PDA

Ver la versión completa : Que es necesario para compilar para la gp32

TEARdrop
02/11/2003, 00:12
El Minigp32, codigos fuentes... ???

Que es necesario cambiar en los codigos fuentes para compilarlos para la gp32?

Miki-chan
02/11/2003, 15:06
Con el MiniGP32 tú creas el código fuente usando librerías SDL o las del SDK de la GP32. El MiniGP32 incluye todas las librerías, sólo necesitas documentación para saber qué puedes hacer con qué funciones. A partir de ahí, te inventas un programa, escribes el código y compilas. Una vez compilado con ciertas herramientas que están en el "Tutorial para compilar con MiniGP32" que está más abajo, obtienes el fxe que puedes probar en la GP32 o en el emu (lo malo del emu es que no tiene sonido y que va lento con respecto a la GP32).

(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 18:41
Sabes si las librerias GDL estan incluidas en el minigp32 (apuesto a que no pero de ilusiones se vive, es que tengo un programilla medio currao con esas librerias *****rrrrrrr....

Un saludo

Miki-chan
02/11/2003, 21:45
Pues... Me temo que no, que sólo incluye las del SDK y las del SDL... :(

Yo de momento sólo he compilado un par de ejemplos sencillos sin SDL (no tengo tiempo ahora mismo para poder intentar programar juegos, nunca los he hecho :eek: ).

De todos modos, creo que hace tiempo se puso un post con muchos links interesantes para gente que quiere programar y uno de ellos creo que era de GDL... Prueba una búsqueda avanzada, si puedo, te lo busco luego en un momentín (es que ahora estoy muy liada con un trabajo).