PDA

Ver la versión completa : Tercer pedido de Proyectores Wei

Páginas : 1 [2]

joanmarc
20/12/2007, 15:40
dioss me estoy acojonando xDD lo tendre aqui en un par de horas... y como me van a sablear...

espero... que no tanto, que valencia esta cerca de cataluña xDD

sigo acojonado por si me toca uno estropeado o algo... :S

Endor
21/12/2007, 01:04
A mi me costó unos 28€ Javili

joanmarc
21/12/2007, 11:00
pues no, tampoco lo tube, y eso que me aseguraron que ayer, que si que si, que lo tendria... tiene que llegarme hoy, antes de la una, POR SUS MUERTOS! X-DDD
j+der que nerviazos!

DarkDijkstra
22/12/2007, 12:48
Jodó, ya os van llegando a todos?
A mi aun nada... ni siquiera una nota de esas de "no estabas en casa"... : S
Javili, podrías mandarme un mp confirmando la dirección, o un número de tracking o algo, pliiiis?

Neodreamer
22/12/2007, 12:59
A mi tampoco me han llamado aun de seur para confirmar horarios de entrega ni ccion ni nada...a pesar de mi situacion...
Al final me da q para reyes...

DarkDijkstra
22/12/2007, 13:14
Retiro lo dicho, me acaba de llegar ahora mismito...
al final 26.62 (yo ya pensaba que vendrían como pronto el miércoles que viene, y no habia ido a sacar dinero... le he dado al tio como 3 euros en monedas de 10 y 20 centimos XD)

Neo, a ver si tienes suerte y te llega hoy mismo...

Neodreamer
22/12/2007, 13:20
No creo, pero de todos modos, tengo q estar en la tienda currando hoy y mañana x ser navidad...ademas el jefe no me da ni un da libre(osea yo mismo)...
1saludo y enhorabuena a los q lo tengais ya...q tal de iluminacion?

joanmarc
22/12/2007, 20:59
alfinal tube quer ir a la central a por el antes de irme de la ciudad donde estudiaba, madre mia, se quieren montar la central en el culo del mundo y la ponen mas cerca que donde estaba xDDD

me cobraron 19.06
por lo poco que lo he probado, (solo lo conecte a un pc,por el puerto de svideo, y probe el stepmania), puedo decir que para multimedia sera un proyector la mar de util, por el precio que nos ha costado esta muy bien :)

tarda un poco en apagarse, supongo que por el tema de refrigeracion y eso, y el mio tiene un par de pixeles muertos, en el cuadrante inferior izquierdo de la pantalla, pero nada grave, no molestan por estar bastante apartados del centro.

lo que menos me ha gustado es que el cable de corriente sea tan j+didamente cortito xD, hasta que no me haga con una regleta o alargador no podre probarlo comodamente con todos los cacharros :)

bueno, feliz navidad a todos, suerte neodreamer y gracias por el favor javili :)

PD: tengo dos mandos xDDD

EDIT:
bueno... acabo de enchufarlo y he conectado 2 pcs por sv y por vga... no me los detecta.
lo estoy apagando y en un rato (15 min o asi) lo volvere a conectar.
por favor, decidme que hago algo mal por que me estoy acojonando por momentos... :S

supongo que me habre puesto nervioso, y que tendre que enchufar antes de conectarlo... pero son cosas de novato... aver ahora cuando pureve... por dios que sea eso :S

< - >
bueno, pues tampoco tira conectando el pc y despues conectando... y ahora hay menos opciones en el menu, lo que me hace pensar que algo no marcha bien.

podria venir con librillo de instrucciones o algo :s

despues de que deje de sonar el ventilador, despues de darle al boton de apagar un led se queda parpadeando, supongo que sera el de estado, el que pone "indicator"...no?

bueno, si alguien tiene algun comentario que hacerme (javili, alguien que tenga otro v100) por favor, me quedaria mas tranquilo...

gracias

(si es que siempre me pasan a mi estas cosas... sera que tengo un campo magnetico al rededor mio, o que soy mas torpe de lo que creia :S:S:S:S, pero vamos, yo diria que no he hecho nada mal)

javili23
22/12/2007, 21:10
para conectarlo por VGA primero cambia con el selector de modos a VGA, despues (suponiendo que ya lo tienes conectado al ordenador en la segunda entrada de vga de la tarjeta) selecciona el segundo monitor como primario y au :D

Es sencillo

joanmarc
22/12/2007, 21:19
si, si conecto pantallas asi a mi portatil; lo he puesto con la opcion "extender el escritorio"... lo que pasa es que la segundapantalla en el indicador de las opciones de resolucion del windows sale grisacea... a demas, ayer lo conecte por svideo y hoy no iba...

y lo de que se me hayan ido opciones del menu?

una vez apagado no tengo que esperar para volver a conectarlo, no?, cuando dejan de sonar los ventiladores digo...
y el led de estado siempre esta parpadeando?

gracias por responderme javili...entiendeme, asusta un pelin ver como falla delante de las narices :S

javili23
22/12/2007, 21:41
ummmm, pues si que es raro, entonces no se te ve con ninguna conexion? has probado otras fuentes?

joanmarc
22/12/2007, 21:51
lo conecte por sv ayer, ... y ahora mismo me esta funcionando por sv
dame unos dias a ver como sigue y sino te digo algo :S pero es un poco raro

tengo la teoria de que puede ser por la resolucion del pc? es decir, tengo pc con pantalla panoramica, y por tanto su resolucion... de momento dejaba que lo redimensionara el solito... pero puede ser que necesitara que se la cambiara yo antes de enchufarlo?

que opinas? :)

gracias

EDIT: no preguntes... pero ahora parece funcionar todo perfectamente, incluso el vga :S

esperemos que asi siga pues :):D

gracias por responderme :)

DarkDijkstra
23/12/2007, 14:09
Bueno, yo ayer casi no pude probarlo, pero lo enchuf&#233; a mi "pc de sal&#243;n" por VGA y todo perfecto...
prob&#233; un par de pel&#237;culas, y lo &#250;nico que se veia un poco oscuro, pero principalmente porque proyect&#233; sobre una pared verde XD

todo lo dem&#225;s ok, eso si, solo comentar que me ven&#237;a con dos mandos a distancia o_O

supongo que no es muy normal, asi que...

si a alguien se le rompe alg&#250;n dia o algo, que se quede con mi nombre, que sepa que tengo uno de repuesto para quien lo necesite ; )

javili, un saludillo especial y gracias por curr&#225;rtelo, te debo unas birritas !!

Neodreamer
23/12/2007, 14:22
Yo quiero un proyector!!!! crei q veria el barca madrid con el pero no va a poder ser...:llorosa:

javili23
23/12/2007, 14:32
lo conecte por sv ayer, ... y ahora mismo me esta funcionando por sv
dame unos dias a ver como sigue y sino te digo algo :S pero es un poco raro

tengo la teoria de que puede ser por la resolucion del pc? es decir, tengo pc con pantalla panoramica, y por tanto su resolucion... de momento dejaba que lo redimensionara el solito... pero puede ser que necesitara que se la cambiara yo antes de enchufarlo?

que opinas? :)

gracias

EDIT: no preguntes... pero ahora parece funcionar todo perfectamente, incluso el vga :S

esperemos que asi siga pues :):D

gracias por responderme :)

jejre, acabo de llegar a casa.

pues supongo que seria la resolucion, tienes que poner 800x600 aunque tb soporta 1024x768

pues nada, me alegro que te funcione todo :D

Damizean
24/12/2007, 14:50
Es curioso, a mi se me ve mejor a 1024x768 que a 800x600. Tambien me he dado cuenta que el escalado lo hace de alguna forma rara, porque me aparece lineas discontinuas, pero eso solo se nota en Windows.

Para ver peliculas o jugar a la Xbox va de vicio, aunque como no tengo aun pantalla tengo que ponerle una cantidad de brillo brutal y poco contraste o si no se me ve demasiado oscuro :e

Neodreamer
27/12/2007, 12:17
Alguna novedad con mi envio?
1saludo

joanmarc
27/12/2007, 13:44
buf, espero que te llegue pronto, tio... yo lo tengo 4-5 horas encendido todos los dias, estoy enganchao jajaj

pues eso, que no te tarde mucho :)

Whitesnake
27/12/2007, 13:54
Weeeeei!!!

Donde puedo ver las especificaciones de estos proyectores, alguien me hace un miniresumen???

Neodreamer
31/12/2007, 16:26
Hola, ya me llego pero no entiendo un par de cosas...para q se supone q es el conector verde?
Como se suopne q conectaron la ps3 en el video si no trae entrada x componentes? cual era la alta definicion?
Esto es muy raro...
Gracias

javili23
01/01/2008, 20:43
neodreamer, los componentes son los conectores verde, azul y creo recordar que rojo, con esos cables puedes conectar por componentes la ps3.

Neodreamer
02/01/2008, 01:06
En el proyector q me has mandado no hay entrada de cable azul, por eso te lo digo...me parece muy raro.
Segun lei x internet el verde si es rca y no componentes es salida de video...no entrada.
En el manual no dice nada de video x componentes y me extraña muchisimo xq fue lo q se dijo desde el principio cuando se hizo el pedido.
Ademas, sino no podre jugar a la psp y sus mierdacablescomponentes...
1saludo.
P.d: mañana subo una foto de mis conectores a ver si me podeis ayudar xq esta en la tienda y no lo tengo aqui.
Si alguno de los q hizo el pedido tiene conectado x componentes la ps3 o similar, y me puede sacar una foto de sus conectores se lo agradecere muchisimo, xq empiezo a creer q este modelo de wei es el anterior...
1saludo

< - >
Si os fijais bien, en el video de youtube del primer post de este hilo, se ve el motorstorm de ps3 funcionando y se supone q tiene conectada la ps3 al proyector x "vga"? La ps3 solo se puede conectar por HDMI, DVI, componentes o rca...pero no x vga. Sera un video puesto en un ordenador y enchufado x vga al proyector? xq de ser asi, a mi me han jodido pero bien ya q mi intencion era poder enchufar la ps3 y la psp para echarme unos vicios y ver pelis en blueray......
Please, q alguien me diga como conectar con fotos a ser posible, la ps3 a este proyector.
Gracias

efegea
02/01/2008, 01:13
< - >
Si os fijais bien, en el video de youtube del primer post de este hilo, se ve el motorstorm de ps3 funcionando y se supone q tiene conectada la ps3 al proyector x "vga"? La ps3 solo se puede conectar por HDMI, DVI, componentes o rca...pero no x vga. Sera un video puesto en un ordenador y enchufado x vga al proyector? xq de ser asi, a mi me han jodido pero bien ya q mi intencion era poder enchufar la ps3 y la psp para echarme unos vicios y ver pelis en blueray......
Please, q alguien me diga como conectar con fotos a ser posible, la ps3 a este proyector.
Gracias

Creo que para conectar por vga la ps3 necesitas un vga box por componentes

Asly
02/01/2008, 01:15
Si os fijais bien, en el video de youtube del primer post de este hilo, se ve el motorstorm de ps3 funcionando

yo diría que es el excite truck de wii :brindis:

para el tema de las conexiones no te puedo ayudar, no tengo el wei :(

Neodreamer
02/01/2008, 01:21
Joer, q fallo...pues pensaba q traia entrada x componentes y va a ser q no...

Ozius
04/02/2008, 00:30
una preguntilla sobre el wei 100

&#191;Hay alguna forma de rotar la imagen 180 grados para colgar el proyector boca abajo del techo?

No he encontrado nada asi que parece ser que no. De momento no importa demasiado porque puedo girar la imagen en el ordenador pero para la sintonizadora de tele si que es una putada porque se ve la imagen al reves.

Endor
04/02/2008, 11:40
Ozius, diria que el Wei100 no se puede rotar la imagen... en el mando tiene que venir la opci&#243;n, pero creo que solo funciona en el wei99. Era una de las "peque&#241;as" diferencias que encontramos a parte de la sonoridad.