Ver la versión completa : Dudilla sobre el SCUMM
Hola:
Tengo una duda
En el scumm q te puedes bajar en ésta página hay una versión a 132 MHz, y lo que yo me pregunto es: ¿Qué diferencia hay entre ésta y el scumm normal (el archivo en cuestion es sc132MHz)?
Gracias
Dn@
Se supone que el archivo "normal" va a más de 132mhz, por lo que no funciona en algunas GP32. Con este archivo te funcionan mejor el indy 4 y el monkey 2 que con la version 132mhz llegan a hacerse injugables.
salu2
ya q esta este post aqui¡ pues aproecho.
alguien podria pasarme una lista de los juegos q soporta el scumm?
es para saber q juegos tengo q descargar.
un saludo.
|Wesker|
31/10/2003, 00:01
SauroN bajate de esta pagina el pack Scumm, que son los 5 juegos que soporta (monkey1/2, indy4, sam and max y day of tentacle)
Y aprovechando el hilo de este post hago otra pregunta ¿¿alguien ha jugao el indy4 con la version de 132mhz?? es que a mi se me escucha mal a veces y querria saber si le pasa a mas gente. Sin embargo con la version overclokeada no me pasa ¿a que velocidad corre? ¿puede llegar a dañar la consola a largo plazo?
Salu2
pues yo he jugado a la version de 132mhz y es verdad q se oye mal asi q no te preocupes q nos pasa a todos.
y eso perjudica a la consola la otra version?
por cierto el scum q tengo es el de esta web el pack pero queria saber si soporta algun juego mas.
un saludo.
|Wesker|
31/10/2003, 00:11
Hombre yo lo decia porque como siempre se dice que los programas o emuladores que funcionen por encima de 133 mhz pueden dañar la consola. Haber si sacan una nueva version a 132 y arreglan lo del sonido del indy4 xDD
Pues ke pena, el sonido se oye mal kon la version a 132 MHZ y kon la otra se me resetea la konsola o simplemente se keda pillao, digo ke pena xk el SCUMM no se merece una "versioncilla", espero kon ansias nuevas actualizaciones!
Me gustaria saber porque en muchas pantallas la cruceta se me relentiza una barbaridad y si hay alguna forma de evitarlo, muchas gracias de antemano por las respuestas.
wborland_es
03/04/2005, 12:48
Esto es un reflote y lo demas son tonterias.
XD
|Wesker|
03/04/2005, 19:40
Me gustaria saber porque en muchas pantallas la cruceta se me relentiza una barbaridad y si hay alguna forma de evitarlo, muchas gracias de antemano por las respuestas.
Seguramente estás usando la versión 0.51, si usas la versión 0.32 (precisamente la del pack) que rula a 166mhz no tendrás problemas, va de lujo :)
Ya ves :D, pero ha hecho bien así se satura menos el foro :)
Al principio no me cuadraba que dn@ preguntara esto pero he visto la fecha y ya lo he comprendido :D
MaRcMa99
03/04/2005, 22:24
si no lo hubiese hecho alguien saltaria diciendo que esto se ha respondido X veces y que no se usa el buscador xDD :brindis: :brindis:
permiteme que te de las gracias por haber hecho una busqueda y contestar aqui. Muchos deberian tomar ejemplo.
Aún con la version 0.32, algunos juegos como el indy 4 te seguira yendo lenta la cruceta.
Por que lo llaman relentizaciones y targeta, cuando quieren decir ralentizaciones y tarjeta? :D