PDA

Ver la versión completa : Dudilla sobre el SCUMM

dn@
30/10/2003, 23:24
Hola:
Tengo una duda
En el scumm q te puedes bajar en ésta página hay una versión a 132 MHz, y lo que yo me pregunto es: ¿Qué diferencia hay entre ésta y el scumm normal (el archivo en cuestion es sc132MHz)?
Gracias
Dn@

arrow
30/10/2003, 23:42
Se supone que el archivo "normal" va a más de 132mhz, por lo que no funciona en algunas GP32. Con este archivo te funcionan mejor el indy 4 y el monkey 2 que con la version 132mhz llegan a hacerse injugables.

salu2

SauroN
30/10/2003, 23:50
ya q esta este post aqui¡ pues aproecho.
alguien podria pasarme una lista de los juegos q soporta el scumm?
es para saber q juegos tengo q descargar.
un saludo.

|Wesker|
31/10/2003, 00:01
SauroN bajate de esta pagina el pack Scumm, que son los 5 juegos que soporta (monkey1/2, indy4, sam and max y day of tentacle)

Y aprovechando el hilo de este post hago otra pregunta ¿¿alguien ha jugao el indy4 con la version de 132mhz?? es que a mi se me escucha mal a veces y querria saber si le pasa a mas gente. Sin embargo con la version overclokeada no me pasa ¿a que velocidad corre? ¿puede llegar a dañar la consola a largo plazo?

Salu2

SauroN
31/10/2003, 00:03
pues yo he jugado a la version de 132mhz y es verdad q se oye mal asi q no te preocupes q nos pasa a todos.
y eso perjudica a la consola la otra version?
por cierto el scum q tengo es el de esta web el pack pero queria saber si soporta algun juego mas.
un saludo.

|Wesker|
31/10/2003, 00:11
Hombre yo lo decia porque como siempre se dice que los programas o emuladores que funcionen por encima de 133 mhz pueden dañar la consola. Haber si sacan una nueva version a 132 y arreglan lo del sonido del indy4 xDD

hi-tek
01/11/2003, 16:55
Pues ke pena, el sonido se oye mal kon la version a 132 MHZ y kon la otra se me resetea la konsola o simplemente se keda pillao, digo ke pena xk el SCUMM no se merece una "versioncilla", espero kon ansias nuevas actualizaciones!

Crypts
03/04/2005, 12:45
Me gustaria saber porque en muchas pantallas la cruceta se me relentiza una barbaridad y si hay alguna forma de evitarlo, muchas gracias de antemano por las respuestas.

wborland_es
03/04/2005, 12:48
Esto es un reflote y lo demas son tonterias.

XD

|Wesker|
03/04/2005, 19:40
Me gustaria saber porque en muchas pantallas la cruceta se me relentiza una barbaridad y si hay alguna forma de evitarlo, muchas gracias de antemano por las respuestas.
Seguramente estás usando la versión 0.51, si usas la versión 0.32 (precisamente la del pack) que rula a 166mhz no tendrás problemas, va de lujo :)

Ya ves :D, pero ha hecho bien así se satura menos el foro :)

Al principio no me cuadraba que dn@ preguntara esto pero he visto la fecha y ya lo he comprendido :D

MaRcMa99
03/04/2005, 22:24
si no lo hubiese hecho alguien saltaria diciendo que esto se ha respondido X veces y que no se usa el buscador xDD :brindis: :brindis:

dj syto
04/04/2005, 06:54

permiteme que te de las gracias por haber hecho una busqueda y contestar aqui. Muchos deberian tomar ejemplo.

Aún con la version 0.32, algunos juegos como el indy 4 te seguira yendo lenta la cruceta.

cHukAs
04/04/2005, 14:48
Por que lo llaman relentizaciones y targeta, cuando quieren decir ralentizaciones y tarjeta? :D