PDA

Ver la versión completa : High School Musical: Makin' The Cut (USA) ¡Empezamos con las porquerías!

chipan
14/08/2007, 21:26
He visto gran cantidad de juegos que me han hecho pensar que la DS podría llegar a ser el patio de recreo de franquicias casposas y cutredesarrolladores engañaidiotas como su hermana menor la GBA; pero no ha sido hasta hoy, que he visto el primer juego que encaja al 100% con el término "asqueroso título de relleno, vendefranquicias y grimoso" y es él: High School Musical: Makin' The Cut

Por desgracia, no creo que se trate de un caso aislado.

Akui to Higeki
14/08/2007, 21:37
¿Ah pero los de Disney, Nickelodeon, Cartoon Network, etc no contaban?

buba-ho-tep
14/08/2007, 21:52
Tranquilos que no tardaremos en ver mierdas de estas para Wii y PS3 aunque esta última al no vender tanto tendrán que hacer buenos juegos por fuerza que reclamen la atención.

seint
14/08/2007, 22:36
A mi me gusto la pelicula de salta que sale el gacho negro de aqui , pero esta pelicula es una mierda , no me quiero imaginar el juego...

neostalker
14/08/2007, 22:51
En una palabra:

PUUUUUUUAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ!

AOJ
14/08/2007, 22:54
Bieeeeen, empiezan a llegar los camiones de la basura! :rolleyes:

Inevitablemente la plataforma más popular es la que va a recibir más de todo (tanto mierda, como supuestamente juegos buenos)

kiero
14/08/2007, 23:01
de ke trata el juego ??? por cierto , hablando de juegos raros... el juego de sommelier ds que es , una guia de vinos en japonés ???

eToiAqui
14/08/2007, 23:19
¿Ah pero los de Disney, Nickelodeon, Cartoon Network, etc no contaban?

Pues el videojuego de Tarzán me gustó mucho. Y el de cars no está nada mal (ninguno en versión DS que no las he catado por falta de consola xDD). :brindis:

kennyspirit
14/08/2007, 23:23
y entonces Nintendo dijo a las Third Parties: "hágase la mierda" y la mierda empezó a salir a flote xD
Vah, se le pega un testing en la supercard y quizás está bien y os lo comprais y todo ... (lo dudo horrores pero todo puede ser)

K-Navis
15/08/2007, 00:33
El catalogo de DS esta lleno de mierda desde hace mucho,y teniendo la PSP,tambien digo ke el catalogo de PSP es una mierda,asi ke las dos portatiles tienen mierda pa regalar.

chipan
15/08/2007, 05:26
El catalogo de DS esta lleno de mierda desde hace mucho,y teniendo la PSP,tambien digo ke el catalogo de PSP es una mierda,asi ke las dos portatiles tienen mierda pa regalar.
Una cosa es mierda y otra muy diferente es MIERDA, no se si me explico.

tetsu69
15/08/2007, 06:23
Pero que dices!!!

Si es el juego del anyo!!!

Soltfern
15/08/2007, 11:39
de ke trata el juego ??? por cierto , hablando de juegos raros... el juego de sommelier ds que es , una guia de vinos en japonés ???

Veo que no soy el único al que le ha llamado la atención :P

Estuve mirando algunas webs hace poco y era más o menos eso, una guía de vinos en japonés, pero llevaba algunos "trucos" o pequeñas ayudas para catar vinos por tu cuenta. Lo que viene a ser una ayuda para introducirte en el mundo de la enología, vamos.

dj syto
15/08/2007, 12:34
yo lo ke no entiendo es ke cojones le ha dado a disney con su puñetero high escul miusicol este de la mier da. He visto como disney promociona a saco muchas otras de sus pelis, pero vale, comprendo que les hayan costado pasta y quieran promocionarlas, pero *****, la jai escul esta la vi en disnei chanel hace un año aprox y me parecio el tipico telefilme de serie Z- B. Y os lo dice alguien que se traga cualquier pastelon de disney de este tipo.

Como narices puede ser que casi dos años despues de que fuera "estrenada" (en televisiones por supuesto) siguen dando por saco con juegos y otro merchandising? es como si dijeran los de disney "vamos a hacer una peli baratisima de mierda y vamos a hacer que la compren gastandonos en publicidad 600 veces mas de lo que nos costo hacer la peli". En serio, no lo entiendo.

den_p8
15/08/2007, 13:55
Pero de que va el juegoooooooooo

Alguna imagen?

tetsu69
15/08/2007, 15:51
Al final todos hablan sin probarlo, xDDD seria un pwned tremendo que resultara ser una obra maestra! (que va a ser que no xD)

ZeNiTRaM
31/08/2007, 14:27
Mi hermana me pidió que se lo metiera, pero no se porque no me parece tirar muy bien en el M3 lite (el audio no iba.. y al poco de empezar el juego se colgó). Por lo poco que la ví jugar, parece una especie de Ouendan.

Nihil
31/08/2007, 14:44
¿Empezamos?

ChAzY_ChaZ
31/08/2007, 15:04
es el tipico juego de relleno para consolas que venden. Recordemos la cantidad de estos que hay en ps2...Lo malo es que ps2 tiene grandisimos juegos en abundancia tambien, pero ds no puede presumir de eso.

NEKRO
31/08/2007, 15:12
Pues IGN le dá un 7'5, igual que GameSpot, quizás haya que darle una oportunidad...

http://image.com.com/gamespot/images/2007/191/937720_20070711_screen005.jpg

Mariner_I
31/08/2007, 15:20
A ver si va a ser un Elite Beat Agentes pero con los ninios de la piniculaaaaaaaa, ya veras que sustoooooooooo :demonio:

den_p8
31/08/2007, 15:31
Pues ahora me ha entrado la curiosidad :/

moai
31/08/2007, 15:47
Pues IGN le dá un 7'5, igual que GameSpot, quizás haya que darle una oportunidad...

http://image.com.com/gamespot/images/2007/191/937720_20070711_screen005.jpg

We, lo mismo que meristation a Blue Dragon... ¡A ver esa reseña!!!
http://www.extrujado.com/archivos/flaming.jpg

dj syto
31/08/2007, 18:37
Pues el videojuego de Tarzán me gustó mucho. Y el de cars no está nada mal (ninguno en versión DS que no las he catado por falta de consola xDD). :brindis:

precisamente el cars es un juegazo, salvo la version ds ke son minijuegos ESTUPIDOS. Y con el ratatouille casi mas de lo mismo. Y el jai este, es una porqueria...

den_p8
31/08/2007, 18:46
precisamente el cars es un juegazo, salvo la version ds ke son minijuegos ESTUPIDOS. Y con el ratatouille casi mas de lo mismo. Y el jai este, es una porqueria...

Pues yo con el de cars no pude macho, me estancaba en noseque mision, ya ni me acuerdo de cual era :S

El Ratatouille que es un plataformas?

dj syto
31/08/2007, 18:48
Pues yo con el de cars no pude macho, me estancaba en noseque mision, ya ni me acuerdo de cual era :S

El Ratatouille que es un plataformas?

de que version del cars hablas?? misiones? el cars era un juego de carreras en todas sus versiones, salvo en el de ds QUE ES DONDE HE DICHO KE APESTA. Igual ke el ratatouille.

pinchacantos
31/08/2007, 18:56
Darle una oportunidad! Mira como a muchos les gustó el Kim Posible (o como se llame [wei]) a lo mejor este es el proximo must have...

olvidadlo.

den_p8
31/08/2007, 19:09
de que version del cars hablas?? misiones? el cars era un juego de carreras en todas sus versiones, salvo en el de ds QUE ES DONDE HE DICHO KE APESTA. Igual ke el ratatouille.

Version PS2, hacias carreras pero para desbloquear nuevas tenias que hacer misiones del tipo "cogeme X logos de cars esparcidos por el mapa" y el jodido mapa tenia nosecuantos kilometros y acababas hasta la coronilla

dj syto
31/08/2007, 19:10
Version PS2, hacias carreras pero para desbloquear nuevas tenias que hacer misiones del tipo "cogeme X logos de cars esparcidos por el mapa" y el jodido mapa tenia nosecuantos kilometros y acababas hasta la coronilla

juas! ke rallada!! XDD al de ps2 no lo he juegau...