PDA

Ver la versión completa : [OFICIAL] Busco una película...

Páginas : 1 [2]

swapd0
18/04/2016, 12:45
No se como os podeis tragar semejantes bodrios solo por ver una rubia cañon.

princemegahit
18/04/2016, 17:51
No se como os podeis tragar semejantes bodrios solo por ver una rubia cañon.

Mi hermana veia Expediente X conmigo solo para ver a David Duchovny. Me lo creo todo.I want to believe.

swapd0
07/07/2016, 12:11
Busco una pelicula y al principio de esta salia una comida por la jubilación de un empleado y el tio se levanta, dice que la vida es una mierda o algo así y se suicida.

PD: puede que no exista la película y sea un refrito de mi imaginación, pero me suena que si que es una pelicula.

princemegahit
07/07/2016, 13:11
Busco una pelicula y al principio de esta salia una comida por la jubilación de un empleado y el tio se levanta, dice que la vida es una mierda o algo así y se suicida.

PD: puede que no exista la película y sea un refrito de mi imaginación, pero me suena que si que es una pelicula.

O puede que sea la vida real xDD . Algo más sobre lo que ocurre después?

swapd0
07/07/2016, 13:18
Que va, es lo único que recuerdo... necesito una ampliacion de RAM.

Ñuño Martínez
07/07/2016, 18:53
Al principio de El Gran Salto el dueño de la empresa se suicida "sin venir a cuento".

swapd0
07/07/2016, 19:03
A mi me sonaba mas que era un empleado normal y corriente.

princemegahit
07/07/2016, 20:47
Al principio de El Gran Salto el dueño de la empresa se suicida "sin venir a cuento".

Si, pero no hay una comida de despedida por jubilación.

davken
08/07/2016, 02:46
En vez de jubilación no sería un vídeo suyo en su propio funeral?

Si es así:

La fiesta de la cerveza ¡Bebe hasta reventar! (Beerfest) (2006)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

NEKRO
12/10/2016, 22:11
Mi memoria no es mala pero veo tantas y tantas pelis parecidas que a veces me lío...

Hace 3 años más o menos, de madrugada y con alevosía vi una peli de terror que iba sobre un grupo de amigos que llegan a una gasolinera y empiezan a morir todos, una especie de parca les persigue. La peli tiene dos partes así que esta de la gasolinera no se si es la primera o la segunda.

La gracia de la historia es que todos ya habían muerto, hubo un tiroteo en la cafetería de la gasolinera y explotó. Los protas estaban sin saberlo como en un limbo en el que van muriendo de forma similar a como habían muerto en realidad

Enviado desde una Master System II

juanin
24/12/2016, 21:14
Hola,

Ayer viendo un capítulo de The Middle sobre la navidad recordé una película de la que quería saber el nombre.

Argumento: Nochebuena y los juguetes rotos esperan a papá noel, quiero recordar que era de carne y hueso y no animada y había un ratón de lana hecho polvo.

Segunda peli: Animación y dragones, y durante unos momentos unos de los humanos está en el interior de un dragón, compartiendo cuerpo, y luego sale porque dice algo parecido a:

-Dos mentes no pueden compartir un solo cuerpo.

Gracias y feliz navidad.

swapd0
25/12/2016, 13:37
La segunda es vuelo de dragones

Sven
28/01/2017, 02:18
¿Nombre de una peli de los ochenta donde un adolescente es muy bueno con una recreativa de naves, bate un record y viene un extraterrestre que lo recluta para combatir contra malos galácticos?

princemegahit
28/01/2017, 02:45
Last Starfighter

https://www.youtube.com/watch?v=5eJhFFL5XgM

josepzin
28/01/2017, 11:09
Que fuerte... ¿Lo estás preguntando en serio o es algún tipo de.troleo?
Yo pensé que la gente.de este.foro tenía requisitos básicos de.conocimientoS frikis... :-o

swapd0
28/01/2017, 13:37
Vaya gráficos que tenia la maquina ha tenido que pasar años para tener algo parecido en la vida real™

lemure_siz
28/01/2017, 14:14
¿Nombre de una peli de los ochenta donde un adolescente es muy bueno con una recreativa de naves, bate un record y viene un extraterrestre que lo recluta para combatir contra malos galácticos?
Exploradores? Con unos extraterrestres que daban un poco vergüenza ajena?

josepzin
28/01/2017, 14:34
Otro para el baneo... :O

ElRana
28/01/2017, 14:57

https://www.youtube.com/watch?v=RkVc_8NUf2w

-----Actualizado-----

Exploradores? Con unos extraterrestres que daban un poco vergüenza ajena?

https://www.youtube.com/watch?v=iyoSvzqzyCI

lemure_siz
28/01/2017, 15:08
Pues es la que dicia, o 9 semanas y media, no hay mas

O blade runner xddd

Sven
28/01/2017, 15:34
Gracísimas muchas megahit!
Flipé en su día con la peli.

blindrulo
29/01/2017, 20:55
Busco película sobre un inspector de policia que investiga la muerte de la hija de un ricachón y descubre que está relacionada con otras muertes y que la resposable es una empresa farmacéutica que ha descubierto la cura del SIDA y quiere borrar todas las prubas para que nadie lo sepa y seguir forrándose vendiendo pastillas paliativas en vez de la cura.

Un saludo. :brindis:

Bueno pues creo que la he encontrado. Se llama La ultima fase (Phase IV) (2002), protagonizada por Dean Cane (Lois & Clarck). Y digo creo porque cuadra todo menos lo de la policia investigando el asesinato de la hija de un ricachón. Es un periodista investigando la muerte de cuatro estudiantes, aunque no descarto que uno se la hija del ricachón.

_-Caleb-_
31/10/2017, 19:38
Buenas

Busco una peli que vi hace años y de la que no recuerdo el nombre, era japonesa de terror, de un bloque de edificios que si los vecinos salían o llegaban pasada X hora un fantasma les mataba, la protagonista era una cría y su padre y el final era algo asi como

La fantasma era una niña a la que su padre violaba, como la protagonista

Os suena?

Saludos!

masteries
01/11/2017, 15:20
Saludos compañer@s forer@s,

Busco una película que ví hace muchos años, siendo un niño.

Era de terror, pero rara, rarita de narices.

El tema se desarrollaba en una granja, creo recordar que en Estados Unidos; y tenían unos pozos en los que el agua había experimentado un cambio extraño, también sabía rara.

Tras un tiempo de tomar ese agua, las personas empiezan a comportarse de forma rara e incluso a cambiar de aspecto físico.

Al final de la película, el agua lo está deformando todo, e incluso a la gente en una especie de papilla asquerísima de ver, e incluso el terreno y la granja pasan a formar parte de la papilla.

Puede que no me acuerde exactamente del argumento, o que mi recuerdo lo haya deformado un poco debido a tantos años como han pasado.

¿Algun@ sabe que película es?

Gracias anticipadas,

_-Caleb-_
01/11/2017, 16:49
Saludos compañer@s forer@s,

Busco una película que ví hace muchos años, siendo un niño.

Era de terror, pero rara, rarita de narices.

El tema se desarrollaba en una granja, creo recordar que en Estados Unidos; y tenían unos pozos en los que el agua había experimentado un cambio extraño, también sabía rara.

Tras un tiempo de tomar ese agua, las personas empiezan a comportarse de forma rara e incluso a cambiar de aspecto físico.

Al final de la película, el agua lo está deformando todo, e incluso a la gente en una especie de papilla asquerísima de ver, e incluso el terreno y la granja pasan a formar parte de la papilla.

Puede que no me acuerde exactamente del argumento, o que mi recuerdo lo haya deformado un poco debido a tantos años como han pasado.

¿Algun@ sabe que película es?

Gracias anticipadas,

granja maldita o the stuff, por lo que dices juraria que la primera, ambas estan en YouTube ;)

Ayudita con la mia please

Saludos!

Kabanya
17/02/2018, 18:35
Hace tiempo que se me vienen a la mente escenas de una película que vi cuando era chico, ni si quiera recuerdo si era en blanco y negro o en color, supongo que sería por los años 80.
Recuerdo, creo que por el final, se montaba el protagonista en un esqueleto de dinosaurio, creo que tipo diplodocus, por la carretera y se veía como iba andando el dinosaurio entre los bloques de pisos. No sé si es de esa película o no pero creo que había algo con una gallina de huevos de oro. Creo que la película era en plan cachondeo y no sé si el protagonista era chino o con gorro chino o algo parecido.

Complicado no? xD

Rivroner
18/02/2018, 05:02
Hace tiempo que se me vienen a la mente escenas de una película que vi cuando era chico, ni si quiera recuerdo si era en blanco y negro o en color, supongo que sería por los años 80.
Recuerdo, creo que por el final, se montaba el protagonista en un esqueleto de dinosaurio, creo que tipo diplodocus, por la carretera y se veía como iba andando el dinosaurio entre los bloques de pisos. No sé si es de esa película o no pero creo que había algo con una gallina de huevos de oro. Creo que la película era en plan cachondeo y no sé si el protagonista era chino o con gorro chino o algo parecido.

Complicado no? xD

No creo que sea esta pero te pongo el enlace por si acierto. :

http://www.imdb.com/title/tt0075016/

chipan
18/02/2018, 06:25

Pues tiene toda la pinta.

Kabanya
18/02/2018, 09:45

Hostias creo que si es!!! a ver si me la descargo porque tiene toda la pinta vaya, no sabía que era de Disney!, así que el esqueleto va en un camión, mi memoria lo ponía andando él solo jeje.
Confirmado, es esa, acabo de ver un poco en Youtube :D

josepzin
18/02/2018, 09:47
Incredibol...

blindrulo
18/02/2018, 12:23

Jode, vaya máquna estás hecho. Yo estuve indagando pero ni me acerqué.

Hostias creo que si es!!! a ver si me la descargo porque tiene toda la pinta vaya, no sabía que era de Disney!, así que el esqueleto va en un camión, mi memoria lo ponía andando él solo jeje.
Confirmado, es esa, acabo de ver un poco en Youtube :D

Me alegro de que la hayas encontrado.

Rivroner
18/02/2018, 16:08
Puse en google "skeleton dinosaur city" y salió esa peli en imdb. :brindis:

blindrulo
18/02/2018, 18:30
Puse en google "skeleton dinosaur city" y salió esa peli en imdb. :brindis:

Yo ponia "skeleton dinosaur movie" y nada. xDD

Rivroner
18/02/2018, 18:36
Yo ponia "skeleton dinosaur movie" y nada. xDD

Pues lo acabo de comprobar y como dices tú es como lo puse, no como he dicho arriba. :D

O igual puse skeleton dinosaur city movie :lamer: [wei]

chipan
15/07/2018, 07:21
busco una película de terror asiática, me la recomendasteis en este mismo foro, y trataba sobre una chica (creo que era escritora o guionista) que llega a una especie de mundo imaginario en el que habitaban todas las cosas perdidas u olvidadas (no me acuerdo bien), y se pasaba toda la peli viajando e intentando salir de ese mundo.

Edit: La he encontrado yo solo, el otro dia estuve buscando pero no recordé lo de que la chica era escritora hasta postear en el hilo, buscando de nuevo con ese dato, ha aparecido.
La peli es Gwai wik , o Re-Cycle, es de 2006. Link (https://www.imdb.com/title/tt0498311/)

Kabanya
02/08/2018, 08:55
Estoy buscando una peli que vi por 2011, así que será anterior a ese año supongo.
Creo que era japonesa, hay dos personajes principales, creo que estaban en un manicomio, una chica que se cree un robot y dice que se alimenta metiéndose pilas por el ojete, y un tío que creo que se ponía una careta de conejo, era una paranoia.

El Terry
02/08/2018, 09:46
Estoy buscando una peli que vi por 2011, así que será anterior a ese año supongo.
Creo que era japonesa, hay dos personajes principales, creo que estaban en un manicomio, una chica que se cree un robot y dice que se alimenta metiéndose pilas por el ojete, y un tío que creo que se ponía una careta de conejo, era una paranoia.

Soy un cyborg?

https://www.youtube.com/watch?v=YmdrMnDTUP0

Kabanya
02/08/2018, 10:13
Soy un cyborg?

https://www.youtube.com/watch?v=YmdrMnDTUP0

Siiii esa es, y yo buscando soy un robot xD

josepzin
02/08/2018, 12:19
una chica que se cree un robot y dice que se alimenta metiéndose pilas por el ojete, y un tío que creo que se ponía una careta de conejo, era una paranoia.

Juassss pero qué películas ves tu?! :P

3XCL4M4t10N
02/08/2018, 13:26
Un clasido de Chan. Pero hubiera sido mejor como cortometraje o mediometraje, como largometraje se hace un poco pesada.

Kabanya
07/08/2018, 12:59
Juassss pero qué películas ves tu?! :P

Esa que han puesto arriba, está bien para verla si estás aburrido, si te centras en la paranoia de la película hasta te olvidas de las tuyas propias xD

wolf_noir
25/04/2020, 19:57
:D Hola a todos haber si me podéis ayudar a encontrar unas películas la primera tiene que ser de los 80 o 70s y la segunda de los 50

1. Recuerdo un hombre que estaba en una biblioteca y encontró un libro que al leerlo le daba poderes mentales, hay una escena donde esta con una chica en su habitación ella lleva un vestido rojo con cremallera trasera y el se la sube con su poder mental, también recuerdo otra escena donde el protagonista ya no tiene cuerpo y es solo cerebro.

2. Esta era una película de terror en blanco y negro recuerdo que había unas cucarachas que se apoderaban de los cuerpos en una escena había un chico que usaba muletas para andar, después el protagonista lo vuelve a encontrar y mira como ya puede volver andar sin muletas pero es porque las cucarachas están dentro del.

de antemano gracias y saludos :D

akualung
25/04/2020, 20:22
:D Hola a todos haber si me podéis ayudar a encontrar unas películas la primera tiene que ser de los 80 o 70s y la segunda de los 50

1. Recuerdo un hombre que estaba en una biblioteca y encontró un libro que al leerlo le daba poderes mentales, hay una escena donde esta con una chica en su habitación ella lleva un vestido rojo con cremallera trasera y el se la sube con su poder mental, también recuerdo otra escena donde el protagonista ya no tiene cuerpo y es solo cerebro.

2. Esta era una película de terror en blanco y negro recuerdo que había unas cucarachas que se apoderaban de los cuerpos en una escena había un chico que usaba muletas para andar, después el protagonista lo vuelve a encontrar y mira como ya puede volver andar sin muletas pero es porque las cucarachas están dentro del.

La primera debería ser "Mindkiller", de 1987:

""A lonely library clerk stumbles across a manuscript that he uses to develop psychic powers, which make him irresistible to women. Soon, his powers get out of control, just as they start showing up in his friends.""

No la he visto nunca, pero he buscado "movie book mental powers" y me ha salido una lista en IMDB de pelis que tienen la temática de poderes mentales. Ahí he buscado "library" y me ha salido esa. Espero que sea la que decías.

La de blanco y negro, ni idea. No creo que sea esta, no? https://en.wikipedia.org/wiki/Bug_(1975_film) (ups, me he colao, no había leído que era de los 50, más o menos)

wolf_noir
25/04/2020, 21:38
La primera debería ser "Mindkiller", de 1987:

""A lonely library clerk stumbles across a manuscript that he uses to develop psychic powers, which make him irresistible to women. Soon, his powers get out of control, just as they start showing up in his friends.""

No la he visto nunca, pero he buscado "movie book mental powers" y me ha salido una lista en IMDB de pelis que tienen la temática de poderes mentales. Ahí he buscado "library" y me ha salido esa. Espero que sea la que decías.

La de blanco y negro, ni idea. No creo que sea esta, no? https://en.wikipedia.org/wiki/Bug_(1975_film) (ups, me he colao, no había leído que era de los 50, más o menos)

Mindkiller de 1987si la primera es esta, gracias akualung:D

la segunda es otra más antigua

saludos

cuentacuentos
15/01/2021, 12:19
Si la película es de dibujos animados esta en https://www.justwatch.com/es/pelicula/quest-for-camelot

La espada mágica (1998)
Título original: Quest for Camelot

Saludos.

isabel83
14/02/2021, 16:51
Me encanta las pelis de terro

selecter25
14/02/2021, 20:36
Me encanta las pelis de terro

Escanéate las tetas, primer aviso.

wolf_noir
21/12/2022, 21:38
:D Hola a todos haber si me podéis ayudar a encontrar unas películas la primera tiene que ser de los 80 o 70s y la

ya he dado con ella XD si que era en blanco y negro pero solo unas escenas de principio de la película

https://www.youtube.com/watch?v=s-dS1CzfbuA&t=672s

josepzin
22/12/2022, 16:38
Tiene pinta de ser épica :D

claudio32t
26/05/2023, 18:07
amanecer rojo es una de las buenas peliculas que recomiendo

blindrulo
27/05/2023, 13:32
Bueno pues aprovechando que alguien ha reflotado el hilo aprovecho para comentar un par de cosas que se me habian pasado:

Buenas, hacía tiempo que no pisaba este hilo. la cosa es que busco el nombre de una peli de los 80 más o menos que Todo lo que recuerdo es que el prota es un niño que está con su familia de vacaciones o algo cerca de un bosque y el niño se topa con otro niño que parece de un tribu perdida y que lleva toda la parte de los ojos como pintada de verde o algo así. Creo recordar que se lo llevan a la civilización y luego acaba huyendo. No se no recuerdo muy bien. Estaba convencido de que era de la Disney, pero no la localizo. Os suena?

Por fin he dado con esta misteriosa cinta de la que tan pocos datos hay en la red. Su título original es The secret of the Lost Valley (1980) emitida dentro de lo que se conocia en su época como Disney's Wonderful Worlds que era (y sigue siendo aunque con otro nombre una especie de antología dentro de la cual disney emitia una serie de historias diferentes a modo de capítulos como si fuera una serie y que luego llegaban aquí a como si fueran pelis. En este caso correspondería a los capítulos 15-16 de la temporada 26. Y tal y como recordaba, la trama es un niño que va de acampada con los padres y se pierde y es salvado por un niño de una tribu perdia con tatuajes en los ojos. Dejo una de las pocas fotos que he encontrado por si alguien le suena familiar.

55554

Edito por que la peli está youtube por si ha alguien le interesa. Eso si en versión original: https://www.youtube.com/watch?v=D1LHdGtiuYQ

Si confirmas que es ese capítulo, dilo, que yo también le tengo ganas.

He visto ya ese capítulo y yo diría que si que es ese pero tenía tan grabada la imagen de la chica tocándose la barriga mientras hablaba con el niño... que sigo dudando auque no creo que haya otro capítulo tan similar en esa serie o en otra, sería tanta casualidad que si que debe ser.