Ver la versión completa : [OFICIAL] Busco una película...
blindrulo
13/04/2007, 17:48
Hola a todos. como el antiguo hilo oficila de "busco pelicula", se encuentra cerrado, quiero reiniciarlo de nuevo, con el ultimo post que se puso, el mio.
Intento encontrar un pelicula de ambientación épica. no recuerdo bien el argumento, pero creo que el protagonista iba buscando gente que le ayudase a luchar contra alguien. me cuerdo que entre los que se encuentra habia un elfo vestido de blanco, que era experto con las flechas y que el protagonista sehace con una espada mágica con una piedra verde en al empuñadura. el titullo ea algo como "la espada verde" o "la espada mágica", o algo así.
Por cierto, alguien se acuerda de una película ( o capítulo de serie quizá), en la que un tio inventa un aparato con un rayo para llegar una diemnsión desconocida dentro de las cosas. me acuerdo de que uno de los malos se estrella con el aparato en uan roca y se le queda la cabeza dentro en esa dimensión y unos monstruos le atacan. ya se que parece algo confuso pero es asi como lo recuerdo.
Rivroner
13/04/2007, 17:52
No sé que peli es.
Respecto al hilo cerrado, está cerrado pues no se podía ver nada de lo que había dentro, y por supuesto tampoco escribir nada.Es 1 de los 130.000 posts que se al ido al garate tras la caída de la web :(
EDITO: Gracias Neo ;)
neostalker
13/04/2007, 17:53
No puedo ayudarte con la película que buscas, lo siento :(
Pero he puesto una chincheta al tema y le he cambiado el nombre para que la gente postee sus búsquedas y sus respuestas aquí :)
< - >
EDITO: Gracias Neo ;)
De nada, guapa :D
De la primera ni idea... pero la segunda me parece, vamos estoy casi seguro que se trata de:
The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension
Una ida de olla de película de mucho cuidado ;)
Rivroner
13/04/2007, 17:57
De nada, guapa :D
Tengo tetas, pero no tantas :D [wei]
blindrulo
13/04/2007, 18:29
Kraff2, es posible que sea esa peli, lo que pasa es que no me acuerdo mucho de ella como para asegurarlo y el trailer que me ha acbo de bjar no me ha resuelto las dudas. tendre que bajarmela y comprobarlo.
Rivroner, ya se que el hilo se fue al garete con el cuelgue, por eso he querido reabrirlo en el mismo punto en el que se quedó.
Pregunta lo que quieras no hace tanto que la ví, por si te puedo ayudar, aunque mejor una review bastante extensa como esta:
http://www.cinencanto.com/critic/m_banzai.htm
Ojo que esta repleta de spoilers ;)
blindrulo
13/04/2007, 21:09
Gracias por el review, Kraff2, despueés de leerlo no me queda duda de que es esa la peli. pensaba que a nadie le sonaria, la peli, ya que yo la recordaba vagamente y de forma muy confusa. haber si tengo la suerte y esta por la mula para bajarla.
The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension
que por recomendacion de alguien en un foro, me la acabo de bajar :) pero aun no la he visto, asi que no puedo confirmar si es esa :D
Aiken
Rivroner
05/05/2007, 01:22
Pues si, yo tambien busco el titulo de una peli. La vi hace tiempo y a ver si alguien conoce el titulo ... va de unos que trabajan en una fabrica, o algo asi, y al mismo tiempo se dedican a hacer algo parecido al claque ( con botas con suelas de metal, amplificadores y chorradas asi ) y montan un concierto para salvar a la fabrica porque la iban a cerrar o algo asi. A ver si alguien le suena dicha peli .... Gracias :)
A ver si alguien puede ayudar a sinplomo.
PrincipeGitano
25/05/2007, 13:21
A ver si alguien puede ayudar a sinplomo.
http://spanish.imdb.com/title/tt0210584/
Rivroner
25/05/2007, 13:30
http://spanish.imdb.com/title/tt0210584/
Si hasta parece buena y todo :D
Pero yo no soy Gay, como dice el tío ese eh :D [wei]
La gente siempre justificándose de cosas que no tiene porqué...
JoJo_ReloadeD
11/06/2007, 23:33
Yo ando buscando una peli de los 80, que iba de dos marineros rusos que desembarcan de un submarino en america, teoricamente para espiar alguna base o arma yanki, y terminan haciendose amigos de 2 crios que se los llevan por ahi a enseñarles el 'american way of life' y jugar al green beret (veridico).
La peli termina con ellos subiendose de vuelta a su submarino ruso y echando de menos lo bien que se vive en la tierra de las hamburguesas.
Gracias anticipadas :)
PrincipeGitano
12/06/2007, 04:02
Mientras te la busco bajate Amanecer Rojo que lo mismo te gusta.
Esta es la que buscas:
http://spanish.imdb.com/title/tt0093898/
JoJo_ReloadeD
12/06/2007, 17:35
Mientras te la busco bajate Amanecer Rojo que lo mismo te gusta.
Esta es la que buscas:
http://spanish.imdb.com/title/tt0093898/
Muchisimas gracias!
Y si, amanecer rojo es la hostia xDDDDD
FFantasy6
04/07/2007, 17:28
Bueno, no es una peli pero es por no abrir un hilo nuevo con semejante tonteria (la mia).
Alguien reconoceria un videoclip reciente donde sale una tia que canta y "baila" el estribillo como si fuera tartamuda. :confused:
TIA
FFantasy6
26/07/2007, 14:32
Bueno, es "The Creeps"
Luego la paranoia de hoy, sabes en la peli "Miss Agente Especial" en la versión en catalán la tia hace como que canta algo cuando se da cuenta que al tio le mola, y hoy he escuchado en un cd recopilatorio una versión de esa "canción"? o solo coincidencia?
Dice: "se que te gusto, quieres besarme, de verdad que quieres"
(aunque igual me ha sentado mal el Burger King...)
Hola, me acabo de acordar de una película que vi hace mucho tiempo, a ver si a alguien le suena y conoce el título:
La pelícla trata sobre un perro, que es de un niño que vive con sus padres en un barrio residencial.
Resulta que el perro es el malo de la película, y tiene ganas de cargarse a todo el mundo.
El narrador de la historia es EL PROPIO PERRO, es decir, escuchamos lo que piensa en cada momento xD
Creo recordar que se parecía a éste:
http://www.bulldogbreeds.com/photos/bullterrier295x280.jpg
< - >
Ya lo he averiguado xDDDDDDDDDDDDD
Ha sido averiguar la raza del perro y ha caído en el google casi a la primera.
Ésta es la película, por si a alguien le interesa:
http://www.celuloide.com.ar/archives/2005/05/12/baxter/
blindrulo
23/08/2007, 19:46
Hablado el otro dia con NEKRO, nos acordamos de una famosa peli de estilo epico cuyos protagonistas eran dos gemelos tipo conan. Seguro que casi todos os acordais de esa peli, pero alguien me puede decir el titulo?. GRACIAS.
P.D. Todavía sigo buscando el título de la peli por la que pregunté en el primer post de este hilo. Aver si ha alguien se le ocurre alguna sugerencia.:D
Un saludo. :brindis:
neostalker
23/08/2007, 19:50
Podría ser esta?
The Barbarians (1987)
http://www.coldfusionvideo.com/b/barbarians.html
Podría ser esta?
The Barbarians (1987)
http://www.coldfusionvideo.com/b/barbarians.html
Ja ja, si, es esa, la de los dos gemelos-culturistas con medio dedo de frente.
*****, ahora me entero que hay segunda parte:loco:
blindrulo
23/08/2007, 20:17
ja,ja,ja,:quepalmo::quepalmo: ES ESA!!!
http://www.christinayoung.com/pages/images/barbarians.jpg
Gracias Neo.
P.D. de la otra peli nadie sabe na? No me lo creo.:D
neostalker
27/08/2007, 22:35
Por cierto, no conocía la peli, pero por la descripción que diste se me ocurrió poner "twin barbarians" en Google y oye, mano de santo xDDDD
Ahí va una de las difíciles: Recuerdo poco del argumento, quizás es que no lo tenia, pero una madrugada al llegar a casa con unos minis de Cointreau de más :brindis: vi una peli en la que básicamente aparecia Tarzán en el futuro, todo era tipo Mad-Max pero con Tarzán como prota...¿Alguna idea?
¿Pero era tarzán o solo se le parecía? ;) ¿En B/N o en color? porqué en un vistazo rápido a http://www.tarzanmovieguide.com parece que no hay ninguna protagonizada por tarzán en un futuro a lo mad max.
Supongo que no sería la de Patrick Swayze "El guerrero del amanecer" XD :
http://us.imdb.com/title/tt0094033/
El protagonista era el mismo Tarzán :D, los actores todos desconocidos. La peli no debe de ser muy vieja, de principios-mediados de los 90.
Hola.
Pues eso, que estoy buscando una película que ví cuando era pequeña. Recuerdo que salían un osito de peluche y una muñeca de trapo (no se si salía algún personaje más) que estaban abandonados o estaban perdidos y buscanban dueños. Al final, si no recuerdo mal, llegaban a la puerta de un colegio y alguien se los llevaba.
¿A alguien le suena?
Gracias.
Curiosa pelicula, vamos a hacer un up a ver si alguien sabe el titulo.
Propeller
24/09/2007, 12:26
Se te ve borroso, cHukAs.
Propeller
Se te ve borroso, cHukAs.
Propeller
Pues deja el alcohol a estas horas :D
Es que el tamaño original del avatar es 50x50 y ahora al aumentarlo a 70x70 pues logicamente se pixela.
Propeller
24/09/2007, 12:44
Es que el tamaño original del avatar es 50x50 y ahora al aumentarlo a 70x70 pues logicamente se pixela.
Eso te pasa por tener una fuente de video en 50p. Claro, llega la nueva generación de avatares en HD (70p) y nos pilla en pelotas a todos.
¿Habrá que comprar nuevos cables también? [wei]
Propeller
Eso te pasa por tener una fuente de video en 50p. Claro, llega la nueva generación de avatares en HD (70p) y nos pilla en pelotas a todos.
¿Habrá que comprar nuevos cables también? [wei]
Propeller
Sabéis si con este VGA Box irá mi viejo avatar? :D
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5252
Saludos, Nakio.
No será Petete y Trapito???
http://www.youtube.com/watch?v=XHa1BLXBt60
enkonsierto
30/09/2007, 16:59
yo tampoco conozco la peli... pero suena paranoica.. xDDD
Yo no te puedo ayudar, pero me podeis ayudar a mi? :p, tengo una pelicula rara que buscar.
He hecho una busqueda en imdb por el año que creia que la habia visto (en video,después la vi un par de veces en Antena3) y con peliculas que tengan en su argumento la palabra clock, que era uno de los elementos claves del argumento de lo poco que recuerdo (es increible lo potente que es el buscador) y me ha aparecido, estoy seguro que es esta:
http://us.imdb.com/title/tt0093201/
Hollywood Monster o Ghost Chase, pero, como se llamaba en castellano? Es facil de localizar?
Hollywood Monster o Ghost Chase, pero, como se llamaba en castellano? Es facil de localizar?
El Secreto De Los Fantasmas
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1644
blindrulo
02/10/2007, 20:47
Parece que nekro ya te ha contestado capzo, pero aún así aqui tienes un briconsejo: entra en imdb así "akas.imdb.com", de esta manera al ponet el titulo de la peli en ingles, te buscará el nombre que tiene en todos los paises en los que se ha emitido y viceversa la pudedes pòner en castellan y te saldrá el título original.:D
neostalker
02/10/2007, 21:01
Hay que fijarse mejor, que hay un hilo muy bonito de búsqueda de películas con una chincheta en esmalte rojo :D
Muevo todo esto para allí ^^
< - >
Mierda, fusioné mal xDDDD
Ale, arreglado chapuceramente :lol:
Parece que nekro ya te ha contestado capzo, pero aún así aqui tienes un briconsejo: entra en imdb así "akas.imdb.com", de esta manera al ponet el titulo de la peli en ingles, te buscará el nombre que tiene en todos los paises en los que se ha emitido y viceversa la pudedes pòner en castellan y te saldrá el título original.:D
En este caso, no ha servido pero gracias para otra vez, y gracias a NEKRO, ahora a conseguirla y verla, aunque seguro que no me gustará tanto ahora como cuando la vi.
Pues hace un tiempo hecharon en Teledonosti (cadena local de San Sebastián) una pelicula de serie Z que me gustaría ver porque sólo la vi terminar.
Por lo que ví, era de un tipo Mad Max, pero más barrigudo y viejo que tiene que rescatar a una chica (rubia, creo) de las garras de una mafia de enanos (sí sí, enanos de los de toda la vida) que se desplazan en un vehiculo, que se ve que está hecho con varias limusinas.
Hay una escena, casi al final, en la que el "heroe" entra en el vehículo de los malos, y hay unos enanos jugando dentro en una especie de salón lleno de máquinas recreativas, y la chica esta de pie atada de manos al techo.
venga, que seguro que alguien sabe de que peli le estoy hablando.
A mi me gustaria encontrar el titulo de una pelicula que vi hace muchos años por la tele.
Era de estas peliculas que se hacen para la television de bajo presupuesto (se denominan de Clase B, ¿no? :confused:).
En fin, la pelicula estaba ambientada en Italia y iba sobre una chica que se quedaba embarazada pero debia prescindir de su hijo y abandonarlo por motivos que no recuerdo, pero eso sí, luego la chicase casaba con uno de los hijos del Padrino de la mafia italiana (o algo así) y formava una gran familia (creo que tenia gemelos y una niña). Por otra parte, su hijo "bastardo" fue educado por un asesino a sueldo (o algo tema mafioso tambien, no recuerdo bien) el cual le enseño los gajes del oficio.
En resumen, el hijo bastardo se hace grande y debe matar a todos los hombres de una familia, la actual familia de su madre, es decir, debe matar a sus hermanastros y la nueva familia de su madre (una cosa que me impacto tambien es que una de las hijas, al dia siguiente se casaba y le mataban al prometido el dia antes; y que tambien al matar a sus dos hermanastros gemelos les pone una almohada en la cara, les hace el gesto de "shht" y les dispara, sin remordimientos --> con lo pequeños y monos que eran T.T)
La peli terminaba con las mujeres de la familia torturando al hijo bastardo y en el ultimo momento se daban cuenta que era su hijo por un colgante que llevaba.
Un drama de mafias y asesinatos! xD
Si alguien puede ayudarme, se que no doy muchos datos sobre el titulo, pero es que solo recuerdo las cosas que me impactaron... u.u'
blindrulo
16/11/2007, 23:38
No lo tego claro, yena. Podría ser BELLA MAFIA?. Es de 1997 y heca para la TV, y en ella las mujeres vegan la muerte de sus maridos. Te pongo el poster de la peli, por si te suenan las caras.
http://images.easyart.com/i/prints/rw/lg/2/4/Movie-Posters-Bella-Mafia-240759.jpg
No lo tego claro, yena. Podría ser BELLA MAFIA?. Es de 1997 y heca para la TV, y en ella las mujeres vegan la muerte de sus maridos. Te pongo el poster de la peli, por si te suenan las caras.
http://images.easyart.com/i/prints/rw/lg/2/4/Movie-Posters-Bella-Mafia-240759.jpg
Por la imagen que has dejado si que parece ser la pelicula que buscaba!!!! [Ahhh]
Y bueno he leido la sinopsis, y si diria que es esa! ^^
Muchas gracias, hacia como 2 años que la buscaba... u.u'
En fin, jaja, ahora mismo la pongo a bajar! xD
Besos,
Yena,,
blindrulo
17/11/2007, 00:35
De nada.:D Cuando la veas, pasaté por aquí y comfirmamelo.
P.D. Bienvenida al foro.
Pues hace un tiempo hecharon en Teledonosti (cadena local de San Sebastián) una pelicula de serie Z que me gustaría ver porque sólo la vi terminar.
Por lo que ví, era de un tipo Mad Max, pero más barrigudo y viejo que tiene que rescatar a una chica (rubia, creo) de las garras de una mafia de enanos (sí sí, enanos de los de toda la vida) que se desplazan en un vehiculo, que se ve que está hecho con varias limusinas.
Hay una escena, casi al final, en la que el "heroe" entra en el vehículo de los malos, y hay unos enanos jugando dentro en una especie de salón lleno de máquinas recreativas, y la chica esta de pie atada de manos al techo.
Por Dios, que alguien le conteste que tengo unas ganas terribles de ver esta peli...
Por Dios, que alguien le conteste que tengo unas ganas terribles de ver esta peli...
anda que yo, que la vi terminar...
therealyeep
26/09/2008, 20:53
Busco una película cómica antigua ambientada en el oeste. Iba de una especie de lord ingles flacucho y con bombin, que se dedicaba a robar, tenía un ayudante chino y se echaba de compañero a un forzudo un poco imbecil. Creo que el lord ingles se hacía llamar "Providencia"
blindrulo
27/09/2008, 11:33
Podría ser esta?
http://cine-filia.iespana.es/peticiones/carteles/ya%20le%20llaman%20providencia.jpg
therealyeep
27/09/2008, 15:16
Gracias! No es esa, pero es su secuela, mas mala y surrealista todavía XDDDD, "el bruto, el listo y el capitan"
http://cine-filia1.iespana.es/cine-filia1/cine%20espanol/imagenes/bruto,%20el%20listo%20y%20el%20capitan,%20el.jpg
Gracias de nuevo ^^
Hola yo busco una peli que me recomendaron, y que por el argumento me interesaba. Iba de que si desabas algo con fuerza en la vida al final se cumplía. Creo que no es española sino sudamericana y es en plan filisófico.
Saludos.
No lo hagas Seda.
A qué te refieres?
A qué te refieres?
suicidarte
A qué te refieres?
Si te refieres a escribir tantos mensajes se debe a que antes mi ordenador no abría los foros, no se por qué. Me hacía ilusión compartir cosas con gente que creo que en muchos aspectos es afín a mi. A muchos de nosotros nos llaman frikis, y no siempre tienes la suerte de conocer a muchos como aquí.
En fin, buenas noches. Aunque espero no haber infringido ninguna norma.
P.D.:Si te molesta mis comentarios lo siento, con no leerlos...
Hasta cuando me deje el ordenador entrar de nuevo...
< - >
suicidarte
No se si es en serio o en broma, pero no se me había pasao por la cabeza tal pensamiento ahora mismo, aunque si que estoy bajo de ánimo.
Ñuño Martínez
13/11/2008, 09:40
Hola yo busco una peli que me recomendaron, y que por el argumento me interesaba. Iba de que si desabas algo con fuerza en la vida al final se cumplía. Creo que no es española sino sudamericana y es en plan filisófico.
Saludos. ¿Han hecho una peli con ese cuento de Paulo Coello? ¿Es igual de mala, o todavía peor?
Si te refieres a escribir tantos mensajes se debe a que antes mi ordenador no abría los foros, no se por qué. Me hacía ilusión compartir cosas con gente que creo que en muchos aspectos es afín a mi. A muchos de nosotros nos llaman frikis, y no siempre tienes la suerte de conocer a muchos como aquí.
En fin, buenas noches. Aunque espero no haber infringido ninguna norma.
P.D.:Si te molesta mis comentarios lo siento, con no leerlos...
Hasta cuando me deje el ordenador entrar de nuevo...
< - >
No se si es en serio o en broma, pero no se me había pasao por la cabeza tal pensamiento ahora mismo, aunque si que estoy bajo de ánimo.
foraneamente hablando, hombre xD
foraneamente hablando, hombre xD
OK.:brindis: Es que estoy un poco bajo de ánimo porque se me ha estropeao mi f200 y no llevaba ni una semana con ella y no se si tiene arreglo, pero en fin, todo fuera eso.
Saludos.:lovegp2x:
blindrulo
13/11/2008, 20:18
Saludos.
Como no des más pistas... Es actual, antigua? algún actor conocido? se ha estrenado en cine? Sabes algo más del argumento?
Segata Sanshiro
13/11/2008, 21:10
Hace bastante vi una película que me gustaría volver a ver, o al menos conocer su título. Solo recuerdo que había algún tipo de carrera entre varias personas, que salía "publicidad" de algunas marcas (como Canon?), y que había una bici con máquina de fax incorporada xD Diría que es de los noventa, pero no estoy seguro del todo.
akualung
15/01/2009, 10:56
Hola, gente. ¿Me podríais ayudar con una serie que estoy buscando? Es más o menos conocida, pero no sé cómo buscarla y me sailan varias que no son (es sobre una isla, y por eso todo el rato me está saliendo "la isla de la fantasía" y "la isla de Gilligan" y no es ninguna de esas dos).
Bueno, como ya he dicho, trata de una isla. Es antigua, de los 60 o 70, con una pinta muy psicodélica propia de esos años (luces calidoscopicas, etc). Se ve que a esa isla se llevan a todos aquellos individuos a los que se considera "incómodos para el gobierno". A los que intentaban escapar de allí, a veces aparecía una especie de bola blanca que les perseguía flotando.
En un capítulo de los simpsons parodian esa serie, ese en el que Homer abre un blog y empieza a decir chismes de sus vecinos y, cuando se le acaban los chismes, empieza a contar bulos inventados por él y se inventa una sobre una conspiración del gobierno, y resulta ser verdad y se lo llevan a esa isla (en su casa pegan el cambiazo con un "homer" con acento alemán xD).
Gracias de antepierna.
Creo que te refieres a "El prisionero":
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Prisoner
Una serie de culto, que no he visto ;) pero que me entran ganas de ver cada vez que leo algo sobre ella :D
Esa es fácil de recordar, sobretodo desde que salió el episodio de los Simpson ;)
Hola majos, busco una película de humor que vi hace unos años, creo que era una parodia de Instinto Básico, tipo Agarralo como puedas, la escena que mejor recuerdo es en la que sale el protagonista puliéndole el culo a una rubia.
A ver si me podeis ayudar, llevo años buscandola.
Rivroner
23/02/2009, 16:56
Mira a ver si es esta:
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2567
http://www.imdb.com/title/tt0106873/
esa es!!!
Viva llevo años buscandola!!!!
Gracias
Rivroner
23/02/2009, 17:02
esa es!!!
Gracias
De nada hombre ;)
De las mejores de ese estilo que he visto, muy muy buena :)
esa es!!!
Gracias
4 minutos ha tardado en responder. LOL
BIBA EL FORRO DE GORDITOS VIRGENES Y GOTICAS FOLLARINAS :quepalmo:
[y no le habrá contestado antes por el tiempo que requiere esperar entre post y post]
4 minutos ha tardado en responder. LOL
con dos enlaces incluidos :D
Acudo a vuestra cultura cinéfila (serie B/Z/ACME inclusive)
Un colega tiene recuerdos vagos sobre una peli que vio a mediados de los 90 en La 2 sobre un chico marinero que llega a una isla (no recuerda si fue por naufragio). Allí conoce a una chica encantadora (¿una sirena quizás?) que tiene a su cargo una tortuga gigante con la que mandaba a los marineros al fondo del mar. Y no, no creo que se trate de Gamera xDD
¿A alguien le suena?
Rivroner
28/03/2009, 01:33
Pregúntale si le sueña si es antigua o algo, a mi me suena a una de Sinbad (tb hay series) pero claro, necesito más datos.
Hombre, también se acuerda del final, pero entonces sería un spoileraco como una casa :p
Juas, ahora que mencionas las pelis de Simbad, me han venido a la cabeza los criaturos de Ray Harryhausen, y la idea de una tortuga gigante (acartonada) no parece tan descabellada :D
Bueno, tras sacarle jugo a mi famigo Google, creo haberla encontrado (de pura potra). Al menos la descripción se acerca bastante. THE BERMUDA DEPTHS (http://www.imdb.com/title/tt0077223/)
Gracias igualmente :brindis:
Rivroner
28/03/2009, 02:56
Del 78 claro, el dato de que la vio en 1995 no sirve de nada por lo tanto :D
Por eso preguntaba si era antigua.
blindrulo
28/03/2009, 10:50
Coñe, pues tiene buena pinta la peli. Habrá que verla.
Kurraudo
02/08/2009, 12:16
Este tema tiene más de 128 días
Busco una película de animación, sólo recuerdo una secuencia en la que aparecía una rana normal que crecía y crecía (Literalmente la letra de la canción de fondo cuenta que la rana "Creció!, creció!, CRECIÓ!"), y empezaba a tener comportamiento humano y creo que hasta se vestía. Hasta ahora creí que ese fragmento pertenecía a Ferngully: Las aventuras de Zak y Crysta, pero por lo visto lo único que crecía en el filme era el malo de la película, el moco negro ese.
¿Alguna idea de qué peli puede ser? :)
Kurraudo
11/08/2009, 13:42
:arriba:
Petit Mort
12/08/2009, 21:07
¡Vaya! Yo estaba pensando en DOWN...
¡¡¡Gracias por el spoiler!!! ¬¬
A ver, necesito ayuda con un par de pelis de dibus que he recordado de mi mas tierna infancia!!!
La primera es la que mejor recuerdo. Un tio llegaba a un anticuario donde hay un juego tipo jumanji, pero de dragones. Al tirar los dados se mete en el mundo del juego, convertido en un dragon que no sabe ni volar, ni escupir fuego ni nada y otros dragones le adiestran para que no sea un inutil y pueda buscar la forma de volver a su mundo.
La segunda yo no se si la habre soñado o si existira... ni como de distorsionados estaran mis recuerdos... xD
Tengo una ligera idea de haber despertado hace unos 15 años y ver la tipica peli (o serie) en telemadrid como a las 8 de la mañana. Dibujos animados, ambientacion que me recordaba a Taron y el caldero magico (igual era esta propia peli, vete a saber porque tampoco la recuerdo nada xD). El protagonista vivia con un viejo en una casita en medio de una explanada. A unos cuantos kilometros habia una fortaleza de los malos, quienes con un cañon se tiraban el dia intentando acertar a la casa del prota, pero nunca atinaban. Creo recordar que de alguna manera conseguia entrar en la fortaleza... mediante un tunel o algo asi y alli se desarrollaba la mayoria de la peli.
En fin, supongo que es chungo, pero a ver si alguno se las sabe, que quiero saber como de deteriorada esta mi memoria... xD
< - >
Up venga, que seguro que alguno se las sabe. Al menos la primera! :)
La primera es vuelo de dragones:
http://www.youtube.com/watch?v=4JrJ1r3TRNo
Kurraudo
30/08/2009, 21:37
Busco una película de animación, sólo recuerdo una secuencia en la que aparecía una rana normal que crecía y crecía (Literalmente la letra de la canción de fondo cuenta que la rana "Creció!, creció!, CRECIÓ!"), y empezaba a tener comportamiento humano y creo que hasta se vestía. Hasta ahora creí que ese fragmento pertenecía a Ferngully: Las aventuras de Zak y Crysta, pero por lo visto lo único que crecía en el filme era el malo de la película, el moco negro ese.
Me siento ignoradooooo!
A ver si me podeis ayudar con una pelicula, la vi en la tele hace ya varios años, las tipicas de los sabados por la tarde xD.
Recuerdo que al principio salia una niña pequeña morena, y sus padres tenian un bebe. La niña estaba celosa de que su madre cuidara tanto al bebe y encima a ella solo la regañaba, asi que un dia le asfixia con una almohada.
Cuando es mayor, la niña tiene en su habitación insectos disecados por las paredes. Y un dia un compañero del trabajo de su padre la viola.
A ver si me podeis ayudar con una pelicula, la vi en la tele hace ya varios años, las tipicas de los sabados por la tarde xD.
Recuerdo que al principio salia una niña pequeña morena, y sus padres tenian un bebe. La niña estaba celosa de que su madre cuidara tanto al bebe y encima a ella solo la regañaba, asi que un dia le asfixia con una almohada.
Cuando es mayor, la niña tiene en su habitación insectos disecados por las paredes. Y un dia un compañero del trabajo de su padre la viola.
J0der... ¿eso lo echaro un sabado por la tarde en horario infantil?
Es "alas de mariposa" de juanma bajo ulloa.
Pero me parece una pelicula bestial para ponerla a las tres de la tarde...
La primera es vuelo de dragones:
http://www.youtube.com/watch?v=4JrJ1r3TRNo
Muchas gracias, esa era!!
Ahora aun me queda la incognita de la segunda... saber si la soñe o no xD
luna_negra
15/10/2009, 14:16
Hola a tod@s, soy nueva aqui y aun no se como va todo esto, pero me gustaria que me ayudaran a conseguir bajarme la pelicula "La que hemos armado", titulo original For Keeps, es del año 1988 del director John G. Avildsen y como protagonistas son John Zarchen
Molly Ringwald.
Gracias!
Kurraudo
15/10/2009, 14:19
Offtopic: ¿Otro nuevo usuario influenciado por el blog de CHukas? XD
Me toca. Esta es facilita pero no consigo acordarme: la peli debe de ser de finales de los 80-principios de los 90, la historia es sobre un avión experimental ¿canadiense? tipo Trueno Azul pero en avión, que lo roban los malos y se enfrentan con los buenos y tal. Me suena algo así como "Air Fox" o fox algo....
Ñuño Martínez
26/10/2009, 09:53
"Firefox (http://images.google.es/images?q=clint+eastwood+firefox&oe=utf-8&rls=com.ubuntu:en-US:unofficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=9mflSrGgL4aH4QbuzoGMDQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBIQsAQwAA)" es una peli de Clint Eastwood, en la que tiene que robar un avión experimental soviético, y hasta aquí puedo leer por si alguien no la ha visto todavía.
Nathrezim
26/10/2009, 09:57
Me toca. Esta es facilita pero no consigo acordarme: la peli debe de ser de finales de los 80-principios de los 90, la historia es sobre un avión experimental ¿canadiense? tipo Trueno Azul pero en avión, que lo roban los malos y se enfrentan con los buenos y tal. Me suena algo así como "Air Fox" o fox algo....
Si salía Clint Eastwood se llama firefox, como el navegador :lol:. La película es del 82 aunque puede que no sea, porque los que lo roban son los buenos.
Si salía Clint Eastwood se llama firefox, como el navegador :lol:. La película es del 82 aunque puede que no sea, porque los que lo roban son los buenos.
Esa es :brindis:, ya no me acordaba que salia Clint Eastwood.
Rivroner
26/10/2009, 10:29
La peor peli de Clint Eastwood junto al Sargento de Hierro, todo lo demás que ha hecho me encanta. :)
Ñuño Martínez
26/10/2009, 10:34
Esa es :brindis:, ya no me acordaba que salia Clint Eastwood.
De nada. :cagonto:
"Firefox (http://images.google.es/images?q=clint+eastwood+firefox&oe=utf-8&rls=com.ubuntu:en-US:unofficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=9mflSrGgL4aH4QbuzoGMDQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBIQsAQwAA)" es una peli de Clint Eastwood, en la que tiene que robar un avión experimental soviético, y hasta aquí puedo leer por si alguien no la ha visto todavía.
¡Gracias¡ :brindis:. Me habia pasado directamente a la siguiente página [wei]
Ñuño Martínez
26/10/2009, 11:58
Venga, va, te perdono.... ;) :D :brindis:
akualung
26/10/2009, 12:57
Creo que te refieres a "El prisionero":
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Prisoner
Una serie de culto, que no he visto ;) pero que me entran ganas de ver cada vez que leo algo sobre ella :D
Sí, si que era esa. Siento haber tardado tanto en responder. A veces este hilo desaparece y no recordé que había escrito en él. Gracias por responder, aunque haya tardado 10 meses en responderte
Por cierto, hay una película que ví hace años y siempre me he quedado con las ganas de saber cómo se llamaba. Era más bien de serie B, creo que americana. Lo que recuerdo de la peli es lo siguiente:
Unos astronautas están en órbita alrededor de la Tierra, en una cápsula o algo, y desde allí ven incrédulos cómo se origina una tercera guerra mundial en la Tierra. Deciden aterrizar y, mientras intentan salir de la cápsula, a uno de ellos le agarran unas personas que están fuera (supuestamente humanos mutados) y le arrancan la mano, que se ve cómo cae dentro de la cápsula (todo el rato esa escena se ve enfocada desde dentro de la cápsula). Solo recuerdo esa escena.
La peli creo recordar que era americana, posiblemente de los 80, y muy malilla. No sé si tal vez la ví en el programa "noche de lobos" de antena 3.
Edito: eeeeeey, creo quela he encontrado. tiene muchos números de ser esta: http://www.imdb.com/title/tt0087130/plotsummary
Suerte que el programa noche de lobos tiene entrada en la wikipedia y hay una lista de todas las pelis que emitieron. Fué solo buscar un poco.
blindrulo
12/12/2009, 15:30
Intento encontrar un pelicula de ambientación épica. no recuerdo bien el argumento, pero creo que el protagonista iba buscando gente que le ayudase a luchar contra alguien. me cuerdo que entre los que se encuentra habia un elfo vestido de blanco, que era experto con las flechas y que el protagonista sehace con una espada mágica con una piedra verde en al empuñadura. el titullo ea algo como "la espada verde" o "la espada mágica", o algo así.
Bueno, pues después de tanto tiempo, he encontrado la dichosa película que ya pensaba que había soñado. El título original es "Hawk. The Slayer" y en español "La espada invencible". Aquí dejo portada y trailer, ahora a ver si la encuentro por la red.
http://i196.photobucket.com/albums/aa124/buscologo/espada.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=l8Ra6TsdEts
Ñuño Martínez
13/12/2009, 01:52
Bueno, pues después de tanto tiempo, he encontrado la dichosa película que ya pensaba que había soñado. El título original es "Hawk. The Slayer" y en español "La espada invencible". Aquí dejo portada y trailer, ahora a ver si la encuentro por la red.
Como desconocía su existencia, así que he estado buscando y mira lo que he encontrado (http://hawkthehuntermovie.blogspot.com/).
¿Elfo de arco semi-automático? ¡Entonces esta peli la medio vimos mi hermana y yo hace algo más de 20 años! :D
Lo que pasa es que la cinta VHS del videoclús estaba tan hecha polvo que no la pudimos acabar de ver, igual que con Krull. Sniff.
Aprovecho para recomendar "Frequently asked questions about time travel". La vi el otro día y me gustó tanto (humor sencillito, más o menos en plan "The I.T. Crowd") que tuve que hacer unos subtítulos en español (http://subscene.com/Frequently-Asked-Questions-About-Time-Travel/subtitles-78607.aspx) en condiciones para que la viese mi mujer (quien, después de verla, opinó que la peli estaba "psé"). :D
blindrulo
13/12/2009, 11:17
Como desconocía su existencia, así que he estado buscando y mira lo que he encontrado (http://hawkthehuntermovie.blogspot.com/).
:lol: Notición!!. De ser verdad sería la caña. Ya la he encontrado por la red y dentro de muy poco estará en mis manos. El problema de hacer secuelas y remakes ahora, es que pierden ese toque ochentero que las hace tan especiales.
P.D. Larga vida a Hawk!!
coraza negra
20/02/2010, 11:46
< - >
:lol: Notición!!. De ser verdad sería la caña. Ya la he encontrado por la red y dentro de muy poco estará en mis manos. El problema de hacer secuelas y remakes ahora, es que pierden ese toque ochentero que las hace tan especiales.
P.D. Larga vida a Hawk!!
Hola Blindrulo, baya nombrecito tengo la peli que buscas concretamente la acabo de subir, posteo en otro foro MIDESCARGADIRECTA en la cual podreis encontrar pelis antiguas que es mi especialdad, como esta, robin de los bosques, coraza negra, la espada de damasco,Rocha el hijo de Sanson, Ivanhoe, y otras tantas que podreis descargar en descarga directa, buscar mi nick (coraza negra)en google y os saldran pelis relacionada con él.
He visto tu comentario por casualidad y me he registrado solo para contestarte y si aprendo como postear aqui os la subo. un saludo
< - >
< - >
blindrulo
20/02/2010, 12:21
Gracias coraza negra, la peli ya la tengo, pero visitaré el foro que comentas a ver que joyas encuentro por ahí.
coraza negra
20/02/2010, 14:42
Hola Blindrulo, baya nombrecito tengo la peli que buscas concretamente la acabo de subir, posteo en otro foro MIDESCARGADIRECTA en la cual podreis encontrar pelis antiguas que es mi especialdad, como esta, robin de los bosques, coraza negra, la espada de damasco,Rocha el hijo de Sanson, Ivanhoe, y otras tantas que podreis descargar en descarga directa, buscar mi nick (coraza negra)en google y os saldran pelis relacionada con él.
He visto tu comentario por casualidad y me he registrado solo para contestarte y si aprendo como postear aqui os la subo. un saludo
Ñuño Martínez
23/02/2010, 23:06
Ahora mismo no recuerdo si esta imagen la vi aquí por primera vez o no, pero la cosa es que desde el primer día he querido saber qué película o serie es.
http://bitacora.burdjia.com/fotos/mande_lo_que.gif
Si es que la coordinación es perfecta, leñes. Zoom, cigarro, giro, mirada, zoom, cigarro, giro, mirada...
Pues eso, si alguien sabe qué película es, que lo diga. :brindis:
Buenas! Vamos al lío: Una es una comedia de humor algo negro, otra es una película medieval de una princesa, y la otra es de cine independiente de fiestas de universitarios.
1.- Comedia de humor algo negro:
Sería lanzada entre el 98 y el 2005 a más tardar. Cine americano, ambientado en una época más o menos moderna. Recuerdo dos escenas de la película:
Una: Al principio, el protagonista recuerda su infancia de niño pequeño. Creo que tiene que ir a reclamar un penique por un trabajo de su padre a unos mafiosos.
Dos: Al final, hay un funeral, el protagonista está muy demacrado y creo que calvo, y al verle la gente se pone a vomitar.
2.- Película medieval de una princesa:
Sería lanzada entre el 90 y el 2000 a más tardar. La ví en televisión, en telecinco creo, un verano por la noche. Consta de dos partes, de unas 2 horas cada una.
Trata sobre una princesa, de pelo castaño, que puede hablar con sus peluches (lo más destacable de la película). Tiene una hermanastra, rubia y cara de mala pécora, que le envidia y quiere robarle el trono. Para ello hurde un plan con el que consigue que la destierren. La protagonista conoce a un caballero del que se enamora, pero que también le gusta a su hermana. Y participa en un torneo de peleas de caballos con lanzas, en el que gana. Creo que la hermanastra le comía el coco al caballero.
3.- Cine independiente de fiestas de universitarios:
Esta película la vi en Buzz, en VOSE, por lo que desconozco si está doblada o no.
En los primeros momentos de la película transcurren en cámara a marcha atrás. Se ve un barril que ha sido lanzado por un pasillo, a universitarios de fiesta, al más molón entrando en el piso de la fiesta, etc.
Hay varios protagonistas, creo, porque no la ví entera.
Uno de ellos es una estudiante, que en principio no quería ir a la fiesta, pero una amiga le convence. Va y le drogan, le llevan unos tíos a un cuarto, dónde uno de ellos, creo que virgen, empieza a tirársela por atrás (hay que ser explicativo [wei]), la tía medio grogui se despierta, y el tío que tiene encima le pota. Sus amigos lo estaban grabando.
Otro protagonista, es un estudiante que al entrar en la fiesta piensa en los posibles planes que tiene para esa noche, y se ven imágenes de ello. Los planes era si entrarle a una rubia y llevársela al huerto, si matarse a pajas esa noche enfrente del ordenador, u otros.
Y otro es el más molón de los unviersitarios, que sale contándole a los aspirantes a más molones, que en España 3 de cada 10 tías que paras por la calle para decirles de fockar, te dicen que sí.
A ver si conseguís averiguar al menos una, saludos :brindis:
aprovecho para preguntar por otra.
Es una peli de entre el 2005-2008, y me parece que es rusa.
Una mujer hereda la casa donde crecio, en el culo de rulo de rusia. Va a recordar viejos tiempos sola. Va en avión hasta una parte, y luego tiene que hacer una camino de mierda en un camión de mierda. Llega al caserón, y empiezan a pasar cosas raras del plan que no puede alejarse de la casa porque vuelve a aparecer hacia la dirección donde camina.
aprovecho para preguntar por otra.
Es una peli de entre el 2005-2008, y me parece que es rusa.
Una mujer hereda la casa donde crecio, en el culo de rulo de rusia. Va a recordar viejos tiempos sola. Va en avión hasta una parte, y luego tiene que hacer una camino de mierda en un camión de mierda. Llega al caserón, y empiezan a pasar cosas raras del plan que no puede alejarse de la casa porque vuelve a aparecer hacia la dirección donde camina.
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/los_abandonados.jpg
De lo mejorcito que ha parido el cine de terror patrio :)
Título de la película en la que:
unos viajeros de un avíon se despiertan de un profundo sueño, y se dan cuenta de que la mayoría del resto de pasajeros han desaparecido, pero han dejado en el asiento sus joyas, avalorios, dentaduras postizas, marcapasos, etc... Consiguen aterrizar en un aeropuerto que está desierto, en el que la comida y la bebida está como inerte y acartonada y no hay nada de ruido, excepto un zumbido que sólo puede oir una de las pasajeras que es ciega.
A ver quien lo adivina.
Pista: es un telefilm
_-Caleb-_
18/08/2010, 09:23
Langolieros Basado en el libro de Stefen King... sin duda es esa :D (No recuerdo lo de la ciega pero bueno hace mucho que la vi)
http://www.youtube.com/watch?v=FhbrLjcAPw0
Es que esa misma descripción (salvando lo de la ciega) se la di yo a mi novia, hipermegafriki del terror y en 5 minutos estábamos viendo el vhs xDDDD
_-Caleb-_
18/08/2010, 09:41
"en España 3 de cada 10 tías que paras por la calle para decirles de fockar, te dicen que sí"
Es de ciencia ficción fijo xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/los_abandonados.jpg
De lo mejorcito que ha parido el cine de terror patrio :)
Gracias!!! ni idea que fuese española!!
he mirado la ficha en IMDB, y una de las recomendaciones si me ha gustado la película es Brokeback Mountain..WTF!!!
futublog
22/10/2010, 23:14
a ver si a alguien le suena:
una pelicula en la que empieza el titulo por el diario de *?*?*? (no es anna frank) donde sale una gachí bañandose en un lago (nada mas empezar la peli) y acontinuacion la misma tia en charlando con otra en su habitacion, hasta ahí puedo leer porque es todo lo que he visto, la peli tiraba a picantona, creo, es de entre los 70 a 90 aunque la ví del 2000 al 2004 en canal 2 andalucia...
siento no ser mas claro ¿?¿?¿?
bulbastre
23/10/2010, 00:14
A ver, pruebo.
Una serie que daban cuando yo era peque (ahora tengo 21), CREO que en catalán.
Era una especia de "abeja maya" sólo que más moderna, adulta, dramática y con mala folla. Había una mantis religiosa que se las hacía pasar pvtas al protagonista (la abeja en cuestión).
Gracias.
HP-BAUHAUS
23/10/2010, 01:30
una pregunta, no es un abejorro que cuando era pequeño las avispas atacaron su colmena y el se separa de su madre, y la historia se centra en la búsqueda de su madre la abeja reina.
blindrulo
23/10/2010, 11:12
una pregunta, no es un abejorro que cuando era pequeño las avispas atacaron su colmena y el se separa de su madre, y la historia se centra en la búsqueda de su madre la abeja reina.
Esa es "la abejita hutch", también conocida en latino como "Jose Miel", pero no cuadra en nada con la descripción de bulbastre, excepto en lo de la mantis creo. Lo pensé ayer pero no puse nada porque no lo veía claro. Pero ya que lo comentas pues lo pongo por si acaso es.
Ñuño Martínez
25/10/2010, 17:39
a ver si a alguien le suena:
una pelicula en la que empieza el titulo por el diario de *?*?*? (no es anna frank) donde sale una gachí bañandose en un lago (nada mas empezar la peli) y acontinuacion la misma tia en charlando con otra en su habitacion, hasta ahí puedo leer porque es todo lo que he visto, la peli tiraba a picantona, creo, es de entre los 70 a 90 aunque la ví del 2000 al 2004 en canal 2 andalucia...
siento no ser mas claro ¿?¿?¿?
¿"Garganta profunda"?
Pues busco una película que debe parecerse bastante a la cupula de stephen king. La vi empezada un dia en la televisión y vi un poco, pero la pelicula iba de unas personas de un pueblo que se levantaban por la mañana y al llegar a un punto del pueblo, se encontraban con un muro que no les dejaba continuar el camino. El muro no era de ladrillos, era algo como alienigena y no se veía donde terminaba. Recuerdo que un hombre se puso a escalarlo y un rato despues se cayó y se mato y poco mas recuerdo. La pelicula no es antigua, era de ahora mas o menos. A ver si alguien sabe de la que hablo.
Un saludo
nitroosistem
12/01/2011, 14:17
Pues busco una película que debe parecerse bastante a la cupula de stephen king. La vi empezada un dia en la televisión y vi un poco, pero la pelicula iba de unas personas de un pueblo que se levantaban por la mañana y al llegar a un punto del pueblo, se encontraban con un muro que no les dejaba continuar el camino. El muro no era de ladrillos, era algo como alienigena y no se veía donde terminaba. Recuerdo que un hombre se puso a escalarlo y un rato despues se cayó y se mato y poco mas recuerdo. La pelicula no es antigua, era de ahora mas o menos. A ver si alguien sabe de la que hablo.
Un saludo
Otia, pues no pinta mal. Yo tmb me apunto para saber como se llama...:D
Esta es facil:Es de Bruce Willis y trataba de un crio que resolvia una sopa de letras o similar y en principio tenia premio,llamaba para reclamarlo,pero en realidad habia un codigo de la CIA oculto en esa respuesta y perseguian al chaval;resumiendolo mucho,claro.
Seguro que todos la hemos visto en los noventa,aunque no recuerdo el titulo...
Eh?? que va tio no es esa xD
Esta es facil:Es de Bruce Willis y trataba de un crio que resolvia una sopa de letras o similar y en principio tenia premio,llamaba para reclamarlo,pero en realidad habia un codigo de la CIA oculto en esa respuesta y perseguian al chaval;resumiendolo mucho,claro.
Seguro que todos la hemos visto en los noventa,aunque no recuerdo el titulo...
esa es "mercury rising: al rojo vivo" jasodfjoasdjfasdjof casi aciertas!! xddddddddddddddddddddddddddd
aunque imagino que estas preguntando el titulo de esa peli, y no diciendo que es la de chukas :P Pues bueno, ahi tienes el titulo.
yo sigo buscando esta película...
Eh?? que va tio no es esa xD
esa es "mercury rising: al rojo vivo" jasodfjoasdjfasdjof casi aciertas!! xddddddddddddddddddddddddddd
aunque imagino que estas preguntando el titulo de esa peli, y no diciendo que es la de chukas :P Pues bueno, ahi tienes el titulo.
Vale,teneis razon,parecia que respondia a Chukas,cuando en realidad preguntaba por una mia...jajaja.Siento el lio y gracias por la respuesta!:brindis:
nitroosistem
15/01/2011, 19:15
yo sigo buscando esta película...
Al final no ha habido suerte con la peli no? Joer, y yo que estaba buscando una interesante pa ver ahora...:D:D:D
futublog
15/01/2011, 22:10
¿"Garganta profunda"?
despues de verlas trescientas veces, no...
:awesome:
Ñuño Martínez
17/01/2011, 11:01
despues de verlas trescientas veces, no...
:awesome:
A lo mejor influye que sólo he visto una (media) escena de "Garganta...", en la que salen dos tías (supongo que la prota es una de ellas) hablando mientras toman el sol en una terraza o balcón. Y supongo que era "Garganta..." porque le di al botón de "info" del TDT y dijo que era esa.
akualung
17/01/2011, 13:18
Un saludo
Joer, a mí también me ha llamado mucho la atención. Es que me ponen cualquier cosa de misterio que tenga un poco que ver con ciencia ficción y ya me pierdo. ¿No recuerdas nada más que sirva como referencia para tener una pista? Yo me he ido a imbd y me he puesto a buscar cronológicamente entre los argumentos de las pelis de misterio, pero me he cansado en el 2009. Parece mentira la cantidad de películas que se hacen de ese género en tan solo un año.
_-Caleb-_
06/03/2011, 11:34
Buenas, busco una peli xD
No recuerdo si era japonesa o koreana, trataba (creo) sobre una niña que deambulaba por un mundo de sueños/pesadillas y no recuerdo mas... una imágen de una escena de la peli es esta:
¿A alguien le suena? Es que un amigo me ha preguntado y estoy un poco perdido.. si es que la he visto pero cualquiera se pone a buscar entre los cds xDDD
http://img809.imageshack.us/img809/7577/dibujonv.jpg (http://img809.imageshack.us/i/dibujonv.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
princemegahit
06/03/2011, 13:43
A ver, pruebo.
Una serie que daban cuando yo era peque (ahora tengo 21), CREO que en catalán.
Era una especia de "abeja maya" sólo que más moderna, adulta, dramática y con mala folla. Había una mantis religiosa que se las hacía pasar pvtas al protagonista (la abeja en cuestión).
Gracias.
Abejita? Mantis? Se que no tiene nada que ver, pero a mi me recuerda a Lamu
TheThief
06/03/2011, 14:03
Buenas, busco una peli xD
No recuerdo si era japonesa o koreana, trataba (creo) sobre una niña que deambulaba por un mundo de sueños/pesadillas y no recuerdo mas... una imágen de una escena de la peli es esta:
¿A alguien le suena? Es que un amigo me ha preguntado y estoy un poco perdido.. si es que la he visto pero cualquiera se pone a buscar entre los cds xDDD
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
A mi me recuerda a Laputa: Castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki. Echale un vistazo al trailer (http://www.youtube.com/watch?v=fuKh-IeRfpI) a ver si hubiera sonado la flauta.
Edit:
En el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=jBc01PvLD0I&feature=related) japones salen las escenas que se parecen a esa imagen.
_-Caleb-_
06/03/2011, 20:13
No, no es laputa xD
Al final mi novia ma refrescado la memoria, es Re-Cycle :)
Y esta es la imagen http://www.criticplanet.org/wp-content/uploads/2010/07/re-cycle-2006.jpg
futublog
06/03/2011, 22:52
es se rodo en una isla propiedad de mitshubishi donde hay una mina de carbon y está abandonada toda ¿no?
bulbastre
06/03/2011, 23:02
Esa es "la abejita hutch", también conocida en latino como "Jose Miel", pero no cuadra en nada con la descripción de bulbastre, excepto en lo de la mantis creo. Lo pensé ayer pero no puse nada porque no lo veía claro. Pero ya que lo comentas pues lo pongo por si acaso es.
Ni de c0ña es esa, pero gracias de todas formas.
princemegahit
14/03/2011, 13:33
Busco una peli ochentera o noventera, va de un dibujante de comics, bastante solitario , que no se si el mismo se convierte en su personaje de comic o su personaje cobra vida, no recuerdo bien. Tambien otra peli cuyo argumento central es una ambulancia, aunque tengo los recuerdos mezclados de que podria ser la misma peli que la anterior.
Ñuño Martínez
14/03/2011, 13:47
Busco una peli ochentera o noventera, va de un dibujante de comics, bastante solitario , que no se si el mismo se convierte en su personaje de comic o su personaje cobra vida, no recuerdo bien. Tambien otra peli cuyo argumento central es una ambulancia, aunque tengo los recuerdos mezclados de que podria ser la misma peli que la anterior.
La de la ambulancia, ¿no trabajará el Nicolas Cage? Porque si es así, podría ser "Al Límite" (Bringing Out the Dead (http://www.imdb.com/title/tt0163988/), Martin Scorsese).
princemegahit
14/03/2011, 14:09
No, es más antigua, creo que no hay actores conocidos. No estoy muy seguro si en la ambulancia van recogiendo a vagabundos, o hay una escena con un vagabundo o algo parecido.
La verdad es que viendo el trailer, da la sensación de que es parecida.
*****, no podia ser más obvio, creo que es esta:
http://www.imdb.com/title/tt0099026/
Ahora voy a ver si el protagonista es dibujante de cómics, esto salia al principio, me acuerdo bien.
Rivroner
14/03/2011, 14:15
¿La del dibujante no será Cool World?
La del dibujante suena a Condormaaaaaaaaan
Una peli de dibujos animados sobre el rey mono. Pero no en plan songoku sino en plan fino chino. En plan original de la leyenda china.
Ah, hay melocotones. XD
Una peli sobre carreras de coches hecha con marionetas. Salía un conductor viejo que tocaba un instrumento metálico en su boca en plan oeste.
Deben ser de los 80 o 70.
Como offtopic y consejo, Cromwell, El Rey De Los Bárbaros. Para nostalgicos de una inexistente tercera peli de conan.
Como offtopic y consejo, Cromwell, El Rey De Los Bárbaros. Para nostalgicos de una inexistente tercera peli de conan.
Red Sonja de Brigitte Nielsen casi se podría dar por tercera parte, jeje.
blindrulo
15/03/2011, 21:17
No, es más antigua, creo que no hay actores conocidos. No estoy muy seguro si en la ambulancia van recogiendo a vagabundos, o hay una escena con un vagabundo o algo parecido.
La verdad es que viendo el trailer, da la sensación de que es parecida.
*****, no podia ser más obvio, creo que es esta:
http://www.imdb.com/title/tt0099026/
Ahora voy a ver si el protagonista es dibujante de cómics, esto salia al principio, me acuerdo bien.
la del dibuante era de ben affleck
La del dibujante suena a Condormaaaaaaaaan
Ni de coña.
Red Sonja de Brigitte Nielsen casi se podría dar por tercera parte, jeje.
De hecho aparecía Conan pero con otro nombre pro temas de copyright.:D
blindrulo
06/05/2011, 00:52
Se busca peli o serie no recuerdo, pero creo que peli. Creo que era de aventuras pero sólo recuerdo vagamente que encuentran como unas estatuas de oro y después descubren que en realidad son personas que les han introducido en oro fundido o algo así. Creo que una se rompe y ven los huesos dentro.
Rivroner
06/05/2011, 01:04
Ni idea macho, no la he visto. :D
GameMaster
06/05/2011, 01:07
Pinta mas a la casa de cera xD Pero no me es estraña...
bulbastre
06/05/2011, 01:31
Una peli sobre carreras de coches hecha con marionetas. Salía un conductor viejo que tocaba un instrumento metálico en su boca en plan oeste.
.
Noséquénosécuántos Grand Prix.
Es polaca o algo así, así que el título es chungo de narices. Si miras por listas de animación (como las que hay en IMDB) acaba saliendo.
edit: http://www.imdb.com/title/tt0073000/
Yo busco una peli inglesa. Dudo horrores que la hayáis visto, porque tenía pinta de ser una peli Only for England, probablemente de alguna televisión del país o algo, pero allá voy. Contaba las vivencias de un grupito de dos tíos y una tía que vivían en los suburbios, rodeados de la comunidad pakistaní. Eran unos garrulos del quince y muy racistas. La tía era madre soltera, y al final, tras matar a un paki a f0stias y demostrar que es incapaz de cuidar a su hijo, la encierran y le quitan el niño.
La peli era malucha, pero es que la inglesa que hacía de madre veinteañera me daba un morbo indescriptible.
futublog
06/05/2011, 18:12
no sin mi hija...
:lol:
SplinterGU
06/05/2011, 18:19
Es polaca o algo así, así que el título es chungo de narices. Si miras por listas de animación (como las que hay en IMDB) acaba saliendo.
Yo busco una peli inglesa. Dudo horrores que la hayáis visto, porque tenía pinta de ser una peli Only for England, probablemente de alguna televisión del país o algo, pero allá voy. Contaba las vivencias de un grupito de dos tíos y una tía que vivían en los suburbios, rodeados de la comunidad pakistaní. Eran unos garrulos del quince y muy racistas. La tía era madre soltera, y al final, tras matar a un paki a f0stias y demostrar que es incapaz de cuidar a su hijo, la encierran y le quitan el niño.
La peli era malucha, pero es que la inglesa que hacía de madre veinteañera me daba un morbo indescriptible.
jajaja, me hiciste reir.
.
Millones de gracias. :)
HP-BAUHAUS
01/07/2011, 09:47
:Dnecesito ayuda de los gurus cine filos del foro, necesito encontrar una peli muy antigua que vi de niño
lo que recuerdo:
había un hombre que encuentra un libro en una especie de biblioteca, siente mucha curiosidad y lo lee, poco a poco sus poderes mentales van aumentado, en una escena se ve una chica en la cama, ella le pide que le suba la cremallera del vestido y el lo hace con sus poderes psíquicos.
en la parte final de la peli, creo recordar que el cerebro esta vivo, y ha escapado de su cuerpo.
haber si me podéis ayudar ha encontrar esta película, de antemano
gracias y saludos:hype:
akualung
07/07/2011, 17:48
Buenas. Resucito este hilo para preguntar por un documental de informática, no tengo muchos datos sobre él. No se si iba sobre geeks o sobre software libre, o una mezcla de ambos. Lo ví hace tiempo, tal vez hacia el 99 o 2000, aunque incluso podría haber sido un poco antes.
No recuerdo apenas de qué iba, pero sí que recuerdo que casi hacia el final del documental, entrevistaban a un tio bastante gordo y con el pelo largo y rastas. Ahora mismo me viene a la mente Richard Stallman, pero podría ser otro que se le pareciese. Recuerdo que en la entrevista, tanto él como el entrevistador estaban en un bosque (creo que el tío vivía en una casa en una zona boscosa) y enseñaba una colección de instrumentos étnicos de su propiedad.
Es lo único que recuerdo, siento ponerlo tan difícil. Agradezco cualquier ayuda porque llevo ya mucho tiempo buscándolo.
Merci, Kraff2, les echaré un ojo. El de Codigo linux no es, porque recuerdo haberlo visto hace no mucho y no sale la escena de la que hablo. Pero estoy cargando el de revolution os para ver si quizá era esa. Ya diré si era o no cuando lo haya visto. Gracias :)
Pues por esas fechas es muy posible que sea "código linux" o "Revolution OS" , los dos están en google video y creo que en ambos sale Stallman:
http://video.google.com/videoplay?docid=7707585592627775409
http://video.google.com/videoplay?docid=6729008725344610785
Rivroner
07/07/2011, 18:11
:Dnecesito ayuda de los gurus cine filos del foro, necesito encontrar una peli muy antigua que vi de niño
lo que recuerdo:
había un hombre que encuentra un libro en una especie de biblioteca, siente mucha curiosidad y lo lee, poco a poco sus poderes mentales van aumentado, en una escena se ve una chica en la cama, ella le pide que le suba la cremallera del vestido y el lo hace con sus poderes psíquicos.
en la parte final de la peli, creo recordar que el cerebro esta vivo, y ha escapado de su cuerpo.
haber si me podéis ayudar ha encontrar esta película, de antemano
gracias y saludos:hype:
Pues no sé qeu peli es, pero buscándola me he encontrado esta otra. :D :
http://www.divxonline.info/pelicula/2386/El-cerebro-The-brain-1988/
HP-BAUHAUS
07/07/2011, 22:15
Rivroner
OMG, me suena ha ver visto ese cerebro tan grande, no es la que buscaba
pero ya tengo peli para esta noche
:Dgracias:brindis:
Rivroner
07/07/2011, 22:18
De nada hombre. :D
akualung
07/07/2011, 23:59
Pues por esas fechas es muy posible que sea "código linux" o "Revolution OS" , los dos están en google video y creo que en ambos sale Stallman:
http://video.google.com/videoplay?docid=7707585592627775409
http://video.google.com/videoplay?docid=6729008725344610785
Acabo de mirar el de Revolution OS por encima y parece ser que no, tampoco es el que yo digo, porque no he visto la escena del tio greñudo ese enseñando su colección de instrumentos musicales étnicos al entrevistador. Si acaso lo veré entero y ya lo confirmaré, pero de entrada no parece ser ese. El de Codigo Linux, como ya dije antes, tampoco es porque lo ví hace poco y tampoco sale esa escena. Gracias igualmente por la ayuda :brindis:
Viene de otro hilo:
Joer, pues un dia haciendo zapping, pillé una peli empezada donde salia esta actriz, y dije, "anda la jefa de house", un minuto más tarde la tia estaba en pelotas furando encima de una cómoda o algo asi, y si famigos, la verdad es que está toda buena xD
Lástima que fue antes de tener TV digital y no tenia botón de INFO pa saber que peli era
xD
¿Alguien sabe qué peli puede ser? Estoy altamente interesado :rolleyes:
akualung
08/07/2011, 09:19
Viene de otro hilo:
Busca el nombre de la actriz y a partir de ahí busca su filmografía. Habrá varias pelis que sean candidatas a ser la que buscas, y tendrás que ir buscando imágenes o bajártelas una a una. Yo he tenido que hacerlo así más de una vez.
JAJAJAJAJJA si que lo trajisteis a este hilo si JAJAJAJJA
_-Caleb-_
08/07/2011, 09:45
Viene de otro hilo:
TOdos deberíamos estar interesados xDDDD
wolf_noir
28/09/2011, 00:12
ayuda, donde puedo encontrar esta película para bajarla, ya que tengo mucha curiosidad por ver la pero soy incapaz de encontrarla por ningún lado
Título en España: Super Kid
Título original (Corea del Sur): Syupeochaildeu, Super Kid
Sinopsis: “Año 2023, Joo, audaz reportera, está preparando un artículo sobre Gokdari y sus Superkids, grupo especializado en la detención de criminales del espacio. Los Superkids son los mejores guerreros del universo. La nueva misión les lleva a luchar contra un monstruo del espacio llamado Wangdochi, sanguinario y voraz. Tras una lucha sin cuartel lograrán al fin vencerle. Un mes más tarde el jefe de policía visita a Gokdari y sus Superkids, encargándoles una misión… La más peligrosa. Han de vencer a Judogwi, un monstruo de 30 metros de altura parecido a un elefante.”
http://www.animecion.com/wp-content/uploads/2011/03/Super-Kid.jpg
de antemano gracias y saludos
A ver si me podeis ayudar.
Una peli que se estrenó hace 4 o 5 años tal vez. Trata de un niño que roba la pistola a un vecino (me parece), y se fuga. La peli transcurre por todos los lugares que transita el niño, entre ellos la casa de unos pederastas asesinos.
me gustaría verla otra vez, y no consigo acordarme del título...
akualung
28/09/2011, 05:03
¿Nadie ha encontrado nada de la peli que pide Chukas? Me interesa mucho a mí también http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1190619&postcount=120
¿Nadie ha encontrado nada de la peli que pide Chukas? Me interesa mucho a mí también http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1190619&postcount=120
Esa escena me suena de haberla visto en Undead (http://www.filmaffinity.com/es/film355441.html), una peli Neozelandesa de serie B relativamente actual.
Buenas! Vamos al lío: Una es una comedia de humor algo negro, otra es una película medieval de una princesa, y la otra es de cine independiente de fiestas de universitarios.
Sería lanzada entre el 98 y el 2005 a más tardar. Cine americano, ambientado en una época más o menos moderna. Recuerdo dos escenas de la película:
Una: Al principio, el protagonista recuerda su infancia de niño pequeño. Creo que tiene que ir a reclamar un penique por un trabajo de su padre a unos mafiosos.
Dos: Al final, hay un funeral, el protagonista está muy demacrado y creo que calvo, y al verle la gente se pone a vomitar.
Sería lanzada entre el 90 y el 2000 a más tardar. La ví en televisión, en telecinco creo, un verano por la noche. Consta de dos partes, de unas 2 horas cada una.
Trata sobre una princesa, de pelo castaño, que puede hablar con sus peluches (lo más destacable de la película). Tiene una hermanastra, rubia y cara de mala pécora, que le envidia y quiere robarle el trono. Para ello hurde un plan con el que consigue que la destierren. La protagonista conoce a un caballero del que se enamora, pero que también le gusta a su hermana. Y participa en un torneo de peleas de caballos con lanzas, en el que gana. Creo que la hermanastra le comía el coco al caballero.
3.- Cine independiente de fiestas de universitarios:
Esta película la vi en Buzz, en VOSE, por lo que desconozco si está doblada o no.
En los primeros momentos de la película transcurren en cámara a marcha atrás. Se ve un barril que ha sido lanzado por un pasillo, a universitarios de fiesta, al más molón entrando en el piso de la fiesta, etc.
Hay varios protagonistas, creo, porque no la ví entera.
Uno de ellos es una estudiante, que en principio no quería ir a la fiesta, pero una amiga le convence. Va y le drogan, le llevan unos tíos a un cuarto, dónde uno de ellos, creo que virgen, empieza a tirársela por atrás (hay que ser explicativo [wei]), la tía medio grogui se despierta, y el tío que tiene encima le pota. Sus amigos lo estaban grabando.
Otro protagonista, es un estudiante que al entrar en la fiesta piensa en los posibles planes que tiene para esa noche, y se ven imágenes de ello. Los planes era si entrarle a una rubia y llevársela al huerto, si matarse a pajas esa noche enfrente del ordenador, u otros.
Y otro es el más molón de los unviersitarios, que sale contándole a los aspirantes a más molones, que en España 3 de cada 10 tías que paras por la calle para decirles de fockar, te dicen que sí.
A ver si conseguís averiguar al menos una, saludos :brindis:
Ya encontré la subrayada!!
Era ésta :D:
http://www.deaplaneta.com/uploads/20070807/reglas.jpg
Y al final la probabilidad de que las tías por la calle que te dicen que sí de fockar, no era 3 de cada 10, sino 4 de cada 30 creo recordar (ahora se me ha vuelto a olvidar ese dato tan revelador y de gran interés foril [wei])
Sigo buscando las otras. De la medieval, tengo una posible pista, y es que sea parte de la colección de películas de tele 5 llamada "Grandes Relatos", que más tarde también la echaría antena 3.
Mr. Mstislav
30/11/2011, 01:24
Mafia, estafa como puedas (http://www.imdb.com/title/tt0120741/)
princemegahit
01/12/2011, 14:24
Esta es la que salen unas ovejas diciendo coca dabuttiii?? :lol2:
¡¡Gracias!! :brindis:
Ya sólo me queda una [wei]
Mr. Mstislav
02/12/2011, 18:45
Esta es la que salen unas ovejas diciendo coca dabuttiii?? :lol2:
La misma! Esa pelicula me hacia reir como imbecil, de los ultimos coletazos buenos de la comedia absurda antes de la llegada de las " " Movie. La habia olvidado de no ser por este hilo, la buscare para charle un ojo de nuevo.
blindrulo
04/12/2011, 15:54
Se busca peli o serie no recuerdo, pero creo que peli. Creo que era de aventuras pero sólo recuerdo vagamente que encuentran como unas estatuas de oro y después descubren que en realidad son personas que les han introducido en oro fundido o algo así. Creo que una se rompe y ven los huesos dentro.
Pinta mas a la casa de cera xD Pero no me es estraña...
Creo que la he encontrado: "Quatermain en la ciudad perdida del oro" (1986), protagonizada por Robert Chamberlain y.... Sharon Stone!!. Y la echan esta tarde en Nitro a las 17:20.
elbutano13
03/03/2012, 05:12
Hace no mucho vi en youtube la escena de una pelicula que tenia un plano en travelling en el que una niña iba corriendo por un pasillo y al final del plano se descubria que la imagen era el reflejo de un espejo. En el video en cuestion el director explicaba como se habia rodado.
¿Alguien sabe de que pelicula es?
Joynterhot
25/05/2012, 14:05
Yo también estoy buscando una pelicula, ya hace tiempo que la busco, pero nunca la encuentro... la recuerdo a trozos... la vi de pequeña y no me acuerdo mucho... Lo primero que recuerdo es que hay una princesa que habla con su peluche y que solo ella habla con el y que nunca calla el peluche, se que era feo y como de color azul...se que se escapa y encuentra al principe que le gusta pero otra (como una bruja) tambien lo quiere y se como transforma en ella "y este es el trozo que me acuerdo mas" es que estan en el desierto y tiene que escojer una(el principe) y elije a la mala y se tienen que casar... pero eso es lo que recuerdo. La pelicula no es en dibujos animados.
Yo busco una película de los 80, y deduzco que debía ser sobre viajes en el tiempo. Se ve una batalla de la IIGM y como un tío le sostiene la cabeza a un soldado nazi muerto y se queda con un ojo en la mano. Estaban todos fritos como si hubiera un súper arma secreta o algo así.
Gracias, hamijos.
Hace no mucho vi en youtube la escena de una pelicula que tenia un plano en travelling en el que una niña iba corriendo por un pasillo y al final del plano se descubria que la imagen era el reflejo de un espejo. En el video en cuestion el director explicaba como se habia rodado.
¿Alguien sabe de que pelicula es?
Contact. http://www.youtube.com/watch?v=ZD0_5HFMPIg
Yo también estoy buscando una pelicula, ya hace tiempo que la busco, pero nunca la encuentro... la recuerdo a trozos... la vi de pequeña y no me acuerdo mucho... Lo primero que recuerdo es que hay una princesa que habla con su peluche y que solo ella habla con el y que nunca calla el peluche, se que era feo y como de color azul...se que se escapa y encuentra al principe que le gusta pero otra (como una bruja) tambien lo quiere y se como transforma en ella "y este es el trozo que me acuerdo mas" es que estan en el desierto y tiene que escojer una(el principe) y elije a la mala y se tienen que casar... pero eso es lo que recuerdo. La pelicula no es en dibujos animados.
Yo también estoy buscando ésa!!! [wei5]
Ésto es lo que recuerdo de la peli:
Y tengo una posible pista, y es que sea parte de la colección de películas de tele 5 llamada "Grandes Relatos", que más tarde también la echaría antena 3.
Si la encuentras, dímelo por Dios, entre los dos tenemos más datos pero de momento no hay manera [Ahhh]
blindrulo
25/05/2012, 18:50
Como me suena eso de los peluches, creo que fue en telecinco si.
Fale. Creo que se cual es: Desideria y el anillo del dragón.
http://www.youtube.com/watch?v=62Ol62HtI2g
Como me suena eso de los peluches, creo que fue en telecinco si.
Fale. Creo que se cual es: Desideria y el anillo del dragón.
http://www.youtube.com/watch?v=62Ol62HtI2g
máquina!! [wei5]
Creo que es ésta, en cuánto la vea, lo confirmo!
Busco una peli creo que mexicana sobre una familia y su caída en la miseria. Como sus intentos para que el hermano mayor que es muy inteligente pueda estudiar y tener un buen sueldo y como la pobreza va machacando uno a uno de la familia. La hermana acaba **** y la madre alcohólica, etc...
Muy buena y de los 90 creo.
A ver si me podeis ayudar.
Una peli que se estrenó hace 4 o 5 años tal vez. Trata de un niño que roba la pistola a un vecino (me parece), y se fuga. La peli transcurre por todos los lugares que transita el niño, entre ellos la casa de unos pederastas asesinos.
me gustaría verla otra vez, y no consigo acordarme del título...
La prueba del crimen de paul walker, cojonuda, sobre todo la escena de los pederastas desvirtuada.
wolf_noir
29/06/2012, 15:19
busco una película que la vi de niño o eso creo, trata de un bombardero de la segunda guerra mundial y su tripulantes, que regresan de una misión en el hay un dibujante que va dibujando las partes que va perdiendo el avión como trozos de ala o incruzo el tren de aterrizaje Y gracias a ello pueden llegar a casa, también recuerdo que el dibujante se encontraba mal herido
busco una película que la vi de niño o eso creo, trata de un bombardero de la segunda guerra mundial y su tripulantes, que regresan de una misión en el hay un dibujante que va dibujando las partes que va perdiendo el avión como trozos de ala o incruzo el tren de aterrizaje Y gracias a ello pueden llegar a casa, también recuerdo que el dibujante se encontraba mal herido
Si no estoy equivocado es una de las historias de "cuentos asombrosos" de Steven Spielberg y sino de "En los límites de la realidad" ( The twilight zone) pero estoy casi al 100% seguro que es de cuentos asombrosos.
GameMaster
29/06/2012, 15:41
busco episodio de the twilight zone temporada de los 80, donde salia una estatua de una gargola y otro donde unos chavales ganaban rayos x y se le iba la pinza, en lugar de ver tetas veian tripas xD
Vale, creo que lo he encontrado es un capítulo de la primera temporada de "Cuentos asombrosos", "La Misión" se titulaba y además salía Kevin Costner de eso sí que no me acordaba :awesome:
GameMaster
29/06/2012, 15:44
pon enlace
Del capítulo "La misión":
http://www.imdb.com/title/tt0511124/
http://www.youtube.com/watch?v=OTdLEJlo8u4
Pero mi respuesta era para wolf_noir ;)
GameMaster
29/06/2012, 15:53
si lo se, pero asi veo tb ese
Entonces no mires el vídeo del enlace que he puesto antes, es un SPOILER del final del capítulo :D
wolf_noir
29/06/2012, 16:35
Si no estoy equivocado es una de las historias de "cuentos asombrosos" de Steven Spielberg y sino de "En los límites de la realidad" ( The twilight zone) pero estoy casi al 100% seguro que es de cuentos asombrosos.
Muchas gracias, es cuentos asombrosos - La Misión , lo estoy viendo a hora mis :brindis:
he recuperado un trozo de mi infancia :)
Gracias
Peliculon que te hace llorar
akualung
03/07/2012, 17:37
Buenas. Esta vez no busco una peli, sino un documental que trata sobre adolescentes. Lo vi hace bastante tiempo, quizá en el 2000, 2001, aunque puede que fuera incluso antes. Era español, y solo recuerdo una escena en que salía una chica, tumbada en la cama casi a oscuras, grabándose a sí misma cámara en mano y diciendo cosas de las que no me acuerdo, y de repente soltaba la cámara y se ponía a llorar así por todo el morro. El documental no trataba de adolescentes con problemas graves, tipo drogadicción, etc, o al menos no lo recuerdo así, era más como de retrato de la adolescencia. Tampoco se si era solo un documental o eran varios. He encontrado esto que es lo que más se parece a lo que recuerdo, pero no se si será ya que no he encontrado videos ni imágenes, aparte que este me parece demasiado antiguo por lo que recuerdo de la calidad de imagen y tal: http://elpais.com/diario/1992/10/06/radiotv/718326003_850215.html
Gracias.
Buenas. Esta vez no busco una peli, sino un documental que trata sobre adolescentes. Lo vi hace bastante tiempo, quizá en el 2000, 2001, aunque puede que fuera incluso antes. Era español, y solo recuerdo una escena en que salía una chica, tumbada en la cama casi a oscuras, grabándose a sí misma cámara en mano y diciendo cosas de las que no me acuerdo, y de repente soltaba la cámara y se ponía a llorar así por todo el morro. El documental no trataba de adolescentes con problemas graves, tipo drogadicción, etc, o al menos no lo recuerdo así, era más como de retrato de la adolescencia. Tampoco se si era solo un documental o eran varios. He encontrado esto que es lo que más se parece a lo que recuerdo, pero no se si será ya que no he encontrado videos ni imágenes, aparte que este me parece demasiado antiguo por lo que recuerdo de la calidad de imagen y tal: http://elpais.com/diario/1992/10/06/radiotv/718326003_850215.html
Gracias.
Si lo echaro en tve quizas lo encuentres en su pagina, aunque supongo que habras intentado buscar por alli.
akualung
03/07/2012, 18:18
Si lo echaro en tve quizas lo encuentres en su pagina, aunque supongo que habras intentado buscar por alli.
Ya, es que no recuerdo en qué canal fué. He mirado ahí y he encontrado 3 documentales pero no me parece que sea ninguno de ellos. Uno es del programa tres14, otro, de una serie de documentales que se llama "cómo hemos cambiado" y el último es de adolescentes con problemas de fracaso escolar. Voy a empezar a mirar en los canales autonómicos, quizá lo vi en la tv3 en catalán, es que por no acordarme no me acuerdo ni en qué idioma hablaban.
futublog
26/07/2012, 15:53
Hola a todos,
soy nueva por aquí...
...
es solo a mi o a todos os sale un enlace ahí en esa frase :O
Um... a mí también me salía un enlace a una web de contactos en esa misma frase. Reporté el 22 y el enlace desapareció enseguida. Asumí que algún administrador lo había arreglado, pero si a ti te está apareciendo hoy día 26... raro, muy raro... ¿Bicho en nuestros ordenadores? ¿En el servidor de gp32spain? ¿Nuevo sistema de publicidad del foro? A mí ahora no me sale.
blindrulo
26/07/2012, 18:50
es solo a mi o a todos os sale un enlace ahí en esa frase :O
Um... a mí también me salía un enlace a una web de contactos en esa misma frase. Reporté el 22 y el enlace desapareció enseguida. Asumí que algún administrador lo había arreglado, pero si a ti te está apareciendo hoy día 26... raro, muy raro... ¿Bicho en nuestros ordenadores? ¿En el servidor de gp32spain? ¿Nuevo sistema de publicidad del foro? A mí ahora no me sale.
A mi me sale un enlace, pero no ha una página de citas si no una web que se llama precisamente "enamora.de" y que es de lencería. xDDD
Pa mi que es spam encubierto.
futublog
26/07/2012, 22:47
la carne enlatada, cada dia mas buena ;)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/SpamInACan.jpg/220px-SpamInACan.jpg
Albertin
30/07/2012, 15:58
estoy buscando una peli de mi infancia aver si alguien la conoce. Durante la peli el protagonista habla con un viajero en el interior de su cuerpo iva con una especia de nave por sus organos o algo asi y se comuncaba con el era muy divertida ¿alguien le suena?
Parece una parodia del clásico "Fantastic Voyage". Hay muchas paradias de esa novela, incluido un capítulo de Futurama y otro de los Simpsons.
En tu caso particular, puede que te refieras a "Innerspace", que en España dice la wikipedia que se tradujo como "El chip prodigioso".
http://www.youtube.com/watch?v=HLAbTbGQcr8
Albertin
30/07/2012, 16:13
si esaaa es que recuerdos madre miaaaa
El chip prodigioso,
Peliculón, siempre que la ponen la veo.
GameMaster
01/08/2012, 09:20
El chip prodigioso,
Peliculón, siempre que la ponen la veo.
como nunca la ponen nunca la ves :lol2:
como nunca la ponen nunca la ves :lol2:
Hace mucho que no lo ponen, pero esta en mi top ten de peliculas de la infancia junto con "La historia interminable", "Karate Kid"...
Ahora pregunto yo.
Una peli que vi en Antena 3 o Telemadrid hace... ¿15 años?. Salían unas "serpientes" que iban por el aire y eran fosforitas. Solo recuerdo eso... así que lo pongo dificil :(
¿Pero eran serpientes o "serpientes"??? Mira si te viene a la cabeza algún dato más...
[QUOTE=davken;1438956]¿Pero eran serpientes o "serpientes"??? Mira si te viene a la cabeza algún dato más...[/QUOTE
Simulaban ser serpientes que iban como "volando"... el "bueno" creo que era un tiparraco rubio mazas, tipo al soviético de Rocky (Dolph Lundgren)... pero tengo poca info :(. Si no os suena es igual ;)
blindrulo
17/02/2013, 20:01
Ayer viendo viendo creepshow III recordé cierto episodio pero no se de que serie era o si era de alguna peli rollo creepshow.
Recuerdo que trataba de una mujer (creo que embarazada) que se encuentra con un niño y que al fina resulta que el niño es su futuro hijo. No lo recuerdo muy bien. Le suena a alguien? Pensaba que podía ser un epi de The twilight Zone pero revisando los epis no veo ninguno que encaje. Me da la sensación que era parte de uan peli de varios relatos, pero no es ninguna de Creepshow.
FFantasy6
17/02/2013, 20:02
Ayer viendo viendo creepshow III recordé cierto episodio pero no se de que serie era o si era de alguna peli rollo creepshow.
Tambien echaron la III ? solo vi la II.
blindrulo
17/02/2013, 20:12
No. Echaron la II, pero aprovechando me vi la III que no la había visto.
Recuerdo que trataba de una mujer (creo que embarazada) que se encuentra con un niño y que al fina resulta que el niño es su futuro hijo. No lo recuerdo muy bien. Le suena a alguien? Pensaba que podía ser un epi de The twilight Zone pero revisando los epis no veo ninguno que encaje. Me da la sensación que era parte de uan peli de varios relatos, pero no es ninguna de Creepshow.
¿Regreso al futuro?
Ñuño Martínez
20/02/2013, 20:54
Recuerdo que trataba de una mujer (creo que embarazada) que se encuentra con un niño y que al fina resulta que el niño es su futuro hijo. No lo recuerdo muy bien. Le suena a alguien? Pensaba que podía ser un epi de The twilight Zone pero revisando los epis no veo ninguno que encaje. Me da la sensación que era parte de uan peli de varios relatos, pero no es ninguna de Creepshow. Yo también he visto esta historia. No recuerdo dónde, pero me sale a la mente "Alfred Hitchcock presenta", en su versión más moderna. ¿Por qué? Pues ni idea, pero me sale. :confused:
Recuerdo que trataba de una mujer (creo que embarazada) que se encuentra con un niño y que al fina resulta que el niño es su futuro hijo.
Trunks del futuro.
Un episodio de la temporada 7 de Futurama ("Decision 3012") es bien parecido a ese argumento :) http://en.wikipedia.org/wiki/Decision_3012
blindrulo
20/02/2013, 22:35
Yo también he visto esta historia. No recuerdo dónde, pero me sale a la mente "Alfred Hitchcock presenta", en su versión más moderna. ¿Por qué? Pues ni idea, pero me sale. :confused:
Alfred Hitchcock? La historia no parece muy de su tipo pero no lo puedo descartar.
Trunks del futuro.
Un episodio de la temporada 7 de Futurama ("Decision 3012") es bien parecido a ese argumento :) http://en.wikipedia.org/wiki/Decision_3012
Que va, que va. Son personas reales. Creo recordar que la mujer le pregunta su nombre y le dice que ese es precisamente el nombre que le va a poner a su hijo.
Ñuño Martínez
20/02/2013, 23:24
Alfred Hitchcock? La historia no parece muy de su tipo pero no lo puedo descartar. Lo sé, pero me sale...
¿A que la tía tiene problemas chungos con el embarazo, y le entra una paranoia chunga? Si dices que sí, entonces lo he visto.
blindrulo
20/02/2013, 23:33
Lo sé, pero me sale...
¿A que la tía tiene problemas chungos con el embarazo, y le entra una paranoia chunga? Si dices que sí, entonces lo he visto.
Pues podría ser si. Creo recordar que el pasaba algo sí.
Deberian de existir tiendas de películas de todos los años!!
-----Actualizado-----
Por cierto,habeís visto q en septiembre sale una nueva pelicula de Chuky el muñeco diabolico??sale directamente en dvd sin pasar x el cine...la verdad esq para mi gustp es un pko malilla
-----Actualizado-----
Por cierto,habeís visto q en septiembre sale una nueva pelicula de Chuky el muñeco diabolico??sale directamente en dvd sin pasar x el cine...la verdad esq para mi gustp es un pko malilla
hola peña
a ver si me ayudáis.
busco una peli de animación con tema de dioses nordicos o algo así. solo tengo un vago recuerdo. uno intentaba beberse un oceano que había dentro de un cuerno...
os suena???
DarkDijkstra
29/07/2013, 19:30
hola peña
a ver si me ayudáis.
busco una peli de animación con tema de dioses nordicos o algo así. solo tengo un vago recuerdo. uno intentaba beberse un oceano que había dentro de un cuerno...
os suena???
Ni idea de la peli... pero eso que comentas ocurre en uno de los viajes de Thor... en concreto en uno en el que viaja con Loki y dos humanos a Utgarda Loki. Allí los gigantes les retan a distintas pruebas "amañadas" para ridiculizarles. En esa en concreto hacen beber a Thor de un cuerno con agua para ver si es capaz de vaciarlo en tres tragos (mientras en realidad el cuerno estaba conectado al mar).
Todo eso viene de la Edda menor, una serie de relatos sobre dioses nórdicos.
Sabiendo eso igual es más fácil encontrar la peli... : S
blindrulo
29/07/2013, 22:03
hola peña
a ver si me ayudáis.
os suena???
Estas seguro de que es una peli y no es una serie? Lo digo porque hay una serie de los 80 o así de ambientación nórdica y tal. Ahora mismo no recuerdo el nombre y pensaba que tenía algo de ella en el ordenador pero no encuentro.
akualung
30/07/2013, 00:38
hola peña
a ver si me ayudáis.
os suena???
Esa peli se llama "Valhalla", y está basada en una colección de cómics o algo. Recuerdo que me la grabó un compañero de estudios cuando yo estaba flipado por todo lo relacionado con mitología nórdica.
35036
La portada de la peli:
35037
Esa peli se llama "Valhalla", y está basada en una colección de cómics o algo. Recuerdo que me la grabó un compañero de estudios cuando yo estaba flipado por todo lo relacionado con mitología nórdica.
35036
La portada de la peli:
35037
Eso es!! si señor! como adoro este foro!! muchas muchas gracias!!!!
wolf_noir
02/10/2013, 22:02
:D busco una peli espero que me podéis ayudar , recuerdo lo siguiente en un futuro tras la guerra todas las mujeres quedan estériles, hay una chica que transporto un feto femenino que puede salvar a la humanidad de su desaparición, pero hay cyborgs que la buscan, por lo que contrata a un guardaespaldas para que le ayude a llegar aun muelle donde tomara un barco, pero resulta que el guardaespaldas es también un cyborg pero el no lo sabe
saludos
Mariner_I
02/10/2013, 22:06
:D busco una peli espero que me podéis ayudar , recuerdo lo siguiente en un futuro tras la guerra todas las mujeres quedan estériles, hay una chica que transporto un feto femenino que puede salvar a la humanidad de su desaparición, pero hay cyborgs que la buscan, por lo que contrata a un guardaespaldas para que le ayude a llegar aun muelle donde tomara un barco, pero resulta que el guardaespaldas es también un cyborg pero el no lo sabe
saludos
Suena a Hijos de los Hombres pero sin que haya cyborgs.
saludos
http://lmgtfy.com/?q=movie+women+sterile+cyborg
:)
wolf_noir
02/10/2013, 22:15
:brindis: Gracias tron, yo la tenia con el nombre el hombre del puño de hierro por eso no la encontraba XD...
saludos
blindrulo
03/10/2013, 15:57
Ahora me entero de que Hijos de los Hombres es un plagio.
blindrulo
22/03/2014, 15:54
Yo también he visto esta historia. No recuerdo dónde, pero me sale a la mente "Alfred Hitchcock presenta", en su versión más moderna. ¿Por qué? Pues ni idea, pero me sale. :confused:
Lo sé, pero me sale...
Bueno pues un año después creo a ver dado con la respuesta. Creo que es casi seguro el cuarto capítulo de la primera temporada de The New Twilight Zone (1985), más concretamente la primera historia del capítulo, "Little boy Lost":
A young photojournalist, Carol, is being pressed to choose between a new job offer and marrying her boyfriend. She meets a boy, Kenny, who, at first, pretends to have been sent by a modeling agency for a shoot. They have such a good time together, but once he realizes that all she's about is the job, he leaves frantically. Carol makes her decision: she's taking the job and dissolving her relationship with her boyfriend.
Suddenly, Kenny starts appearing to her, outside and in her apartment. He becomes so disappointed about her choice to follow her career instead of her relationship. She becomes confused about how he knew where she lived, what happened and why he thinks they can never see each other again. Kenny panics and runs away again.
Carol then sees Kenny the next day in the park and confronts him. Because Kenny wasn't allowed to reveal anything, Carol starts to realize the truth: that he would have been her son if she had followed the other path. He says that he would have been had she just wanted him. She claims she does, but not right now. He says that from now on, because she chose the other path, she may have other children, but she will never have him. The two begin to weep as the boy fades away.
Later, Carol is pacing back and forth on the phone, discussing her new job. She walks past pictures of Kenny and her together. After she hangs up and leaves, the pictures show the same shots but Kenny is missing from all of them.
Encaja todo excepto lo del embarazo, estaba convencido de que estaba embarazada pero se ve que fallan los recuerdos. En fin, a ver si lo encuentro y me lo veo de nuevo a modo revival.
Ñuño Martínez
27/03/2014, 18:59
Si confirmas que es ese capítulo, dilo, que yo también le tengo ganas.
blindrulo
05/09/2014, 23:25
Buenas, hacía tiempo que no pisaba este hilo. la cosa es que busco el nombre de una peli de los 80 más o menos que Todo lo que recuerdo es que el prota es un niño que está con su familia de vacaciones o algo cerca de un bosque y el niño se topa con otro niño que parece de un tribu perdida y que lleva toda la parte de los ojos como pintada de verde o algo así. Creo recordar que se lo llevan a la civilización y luego acaba huyendo. No se no recuerdo muy bien. Estaba convencido de que era de la Disney, pero no la localizo. Os suena?
Rivroner
06/09/2014, 01:31
Buenas, hacía tiempo que no pisaba este hilo. la cosa es que busco el nombre de una peli de los 80 más o menos que Todo lo que recuerdo es que el prota es un niño que está con su familia de vacaciones o algo cerca de un bosque y el niño se topa con otro niño que parece de un tribu perdida y que lleva toda la parte de los ojos como pintada de verde o algo así. Creo recordar que se lo llevan a la civilización y luego acaba huyendo. No se no recuerdo muy bien. Estaba convencido de que era de la Disney, pero no la localizo. Os suena?
Yo diría que es La selva esmeralda (The emerald forest). Es del 85 y la dirije John Boorman, el director de Excalibur por ejemplo.
Mariner_I
06/09/2014, 01:32
La Selva Esmeralda
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/e3954525d4fdb0d7ae2bac16f59c100a.jpg
blindrulo
06/09/2014, 12:15
Yo diría que es La selva esmeralda (The emerald forest). Es del 85 y la dirije John Boorman, el director de Excalibur por ejemplo.
La Selva Esmeralda
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/e3954525d4fdb0d7ae2bac16f59c100a.jpg
No hombre no. En la que yo digo es un niño que se encuentra con otro niño de una tribu perdida que tiene los ojos como pintados de verde o tiene escamas o algo así raro.
La selva esmeralda es un peliculón pero no es la que busco. Gracias por el intento chicos, sabía que la ibais a nombrar.
Mariner_I
06/09/2014, 20:42
Practicamente respondimos a la vez :-P era la primera que se me vino a la cabeza con ese argumento :-)
Por eso edité yo, porque el argumento es parecido.
blindrulo
02/12/2014, 23:22
Estoy buscando la "película" animada de Star Wars, la guerra de los clones de 2003. Recuerdo que alguien editó los capítulos de la serie para hacer una peli o dos creo. La estoy buscando pero sólo la encuentro en Latino. Sabéis donde puedo encontrarla? O si alguien la tiene podría compartirla conmigo? GRACIAS.
Estoy buscando la "película" animada de Star Wars, la guerra de los clones de 2003. Recuerdo que alguien editó los capítulos de la serie para hacer una peli o dos creo. La estoy buscando pero sólo la encuentro en Latino. Sabéis donde puedo encontrarla? O si alguien la tiene podría compartirla conmigo? GRACIAS.
Los Goonies
Hmmmm busco peliculas tambien
wolf_noir
29/03/2015, 14:52
Estoy buscando una pelicula, creo que de los 80s recuerdo que trataba de un hombre que encuentra un libro extraño en una biblioteca, lo lee y obtiene poderes psíquicos que van creciendo cada vez mas, cuando le cortan la cabeza para matarlo el cerebro sale arrastrándose como si tuviera vida, gracias de antemano.
saludos
princemegahit
08/11/2015, 15:05
Estoy buscando una pelicula, creo que de los 80s recuerdo que trataba de un hombre que encuentra un libro extraño en una biblioteca, lo lee y obtiene poderes psíquicos que van creciendo cada vez mas, cuando le cortan la cabeza para matarlo el cerebro sale arrastrándose como si tuviera vida, gracias de antemano.
saludos
Esto suena al Necronomicon, al menos la historia inicial..
Yo sigo buscando esta, peli que vi el año 88- 90 , como mucho, en VHS. A ver si los fans del cine cutre de videoclub se la saben.
La película la vi después una única vez, en tve1, allá por el 93, al mediodia-tarde, antes o después de la serie Colombo.
Datos sobre la peli:
- Terror, pero muy light, más bien entraría en cine fantástico, por aquello de que la pasaran un domingo por la tarde en TV.
- Pareja de adolescentes protagonistas, creo que tambien aparece un chaval, hermano de alguno de ellos dos. El prota, se llama Gus, Gas o Kas, o algo parecido, pero por imdb, buscando por estos nombres, mi búsqueda ha sido fallida, quizás suena como eso, pero no se escribe así (he probado tambien las variantes posibles con doble S, como Guss, Gass, Kass). Lo recuerdo porque la chica no para de gritarlo. Quizás es un apodo al nombre del personaje completo , y se llama de otra forma, y quizás por eso no lo encuentro.
- Estan solos en una casa/apartamento/motel/hotel, y una gárgola del edificio cobra vida y los ataca. Quizás no sea una gárgola y sea otro tipo de estátua con forma de bicho-monstruo, porque el término 'gargoyle' tampoco me ha dado el resultado en imdb
- Unos 70-80 minutos de duración, no es una película larga.
No recuerdo que fuera ningún actor conocido, al menos no para mi , en aquella época.
Ahí lo dejo.
La de wolf_noir parece más un capítulo de amazing stories, twilight zone o similares.
De hecho, yo diría que es el capítulo 23 de la primera temporada de amazing stories: "one for the books", pero aunque seguro que lo he visto no lo recuerdo.
wolf_noir
17/04/2016, 12:04
No es el Necronomicon ni tampoco twilight zone capitulo 23 por cierto busco otra película he visto este fragmento
ahora alguien sabe de el título :D
https://www.youtube.com/watch?v=PM_3IluL9sE
saludos
blindrulo
17/04/2016, 12:13
Busco película sobre un inspector de policia que investiga la muerte de la hija de un ricachón y descubre que está relacionada con otras muertes y que la resposable es una empresa farmacéutica que ha descubierto la cura del SIDA y quiere borrar todas las prubas para que nadie lo sepa y seguir forrándose vendiendo pastillas paliativas en vez de la cura.
No es el Necronomicon ni tampoco twilight zone capitulo 23 por cierto busco otra película he visto este fragmento
saludos
Parece la típica película alemana de la sobremesa de Antena 3 los findes. Lo sé porque mi novia se las traga siempre :p
Enviado desde una Master System II
saludos
Es uno de los capitulos de la serie "Halt and Catch Fire":
http://www.imdb.com/title/tt2543312/
Muy recomedada, por cierto.
Parece la típica película alemana de la sobremesa de Antena 3 los findes. Lo sé porque mi novia se las traga siempre :p
Menos mal que alguien más que se ha dado cuenta de la ingente cantidad de películas alemanas que se llevan poniendo desde hace un año (por lo menos) en la televisión. TVE debe haber comprado 12 pallets de esas películas, que además son malas a rabiar, aunque he de confesar que suelo ver alguna en VO para hacer oido :D
princemegahit
17/04/2016, 12:45
Como te han dicho, es Halt and Catch Fire, mirate las dos únicas temporadas que hay hasta ahora, porque en junio o julio se estrena la tercera temporada.
GameMaster
17/04/2016, 13:01
hhahahah yo ya me he buscado alguna de estas pelis alemanas, sobretodo por los pivones que salen a veces
hhahahah yo ya me he buscado alguna de estas pelis alemanas, sobretodo por los pivones que salen a veces
Pues si :o
Acaba de empezar la tercera película seguida alemana en TVE1, es una autentica pasada. Y así todos los findes de semana y me acuerdo, en no se que vacaciones, que no era cada fin de semana, sino a diario.
wolf_noir
17/04/2016, 21:12
Es uno de los capitulos de la serie "Halt and Catch Fire":
http://www.imdb.com/title/tt2543312/
Muy recomedada, por cierto.
Menos mal que alguien más que se ha dado cuenta de la ingente cantidad de películas alemanas que se llevan poniendo desde hace un año (por lo menos) en la televisión. TVE debe haber comprado 12 pallets de esas películas, que además son malas a rabiar, aunque he de confesar que suelo ver alguna en VO para hacer oido :D
Muchas gracias me la pongo ahora ahora :D
saludos:brindis:
Acaba de empezar la tercera película seguida alemana en TVE1, es una autentica pasada. Y así todos los findes de semana y me acuerdo, en no se que vacaciones, que no era cada fin de semana, sino a diario.
No sé si era la tercera pero en vez de alemana era sueca, todos tenían nombres como muy vikingos :p, y la prota era una rubia alta y hermosona que se enamora de un tipo divorciado con una hija, su hermana es una promiscua, su padre se presenta a alcalde o algo así...