte, así que pilló un cuter y ... Zas! en toda la ... :D

The_Punisher
02/10/2007, 12:11
Tambien me comentaro que despues, en las primeras veces de sexo podia tener eyaculaciones precoces debido precisamente a la hipersensibilad del capullo y que luego ya me acostumbraira ¬¬ pero exactamente que me van a tunear? solo me van a cortar el frenillo? o me van a quitar algo de piel?

Dios como soy yo que a la minima levantaba la bandera tendre que quedar en casa y mirar pa las paredes los primeros dias xD

Malenko
02/10/2007, 12:14
Pideles el "sobrante", que siempre te puedes hacer una chupa :lol:

Espero que no tengas novias, o por lo menos que no la veas en unos días ;)

fosfy45
02/10/2007, 12:17
La operacion es simple ( y la anestesia desagradable :demonio: ), lo malo es el postoperatorio, muy molesto por la zona que se trata; cada dia te tendran que hacer una cura, procura no trempar cuando te la hagan :D

Lo bueno es que a partir de que te la hagan la higiene de esa zona será mucho mas sencilla y que al perder la piel que recubre el glande este pierde algo de sensibilidad y tus coitos serán mas largos ( no es broma )

No te preocupes, la operacion es sencilla y las ventajas compensan.

El frenillo no te lo quitan so bestia, solo la piel que recuble la punta la p0lla, osea, el glande.

Saludos.

< - >



Dios como soy yo que a la minima levantaba la bandera tendre que quedar en casa y mirar pa las paredes los primeros dias xD

Tranquilo, no creo que trempes cuando la enfermera te haga las curas diarias del postoperatorio, el dolor quita las ganas :D

The_Punisher
02/10/2007, 12:18
jajajaja pues yo iba to convencido de que me iban a cortar el freno xD

ponen puntos o algo? dios pense que no tendria que hacerme la cura todos los dias :(

Si tengo novia y la voy a dejar medio mes xDDDDDDDDDD

X-Code
02/10/2007, 12:22
Miralo por el lado positivo... Bueno, no, dejalo :lol:

The_Punisher
02/10/2007, 12:23
Miralo por el lado positivo... Bueno, no, dejalo :lol:

Que estoy enamoraooooooo jajajaja

fosfy45
02/10/2007, 12:23
jajajaja pues yo iba to convencido de que me iban a cortar el freno xD

ponen puntos o algo? dios pense que no tendria que hacerme la cura todos los dias :(

Si tengo novia y la voy a dejar medio mes xDDDDDDDDDD

Si te quitan el frenillo te quitarian la parte mas sensible y la que da mayor placer al chingar; ademas, esa parte no da problemas higienicos ni de ningun tipo, asi que no tiene sentido quitarla. A mi me dejaron un agujerillo en el cual podria ponerme un piercing chiquitito xDDDD

Ponen puntos, por supuesto, pero luego se caen solo.

No tengas miedo, lo que mas duele de todo es la anestesia, la operacion es facil y rápida y el postoperatorio duele las primeras 24h, pero para algo estan los calmantes. Es una chorrada de operacion, lo único que pasa es que da miedo por la zona en que la hacen.

Saludos.

dj syto
02/10/2007, 12:25
jajajaja pues yo iba to convencido de que me iban a cortar el freno xD




de hecho, el frenillo es otro problema similar. El glande no sale completamente al exterior, pero no porque la abertura sea estre&#241;a, sino porque el frenillo la detiene. Esto tambien se opera. y segun tengo entendido, a veces en la propia consulta del urologo.

The_Punisher
02/10/2007, 12:25
Si te quitan el frenillo te quitarian la parte mas sensible y la que da mayor placer al chingar; ademas, esa parte no da problemas higienicos ni de ningun tipo, asi que no tiene sentido quitarla. A mi me dejaron un agujerillo en el cual podria ponerme un piercing chiquitito xDDDD

Ponen puntos, por supuesto, pero luego se caen solo.

No tengas miedo, lo que mas duele de todo es la anestesia, la operacion es facil y rápida y el postoperatorio duele las primeras 24h, pero para algo estan los calmantes. Es una chorrada de operacion, lo único que pasa es que da miedo por la zona en que la hacen.

Saludos.

Ahora hablando en serio, es verdad que mejoran las expereciencias sexuales para ambos?
Si es asi no la digo na, y le doy un sorpreson xD

Malenko
02/10/2007, 12:30
Los cirujanos se lo tienen que pasar pipa. No solo es j0dido el que te operen, sino que luego la recuperaci&#243;n se las trae xD

< - >

jajajaja pues yo iba to convencido de que me iban a cortar el freno xD

Hay gente a la que en pleno acto, se le ha partido. Y por lo que se ve no duele, lo que es MUY sangriento, pero dolor no.

cHukAs
02/10/2007, 12:38
mmmmm, a mi me operaron con 16 a&#241;os y lo pase un poco mal. Un dia de noche me empalme mientras dormia y se me salto un punto que luego tuvieron que volver a ponerme.
Te aviso que los pinchazos de anestesia son la cosa mas dolorosa del universo. Tu sabes que es que te pinchen el glande tio?? o la base del pene? o el escroto?? te vas a morir macho jajaja.
Por cierto, si tienes fimosis con 20 a&#241;os deduzco que eres virgen. HA HA!! :brindis:

< - >
Por cierto yo no tuve ningun problema de sensibilidad. Es como si mi capullo estuviera acostumbrado ya de siempre.
Dios que hilo. Ponerle una chincheta xD.

fosfy45
02/10/2007, 12:39
Ahora hablando en serio, es verdad que mejoran las expereciencias sexuales para ambos?
Si es asi no la digo na, y le doy un sorpreson xD

Para ti ser&#225; lo mismo, para ella ser&#225; mejor por que tu durar&#225;s m&#225;s sin soltar la sopa.

therealyeep
02/10/2007, 12:40
mmmmm, a mi me operaron con 16 años y lo pase un poco mal. Un dia de noche me empalme mientras dormia y se me salto un punto que luego tuvieron que volver a ponerme.
Te aviso que los pinchazos de anestesia son la cosa mas dolorosa del universo. Tu sabes que es que te pinchen el glande tio?? o la base del pene? o el escroto?? te vas a morir macho jajaja.
Por cierto, si tienes fimosis con 20 años deduzco que eres virgen. HA HA!! :brindis:

< - >
Por cierto yo no tuve ningun problema de sensibilidad. Es como si mi capullo estuviera acostumbrado ya de siempre.
Dios que hilo. Ponerle una chincheta xD.

Bueno bueno, que yo tengo un amigo que tiene un chorizo sin pelar, y follar a follao, que ha tenidop varias novias XDDDDDDDDDDD

fosfy45
02/10/2007, 12:41
mmmmm, a mi me operaron con 16 años y lo pase un poco mal. Un dia de noche me empalme mientras dormia y se me salto un punto que luego tuvieron que volver a ponerme.
Te aviso que los pinchazos de anestesia son la cosa mas dolorosa del universo. Tu sabes que es que te pinchen el glande tio?? o la base del pene? o el escroto?? te vas a morir macho jajaja.
Por cierto, si tienes fimosis con 20 años deduzco que eres virgen. HA HA!! :brindis:

< - >
Por cierto yo no tuve ningun problema de sensibilidad. Es como si mi capullo estuviera acostumbrado ya de siempre.
Dios que hilo. Ponerle una chincheta xD.

Eres un poco ****** :D

fosfy45
02/10/2007, 12:44
Bueno bueno, que yo tengo un amigo que tiene un chorizo sin pelar, y follar a follao, que ha tenidop varias novias XDDDDDDDDDDD

A mi padre se lo tuvieron que llevar de urgencias al hospital a las tantas de la noche porque se le petó cuando se estaba tirando a una turista holandesa, y para mas inri le pasó en el trabajo, pues de joven curraba y se alojaba en el camping la ballena alegre, así que os podeis imaginar el cachondeito con los compis del curro :demonio:

Saludos.

FlipFlopX
02/10/2007, 12:44
Pero con fimosis no tiene que doler al hacerlo&#191;? Se tendr&#237;a que quedar el capullo medio atrancao al empalmarse&#191;? A ver si hay algo en el youtube que lo explique xD

Malenko
02/10/2007, 12:44
Bueno bueno, que yo tengo un amigo que tiene un chorizo sin pelar, y follar a follao, que ha tenidop varias novias XDDDDDDDDDDD

Creo que quiere decir todo lo contrario :P

cHukAs
02/10/2007, 12:45
Eres un poco ****** :D

Es mejor ponerse en lo peor que decirle que no le va a doler nada y que vaya para alli todo tranquilo.

The_Punisher, la recuperacion no es nada, la tendras vendada una semana o asi y luego a quitar los puntos que eso si que no duele NADA.
Lo mas jodido es lo de los empalmazos durmiendo. Como no los controlas. Yo me acuerdo que me levantaba de noche a caminar por el pasillo de casa, para ver si con el frio de los azulejos se me bajaba.

fosfy45
02/10/2007, 12:48
Es mejor ponerse en lo peor que decirle que no le va a doler nada y que vaya para alli todo tranquilo.

The_Punisher, la recuperacion no es nada, la tendras vendada una semana o asi y luego a quitar los puntos que eso si que no duele NADA.
Lo mas jodido es lo de los empalmazos durmiendo. Como no los controlas. Yo me acuerdo que me levantaba de noche a caminar por el pasillo de casa, para ver si con el frio de los azulejos se me bajaba.

Cuando yo era chaval&#237;n al levantarme me tenia que ir a echar agua fria por que si no, no me podia poner los pantalones xD

Malenko
02/10/2007, 12:48
Entre el post de fosfy y el de chukas me estoy descojonando vivo :quepalmo:

therealyeep
02/10/2007, 12:49
Es mejor ponerse en lo peor que decirle que no le va a doler nada y que vaya para alli todo tranquilo.

The_Punisher, la recuperacion no es nada, la tendras vendada una semana o asi y luego a quitar los puntos que eso si que no duele NADA.
Lo mas jodido es lo de los empalmazos durmiendo. Como no los controlas. Yo me acuerdo que me levantaba de noche a caminar por el pasillo de casa, para ver si con el frio de los azulejos se me bajaba.

Pues menos mal que yo no tube que pasar por eso, ya que no hay mañana que no amanezca empalmado.

PiXeL2004
02/10/2007, 12:59
Yo TENGO UN PRIMO que se oper&#243; hace dos semanas, y que se tuvo que pasar 10 d&#237;as con la pija al aire por la hipersensibilidad. Ahora, a los 14 d&#237;as, est&#225; jugando a b&#233;isbol. SEG&#218;N MI PRIMO: La operaci&#243;n s&#243;lo duele un poco el pinchazo de la anestesia, pero est&#225;te relajado, despu&#233;s no te enterar&#225;s de nada cuando te toquen ah&#237; abajo, s&#243;lo notar&#225;s que te tocan los huevos xD

Ah, y algo importante: mea bien antes de irte a dormir para evitar empalmamientos por la noche (duelen y sangras un poquito, aunque no tiene peligro), y con tu novia, hasta las dos semanas, no te acerques a ella porque te doler&#225; cada empalme.

Y por cierto, MI PRIMO tard&#243; 10 d&#237;as en colocarse una gasa con calzoncillo, pero seguramente hubiera podido hacerlo antes sino le hubiera cogido tanto miedo :)

Pd: Y follar con fimosis, SEG&#218;N MI PRIMO, no duele xD lo &#250;nico, puede desgarr&#225;rsete el frenillo si lo haces demasiado bruto.

The_Punisher
02/10/2007, 13:04
A ver visteis gigolo dos? el que le dicen que tiene un torpedo? pues igual, a mi en ereccion el glande ni se ve xD y no soy virgen porque esto no es ser discpacitao xD segun la doctora lo normal es que se "rompa" en las primeras relaciones pero si eso no paso un tajo y arreglao (yo tengo el problema en el freno, pues es lo que me duele y ahora que me acuerdo en el volante para el urologo ponia que el frenillo impedia la salida normal del glande).


Ahora bien si lo haces con condon no lo notas, pero sin condon s epuede hacer muy doloroso porque la piel se frena y como el frenillo no acaba de romper pues ves las estrellas.


Vamos que tengo un pito bastante curioso xD

FlipFlopX
02/10/2007, 13:11
Este hilo es con diferencia de lo mejor que ha habido en mucho tiempo xDD

enkonsierto
02/10/2007, 13:38
es verdad que adem&#225;s de alargar el tiempo coital tambien te vuelves insensible con las felaciones?

Karkayu
02/10/2007, 13:38
Hay que mirarlo por el lado positivo. Segun dicen lo duele nada (salvo pinchazo de la anestesia). Creo que tambien tienes que depilarte el asunto (o por lo menos eso me han contado). Ademas, tu tienes mas suerte que un colega mio.

En un tipico dia de verano, a mi colega le quitamos el ba&#241;ador en la piscina y no se lo devolviamos. Se lo dimos a la hermana (que era bastante cabr0na) y empezo la tipica persecucion por el borde de la piscina.
Como a mi amigo le sudaba que le vieran el "cimbrel", la hermana tuvo la feliz idea de salir fuera del recinto (la piscina estaba en una casa en el campo). Mi "desnudo" compa&#241;ero decidi&#243; escalar una verja para acortar camino y poder capturar a su presa. Y el final os lo imaginais... no?
Al descender de la verja, no se como, se le engancho algo en el asunto (ahhh dolor infinito!!!). Y aparecio sangrando a borbotones y con algo colgando por esa zona (imagino qu un trozo de piel o el frenillo). Obviamente el muchacho lloraba y volvio a la casa corriendo. Pues su padre, ATS, ni corto ni perezoso.. ZAS!!!! tijeretazo y a curar!!!
Todos los tios que estabamos en la piscina sufrimos un trauma en aquel momento :D (yo creo que hasta perdi puntos de cordura [wei6]). Por suerte la parte del tijeretazo, YO no la vi.

Luego lo llevaron al hospital ,le dieron puntos y estubo con curas y tal (como un post operatorio). Ventajas: No tuvo que pedir cita con el urologo, no tuvo que ir a quirofano, no le pincharon...
Desventajas: aparte de las obvias, mi amigo no tenia problemas de fimosis.

Teniamos 12-13 a&#241;os. Hoy dias nos reimos del asunto, pero en serio que yo sali traumatizado de eso [wei5][wei5]


Un saludo
:brindis:

danihm_moz
02/10/2007, 13:46
pues por lo que estais diciendo creo que a mi se me rompio el frenillo ya que una vez que iba algo coscao (venga va ni sentia ni padecia :D) y fui a lo bruto se rompio el condon y acabe lleno de sangre (pero ningun dolor), ella me aseguro que no le tocaba la regla


siempre pense que de lo bruto que puedo llegar a ser le habia hecho una herida ahora hay otra posible explicacion :D

The_Punisher
02/10/2007, 13:47
es verdad que además de alargar el tiempo coital tambien te vuelves insensible con las felaciones?
Dios que ******, espero que eso sea falso xD

...
*****, no me puedo quejar :quepalmo: menudo movidon, a mi me doleria solo de verlo :S

geekko
02/10/2007, 13:48
Yo tengo un amigo con el que la cagaron y le dejaron manco. Ten mucho cuidado y sobre todo no lo hagas en la seguridad social, tienen un indice de fracaso en esta operacion del 37&#37;

Asly
02/10/2007, 13:54
a mi me operaron con 18 o 19 no lo recuerdo bien, ya me habia estrenado pero era bastante molesto hacerlo sin funda. No recuerdo mucho dolor en el pinchazo de la anestesia pero en cuanto se fue el efecto me creia morir. Los gelocatiles no me hacian nada y me tuve que tomar dos valiums gordos en menos de 6 horas. Y asi, totalmente drogado, fui feliz. Hay un punto en el postoperatorio en el que llevas todavia los puntos pero te puedes empalmar y darle incluso algunas repeticiones, yo es que ya no podia mas xDDD Y ya cuando te quitan los puntos y ves que ha cicatrizado bien dan hasta ganas de ir ense&#241;andolo por ahi :lol:

suerte y al toro! :D

Akui to Higeki
02/10/2007, 14:01
¿Es aquí el foro de LOKO MAGAZINE? [wei5]

Vaya racha punisher, primero te dan por culo en los exámenes y ahora te quieren pinchar y cortar el...

cHukAs
02/10/2007, 14:02
es verdad que adem&#225;s de alargar el tiempo coital tambien te vuelves insensible con las felaciones?

Eso no es verdad. Si ahora mismo estoy insensible no quisiera saber lo que se siente sin estar operado, pufffff.


Yo tengo un amigo con el que la cagaron y le dejaron manco. Ten mucho cuidado y sobre todo no lo hagas en la seguridad social, tienen un indice de fracaso en esta operacion del 37&#37;

Explica lo de tu amigo tio, como que le dejaron manco, se la cortaron o que??

Karkayu
02/10/2007, 14:05
*****, no me puedo quejar :quepalmo: menudo movidon, a mi me doleria solo de verlo :S

A mi me estaba doliendo mientras lo escribia hace un momento :D (y el suceso fue hace ya 14 años)

Un saludo
:brindis:

Asly
02/10/2007, 14:05
Yo tengo un amigo con el que la cagaron y le dejaron manco. Ten mucho cuidado y sobre todo no lo hagas en la seguridad social, tienen un indice de fracaso en esta operacion del 37%

ese dato es el ponderado de todas las intervenciones. En la horquilla de edad de punisher se eleva hasta el 58%. Datos del 2006. Mucho mejor por lo privao, donde va a parar

The_Punisher
02/10/2007, 14:12
ese dato es el ponderado de todas las intervenciones. En la horquilla de edad de punisher se eleva hasta el 58%. Datos del 2006. Mucho mejor por lo privao, donde va a parar

Esto es en serio o me estais vacilando??

geekko
02/10/2007, 14:16
ese dato es el ponderado de todas las intervenciones. En la horquilla de edad de punisher se eleva hasta el 58&#37;. Datos del 2006. Mucho mejor por lo privao, donde va a parar

Bueno claro, pero es que tu estas hablando a nivel estatal. En la seguridad social de donde soy yo por ejemplo (Asturias) el numero se eleva al 64&#180;7% de los casos. Mucha gente va a Leon a hacer esta operacion, incluso fletan autobuses.

X-Code
02/10/2007, 14:18
Joer, hasta exponeis estudios estadisticos... Esto si que va a ayudar a Castigador a arreglar su lanza :lol:


Toma Tuning!!! xD

cHukAs
02/10/2007, 14:18
Repetimos: geekko cuenta lo de tu amigo.
Nunca habia oido algo asi. Que es lo que puede pasar?? que te la dejen inservible o que? :S

Asly
02/10/2007, 14:20
hombre, ahora no tengo los datos a mano pero vamos, que ha salido en saber vivir mazo veces...


:lol: que es brooma!!! solo unas chanzas para quitarle piel al asunto xDDDD

geekko
02/10/2007, 14:20
Repetimos: geekko cuenta lo de tu amigo.
Nunca habia oido algo asi. Que es lo que puede pasar?? que te la dejen inservible o que? :S

J0der, no me digas que no conoces las excursiones de autobuses Fano a Leon que salen de la plaza del Carmen para ir a Leon a hacer esta operacion. Son mitiquisimas. Yo cada vez que paso y les veo les deseo suerte, mas se perdio en Vladisloskov :quepalmo:

p.d: Digamos que mi amigo pasamos de llamarlo "Trigu" (trig&#252;evo por la peque&#241;a que la tenia) a llamarle Jefe Biggun

cHukAs
02/10/2007, 14:21
*****, no me digas que no conoces las excursiones en autobuses Fano a Leon que salen de la plaza del Carmen para ir a Leon a hacer esta operacion. Son mitiquisimas. Yo cada vez que paso y les veo les deseo suerte, mas se perdio en Vladisloskov :quepalmo:

Tio vivo al lado de la plaza del carmen, en numa guilhou y en la vida oi hablar de eso. Es una coña no?? luego que hacen, juntas todos los pellejos y se hacen una chupa??

X-Code
02/10/2007, 14:22
A tu amigo lo dejaron manco porque no dej&#243; de sujetarsela tembloroso mientras le acercaban el serrucho... No? :lol:

geekko
02/10/2007, 14:23
hombre, ahora no tengo los datos a mano pero vamos, que ha salido en saber vivir mazo veces...


:lol: que es brooma!!! solo unas chanzas para quitarle piel al asunto xDDDD

Yo no hablo en broma tio, esos datos son del Hospital de Cabueñes en Gijon. Espera que te los busco

fosfy45
02/10/2007, 14:27
es verdad que además de alargar el tiempo coital tambien te vuelves insensible con las felaciones?

Totalmente falso :D

Asly
02/10/2007, 14:28
Yo no hablo en broma tio, esos datos son del Hospital de Cabueñes en Gijon. Espera que te los busco

oye pues buscalos que me hago una camiseta. Con los datos digo.

PiXeL2004
02/10/2007, 14:34
*****...
geeko, sino muestras datos no te creer&#233;. Los &#250;nicos datos que conozco son que la Comunidad Valenciana tiene el peor servicio de la salud de toda espa&#241;a, y yo me he operado por ah&#237; y sin ning&#250;n problema.

No s&#233; como ser&#225; en mi tierra, Asturias, pero tiene que ser mucho mejor que esta **** comunidad de fachas, que al proletario (seguridad social) para curarse las heridas les dan &#225;nimo...

geekko
02/10/2007, 14:34
Aqui van:

Hospital de Cabue&#241;es:
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 a&#241;os: 63,8&#37;
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 a&#241;os: 12.1%
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a mujeres con edades comprendidas entre 15 y 50 a&#241;os: 0,1%

Margen de error del 0,1%

nabetse
02/10/2007, 14:41
Aqui van:

Hospital de Cabueñes:
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 años: 63,8%
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 años: 12.1%
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a mujeres con edades comprendidas entre 15 y 50 años: 0,1%

Margen de error del 0,1%

Que suerte, las mujeres tienen mucho menos riesgo... [wei]

fosfy45
02/10/2007, 14:42
Aqui van:

Hospital de Cabueñes:
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 años: 63,8%
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 años: 12.1%
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a mujeres con edades comprendidas entre 15 y 50 años: 0,1%

Margen de error del 0,1%

¿ En que consiste el fracaso ? ¿ se les queda la tita inutil para siempre ? ¿ les sirve al menos para mear o tienen que ir a una clinica privada para que les conecten las vejiga directamente al rakis como las gallinas ? ¿ te dan al menos los pellejos para que puedas hacerte un llavero o se los des de comer al gato ?

Enga, sacame de este mas de dudas que me angustia y no me deja vivirrrrrrrrrrr

bernard
02/10/2007, 14:46
Unas imagenes que muestren los procesos operatorios y se te pasa el trauma:


http://db2.doyma.es/images/45V6N7/4733.GIF
http://db2.doyma.es/images/45V6N7/4734.GIF

No es nada del otro mundo. Por lo que tengo entendido se te hará callo el glande, a si que siempre puedes utilizarlo para realizar algún record guiness levantando pesas con la picha o similar.

Yo, la verdad, y para que no te sientas mal, tuve fimosis 'infantil' pero como a therealyeep me dijeron que tirase del pellejo para atras siempre que mease y he tenido la suerte de no tener que operarme, eso sí, creo que cualquier día caerá el frenillo.

geekko
02/10/2007, 14:50
&#191; En que consiste el fracaso ?

En una sociedad, como la nuestra, que estimula la competitividad como "modus vivendi" y encumbra a los ganadores sin grandes miramientos al precio que han pagado por serlo, est&#225; fatal visto ser un perdedor.

En realidad, ser "un fracasado" es un estigma, uno de los peores calificativos que podemos atribuir a una persona. Pero vayamos por partes. Ni la familia ni la escuela, ni mucho menos los medios de comunicaci&#243;n, nos han educado para asumir las derrotas y digerir los fracasos sin traumas que amputen nuestra capacidad de reacci&#243;n o afecten gravemente a nuestro bienestar personal. Ese rechazo social del fracaso va configurando en nosotros un fuerte mecanismo defensivo, una dificultad a reconocer los fallos o nuestras propias limitaciones. Quiz&#225; esta incapacidad se deba a que entre los derechos humanos no se halla el de cometer errores y responsabilizarse de ellos.

Sabemos que cient&#237;ficos e investigadores contemplan el error como un paso ineludible y valioso para poder avanzar. Y que todos aprendemos y nos hacemos adultos tras aplicar infinitas veces el binomio ensayo-error. Pero seguimos sin aceptar el fracaso. Y no se trata tan s&#243;lo de derrotas acad&#233;micas, laborales, amorosas o deportivas. Nos podemos sentir frustrados en los m&#225;s diversos aspectos de nuestra vida personal. En realidad, en casi todos.

Son muchos, por ejemplo, los escolares que no acaban sus estudios, o que cursan carreras que no eligieron libremente. Otros no llegan a los niveles exigidos y se incluyen en los porcentajes del fracaso escolar. Muy pocas personas, por otra parte, realizan el trabajo que les gustar&#237;a. Los m&#225;s se aburren enormemente cada d&#237;a que pasa en la oficina, en la tienda o en el taller. Muchos se lamentan por no haber conseguido la posici&#243;n social a la que aspiraban, y que otras personas conocidas, no m&#225;s valiosas que nosotros, disfrutan. El paro, sin ir m&#225;s lejos, genera una sensaci&#243;n de fracaso, de expectativas no cumplidas, que muchas personas no pueden soportar y que afecta muy negativamente a su autoestima.

El campo de las relaciones interpersonales puede convertirse tambi&#233;n en fuente de insatisfacciones. Tenemos pocos amigos, o no nos gustan los que tenemos, o no interesamos a quienes nos agradan. No es casualidad que proliferen los cursos para superar la timidez y cultivar las habilidades sociales.

Por qu&#233; la sensaci&#243;n de fracaso.

Tal vez la clave reside en la distancia que hay entre el "yo" y el "ideal del yo". Yo soy una cosa y creo ser otra bien distinta. Cada uno es, normalmente, un mal conocedor de s&#237; mismo, de sus posibilidades reales. Y ello nos acarrea desilusiones porque no conseguimos lo que cre&#237;amos a nuestro alcance. S&#243;lo cuando poseemos cierta madurez personal, se constata (con la inevitable amargura) que no somos los m&#225;s inteligentes, ni los m&#225;s guapos, ni los m&#225;s importantes, ni los mejor aceptados socialmente.

S&#243;lo con la serenidad que dan los a&#241;os, y con la sensatez de quien asume que el fracaso es un elemento m&#225;s en la vida, se puede llegar a la convicci&#243;n de que somos "del mont&#243;n". Pero seguimos siendo seres humanos, &#250;nicos e irrepetibles, que merecemos todos los respetos y toda la felicidad de mundo. Ahora bien, no somos importantes m&#225;s que para unos pocos. Nos damos cuenta de que el &#233;xito deslumbrante, tal como lo presentan los medios de comunicaci&#243;n, es patrimonio de muy pocos. A pesar de ello, tendemos equivocadamente a tener a estos t&#243;tem medi&#225;ticos como punto de referencia. Pero nosotros somos normales y corrientes, y hemos de acostumbrarnos a ello.

Mejorar, econ&#243;micamente y como personas, es un aliciente en la vida, pero conviene establecerse metas que est&#233;n a nuestro alcance. Para ello, hemos de conocernos muy bien. Y, si somos ambiciosos, seamos coherentes, y pongamos toda la le&#241;a en el asador. As&#237;, al menos, lo habremos intentado.

Los motivos del fracaso.

El sentimiento de fracaso puede producirse porque los objetivos eran inalcanzables, porque lo hemos hecho mal, por mala suerte o porque hemos conseguido metas distintas de las previstas. Hay, de cualquier modo, dos tipos de personas con una acusada tendencia a sentirse fracasados. Por un lado, est&#225;n quienes albergan una idea muy pobre de s&#237; mismos: nada de lo que obtienen les parece importante, y casi todo lo que hacen les parece una derrota. Son los perdedores natos.

En parte, porque as&#237; lo han decidido m&#225;s o menos conscientemente. O porque el halo rom&#225;ntico que envuelve a los perdedores (uno de los m&#225;s reconocibles mitos del cine y la literatura), les reporta el beneficio de la compasi&#243;n ajena y una cierta est&#233;tica de indiferencia hacia las cosas terrenales que preocupan a los dem&#225;s, a los comunes.

Los otros eternamente fracasados son los perfeccionistas : extremadamente escrupulosos, piensan que nunca hacen las cosas de forma suficientemente irreprochable. Esto les lleva a vivir con la amargura de que su vida es una permanente obra inacabada, un c&#250;mulo de imperfecciones, impropio de quien aspira a hacerlo todo perfecto.

Cada cosa requiere su tiempo.

Centrarse ciegamente en el logro de algunos objetivos hace que aunque los consigamos, ello vaya en detrimento de otros, igualmente trascendentales, a los que no les dedicamos el tiempo y energ&#237;a que requieren. Es muy frecuente toparse con profesionales encumbrados que han fracasado como amigos o en su vida de pareja porque, aun considerando importante esta faceta, no han dedicado la convivencia con los dem&#225;s el tiempo suficiente. Y esa falta de inter&#233;s, con el paso de los a&#241;os, genera un enfriamiento de la relaciones, un alejamiento dif&#237;cilmente resoluble, que desemboca en una sensaci&#243;n de frustraci&#243;n vital.

Y ya nos quedan los otros fracasos, quiz&#225; los que m&#225;s duelen. Son los que se producen por causas m&#225;s ajenas a nosotros, como las desconsideraciones que nos llegan del exterior o las injusticias inherentes a esta sociedad-jungla, donde otras personas triunfan a costa de mi fracaso. Son derrotas amargas, que nos hacen comernos por dentro de impotencia, pero que hay que asumir para poder sobrevivir con dignidad y volver a levantar el vuelo.

Pensemos, en estos casos, que, afortunadamente, somos como somos, y que, de imitar a alguien, s&#243;lo lo haremos a quien merezca ser tenido como patr&#243;n de comportamiento.


Espero que te haya quedado clarinete

p.d: A ver cuando echamos un Halo 3 fosfato.

PiXeL2004
02/10/2007, 15:14
Hospital de Cabueñes:
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 años: 63,8%
Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 años: 12.1%

Bueno, está claro que aquí no se puede hablar nunca en serio. La operación de fimosis, tal cual, no existe. Existe el corte del prepucio o el corte del frenillo, y ya está. El corte del prepucio es la circuncisión, y a menudo no es necesario hacerlo. Esto es lo más doloroso de ambas.

Y siguiente, la mayor parte de las operaciones de fimosis se hacen entre los 8 y los 14 años. ¿Dónde están los datos de estos?

Pd: Y el proceso, y las fotos del proceso, al que es operado NO le importan en absoluto. Supongo que toda operación es horrible, para ojos del que no es médico y sólo ve sangre.

The_Punisher
02/10/2007, 15:16
La madre que os pario xD vaya fotos joer, acabo de bajar de ver al urologo (es que tengo enchufe en el hospital xD) y me ha confirmado la sentencia, corte aqui, anestesia aqui tal tal tal, lueog os escaneo la hoja de los posibles riesgos en las que hasta aparece un posible pene curvo xDDDDDDDD

Ahora si que voy acojonao jajajaja

geekko
02/10/2007, 15:18
Bueno, está claro que aquí no se puede hablar nunca en serio. La operación de fimosis, tal cual, no existe. Existe el corte del prepucio o el corte del frenillo, y ya está. El corte del prepucio es la circuncisión, y a menudo no es necesario hacerlo. Esto es lo más doloroso de ambas.

Y siguiente, la mayor parte de las operaciones de fimosis se hacen entre los 8 y los 14 años. ¿Dónde están los datos de estos?

Pd: Y el proceso, y las fotos del proceso, al que es operado NO le importan en absoluto. Supongo que toda operación es horrible, para ojos del que no es médico y sólo ve sangre.

J0der era coña para acojonar a Punisher. Si le operaran de cataratas me lo tomaria en serio, pero de fimosis no le va a pasar nada fijo hombre

Asly
02/10/2007, 15:28
lueog os escaneo la hoja de los posibles riesgos en las que hasta aparece un posible pene curvo xDDDDDDDD

Ahora si que voy acojonao jajajaja

hombre, para segun que posturas te puede venir bien, mientras sea asi

http://www.autoescuela.tv/app/img_senyales/P-13a.jpg

y no asi

http://www.autoescuela.tv/app/img_senyales/P-14a.jpg

XDDDDDD

bernard
02/10/2007, 15:46
La madre que os pario xD vaya fotos joer, acabo de bajar de ver al urologo (es que tengo enchufe en el hospital xD) y me ha confirmado la sentencia, corte aqui, anestesia aqui tal tal tal, lueog os escaneo la hoja de los posibles riesgos en las que hasta aparece un posible pene curvo xDDDDDDDD

Ahora si que voy acojonao jajajaja
http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar14636_7.gif

¡Oye!, no veas las fotos como un cúmulo de atrocidades biocarnicas, deberías interpretarlas como una operación donde el riesgo es más bien reducido. Preguntale a un enfermo de cirrosis y sí podrá contarte un verdadero drama.

Por cierto, a mí cuando me hicieron las endoscopias tenía que firmar un papelito en el que ponia los riesgos del diagnostico y entre ellos había uno que ponía: "Probabilidad de rotura esofagica 1/10.000 pacientes" . Te puede tocar la china, pero lo mismo que cuando montas en una atracción o realizas algún deporte de riego. Incluso creo que tienes más posibilidades de palmar o salir mal herido cuando coges un coche.

Los efectos secundarios se ponen porque legalmente están obligados, además así se desquitan de negligencias.

X-Code
02/10/2007, 15:50
Yo creo que tiene mas riesgo pasarse tanto tiempo delante del ordenador como hace el amigo Castigador xD

Animo Castigador! coge al cuerno por los toros! :brindis:

xabi
02/10/2007, 15:59
En resumen....
b3IiiUaHqzA

Te van a quitar el prepucio

The_Punisher
02/10/2007, 15:59
Yo creo que tiene mas riesgo pasarse tanto tiempo delante del ordenador como hace el amigo Castigador xD

Animo Castigador! coge al cuerno por los toros! :brindis:

Esto iba en otro post :P

Na la verdad que eso va a ir rapido, pero la sensacion de estar de pie y un hombre agarrandote el pene mientras te baja y sube la piel y comenta ves ese anillo que se estrecha pues de ahi pa arriba cortamos xD y luego los puntos caen solos aunque tendras erecciones y lo pasaras mal xD

X-Code
02/10/2007, 16:06
jajajaja, es que me gust&#243; como me quedo la frase xD

La verdad es que la sensacion de tener a un tio agarrandote el pito no tiene que ser muy comoda, pero piensa que lo hace por tu bien ( bueno, a lo mejor le gusta, si ves que lo hace durante mucho rato metele una patada en los lobanillos :lol: )

Evita la patada si tiene un bistur&#237; en la mano, espera a que termine xD

fosfy45
02/10/2007, 16:08
En una sociedad, como la nuestra, que estimula la competitividad como "modus vivendi" y encumbra a los ganadores sin grandes miramientos al precio que han pagado por serlo, está fatal visto ser un perdedor.

En realidad, ser "un fracasado" es un estigma, uno de los peores calificativos que podemos atribuir a una persona. Pero vayamos por partes. Ni la familia ni la escuela, ni mucho menos los medios de comunicación, nos han educado para asumir las derrotas y digerir los fracasos sin traumas que amputen nuestra capacidad de reacción o afecten gravemente a nuestro bienestar personal. Ese rechazo social del fracaso va configurando en nosotros un fuerte mecanismo defensivo, una dificultad a reconocer los fallos o nuestras propias limitaciones. Quizá esta incapacidad se deba a que entre los derechos humanos no se halla el de cometer errores y responsabilizarse de ellos.

Sabemos que científicos e investigadores contemplan el error como un paso ineludible y valioso para poder avanzar. Y que todos aprendemos y nos hacemos adultos tras aplicar infinitas veces el binomio ensayo-error. Pero seguimos sin aceptar el fracaso. Y no se trata tan sólo de derrotas académicas, laborales, amorosas o deportivas. Nos podemos sentir frustrados en los más diversos aspectos de nuestra vida personal. En realidad, en casi todos.

Son muchos, por ejemplo, los escolares que no acaban sus estudios, o que cursan carreras que no eligieron libremente. Otros no llegan a los niveles exigidos y se incluyen en los porcentajes del fracaso escolar. Muy pocas personas, por otra parte, realizan el trabajo que les gustaría. Los más se aburren enormemente cada día que pasa en la oficina, en la tienda o en el taller. Muchos se lamentan por no haber conseguido la posición social a la que aspiraban, y que otras personas conocidas, no más valiosas que nosotros, disfrutan. El paro, sin ir más lejos, genera una sensación de fracaso, de expectativas no cumplidas, que muchas personas no pueden soportar y que afecta muy negativamente a su autoestima.

El campo de las relaciones interpersonales puede convertirse también en fuente de insatisfacciones. Tenemos pocos amigos, o no nos gustan los que tenemos, o no interesamos a quienes nos agradan. No es casualidad que proliferen los cursos para superar la timidez y cultivar las habilidades sociales.

Por qué la sensación de fracaso.

Tal vez la clave reside en la distancia que hay entre el "yo" y el "ideal del yo". Yo soy una cosa y creo ser otra bien distinta. Cada uno es, normalmente, un mal conocedor de sí mismo, de sus posibilidades reales. Y ello nos acarrea desilusiones porque no conseguimos lo que creíamos a nuestro alcance. Sólo cuando poseemos cierta madurez personal, se constata (con la inevitable amargura) que no somos los más inteligentes, ni los más guapos, ni los más importantes, ni los mejor aceptados socialmente.

Sólo con la serenidad que dan los años, y con la sensatez de quien asume que el fracaso es un elemento más en la vida, se puede llegar a la convicción de que somos "del montón". Pero seguimos siendo seres humanos, únicos e irrepetibles, que merecemos todos los respetos y toda la felicidad de mundo. Ahora bien, no somos importantes más que para unos pocos. Nos damos cuenta de que el éxito deslumbrante, tal como lo presentan los medios de comunicación, es patrimonio de muy pocos. A pesar de ello, tendemos equivocadamente a tener a estos tótem mediáticos como punto de referencia. Pero nosotros somos normales y corrientes, y hemos de acostumbrarnos a ello.

Mejorar, económicamente y como personas, es un aliciente en la vida, pero conviene establecerse metas que estén a nuestro alcance. Para ello, hemos de conocernos muy bien. Y, si somos ambiciosos, seamos coherentes, y pongamos toda la leña en el asador. Así, al menos, lo habremos intentado.

Los motivos del fracaso.

El sentimiento de fracaso puede producirse porque los objetivos eran inalcanzables, porque lo hemos hecho mal, por mala suerte o porque hemos conseguido metas distintas de las previstas. Hay, de cualquier modo, dos tipos de personas con una acusada tendencia a sentirse fracasados. Por un lado, están quienes albergan una idea muy pobre de sí mismos: nada de lo que obtienen les parece importante, y casi todo lo que hacen les parece una derrota. Son los perdedores natos.

En parte, porque así lo han decidido más o menos conscientemente. O porque el halo romántico que envuelve a los perdedores (uno de los más reconocibles mitos del cine y la literatura), les reporta el beneficio de la compasión ajena y una cierta estética de indiferencia hacia las cosas terrenales que preocupan a los demás, a los comunes.

Los otros eternamente fracasados son los perfeccionistas : extremadamente escrupulosos, piensan que nunca hacen las cosas de forma suficientemente irreprochable. Esto les lleva a vivir con la amargura de que su vida es una permanente obra inacabada, un cúmulo de imperfecciones, impropio de quien aspira a hacerlo todo perfecto.

Cada cosa requiere su tiempo.

Centrarse ciegamente en el logro de algunos objetivos hace que aunque los consigamos, ello vaya en detrimento de otros, igualmente trascendentales, a los que no les dedicamos el tiempo y energía que requieren. Es muy frecuente toparse con profesionales encumbrados que han fracasado como amigos o en su vida de pareja porque, aun considerando importante esta faceta, no han dedicado la convivencia con los demás el tiempo suficiente. Y esa falta de interés, con el paso de los años, genera un enfriamiento de la relaciones, un alejamiento difícilmente resoluble, que desemboca en una sensación de frustración vital.

Y ya nos quedan los otros fracasos, quizá los que más duelen. Son los que se producen por causas más ajenas a nosotros, como las desconsideraciones que nos llegan del exterior o las injusticias inherentes a esta sociedad-jungla, donde otras personas triunfan a costa de mi fracaso. Son derrotas amargas, que nos hacen comernos por dentro de impotencia, pero que hay que asumir para poder sobrevivir con dignidad y volver a levantar el vuelo.

Pensemos, en estos casos, que, afortunadamente, somos como somos, y que, de imitar a alguien, sólo lo haremos a quien merezca ser tenido como patrón de comportamiento.


Espero que te haya quedado clarinete

p.d: A ver cuando echamos un Halo 3 fosfato.

Muchas gracias, lo he leido de principio a fin y lo he encontrado interesantisimo.

Solo haré un comentario: nunca le agradeceré lo suficiente a mis padres por haberme educado como lo han hecho, y espero yo poder transmitirle eso tambien a mi hija.

La sociedad no educa hombres, CREA ESCLAVOS.

Saludos

The_Punisher
02/10/2007, 16:12
jajajaja, es que me gustó como me quedo la frase xD

La verdad es que la sensacion de tener a un tio agarrandote el pito no tiene que ser muy comoda, pero piensa que lo hace por tu bien ( bueno, a lo mejor le gusta, si ves que lo hace durante mucho rato metele una patada en los lobanillos :lol: )

Evita la patada si tiene un bisturí en la mano, espera a que termine xD

Sabes lo mejor? Que hoy descubri que existe algo opuesto a la ereccion, pues hoy tras tocarme el pene doctora de cabecera y urologo descubri que con estos era como la cabeza de una tortuga que tiene miedo :quepalmo:

X-Code
02/10/2007, 16:16
joer, este hilo va a ir a mi nueva seccion de hilos destacados :lol:

esa es la cosa... La mayoria de las doctoras no estan rebuenas xD

hellcross
02/10/2007, 16:31
Este post, es la ostia... XDD
***** lo que me he podido descojonar XDD

Yo tuve Fimosis infantil, pero el medico de cabecera me lo bajo a lo bestia y me hizo mucho da&#241;o, luego simpre me lo bajo por si acaso y ya se me baja bien :)

Animo Punisher ;)

X-Code
02/10/2007, 16:35
Bajarselo bien una y otra vez despues de haber resuelto el problema... Suena a afici&#243;n :lol:

hellcross
02/10/2007, 16:37
XDDDDDDDDDDD Como sabes XDDDDDD

"no sabes nunca cuando puede volver a quedarsete atrancada"

xD

The_Punisher
02/10/2007, 16:38
XDDDDDDDDDDD Como sabes XDDDDDD

"no sabes nunca cuando puede volver a quedarsete atrancada"

xD

Dile al de tu firma que te ayude si tienes problemas jajajajajajajajaajjajajaajaja

hellcross
02/10/2007, 16:41
XDDDDDDDDDDDDD

Nah, si ya... no la necesito XD

Eso si... para ti te vendria bien XDD

fosfy45
02/10/2007, 17:12
Neostalker,¿por donde andas?

Por mi padre, currate un the_punisher fuet-club, que me lo pongo en la firma xDDDD

Supongo que ya sabes cual es la idea: a rodajitas, xDDDDDDDDDD

Saludos.

newage
02/10/2007, 17:24
En una sociedad, como la nuestra, que estimula la competitividad como "modus vivendi" y encumbra a los ganadores sin grandes miramientos al precio que han pagado por serlo, est&#225; fatal visto ser un perdedor.

En realidad, ser "un fracasado" es un estigma, uno de los peores calificativos que podemos atribuir a una persona. Pero vayamos por partes. Ni la familia ni la escuela, ni mucho menos los medios de comunicaci&#243;n, nos han educado para asumir las derrotas y digerir los fracasos sin traumas que amputen nuestra capacidad de reacci&#243;n o afecten gravemente a nuestro bienestar personal. Ese rechazo social del fracaso va configurando en nosotros un fuerte mecanismo defensivo, una dificultad a reconocer los fallos o nuestras propias limitaciones. Quiz&#225; esta incapacidad se deba a que entre los derechos humanos no se halla el de cometer errores y responsabilizarse de ellos.

Sabemos que cient&#237;ficos e investigadores contemplan el error como un paso ineludible y valioso para poder avanzar. Y que todos aprendemos y nos hacemos adultos tras aplicar infinitas veces el binomio ensayo-error. Pero seguimos sin aceptar el fracaso. Y no se trata tan s&#243;lo de derrotas acad&#233;micas, laborales, amorosas o deportivas. Nos podemos sentir frustrados en los m&#225;s diversos aspectos de nuestra vida personal. En realidad, en casi todos.

Son muchos, por ejemplo, los escolares que no acaban sus estudios, o que cursan carreras que no eligieron libremente. Otros no llegan a los niveles exigidos y se incluyen en los porcentajes del fracaso escolar. Muy pocas personas, por otra parte, realizan el trabajo que les gustar&#237;a. Los m&#225;s se aburren enormemente cada d&#237;a que pasa en la oficina, en la tienda o en el taller. Muchos se lamentan por no haber conseguido la posici&#243;n social a la que aspiraban, y que otras personas conocidas, no m&#225;s valiosas que nosotros, disfrutan. El paro, sin ir m&#225;s lejos, genera una sensaci&#243;n de fracaso, de expectativas no cumplidas, que muchas personas no pueden soportar y que afecta muy negativamente a su autoestima.

El campo de las relaciones interpersonales puede convertirse tambi&#233;n en fuente de insatisfacciones. Tenemos pocos amigos, o no nos gustan los que tenemos, o no interesamos a quienes nos agradan. No es casualidad que proliferen los cursos para superar la timidez y cultivar las habilidades sociales.

Por qu&#233; la sensaci&#243;n de fracaso.

Tal vez la clave reside en la distancia que hay entre el "yo" y el "ideal del yo". Yo soy una cosa y creo ser otra bien distinta. Cada uno es, normalmente, un mal conocedor de s&#237; mismo, de sus posibilidades reales. Y ello nos acarrea desilusiones porque no conseguimos lo que cre&#237;amos a nuestro alcance. S&#243;lo cuando poseemos cierta madurez personal, se constata (con la inevitable amargura) que no somos los m&#225;s inteligentes, ni los m&#225;s guapos, ni los m&#225;s importantes, ni los mejor aceptados socialmente.

S&#243;lo con la serenidad que dan los a&#241;os, y con la sensatez de quien asume que el fracaso es un elemento m&#225;s en la vida, se puede llegar a la convicci&#243;n de que somos "del mont&#243;n". Pero seguimos siendo seres humanos, &#250;nicos e irrepetibles, que merecemos todos los respetos y toda la felicidad de mundo. Ahora bien, no somos importantes m&#225;s que para unos pocos. Nos damos cuenta de que el &#233;xito deslumbrante, tal como lo presentan los medios de comunicaci&#243;n, es patrimonio de muy pocos. A pesar de ello, tendemos equivocadamente a tener a estos t&#243;tem medi&#225;ticos como punto de referencia. Pero nosotros somos normales y corrientes, y hemos de acostumbrarnos a ello.

Mejorar, econ&#243;micamente y como personas, es un aliciente en la vida, pero conviene establecerse metas que est&#233;n a nuestro alcance. Para ello, hemos de conocernos muy bien. Y, si somos ambiciosos, seamos coherentes, y pongamos toda la le&#241;a en el asador. As&#237;, al menos, lo habremos intentado.

Los motivos del fracaso.

El sentimiento de fracaso puede producirse porque los objetivos eran inalcanzables, porque lo hemos hecho mal, por mala suerte o porque hemos conseguido metas distintas de las previstas. Hay, de cualquier modo, dos tipos de personas con una acusada tendencia a sentirse fracasados. Por un lado, est&#225;n quienes albergan una idea muy pobre de s&#237; mismos: nada de lo que obtienen les parece importante, y casi todo lo que hacen les parece una derrota. Son los perdedores natos.

En parte, porque as&#237; lo han decidido m&#225;s o menos conscientemente. O porque el halo rom&#225;ntico que envuelve a los perdedores (uno de los m&#225;s reconocibles mitos del cine y la literatura), les reporta el beneficio de la compasi&#243;n ajena y una cierta est&#233;tica de indiferencia hacia las cosas terrenales que preocupan a los dem&#225;s, a los comunes.

Los otros eternamente fracasados son los perfeccionistas : extremadamente escrupulosos, piensan que nunca hacen las cosas de forma suficientemente irreprochable. Esto les lleva a vivir con la amargura de que su vida es una permanente obra inacabada, un c&#250;mulo de imperfecciones, impropio de quien aspira a hacerlo todo perfecto.

Cada cosa requiere su tiempo.

Centrarse ciegamente en el logro de algunos objetivos hace que aunque los consigamos, ello vaya en detrimento de otros, igualmente trascendentales, a los que no les dedicamos el tiempo y energ&#237;a que requieren. Es muy frecuente toparse con profesionales encumbrados que han fracasado como amigos o en su vida de pareja porque, aun considerando importante esta faceta, no han dedicado la convivencia con los dem&#225;s el tiempo suficiente. Y esa falta de inter&#233;s, con el paso de los a&#241;os, genera un enfriamiento de la relaciones, un alejamiento dif&#237;cilmente resoluble, que desemboca en una sensaci&#243;n de frustraci&#243;n vital.

Y ya nos quedan los otros fracasos, quiz&#225; los que m&#225;s duelen. Son los que se producen por causas m&#225;s ajenas a nosotros, como las desconsideraciones que nos llegan del exterior o las injusticias inherentes a esta sociedad-jungla, donde otras personas triunfan a costa de mi fracaso. Son derrotas amargas, que nos hacen comernos por dentro de impotencia, pero que hay que asumir para poder sobrevivir con dignidad y volver a levantar el vuelo.

Pensemos, en estos casos, que, afortunadamente, somos como somos, y que, de imitar a alguien, s&#243;lo lo haremos a quien merezca ser tenido como patr&#243;n de comportamiento.


Espero que te haya quedado clarinete

p.d: A ver cuando echamos un Halo 3 fosfato.
No pongais nada que contenga palabras como responsabilidad, ego, o esfuerzo... que hay gente muy sensible con respecto a estos t&#233;rminos... :lol:
Ahora en serio, uno es solo fracasdo si se considera fracasado. Uno es mas feliz cuanto menos necesita, a mi estos t&#233;rminos tan americanos no me gutan nada.
La vida es equidad, no hay que tender a ir a ning&#250;n extemo y en caso de hacerlo rectificar. Esas palabras me agreden hasta a mi que creo ser responsable.

geekko tendr&#237;as que haberte dedicado a la negociaci&#243;n, te coges ese texto y te vas a charlar con los suicidas, contigo no habr&#237;a dobles intentos... :lol:

AOJ
02/10/2007, 17:49
Jajajaja vaya partida de caja con este tema, es genial xDDDD :brindis:

Eh, que levante el zipote el que no haya pensado en el suyo leyendo este tema!

PD: En la pr&#243;xima revisi&#243;n general, pedir&#233; a la doctora que me haga un repasillo a la caja de las herramientas :D

PD2: Lol, me parece que entro en el grupo de los eternamente fracasados. Hoy me han alegrado el d&#237;a :quepalmo:

dn@
02/10/2007, 19:08
mis coondolencias a tu prepucio, te lo dice un operado a los 5 a&#241;os XD
EDIT: ya quer&#237;a cortarle las pelotas XD

The_Punisher
02/10/2007, 19:14
A mi escroto porque :miedo:?

dn@
02/10/2007, 19:21
co&#241;e! prepucio, perdona! XDDD

X-Code
02/10/2007, 19:23
No creas, si el doctor tiene parkinsons bien podrias estar hablando del escroto o del dedo gordo del p&#236;e :lol:

The_Punisher
02/10/2007, 19:48
Ummmmmmmm te lo rasuran &#191;no? es que estoy catando operaciones y todas sin pelitos xD nunca habia visto tantos penes jajajajaja quiero acabar con esta agonia ya jajajajaja


Me lo van a rasurar y no podre disfrutarlo :O

neostalker
02/10/2007, 19:57
Neostalker,&#191;por donde andas?

Por mi padre, currate un the_punisher fuet-club, que me lo pongo en la firma xDDDD

Supongo que ya sabes cual es la idea: a rodajitas, xDDDDDDDDDD

Saludos.

:quepalmo:

Criatura, a esas horas estaba en clase de Visual Basic [wei4]

Mira que ped&#237;s fan clubs raros, con lo f&#225;cil que es hacer un s&#237;mil con una banana a medio pelar con un bocao xDDDD

Por cierto, para operaci&#243;n de fimosis, la de nandove, que con lo que le sobr&#243; de la operaci&#243;n hicieron la carpa del Circo Mundial :lol:

PiXeL2004
02/10/2007, 20:00
J0der era coña para acojonar a Punisher. Si le operaran de cataratas me lo tomaria en serio, pero de fimosis no le va a pasar nada fijo hombre

Pues acojonaste a MI PRIMO también X(
La verdad es que es algo que asusta, cuando empiezan a caerse los puntos sangra y duele...

The_Punisher
02/10/2007, 20:02
La verdad es que es algo que asusta, cuando empiezan a caerse los puntos sangra y duele...
BIBIRRRRRRRRR!!!!

Segata Sanshiro
02/10/2007, 20:03
En resumen....
b3IiiUaHqzA

Te van a quitar el prepucio

Gracias por acordarte. Vean Prepucio! El tercer capítulo está en preproducción.

Conclusión: tener prepucio es bueno, siempre que no interfiera en la actividad sexual normal.

K-Navis
02/10/2007, 20:06
Hazte unas muñekeras con lo ke sobre!!!!Tambien le puedes hacer unos calentadores a tu novia si le gusta el aerobic.Seguro ke le hace ilusion un regalo tan personal.:D:brindis:





























MAAAAAARCHANDOOOOOOOOOOOOO CUARTO Y MITAD DE CUELLO PELAO!!!![Ahhh]

ChAzY_ChaZ
02/10/2007, 20:10
dios, que hilo xDDDDDDDDD yo cuando tenga un perro le pondre FIMOSIS! XDDDDDD

danihm_moz
02/10/2007, 20:27
esto me esta recordando a una escena de padre de familia en la que aparece van gagh regalandole la oreja a su novia...

pero tambien tenia otro regalito :demonio:

saucjedi
02/10/2007, 20:36
Este hilo me ha dado escalofríos... cuanto me alegro de no haber sufrido nunca de esto... lo bueno es que cuando se haya pasado todo no creo que vuelvas a tener este problema nunca jamás.

Por cierto... cuando estés recuperado, ¡no permitas que tu parienta se niegue a... ejem... a eso porque le preocupa hacerte daño! Sería alargar la agonía [wei5]


...pero tiene que ser mucho mejor que esta **** comunidad de fachas, que al proletario (seguridad social) para curarse las heridas les dan ánimo...

Pues debe ser a ti. En cuanto a lo de fachas no está de más que cuides un poco las formas. Es bueno y no cuesta dinero, hasta un proletario (cosa que también soy) puede permitírselo.

cHukAs
02/10/2007, 22:12
Fimosis Fan Club ya!!!!!!

Nacho
02/10/2007, 22:27
Los cirujanos se lo tienen que pasar pipa. No solo es j0dido el que te operen, sino que luego la recuperaci&#243;n se las trae xD

< - >


Hay gente a la que en pleno acto, se le ha partido. Y por lo que se ve no duele, lo que es MUY sangriento, pero dolor no.

PRESENTE!!!!.

Habeis visto Carrie?. Pues algo por el estilo. Y no me entere. de echo, pense que era ella la que sangraba


pues por lo que estais diciendo creo que a mi se me rompio el frenillo ya que una vez que iba algo coscao (venga va ni sentia ni padecia :D) y fui a lo bruto se rompio el condon y acabe lleno de sangre (pero ningun dolor), ella me aseguro que no le tocaba la regla


siempre pense que de lo bruto que puedo llegar a ser le habia hecho una herida ahora hay otra posible explicacion :D

Al dia siguiente si que duele, y tienes herida

zeros
02/10/2007, 22:27
Veamos, The Puniserd (la d la he puesto pq me ha dao la gana)

A mi me operaron a los 15 o 16 de la operacion solo te das cuenta del pinchazo de anestesia, duele pero es soportable, duele mas una patada en los cojones. Yo pude ver lo que me hacian pq habia una lampara con espejo arriba que se olvidaron de retirar XD asique como entonces me molaban las pelis gore me lo pas&#233; bien, le dije al medico que llevase cuidao que estaba tocando un instrumento maestro XD mientras dura la anestesia no pasa nada, te dan unas pastillas para el dolor.

Las curas me las hice yo, no te las hacen como han puesto por ahi detras, eso si hay que especificar entre los tipos de fimosis que hay, esta la fimosis como tal que no deja salir NADA del glande y el frenillo que SI TE LO QUITAN en ambas operaiones. En tu caso creo que el problema es del frenillo, te la liaran unos dias y luego te tendras que cambiar las vendas, yo use calzoncillos desde el primer dia, dolia pero bueno a los pocos dias se endurece y te acostumbras, eso de que no se notan las felaciones es mentira XD eso si, que no se te pase la hora de tomarte los calmantes o llorar&#225;s ;)

Cuando se me calleron los puntos a mi no me dolio ni sangr&#243;, todo va a mejor conforme pasan los dias, los puntos se desacen, son como hilo de pescar, cuando la piel cura se desacen y solo quedan los nudos, poco a poco vas viendo que hay menos porque se van callendo, pero vamos yo ni lo notaba, iba a mear y decia mira pero si solo quedan 5 XD (a mi me puserion unos 15 pq fue fimosis fimosis) ah, y si te operan de fimosis que no es tu caso, el pene crece lo menos un 150&#37; XD lo digo pq yo los primeros dias creia que estaba inflamado y no... XD es que dobl&#243;

The_Punisher
02/10/2007, 23:02
Segun el medico fuera frenillo y fuera prepucio, vamos, un completo xDDDDDD

A si que me va a crecer el pene eh? ^^ jajaja na estoy mentalizado ya, si lo que mas me preocupa es que me operen el jueves o el viernes pa no ir a currar al finde xD

Na os ire relatando la situacion, ma&#241;ana analisis en el hospi, luego ire a las presentaciones de la uni (este a&#241;o fuerte desde el principio xD), me diran la hora de la operacion (me colaran en la lista de espera xD) y poco a poco ire viendo la luz, las estrellas y la virgen por lo menos :D

den_p8
02/10/2007, 23:03
A ver visteis gigolo dos? el que le dicen que tiene un torpedo? pues igual, a mi en ereccion el glande ni se ve xD y no soy virgen porque esto no es ser discpacitao xD segun la doctora lo normal es que se "rompa" en las primeras relaciones pero si eso no paso un tajo y arreglao (yo tengo el problema en el freno, pues es lo que me duele y ahora que me acuerdo en el volante para el urologo ponia que el frenillo impedia la salida normal del glande).


Ahora bien si lo haces con condon no lo notas, pero sin condon s epuede hacer muy doloroso porque la piel se frena y como el frenillo no acaba de romper pues ves las estrellas.


Vamos que tengo un pito bastante curioso xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, y tengo cierto miedo de que cuando toque, quiera o pueda hacerlo sin, sea incapaz o me llegue a hacer mucho daño.

En cambio tranquilita si que baja del todo :/

The_Punisher
02/10/2007, 23:04
A mi me pasa exactamente lo mismo, y tengo cierto miedo de que cuando toque, quiera o pueda hacerlo sin, sea incapaz o me llegue a hacer mucho daño.

En cambio tranquilita si que baja del todo :/

Pasa por el medico... ^^ y asi lo relatamos juntos [wei5]

Por cierto luego creo que se me hara raro hasta hacerme pajas xD me molestara todo el rato eso hay jajajajajajajajajajaja

zeros
02/10/2007, 23:06
Segun el medico fuera frenillo y fuera prepucio, vamos, un completo xDDDDDD

A si que me va a crecer el pene eh? ^^ jajaja na estoy mentalizado ya, si lo que mas me preocupa es que me operen el jueves o el viernes pa no ir a currar al finde xD

Na os ire relatando la situacion, ma&#241;ana analisis en el hospi, luego ire a las presentaciones de la uni (este a&#241;o fuerte desde el principio xD), me diran la hora de la operacion (me colaran en la lista de espera xD) y poco a poco ire viendo la luz, las estrellas y la virgen por lo menos :D

La operacion son 10 minutos, ni te enteras si no es por la anestesia XD pero no te va a crecer, he dicho que crece si lo que tienes es fimosis completa, y a ti el capullo te sale parcialmente, la fimosis completa es que no asle ABSOLUTAMENTE NADA, vamos que tienes un agujero para mear y poco mas XD es lo que me pasaba a mi me lo tuvieron que pelar completamente y llenarme de puntos al rededor, no se la raz&#243;n real de que crezca al ser operado, pero supongo que es porque la fimosis oprime el pene y no lo deja expandirse como debe ya que tiene un limite el pellejo.


Pasa por el medico... ^^ y asi lo relatamos juntos [wei5]

Por cierto luego creo que se me hara raro hasta hacerme pajas xD me molestara todo el rato eso hay jajajajajajajajajajaja

Pero esperate a que se te caigan los puntos basto XD

The_Punisher
02/10/2007, 23:08
La operacion son 10 minutos, ni te enteras si no es por la anestesia XD pero no te va a crecer, he dicho que crece si lo que tienes es fimosis completa, y a ti el capullo te sale parcialmente, la fimosis completa es que no asle ABSOLUTAMENTE NADA, vamos que tienes un agujero para mear y poco mas XD es lo que me pasaba a mi me lo tuvieron que pelar completamente y llenarme de puntos al rededor, no se la razón real de que crezca al ser operado, pero supongo que es porque la fimosis oprime el pene y no lo deja expandirse como debe ya que tiene un limite el pellejo.



Pero esperate a que se te caigan los puntos basto XD

Pero no te salia ni cuando estaba en reposo?

A mi en ereccion no sale NADA

BeaR
02/10/2007, 23:09
Jurl ,mis condolencias :$

A m&#237; el ur&#243;logo me dijo que ten&#237;a un poco pero que soy "funcional" ^^

Nacho, xplicate un pokillo m&#225;s, no digo ke des detalles de nadie pero...

- &#191; Tiempo de recuperaci&#243;n ?
- &#191; Ir al m&#233;dico obligatorio ?
- &#191; Mucha sangre/dolor/antes/despues...?

Gracias :)

BeaR
02/10/2007, 23:28
yo tenia un poco de fimosis y en una de esas "wayolas" bastas que uno se hace me lo desgarr&#233;, 1 dia sin mear y voila la piel se dio de si un cojon y jamas he tenido mas problemas xDDD

Que riqueza l&#233;xica junto con unas descripciones minimalistas, seguramente honrando a grandes obras del g&#233;nero...

Salu2 :D

X-Code
02/10/2007, 23:29
No es bueno asustar a la victima, no seais cabritos...


Co&#241;* no he dicho victima, he querido decir paciente :lol:

BeaR
02/10/2007, 23:30
No es bueno asustar a la victima, no seais cabritos...


Coñ* no he dicho victima, he querido decir paciente :lol:

Te llevaste una calabaza

http://media.urbandictionary.com/image/large/xd-16635.jpg

neostalker
02/10/2007, 23:44
Al último que vi contar sus problemas de fimosis en público acabó "adquiriendo" el mote de Paji :D

Y créeme que no le hizo gracia xDDD

josepzin
02/10/2007, 23:46
A MI PRIMO le dieron una hoja con instrucciones para presentarse en la operacion, pon&#237;a que hab&#237;a que presentarse rasurado.

Los m&#233;dicos no hacen ese trabajo! ellos se encargan de costar carne pero no pelos.

Bueno, MI PRIMO me cont&#243; que la operacion es super incomoda... tirado en la camilla, rodeado de gente (medicos, enfermeras..) y el all&#237;, mirando el techo... muy incomodo... pero todo fue muy rapido, la anestesia duele un poquitin cuando pinchan pero es muy rapido.

Luego no sientes nada mas, excepto nervios y mas nervios.

Cuando MI PRIMO lleg&#243; a su casa se encontr&#243; con un tubo de vendas en lugar de ...

Los dias siguientes son incomodos y algo dolorosos pero nada del otro mundo, MI PRIMO no tom&#243; ningun calmante ni nada.

MI PRIMO esta muy contento con la operacion :)

MI PRIMO se la hizo a los 32 a&#241;os... y no era virgen, por si alguno lo piensa :D:D

X-Code
02/10/2007, 23:55
Tu primo seguramente no tuvo que meter el pito en una guillotina para papel, aqui es lo mas rapido y facil, te recortan el pito y el parte medico todo en uno xD :lol:



Castigador, no pienses en el dolor, piensa en los resultados....Si puedes xD

zeros
02/10/2007, 23:59
Pero no te salia ni cuando estaba en reposo?

A mi en ereccion no sale NADA

Nada, ni en reposo, pues si no te sale nada erecta igual si es fimosis y buena, asique es posible que te crezca, buenas noticias al menos.

A ver Bear, yo te aclaro las dudas, a la operacion tienes que ir rasurado completamente, son de 10 a 20 minutos de operacion, conforme te operan vas a casa, no teponen ni suero ni ostias, es una operacion muy sencilla y superficial, eso de que te la cortan es completamente falso, ya tiene que ir borracho el medico, el tiempo de recuperacion en mi caso fueron 3 dias con el vendaje inicial y luego 2 semanas cambiendome vendaje todos los dias a la espera de que se callesen los puntos, a la segunda semana ya no me tuve que poner vendaje porque no sangraban los puntos, tienes que tenerla colocada para arriba para que no sangre, sobre todo los primeros dias, te ponen una gasa atada las caderas para que este para arriba, tu en tu casa te puedes poner lo que sea, pero muy importante eso, que sino sangra los primeros 3 dias, luego ya da igual aunque yo seguia teniendola en posicion siempre que podia.

DOLOR:
La operacion te ponene creo que 3 pinchazos el 3&#186; ya no lo notas, pero los dos primeros duelen, si duelen te pinchan en el capullo y en la base del pene, duelen pero un pinchazo que duele 4 segundos? la operacino bien y hasta que hay que cambiarse el primer vendaje no notas dolor, pero claro el vendaje esta lleno de sangre, y se engancha a los puntos y AHI esta el dolor que se engancha y se mueven y eso duele la ostia en verso, pero con tranquilidad y mucho cuidado te lo vas arreglando, de normal no duele pero como te de por empalmarte... al cambiar el pene de forma y ponerse erecto se mueven TODOS los puntos y eso es dolor... no tanto como lo de cambiarte las gasas pero si es dolor XD

esp3tek
03/10/2007, 00:01
Que riqueza léxica junto con unas descripciones minimalistas, seguramente honrando a grandes obras del género...

Salu2 :D

xDDDDD

ya me veo el nuevo titulo del hilo


"la isla de las cabezas cortadas"

danihm_moz
03/10/2007, 00:12
PRESENTE!!!!.

Habeis visto Carrie?. Pues algo por el estilo. Y no me entere. de echo, pense que era ella la que sangraba



Al dia siguiente si que duele, y tienes herida

el dolor es relativo cuando el cuerpo tiene mas alcohol que agua, recuerdo que por esas fechas se me hincho el prepucio como si se hubiera llenado de liquido por dentro y me acojone un monton, eso lo vi segun me iba a acostar, menos mal que cuando me levante la hinchazon habia remitido bastante

X-Code
03/10/2007, 00:24
Pues ya sabeis, el primer cambio de vendaje... Al tir&#243;n!... No hay dolor, os lo imaginais xD


Y si sentis algo de dolor, un poco de alcohol a la zona de puntos y listos :D

Whitesnake
03/10/2007, 00:52
Yo tendre que ir porque me da que tambien tengo algo raro por alli, pero el medico de familia es amigo de mi padre y la verdad es que me da bastante palo.

Os comento xDD, en estado de reposo puedo descapullar totalmente pero cuando esta erecta no lo hace por si sola, aunque puedo bajarlo manualmente (sin dolor ni nada), el problema es que no se queda abajo sino que le da por volver a subir.

Tengo miedito.... que poco me gusta hablar de estas cosas xDD espero no arrepentirme de darle a Enviar Respuesta xDD

X-Code
03/10/2007, 01:00
mwahahahahaaaaa, este hilo ser&#225; recordado por siempre jamas xD

Si baja y despues sube, van a tener que amputarte la mano so warro :lol:


Joer, menudo dia de cachondeo llevo, este hilo es unico xD

--

Edit: Me pregunto por que Castigador puso FIMOSIS en mayusculas en el titulo del hilo xD.

otto_xd
03/10/2007, 01:16
Yo tengo un amigo con el que la cagaron y le dejaron manco. Ten mucho cuidado y sobre todo no lo hagas en la seguridad social, tienen un indice de fracaso en esta operacion del 37%

Estas flipando, sencillamente porque el 90% de los medicos de este pais trabajan tanto en lo privado como en la SS, y te lo dice alguien que va por lo privado, que mis padres son funcionarios y tienen seguro, pero mi tia trabaja en un hospital u los medicos que me atienen por un lado, me atienden por el otro...


Por la operacion no te preocupes, a mi no me la han hecho, pero a todo el mundo que conozco dicen que no es para tanto.

Y repito, lo del fracaso, bobadas, no se puede catalogar ni de operacion, la anestesia es local, asi que no tiene perdida, y suelen ser un par de cortes, en el frenillo, que es la causa de la mayoria de los problemas.

Saludos.

PD.Y por lo que he escuchado, no baja la sensibilidad, y ademas, es mejor, ya que es mas dificil tener infecciones.

PD2.Meterla con condon, que no sabeis con quien os juntais xDDDDDD

fosfy45
03/10/2007, 01:18
Que pena que todavia no se pasado por aqui ninguna forera para comentar la jugada :D

X-Code
03/10/2007, 01:28
Pasar han pasado amigo fosfy, pero sin palabras se han quedado xD :brindis:

danihm_moz
03/10/2007, 01:30
Que pena que todavia no se pasado por aqui ninguna forera para comentar la jugada :D

mejor mantenemos limpio el hilo que con la sangre ya tenemos suficiente [wei5]:motora:

bernard
03/10/2007, 01:40
Yo tendre que ir porque me da que tambien tengo algo raro por alli, pero el medico de familia es amigo de mi padre y la verdad es que me da bastante palo.

Os comento xDD, en estado de reposo puedo descapullar totalmente pero cuando esta erecta no lo hace por si sola, aunque puedo bajarlo manualmente (sin dolor ni nada), el problema es que no se queda abajo sino que le da por volver a subir.

Tengo miedito.... que poco me gusta hablar de estas cosas xDD espero no arrepentirme de darle a Enviar Respuesta xDD
Macho, que no eres un perro, no hay automatismo alguno. A ver si ahora resulta que todos tenemos FIMOSIS (notesen las mayusculas).

La fimosis es dolorosa e impide mostrar el glande en erecci&#243;n, parcial o totalmente.


http://img225.imageshack.us/img225/7755/peneconfimosis2yv.jpg http://img225.imageshack.us/img225/7755/peneconfimosis2yv.jpg http://img225.imageshack.us/img225/7755/peneconfimosis2yv.jpg


(Una imagen vale m&#225;s que mil palabras. Por cierto, &#233;ste no est&#225; preparado para la operaci&#243;n)

Teneis una p&#225;gina dedicada y todo: http://www.fimosis.com.ar/fimosis.htm

neostalker
03/10/2007, 01:42
Pasar han pasado amigo fosfy, pero sin palabras se han quedado xD :brindis:

Es lo que tiene, los hilos que son la ***** a veces te dejan sin palabros :D

X-Code
03/10/2007, 01:45
Neo... tu comentario ha sido tard&#237;o... Estas dibujando algo? xD

Akui to Higeki
03/10/2007, 01:49
Yo lo que creo es que el canguronet se va a poner las botas con este hilo XD

neostalker
03/10/2007, 08:09
Neo... tu comentario ha sido tardío... Estas dibujando algo? xD

No, solo es que había tenido clase todo el dia y encima no me estaba encontrando bien...

Conclusión: Ahora estoy en casa en vez de en clase con fiebre [wei4]

Pero no tiene gracia, me duele todo el cuerpo y la garganta y las articulaciones... Necesito mimitos :llorosa:

PD: Tal y como lo he dicho podría ser la regla, si no fuera porque soy un tío xDDD

josepzin
03/10/2007, 08:42
Yo tendre que ir porque me da que tambien tengo algo raro por alli, pero el medico de familia es amigo de mi padre y la verdad es que me da bastante palo.

Os comento xDD, en estado de reposo puedo descapullar totalmente pero cuando esta erecta no lo hace por si sola, aunque puedo bajarlo manualmente (sin dolor ni nada), el problema es que no se queda abajo sino que le da por volver a subir.

Tengo miedito.... que poco me gusta hablar de estas cosas xDD espero no arrepentirme de darle a Enviar Respuesta xDD
Que no te pase como a MI PRIMO que se enteró que tenía fimosis a los 30 años :D:D

xabi
03/10/2007, 11:53
Que no te pase como a MI PRIMO que se enteró que tenía fimosis a los 30 años :D:D

que alguien ponga el GIF de primo imaginario fan club!

The_Punisher
03/10/2007, 11:56
A MI PRIMO es al que operan no a mi eh? xDDDDDDDDD

X-Code
03/10/2007, 13:09
Seg&#250;n la ultima informaci&#243;n que ha llegado a nuestra redacci&#243;n, parece ser que Castigador ha sido visto cruzando la frontera con Portugal a gran velocidad, al parecer iba gritando "Hamigos!!!, Nomelocorten Nom&#225;s!!!". Fuentes cercanas a una rama de la policia cientifica, especializada en la investigaci&#243;n de casos de pacientes de fimosis desaparecidos, han confirmado que el sospechoso ha perdido los nervios y se ha fugado al ver el instrumental que pretend&#237;a utilizar el Doctor Cortes Rotundos, cirujano jefe de la Unidad de Cuidados Salchicheros ( UCS ).

Seguiremos informando.

Fuentes: penediario.com

neostalker
03/10/2007, 13:22
Según la ultima información que ha llegado a nuestra redacción, parece ser que Castigador ha sido visto cruzando la frontera con Portugal a gran velocidad, al parecer iba gritando "Hamigos!!!, Nomelocorten Nomás!!!". Fuentes cercanas a una rama de la policia cientifica, especializada en la investigación de casos de pacientes de fimosis desaparecidos, han confirmado que el sospechoso ha perdido los nervios y se ha fugado al ver el instrumental que pretendía utilizar el Doctor Cortes Rotundos, cirujano jefe de la Unidad de Cuidados Salchicheros ( UCS ).

Seguiremos informando.

Fuentes: penediario.com
Esto parece más bien una entrada de tu blog xDDDD

popihmt
03/10/2007, 13:26
lo que no entiendo es c&#243;mo puedes enterarte tan tarde que tienes fimosis. A mi me operaron con 4 o 5 a&#241;os.

X-Code
03/10/2007, 13:29
Esto parece más bien una entrada de tu blog xDDDD

Si, pero esas noticias son reales xD


popihmt, que joven el doctor, no?... dios, 4 o 5 años, increible :D

The_Punisher
03/10/2007, 13:40
lo que no entiendo es cómo puedes enterarte tan tarde que tienes fimosis. A mi me operaron con 4 o 5 años.

Simplemente porque como no me molestaba y no me gustaba comparar penes con mis amigos pues ni le di importancia, pero utlimamente en las relaciones me moletaba y decidi ir al medico, como ves en el hilo hay gente que no se da cuenta hasta los 30 ;)

X-Pene que escribes xD

Me voy pa la uni :miedo:


Ultimas noticias sobre mi corte de pene, solo operan dos pirulillas al mes, asi que de momento no hay fecha del enlace matrimonial puntos-capullo :quepalmo:

zeros
03/10/2007, 13:56
Si, pero esas noticias son reales xD


popihmt, que joven el doctor, no?... dios, 4 o 5 años, increible :D

A mi la mitad me la hizo una medica EN PRACTICAS:

Doctor: Mira si es facil, asi... ves?
Chica en practicas: Claro tu llevas haciendolo toda la vida, no es tan facil
Doctor: Venga intentalo tu.
*NOOOOOO ELLA NOOOOO!!! >_<

No estuve tranquilo hasta quitarme el primer vendaje y ver que todo habia salido bien XD

X-Code
03/10/2007, 13:59
jajajajajajaa, hombre, al menos fu&#233; entretenida tu intervenci&#243;n xD :lol:

josepzin
03/10/2007, 14:03
Doctor: Venga intentalo tu.
*NOOOOOO ELLA NOOOOO!!! >_<
::D:D:D::D:D JAJAJAJAJA!!:D:D

Kabanya
03/10/2007, 20:35
Whitesnake, a mi me pasa igual que a ti, pero eso no duele ni molesta al tener relaciones ni lo peor, las infecciones por no bajar la piel y que se keden restos de lo que sea ahi dentro, al menos a mi, y lo chula que queda nuestra cosita (o cosota en mi caso) con eso asi? XD, yo mientras no me moleste para mantener relaciones con mujeres y conmigo mismo paso de medicos, pues no es fimosis.

Por cierto, alguien sabe cuanto mide la felicidad?

Donde estan las chicas del foro? se han asustado? prefieren no opinar? se han dado cuenta de q su chico tiene fimosis y han ido corriendo a decirselo para que el medico se la corte? decid algo XD.

Saludos

bernard
03/10/2007, 22:17
Whitesnake, a mi me pasa igual que a ti, pero eso no duele ni molesta al tener relaciones ni lo peor, las infecciones por no bajar la piel y que se keden restos de lo que sea ahi dentro, al menos a mi, y lo chula que queda nuestra cosita (o cosota en mi caso) con eso asi? XD, yo mientras no me moleste para mantener relaciones con mujeres y conmigo mismo paso de medicos, pues no es fimosis.

Se llama esmegma y en las mujeres también se da.

Kabanya
03/10/2007, 23:29
Ahm, ahora puedo decir que soy esmegmatico XD

Segun he leido en la wikipedia no es a lo que me refiero, yo no cojo infecciones ni nada parecido, no segrego eso raro que dice en la wikipedia XD, simplemente la piel se baja lo suficiente como para dejar fuera el glande, pero nada m&#225;s, nunca me ha molestado.
Y las foreras siguen sin aparecer por aqui XD

SilentSei
03/10/2007, 23:35
A mi la mitad me la hizo una medica EN PRACTICAS:

Doctor: Mira si es facil, asi... ves?
Chica en practicas: Claro tu llevas haciendolo toda la vida, no es tan facil
Doctor: Venga intentalo tu.
*NOOOOOO ELLA NOOOOO!!! >_<

No estuve tranquilo hasta quitarme el primer vendaje y ver que todo habia salido bien XD

Que post más glande...digo, que grande!!!!!

Whitesnake
03/10/2007, 23:47
Para mi el unico problema es que a veces ponerse el preservativo es una autentico show, algun truco?? :P

zeros
03/10/2007, 23:51
Para mi el unico problema es que a veces ponerse el preservativo es una autentico show, algun truco?? :P

A ver, a ti que te pasa XD

The_Punisher
03/10/2007, 23:52
Para mi el unico problema es que a veces ponerse el preservativo es una autentico show, algun truco?? :P

Apretar los dientes, o meterte una teta en la boca xDDDDDDDDDDDD

Whitesnake
03/10/2007, 23:59
Jajajaja es que asi con palabras es dificil de explicar, si me dais 10 minutos subo un video a youtube y veis la jugada xDDD

El tema es que (que dolor hablar de esto) cuando esta erecta la poronga, abajo del glande me queda piel, no esta tirante, tonces al ir desenrrollando el preservativo se queda ahi encajado y tengo que hacer autenticas virgerias para que baje y algun dia de estos veo que me desgracio. Quiero un pene estandar !!

kiero
04/10/2007, 00:00
Donde estan las chicas del foro? se han asustado? prefieren no opinar? se han dado cuenta de q su chico tiene fimosis y han ido corriendo a decirselo para que el medico se la corte? decid algo XD.


no creo que aparezcan , más ke nada porque son cuatro contadas las chicas del foro que hay en gp32spain y , porque , al fin y al cabo es un tema de chicos el ke se está hablando ...Es como si hubiera un hilo en el ke las mujeres hablasen de sus problemas ginecologicos , de la regla , del embarazo , de los metodos anticonceptivos femeninos o yo que sé ...Poco hariamos opinando los chicos de lo ke no sabemos o conocemos o experimentamos en primera persona...

danihm_moz
04/10/2007, 00:05
que alguien ponga el GIF de primo imaginario fan club!


Jajajaja es que asi con palabras es dificil de explicar, si me dais 10 minutos subo un video a youtube y veis la jugada xDDD

El tema es que (que dolor hablar de esto) cuando esta erecta la poronga, abajo del glande me queda piel, no esta tirante, tonces al ir desenrrollando el preservativo se queda ahi encajado y tengo que hacer autenticas virgerias para que baje y algun dia de estos veo que me desgracio. Quiero un pene estandar !!

intenta a meter dos dedos entre el preservativo y el pene, lo desenrollas un poco y pasas la zona problematica :D


de donde ha salido la 1&#170; cita?

otto_xd
04/10/2007, 00:14
Para mi el unico problema es que a veces ponerse el preservativo es una autentico show, algun truco?? :P

Muhahahaha, eso no lo deben de enseñar los padres??

Que te lo ponga ella, tiene mas gracia xDDDDDD

Enserio, tal vez necesites cambiar de marca ya sea por forma o volumen, que los control van mu apretaos xDDD, los durex nuevos van finos, con una mano sujetas la punta del sombrerete y con la otra lo bajas. Porcierto, los condones tienen dos caras, hay que ponerselo por la que desenrolla, miralo, que las prisas son malas xDDDD

Saludos

Pd.Nada de abrirlos con la boca, que los rompeis ansiosoooos xDDDDDD

X-Code
04/10/2007, 00:28
no creo que aparezcan , más ke nada porque son cuatro contadas las chicas del foro que hay en gp32spain y , porque , al fin y al cabo es un tema de chicos el ke se está hablando ...Es como si hubiera un hilo en el ke las mujeres hablasen de sus problemas ginecologicos , de la regla , del embarazo , de los metodos anticonceptivos femeninos o yo que sé ...Poco hariamos opinando los chicos de lo ke no sabemos o conocemos o experimentamos en primera persona...

Es broma, no? :lol:

Yataran
04/10/2007, 00:49
Perdón por repetir el vídeo (ya lo puse en otro hilo) pero es que leyendo el tema fue lo primero que me vino a la cabeza :D
HCTZkKQRRf8

En fin, suerte y ánimos. Muchas veces es más el miedo que tenemor y los nervios que todo lo demás... Así que tú tranquilo. Claro que estás poniendo lo tuyo de nombres mil en manos de doctores... Esperemos que cualificados ;)

Y, bueno, en cualquier caso después siempre puedes hacerte judío :D

pipilio
04/10/2007, 01:11
Suerte amigo castigador.
Menos mal que yo no tengo eso. Tu tranquilo todos tenemos alguna epoca jodidilla.
Yo la e tenido este a&#241;o con un grano en el culo de esos que se tienen que operar.

X-Code
04/10/2007, 01:11
Joer, sois lo mas, mira que dar contenido a mi blog de forma gratuita xD

Kabanya
04/10/2007, 09:47
Jajajaja es que asi con palabras es dificil de explicar, si me dais 10 minutos subo un video a youtube y veis la jugada xDDD

El tema es que (que dolor hablar de esto) cuando esta erecta la poronga, abajo del glande me queda piel, no esta tirante, tonces al ir desenrrollando el preservativo se queda ahi encajado y tengo que hacer autenticas virgerias para que baje y algun dia de estos veo que me desgracio. Quiero un pene estandar !!


Si te cuesta trabajo es porque tu grosor es más que interesante XD, si fuese homosexual y pasivo te pediria de quedar XD.
A mi me pasa igual, se queda la piel abajo del glande, pero nunca he tenido problema con las gomitas, aunque lo mejor es no usarla (si tienes pareja formal claro XD), a ver si patento un calzador de condones.

Saludos

The_Punisher
04/10/2007, 10:09
Si te cuesta trabajo es porque tu grosor es m&#225;s que interesante XD, si fuese homosexual y pasivo te pediria de quedar XD.
A mi me pasa igual, se queda la piel abajo del glande, pero nunca he tenido problema con las gomitas, aunque lo mejor es no usarla (si tienes pareja formal claro XD), a ver si patento un calzador de condones.

Saludos

***** mi chica siempre me los pone (Y a veces queria llorar porque de cierto punto no pasaba y era bastante doloroso y ella se asustaba y yo pa alante dai pa alante ahora no puedes dejarlo xD (asi pracitcaba sado tambien jajajaja)) y ahora cuando se encuentre todo eso ahi seguro que se enreda y me la arma XDDDDDDDDDD

Hablando de granos en el 2005 me salio uno en el escroto que pense que me crecia un tercer huevo, ahi si que lo pase mal que no sabia lo que era xD

Mariner_I
04/10/2007, 11:48
Hablando de granos en el 2005 me salio uno en el escroto que pense que me crecia un tercer huevo, ahi si que lo pase mal que no sabia lo que era xD

Sublime :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

X-Code
04/10/2007, 12:26
Preocupante pero gracioso :lol:

Theck
04/10/2007, 12:56
Madre m&#237;a, que 11 p&#225;ginas m&#225;s gratificantes en un d&#237;a asqueroso de curro xD

Y.. digo mi primo, tube...digo tubo problemas con el frenillo como han comentado varios de aqu&#237; y si, es muy sangriento xD

Lo peor es que me,digo se, lo dej&#243; a medio arrancar y hubo que esperar como un a&#241;o de lista de espera para la operaci&#243;n, que si, fueron 10 minutos, pero el susto al ver la aguja de la anestesia y saber donde va no te lo quita nadie.

De dolores pocos la verdad, quiz&#225; suerte supongo.

A los que dud&#225;is, id lo antes posible que sino luego da palo si ya tienes una edad y para lo que cuesta no vale la pena alargarlo. Eso si, decid que trabaj&#225;is en entornos con polvo o levantando peso para que os den la baja aunque sean 2 o 3 d&#237;as xD

X-Code
04/10/2007, 13:06
"No vale la pena alargarlo" xD

The_Punisher
04/10/2007, 13:25
"No vale la pena alargarlo" xD

Esperemos que si:demonio::angel2:

Rivroner
04/10/2007, 14:42
Buff, yo antes de que me hagan eso prefiero que me la corten a la altura del cuello, as&#237; ni siento ni padezco el resto de mis d&#237;as :D

Espero que no d&#233; la orden de comienzo de la operaci&#243;n la reina de corazones de Alicia en el pa&#237;s de las maravillas :D

ANTES

&#37;============D


DESPU&#201;S

%=-=-=-=-=-=-= : )


S&#237;, el m&#233;dico ten&#237;a Parkinson :D

xabi
04/10/2007, 15:04
***** mi chica siempre me los pone (Y a veces queria llorar porque de cierto punto no pasaba y era bastante doloroso y ella se asustaba y yo pa alante dai pa alante ahora no puedes dejarlo xD (asi pracitcaba sado tambien jajajaja)) y ahora cuando se encuentre todo eso ahi seguro que se enreda y me la arma XDDDDDDDDDD

Hablando de granos en el 2005 me salio uno en el escroto que pense que me crecia un tercer huevo, ahi si que lo pase mal que no sabia lo que era xD

El sado es disfrutar haciendo daño, lo que practicabas era masoquismo, disfrutar con el dolor propio:D

The_Punisher
04/10/2007, 15:16
El sado es disfrutar haciendo daño, lo que practicabas era masoquismo, disfrutar con el dolor propio:D

Gracias por la correcion, ya se algo mas ^^

Venga que salgan los foreros que crean tener problemas en sus partes, ahora es el momento de destaparse que parece que no soy el unico xDDDDDDD

evil_tgn
04/10/2007, 15:27
No pasa nada mejete xDDD, si te sobra piel te la recortan y si no te sobra y el problema es que no se deja ver el glande solo te hacen un corte y listo, a mi me falto nada para que me lo hiciesen pero estube dale que te pego durante semanas hasta que se dio de si , luego fui y na todo en su sitio mas sensible eso si y sigo siendo bastante sensible segun en que partes del glande, la parte trasera donde se aloja el frenillo es bastante sensible, pero nada de lo que preocuparse, ahora que me acuerdo tambien estubieron apunto de operarme por el tema del testiculo fantasma que se me subia cada 2x3 me medicaron con no se que y se me corrigio ahora rara vez se me ha subido el testiculo, igual 1 vez cada 10 a&#241;os jejjeej y ya puesto s dire que cuando tengo frio la bolsa escrotal se me encoge escondiendo los testiculos, esto lo he comentado y parece ser que el porcentage de gente que le pasa es bastante bajo,jejeje uno que es rarete xDDD.

De todas formas no te preocupes que si yo he sido padre con todo esto, cualquiera puede dedicarse a probar :) saludos pe&#241;a.

The_Punisher
04/10/2007, 15:29
No pasa nada mejete xDDD, si te sobra piel te la recortan y si no te sobra y el problema es que no se deja ver el glande solo te hacen un corte y listo, a mi me falto nada para que me lo hiciesen pero estube dale que te pego durante semanas hasta que se dio de si , luego fui y na todo en su sitio mas sensible eso si y sigo siendo bastante sensible segun en que partes del glande, la parte trasera donde se aloja el frenillo es bastante sensible, pero nada de lo que preocuparse, ahora que me acuerdo tambien estubieron apunto de operarme por el tema del testiculo fantasma que se me subia cada 2x3 me medicaron con no se que y se me corrigio ahora rara vez se me ha subido el testiculo, igual 1 vez cada 10 años jejjeej y ya puesto s dire que cuando tengo frio la bolsa escrotal se me encoge escondiendo los testiculos, esto lo he comentado y parece ser que el porcentage de gente que le pasa es bastante bajo,jejeje uno que es rarete xDDD.

De todas formas no te preocupes que si yo he sido padre con todo esto, cualquiera puede dedicarse a probar :) saludos peña.

A probar dice jajajaja si ahora mismo iba a fecundar a alguna a ver que tal :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yo tenia un conocido con un huevo ascensor de esos y si que lo operaron xD

Na. lo que esta claro es que morir no voy morir ^^

xabi
04/10/2007, 15:55
A probar dice jajajaja si ahora mismo iba a fecundar a alguna a ver que tal :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yo tenia un conocido con un huevo ascensor de esos y si que lo operaron xD

Na. lo que esta claro es que morir no voy morir ^^

Uno de mi equipo tuvo que ir al neurologo porque se le subio un huevo, dicen que afecta la cabeza tambien

dardo
04/10/2007, 16:02
A mi me opararon a los ocho años y me dió para hacerme un cinturón. A mi hermano le opraron a los 16 y se hizo con una linea entera de ropa para motoristas.

La verdad es que los puntos molestan, pero una vez que se te caen ya pudes practicar con la zambomba todo lo que quieras.

Whitesnake
04/10/2007, 19:43
Que alguien se curre un Fan Club de la Fimosis xDDD

CHUKNANO
04/10/2007, 21:43
Pues yo pense que tenía,tiré fuerte y ZAS! Ahora sin problemas,aunque se esconde la piel y se queda por dentro xD,luego se saca y listo.

enkonsierto
05/10/2007, 00:11
saludos peña.

saludos, saludos...

neostalker
05/10/2007, 00:13
saludos, saludos...

:lol: :lol: :lol:

zeros
05/10/2007, 23:51
The Punisher no te operaban en dos dias? ya han pasado no? que tal?

hellcross
06/10/2007, 00:08
Al Castigador le han castigado pero bien xDDDDDDDDD

Mariner_I
06/10/2007, 01:00
CLAC CLAC CLAC!!!! :lol:

http://www.garcinideas.com.mx/afamsa/14916.jpg

X-Code
06/10/2007, 01:18
C*&#241;o, un cortapuros barato! :lol:

The_Punisher
06/10/2007, 02:14
Acabo de llegar de (*ejem ejem*) de momento este mes tengo el modelo antiguo despues mas adelante me pondran la v8 :quepalmo::quepalmo:

Bonas noites!!!

Rivroner
06/10/2007, 02:34
Acabo de llegar de (*ejem ejem*) de momento este mes tengo el modelo antiguo despues mas adelante me pondran la v8 :quepalmo::quepalmo:

Bonas noites!!!

¿Aún no ha habido matanza :( ?

neostalker
06/10/2007, 02:54
Queremoh pan! Queremoh vino! Queremo el prepucio der Puni colgao dun pinoooo!!! [wei]

Rivroner
06/10/2007, 03:02
Queremoh pan! Queremoh vino! Queremo el prepucio der Puni colgao dun pinoooo!!! [wei]


&#161;Juas! Jajaja :D

Ella quiere respirar y t&#250; no la dejas Pun :(

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/77/Phimotic_Ring_070726.jpg/60px-Phimotic_Ring_070726.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ee/Phimosis.jpg/100px-Phimosis.jpg

Ella no se lo merece, ll&#233;vala al matadero ya t&#237;o............. &#161;&#161;&#161;quiere respirar!!!

The_Punisher
06/10/2007, 09:38
¡Juas! Jajaja :D

Ella quiere respirar y tú no la dejas Pun :(

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/77/Phimotic_Ring_070726.jpg/60px-Phimotic_Ring_070726.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ee/Phimosis.jpg/100px-Phimosis.jpg

Ella no se lo merece, llévala al matadero ya tío............. ¡¡¡quiere respirar!!!

Jajajaja ****** que nos van a cerrar el hilo xD


La mia si respira es buceadora de ______ profundos xDDDDDDDDD

aitorpc
06/10/2007, 10:06
Yo me opere con 18/19 a&#241;os, y la operacion es muy sencillita, no se si eran 15/20 minutos. Corta, cosen, te levantas y a casa.

Que es lo jodido? los puntos, esta claro, mas te vale pensar en el polo norte, porque cada ereccion te vas a acordar de todos tus muertos, que por cierto, es imposible no tenerlas, asi que vete preparandote :D al menos ahora ya hace mas frio y tampoco van las tias tan ligeras de ropa.

Los primeros dias lleva una gasa para que no te roce el aparato con la ropa interior, y luego ya te lo iras quitando segun pierdas un poquito de sensibilidad, la justa para que no sufras con el roce.

A las dos semanas ( suelen ser 20 dias) se te caeran los puntos solos y a vivir.

Y finalmente ya tendras la herramienta totalmente preparada para la guerra!!!

dj syto
06/10/2007, 10:20
Pues yo pense que tenía,tiré fuerte y ZAS! Ahora sin problemas,aunque se esconde la piel y se queda por dentro xD,luego se saca y listo.

esque el glande solo se queda fuera completamente de forma "automatica" si estas circuncidado. [wei][wei]

Jajajaa, las mujeres piensan ke solo ellas tienen dolores en las relaciones sexuales. Deberian leerse este falo, digo filo, digo hilo.

Elric
06/10/2007, 11:31
http://www.goear.com/listen.php?v=31ee0a1

Minuto musical patrocinado por siniestro total

The_Punisher
06/10/2007, 11:48
http://www.goear.com/listen.php?v=31ee0a1

Minuto musical patrocinado por siniestro total

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Kabanya
06/10/2007, 12:41
Entonces se pospone la fabricacion de una funda de piel autentica para tu consola portatil/movil/pda?

The_Punisher
06/10/2007, 12:46
Hasta nuevo aviso si, pero ya te digo que este mes nada de nada

The_Punisher
21/10/2007, 13:10
Bueno refloto el tema con una peque&#241;a nota, ma&#241;ana el preoperatorio, la cosa se va acercando, igual me operan en noviembre :miedo:

Os mantendre informados :D

X-Code
21/10/2007, 13:14
No olvides actualizar el hilo de mi blog xD

josepzin
21/10/2007, 13:17
No es por alarmarte, pero te hacen firmar un papelito que pone que si mueres o quedas "mutilado", ellos no se hacen responsables! :D:D:D

The_Punisher
21/10/2007, 13:19
No es por alarmarte, pero te hacen firmar un papelito que pone que si mueres o quedas "mutilado", ellos no se hacen responsables! :D:D:D

Eso ya lo firme xD por cierto dije que pondria la copia aqui y aun no lo he hecho, ya la pondre xD

fosfy45
21/10/2007, 13:20
http://www.guisando.org/system/files?file=images/salchichas_al_vino.jpghttp://images06.snimka.bg/000582591.jpg



Si algo sale mal, RECICLA :demonio:

The_Punisher
22/10/2007, 10:49
Bueno esto va cogiendo "forma" jajaja, he pasado el preoperatorio y parece ser que esto ya mno hay quien lo pare.

Como detalle llamaron a 2 delante mia que se rajaron xD

Tengo que tunearme el vello pubico yo solo y dejarlo guapo para la operacion, cosa que en mi vida que hice, asi que si se me va la mano igual hasta me opero yo solo xDDDDDDDD

Y ahora lo peor, los puntos se caen en 15-20 dias, aunque lo normal es que tarden mas semanas :loco: voy a pasar mucho tiempo mirando a las paredes.

Tambien pone el papel que no haga actividades sucias jajajaja y lo mitico de no, no, no, no, y no, no puedo hacer muchas cosas, pero bueno ahora ya no haymarcha atras xD

geekko
22/10/2007, 10:53
pero bueno ahora ya no hay marcha atras xD

Y como salga mal, ni la habra...

BeaR
22/10/2007, 11:46
Y como salga mal, ni la habra...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

errantsoul
23/10/2007, 16:45
A mi me operaron de eso. Era mas peque&#241;o que t&#250;, pero lo recuerdo bien, y no porque fuese una mala experiencia. Sino porque no todos los d&#237;as te hacen eso :D

Lo inc&#243;modo a estas edades es aguantar las erecciones en la cuarentena.
De la operaci&#243;n apenas te enteras porque vas medio grogui con la anestesia :abeber:

Tu ni te preocupes, ni te asustes. Como cualquier otra operaci&#243;n de "calibre menor", lo jod&#237;o es lo aparatoso de la recuperaci&#243;n. Sin miedo, valiente!!![Ahhh]

X-Code
23/10/2007, 16:53
"operacion de calibre menor" xD... mas bien como no tengan cuidado sera una "operacion a calibre menor"

Tu tranqui Castigador, y para reprimir ansias juega al MAME

errantsoul
23/10/2007, 17:22
Siempre nos quedar&#225; la GP :brindis:

orome2
24/10/2007, 00:14
acabo de hackear la base de datos de la seguridad social y ya me he enterado quien va a ser el doctor. Tu tranquilo que el tio es un artista!

Aqui tengo una foto:
http://tempusfungui.com/fotos/edward1990.jpg

The_Punisher
24/10/2007, 21:15
Martes 30 octubre

5:00 p.m

Pene pelao

La suerte esta echada [Ahhh]

hellcross
24/10/2007, 21:24
mucha suerte campeon ^^

joanmarc
24/10/2007, 21:25
animo mr. pito con sombrero, ya veras que toupe mas chulo le dejan ;)

sogetsu
24/10/2007, 23:08
JAJAJA &#161;qu&#233; buen hilo!
&#161;Mucha suerte!

X-Code
24/10/2007, 23:25
Ahora estilo canal de TV privado...


QUEDAN 6 DIAS! ( casi 5 ya xD ) :lol:

loltool
24/10/2007, 23:33
hola a todos, mi primer mensaje en el foro y de casualidad... porque estaba buscando temas de fimosis.. y fui a parar con uno actual..

porque buscaba esto? porque estoy en el dia 5 despues de mi operacion xD

La operacion en si es una tonteria... lo unico que jode un poco son los pinchazos,, pero al tercero o asi ya no lo notas... despues cortan, cosen y a casita (eso si.. yo entre con un tembleque al quirofano de los nervios... era mi primera operacion encima..) con el pene vendado y una gasa para que no roce con los calzonzillos

1__llegas a tu casa.. y tan feliz y contento.. hasta que pasa el efecto de la anestesia ES EL MOMENTO DEL PRIMER CALMANTE y de sentarte relajado a ver unos dibujos animados.. ami me costaba bastante andar, iva a todos los lados con andares de cowboy

no te preocupes si tienes ganas de mear y no te atreves.. en esta fase de la postoperacion no duele absolutamente nada, solo te dara algo de dentera tener el glande al aire.. pero nada.. (ojo, cuidado con el chorro.. porque saldra disparado y en todas direcciones por la inflamacion..)

TE ACONSEJO QUE MEES ANTES DE DORMIR.. Y QUE SI PUEDES AGUANTAR SIN BEBER 3 HORAS ANTES DE IR A LA CAMA.. MEJOR QUE MEJOR (ERECCIONES = DOLORRR!!)

2_ El segundo dia es el mejor, te duele menos.. puedes andar medio bien.. crees que ya todo ha pasado.. la zona del glande que no tapa la venda se medio acostumbra.. buen dia este

3_ A mi el tercer dia me quitaron la venda.. ESTO SI ES MUY MUY MUY MUY DOLOROSO , en mi vida he sentido mas dolor que este dia..

llegas a la consulta y t dice el urologo.. venga, acuestate, que vasmos a ver como va el tema..

t acuestas,, te bajas los calzonzillos.. y te dice : esto igual duele un poco..

y nada... empieza a estirar cada capa de venda.. cada vez mas profunda, con lo cual, cada vez con mas sangre pegada al capuyo/a los puntos

la ultima capa es el infierno, en serio, DUELE!!!

yo creo que los gritos que pegue se olleron a un radio de 5 km..

es entonces cuando te vas a casa con todo"AL AIRE" y aqui empieza lo bueno.. xD las curas!!

yo por suerte me las hago yo mismo.. pero en algunos sitios te dicen que vayas .. que alli te las haran..

una por la mañana y otra por la tarde (yo tardo como 30 en cada una..pero porque llevo muuuuuuuuuucho cuidado)

no te asustes al ver el estado de tu poya este dia .. porque sinceramente.. DA ASCO, amoratada, rodeada de puntos, con el capullo en carne viva... uf uf uf!!

4_ a partir de aqui siempre iwal... hasta que, segun me ha dicho, se caigan SOLOS los puntos (menos mal.. pensar que me los tiene que quitar el carnicero del urologo y me pega algo..)


CONSEJOS: si tienes novia, dile de no veros en una semana por lo menos... o si os veis nada de acercamientos... (pero yo lo paso fatal, tenerla delante y no poder acercarme y tal..)

Puedes reducir en un gran porcentaje las erecciones nocturnas si meas y evitas beber por la noche, pero inevitablemente, alguan tendras.. cuando ocurra..

a) duerme descalzo, levantate y pisa suelo frio
b) lavate las manos con agua fria
c) botella de agua elada bajo las pelotas (funciona muy bien)

y bueno.. creo que mas o menos , con esto iras bastante bien.. yo ya te digo, estoy en el quinto dia.. y lo peor son las curas.. SUERTE!! i espero averte ayudado un poco con estos consejos.. postea como ha ido la operacion y tal.. que quiero leerte!

X-Code
25/10/2007, 00:07
Jod*r, que buen primer mensaje... xD, se bienvenido al foro :brindis:

errantsoul
25/10/2007, 00:09
Ya nos contaras pues tu esperiencia.

Espero que sea leve...lo de no chuscar en un mes o 2 [apacigueitor]

Mucha suerte!!!

eToiAqui
25/10/2007, 00:11
Es un buen primer mensaje, pero...


i espero averte ayudado un poco con estos consejos.. postea como ha ido la operacion y tal.. que quiero leerte!

Mi..... mi.......... MIS OJOSSSSSS:canon2::canon2::canon2:

X-Code
25/10/2007, 00:25
Si, bueno, es... doloroso, pero un buen primer mensaje :lol:

BeaR
25/10/2007, 00:32
Weno, cuenta algo que nos tienes en ascuas V_v

Cuando 'toketean' ah&#237; ? :$

Espero que te vaya todo bien y no se te kede la chorrilla pa un lao ni n&#225; :S

Salu2 :p

JaPeL
25/10/2007, 01:55
perdonen mi ignorancia (quizas ya lo contestaron pero ni ganas de leer 13 paginas de mensajes) pero, como se contrae esa enfermedad? cuales son los sintomas?

pakoito
25/10/2007, 02:03
perdonen mi ignorancia (quizas ya lo contestaron pero ni ganas de leer 13 paginas de mensajes) pero, como se contrae esa enfermedad? cuales son los sintomas?
LOL!! jajajajajajjajajajjajaja :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

errantsoul
25/10/2007, 07:14
:confused:...
es mas, yo dir&#237;a que...:confused:
...enfermedad???...:confused:

Jejejejejeje:quepalmo:

dj syto
25/10/2007, 07:31
perdonen mi ignorancia (quizas ya lo contestaron pero ni ganas de leer 13 paginas de mensajes) pero, como se contrae esa enfermedad? cuales son los sintomas?

leamonos los hilos fan club!! :lol: :quepalmo:

neostalker
25/10/2007, 07:32
perdonen mi ignorancia (quizas ya lo contestaron pero ni ganas de leer 13 paginas de mensajes) pero, como se contrae esa enfermedad? cuales son los sintomas?

Se contrae pajeándose y lo síntomas son obvios, sobre todo cuando la picha se te cae al suelo y notas los huevos más sueltos de lo normal :D

PD: Para qué están la Wikipedia y el Google?

dj syto
25/10/2007, 07:41
PD: Para qué están la Wikipedia y el Google?

si no se lee el hilo sabiendo ke esta aki la solucion, crees que van a ir a buscarlo fuera? Xd

errantsoul
25/10/2007, 08:41
perdonen mi ignorancia (quizas ya lo contestaron pero ni ganas de leer 13 paginas de mensajes) pero, como se contrae esa enfermedad? cuales son los sintomas?

[apacigueitor]Te voy a recomendar una pagina que te aclarara un poco todo sobre lo que quieras saber. En este caso, FIMOSIS.

Haz clic aqui (http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php)

Es una pagina muy divertida y facil de entender:D

Pero sin ofender. Que reine siempre el buen rollo[apacigueitor]:brindis:

Kabanya
25/10/2007, 11:34
Ya queda menos para la decapitacion? XD.

Prepararte esa zona es facil, yo lo hago mucho XD, cuidado con la piel del escroto que te puedes cortar y duele un huevo, nunca mejor dicho, y mejor cuchilla que tijeras, xq como te pegues un tijeretazo... (me ha pasado).

Animo y suerte :D

The_Punisher
30/10/2007, 14:17
Ya queda menos para la decapitacion? XD.

Prepararte esa zona es facil, yo lo hago mucho XD, cuidado con la piel del escroto que te puedes cortar y duele un huevo, nunca mejor dicho, y mejor cuchilla que tijeras, xq como te pegues un tijeretazo... (me ha pasado).

Animo y suerte :D

Acabo de terminar y ni una mas santo tomas, lo hice con maquina de cortar pelo y aun asi me corte un **** huevo ¬¬ bien empezamossssssssssss.


No queda naaaaaaaaaaaaa

josepzin
30/10/2007, 14:26
Puedes hacer un tutorial... jeje

errantsoul
30/10/2007, 15:30
Puedes hacer un tutorial... jeje

enlace a fotografías, monográfico, con flechitas de donde se suelda y donde se desatornilla y... donde se pegan los tajos...a la circuitería:brindis:

[apacigueitor]

cHukAs
30/10/2007, 15:39
Bueno, creo que no voy a entrar mas en este hilo. Cada vez que leo algo me entra una grima y un rollo en el pito que pufffff

X-Code
30/10/2007, 16:25
Utiliza lo que utiliz&#243; mi primo el drogadicto... No mejor no, una guillotina para papel puede causar muchisimo da&#241;o xD.

As&#237; esta mi primo :(

The_Punisher
09/04/2009, 17:35
Que de tiempo tiene este tema xDDDD

Cuanto tiempo con mi nuevo pene!!!!

Ahora que salga a saludar quien corresponda porque yo me muero de risa jajajaajaja

Rivroner
09/04/2009, 18:09
¿Pero furula bien Puni :quepalmo:?

¡Queremos un informe de tu novia :D!

The_Punisher
09/04/2009, 18:23
Esta tira bien desde hace tiempo!!!!!

Este hilo tendra mas visitas dentro de poco xD

whipstaff
09/04/2009, 19:03
Yo también tengo fimosis, no me lo han diagnosticado pero no hace falta ser un sibarita para saberlo. Con suerte soy un poco más joven ue tú (tampoco mucho, 2 años, tengo 18).
No me he leído el tema entero pero, ¿como fue la operación al final? Dicen que lo más chungo es el postoperatorio, los puntos y demás. ¿Te los quitan o se caen solos?
Yo es que cuando veo sangre me desmayo, de verdad...y además creo que la anestesia es local , ¿no? a mi me tendrían que dormir entero, sino no aguantaría...
La pregunta es ¿compensa operarse ahora que no tengo relaciones sexuales? (soy mas virgen que el niño Jesús)

Multi
09/04/2009, 20:23
Al final no contaste como fue la operación, por cierto yo también tengo deso.. Me opero ya o me espero? xDDDDD

Mo1
09/04/2009, 20:33
Jajajaja el ****** al que mutilaron hace tiempo se refiere a mi, su hermano, y si, gracias a la genetica seré intervenido dentro de no mucho tiempo por el mismo problema. Este martes ultima consulta con el urólogo antes del corte final.

Que miedo :D jajajajaja

The_Punisher
09/04/2009, 20:47
Esos hermanos fimosis!!!!!!

Cortarosla cuanto antes, solo y exclusivamente si os duele, si no no lo hagais, vuestro capullo perdira toda la sensibilad del mundo xD

Eso si, queda muy guapa jajajajajaa

Multi
09/04/2009, 20:49
Pues a mi no me duele xDD Que hago? jarll!

Mo1
09/04/2009, 20:51
No te duele ni al mantener relaciones "a pelo" ?

No es que sea un dolor ahi de muerte, si no más bien una pequeña molestia. Yo me opero por pura comodidad XD

Multi
09/04/2009, 20:54
Tengo 15 años y por ahora soy virgen ... o eso creo xDDDDD

The_Punisher
09/04/2009, 20:55
Yo me opere porque lloraba al ponerme algunos condones...

Mo1
09/04/2009, 20:57
LoL, a mi no me duele realmente.

Pero esa sensación de tirantez y de "esto se rompe de un momento a otro" son un golpe psicologico que no quiero recibir cada vez que tal jajajaja

Multi
09/04/2009, 21:02
Hay más gente con fimosis de lo que pensaba.. xDD

whipstaff
09/04/2009, 21:16
Pues ami no me duele porque como digo no mantengo todavía relaciones sexuales, así que no sé ue hacer...aquí nos lo tomamos un poco a cachondeo

Mo1
09/04/2009, 21:19
Pues ami no me duele porque como digo no mantengo todavía relaciones sexuales, así que no sé ue hacer...aquí nos lo tomamos un poco a cachondeo

Sencillo, vas al medico y te dirá: Cuando tienes una erección te duele? Puedes echar el prepucio hacia atrás?

Si respondes dos veces si, date por circuncidado jajajajajaja

Si respondes una vez si, ten cuidado.

Si no respondes si pa que fuiste? XD

whipstaff
09/04/2009, 21:24
Pues respondería no a la primera y no a la segunda :S

Mo1
09/04/2009, 21:28
Pues ya tardás en ir jaja. Pq seguramente cuando mantengas relaciones el no poder hacer eso te provocará algo parecido a lo mio. Y no mola jaja

nintiendo1
09/04/2009, 21:33
Yo también respondería no a las dos preguntas, y es que el pellejo no lo puedo echar hacia atrás casi nada.

Saludos.

josepzin
09/04/2009, 21:36
Yo también respondería no a las dos preguntas, y es que el pellejo no lo puedo echar hacia atrás casi nada.
Buen candidato para el bisturí :D

Mo1
09/04/2009, 21:37
Ahora que lo pienso, lo dije mal XD

Si + No = Circuncision xD Esa era la clave jajajaja

Repito que a mi no me duele, si no que molesta, no es lo mismo :P Pero consultar con un medico que no pasa nadaaaaaa ^^

Multi
09/04/2009, 21:39
Yo lo puedo echar mientras no esté en erección...

Jonazan2
09/04/2009, 21:41
Pues yo no tengo nada de eso, estoy perfecto. Lo malo segun me conto un colega que le operaron es que se le ponia dura por las noches por las ganas de mear y se levantaba por el dolor y tenia que ir al baño a pisar las baldosas frias para que se le bajase o ponerse hielo.

nintiendo1
09/04/2009, 21:42
Yo lo puedo echar mientras no esté en erección...

Yo ni eso [wei5][wei5]

Saludos.

whipstaff
09/04/2009, 21:44
Vale, pues entonces soy fimoso (¿se dice así?) seguro. EL especialista ue lleva esto imagino que es el urólogo, ¿cierto?

PD: dadme ánimos porfavor que soy un mierdas, me da mucho miedo...

xzakox
09/04/2009, 21:46
http://www.desexualidad.com/wp-content/uploads/2008/06/circuncision-egipcia.jpg

Jonazan2
09/04/2009, 21:46
Mira si te duele y eso sera lo mejor acabar pronto con el tema antes que estar mamoneando y que sea mas. Animo hombre que seguro que es menos de lo que piensas.

whipstaff
09/04/2009, 21:54
Gracias por los ánimos...creo que esta noche lo consultaré seriamente con la almohada...
Ese dibujo con jeroglíficos me hace pensar que lo de la circuncisión viene de antes de los judíos...

Jonazan2
09/04/2009, 22:02
En la epoca de los egipcios los judios servian como esclavos para construir las primadies asi que estaria a la par supongo :D

CHUKNANO
09/04/2009, 22:02
Pues a mi el dolor es depende del amigo de ahi bajo,unos dias si y otros no,como los pimientos de padron xDD.

Asly
09/04/2009, 22:35
Yo me operé hace muuuuuuuchos años. Duele bastante cuando se te pasa la anestestesia, recuerdo tomar dos gelocatiles de 1gr cuando ya no aguantaba más y un valium media hora despues :S En poco tiempo ya deja de doler, de hecho recuerdo algun toque de zambomba aun sin retirar los puntos (15-20 dias eran no?) y una magnifica cicatrización segun el urólogo :D Eso si, me enrollé con una chorva una noche y no fui capaz de enseñarle la flauta ahí con la venda y los puntos.. y eso que nos pusimos a mil y yo iba todo palote xDDD

Resumiendo, hay que operarse que es una liberacíon, yo estaba como Mo1 pero no me sentía a gusto. Y nunca he echado de menos esa pedazo de mí :D

hellcross
09/04/2009, 23:09
Si no podeis echar el prepucio patras, como os haceis pajas?

whipstaff
09/04/2009, 23:14
Pues agitando la mano moviendo el prepucio de arriba a abajo, pero sin llegar a echarlo para atrás...

Uncanny
10/04/2009, 00:11
En este tema del uso de la circuncisión para curar la fimosis lo que me intriga es que siempre se use ese método cuando ya hace un par de años escuché y lei sobre otra técnica supuestamente menos dolorosa, sobre todo en lo que se refiere al postoperatorio y al impacto visual (por así decirlo) en lo que respeta al prepucio y al frenillo (vamos que no te lo cortan totalmente) quien se lo ha hecho o está pensandoselo y ha hablado con un urólogo ¿este no le ha informado de la prepucioplastia (http://www.consumer.es/web/es/salud/problemas_de_salud/2005/04/11/141109.php?page=3) o "plastia de prepucio"?

No tengo claro si es una tecnica demasiado moderna y que por ello muchos urologos y cirujanos no la conozcan o si dependiendo de superar cierta edad no es viable o recomendable pero sean por los motivos que sean no tengo constancia por ningún amigo o conocido que antes tuviera fimosis y que le hayan propuesto esta técnica como alternativa a la circuncisión, cuando me parece menos complicada y menos dolorosa, por eso me gustaría saber si a alguno le han hablado de ella durante la consulta.