PDA

Ver la versión completa : te la suda la moda?

JuanRobledo
27/08/2007, 22:53
viendo el programa este de supermodelo 2007 en la cuatro he pensado..

moda? que **** es eso? pero si yo abro el armario y le pego una patada y lo primero que se cae es lo que me pongo.

alguien va a la moda? alguien se compra ropa segun las modas?
***** yo me pongo lo que hay. lo que me compra mi madre y nunca se me ocurre decirle comprame esto o aquello por que sinceramente me la suda.
a veces no se ni lo que llevo puesto. incluso me visto a oscuras simplemente me fijo que la etiqueta no este al reves y ya esta ..

soy el unico bicho raro?[reflotada]

neostalker
27/08/2007, 22:58
A mí me gusta arreglarme un poco cuando salgo a la calle (ya que uno es feo, mejor serlo pero bien vestido xDDD), no obstante me arreglo en función a mis gustos, que no tienen porque coincidir con las modas del momento (de hecho, casi nunca coincide). Y más ahora que se lleva todo tan ceñido y apretao... Parecería una morcilla de Burgos xDDDD

JuanRobledo
27/08/2007, 23:04
XDD
yo voy por epocas he llevado un chandal durante 1 año hasta que lo he roto y ahora llevo un pantalon asi gris. hasta que lo rompa supongo. XD

AOJ
27/08/2007, 23:06
Normalmente decido la ropa que me pongo justo al levantarme. Como voy medio sobao, tampoco me fijo mucho en lo que me pongo ... y a veces salen bonitas combinaciones :D :quepalmo:

Modas? Pshe, yo mientras vaya cómodo con la ropa, me la suda las modas :)

Makoe
27/08/2007, 23:09
Yo antes era comotu , de estar en chandal y con lo que callese. Con la edad voy tratando de vestir mejor , por imagen imagino y para no destacar " de guarro" , peor no sigo las modas en absoluto. De hehco dicen que visto como los viejos.

Y si por moda dices de año a año , ni de coña. Yo mantengo la ropa , que **** es eso de usar lo que se lleva ese año?? En todo caos lo que se lleva en los ultimos años (3 o 4).

popihmt
27/08/2007, 23:13
juas, a huevo!!
YHFzXKozKv4

buba-ho-tep
27/08/2007, 23:14
Yo siempre me compro dos tejanos y dos o tres camisas para todo el invierno y con el verano igual. Odio comprarme ropa. Mientras vaya limpio me da igual.

therealyeep
27/08/2007, 23:32
A mi me solian llamar Pepper Ann, y mas adelante Ryo Hazuki. en mi armario solo hay pantalones vaqueros y camisetas negras de algodón.

Nacho
27/08/2007, 23:36
mmm... pues yo si que compro ropa.. mucha diria yo. eso si. a la moda no voy. es decir. no miro ni revistas ni me fijo lo que se lleva, pero si que me gusta vestir bien.

Mariner_I
27/08/2007, 23:42
Hombre, una cosa es seguir la moda a rajatabla como algunos en plan pijo total y otra cosa es llevar hombreras ochenteras. Lo mejor son los vaqueros, playeros y camisetas, y para los momentos decentes un polo o una camisa, yo ante todo comodidad antes que la moda. Lo que si que no soporto son los chandals, son la cosa mas antiestetica del mundo, no tienen bolsillos decentes y te dejan la culera caida.

FFantasy6
27/08/2007, 23:54
moda? que **** es eso? pero si yo abro el armario y le pego una patada y lo primero que se cae es lo que me pongo.

Como yo. Y me la pela si se lava pronto la ropa y la camisa de ayer vuelve a estar planchada en primer lugar, lo primero que hay es lo que se pone.

Aunque trabajo con muchas mujeres criticonas que se fijan en todo.
Alguna de empresa temporal de jornada partida iba a casa a cambiarse de ropa al mediodia.

Molondro
28/08/2007, 00:07
Me la sudas tu, amor.

Ya te aviso que en Cottolengo no está bien visto pegarle patadas a los armarios.

Respecto a tu pregunta, hay que saber diferenciar entre vestir de moda y vestir bien. Puedes vestir bien sin vestir de moda y viceversa. Yo no visto a la moda, visto bien.

fosfy45
28/08/2007, 01:18
Pues yo siempre voy igual; tejanos, camiseta y zapatos, y en invierto, ademas, jersey o chaqueta.

No me gusta nada el calzado ni la ropa deportiva.

Nunca me han gustado las modas, creo que son para gente sin personalidad y que necesita constantemente sentir la aprobación de los demás.

Saludos.

Makoe
28/08/2007, 01:56
mmm... pues yo si que compro ropa.. mucha diria yo. eso si. a la moda no voy. es decir. no miro ni revistas ni me fijo lo que se lleva, pero si que me gusta vestir bien.

Pero en alguien tan estiloso como tu se perdona. :P

< - >

Pues yo siempre voy igual; tejanos, camiseta y zapatos, y en invierto, ademas, jersey o chaqueta.

No me gusta nada el calzado ni la ropa deportiva.

Nunca me han gustado las modas, creo que son para gente sin personalidad y que necesita constantemente sentir la aprobaci&#243;n de los dem&#225;s.

Saludos.

Para inegrarse la mayoria de la veces. Eso si , no es lo mismo la moda que tener gusto por vestirse como a uno le parezca. Es decir, tener su propia moda. Yo llevo , escucho , y veo lo que esta de moda en mi unico y personal pensamiento.

capzo
28/08/2007, 02:03
XDD
yo voy por epocas he llevado un chandal durante 1 a&#241;o hasta que lo he roto y ahora llevo un pantalon asi gris. hasta que lo rompa supongo. XD
Eres un personaje de los simpson, que siempre va vestido igual? :D

Yo ahora llevo puesta una ropa que tiene 17 a&#241;os, un simple pantalon corto y una camiseta roja con un dibujo atemporal (pone no se que de surf, lo poco que se lee ya) asi que imagina lo que pienso de la moda. Nunca compro algo de moda porque asi , si me dura como esto, 17 a&#241;os, mejor.
Bueno, con 10 a&#241;os me conformo :quepalmo:

JuanRobledo
28/08/2007, 02:24
Eres un personaje de los simpson, que siempre va vestido igual? :D

Yo ahora llevo puesta una ropa que tiene 17 años, un simple pantalon corto y una camiseta
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/79/The_Simpsons-Jeff_Albertson.png/222px-The_Simpsons-Jeff_Albertson.png

Jedive
28/08/2007, 02:26
Yo tengo ropa en mi armario que aun uso y lleva como 7 a&#241;os ahi xDDD

JuanRobledo
28/08/2007, 02:34
si que os dura. yo lo rompo todo en 1 o 2 a&#241;os XDD soy muy dado a meter los bolsillos en los pomos de las puertas y engancharme las camisas XDD

neostalker
28/08/2007, 02:40
Pero en alguien tan estiloso como tu se perdona. :P

No lo puedo resistir (http://www.goear.com/listen.php?v=134966e) :quepalmo:

JuanRobledo
28/08/2007, 02:47
un tipo asi solo puede tener este coche
http://media.diariomotor.com/imagenes/citroen-bx-songoku1.jpg

Elaprendiz_dep
28/08/2007, 02:54
Pues yo voy siempre igual o al menos el 90&#37; de las veces;
Vaqueros, camiseta con dibujillo relacionado con el surg, un coche o alguna frikada (vamos las tipicas camisetas de carreful XD) y playeras.

Y en verano pues cambio el pantalon vaquero por unos cortos durante tres dias y el resto del verano con vaqueros XD

Me gyustaria pensar que vizto bien aunque no sea a la moda pero no es asi XD

Mi ropa no me queda demasiado bien y la verdad es que no me preocupa y se me jode cada sesi meses pero no compor sino cada a&#241;o o cada dos con lo que cada vez voy variando menos porque las camisas estan muy manchadas o con defectos como agujerillos XD

JuanRobledo
28/08/2007, 02:58
jaja yo creo que deberiamos hacer una seccion de MODA GEPERA!!
XDD fotos yaaaaaaaa. aunque solo hay que ver un poco las que hay en el hilo de fotos de gepero. XDD

Iced
28/08/2007, 03:17
Pues yo tengo todo tipo de ropa , pero no sigo ningun tipo de moda, me gusta comprarme cosas y combinarlas a mi estilo , lo malo esq ultimamente tengo barriguita y he perdido percha , ya no puedo llevar ciertas cosas XDDDDD

tapeworm
01/09/2007, 01:50
XDD
yo voy por epocas he llevado un chandal durante 1 año hasta que lo he roto y ahora llevo un pantalon asi gris. hasta que lo rompa supongo. XD

yo llevo unos pantalones y si se rompen los sigo llevando. cual es el problema? XD

:musico:

hellcross
01/09/2007, 01:54
Yo como soy gotico, siempre de negro

egleuterio
01/09/2007, 02:28
yo me pongo ropa que me divierta, aunque en el curro me pegan buenas broncas y me dicen cosas tipo:
"si vas a hacer remotos vistete como quieras, pero si vas a ver a clientes ponte algo decente"
o
"con esa camiseta no sales de aqui"

tengo una costumbre hace a&#241;os, si alguna prenda que llevo puesta no tiene una calavera, entonces tiene alguna frikada...........
y en cuanto a modas, a mi me viene bien que se lleven las calaveras, asi tengo mas para elejir.......jejejeje

CarmatriX
01/09/2007, 02:34
Camisetas de algod&#243;n blancas o negras y vaqueros largos con cintur&#243;n del mcdonalds y "espardenyes" (Un tipo de zapatilla GA&#209;&#193;AAAAAAAAN de Mallorca)

Sin dibujos, sin marcas, ni una mierda. Todo 2euros en el decathlon.

Me r&#237;o de la gente que se gasta 80 euros en un chandal nike, Yo me gasto el dinero en otras cosas, gracias :-P

letterbomb
01/09/2007, 22:47
pues lo normal, camisetas de manga corta casi todo el año (preferiblemente negras), tejanos y bambas (unas converse que hara casi 2 años que las tengo y tambien los mocasines de cuandros "escoceses" estilo vans pero que no tienen ni marca xDDD, son las mas comodas :D)

vamos pero que aunque sea una chica no tengo la obligacion de comprarme ropa cada semana como la mayoria de las de mi clase: al contrario odio ir de compras!!! porque nunca encuentro el estilo que a mi me gusta y tema tallas me pone furiosa! :mad:

MoReNiLLo
01/09/2007, 22:57
pues yo si intento ir a la moda mas donde vivo es muy dificil evitarle es algo efimero pero me gusta.... digo yo que pa gusto los colores

neglox
01/09/2007, 23:50
La verdad que a mi la moda no me afecta. Soy de los de vaqueros (azules o negros) y camisetas frikis o heavys. Para invierno pues sudaderas, polares, cazadora o abrigo. Lo de m&#225;s que tengo regalado.

La moda me parece algo surrealista y subjetivo. Es cierto que la moda no siempre tiene porque ser pija, he visto cosas el &#250;ltimo a&#241;o sobre ciertas camisetas de grupos que seguro ni la mitad los ha escuchado, y que me parece una falta de respeto para esos grupos...pero quieras que no es una moda. Simplemente como se ha dicho por ah&#237; es para gente que no tiene personalidad.

Y a mi me pasa lo mismo, tomo vaquero y luego al caj&#243;n de las camisetas la primera que este, r&#225;pido, sencillo y para toda la familia. xD

letterbomb
02/09/2007, 00:00
La moda me parece algo surrealista y subjetivo. Es cierto que la moda no siempre tiene porque ser pija, he visto cosas el último año sobre ciertas camisetas de grupos que seguro ni la mitad los ha escuchado, y que me parece una falta de respeto para esos grupos...pero quieras que no es una moda. Simplemente como se ha dicho por ahí es para gente que no tiene personalidad

es verdad, esto pasa mucho con la camiseta de los Ramones, no se porque pero ultimamente la veo por todas partes

*yo quiero la de American Idiot de Green Day y no la encuentro!! hace almenos un año y medio que la busco...no la he encontrado ni en inglaterra!!
(y quiero conseguirla porque me encanta el grupo, me encanta su musica y me encanta la camiseta!)

eso empieza a desesperarme[Ahhh]

alejandro25782
02/09/2007, 13:11
la moda apesta

bernard
02/09/2007, 13:20
Yo soy el t&#237;pico tio Decathlon, a si que con eso digo todo.

tetsu69
02/09/2007, 13:35
Camisetas frikis

Sr.Polilla
02/09/2007, 13:42
Pues yo no se porque pero no tengo ningún pantalón vaquero xDDD.

Suelo llevar pantalones, ligeramente anchos y con muchos bolsillitos (aunque siempre acabo perdiendolo todo), y camisetas en plan friki o del carrefour.

Lo que varía es que en invierno llevo sudaderas (en especial la de 100.000 Lemmings no pueden estar equivocados xDDD) y una chupa de cuero que era de mi padre (que tiene 20 años 0_o), y en verano pantalones cortos del rastro o largos pero finitos.

Mención especial a los pantalones que me compró mi hermana en el rastro por 1€, que son pseudo vaqueros azul oscuro, y duran ya 2 años [wei5].

En resumen, paso de la moda..

popihmt
02/09/2007, 13:43
es verdad, esto pasa mucho con la camiseta de los Ramones, no se porque pero ultimamente la veo por todas partes

Anda que no he visto gente con camisetas y chapas de "hey ho, Lets go", y seguro que el 95% no tenían ni idea de qué eran....

doble-h
02/09/2007, 14:01
Pues yo paso de la moda y de marcas caras, de pantalones, los mas anchos que encuentre, da igual si son del mercadillo o de C&A, o de donde sea, para salir los findes y tal si que tengo vaqueros, pero anchos, de camisetas si son de marca son DC, pero nada mas, o son camisetas relacionadas con el rap y el hip hop, o de estas sin parca, sudaderas, tambien DC o sin marca, en verano suelo llevar camisetas de basket o sin mangas, y panalones piratas del mercadillo, tambient engo piratas vaqueros para salir por las noches... Eso si en las zapatillas es en lo que me gasto mas me gusta unos bueno zapatillas.

sirlol
02/09/2007, 14:49
Yo tampoco me como mucho el tarro.Como mas comodo estoy es
con vaqueros y una camiseta negra (que no apriete,claro).

...

*yo quiero la de American Idiot de Green Day y no la encuentro!! hace almenos un año y medio que la busco...no la he encontrado ni en inglaterra!!
(y quiero conseguirla porque me encanta el grupo, me encanta su musica y me encanta la camiseta!)

eso empieza a desesperarme[Ahhh]

Jeje, yo estuve de vacaciones hace un par de años y vi unas cuantas
por candemtown, asi qe le pille una a un amigo al que le gusta greenday.

moai
02/09/2007, 15:57
A mi &#250;ltimamente me ha dado por llevar camiseta+vaqueros+blazer. Colecciono camisetas.

friki
02/09/2007, 16:40
Jejeje, pues yo también paso de la moda. Voy como me apetece, y también soy de los que se pone lo que pilla mas a mano. De "marca" lo mas que tengo es de decathlon, todo lo demás camisetas regaladas con todo tipo de cosas, hasta de gasolineras y una de windows xp, con eso creo que queda claro mi "moda" xD. Menos las zapatillas, ahí si que me gusta ir mas hacia la calidad, ya que con mi vehículo habitual.

Eso de tener que ser como los demás no me gusta para nada. Es una pena que muchas de las cosas que hace una persona (hablando así mas en general) hoy en día sea de cara a los demás, sean quienes sean esos demás, en vez de para si misma. En cuanto a la moda no, pero por desgracia en otros temas si que me pasa eso...

solokov
02/09/2007, 17:35
yo me duermo con la ropa puesta. pero es porke la kiero mucho xDDDDD

Jejeje, pues yo tambi&#233;n paso de la moda. Voy como me apetece, y tambi&#233;n soy de los que se pone lo que pilla mas a mano. De "marca" lo mas que tengo es de decathlon, todo lo dem&#225;s camisetas regaladas con todo tipo de cosas, hasta de gasolineras y una de windows xp, con eso creo que queda claro mi "moda" xD. Menos las zapatillas, ah&#237; si que me gusta ir mas hacia la calidad, ya que con mi veh&#237;culo habitual.

Eso de tener que ser como los dem&#225;s no me gusta para nada. Es una pena que muchas de las cosas que hace una persona (hablando as&#237; mas en general) hoy en d&#237;a sea de cara a los dem&#225;s, sean quienes sean esos dem&#225;s, en vez de para si misma. En cuanto a la moda no, pero por desgracia en otros temas si que me pasa eso...

igual ke yo xD

Elaprendiz_dep
02/09/2007, 19:16
***** pues yo ahora me he cojido un **** lote de camisas (que no camisetas) y pantalones (pantalones de verdad de vestir no vaqueres) que me han regalado y eso que yo no tengo ni una camisa y no voy ni a las comuniones con otros zapatos que no sean unas deportivas XD

Son como catorce pantalones y 10 camisas asi que me parece que mi estilo va a cambiar un poco de super casual a buelo pero vamos me gusta la ropa, por eso me la quede asi que na XD

sogetsu
02/09/2007, 20:18
Yo antes coleccionaba camisetas, tengo muchas y de muchos tipos de estampados frikizoides pero últimamente me estoy aburriendo de este tipo de ropa y ahora cuando tengo que comprar suelo elegir camisas y pantalones un poquito más formales de lo que antes llevaba.
La verdad es que a mi no me importa llevar uno u otro tipo de ropa, no me preocupo mucho de que si está de moda o no, lo que si evito son las cosas pasadas de moda y las que no son de mi talla, cosa que creo que muchos pasan por alto y que creo que es incluso más importante que lo de que si se lleva o no.
Me gusta mucho la ropa de H&M, la de Springfield y a veces compro cosas por internet.
Hay un programa de televisión que se llama No te lo pongas (http://es.youtube.com/watch?v=eaTGMJmpN74) que es muy interesante. En él cogen a gente un poco patosa para vestirse y le enseñan a comprar ropa que le sienta bien. Es muy entretenido ver a la gente que al principio dice cosas como las que hemos podido leer en los posts anteriores tipo "me pongo chandal por comodidad" cómo cambian u opinión sobre la ropa después de los consejos de los presentadores. Además ellos mismos dicen que sienten que les ha subido el autoestima al verse con prendas nuevas, con un nuevo look. En serio que se los recomiendo, es super entretenido y los presentadores además de saber mucho de ropa son muy irónicos y graciosos.

seint
02/09/2007, 20:29
Yo solo digo que por vagueza cogo la ropa sin encender la luz...

bernard
02/09/2007, 21:50
Yo solo digo que por vagueza cojo la ropa sin encender la luz...

&#191;Tambi&#233;n escribes? ;P

Jon
02/09/2007, 22:01
mi madre me dice que voy como un zarrapastroso. No, no he mirado en el diccionario qu&#233; o qui&#233;n fue zarrapastroso :P Me gusta ir con vaqueros y camisetas de msi grupos ska favoritos que habitualmente nadie conoce. Aunque vestirme de una u otra manera me da bastante igual, al igual que a muchos, me toca promundamenet la spelotas ver que la gente lleva camisetas de Ramones, The Clash, Sex Pistols, Kortatu, Dead Kennedys y dem&#225;s sin haber escuchado siquiera una canci&#243;n. Y qu&#233; decir de las pijas que llevan camisetas con dianas MOD, Vespas, sellos de la 2tone, rudes incluso la cara del Ch&#233;. No os hac&#233;is idea de cuantos portadores de la camiseta del Che no supieron siquiera decirme el nombre del ch&#233;, am&#233;n de qui&#233;n fue y qu&#233; hizo.
La moda da asquete :)