PDA

Ver la versión completa : Tercer pedido de Proyectores Wei

Páginas : [1] 2

javili23
13/08/2007, 20:34
Pues nada, despues de ir a villawei y de que muchos de los participantes se interesaran por los proyectores wei se me ha ocurrido hacer un tercer pedido de Weis para la peña del foro [wei] [wei]

Las normas son las mismas de siempre, supongo que las conoceis.

El modelo ya es vuestra eleccion, podeis pedir el Wei99 o el Wei100, aunque puedo mirar a ver si han sacado algun nuevo modelo.

El precio final pues supongo que como siempre, aunque ya sabeis que depende de los que pidamos y demas y el tema de las aduanas es fijo al 100%, supongo que rondara los 320 € de costumbre.

Pues bueno, dicho todo.

EL MODELO ACTUAL ES UN WEII00 VERSION 2.0 MAS SILENCIOSO

bLRkDb-Lflo

FECHA TOPE, 15 DE NOVIEMBRE

Apuntaos :brindis:

MORENILLO ??
OZIUS CONFIRMADO
DarkDijkstraCONFIRMADO
JoanMarc x2CONFIRMADO 1/2
dr_bacterio CONFIRMADO
AnarchyCONFIRMADO
Theck
NeoDreamerCONFIRMADO
DamizeanCONFIRMADO

Locke
13/08/2007, 20:38
Te lo curras mucho javili, todos te lo agradecemos :)

mortimor
13/08/2007, 20:41
Deberias de meter el hilo en el foro de gadgets, como esta el otro.

Por cierto, ¿sabes algo de posibles mejoras en la refrigeracion?, porque el mio sigue sin funcionar mas de 15 minutos seguidos y parece ser que el ventilador de la LCD no rula bien (esta es la causa).

Y que conste que paso de mandarlo a los chinos porque no me apetece gastarme 100 euros mas en envios.

Y que conste que no intento asustar a nadie. Mi caso es especial y Javili ha hecho un gran trabajo organizando estos pedidos :)

javili23
13/08/2007, 20:42
Pues es que como ya desisto de venderlos por internet (los vendo como churros en el curro) pues que menos que alegrar los ojitos de los foreros :P jeje

Muchos de villaei ya saben lo que es meterle una 360 a un Wei100 jeje, eso si, recomiendo previamente cambiar la resolucion por si acaso jajaja (los de villawei ya me entienden).

< - >

Deberias de meter el hilo en el foro de gadgets, como esta el otro.

Por cierto, &#191;sabes algo de posibles mejoras en la refrigeracion?, porque el mio sigue sin funcionar mas de 15 minutos seguidos y parece ser que el ventilador de la LCD no rula bien (esta es la causa).

Y que conste que paso de mandarlo a los chinos porque no me apetece gastarme 100 euros mas en envios.

Mortimor, en el pedido voy a intentar meter los wei defectuosos y que os salga gratis, faltaria mas, ademas mla garantia segun lei cubre el transpote.

No te preocupes, ya habia pensado en ti para este pedido.

Esta claro que el tuyo es un defecto de fabrica y eso tienen que apechugarlo los chinos, ma&#241;ana ya hablare con mi coleguita para solucionarlo.

El caso es que el wei100 que me lleve a villawei funciono como un campeon durante horas y horas y no tuvo ningun problema.

Endor
13/08/2007, 20:45
Yo esta semana mirar&#233; a ver si rula bien o no... ya dir&#233; algo ;)

mortimor
13/08/2007, 20:49
Pues es que como ya desisto de venderlos por internet (los vendo como churros en el curro) pues que menos que alegrar los ojitos de los foreros :P jeje

Muchos de villaei ya saben lo que es meterle una 360 a un Wei100 jeje, eso si, recomiendo previamente cambiar la resolucion por si acaso jajaja (los de villawei ya me entienden).

< - >

Mortimor, en el pedido voy a intentar meter los wei defectuosos y que os salga gratis, faltaria mas, ademas mla garantia segun lei cubre el transpote.

No te preocupes, ya habia pensado en ti para este pedido.

Esta claro que el tuyo es un defecto de fabrica y eso tienen que apechugarlo los chinos, mañana ya hablare con mi coleguita para solucionarlo.

El caso es que el wei100 que me lleve a villawei funciono como un campeon durante horas y horas y no tuvo ningun problema.

Muchas gracias tio, eres el mejor :) Si te fijas habia editado antes mi mensaje para que no pensara nadie mal de los proyectores :) Cuando sepas como va el tema avisame que ultimamente no hablamos nada ;)

PD: por esto decia que Javili es un tio legal y majete :brindis:

den_p8
13/08/2007, 20:52
El dia que tenga una habitacion o piso con una pared libre en la que proyectar, uno de estos sera mio!!!!

Hay que admitir que en villawey ambos proyectores cumplieron con creces :)

javili23
13/08/2007, 20:54
jeje, la verdad es que me jodio que el defectuoso fuera el tuyo tio, precisamente el tuyo...con eso no quiero decir que el resto se lo mereciera mas.

Bueno, y ademas tambien esta jodido el de mi hermano, que no enciende...ya ves. Soy gafe :D

< - >

El dia que tenga una habitacion o piso con una pared libre en la que proyectar, uno de estos sera mio!!!!

Hay que admitir que en villawey ambos proyectores cumplieron con creces :)

Anda que no lo disfrutaste tu con el DDR ehhhh :D menudos vicios. Eso si, tengo que decir que el wei 100 que pusimos en la casa estaba demasiado lejos, perdia mucha luminosidad. Ademas no cabia en la pantalla ni de coña, le meti el zoom9 por que si no ocupaba toda la pared.

El que pusimos para el Guitar si que se veia decentemente.

den_p8
13/08/2007, 21:05
Eso si, tengo que decir que el wei 100 que pusimos en la casa estaba demasiado lejos, perdia mucha luminosidad. Ademas no cabia en la pantalla ni de coña, le meti el zoom9 por que si no ocupaba toda la pared.

Si, y a pesar de ello quede totalmente hipnotizado, cuanto rato me tire de non-stop? :lol:

Nada nada, son unos peazo de proyectores para el precio que tienen :brindis:

bufess
13/08/2007, 22:33
Nada nada, son unos peazo de proyectores para el precio que tienen :brindis:

Doy fé, el otro dia me estaban enseñanado un 100 y tras poner el halo 1 ( y pasarnoslo en modo coperativo entero) seguia funcionando como un campeón. Ademas q se ve de lujo :brindis: :brindis:

rafivp
13/08/2007, 23:22
Una preguntilla , podr&#237;a utilizar el proyector con el port&#225;til? Y con la 360?

Saludos .

den_p8
13/08/2007, 23:25
Una preguntilla , podría utilizar el proyector con el portátil? Y con la 360?

Saludos .

Si y si

neostalker
13/08/2007, 23:58
Voto porque muevan este hilo a Gadgets para poder ponerle una chinchetaza :D

Javili23 eres un crack, aunque a m&#237; no me interese un proyector (de momento xDDD) te doy las gracias por facilitar que tantos foreros puedan tener el suyo propio :brindis:

< - >
Jo, así da gusto :lol:

Chinchetoing al canto :)

MoReNiLLo
14/08/2007, 00:46
ponme en interrogacion :D

javili23
14/08/2007, 13:08
ok, pues te pongo con interrogante :D

(_=*ZaXeR*=_)
14/08/2007, 15:04
Para los que puedan tener dudas, el mio ha estado 8 horas ininterrumpidas encendido sin ningun tipo de problemas.

Ozius
14/08/2007, 15:24
yo me apunto pa pillar uno esta vez ;)

:brindis:

aitorpc
14/08/2007, 15:37
Yo porque tengo menos dinero que uno que se estaba ba&#241;ando, que si no... Os confirmo que son muy recomendables tras verlos en Villa Wei, mucho vicio!!

Elaprendiz_dep
14/08/2007, 15:40
Oigan que es mas recomendable y sale mas barato pillar uno de estos o hacerse el tipico proyector casero???

Es que estaba pensando en contruirme uno casero como se lo curro un forero de por aqui (creo que era el mismo javi pero alomejor me equivoco) pero no se...

Yo estuve un monton de tiempo inactivo y me perdi los dos pedidos anteriores de ehcho este hilo es el primer contacto que tengo con este tema de los proyectores, no se ni los models, ni el fabricante, ni el precio, ni de donde vienen ni na.

Busacre los otros hilos de esto haber si consigo mas info.

Saludos

javili23
14/08/2007, 17:23
El proyector casero me lo hize yo. Pues a ver, un casero te va a salir por el mismo precio o tal vez un poco mas caro.

Este proyector es realmente un casero por que usa los mismos sistemas, estos chinos copiones :P jeje

Si lo que buscas es un proyector economico, pillate un chino, pero si lo que quieres es disfrutar haciendo tu propio proyector, pues eso, haztelo....la calidad final va a ser la misma.

Elaprendiz_dep
14/08/2007, 18:24
El proyector casero me lo hize yo. Pues a ver, un casero te va a salir por el mismo precio o tal vez un poco mas caro.

Este proyector es realmente un casero por que usa los mismos sistemas, estos chinos copiones :P jeje

Si lo que buscas es un proyector economico, pillate un chino, pero si lo que quieres es disfrutar haciendo tu propio proyector, pues eso, haztelo....la calidad final va a ser la misma.

Osea que el sistema es el mismo, por tanto uno de estos chinos es tan "armatoste" como los caseros que he visto por ahi en otros foros???

Y el rollo de la alta definicion y demas pijadas como lo de conetarlo al pc se puede???

Porque en uno casero a menos que la pantallita que le metas debajo al retro proyector tenga conexiones a pc o Hig definition no se puede no?

Por cierto yo hasta ahora nucna he visto una de estas mini pantallas con hd

javili23
14/08/2007, 18:27
Pues no es armatoste para nada...es similar en tama&#241;o a cualquier comercial. Lleva una LCD de 7 " con una resoluciond e 800x600.

Alta definicion puedes poner 720P tranquilamente y lo puedes conectar tanto al ordenador como a una XBOX360 ya que tiene entradas de VGA, Componentes, S-video, Video y Tambien tiene sintonizadora de antena.

Elaprendiz_dep
14/08/2007, 21:08
Pues no es armatoste para nada...es similar en tamaño a cualquier comercial. Lleva una LCD de 7 " con una resoluciond e 800x600.

Alta definicion puedes poner 720P tranquilamente y lo puedes conectar tanto al ordenador como a una XBOX360 ya que tiene entradas de VGA, Componentes, S-video, Video y Tambien tiene sintonizadora de antena.
Haaa es que como dijiste que usaba el "sistema casero" me imegine un retroproyector de esos de diapositivas y la pantallita mas o mneos como el tuyo

La verdad es que lo de la resolucion y otros datos que me das me suenana a "chino" soy bastante n00b (ni siquiera se si pone asi) vamos que siempre me he sentido atraido por la informatica y videojuegos pero hasta ahora he sido el usuario tipo de windows pero intento cambiar!!!!!

Pero si tu me dices que se ven bien te creo:D

Creo que estaria interesado en uno, puedo pagar el precio que se baraja el problema seria el metodod de pago...
Ya sabes tengo el dinero pero ni cuenta ni tarjeta es lo malo de los 17 años aunque si se pudieran conseguir contrarembolso pillaba uno seguro!!!

mortimor
15/08/2007, 12:32
No tiene entrada de componentes, pero la VGA es impresionante con fines ludicos :p

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 14:13
Haber esto quiere decir que si en un futuro hipotetico me pillo la PS3 se vera como en una tele de tuvo pero mas grnade???

Es que segun he leido la PS3 necesita para verse relamente bien una tele Higth Definition no???

Y lo del HDDVD y el formato de sony igual son especiales para alta definicon ademas de que las televisiones empezaran a emitri tambien en esta modalidad no???
Por cierto Javi cuales son los metodos de pago?

javili23
15/08/2007, 14:25
Pues el pago se hace antes de realizar el pedido y los metodos pues, ingreso en cuenta. Que esto no es una tienda :D

Y sobre lo que dices de la calidad...pues hombre, cualquier cosa se ve realmente bien en una tele FullHD.....si puedes pagarlo claro.

Con este proyector vas a poder poner 720P tranquilamente..no es fullHD pero si es HD

Leete el resto de hilos de pedidos que tienen toda la informacion que necesitas ademas de fotos de los proyectores y caracteristicas.

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 14:38
Pues el pago se hace antes de realizar el pedido y los metodos pues, ingreso en cuenta. Que esto no es una tienda :D

Y sobre lo que dices de la calidad...pues hombre, cualquier cosa se ve realmente bien en una tele FullHD.....si puedes pagarlo claro.

Con este proyector vas a poder poner 720P tranquilamente..no es fullHD pero si es HD

Leete el resto de hilos de pedidos que tienen toda la informacion que necesitas ademas de fotos de los proyectores y caracteristicas.
Ok gracias

kira
15/08/2007, 17:56
Yo porque tengo menos dinero que uno que se estaba bañando, que si no... Os confirmo que son muy recomendables tras verlos en Villa Wei, mucho vicio!!

si si,yo lo tengo claro,en cuanto tenga pelas y espacio,me pillare uno,fijo

dr_bacterio
15/08/2007, 22:42
Yo tambien estoy interesado en uno, pero como no he seguido los otros hilos me podeis hacer un resumen de las normas y de lo mas importante .....:D

Enga saludos gente.

joanmarc
15/08/2007, 23:03
a mi lo que me gustaria es saber el ruido que mete el wei99, dado que en este funciona todo y no tiene problemas potenciales de estropeamiento por "jij chemprechars" ... o muxo calo, depende de como se lea :)
a demas de que tiene todo lo del mando habilitado (rotaciones y eso)
creo haber entendido que zaxer colgo un video de su bitxete funcionando, voy a ver si lo encuentro. aun asi, estaria bien que alguien lo comentara objetivamente.

el de villawei era un wei100 no?

Theck
16/08/2007, 17:51
Javili, como ya te coment&#233; en Villawei, nosotros estamos interesados, pero por el tema pasta te lo confirmamos m&#225;s adelante, seguramente en setiembre, as&#237; que si no llegamos a este, pues nada, otro ser&#225; ;)

javili23
16/08/2007, 18:03
vale, yo te apunto. Lo mas seguro que sea para septiembre por que mi hermano quiere 3 y le pasa como a ti...le falta pasta.

Asly
16/08/2007, 18:19

Estas diciendo que el wei saca 720 lineas en progresivo?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Permiteme que lo dude y pedire disculpas si me equivoco pero la res nativa no era 800x600? No dudo que se vea muy bien a 800x600 o incluso a mas interpolado pero cada cosa tiene su nombre. Si estoy equivocado me pensaria seriamente apuntarme a la tercera remesa :brindis:

javili23
24/08/2007, 17:57
saca 720p por interpolacion claro :D pero con una calidad brutal.

Amm y ya de paso hago un Up&#161;&#161;

Que para septiembre hago el pedido y aun no se han pasado los de villawei que fueron los que me hicieron hacerlo :P

wOw!
24/08/2007, 18:04
Javili, eres un m&#225;quina macho.

Para los indecisos, os lo recomiendo totalmente, es posiblemente la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

PD: Yo tambi&#233;n lo he tenido encendido del orden de las 6 horas seguidas, y ah&#237; est&#225; sin quejarse una sola vez :D. Ah Javili, si necesitas v&#237;deos o material del wei funcionando av&#237;same y te paso lo que haga falta ;).

geekko
24/08/2007, 18:13
Javili, eres un máquina macho.

Para los indecisos, os lo recomiendo totalmente, es posiblemente la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

PD: Yo también lo he tenido encendido del orden de las 6 horas seguidas, y ahí está sin quejarse una sola vez :D. Ah Javili, si necesitas vídeos o material del wei funcionando avísame y te paso lo que haga falta ;).

La verdad es que un video apetece mucho verlo...

:babea:

javili23
24/08/2007, 18:16
Pues mira, un video no estaria mal la verdad :D que mi camara la vendi y no tengo ams que la de 2 mp jeje

joanmarc
24/08/2007, 18:21
a mi lo que me gustaria es saber el ruido que mete el wei99, dado que en este funciona todo y no tiene problemas potenciales de estropeamiento por "jij chemprechars" ... o muxo calo, depende de como se lea :)
a demas de que tiene todo lo del mando habilitado (rotaciones y eso)
creo haber entendido que zaxer colgo un video de su bitxete funcionando, voy a ver si lo encuentro. aun asi, estaria bien que alguien lo comentara objetivamente.

el de villawei era un wei100 no?

pues eso :D :brindis:
n video no estaria nada mal, la verdad ::P

wOw!
24/08/2007, 18:25
A ver dadme unos minutillos que os grabo un algo :D

ivanpd
24/08/2007, 18:26
Apuntame tambien en los indecisos, estoy dudando porque no se si hace mucho ruido, y como se veria la xbox360 (tengo pensado comprarme la nueva version que salga de xbox360) por otro lado aunq se que hay otros hilos donde se hablaba de esto, me podria alguien decir la diferencia entre el 99 y el 100.

Es que leerme los hilos de 100 y pico paginas [wei]

joanmarc
24/08/2007, 18:30
A ver dadme unos minutillos que os grabo un algo :D

ahi, ahi, atento :D
fuera coñas, gracias majo [wei5];)

javili23
24/08/2007, 18:43
Apuntame tambien en los indecisos, estoy dudando porque no se si hace mucho ruido, y como se veria la xbox360 (tengo pensado comprarme la nueva version que salga de xbox360) por otro lado aunq se que hay otros hilos donde se hablaba de esto, me podria alguien decir la diferencia entre el 99 y el 100.

Es que leerme los hilos de 100 y pico paginas [wei]

Pues la diferencia es precisamente el ruido, el wei100 es mucho ams silencioso y mas pequeñin. Con la 360 se ve de lujo :D preguntales a los de villawei jeje

Yo lo uso mucho con la 360 y es una gozada.

Bueno, pues te apunto.

wOw!
24/08/2007, 20:18
Bueno, mientras subo lo que he grabado (al final acabo de hacerlo, que me ha surgido un imprevistillo), os dejo con uno que grabé el día que me llegó, o por ahí :D, jugando al excite truck de wii.

bLRkDb-Lflo

joanmarc
24/08/2007, 20:27
Bueno, mientras subo lo que he grabado (al final acabo de hacerlo, que me ha surgido un imprevistillo), os dejo con uno que grabé el día que me llegó, o por ahí :D, jugando al excite truck de wii.

bLRkDb-Lflo

pues se ve la mar de bonito, la verdad :) eso es un v100?
el ruido ni se hoye... aunque parece qe tienes el volumen muy alto :D
fuera tonterias, lo del ruido preocupa por lo exagerado de la reaccin de muchos foreros mas que anda, cual seria tu valoracion? :)?

mortimor
24/08/2007, 20:30
A mi me da una envidia.... *****.... me cago en toooooo que yo quiero jugar mas de 15 minutos al Street Fighter 3 en mega-pantalla!!!!!!

A ver si progresa este pedido :p

PD: el ruido es una pasada y si te fijas en el video se oye el ventilador a pesar de lo alta que esta la musica. pero una vez que estas metido en la peli o juego te olvidas, por lo menos a mi no me cuesta mucho. vamos, que no es para lugares cerrados.

joanmarc
24/08/2007, 20:35
A mi me da una envidia.... *****.... me cago en toooooo que yo quiero jugar mas de 15 minutos al Street Fighter 3 en mega-pantalla!!!!!!

A ver si progresa este pedido :p

PD: el ruido es una pasada y si te fijas en el video se oye el ventilador a pesar de lo alta que esta la musica. pero una vez que estas metido en la peli o juego te olvidas, por lo menos a mi no me cuesta mucho. vamos, que no es para lugares cerrados.

lo que pasa es que no logro distinguir del todo que es del juego y que es del ventilador
creo oirlo, pero no estoy eguro de si es el ventilador, si es ruido de los altavoces...
yo lo queria para meterlo en mi cuarto, que no sera exageradamente grande, mas bien lo contrario... por eso quiero saber hasta que punto seria viable, por que ya tengo un thermaltake que daq lo suyo :D, si monto los dos a la vez puede ser una odisea xD... y eso que me interesa el wei99 por lo de las rotaciones y esos problemillas que se han dado como en tu caso... (que putada)... prefiero que vaya sobraete de aire ;)

wOw!
24/08/2007, 20:42
pues se ve la mar de bonito, la verdad :) eso es un v100?
el ruido ni se hoye... aunque parece qe tienes el volumen muy alto :D
fuera tonterias, lo del ruido preocupa por lo exagerado de la reaccin de muchos foreros mas que anda, cual seria tu valoracion? :)?

A mí la verdad es que me parece que sí que hace mucho ruido, pero es una clase de ruido que cuando llevas 2 minutos oyéndolo como que te 'abstraes' de él, y si lo escuchas, es en algún momento que hay un silencio largo.

Si lo enciendes, y de lo que estás pendiente es de ver si hace mucho ruido, comprobarás que así es, pero si de lo que estás pendiente es de la película, no te enterarás de nada ;).

Yo la verdad es que no le daría importancia al tema del ruido, desde mi punto de vista, merece mucho la pena.

De todos modos, te he grabado un vídeo del primer capítulo de Perdidos, en el que hay muchos silencios, para que veas que el ventilador se escucha con ganas (además he puesto la cámara debajo del bicho); pero cuando empieza el sonido apenas te enteras. A ver si se sube ya el condenao :D.

joanmarc
24/08/2007, 20:49
A mí la verdad es que me parece que sí que hace mucho ruido, pero es una clase de ruido que cuando llevas 2 minutos oyéndolo como que te 'abstraes' de él, y si lo escuchas, es en algún momento que hay un silencio largo.

Si lo enciendes, y de lo que estás pendiente es de ver si hace mucho ruido, comprobarás que así es, pero si de lo que estás pendiente es de la película, no te enterarás de nada ;).

Yo la verdad es que no le daría importancia al tema del ruido, desde mi punto de vista, merece mucho la pena.

De todos modos, te he grabado un vídeo del primer capítulo de Perdidos, en el que hay muchos silencios, para que veas que el ventilador se escucha con ganas (además he puesto la cámara debajo del bicho); pero cuando empieza el sonido apenas te enteras. A ver si se sube ya el condenao :D.

te lo has currado, definitivamente ;)
no es que sea muy exquisito, lo unico que me asustaba un poco era que lo pusiera y tubiera que poner el sonido al nivel del que hay en un karaokepara poder hacer algo, pero si es como dices no me asusta nada, estoy acostumbrado a abstraer, ya te digo si lo estoy (puñetero ventilador de cpu :lol:)

y si lo gravas en condiciones optimas como has hecho pues mejor que mejor ;) de todas formas, para ver una peli, jugar o lo que sea si se esta solo unos cascos pueden ayudar a solucionar el tema del ruido :)

a ver ese video cuando lo tengas ;)

wOw!
24/08/2007, 21:00
de todas formas, para ver una peli, jugar o lo que sea si se esta solo unos cascos pueden ayudar a solucionar el tema del ruido :))

Ese es otro tema, gran parte de las veces que lo uso es por la noche, metido en la cama, que me quedo hasta las tantas viendo alguna serie o algo (qu&#233; gozada), cuando todo est&#225; en silencio y el m&#225;s m&#237;nimo ruido despierta a toda la urbaniazci&#243;n, me pongo los cascos de la guitarra y, voil&#224;, como un rey, ah&#237; si que no te enteras de nada.

Ya he subido un v&#237;deo, y ahora lo est&#225; procesando el jod&#237;o youtube :D.

joanmarc
24/08/2007, 21:08
Ese es otro tema, gran parte de las veces que lo uso es por la noche, metido en la cama, que me quedo hasta las tantas viendo alguna serie o algo (qué gozada), cuando todo está en silencio y el más mínimo ruido despierta a toda la urbaniazción, me pongo los cascos de la guitarra y, voilà, como un rey, ahí si que no te enteras de nada.

Ya he subido un vídeo, y ahora lo está procesando el jodío youtube :D.

pues esta casi decidido, por que ya tendria que tener mala suerte para que se hoyera el sonido del ventilaca en las otras habitaciones xDD

lo suyo sera comprar unos auriculares nuevos, de esos semi hermeticos por que los mios estan ya hechos polvillo... :P

modo ansias on:
venga ese video cohone! arf arf! arf arf! [chuck3][chuck3] men cagüen el yutuss!
mode ansias off:

por cierto, gracias por los datos :)

wOw!
24/08/2007, 21:19
ANSIA PURA!!!1

De nada hombre, pa eso estamos. Hala te dejo un regalito :D, en este vídeo, se aprecia perfectamente el ruido que hace, más al principio que es casi todo silencio. A ver si puedo subir otro que le haga más justicia en cuanto al ruido ^^.

WrB-kvLdFZ4

javili23
24/08/2007, 21:29
muy wapo el video wow :D la verdad que se ve de lujo, los videos que grababa yo se veian como el culo.

mortimor
24/08/2007, 21:40
Pues mira, yo diria que el mio suena mas que eso, asi que puede deberse al problemilla que tengo con el ventilador de marras :o Ganas que tener proyector arreglado subiendooooo

wOw!
24/08/2007, 21:42
Más que eso? : o

Aquí dejo un vídeo con un capítulo de Death Note en el que se le hace mucha más justicia en cuanto al sonido.

bCMiTARqCcg

joanmarc
24/08/2007, 22:25
dios... ciertamente parece que se ve de lujo :) incluso poniendo el video a pntalla completa se ve muy bien, solo se emborrona por la compresion :)
me lo pensare muy seriamente... pero lo quiero :D:D, vamos, solo quiero acabar de decidirme :)

voy revisar una vez mas las diferencias entre wei100 y wei99, pero creo que prefiero el segundo, por el hecho de que tiene todas las opciones del mando activadas (rotacion y eso). los pides con modulo de tv integrado?este puede usarse solo para conexion de video por entradade antena, no por tv devido a que es ntsc, cierto? y el de por componentes?

bueno, a releer:)

ivanpd
26/08/2007, 20:08
dios... ciertamente parece que se ve de lujo :) incluso poniendo el video a pntalla completa se ve muy bien, solo se emborrona por la compresion :)
me lo pensare muy seriamente... pero lo quiero :D:D, vamos, solo quiero acabar de decidirme :)

voy revisar una vez mas las diferencias entre wei100 y wei99, pero creo que prefiero el segundo, por el hecho de que tiene todas las opciones del mando activadas (rotacion y eso). los pides con modulo de tv integrado?este puede usarse solo para conexion de video por entradade antena, no por tv devido a que es ntsc, cierto? y el de por componentes?

bueno, a releer:)

donde puedes revisar las diferencias entre uno y otro? yo solo he visto que el wei100 hacia menos ruido que el 99, me puedes pasar algun link o algo

joanmarc
26/08/2007, 20:22
basicamente son los links de los dos pedidos, la gente iba solando informacion de vez en cuando
una tabla comparativa no estaria mal
esan en el cuarto de gadgets tecnologicos
mira los posts del final que es cuando ya los tienen y van soltando. suerte

ivanpd
26/08/2007, 23:41
vamos a hacer un uppeo a ver si mas gente se va animando, por cierto para cuanta gente quieres hacer el pedido? minimo:D

javili23
27/08/2007, 00:26
ma&#241;ana a ver si me curro una tabla comparativa de los 2 modelos.

En cuanto al pedido, pues viendo que este no esta teniendo mucho exito, pues no pongo limite :P

Mis colegas me han pedido 5 y a esos les sumo los que sean para el foro, al menos se quedaran igual de precio que los anteriores.

ivanpd
27/08/2007, 00:47
mañana a ver si me curro una tabla comparativa de los 2 modelos.

En cuanto al pedido, pues viendo que este no esta teniendo mucho exito, pues no pongo limite :P

Mis colegas me han pedido 5 y a esos les sumo los que sean para el foro, al menos se quedaran igual de precio que los anteriores.

Genial, al menos la tabla comparativa a mi me vendria genial, y aunque no ha tenido exito, igual es por las vacaciones, segun la gente vuelva se van apuntando mas

mortimor
27/08/2007, 16:24
Javili, cuando puedas mandame un mensaje para ver como hacemos lo de enviar mi proyector para que me den un o decente o me lo arreglen.

ivanpd
03/09/2007, 14:57
vamos a hacer un up, a ver si mas gente se va animando.

P.D. Javili, alguna fecha para saber cuando se hara el pedido?

javili23
03/09/2007, 15:13
pues en un principio quiero hacerla ya en septiembre, que la pe&#241;a ya esta cobradita :D

A ver si la gente se anima

Endor
03/09/2007, 23:31
juer no me ha dao tiempo de probar el proyector, a ver si lo hago esta semana, jejeje, perdooooon

ivanpd
03/09/2007, 23:38
pues en un principio quiero hacerla ya en septiembre, que la pe&#241;a ya esta cobradita :D

A ver si la gente se anima

Lamentablemente al final no voy a poder comprarlo, ya que lo tenia pensado para la xbox 360 y este proyector no pilla 720p, probablemente me pille otro que he visto que si pilla esta resolucion por 520€, suerte con la venta

javili23
07/09/2007, 11:46
como que no pilla 720P?? Yo lo tengo puesto en 720P

Hago un reup chico :D

Endor
07/09/2007, 20:47
:arriba::arriba:

javili23
07/09/2007, 20:54
gracias endor :P

Por cierto, a ver si pruebas el tuyo :D

dardo
07/09/2007, 21:48
No tengo sitio en mi casa para un proyector (además si mi viaja lo ve lo rompe, si no si que me pillaría uno), supongo que para cuando esté emancipado (que será para la novema remesa o la decimonovena caerá uno, aunque sea el Wei 1000).

joanmarc
11/09/2007, 22:42
:arriba::arriba:
y ya de paso, y si no es mucho pedir, esa tabla comparativa vendria realmente bien a los indecisos :)
yo tengo dos en duda, lo comento ;) pero vamos, son practicamente si :)

ivanpd
11/09/2007, 22:45
como que no pilla 720P?? Yo lo tengo puesto en 720P

Hago un reup chico :D

ein, pero si tiene de resolucion nativa 800*600 como pilla 720p?

Asly
11/09/2007, 22:58
ein, pero si tiene de resolucion nativa 800*600 como pilla 720p?

a mi me paso lo mismo. No useis las 720p para describir al wei porque puede llevar a confusiones como esta. Nadie pone en duda (y menos despues de tantos testimonios) que se vea de **** madre, pero no puede ofrecer 720 lineas en progresivo con esa resolucion nativa :brindis:

ivanpd
11/09/2007, 23:20
a mi me paso lo mismo. No useis las 720p para describir al wei porque puede llevar a confusiones como esta. Nadie pone en duda (y menos despues de tantos testimonios) que se vea de **** madre, pero no puede ofrecer 720 lineas en progresivo con esa resolucion nativa :brindis:

claro , debe ser interpolacion, aunq seguro que se vera de **** madre.

ArChEr
11/09/2007, 23:33
Yo he visto el proyector en funcionamiento, es mas estuve en la famosa escena de la primera imagen de la 360 con javili y pc_format :D y la verdad es que el proyector se ve de **** madre, tiene una calidad excelente para su precio, si que es verdad que no soporta 720p pero para el precio que tiene cubre sobradamente :D Ademas lo comparo con el mio que es un hitachi pj-tx300 y puedo decir que se ve de lujo el wei :) relacion calidad precio el mejor sin duda.

Por cierto Javili no se como has quedado con pc_format pero si al final le envias uno dimelo que no he ecncontrado la tela por aki asi que te agradeceria que me enviaras tu una, ya hablaremos loko ;)

joanmarc
11/09/2007, 23:44
Yo he visto el proyector en funcionamiento, es mas estuve en la famosa escena de la primera imagen de la 360 con javili y pc_format :D y la verdad es que el proyector se ve de **** madre, tiene una calidad excelente para su precio, si que es verdad que no soporta 720p pero para el precio que tiene cubre sobradamente :D Ademas lo comparo con el mio que es un hitachi pj-tx300 y puedo decir que se ve de lujo el wei :) relacion calidad precio el mejor sin duda.

Por cierto Javili no se como has quedado con pc_format pero si al final le envias uno dimelo que no he ecncontrado la tela por aki asi que te agradeceria que me enviaras tu una, ya hablaremos loko ;)

por curiosidad, cual era? el 99 o el 100? hablas de el de villawey, cierto? :)
saludos

javili23
12/09/2007, 06:30

Esta vlaro que con 600 lines verticales no va a pillar 720P por hardware pero si que lo pilla por interpolacion. Es mas, en villawei lo teniamos peusto a esa resolucion.

Archer, supuestamente Pc Format me dijo que pediria uno, al igual que Theck, a ver si se pasan y cierran el pedido, pero aun no me han dicho nada.

Lo de la tela esta echo, cuando quieras te la mando.

Joanmarc, en villawei teniamos uno de cada :D

Endor
12/09/2007, 10:58
Si en villawei fueron los dos, jejeje

BUHOnero
12/09/2007, 11:04
VillaWei fue un buen momento para comprobar estas bestias que ofrece javili, y recomendado 100&#37;, yo me pillar&#237;a uno... pero aqu&#237; es la eterna disputa entre mi mujer y yo, y de momento me ha ganado ella en cuanto a invertir en un proyector o en muebles pa la casa, as&#237; que toca esperar

DarkDijkstra
12/09/2007, 21:51
Hola, perdon perdon perdon... pero no encuentro el primer hilo del pedido de proyectores, y en la segunda remesa y en esta se comienza con lo de "ya sabeis como va, igual que antes..." XD
solo preguntar... cual es el procedimiento exactamente? se te paga a ti (asumo que por transferencia y tal) y luego se queda para recogerlos o como? perdón por mi ignorancia
es que hoy me he dicho... que pared tan desocupada que tengo en el salón... si muevo todos los muebles podria poner ahi un cañoncito... :)
viendo los comentarios asumo que aunque no tenga 720lineas y tal, para ver pelis en dvd y como mucho jugar a la wii (el uso que le dare... ah y mame!!) tiene muy buena pinta...

si es posible, contad conmigo

(_=*ZaXeR*=_)
12/09/2007, 21:56
A ver que yo no me pierda. Porque javili dice que el wei da 720p y Alsy dice que no?

A mi, mi wei99 me da resolucion XGA 1024&#215;768 4:3 interpolados, y eso cuantas ps de esas son? son 720 no? o es que tiene que ser 16:9 para que sean 720p? Y si es asi, cuantas ps tiene mi wei XDDDD y que co&#241;o son las i?

Asly
12/09/2007, 22:57
720p es el numero de lineas verticales mostradas en progresivo (sin entrelazar, interlace in english) asumiendo un ratio de aspecto 16:9. Lo que se conoce por HdReady, una certificacion que asi lo confirma en cada lcd, tft,plasma o proyector donde aparece. El wei no es hdready, lo que hace es interpolar, tal y como hacen esas camaras malunas de 3mpx que interpolan a 7 y 8 mpx inventando pixeles para llegar a esa resolucion. Parece ser que el wei lleva a cabo esa labor de manera muy efectiva y con buenos resultados, nadie ha dicho lo contrario. Vuelvo a repetir que solo aconsejaba no usar esa especificacion al referirse al wei para no provocar malentendidos :brindis:

MoReNiLLo
12/09/2007, 23:32
VillaWei fue un buen momento para comprobar estas bestias que ofrece javili, y recomendado 100%, yo me pillaría uno... pero aquí es la eterna disputa entre mi mujer y yo, y de momento me ha ganado ella en cuanto a invertir en un proyector o en muebles pa la casa, así que toca esperar

Pues dile a tu mujer que da mas morbo hacerlo en la mesa de la cocina que eso de dormir en una cama esta muy visto XD

mortimor
12/09/2007, 23:37
A ver que yo no me pierda. Porque javili dice que el wei da 720p y Alsy dice que no?

A mi, mi wei99 me da resolucion XGA 1024×768 4:3 interpolados, y eso cuantas ps de esas son? son 720 no? o es que tiene que ser 16:9 para que sean 720p? Y si es asi, cuantas ps tiene mi wei XDDDD y que **** son las i?

En realidad la resolucion maxima del proyector es 800x600 pero admite 1024x768, los cuales escala y ajusta el color por interpolacion a 800x600. Por eso en 1024x768 se ve a veces peor que en 800x600, pero para la X360 lo ideal es meterla por VGA a "720p" (que no son reales).

PD-offtopic: Javili, te he mandado un par de mensajes y no me has contestado, mira a ver no tengas lleno el buzon...

javili23
13/09/2007, 06:29
Eiii Mortimor, pues tiu, no tengo ningun privado tuyo ehh :P

que raro

Era por lo de tu wei no??

Estoy esperando y en el proximo pedido soluciono el tema y te consigo uno nuevo.

geekko
13/09/2007, 08:06
A dia de hoy, 13 de Septiembre de 2007, ¿por cuanto saldria un proyector casero? ¿Merece la pena o vistos los precios de los weis vale mas la pena comprarlo hecho?

Siempre he querido un proyector, pero mi economia no da para ello. ¡Y es que no me lo quito de la cabeza! Por cierto Mortimor, si algun dia recibes el nuevo proyector me gustaria verlo :angel1:

javili23
13/09/2007, 10:52
Pues a dia de hoy, un proyector casero te va a salir por lo mismo o mas caro que un chino, los componentes son caritos.

Lod e montar un casero ya es si te gusta hacerlo con tus manitas y por la satisfaccion de hacerte tu propio proyector.

Bueno, aqui va una comparativa de los 2 modelos:

WEI99

Product Description
Display technology: 7-inch polysilicone TFT LCD
Native resolution: 800 x 480
Pixel resolution: SVGA (800 x 600)
Supports XGA (1, 024 x 768)
Brightness: 1, 200 ANSI lumen
Contrast ratio: 600: 1
Lamp module: 150W 9, 300K
Estimated lamp life: 6, 000 hours
Input terminal: S-video, AV, VGA, and (TV)
Lens type: Manual focusing
Remote control: Yes
Picture display: 16: 9 or 4: 3
Image reversed: No
Trapezoid correction: 15 degrees
Screen diagonal: 60 to 100 inches
Net weight: 8.5kg (plastic panel)
Language menu: English and Chinese

WEI100

Product Description
Picture display: Electronic zooming
Net weight: 8kg (plastic panel)

< - >

Hola, perdon perdon perdon... pero no encuentro el primer hilo del pedido de proyectores, y en la segunda remesa y en esta se comienza con lo de "ya sabeis como va, igual que antes..." XD
solo preguntar... cual es el procedimiento exactamente? se te paga a ti (asumo que por transferencia y tal) y luego se queda para recogerlos o como? perdón por mi ignorancia
es que hoy me he dicho... que pared tan desocupada que tengo en el salón... si muevo todos los muebles podria poner ahi un cañoncito... :)
viendo los comentarios asumo que aunque no tenga 720lineas y tal, para ver pelis en dvd y como mucho jugar a la wii (el uso que le dare... ah y mame!!) tiene muy buena pinta...

si es posible, contad conmigo

Pues si te interesa ya sabes...el bixete es perfecto para el uso que tu dices.

DarkDijkstra
13/09/2007, 10:59
Pues si pues si... me has convencido (ahora solo queda mover todos los muebles del sal&#243;n para hacerle sitio) XD

como funciona entonces, se te hace un ingreso por transferencia y se indica la direcci&#243;n y tal de envio o como?

javili23
13/09/2007, 14:04
pues se me hace el ingreso por trasferencia y entonces los pido, en cuando llegan los envio a su destino y listo, a disfrutar :D

DarkDijkstra
13/09/2007, 14:25
en fin... apuntame uno, wei100 si se puede elegir (que por lo visto son mas silenciosos)

leo m&#225;s arriba que el pedido pensabais hacerlo en septiembre, m&#225;s o menos para cuando?

saludos

javili23
13/09/2007, 15:38
pues para cuando nos reunamos unos cuantos, por que la gente parece que se ha gastado toda la pasta en verano y se han quedado a 2 velas

Es que si no somos unos cuantos los gastos suben.

DarkDijkstra
13/09/2007, 15:56
Pues hale, a ver si os animais !!
diria aquello de "os invito a mi casa a vernos unas pelis con &#233;l..." pero si os lo cogeis, como que os dar&#225; un poco igual... XD

mortimor
21/09/2007, 21:34
Venga a ver si se anima la gente que todos queremos tener nuestro poyector funcionando en casa cuanto antes :p

RiCoCHi
21/09/2007, 22:19
Una pregunta... a cuanto sale el wei 100? Si ya lo habeis contestao en el hilo decirlo... es que es mucha tela leerlo entero :brindis:

javili23
21/09/2007, 22:48
320 € Si nos juntamos los suficientes

Endor
22/09/2007, 11:29
Javiliiii esta noche o a lo sumo ma&#241;ana pruebo el proyector... no sabes lo de culo que voy, jajaja, y lo podr&#233; probar porque llueve a c&#225;ntaros y a la mierda la fiesta mayor de mi ciudad, que si no... :P

Bueno algo digo ma&#241;ana ;)

DarkDijkstra
02/10/2007, 15:59
Voy a hacer un "UP" peque&#241;ito a ver si no se nota mucho... ; )
&#191;Nadie mas se anima?
&#191;El tema est&#225; parado o sigue en principio adelante? Yo sigo interesado, el tema es que espero que no se alargue demasiado... : S

BUHOnero
02/10/2007, 16:05
Javiliiii esta noche o a lo sumo ma&#241;ana pruebo el proyector... no sabes lo de culo que voy, jajaja, y lo podr&#233; probar porque llueve a c&#225;ntaros y a la mierda la fiesta mayor de mi ciudad, que si no... :P

Bueno algo digo ma&#241;ana ;)
y el ma&#241;ana nunca lleg&#243;... :quepalmo:

javili23
02/10/2007, 18:52
jejeje

bueno, pues si nadie se anima har&#233; el pedido con los que somos y ya esta.

Coelophysis
02/10/2007, 19:02
jejeje

bueno, pues si nadie se anima har&#233; el pedido con los que somos y ya esta.

Yo tambi&#233;n me estoy planteando conseguir un proyector barato, pero lo que me echa para atr&#225;s en este caso es el tema de la alta definici&#243;n... vistas las caracter&#237;sticas, imagino que no se podr&#225; poner una Xbox a 1080... &#191;pero y a 720? Pido perd&#243;n si ya se ha dicho por ah&#237;...

Vale, ya he revisado el hilo y he visto que s&#237;... pues me apunto yo tambi&#233;n, si a&#250;n estoy a tiempo.

joanmarc
02/10/2007, 19:04
yo sigo interesado, me llevaria 2 :)

javili23
02/10/2007, 21:50
Yo también me estoy planteando conseguir un proyector barato, pero lo que me echa para atrás en este caso es el tema de la alta definición... vistas las características, imagino que no se podrá poner una Xbox a 1080... ¿pero y a 720? Pido perdón si ya se ha dicho por ahí...

Vale, ya he revisado el hilo y he visto que sí... pues me apunto yo también, si aún estoy a tiempo.

La puedes poner a 720P yo la 360 la tengo conectada asi y aunque es por interpolación se ve de muerte.

A los que esteís interesados, la semana que biene o la siguiente (que hay puente) ya me pongo con el tema :brindis::brindis:

javili23
10/10/2007, 09:26
bueno chicos, tenemos que ir cerrando ya el pedido.

Los interesados que confirmen y vamos realizando ya el pedido.

:D

< - >
Por cierto, hay novedades respecto al modelo que traigo ahora.

Se trata del mismo wei 100 pero una version mejorada.

Le han metido mejores componentes y ventiladores mas silenciosos por lo que ahora es, citando palabras de los chinos MUCHO MAS SILENCIOSO.

Que os parece??

El nuevo modelo lo bautizo como WEI100 V2 :D :D

joanmarc
10/10/2007, 11:44
bueno chicos, tenemos que ir cerrando ya el pedido.

Los interesados que confirmen y vamos realizando ya el pedido.

:D

< - >
Por cierto, hay novedades respecto al modelo que traigo ahora.

Se trata del mismo wei 100 pero una version mejorada.

Le han metido mejores componentes y ventiladores mas silenciosos por lo que ahora es, citando palabras de los chinos MUCHO MAS SILENCIOSO.

Que os parece??

El nuevo modelo lo bautizo como WEI100 V2 :D :D

wow... tienes tabla de datos al respecto? o se conserva todo igual? mantiene la opcion de rotacion de pantalla que llevaba el wei99? o tampoco, como el wei100? esperemos que no suceda lo que a algunos les paso con el 100 que si habia mucha temperatura en la habitacion resultava menos fiable (a mi ver por lo menos)...

aun asi me interesa mucho, sobretodo con mejora de componentes i ventilacion, que creo que es una buena jugada :)

que modulos llevara, tv? componentes?

gracias por el aviso ;)

javili23
10/10/2007, 12:02
el modelo se mantien exactamente igual. han cambiado los ventiladores por un nuevo modelo mas silencioso y potente.

El antiguo modelo no tenia problemas de calentamiento, solo el de mortimor y por que un ventilador lo tiene estropeado.

A parte me ha dicho que han cambiado otras piezas por otras de mejor calidad, pero que practicamente se mantiene igual.

el modelo tendria las mismas salidas que el wei100, incluido los componentes.

joanmarc
10/10/2007, 12:19
gracias por responder tan rapido. lo del wei lo decia por que habia gente que comentava (locke, creo) que con la habitacion a mas de 30 grados el poryector empezaba a mostrar manchita alguna vez, pero que se le pasaba en seguida, y eso me pico un poco :P

pero si el ventiador es mas potente entonces no problemo :)
sobre los modulos... estan activos? aun que este la salida digo ;)
saludos ;)

javili23
10/10/2007, 12:41
si claro, el ultimo pedido les dije que me lo incluyesen por 6 € mas. La verdad que merece la pena.

Por cierto, esos nuevos ventiladores tb los puedo comprar sueltos, si alguno quiere cambiarlos en su modelo actual.

Ozius
10/10/2007, 12:53
yo sigo interesado y si la nueva version está mejorada pues mejor que mejor :D

FFantasy6
10/10/2007, 12:58
Por cierto, esos nuevos ventiladores tb los puedo comprar sueltos, si alguno quiere cambiarlos en su modelo actual.

Tambien para el modelo anterior al actual? :P

joanmarc
10/10/2007, 13:59
si claro, el ultimo pedido les dije que me lo incluyesen por 6 € mas. La verdad que merece la pena.

cajonudo pues :)
ya tengo ganas de provar ese precioso wei100 v2 xD
supongo que el adquisitor del segundo bicho estara interesado ;)

javili23
10/10/2007, 14:49
Tambien para el modelo anterior al actual? :P

te refieres al wei99? pues realmente no se si vale, tendria que preguntarselo. Pero de todas formas, puede que tengan otro modelo de ventilador para el wei99.

Al wei100 si que le vale

FFantasy6
10/10/2007, 14:51
te refieres al wei99? pues realmente no se si vale, tendria que preguntarselo. Pero de todas formas, puede que tengan otro modelo de ventilador para el wei99.

Como preguntar es gratis, si no te importa comentaselo.

javili23
10/10/2007, 16:30
pues vamos a ir cerrando fils para hacer el pedido cuanto antes, que me tiene que mandar unas piezas de repuesto para mortimor y para el proyector de mi hermano.

Doy unos dias de plazo y nos ponemos al lio :D

< - >

Como preguntar es gratis, si no te importa comentaselo.

mañana por la mañana se lo pregunto

javili23
23/10/2007, 20:32
Reupeo el hilo para decir que el pedido lo hacemos ya, viendo que no hay mas gente interesada y que Mortimor necesita las piezas de repeusto para su proyector.

Enga, id confirmando y hacemos el pedido cuanto antes.

Un saludo

joanmarc
23/10/2007, 22:55
a mi me interesa, pero parece que el otro adquisitor se esta rajando. le he dicho que se lo piense rapido. ma&#241;ana te digo algo ;)

seguiria todo por 320? o subira mas por ser menos gente? :)

lo dicho, ma&#241;ana te digo ;)

javili23
23/10/2007, 23:05
supongo que seguira por lo mismo, yo tengo unos compa&#241;eros del curro que quieren algunos, asi que supongo que llegaremos al pedido minimo, espero.

preguntale a tu amigo y me cuentas.

joanmarc
23/10/2007, 23:19
lo dicho, de momento confirmame uno, y el otro te lo comento ma&#241;ana ;)
gracias por tu curro :)

javili23
24/10/2007, 11:03
vale, pues espero confirmacion :D

Endor
24/10/2007, 13:30
Siento mucho los retrasos y mis ausencias (justificadas) desde el dia 23 (el ma&#241;ana que nunca lleg&#243;) casi no he estado en casa, y casi ni me he conectado. Entre el viaje a Asturias, la Boda de un colega, el Rally Catalu&#241;a-CostaDorada y el Stand en la feria (9 dias de feria) no he tenido tiempo para nada. El Viernes (esta vez si) tengo una sesi&#243;n de guitarhero en proyector y algo de cine, asi que supongo que sabr&#233; por fin si el bitxete funciona a la perfecci&#243;n o no... aunque intentar&#233; mirarlo esta noche :)

De todas maneras, si la cosa fuera bien, se sabe algo de los ventiladores si sirven para wei99? El wei100 ya puede ser rotado 180&#186;?

Gracias por la paciencia y por todo Javlili, y pido mil y una disculpas... no se ya como disculparme porque lo mio no tiene perdon...

Wild[Kyo]
24/10/2007, 13:43
Cagonnnnnnn estoy tentado, no debo caer, no debo caer, no debo caer, no debo caer.... xD

Anarchy
24/10/2007, 14:07
Buenas:

Yo podría estar interesado en uno. ¿Queda algún hueco libre? :)

Un saludo!
Anarchy

javili23
24/10/2007, 15:28
Siento mucho los retrasos y mis ausencias (justificadas) desde el dia 23 (el ma&#241;ana que nunca lleg&#243;) casi no he estado en casa, y casi ni me he conectado. Entre el viaje a Asturias, la Boda de un colega, el Rally Catalu&#241;a-CostaDorada y el Stand en la feria (9 dias de feria) no he tenido tiempo para nada. El Viernes (esta vez si) tengo una sesi&#243;n de guitarhero en proyector y algo de cine, asi que supongo que sabr&#233; por fin si el bitxete funciona a la perfecci&#243;n o no... aunque intentar&#233; mirarlo esta noche :)

De todas maneras, si la cosa fuera bien, se sabe algo de los ventiladores si sirven para wei99? El wei100 ya puede ser rotado 180&#186;?

Gracias por la paciencia y por todo Javlili, y pido mil y una disculpas... no se ya como disculparme porque lo mio no tiene perdon...

Tranqui tio :D :D tu miralo y me dices algo, pero tranquilo que aqui nunca hemos tenido prisa.

Wild[kyo] cae cae :P que al final te arrepentiras si no lo haces jeje

Anarchy, por supuesto que hay hueco libre, esta vez no se ha apuntado mucha gente. Procedo a apuntarte uno :D

Lo de los ventiladores, al modelo wei100 le van sin problemas, pero tendria que mirar si le valen al we99

Un saludo y animaros con esas confirmaciones los que estabais interesados.

joanmarc
24/10/2007, 22:42
nada, se raja... el tio queria montar un sistema de reconocimiento de movimientos por infrarojos para crear una pantalla de proyector tactil... pero ya se le ha pasado la ventolera, se raja.
sera solo uno pues ;)

javili23
24/10/2007, 23:21
ok pues marchando uno pal nene :D el se lo pierde jeje

Anarchy
25/10/2007, 01:16
Anarchy, por supuesto que hay hueco libre, esta vez no se ha apuntado mucha gente. Procedo a apuntarte uno :D Oki, cuenta conmigo. Ya me dirás cuanto, donde y cuando hacer el pago. :D

FFantasy6
25/10/2007, 01:53
Lo de los ventiladores, al modelo wei100 le van sin problemas, pero tendria que mirar si le valen al we99

Solo yo te pregunté por ello?

javili23
25/10/2007, 06:47
Oki, cuenta conmigo. Ya me dirás cuanto, donde y cuando hacer el pago. :D

ok, pues te lo confirmo entonces.

< - >

Solo yo te pregunté por ello?

ya ya :P a ver si pillo por banda al chino y resuelvo todas vuestras dudas.

< - >
por cierto, si alguien puede hablar con Pcformat y comentarle lo del pedido seria perfecto, por que me dijo en villawei que estaba muy interesado y no me he podido hacer con el

Neodreamer
25/10/2007, 12:54
Donde puedo ver fotos de los 3 modelos? el precio de 320€ es con gastos de envio? Puede interesarme mucho, para cuando quereis hacer el pedido?
Gracias y 1saludo

FFantasy6
25/10/2007, 12:58
ya ya :P a ver si pillo por banda al chino y resuelvo todas vuestras dudas.

No, si no era por meter prisa, solo era para saber eso, que si nadie con el 99 queria saber si podia cambiar los motores a reacción XD

javili23
25/10/2007, 15:22
Donde puedo ver fotos de los 3 modelos? el precio de 320€ es con gastos de envio? Puede interesarme mucho, para cuando quereis hacer el pedido?
Gracias y 1saludo

Este es el wei99

http://img140.imageshack.us/img140/4852/lcdprojectordd2.jpg

Y este el wei100

El V2 es identico al wei100 solo que cambian piezas internas como los ventiladores y el LCD.

El pedido lo voy a hacer para la semana que biene, asi que estamos ya cerrando listas.

Sobre el precio, son 320 € peustos en Espa&#241;a, despues yo tengo que reenviarlos a sus lugares de destino, eso costara entre 15 y 20 € mas por Seur o DHL

joanmarc
25/10/2007, 15:35
osea que han cambiado el lcd?... espero que a mejor, claro... que por mucho que lo digan no me gustaria que me saliera rana :s
y otra cosa... donde tiene la entrada vga el wei100? no se ve en el afoto :P

graciaaas

Neodreamer
25/10/2007, 16:29
Pues me vais a apuntar uno para mi si no es tarde. De todos modos, vendria bien lo de comentar la entrada vga.
Podrias poner las caracteristicas?
Gracias y 1saludo

javili23
25/10/2007, 17:28
la entrada vga la tiene al lado de la de antena lo unico que en esa foto no se ve, os recuerdo que el proyector se puede aumentar con modulos. El V100 anterior ya le metimos los componentes aparte y el V2 tb los llevara claro.

El LCD que le meten ahora es de Toshiba.

WEI100

Product Description
Picture display: Electronic zooming
Net weight: 8kg (plastic panel)

Neodreamer te apunto uno entonces.

Neodreamer
25/10/2007, 17:50
Ok, perfecto. Ya diras cuando sea definitivo temas de pago y envios.
Gracias y 1saludo

mortimor
26/10/2007, 22:39
Juer, llevaba tiempo sin entrar en este hilo, a la espera de que Javili me indicara que se movia la cosa para pedir mis piezas.

Como dices que han cambiado el LCD y los ventiladores... creo que lo suyo sera que pidas dos ventiladores y si cuela un LCD o un cristal de esos que lo ais la para refrigerar. A ver si me pongo con el desmontaje...

Por cierto, si le dejo quitada la tapa el ****** del proyector no se calienta en 1 hora que lo deje puesto.

PD: no te olvides de avisarme en este tema Javili!!!!
PD2: Animo a todos, que si el W100 es mas silencioso sera un buen proyector, porque esa era la unica pega que tenia en general.

A600
26/10/2007, 23:03
¿Qué tal la calidad por componentes? Yo ahora estoy tieso pero en un futuro, si han mejorado el tema del ruido, me plantearía comprarlo.

javili23
27/10/2007, 11:54
la calidad por componentes no se que tal ira ya que el que yo tengo lo conecto siempre por VGA pero tiene que dar una calidad muy buena.

Mortimor, segun dices el problema esta en el caudalk de aire, si dices que tienes un ventilador fastidiado y por lo que dices, va a ser el que introduce el aire en el canal. Si le metes uno te tiene que ir perfectamente.

En cuanto a comprarlo en un futuro A600 no se si este sera el ultimo pedido, no puedo asegurar que haya otro pedido en un futuro.

MoReNiLLo
27/10/2007, 12:43
cuanto me podeis dar de tiempo para confirmarlo?

javili23
27/10/2007, 12:51
pues hombre, si no tardas 1 mes se te puede dar un tiempecillo, supongo que aqui el que mas prisa tiene es mortimor por el tema de los repuestos.

Damizean
27/10/2007, 15:17
Edit: Despues de mirarmelo, yo tambi&#233;n estoy interesado en conseguir una. Incluyeme en la lista :3

javili23
27/10/2007, 17:39
ok Damizean pues apuntado te dejo :D

MoReNiLLo
28/10/2007, 12:06
pues hombre, si no tardas 1 mes se te puede dar un tiempecillo, supongo que aqui el que mas prisa tiene es mortimor por el tema de los repuestos.

Yo sólo tengo q esperar haber si me cogen el curro de finde que he solicitado si es asi podre hacerme cargo del gasto, como mucho espero que un par de semanas

Damizean
28/10/2007, 13:41
En cuesti&#243;n de cuantos d&#237;as se har&#225; el pedido? Lo digo porque para reunir el dinero antes debo acabar una p&#225;gina web que me ha encargado una una empresa y entonces ya tendr&#233; todo listo :e

javili23
28/10/2007, 21:32
pues esperar se peude esperar un poco, yo no tengo prisa. Supongo que los que tendr&#237;an que responder son las personas que si que han echo el pedido.

A ver que opinan morenillo, pero yo por mi ning&#250;n problema.

DarkDijkstra
28/10/2007, 22:47
Yo personalmente propondr&#237;a el elegir una fecha tope y m&#225;s o menos mantenerla (d&#237;a arriba d&#237;a abajo). Ponerla m&#225;s o menos holgada para la gente que tenga que confirmar, pero que sea m&#225;s o menos definitiva, para no estar alarg&#225;ndolo poco a poco como aquiles y la tortuga ; )

Por ejemplo propondr&#237;a el d&#237;a 15, pero vamos, es s&#243;lo una idea.

Neodreamer
28/10/2007, 23:10
Yo estoy con Dark, no me importa esperar pues asi ahorro un poco, pero tampoco mola q llegue navidad a base de prorrogas.
Cuanto antes mejor, pero sin agobiar al personal y posibles foreros q se apunten. Poned una fecha en el primer post para q el q lo lea, sepa lo q hay y se anime a decidirse antes de esa fecha.
1saludo

javili23
29/10/2007, 06:18
vale, pues entonces el dia 15 lo dejamos como fecha tope.

Asi morenillo y damizean tienen tiempo de sobra y los indecisos tb tiene mas tiempo para pensarlo.

Damizean
29/10/2007, 21:38
Gracias, el d&#237;a 15 es una fecha tope suficiente para acabar :)

Endor
30/10/2007, 01:36
Una preguntilla... lo de los ventiladores, es factible poner nuevos en el wei99? se sabe algo al respecto?

javili23
30/10/2007, 06:11
eii endor, wenas :D

Pues aun no se lo he preguntado al chino lo siento.

Al final probaste el tuyo??

Endor
30/10/2007, 14:11
tenia que hacerlo en una cena con GZ y FOF pero... este viernes falleció mi abuela y al traste todo, y sigo tan o mas ocupado que antes.

javili23
30/10/2007, 15:33
ju, lo siento tiu. Bueno, hasta el dia 15 de noviembre no haremos el pedido.

javili23
12/11/2007, 06:21
Bueno, como ya casi llega la fecha mando un UP para que se vayan decidiendo los indecisos.

Como va la cosa?

joanmarc
12/11/2007, 09:53
yo sigo esperando que confirmen los demas. por cierto, ya te dije que al final solo seria un proyector, eh? que lo dejaste en 1/2 :)
a ver si se deciden ya los que faltan, venga theck, morenillo... engaaa :D

javili23
12/11/2007, 10:22
jeje, si, ahora lo modificare.

Ire pasando ya n&#186; de cuenta y tal para que vayais haciendo ingresos y a ver si puedo hacer el pedido el viernes.

joanmarc
12/11/2007, 10:26
me parece bien :) dependera de que la gente se pase por aqui y acabe de confirmar y ya.
por cierto, que suele tardar el envio, un par de semanas, cierto? :)

javili23
12/11/2007, 10:34
el envio desde que hago el ingreso tarda 10 dias en llegar a Espa&#241;a.

joanmarc
12/11/2007, 10:38
gracias por responder... es que aun recordaba el fanclub de los proyectores ansiosos, pero no lograba recordar cual era la cantidad de dias :)

pueds eso, a esperar :)

javili23
12/11/2007, 10:44
de nada hombre. Los diez dias se pasan rapido tranquilo, ademas asi tienes tiempo para ir preparando el sitio y la pantalla para el nene :D :D

joanmarc
12/11/2007, 10:52
seehhh :P aunque como pantalla de momento usare la pared blanca lisa de mi cuarto, no tiene gotel&#233;, por mi bien xD, que me servira perfectamente para lo que quiero usarlo :)
mas adelante ya preparare algo mas serio... aunque ahora que lo pienso... yo tenisa poray una pantalla de proyector de diapositivas... creo que me valdria perfectamente ;)

lib
12/11/2007, 11:36
yo llevo unos dos a&#241;os pensando si comprar o no comprar proyector y a este paso no lo compro nunca.

por un lado estoy mirando los comerciales que han bajado mucho de precio ultimamente pero lo de la lampara tan cara jode mucho.

y por otro estan los baratos chino y caseros que la lampara les dura muchisimo pero segun la gente "entendida" de otros foros, son una autentica mierda en calidad de imagen.

asi que nada...que al final me esperar&#233; hasta vete a saber cuando. me dan ganas de pillar uno de javili la verdad y ver por mi mismo que tal se ve y si cumple mis espectativas.

alquilame uno!!!!!

javili23
12/11/2007, 12:46
yo llevo unos dos años pensando si comprar o no comprar proyector y a este paso no lo compro nunca.

por un lado estoy mirando los comerciales que han bajado mucho de precio ultimamente pero lo de la lampara tan cara jode mucho.

y por otro estan los baratos chino y caseros que la lampara les dura muchisimo pero segun la gente "entendida" de otros foros, son una autentica mierda en calidad de imagen.

asi que nada...que al final me esperaré hasta vete a saber cuando. me dan ganas de pillar uno de javili la verdad y ver por mi mismo que tal se ve y si cumple mis espectativas.

alquilame uno!!!!!

jejeje :D hombre, si fueras de Valencia te dejaba uno sin problema, que el mio ahora no lo uso mucho (tengo la LCD de 37)

En cuanto a la calidad de imagen, no se a que se refieren esos entendidos...si a los chinos o a los caseros.

Claro que hay chinos que son una patata y los venden por 2 duros, pero este modelo es de lo mejorcito que se puede comprar en china y la calidad de imagen es bastante buena incluso comparandolo con un comercial. Que te digan los que lo han visto en persona.

Esta claro que no va a competir con un ncomercial de 2000 € pero por 320 € no vas a conseguir nada mejor, te lo aseguro.

Coelophysis
12/11/2007, 12:52
Yo me hab&#237;a apuntado a la lista porque estaba realmente interesado en el proyector, pero ahora me tengo que trasladar de ciudad y estoy intentando recortar todos los gastos posibles por si las moscas.

As&#237; que lament&#225;ndolo mucho tengo que pedirte que me borres de la lista de interesados (suponiendo que tuvieras una); si de cara al a&#241;o que viene hubiera una nueva remesa me apuntar&#233; sin falta :brindis:.

&#161;Un saludo!

javili23
13/11/2007, 06:43
pues no estabas apuntado, que raro.

Bueno, pues nada, si el proximo a&#241;o se hace algun pedido ya te apunto...aunque no se yo si se haran mas que es un follon del 15.

Suerte en tu nuevo curro :D

< - >
Bueno, pues ya esta todo claro. Prosigo a mandar MP con n&#186; de cuenta, a ver si podemos hacer el pedido el jueves o viernes.

Un saludo

Damizean
13/11/2007, 15:15
Hamigo Javili, ya dispongo de liquidez para poder unirme al proyecto. &#191;En el MP vendr&#225;n la estrategia que vamos a llevar aparte del n&#186; de cuenta? Por cierto, yo tambi&#233;n soy de Valencia, as&#237; que puedo ir a recogerlo en mano perfectamente xD

javili23
13/11/2007, 15:40
en el MP te pongo el n&#186; de cuenta.

Tu como eres de valencia pues cuando esten aqui pasas a recogerlo y au :D

Neodreamer
13/11/2007, 19:02
A mi no me habeis mandado el MP. No me dejeis fuera... :(
Gracias

DarkDijkstra
13/11/2007, 19:27
Euh... Javili, aun no has enviado el n&#250;mero de cuenta a nadie, no?
vamos, a mi al menos no me ha llegado nada aun : S

Damizean
14/11/2007, 00:21
Bueno, ya está. Transferencia hecha :brindis:

Neodreamer
14/11/2007, 11:24
La mia tambien esta hecha, ya queda menos!
1saludo

joanmarc
14/11/2007, 11:39
el bbva cierra a la 2 tambien no? xD ma&#241;ana la hago, que hoy no he podido ni puedo :) espero que no os siente mal :P

DarkDijkstra
14/11/2007, 11:52
Yo la har&#233; desde un cajero BBVA, a ver si a la hora de la comida...

Ozius
14/11/2007, 21:07
transferencia hecha ahora mismo.

javili23
15/11/2007, 06:14
juer, que rapidos :D

A ver si esta todo hoy o ma&#241;ana y tenemos los bixetes para final de mes.

Endor
15/11/2007, 13:21
Bueno... despues de numerosas pruebas, el bixete no me ha vuelto a hacer el tonto asi que, aunque con un retraso del copon, tengo que decir que lo unico que hace el trasto es ruido, jeje. Por cierto javili, se sabe algo si los ventiladores silenciosos son compatibles con wei99? si es asi... a cuanto salen? porque quizas me interesaria la inversion.

dr_bacterio
15/11/2007, 13:22
Yo tambien acabo de realizar la transferencia..... a ver lo q tardaaaaa ...:D

Saludos :brindis:

javili23
15/11/2007, 14:22
Bueno... despues de numerosas pruebas, el bixete no me ha vuelto a hacer el tonto asi que, aunque con un retraso del copon, tengo que decir que lo unico que hace el trasto es ruido, jeje. Por cierto javili, se sabe algo si los ventiladores silenciosos son compatibles con wei99? si es asi... a cuanto salen? porque quizas me interesaria la inversion.

piues seria algo en la conexion electrica de vilalwei :P

Peus no se nada sobre el tema de los ventiladores. Tengo que hablar con el chino para hacerle el pedido y demas, le preguntare a ver.

Neodreamer
15/11/2007, 14:42
Donde podria ver una fotillo del modelo q hemos pagado-pedido?
Es q en la web hay miles de modelos y la foto del 100 de este hilo no me carga...solo el 99.
Ademas dices en el primer post q es el modelo wei00 o wei100?
Gracias

joanmarc
15/11/2007, 14:44
bueno, ingreso realizado a las 2 menos 10 :D que rule ese wei100 v2

ya llegaaaan :babea::babea: :lol:

javili23
15/11/2007, 16:59
es wei 100, a ver si encuentro otra foto

http://img440.imageshack.us/img440/271/multimediaprojectorpz3qc4.jpg

Endor
15/11/2007, 19:00
digamos que es un wei100+ debido a la mejora de los ventilacas. jejeje

joanmarc
15/11/2007, 20:23
wei++, el tft es ahora toshiba :P

Damizean
17/11/2007, 20:55
Bueno, alguna novedad? :confused:

javili23
18/11/2007, 03:13
mañana miro los ingresos y si esta todo correcto el lunes hago la trasferencia a china, que uno también es humano y a estado unos días de fiestas con la churri :D:D

mortimor
18/11/2007, 15:03
No te olvides de pedir mis piezas para apa&#241;ar mi defectuoso bicho :)

joanmarc
18/11/2007, 15:08
esa es otra... si alguno tubiera algun problema con el bitxete... que solucion habria, cargar con el muerto uno mismo?...pues como dices seguramente no habran futuras compras de proyectores,por lo menos por tu parte, anulando la opcio de recibir piezas nuevas a costes logicos :S

javili23
20/11/2007, 19:51
wenas chavales, perdonad la tardanza.

Mortimor, tranquilo que no me olvido de ti. Dime las piezas que te hacen falta y te las pido.

He mirado los ingresos y tengo 6 ingresos. Me falta 1 pero como lo he mirado por tarjea no me salen los conceptos y no se de quien es.

javili23
21/11/2007, 21:31
bueno, entonces quien falta por ingresar??? enga enga, que salga el culpable :D :D

Que el tiempo se nos echa encima y la navidad esta a la welta de la esquina.

Damizean
21/11/2007, 22:58
Enga, dadle dinero al tito javili, &#161;que aqui ya hay un proyector impaciente!

mortimor
21/11/2007, 23:05
Mortimor, tranquilo que no me olvido de ti. Dime las piezas que te hacen falta y te las pido.

Ya sabes, el tema de la refrigeracion :)

javili23
22/11/2007, 08:11
mortimor, entonces que te pido &#191;todo el sistema de refrigeracion? los 2 ventiladores y au &#191;no?

Por cierto, hoy tendr&#233; todos los ingresos asi que voy a hacer el pedido a la de ya.

< - >
Bueno, pues ya estan pedidos.

El chino me ha dicho que me envia los proyectores y las piezas de repuesto
ademas me envia 3 juegos de ventiladores silenciosos gratis para los v100 antiguos. Si quereis mas decidmelo a ver si se los saco gratis o muy baratos.

Ammm y no valen para los wei99 :( :(

Le he intentado sacar una rebaja pero me ha sido imposible :(

Por cierto, aun tengo que ver en cuanto se queda todo con el nuevo cambio del dolar, por que saldr&#225; algo mas barato. Cuando lo pague todo hago una revisi&#243;n y os reingreso la pasta sobrante.

chipan
22/11/2007, 08:15
Yo tengo uno de los del primer pedido, &#191;podr&#237;a hacerme con unos ventiladores silenciosos?

javili23
22/11/2007, 08:57
un wei99??

Si es un wei99 no :( si es un wei100 si.

< - >
de todas formas te peudo enviar un juego a ver si los consigues meter.

Neodreamer
22/11/2007, 11:45
Javili, a mi no me hagas ingreso, espera a ver cuanto te cuesta el envio posterior y ya ajustamos.
Sabes cuanto tardara? la ultima vez cuanto tardo?
Lo q podrias sacarle son unas pantallas para los q tenemos la pared de color...
Gracias y 1saludo

FFantasy6
22/11/2007, 11:50
Ammm y no valen para los wei99 :( :(

Al final no pudo ser, gracias por preguntarlo ;)

joanmarc
22/11/2007, 14:59
opino lo mismo que neodreamer, lo que sobre aprovechalo para los gastos y ya nos dices algo luego, si falta o sobra algo ;)

una pena para los que tengan un wei99... aunque tambien esta por ver la efectividad de los nuevos ventiladores... esperemos que salgan bien :)

Damizean
22/11/2007, 18:22
En mi caso, como pensaba ir a recogerlo a mano no me importan los gastos. Si eso, &#191;podr&#237;as mirar algun accesorio como pantalla para el proyector o algo a ver si al cambio sale bien? :e Si no, no importa.

chipan
23/11/2007, 06:55
un wei99??

Si es un wei99 no :( si es un wei100 si.

< - >
de todas formas te peudo enviar un juego a ver si los consigues meter.
Si no es muy caro, estaría interesado, a ver si puedo hacer un apaño XDDDD

Damizean
27/11/2007, 00:51
Alguna novedad, hamigo javili?

javili23
27/11/2007, 06:38
Etan pedidos y pagados desde el viernes, tardaran 10 dias en llegar a Espa&#241;a desde que los envian (tardan unos 3 o 4 dias desde el pago). Ya pondre el tracking cuando me lo den.

Un saludo

joanmarc
03/12/2007, 11:56
como va el asunto? tienes ya el numero de tracking? ahora si que empieza a notarse el ansia ya :D

javili23
03/12/2007, 17:19
aun no tengo tracking chicos. Hubo problemas con el envio de pelas y el chino no pudo retirar el dinero de western union (en vez de Baoshan escribi Bauchan), pero ya esta solucionado y el envio sale ma&#241;ana mismo desde china.

DarkDijkstra
03/12/2007, 18:19
Muerte a javili !!

na, es co&#241;a, gracias por curr&#225;rtelo, adem&#225;s, entre Baoshan y Bauchan, la distancia de Hamming es s&#243;lo 2, le podr&#237;a pasar a cualquiera ; )

Western Union... yo que pensaba que PayPal y compa&#241;&#237;a ya habr&#237;an "obsoletizado" a la Western y s&#243;lo la recordar&#237;amos de pelis como "El Golpe" XD

joanmarc
04/12/2007, 17:55
faaale, osea que ya estan enviados :) hacia el dia 15 mas o menos en casita espero :)

javili23
05/12/2007, 18:58
Ale, aqui teneis el Tracking de los bixetes :D :D :D

1Z 297 R31 04 7249 713 7

Neodreamer
05/12/2007, 19:27
X q compañia lo mandan? xq pongo ese tracking en correos y me dice q no hay tu tia...
Como los manda el xino?
1saludo

joanmarc
05/12/2007, 19:31
creo que es por DHL, o eso creo recordar de las otras veces

DarkDijkstra
05/12/2007, 19:39
Hmmmm, parece de UPS (suelen empezar por 1Z...)
Si lo pongo sale que el dia 6 salio de Hong Kong y el d&#237;a 5 lleg&#243; a Alemania?
Son la ca&#241;a estos chinos que env&#237;an las cosas en aviones cu&#225;nticos o algo asi...
Pone que el paquete pesa 16 kilos (y que en realidad son 5 paquetes) asi que supongo que ser&#225;n los Weis, no?
Pone que el dia 7 tienen previsto llegar a Espa&#241;a... : )____

joanmarc
05/12/2007, 19:41
vale, me creo que es ups,... por lo que dices y por que no sale por dhl xDD
gracias por el dato...

...aviones cuanticos xDDDD

javili23
06/12/2007, 20:19
Bueno, me han llamado los de UPS para preguntarme datos p<ra hacer el despacho de aduanas :P

Me han dicho que el lunes-martes estan en mi casita :D :D :D

Ir mandando las direcciones por privado

Ozius
07/12/2007, 13:34
direccion enviada!!

Neodreamer
07/12/2007, 16:53
Lo mismo digo, enviada.
1saludo

javili23
07/12/2007, 16:58
Pues los bixetes ya estan en Valencia. Esta mañana me han llamado para traermelos pero estaba en el curro y me han dicho que para el lunes.

Bueno, parece que la semana que biene ya teneis vuestros weis en casita jeje

:brindis::brindis:

joanmarc
07/12/2007, 17:23
muahahahaha ya estan aqui :D:D poss si que han tardao poco, no? :)
ahora te paso mi direccion ;)

Endor
07/12/2007, 17:36
Felicidades por este 3r pedido :) espero que todos funcionen bien.

DarkDijkstra
07/12/2007, 18:46
Enviada...
al final sobr&#243; algo de dinero, o te hacemos otra transferencia para los GI?

javili23
07/12/2007, 19:36
Si que han sido rapidos, tened en cuenta que le hice el ingreso el lunes por la ma&#241;ana y el viernes ya estaban aqui :O :O me he quedado muy sorprendido.

Asi da gusto.

Al final las aduanas ha subido un pelin el precio final pero no mucho, de todas formas se recupera con el cambio de moneda.

En cuanto al envio, peus lo hacemos como siempre Seur portes debidos y ya ta.

Por correos no que es un follon del 15 y ademas son unos descuidados, ya envie un proyector por correos y llego destrozado.

< - >
Por cierto, quien va a querer los ventiladores de gorra que me mandan con los proyectores?? unos son para morti, que tambien me tiene que pasar direccion, pero aun tengo algunos mas.

Endor
07/12/2007, 20:19
El tema de los ventilacas, son de wei100 solo no?
&#191;No son para nada compatibles con wei99?

javili23
07/12/2007, 20:32
el chino me dijo que no, pero podriais probar si quereis.

Anarchy
07/12/2007, 20:33
Por cierto, quien va a querer los ventiladores de gorra que me mandan con los proyectores?? unos son para morti, que tambien me tiene que pasar direccion, pero aun tengo algunos mas.
Pues yo te agradecería uno, ya que donde tengo puesto el proyector (va a sustituir al otro), chupará bastante suciedad y tendré que cambiarlo más pronto que tarde.

A propósito... ¿Qué lámpara utiliza este proyector? ¿Se pueden encontrar en alguna web online? Es para pillar una o dos y despreocuparme por un tiempo.

Un saludo!
Anarchy

javili23
07/12/2007, 20:47
La lampara la peudes comprar incluso en una tienda de electricidad normal y corriente. Solo tieens que buscar una HQI de 150W y de unos 5000 &#186;K

Tiendas online, pues puedes comprar en Izzotek:

http://www.izzotek.com/

Uys, acabo de poner un link a una tienda online :P :P

No se lo digas al jefe ;)

mortimor
07/12/2007, 20:48
Pues cuando quieras te mando los datos para que me mandes los ventiladores y, por supuesto, me tienes que decir que te debo por los gastos de envio y tal :)

Neodreamer
07/12/2007, 21:10
A mi no me lo mandes a portes debidos xq sino me cobran aduana otra vez al llegar a tenerife.
Dime cuanto es y te lo ingreso el lunes a primera hora. Aun asi, consultalo cuando vayas a enviar el resto please, no quiero llevarme un susto despues cuando me llegue.
Gracias..x cierto, a poder ser, estando tan aislado de todo, me pido un ventilador de repuesto... entre aduanas, gastos de envio e imposibilidad de comprar nada x aqui si no es x internet, me vendria genial el repuesto.
1saludo

javili23
07/12/2007, 21:29
a ver cuantos repuestos me han mandado.

Mortimor, pasame tu direccion por privado y te lo mando el lunes, si eso te lo mando tb a portes debidos y listo.

Damizean
07/12/2007, 22:13
Javili al final me temo que no podr&#233; ir a recogerlo personalmente porque la semana que viene va a estar repleta de examenes, as&#237; que te env&#237;o mi direcci&#243;n ^_^

Endor
10/12/2007, 10:57
pos a mi ponme un par, jeje, a ver si los puedo ajustar de algun modo. &#191;tienes mis datos del anterior pedido o te los mando de nuevo? (Que vago soy!)

Flush
10/12/2007, 20:49
Vaya, la tercera ronda de weis conseguida. Este javili esta echo un hacha! :D. Lo que fardo yo con mi wei99 :D.

Disfrutadlos a los afortunados y que os lleguen en perfecto estado!!

javili23
11/12/2007, 09:14
Bueno, pues al final los melones de UPS se equivocarond e direccion :D :D hay que ser melon.

De todas formas estaba de guardia asi que.

Ahora toy en el curro, esta tarde me los llevan a casita y vere el material de repuesto que me han metido, cuando lo sepa lo pondre y ya os dais de tortas para repartirlo jeje.

Entre esta tarde y ma&#241;ana hare los envios. De todas formas, creo que aun me faltan direcciones.

Bueno, espero que os lleguen pronto y estas navidades lo disfruteis exando unos buenos vicios en pantallote gigante :D :D no veais lo que gana el guitar Hero 3 con el proyector jejeje.

Un saludo pe&#241;a :D

joanmarc
11/12/2007, 14:58
... muahahaHAHAHAHAHAHA!!!

perdon... por el chorro de testosterona jajaj :D

a ver lo que tardan en llegar :)

mandaras los envios a pagar en destino, cierto?
por curiosidad... cuanto costaron? por si sobro-falto algo, digo :) si eso, me pasas un MP ;)

gracias por hacerme(nos) este favor tio, espero que funcionen de maravilla :)

javili23
11/12/2007, 18:44
Bueno, pues ya estan en casita :D :D

Me voy a poner a hacer los cartelitos y ma&#241;ana salen para sus destinos :D

Neodreamer
11/12/2007, 19:09
Acuerdate de preguntar lo mio cuando hagas los envios...es casi preferible q me digas la diferencia a pagar y ingresarte para q me lo mandes como regalo o personal xq si me lo pones a portes en destino puede haber susto de aduana canaria.
1saludo

Damizean
11/12/2007, 20:41
Cartelitos? xD

javili23
11/12/2007, 20:46
Bueno, pues ya estan en casita :D :D

Me voy a poner a hacer los cartelitos y mañana salen para sus destinos :D

Tranquilo, me acuerdo :D

lo de los cartelitos es para poner las direcciones :D

Neodreamer
14/12/2007, 20:21
Javili, te he mandado varios privados pero no respondes y el ultimo mensaje es del dia 11...
Al final q paso con el envio a canarias? Los has hecho ya?
1saludo

Damizean
14/12/2007, 20:53
Hamigo Javili, &#191;has empaquetado los proyectores y entregados para enviar? Porque si tienes tiempo ma&#241;ana, puedes ahorrarte el mio y puedo ir a recogerlo en mano xD

javili23
14/12/2007, 21:19
Wenas a todos.

Perdonad el retraso, per estos dias he estado muy liado.

Los proyectores estan preparados para enviar, ma&#241;ana tendrian que venir a por ellos.

Neodreamer, el tuyo te lo envio normal sin reembolso, ya haremos cuentas cuando te llegue. Siento no haber respondido antes los privados.

Lo dixo, que la semana que biene teneis los bixetes en casita.

Un saludo

Damizean, si quieres puedes venir a mi casa por el tuyo.

te mando mi telefono por privado y quedamos

Neodreamer
14/12/2007, 21:28
Mil gracias

Neodreamer
19/12/2007, 14:01
Hola javili, has mandado ya los proyectores? Nadie dice nada x aqui y tu tampoco has dado tracking o aviso de envio...
Please ponganos al dia.
1saludo

joanmarc
19/12/2007, 18:30
Mecaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos estros dias esperando y el p+to repartidor pasa durante las 3 horas en que salgo de casa!!
y encima mis dos sordos compa&#241;eros de piso ni se han enterado :(:(:(

ala, a esperar a ma&#241;ana y a rezar para que pase por la tyarde, sino, hodida le eh... aunque le he dado el telefono a la chica que me ha atendido cuando he llamado :( menuda rabieta tengo ...

perdon, necesitaba decirlo, y de paso un comentario de destino animara a los demas, ... si no lo tieen aun :)

javili23
19/12/2007, 19:08
Os han llegado ya??
estan mandados desde ayer :( :( jeje hoy tendrian que estar en vuestras casas

Neodreamer
19/12/2007, 19:37
Xq compañia los mandaste al final? Tienes numero de seguimineto o algo? es q encima con esto de ser navidad a saber cuando me llega a mi...con esto de ser canario....
1saludo

javili23
19/12/2007, 19:58
Neodreamer, lo tuyo es ams chungo.....me sablaron 67 € del ala y encima me llaman hoy de aduanas que tengo que hacer una declaracion jurada de que es un regalo :confused::confused::confused:

Lo envie por SEUR todo.

Mañana mandare por fax la declaracion jurada y supuestamente en 24 horas lo tienes.

Neodreamer
19/12/2007, 20:03
Joooder...menudo marron. Tenias q haber contactado conmigo antes de enviarlo x seur...ya te lo habia avisado xq tengo tienda y se de q pie cojean aqui...x eso si te decian q costaba tanto y el tema de aduanas, era mejor q enviaras x correo certificado...
X favor, informate bien de todo y si necesitas llamame, ahora te mando un privado con mi numero. Si estas a tiempo de negar el envio y q te den la pasta mejor, sino a ver q sablazo nos pegan...
....

edit: no puedo mandarte privados...vacia el buzon!

javili23
19/12/2007, 21:23
pues ma&#241;ana llamare a ver que me dicen no tenia ni idea del tema de seur tio, perdona, pensaba que era un envio normal y corriente.

Ma&#241;ana a ver si soluciono el marr&#243;n.....si que lo teneis chungo en las islas no?

mortimor
19/12/2007, 22:26
Y a ver que pasa con lo mio Javili :) Que se me acaban las vacaciones y no me lo has mandado :(

PD: sin estres, pero no te olvides eehhh

javili23
20/12/2007, 00:19
que si que si :P que ya esta mandado :P :P pero por correos, asi que no se cuando te llegara con el tema este de las huelgas y demas.

Pero enviado esta tiu :P

Ozius
20/12/2007, 00:23
bueno, el mio ya est&#225; en casita y entero ;)

he estado haciendo alguna prueba rapida y las pelis al menos se ven de maravilla.
Las letras del escritorio si que cuesta leerlas pero tengo que configurar bien todavia el tema de contrastes y demas.
La sintonizadora de televisi&#243;n me ha pillado los canales sin problemas y se ven estupendamente.
Sobre el ruido no me ha parecido que haga demasiado pero no puedo comparar con el modelo anterior ya que no lo he visto.

Gracias javili por el curro que te pegas.

:brindis::brindis:

javili23
20/12/2007, 06:16
El ruido es muchisimo menor...prob&#233; uno junto al modelo anterior y no veais que cambio

Cuanto te han cobrado los de Seur Ozius??

Ozius
20/12/2007, 07:59
El ruido es muchisimo menor...probé uno junto al modelo anterior y no veais que cambio

Cuanto te han cobrado los de Seur Ozius??

29.66 euros

javili23
20/12/2007, 10:50
co&#241;e&#161;&#161; si la ultima vez fueron 22 € no??

Ozius
20/12/2007, 14:38
pues no lo se pero ya se quedan a gusto con lo que cobran si...