Ver la versión completa : Comunicado desde villa wei!!!!
A.r.R.c.H.E.r
11/08/2007, 20:25
Bueno chavales aqui estamos conectados desde la wifi de la casa rural, jajaja aunke a la palla de la casa no le mola que nos conectemos, somos demasiado frikis jurjurjrur. Aqui todo perfecto :) esta noche toca peliculita en la piscina, no envio fotos porque estan todas en la camara. jurjrujrur un saludo a todos de parte de los villaweianos :D
Peliculita en la piscina... So degenerados!!! :lol:
Solo voy a decir una cosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me lo estoy pasando de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos un lavabo con poltergueist :D
Una piscina que te cagas :D
Un campo de futbol que estrenaremos esta noche :D
Muchas ganas de pasarlo bien :D
1 hora exacta de sueño :D
X-Code, que tal ha quedado tu cerveza? nosotros aqui tenemos cervecita y sangria para parar 2 trenes de mercancias, nos lo pasamos en grande, programando en fenix, pindando ratas saltarinas, y viciandonos a todo lo que esté hecho a base de pixeles, sonidos midi y se vea a traves de un pantallote de proyector de 3 metrillos de na. Próximamente mas informaciones, hype y quizas se postearan algunas fotillos.
Holasss, la X-Bräu Premium ha quedado de muerte :brindis:, aunque le queda un dia en la nevera mas o menos para llegar a la perfeccion :brindis:
Mirare a ver si tengo un momento luego para pasar un par de fotos que he hecho con el movil, no tienen desperdicio xD
PD: No sabeis lo que os habeis perdido los que no habeis venido :D :D :D
Estos crios.... :lol:
Me uno a la fiesta en la distancia, me voy a ventilar unos litrejos de Erdinger Picantus a vuestra salud... Pasadlo bien :brindis:
eToiAqui
11/08/2007, 20:42
Mirare a ver si tengo un momento luego para pasar un par de fotos que he hecho con el movil, no tienen desperdicio xD
PD: No sabeis lo que os habeis perdido los que no habeis venido :D :D :D
Ya veis, si no se puede, pues como ha puesto dardo en otro mensajito... Ajo y agua.
Que lo paséis biennnnn.
EDITO: ¿Qué narices hace esto en GP32 General? ANDA QUE NO SOIS TROLL NI NADA XDDD
CarmatriX
12/08/2007, 02:33
Me dais una envidia sana increíble chicos. Que os divirtáis.
Ahi va el pack de las fotos hechas con el movil, pocas pero muy buenas :D
http://www.bigupload.com/d=W9PBLJ4DZ8
< - >
Y aqui os dejo la foto que muestra desde donde posteo Archer este hilo xD
http://img180.imageshack.us/img180/2826/dsc00554rf0.th.jpg (http://img180.imageshack.us/my.php?image=dsc00554rf0.jpg)
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 11:34
EDITO: ¿Qué narices hace esto en GP32 General? ANDA QUE NO SOIS TROLL NI NADA XDDD
Jajajaja, suele pasar cuando posteas con las prisas, y con la tia de la casa que no lposteee molaba que nos conectaramos a su wifi encima pasando justo por tu lado y nosotros en el banco de la puerta pricipal con los portatiles y un alargo desde dentro de la casa hasta el banco jajaja ( bueno en la foto de mas arriba se ve :) ), pues eso con las prisas lo postee aqui por error juuuur , si algun moderator lo quiere mover...
^MiSaTo^
12/08/2007, 12:27
Otra foto
Esas espadas... alguno vais al Efeyl?
The_Punisher
12/08/2007, 12:32
Podias decir quienes sois para quie no os conozaca ;)
Estais disfrutando eh?
La envidia me corroooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(8)
quien es el de rosa??
Un abusón, ya que se ha enfrentado al más pequeño en un combate desigual.
Fue todo un David vs Goliat (final round)
decid nombressssssssss
SI te haces un repaso exhaustivo del hilo de las afotos igual pones nick a alguna cara.
user copyright violation.
This video has been copy without my permission.
Que sea la primera y la ultima vez que tenga que pediroslo. No quiero volver a ver ese video aqui.
:llorosr: :llorosr: :llorosa: :llorosa:
:llorosr: :llorosr: :llorosa: :llorosa:
Que es eso?? no entiendo na.
http://www.youtube.com/watch?v=0hpPx2lv9_s
Mira los comentarios.
Respecto al tío grande...podría ser Xenon?
The_Punisher
12/08/2007, 15:32
LLegas tarde pero te hare un resumen :D
Aparecio en este hilo bobou en una nueva forma pero esta vez solo pa trolear y de manera bastante ofensiva, entonces (esto no lo vi yo) supongo que alguien le puso el mitico video y el se fajo xD, y un moderador habra borrado los mensajes que faltan.
^MiSaTo^
12/08/2007, 15:37
LLegas tarde pero te hare un resumen :D
Aparecio en este hilo bobou en una nueva forma pero esta vez solo pa trolear y de manera bastante ofensiva, entonces (esto no lo vi yo) supongo que alguien le puso el mitico video y el se fajo xD, y un moderador habra borrado los mensajes que faltan.
Sí he borrado yo lo de boubou porque me parecía una falta de respeto
The_Punisher
12/08/2007, 15:39
Sí he borrado yo lo de boubou porque me parecía una falta de respeto
No si ya me he dado cuenta, no habia duda de si era o no era, hoy ha entrado a destajo y no se ha cortado nada :mad:
^MiSaTo^
12/08/2007, 15:45
Nada acabo de banearle otra vez, se acababa de registrar como "defenestrator"
Lo que más gracia me hace es que no se da cuenta que veo su ip constantemente y podemos banearle según se registra xDD
neostalker
12/08/2007, 16:02
Juraría que el grandullón de rosa de la otra foto es Javili23 y Xenon el de la camiseta negra :p
CHUKNANO
12/08/2007, 16:40
Juraría que el grandullón de rosa de la otra foto es Javili23 y Xenon el de la camiseta negra :p
Cierto,es javili jeje[wei] Como se lo pasan los perracos
enkonsierto
12/08/2007, 17:40
endor es el de la camiseta negra..
Wolas hamigos!
Pues nada, me atrevo a decir que soy el primero en postear después de la finalización de la KDD en VillaWei :D
En resumen: Vamos a repetir otra vez más! Y será mejor ^o^. Gracias por haber venido y haber hecho de esta una gran KDD, me lo he pasado genial :D
joanmarc
12/08/2007, 18:36
weei!!!oreleee famigouuu!!!!
ya nos contareisque habeis hecho eh? xDxDxDxD
enkonsierto
12/08/2007, 18:47
Wolas hamigos!
Pues nada, me atrevo a decir que soy el primero en postear después de la finalización de la KDD en VillaWei :D
En resumen: Vamos a repetir otra vez más! Y será mejor ^o^. Gracias por haber venido y haber hecho de esta una gran KDD, me lo he pasado genial :D
tendremos crónica by aoj con multitud de fotos como es la costumbre...? :D :D :D :D
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 19:00
Ueee soy el segundo en postear jejejeje me has ganado AOJ, sera porque te he llevado yo a casa? jajajaja
Bueno pues tengo sobre unas 324 fotos para subir, creo que voy hacer paquetes de fotos rollo... FotosJusta.rar, FotosPiscina.rar... para que no sea 1 solo archivo megatocho de 2Gb, o no se, no me digais de bajar la resolucion de las fotos porque no me mola, sisi ya lo se soy un kiskilloso pero yo las kiero poner en su resolucion original para el que se las quiera pasar a formato antiguo... (papel)
Pues bueno suponngo que no tendre ningun problema para subirlas a mi servidor pero si por casualidad tuviese algun problema de espaccio o tal pues si alguien me cede un poco de espacio... digamos 2Gb???
Otro que ha llegado ya... y directo al hospital a que me miren el pie, vaya tela xD
Otro que ha llegado ya... y directo al hospital a que me miren el pie, vaya tela xD
lo siento, ¿ que te ha pasado ?
BUHOnero
12/08/2007, 19:23
hola, soy BUHOnero y yo estuve en VillaWei
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 19:29
Valla Den al final a ido a mas :( a ver si te mejoras tio que puedas pegarte un bailoteo en el DDDR :D
Bueno aki va una fotillo de todos para que vallais poniendo nombres ejeje.
www.tarracocan.com/Archer/DSC_0818.JPG
Un Saludo!
SilentSei
12/08/2007, 19:40
Y otro que postea desde casa!!!!
Es que esto de tener que ir dejando a la peña es lo que tiene, que llegas el último!!!!
Pues yo con la Kdd he quedado más insatisfecho que una ninfómana en una asociación de eyaculación precoz
pero no porque no me haya gustado...
...sino porque me he quedado con ganas de más :D!!!!
Me lo he pasado de p*ta madre!!! Realmente ha sido algo increíble!! Muchas gracias a Buhonero y al Staff por lo que han organizado y sobretodo muchas gracias a todos los foreros y participantes de Villa Wei por hacer que este finde haya sido tal cual ha sido. 72 horas de diversión y frikismo a partes iguales!!!
Lo lamento por todo aquel que no ha podido venir!!!
P.D: En ocasiones veo waters muertos....
Pc_Format
12/08/2007, 20:14
Yeeeeeeikk!!Villaweiiiiiiiii!!
Juas, menudo finde! La verdad, es que yo venia un poco "pollito", pq no conocia a nadie, y bueno, la verdad es que no me habéis echo sentir para nada fuera de la onda. La cierto es que el finde a sido redondo. Aún, no se como han podido aguantar los plomos la cantidad de xismes enxufados en un unico enxufe.
^MiSaTo^
12/08/2007, 20:18
Joer qué envidiaaaaaaaaaaaaa [Ahhh]
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 20:18
Yeeeeeeikk!!Villaweiiiiiiiii!!
Juas, menudo finde! La verdad, es que yo venia un poco "pollito", pq no conocia a nadie, y bueno, la verdad es que no me habéis echo sentir para nada fuera de la onda. La cierto es que el finde a sido redondo. Aún, no se como han podido aguantar los plomos la cantidad de xismes enxufados en un unico enxufe.
Ya te digo, yo creo que han perdido dinero los de la casa, jajajaj si hemos pagado 75 por cabeza ellos ant enido que pagar de luz 80 por cabeza jurjurjrrurjjru.
Bueno dejo otra fotillo mas por aki, al final el paquete completo de fotos es dde 1,37 Gb asi que voy a intentar subirlo dde golpe :)
www.tarracocan.com/Archer/DSC_0821.JPG
Un Saludoo!
^MiSaTo^
12/08/2007, 20:20
Poned nombres a las fotos jou que no os conozco a ninguno :llorosa:
Ale, otro que llega, y después de recoger los bártulos he subido mis fotos (10) y vídeos (2):
http://rapidshare.com/files/48581618/Pack_Villawei_Siull.zip.html
Bueno, que decir, fin de semana genial, me lo he pasado en grande, he aprendido algo de fénix, me he viciado como nunca al mario kart (que nivel, OMG!), he hecho mis pinitos con la guitarra, me he dado un buen chapuzón en la piscina... Que mas se puede pedir?
Pues que se repita!:D :D :brindis:
Juas, pues fuisteis bastantes xD, la mitad pareceis ex-convictos, y la otra mitad futuros convictos :lol: ( es lo que tienen las fotos - me alegro de no ser el unico gepero de cabeza afeitada :brindis: )
Tiene gracia el margén de edad de los usuarios de gp2x / gp32
SilentSei
12/08/2007, 20:32
Juas, pues fuisteis bastantes xD, la mitad pareceis ex-convictos, y la otra mitad futuros convictos :lol: ( es lo que tienen las fotos - me alegro de no ser el unico gepero de cabeza afeitada :brindis: )
Tiene gracia el margén de edad de los usuarios de gp2x / gp32
Margen de edad?
Restando a Saul, el resto se dividen en alrededor de 22 y de 28
Sinergia ya te digo yo que es como si tuviera 28 XD
P.D: Pokeviktor no posteará hasta después de cagar...digo de llegar a casa XD
No me referia solo a los que estaban en VillaWei hombre :lol:
CHUKNANO
12/08/2007, 20:34
Buenas fotos ^^ me suenan algunas caras,pero el chavalillo quien es?
PD.Den que te ha pasado?
MoReNiLLo
12/08/2007, 20:40
Poned nombres a las fotos jou que no os conozco a ninguno :llorosa:
me uno a la peticion
FOTOS CON NOMBRES!!!
The_Punisher
12/08/2007, 20:42
Vamos a crear el bingofotovillawei, cojemos la foto y ponemos los nombres en la cabeza de los asistentes, el que mas acierte gana xDDDDDDDDDD
Bueno, otro que postea desde casa, tarde, pero es que había que hacer cosillas por aquí.
Me lo he pasado en grande, solo lo ha ensombrecido el que una mochila nuestra desapareciera con una cámara, (¿habrá sido el WCelgeist?). Muchas gracias a todos los villaweyenses por su compresión uU.
Un 10 a la organización, con curradas como el trivial (con hardware dedicado made in A.r.c.h.er, como no) y el resto de actividades (vengaré mi honor en la siguiente justa, Den).
Mención especial al resto de frikomanía de estos días, como el DDR Batería o el empalme de conectores de monitor para la 360 (suerte que al final se pudo arreglar xD); no nos olvidemos de la pantalla de 3m made by javili y compañía, impresionante.
Creo que no veré mucho cine japonés en mucho tiempo :S
Muchas gracias a todos, ha sido fantástico ^^
Coelophysis
12/08/2007, 20:43
Ale, otro que llega, y después de recoger los bártulos he subido mis fotos (10) y vídeos (2):
http://rapidshare.com/files/48581618/Pack_Villawei_Siull.zip.html
Bueno, que decir, fin de semana genial, me lo he pasado en grande, he aprendido algo de fénix, me he viciado como nunca al mario kart (que nivel, OMG!), he hecho mis pinitos con la guitarra, me he dado un buen chapuzón en la piscina... Que mas se puede pedir?
Pues que se repita!:D :D :brindis:
siull, saul se ha dejado algo en tu coche, cuando puedas me lo pones en el buzon, ya sabes la calle, 27 atico, gracias x hacerme de chofer canguro jejejejej
letterbomb
12/08/2007, 20:49
por lo que se ve Villawei ha gustado a todo el mundo no? pues ya sabeis: a repetirlo :D
sinergia
12/08/2007, 20:52
Margen de edad?
Restando a Saul, el resto se dividen en alrededor de 22 y de 28
Sinergia ya te digo yo que es como si tuviera 28 XD
P.D: Pokeviktor no posteará hasta después de cagar...digo de llegar a casa XD
gracias tio, para la proxima en vez de 20 litros de sangria van a ser 40 y nos la vamos a terminar y si no.... endor q empieze a hacer santhilari jejejeej
siull, saul se ha dejado algo en tu coche, cuando puedas me lo pones en el buzon, ya sabes la calle, 27 atico, gracias x hacerme de chofer canguro jejejejej
OK, claro que me se la calle, yo vivía en el 25 :D mañana mismo voy.
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 21:14
Oee oeee! Bueno pc_format esta preparando un flash con los nombres de todos :D, a mi es facil reconocerme jejej ya sabeis el mas guapo jajajaj es broma :P. Y bueno para mi una mencion especial todos me habeis ccaido dde putiiisima madre pero mi premio para el mejor forero se lo doy a Siull este chaval me a caido genial ddesde la primera vez que le vi, Siull un 10 para ti ;)
Theck siento mucho que al final no haya aparecido es una lastima :( grrrr
Javili23 campeon jajaj supongo que te quedara un buen cacho hasta llegar a tu casa, jejej ya sabes hay que hablar del tema del proyector ;)
PD-> jejej El beatDrum con la TX que nos currammos en un momento AOJ, pc_format y yo fue un puntazo jejej para la proxima habra que hacer canciones jejej ;)
Bueno señores, ya he vuelto. Posteando con una mano.
Me han inmobilizado el pie izquierdo (a causa de un mal gesto en la justa + hostias en el partido de futbol) y el brazo derecho (el "golpe de espada" que me dio frost y con el que agonice de dolor xD)
Una semana de reposo en casa.
¡¡¡PERO QUE BIEN ME LO HE PASADO!!!
Mil gracias a todos por darme el mejor fin de semana que he tenido en muchisimo tiempo, estoy deseando repetirlo :)
A ver si puedo pasar las fotos que me faltan!
PD-> jejej El beatDrum con la TX que nos currammos en un momento AOJ, pc_format y yo fue un puntazo jejej para la proxima habra que hacer canciones jejej ;) ¿Qué es eso del beatDrum? Si es lo que creo que es y el año que viene montáis otra quedada digo ya mismo que me apunto. :D En realidad, me habría apuntado a ésta de no ser porque no sabía si podría venir hasta hace bien poco.
Por cierto, debo unas disculpas a BUHOnero, que me pidió una pequeña colaboración y al final no pudo ser. Cosas de haber encontrado trabajo recientemente y no tener tiempo para casi nada.
Felicidades a los organizadores, que veo que os lo habéis currado muchísimo. :brindis:
neostalker
12/08/2007, 21:32
endor es el de la camiseta negra..
Cierto, siempre los confundo a los pobres xDDDD
Será porque ambos llevaban un avatar de Homer Simpson :p
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 21:40
¿Qué es eso del beatDrum? Si es lo que creo que es y el año que viene montáis otra quedada digo ya mismo que me apunto. :D En realidad, me habría apuntado a ésta de no ser porque no sabía si podría venir hasta hace bien poco.
Pues se nos ocurrio la idea de hacer sonar un sonido de bateria por cada pulsador de la alfombra de betmania, asi que hicimos un programa para que reproduciera el sonido al pisar la alfombra, un bombo, un snare, hihat y hihat abierto, y a ver quien hacia el ritmo mas guapo jejeje Los graficos que se curro AOJ para el jueguecillo eran un puntazo, hicimos fotos asi que ya lo vereis :D
Por cierto, el ritmo mas guapo lo hizo Theck jajaj menudos saltos pegaba encima de la TX :quepalmo:
Bueno señores, ya he vuelto. Posteando con una mano.
Me han inmobilizado el pie izquierdo (a causa de un mal gesto en la justa + hostias en el partido de futbol) y el brazo derecho (el "golpe de espada" que me dio frost y con el que agonice de dolor xD)
¡¡¡PERO QUE BIEN ME LO HE PASADO!!!
Mil gracias a todos por darme el mejor fin de semana que he tenido en muchisimo tiempo, estoy deseando repetirlo :)
A ver si puedo pasar las fotos que me faltan!
Que te mejores :brindis:
Por cierto, cuando les has explicado a los medicos como te has lesionado, ¿ te han mirado con cara rara ? :D
Pues se nos ocurrio la idea de hacer sonar un sonido de bateria por cada pulsador de la alfombra de betmania, asi que hicimos un programa para que reproduciera el sonido al pisar la alfombra, un bombo, un snare, hihat y hihat abierto, y a ver quien hacia el ritmo mas guapo jejeje Los graficos que se curro AOJ para el jueguecillo eran un puntazo, hicimos fotos asi que ya lo vereis :D
Pensaba que directamente tocabais con batería, a lo Drummania, pero esto que dices suena genial. :)
Pokeviktor
12/08/2007, 22:38
Sólo decir que lo que hemos vivido ha sido GRANDE :D
< - >
Edito: YA he cagado :quepalmo:
Por cierto, Archer... no has explicado nada de cómo te han despertado dúlcemente esta mañana :quepalmo:x10000
Miyalink
12/08/2007, 22:39
Buenas! Soy Miyalink (alias Miya), he ido al Villawei y este es mi primer mensaje:D .
Como hasta ahora no conocía a muchos de los que han ido, pensaba que me iba a encontrar más incómodo, pero que va, ha estado todo de **** madre. La de risas que me he echado con vosotros!! (hay que colgar la psicofonía que grabamos del WC poseído!! XD).
En fin, un placer haberos conocido a todos. Seguramente empezaréis a verme por aquí de vez en cuando [wei4].
PD: The end of Evan... digo... La peli japo a mí me gustó xD.
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 22:43
Sólo decir que lo que hemos vivido ha sido GRANDE :D
< - >
Edito: YA he cagado :quepalmo:
Por cierto, Archer... no has explicado nada de cómo te han despertado dúlcemente esta mañana :quepalmo:x10000
Jajajajaj que desgraciao... mira que una de las peores cosas es despertar y verte la cara encima vas y me soplans en la oreja jajajaja, que guarronah ;)
Pokeviktor
12/08/2007, 22:43
Bienvenido a la comunidad, Miya :brindis:
Ya eres uno de nosotros, ahora no vas a poder huír fácilmente :D
La cantidad de fotos y vídeos que vamos a ver en estos días va a ser brutal. AOJ, te toca hacer crónica :quepalmo:
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 22:46
Alguien me ofrece un servidor para subir 1,4Gb de fotos?
Por cierto Den lo tuyo no es nada, mira como a acabado mi tobillo derecho del partido de futbol...
Archer, eres un p*** crack y lo sabes ;)
BUHOnero, gracias por todo el trabajo que te has pegado: me has dado ganas de empezar con el fénix!
El resto del staff os lo habéis currado, ¡no había tiempo para hacer todas las actividades! [Ahhh]
Me ha encantado conocer a foreros que había leído tantas veces, como a Silentsei y a Den (mejorate)
Agradecer el esfuerzo de la gente que ha venido de más lejos, como Aitorpc, Chemaris, Dardo, Zeros, Javili y Kira.
Y siento de verdad lo que les ha pasado a Theck y Meldewen, creedme si os digo que viví una experiencia similar a la vuestra, muchos ánimos.
Pokeviktor
12/08/2007, 23:01
Den, ¿cómo te lo haces para acabar siempre j*dido? :quepalmo:
Bueno, ya sabes que desde aquí espero tu rápida recuperación :brindis:
Y una vez más, gracias a todos por haber hecho posible Villa Wei :brindis:
Theck y Meldewen, toda Villa Wei está con vosotros: ahí todos hemos reaccionado con la misma rabia e impotencia, ya lo sabéis.
La próxima será todavía mejor.
Que te mejores :brindis:
Por cierto, cuando les has explicado a los medicos como te has lesionado, ¿ te han mirado con cara rara ? :D
Lo cierto esque les he dicho que fue jugando a futbol, porque sino me habrian mandado directamente a psiquiatria xD
Archer mamonazo, no me extraña, pero tu eras consciente de las pateadas que te pegabas!? xD si acabe hasta los mismisimos de cubrirte a ti y Silent, erais escurridizos de cojones xDDDD
(perdon si alguna de mis "entradas" ocasiono eso ^^U)
Siull, lo mismo digo por mi parte, ha sido un verdadero placer conoceros y compartir estos dos grandes dias.
Bienvenido Miya!! ahora no te puedes escapar de la "fiebre gepera" :D
Poke, si lo supiera, no acabaria asi xDD
Pc_Format
12/08/2007, 23:05
Yeeeeeeeeiiiiiiiiiiik!! Aqui teneis http://www.tarracocan.com/Archer/caretos.html un flash con los caretos de todos! Algunos salimos más favorecidos que los otros! [wei]
Merci Archer por dejarme espacio en tu hosting!!
Pokeviktor
12/08/2007, 23:07
¡¡El mío está mal!! :quepalmo:
POKEVIKTOR
Yeeeeepala, acabo de subir mi pack de fotos! :D. Lo podéis descargar aqui (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/VillaWei07_fotos_AOJ_12-8-07.rar) (17Mb, 139 fotos, reducidas de calidad y a 2Mpix ... no soy tan bruto como Archer xDDDD).
Los vídeos los intentaré subir mañana, ya que tengo que recomprimirlos todos, a no ser que queráis descargar 1Gb extra xD. Aunque aviso que la mayoría son combates de la justa :)
Ahora voy a ponerme a escribir un poco de crónica ... hasta que aguante! Ya que tengo un sueño que me esta tumbando xD
A miya y atreyu los has confundido, es al reves xD
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 23:09
juuur culpa mia, le pase yo los nombres! mea culpaa!... sera el tobillo que no me deja pensar jjjuuuurl, trankilo Den no fuiste tu ;)
Pc_Format
12/08/2007, 23:15
juuur culpa mia, le pase yo los nombres! mea culpaa!... sera el tobillo que no me deja pensar jjjuuuurl, trankilo Den no fuiste tu ;)
Acabo de pasarle a Archer, la modificación del flash, en breve estaran los nombres, modificados.
Aquellos, que tengan el nombre mal, que lo digan ahora, o callen para siempre! [wei5]
Coelo también tiene el nombre mal xD (g <-> h)
pc_format y miyalink nuevos foreros! Viva! :brindis:
OFFTOPIC: Google os va a penalizar la web de los chuchos, la técnica de la capa con texto a saco en tamaño mini ... mal! xD
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 23:19
OFFTOPIC: Google os va a penalizar la web de los chuchos, la técnica de la capa con texto a saco en tamaño mini ... mal! xD
No jodas? juuur que es una pagina que le hice a uno del curro...
Pc_Format
12/08/2007, 23:19
Coelo también tiene el nombre mal xD (g <-> h)
Juas, me traicionaron, los dedos! Sera porque tendre tendinitis de la guitarrilla!:D
javili23
12/08/2007, 23:30
weeee, por fin he llegado a casita despues de 7 terribles horas de viaje¡¡¡¡¡
Decir que me lo he pasado estupendamente. ha sido genial conocer a los foreros con los que llevo años escribiendome.
Archer, eres el **** Mc Gyber Gepero, capaz de hacer cualquier cosa con un imperdible, esa bateria DDR es la leche...me has caido genial :D
Buhonero, el ALCALDE de villawei, el impulsor de todo...te lo has currado muchisimo tio.
AOJ, de verdad que me lo he pasado genial conversando contigo sobre frikadas asiaticas :D ya sabes, tenemos que compartir inquietudes.
ENDOR, el rey de los Dorayakis y de las brascadas :D jajaja, el super cocinero gepero :D y un tio de PM....mirame el proyector que dentro de poco hare el pedido conjunto y te traigo otro nuevo si te da problemas.
PC FORMAT, otro manitas gepero....la celebración por resucitar la 360 fue la leche jajaja, un momento memorable y el principio de nuestro vicio guitarril :D
Silentsei, compañero guitarrero y afin musical :D tenemos que seguir viciandonos al guitar en otra ocasion ehhh
ZEROS, mi colgado compañero de viaje, junto a KIRA...menudo par :P jajaja, unos tios geniales. Espero que te lo pases de PM en Lleida.
Bueno, todos, absolutamente todos sois geniales, esto hay que repetirlo otra vez¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, mañana me leere el hilo completo que ahora estoy que me caigo de sueño y me vere las fotos y los videos.
Un saludo a todos apañeros, y al resto que no pudo estar presente....al proximo villawei teneis que venir¡¡¡¡¡¡
edito: Por cierto, las conversaciones de politica sin moderacion fueron la leche :D :D PODEMOS SER CIVILIZADOS¡¡¡¡
Bueno, que voy a decir que no se haya dicho ya... que ha sido un finde genial, que para la proxima villawei habra mas novedades, mas buen rollo y mas actividades tanto analogicas como digitales (si, ya hemos empezado a hablar de ello, jejeje, aqui no se para). Desde aquí mis mejores deseos para Theck y Meldewen, espero que se solucione pronto y satisfactoriamente. Como ya conocía a algunos de los foreros presentes en Villawei, voy a decir que no esperaba menos de los que he conocido en este evento, gente 100% genuina y 100% buen rollo. No tengo foreros preferidos, ya que en un momento u otro he tenido conversaciones o compartido actividades con todos y cada uno de ellos, y la verdad, todo un 10 ;) Solo espero que esto lo repitamos pronto.
Un abrazo a todos
javili23
12/08/2007, 23:35
Oyes, al final la camara no aparecio??? no se sabe nada del tema??
No, la camara de momento no ha aparecido :(
javili23
12/08/2007, 23:37
*****¡¡¡¡¡ pues nada....a solucionarlo¡¡
chemaris
12/08/2007, 23:37
Horale weis [wei]
acabo de llegar a casa hace un rato, ha sido un fin de semana estupendo, no ha habido tiempo para aburrirse, ha sido un placer volver a ver a alguno y conocer a los demas :brindis:
Los organizadores os lo habeis currado y el sitio estaba muy bien, sobre todo la piscina, lastima que el sabado nos cortaran la luz tan pronto con lo bien que se estaba
PD: Gracias a un bonito socavon que ha salido en la via hemos tenido que dar un rodeo llegando 40min tarde, lo cual me ha venido de p0ta madre, ya que hasta las 10 no salia el bus a mi pueblo y me devuelven el 100% del importe del viaje
:saltando: Vivan los Socavones :saltando:
ENDOR, el rey de los Dorayakis y de las brascadas :D jajaja, el super cocinero gepero :D y un tio de PM....mirame el proyector que dentro de poco hare el pedido conjunto y te traigo otro nuevo si te da problemas.Supongo que a final de semana lo tendré mirado 100% a ver que tal va, ya te diré algo por MP.
Por cierto, las conversaciones de politica sin moderacion fueron la leche :D :D PODEMOS SER CIVILIZADOS¡¡¡¡No recuerdo mucho esas conversaciones... aiiiiiiiiii lo mal que sienta cerveza+cafe y sangria jijiji :D
Pc_Format
12/08/2007, 23:46
PC FORMAT, otro manitas gepero....la celebración por resucitar la 360 fue la leche jajaja, un momento memorable y el principio de nuestro vicio guitarril :D
Menuda, fiesta nos pegamos, cuando vimos aparecer en la pantalla el logo de la xbox! :fieston:
Revisión 1.3 del flash de los caretos[wei5] colgada de nuevo! (http://www.tarracocan.com/Archer/caretos.html)
javili23
12/08/2007, 23:48
No recuerdo mucho esas conversaciones... aiiiiiiiiii lo mal que sienta cerveza+cafe y sangria jijiji
jajajaja, menudos pedos que pillamos :D
Lo de la luz del sabado fue una putada. Lo estabamos pasando de pm :D
Por cierto, he creado el
POZO DE VILLAWEI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=567146#post567146)
Todos a una¡¡¡¡¡
Ya tardais en entrar....todo aporte sera bien recibido.....pero eso si, aunque tenga que ser yo solo les saco una camara nueva por mis webs.
A.r.R.c.H.E.r
12/08/2007, 23:53
eeeeehhh! Javili23 jjajaj un tio dde **** madre, jajaja la verdad es que nos lo pasamos bien haciendo el megacombo con el pad de la 360 pa poder ver la imagen por el proyector jajaja, cago en to no salia ni una bien ;)
derecha hasta que deje de sonar... arriba asta que deje de sonar o 3 segundos... jajajaja
Pc_Format
12/08/2007, 23:54
Bueno, xicos, me voy a dormir! por fin, hoy podré dormir sin escuchar los reproches, de que "pcformat ronca..." Vamos, por unos simples xasquidos...
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 00:03
Bueno, xicos, me voy a dormir! por fin, hoy podré dormir sin escuchar los reproches, de que "pcformat ronca..." Vamos, por unos simples xasquidos...
Jajajaj menudo desgraciado, pa 2 horas guarras que podiamos dormir me las chafabas con tus ronquidos guarrahh! jajaja parecias el water polstergeist pero en la cama jajajaja!
poned mas fotos!!! quiero ver mas ^^"
Jajajaj menudo desgraciado, pa 2 horas guarras que podiamos dormir me las chafabas con tus ronquidos guarrahh! jajaja parecias el water polstergeist pero en la cama jajajaja!
:quepalmo:
javili tio, que al final no me acordé de decirlo, pero fosfy me ingresó 15€ para que te los diera en VillaWei ... y ahora creo que es un poco tarde xD.
Si eso pásame tu cuenta bancaria y te los ingreso de parte de fosfilio :D
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 00:15
javili tio, que al final no me acordé de decirlo, pero fosfy me ingresó 15€ para que te los diera en VillaWei ... y ahora creo que es un poco tarde xD.
Si eso pásame tu cuenta bancaria y te los ingreso de parte de fosfilio :D
Si que se lo digiste pero ibas medio borracho asi que es normal que no te acuerdes jajaja, el javili23 que es un tio de **** madre dijo que se los devolvieses ;)
Fue justo cuando te di mi baso dde la bebida esa rara que preparasteis... no se que coño era pero el primeer trago que le di un poco mas y me caigo redondo al suelo jajaja. Esque uno no esta acostumbrado a estos brebajes weianos.
javili23
13/08/2007, 00:23
jejeje, el alcohol es el demonio¡¡¡ :D
Pues lo que dice Archer, si ya le dije yo a Fosfy que no hacia falta. De todas formas si insiste y a fosfy le parece bien podemos meterlo en el pozo de villawei.
jejeje, el alcohol es el demonio¡¡¡ :D
Pues lo que dice Archer, si ya le dije yo a Fosfy que no hacia falta. De todas formas si insiste y a fosfy le parece bien podemos meterlo en el pozo de villawei.
Me parece bien; si no necesitas los 15€ que vayan para el pozo de villawei [wei]
Saludos.
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 00:31
Oeee oeeee! si señor eso si que son buenas acciones mis felicitaciones fosfy otro tio genial ;)
Bueno pues voy a poner otra fotillo que no se ha visto aun ninguna de la justa juasjuasjuasjuass
Descripcion: Los dos caballeros SilentSei y Pokevktor batiendose en duelo aciertan un golpe mortal doble, poke le da a silent en el estomago y silent da un fuerte espadaño en el hombro dde poke ddejandole inutilizado ese brazo juasjuajsuasjsuas como a molado ;)
www.tarracocan.com/Archer/DSC_1013.JPG
Un saludo!
PD-> Sigo buscando un server para subir las fotos :S que al de tarracan no puedo subir el tochaco que no es server mio....
PD2-> JAvili23 enviame por MP tu MSN hombre ;)
Si que se lo digiste pero ibas medio borracho asi que es normal que no te acuerdes jajaja, el javili23 que es un tio de **** madre dijo que se los devolvieses ;)
Fue justo cuando te di mi baso dde la bebida esa rara que preparasteis... no se que **** era pero el primeer trago que le di un poco mas y me caigo redondo al suelo jajaja. Esque uno no esta acostumbrado a estos brebajes weianos.
Jajaja joer que tampoco iba tan mal! xDDD
Nah es aquello que lo iba pensando, pero luego cuando lo veía a javili por alla, no me acordaba. Y al final ya no sabía si se lo había dicho, o lo soñé :p
Cerol con Birra ... eso es un producto registrado por zeros & javili xD. Se pueden comprar botellas de Cerol por aquí? :p
Cerol con Birra ... eso es un producto registrado por zeros & javili xD. Se pueden comprar botellas de Cerol por aquí? :p
La mejor anecdota de este "brebaje" es de cuando uno a uno despues del partido, nos llenabamos un vaso(o cogiamos la botella a saco) de lo que contenia lo que parecia ser una botella de cocacola... con la posterior desilusion/cara de asco/cagada en to lo cagable [wei5]
javili23
13/08/2007, 00:45
Me parece bien; si no necesitas los 15€ que vayan para el pozo de villawei [wei]
Saludos.
Pues al pozo que van.
Muchas gracias fosfy, primero por el gesto que tuviste hacia mi y despues el gesto hacia Theck.
:D :D :D
Asi si que mola :brindis: :brindis:
SilentSei
13/08/2007, 00:47
Silentsei, compañero guitarrero y afin musical :D tenemos que seguir viciandonos al guitar en otra ocasion ehhh
Adivina que he hecho cuando he llegado esta tarde a casa? después de quitarme el olor a tigre y de comer algo (y beberme otra birra XD) me he puesto a jugar al Guitar Hero!!! Aunque sin proyector y murciano de 2 metros no es lo mismo :D
edito: Por cierto, las conversaciones de politica sin moderacion fueron la leche :D :D PODEMOS SER CIVILIZADOS¡¡¡¡
Eso díselo a Pokeviktor, que no le dejábamos hablar!!!!
P.D: Por cierto, yo voto porque el Castellano barrerá al Inglés y el Chino se hará con el poder mundial [wei]
Pues al pozo que van.
Muchas gracias fosfy, primero por el gesto que tuviste hacia mi y despues el gesto hacia Theck.
:D :D :D
Asi si que mola :brindis: :brindis:
De nada :brindis:
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 00:47
Vamos con otra fotito idea de Zeros... es una foto un poco rara pero molona ;)
www.tarracocan.com/Archer/DSC_0820.JPG
SilentSei
13/08/2007, 00:49
La mejor anecdota de este "brebaje" es de cuando uno a uno despues del partido, nos llenabamos un vaso(o cogiamos la botella a saco) de lo que contenia lo que parecia ser una botella de cocacola... con la posterior desilusion/cara de asco/cagada en to lo cagable [wei5]
No todos...a mi el Mezcle me encanta!!!!
Mañana iré a un Mercadona a ver si hay una botella de Zerol:quepalmo:!!!!
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 00:52
No todos...a mi el Mezcle me encanta!!!!
Mañana iré a un Mercadona a ver si hay una botella de Zerol:quepalmo:!!!!
Olee ese SilentSei! jajaj un hombre que se vuelve una bestia cuando tiene una espadda en la mano jajajaj menuda paliza le diste a este pobre gorgonita :S jajajaj
javili23
13/08/2007, 00:58
Adivina que he hecho cuando he llegado esta tarde a casa? después de quitarme el olor a tigre y de comer algo (y beberme otra birra XD) me he puesto a jugar al Guitar Hero!!! Aunque sin proyector y murciano de 2 metros no es lo mismo :D
jeje, asi me gusta practicando con ganas para nuestro siguiente duelo jeje...ammm y soy Albaceteño :P pero bueno, te perdono la vida por ahora [chuck1]
Eso díselo a Pokeviktor, que no le dejábamos hablar!!!!
Igual era por eso [wei4] jeje
Nada nada, el idioma que va a ganar es el Gañan :D Iejaaaaaa
< - >
www.tarracocan.com/Archer/DSC_0820.JPG
Zeros nos queria ver a todos el culo y no sabia como :D :D menudo pillin esta echo
SilentSei
13/08/2007, 01:12
Olee ese SilentSei! jajaj un hombre que se vuelve una bestia cuando tiene una espadda en la mano jajajaj menuda paliza le diste a este pobre gorgonita :S jajajaj
Sin embargo tú te conviertes en una gacela con un balón en los pies!!! Menos mal que ibas en mi equipo, si pensáis que es bueno con el soldador tendríais que verlo regateando!!!!
< - >
jeje, asi me gusta practicando con ganas para nuestro siguiente duelo jeje...ammm y soy Albaceteño :P pero bueno, te perdono la vida por ahora [chuck1]
o_O¡ botowned!!!1!
jejeje...albaceteño. Actualizado mi banco de datos :D
Vaya que si hay que practicar!!!! El Sweet Child O Mine ese caerá en Expert con 5 estrellas!!!!!!
Igual era por eso [wei4] jeje
Nada nada, el idioma que va a ganar es el Gañan :D Iejaaaaaa
:quepalmo: x2
< - >
Me ha encantado conocer a foreros que había leído tantas veces, como a Silentsei y a Den (mejorate)
Igualmente man!!!!! El placer ha sido mio :brindis:
Bueno, voy a hacer una tanda de agradecimientos que me gustaria dejar patente:
En primer lugar a SilentSei, empezando por el hecho de habernos transportado a mi junto a miyalink y jamque con el detallazo de dejarme casi en la puerta de mi casa, pasando por las mil risas que nos echamos con las conversaciones y terminando en las interesantes tertulias nocturnas, sin olvidarme ddel habernos partido la caja mil veces por wl wc poseido, inclusive en medio de la pelicula xD
Sinergia, creo que hablo en nombre de todos al agradecerte todo lo que nos has cuidado trayendonos viveres para picar, preparando comida y demas asuntos vitales, haciendonos pasar buenos ratos con tu humor y disfrutando en general de tu presencia :)
Javili, la verdad es que no sabria que decirte, me quede a cuadros al percatarme de lo buena persona que llegas a ser, eres un maldito trozo de pan y me alegro mucho de haber compartido risas y batallitas, aunque breves, en el momento del Guitar Hero.
Pc Format, otro que me ha sorprendido mucho, tambien he disfrutado mucho cuando nos pusimos a hablar de moviles y nos lo pasamos de miedo con el guitar hero, y en especial la conversacion de grupo que tuvimos en la cena del Sabado. La proxima vez quiero verte jugando tanto al guitar como al DDR en un buen nivel eh! :)
Archer, la imagen que me he llevado de ti no podria ser mejor, eres un fucking crack, genial lo de la bateria con el DDR, las peazo fotos que te curras, y las risas que nos echamos en la cena. Me quede con muchas ganas de ver esa mini cradle!
Endor, aunque quiza te pareciera que estaba un poco a la defensiva, lo cierto es que disfrute discutiendo contigo el tema del rol y todas esas idas de olla a la hora de comer del domingo, eres un tio muy peculiar xD y fantasticos esos dorayakis, mi critica fue constructiva ;)
Zeros, el maldito unico e indescriptible **** amo, las agujetas que tengo a causa de las risas que nos pegamos son unicas, me lo he pasado de putisima madre desvariando sobre temas de mujeres y soltando las paridas mas variadas que se nos ocurrian. Espero poder volver a verte pronto y que volvamos a echar unas risas juntos. Y la proxima vez tenemos que encontrar "lo de la ventana" antes ***** xDDDD
Buhonero, la verdad es que no he tenido la oportunidad de conversar mucho contigo, pero como ya te he dicho al despedirme, te felicito de todo corazon y te agradezco mucho el curro que te has pegado, por mi parte ha sido todo un exito, y pese a los pequeños inconvenientes, ha salido todo fantastico. La proxima vez consigue teclados extra para ese tetris por dios! xD
Saul, este pequeñajo es todo un campeon, jugo al futbol con mas ganas que nadie y tuvo luego los cojonazos de tirarse a la piscina congelada, cojonazos que yo no tuve y ya solo por eso merece mi respeto xD tenemos que repetir esas competiciones de buceo eh!!
Pokeviktor, prometo la proxima vez ganarte al Mario Kart sin conseguir un ejercito de subditos que luchen contra ti a mi lado xDD nada tio, felicidades tambien por esa buena organizacion y por favor, la proxima vez no vayas tan a saco en la justa xD
Al resto lamento mucho no haber podido pasar mas tiempo individualmente con cada uno, pero con muchos de vosotros he compartido risas en las diferentes comidas y el torneo de Mario Kart (no lo olvideis, los insultos iban sin cariño :D)
¿ Al final conseguisteis los pads usb ?
:demonio:
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 01:29
Juas juas juas si si pero con el Trivial Friki sudasteis todos la camiseta pa poder saccar puntos eee! jajaj bueno menos el equipo negro que tube que penalizarles porque sino no habia manera jajaja y to por culpa de JamQue este tio es un retrocoooo! jajaja
SilentSei
13/08/2007, 01:31
Snif, snif...me he emosionaó y tó!!!
De nada macho, para eso están los colegas y lo de las risas/momentos/conversaciones ha sido un placer compartido. Que puedo decir de ti, excepto cuando no te funciona el GPS, eres un tio de p*ta madre:brindis:
¿ Al final conseguisteis los pads usb ?
Juas juas juas si si pero con el Trivial Friki sudasteis todos la camiseta pa poder saccar puntos eee! jajaj bueno menos el equipo negro que tube que penalizarles porque sino no habia manera jajaja y to por culpa de JamQue este tio es un retrocoooo! jajaja
Las cosas como son, sino hubiera sido por Jamque, el equipo negro no teniamos posibilidad alguna :quepalmo:
Ahora que recuerdo, genial cuando despues de quejarnos todos los grupos se creaba un silencio y el programa soltaba un flamante... "NO" xDDDDDDDDDD
Yo no he querido hacer un pormenorizado listado de todas las alabanzas que tengo de todos los asistentes a VillaWei básicamente porque no quiero olvidarme de nadie en absoluto. Den, yo tambien me lo pasé bien discutiendo (que no peleando, OJO) contigo ;) tu tambien eres un fukin'crack.
Aun evitando hacer la lista... yo quiero disculparme por los ronquidos de esta noche, por gritar ¡Mira!¡Mira! en sueños :D La verdad es que todo el mundo se merece una medalla por todo, en especial el staffador maximo BUHOnero, que se lo ha currado y que ha hecho tanto que los otros staffadores, entre los que me cuento, no hemos podido mas que intentar hacer lo que nos dejaba ;) SOIS TODOS LOS PVTOS AMOS ;)
yo quiero disculparme por los ronquidos de esta noche, por gritar ¡Mira!¡Mira! en sueños :D
Siii, al fin hoy podre dormir sin molestias!! :quepalmo: :quepalmo:
Mira por donde, en cierto modo hasta se echa de menos, ahi tenia los ronquidos causantes del temblor de mi cama y para gozo (en un pozo) de mis oidos, pero sabia que estaba en Villawei, y que esas horas de insomnio luego me iban a aportar momentos gratificantes al dia siguiente :lol:
ahh >___< Os odio a todos!!!
Gracias a Dios la proxima no me la pierdooo
BUHOnero
13/08/2007, 09:53
Archer!!! tenemos que hablar por lo del servidor pa las fotos!!! buscame en el msn!!! :)
Buenos días a todos!!!!
se acabó VillaWei, pero ya tenemos en mente VillaWei2, y VillaWeiCalçot :)
Esto hay que repetirlo!
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 11:49
Oido cocina, pero hasta las 11 de la noche no llego de currar asi que hasta entonces nada... por cierto me despertado hoy que me duele todo el cuerpo jajajaj menuda paliza nos hemos dado en villawei jajajaja :D
PD-> Buhonero as podido probar la MiniV en tu TV?
CarmatriX
13/08/2007, 12:10
Archer!!! tenemos que hablar por lo del servidor pa las fotos!!! buscame en el msn!!! :)
Buenos días a todos!!!!
se acabó VillaWei, pero ya tenemos en mente VillaWei2, y VillaWeiCalçot :)
Esto hay que repetirlo!
AAAAAARG MAMONES!!! QUE ENVIDIAAAA
ME ENCANTAN LOS CALÇOTS!!!
snifff...
javili23
13/08/2007, 12:17
AAAAAARG MAMONES!!! QUE ENVIDIAAAA
ME ENCANTAN LOS CALÇOTS!!!
snifff...
nada, nada, tu a sobrasada y ensaimadas :P
Wenos dias!
Me acabo de levantar y también estoy hecho papilla xD. Vamos a seguir un ratito más con la crónica :)
CarmatriX
13/08/2007, 13:09
nada, nada, tu a sobrasada y ensaimadas :P
Jajajaj siii. De todas maneras cada año hago una calçotada en el pueblo, no te creas que me quede sin [wei]
Pokeviktor
13/08/2007, 13:15
Venga, os iré nombrando uno por uno por nicks.
Aitor_pc: encantado de haber sido tu compañero de viaje y encantado también de haber podido ser tu punto de referencia en tus primeros minutos en Barcelona (bueno, fue la camiseta).
Atreyu: A ti también gracias por acojerme en los primeros momentos de Villa Wei y por estar sieeeeeeeempre entre la pelota de fútbol y yo. Espero que a partir de ahora te metas más en asuntos de gp32spain y veas el buen rollo que tenemos aquí dentro, además de que participes en él ^_^
Chemaris: Espero que tu primera experiencia de auténtica comida japonesa cubriese tus expectativas. Es una lástima no haber conseguido tener entre mis manos más de unos segundos el Candado de Poder, pero otra vez será.
Coelophysis: Gracias por tus gags de romperte/ensuciarte/tirar cosas variopintas. Es difícil sacarte una palabra pero eres un tío de p*ta madre, esperamos contar contigo y con una nueva pantalla del Camelot Warriors en la próxima.
Dardo: A ti no sé si darte las gracias o enviarte un paquete bomba. Eso de despertar a la gente a las 9 de la mañana es un detalle que te recordaré durante mucho tiempo, jeje. No, ahora en serio: genial haber compartido contigo Villa Wei y la única lucha a doble espada del campeonato de justa.
Den: Macho, en próximas ediciones no te nos rompas tanto, que llegará el día en que tengamos que jugar con tu cuerpo al Tetris. La próxima vez, en Mario Kart, vamos a destrozar a Miya, ya lo verás.
Frikiproyect: Espero que hayas aprendido de los frikis mayores y te haya encantado estar con todos nosotros. Como dijimos antes de que vinieses, has tenido un montón de padrinos contigo; con los años comprenderás que has vivido una cosa especial, ya que con tu edad diría que ninguno de nosotros había estado en una cosa de similar tamaño en la que nos pudiésemos integrar como tú lo has hecho.
Frost: Suerte que te eliminaron antes en la justa, pero eras de los contrincantes que más miedo dabas, por tus golpes de espada. La próxima vez que coincidamos volveremos a hablar del tiempo que estoy sin cagar, garantizado.
JamQue: Gracias por acojerme en tu casa lo que para mí ya era el primer día de Villa Wei y haber colaborado en las fases previas a la KDD, contando la ayuda logística como la material. Ya sabes que en la próxima vas a vestir de amarillo, así que ves preparando ideas desde ahora mismo. Siempre encantado con tu presencia, ya sabes (aunque en próximas ediciones del Trivial serás tú quien prepare las preguntas, por lo que no podrás participar).
Javili23: recuerda que te estaré esperando para la próxima justa. Espero que cuelgues fotos de tu entrenamiento y ver cómo te haces más grande y más fuerte (¿todavía más? ¡¡Noooo!!) xD Por otra parte, espero que la lección de lingüística general te sirva para algo, jeje.
Kira: Espero impaciente que en la próxima hayas podido entrenar lo suficiente a ajedrez como para hacerme sudar la gota gorda, te estaré esperando con las piezas puestas. Gracias por venir de tan lejos para disfrutar con nosotros.
Meldewen: Pese a lo que todos ya sabemos, ya viste que todos hemos estado a tu lado y todavía ahora estamos intentando solucionar el problema, ya sea esperando una llamada o haciendo un pozo común para que el mal sabor de boca, cuanto menos, sea un poco más dulce.
Miyalink: Sólo Den y yo sabíamos que el ganador indiscutible de Mario Kart DS ibas a ser tú, es una lástima que todos se diesen cuenta demasiado tarde y no pudiésemos remontar. En la próxima nos habremos entrenado suficiente para ganar al único miembro del Comando DS de las KDDs. Por lo demás, espero que en el futuro volvamos a competir encima de una TX.
Pc_Format: Genial tu contribución a la KDD, y más que nada la vajilla que diseñaste especialmente para el evento. Al mismo tiempo, espero que la próxima vez no lo dejes para última hora y te apuntes antes, que mira que había tiempo de margen.
Sinergia: Gracias por hacer de madre de todos los foreros y estar en todos los fregados ayudando y manteniendo el equilibrio en la Fuerza... y por los 20 litros de sangría también.
Siull: Ya viste que no soy el mejor ni mucho menos en Mario Kart DS, que hay gente muy superior a nosotros y que Rob no es tan bueno como parece por ser el personaje oculto. Espero que sigas viniendo a las KDDs que se vayan organizando hasta la próxima Villa Wei y sigas siempre con la sonrisa en la cara ^_^
Theck: Pues lo mismo que a Meldewen, aquí estamos para lo que haga falta. Y hablando de "faltas", todavía tengo tu "firma" en mi espinilla, espero que tú no salieses tan mal parado del golpe; que sepas que ya estoy al 100%.
Xals: Espero que hayas descubierto un mundo nuevo en el que quieras ingresar bien pronto y verte por aquí a menudo, que ahora eres un forero con todas las de la ley. Muchísimas gracias por llevarme hasta la puerta de mi casa, que todavía ahora estoy hecho polvo, jeje.
Zeros: la próxima Villa Wei será todavía más cerca de una "casa de luces" (que al final no pudimos ir a "La Luna") y desde la organización intentaremos coincidir con un grupo de animadoras o algo. Por cierto, eres un c*bronazo: me guardo lo del Cerol en la botella de Coca Cola.
Y ahora, al staff:
AOJ: Poco tengo que decirte, o igual al que más, ya que si no fuese por tu hermana y por ti no habría podido encontrar nunca esta comunidad y sentirme tan a gusto en un sitio como este, además de conocer a tantísima gente interesante con la que compartir aficiones.
Archer: Primo, que lástima que esto haya acabado. En la próxima nos va a tocar currárnoslo más, pero contigo en la organización seguro que vamos a tener más de una sorpresa tecnológica, que eres todo un crack.
BUHOnero: Tienes que decirnos de qué material y qué medidas quieres el monumento que te has ganado a pulso. Chapeau por todo... excepto la comida, que no era al gusto de todos, y la peli de The End of Evangelion 2.
Endor: Gracias por tener la idea del combate de justa, ya que sin eso no hubiese podido ganar el pack de pixelblocs. Espero que para la próxima tengas tantas ideas como para esta y amenices mucho más la KDD. Y que sepas que como haya piscina esta vez sí que voy a poder contigo, no volveremos a empatar.
Pokeviktor: Das asco, eres lo peor que ha pasado por la KDD, desde luego si había algo que sobrase eras tú, sin ninguna duda...
He borrado todos los emotis, ya que había puesto demasiados, espero que sepáis ponerlos por vosotros mismos, jeje.
¡¡Gracias una vez más por hacer posible Villa Wei!!
SilentSei
13/08/2007, 13:51
Pokeviktor: Das asco, eres lo peor que ha pasado por la KDD, desde luego si había algo que sobrase eras tú, sin ninguna duda...
Objection!!!!
No estoy de acuerdo. Ante tanta oveja descarriada era bueno (y necesario) tener un perro pastor!!
Además que para mi fue toda una experiencia verte jugar al fútbol con tantas ganas que no dudabas en poner tus miembros en peligro :brindis:
Y que eres un gran tipo, que leches :D
Viva el Trollminator que es más troll que todos nosotros juntos :D
Por fin tengo conexion a internet!!!!
He llegado hoy a las 7 de la mañana a Bilbao, me ha recogido mi novia en la parada del bus y ahora estoy en su casa. Dentro de un par de horas estare en la mia, pero hasta la noche no podre subir mis fotos y videos :(
De momento decir que la "aventura" ha sido muy buena, la verdad es que fui sin conocer a nadie, pero me lo he pasado muy bien, he podido conoceros a muchos de vosotros, aunque no a todos, y hay mucha calidad como personas entre la gente de la KDD.
Lastima que yo en lo que es relaciones personales no soy muy tirado para adelante, y dependiendo de la situacion me suelo cortar bastante :rolleyes: pero ya la primera toma de contacto esta hecha.
Felicito a todo el staff, porque se curraron actividades para todo el fin de semana para que siempre tuviesemos algo divertido que hacer y por el detallazo de los trofeos.
PD1: ¡¡vaya chupa que pille ayer por la noche en Barcelona!! como jarreó, me cale hasta los huesos, joer, veo que cuando poneis el modo lluvia alli no os cortais :)
PD2: necesito una ducha urgente en cuanto llegue a casa, huelo a tigre aleonado :D
PD3: a Pokeviktor, ¡¡fui al Kiku-chan a cenar!!, pedi un ramen de cerdo asado, estaba cojonudo, eso si, entre el bochorno que hacia, lo caliente que estaba el ramen, y la que lie con los palillos para coger los fideos sude como un cerdo, pero merecio la pena.
PD4: borradme del video del partidito de futbol, que ridiculo hice!! :p
Crónica de la KDD en VillaWei: día 1 (Viernes)
Agárrense a sus machos, que caen tochos de texto!
Viernes
Mi punto de inicio de la KDD empieza por allí las 5 de la tarde o así, en que Archer y pc_format me pasaron a recoger en casa :). Aaaaalgo más tarde de lo previsto, pero bueno, la verdad es que fue mejor que llegaran tarde :D. Después de estar encallados en un accidente en la autopista, y de pasar por trozos de carretera inexistentes en los 2 GPS que llevábamos, finalmente encontramos VillaWei! Nosotros preocupados por llegar tarde, y fuimos los primeros xD
La chica de la casa nos hizo un poco la ruta por las salas y habitaciones, para enseñarnos los espacios de que disponíamos, y nos explicó las "normas" … algo que después nos olvidamos de explicar a los demás asistentes xDDD. Nah, pero nada del otro mundo, básicamente las horas de comer, y que mejor no destrozar nada. Imaginaos esto: disponer de 2 habitaciones para 14 personas + una pedazo de sala principal + comedor + sala hall de recepción + piscina + pista de fútbol … para hacer lo que te diera la gana sin importar las horas de uso o el ruido generado :D. Pero somos personas cívicas y no nos pasamos mucho! (o sí xD)
Más tarde llegó BUHOnero, con su mujer y una amiga (que ya se podían haber quedado, leñe! xD) y durante el resto de la tarde/noche fueron llegando el resto de participantes. Mención especial a los 20 litros de sangría de Sinergia, a la presentación a oscuras que tuvimos con javili23, zeros y Kira; y al funcionamiento del GPS de Den –que hizo que llegaran los últimos sobradamente, jejeje-
Luego cena y montaje del tinglado electrónico. Nótese los problemas para configurar un micrófono que no era necesario (xD), y la solución de un bug del programa del trivial.
Hora del frikitrivial! Pero antes de eso, hicimos el repartimiento de camisetas, ya que tanto los organizadores como los participantes, nos moríamos de ganas de tenerla :). Ahora sí, pregunta 1:
"Todos habéis escuchado las míticas canciones de Enkonsierto, pero … sabéis su nombre real?"
Una pregunta algo durilla que no sé si tuvo respuesta xD. Las otras ya más o menos se fueron respondiendo bien. Por cierto, llegué a la conclusión que la mayoría de gente es nintendera (fueron las preguntas que tuvieron más respuestas correctas), que de Sega el mejor es zeros (tu si que vales) y que en general no habían aficionados a los sistemas de SNK :’(.
Me tocó hacer de presentador, no sé si lo hice bien o qué, aunque a mi mismo me pareció que soy bastante sosillo, jejeje.
Acabó el trivial y los pulsadores que hizo Archer sobrevivieron, viva! Después del trivial, en teoría tocaba ir a dormir "pronto", ya que se supone que los compañeros que venían de lejos, estarían cansados por el largo recorrido y tal ... ¡una mierda pinchada en un palo! xD
Muchos se fueron a dormir sobre las 5:30 de la madrugada, y otros se quedaron hasta las 7:30; con lo que el tiempo de tocar cama (ya no digo dormir, teníamos ronquidos en sonido envolvente 7.1) fue entre 1 y 3 horas. Toma ya!
Piscinita, vicio de todo tipo, conversaciones alcohólicas en el comedor (empezando por videojuegos, pasando por idioma y luego política –de qué me suena esto?-) fue lo que nos alargó la noche sin problemas! Tal como dice javili23, es posible tener una conversación múltiple de política, sin moderación ni hostias, y con ideas diferentes; de manera civilizada ^o^. Ah, añadir que allí se dio el primer contacto consciente de Cerol+Birra para muchos, jejeje. Esa bebida peligrosaaaaa!!
Son las 8 y media o así de la mañana, y empieza a sonar música heavy en los altavoces del equipo de sonido que teníamos montados. Si no me equivoco, dardo daba el toque de despertador xD
(Fin de la crónica del día 1)
PD: Que alguien añada lo que pasó en el encuentro en BCN, la comida en el restaurante, y que ponga más cosas que me he dejado! ; )
Pokeviktor
13/08/2007, 14:23
Pues te equivocas: La música que sonaba estaba era de mi MP3, que estaba conectado al mini-ordenador de BUHOnero. La canción elegida para despertar a los foreros ese día fue Painkiller, de Judas Priest.
< - >
Por mi parte no creo que pueda hacer crónica: estoy de trabajo hasta el culo y todo tiene que estar acabado mañana por fuerza, lo siento :(
Pero si encuentro un hueco la hago ^_^
Protesto: No existe The End of Evangelion 2
@AOJ: buena cronica, pero "extranyamente pronta" cuando se trata de cronicas tuyas xD
Protesto: No existe The End of Evangelion 2
Si que existe, todos lo vimos xD
sinergia
13/08/2007, 14:58
Gracias a todos y cada uno de vosotros, tanto por la parte q a mi me toca como x saúl ni q decir tiene q lo habeis hecho el niño mas feliz sobre la faz de la tierra y parte del extranjero, en cuanto llegó a casa se fué directo a darle "envidia" a su primo, ya está pensando en la proxima y quiere q le ponga en la parte trasera de la camiseta oficial SOY UN FRIKI, en serio eso de tener tantos tios y tanto hamigos ha sido genial.
Por mi parte miles de gracias a todos x hacerme sentir una mas entre vosotros, dejar claro q la sangria y mi vena de madre/tia/hermana mayor de todos no ha sido con el proposito de caeros mejor ni peor simplemente me apetecia hacerlo y lo volveria a hacer 10000000 veces solo por lo bien q me lo he pasado aunq fuese de observadora, pero no dudeis q para la proxima estare entrenada en mas de un jueguecillo para vivirlo mas intensamente si cabe. mi mencion especial para [B]BUHOnero x la currada, ENDOR x las conversaciones y secretillos* a las 7 de la mañana, AOJ x las miles de veces q se preocupó x mi y su insistencia en pagarme la sangria y para todos los demas q sepais q no os librareis de mi facilmente
* si lo contamos ya no será un secreto
por cierto nadie le hizo una foto al calamar barbudo mutante del congelador? pq seguro q coelo le podia hacer una animación la mar de mona
Si que existe, todos lo vimos xD
Protesto, The End tiene 2 finales distintos, pero es la misma pelicula!!! >___<
Que envidia!!!!
Venga AOJ!!! sigue con la crónica.
La próxima vez no me lo pierdo!!! A ver si se monta una pronto. :P
Tetsu, no es la pelicula que tu crees xD
Queremos Villa Wei 2 ya (weno, a partir del 28 de sept!)...
Y en un sitio mas cercano de la tierra xDDD
Pokeviktor
13/08/2007, 15:34
The End of Evangelion 2 es una peli de imagen real :quepalmo:
BUHOnero
13/08/2007, 15:35
Queremos Villa Wei 2 ya (weno, a partir del 28 de sept!)...
Y en un sitio mas cercano de la tierra xDDD
Pos si se monta otra vez... creo que será el mismo lugar, porque mejor que donde hemos estado imposible, y sino que lo digan los que vinieron, creo que merece la pena invertir en asistir.
Bien que la Campus Party es en Valencia, y van mas de 2000 personas, la gente no va pidiendo que se haga en un sitio más céntrico de España, así que ahorrad, porque la próxima VillaWei será más larga, y mucho mejor.
¿Ei, y que os pareceria hacer la Villawei 2 en octubre?
Lo digo porque el 12, que es fiesta nacional, cae en viernes, y eso significa un fin de semana de 3 dias.
que casualmente ya tengo pillado como fiesta. :P
Pokeviktor
13/08/2007, 16:04
La próxima KDD grande (por lo menos por lo que tenemos pensado por ahora) sería hacia febrero/marzo, con el nombre "Calçotada Wei", movida por la cultura gastronómica catalana de la que no pudieron disfrutar los que vinieron a Villa Wei desde fuera de Catalunya. Eso sí, la idea que hablamos entre el staff fue de hacer un día de "cultura gastronómica de todos los puntos de España" y otro día la gran calçotada, para así todos poder disfrutar de diferentes tipos de comida típica :brindis:
Pero por ahora, como ya he dicho, es un simple proyecto, todavía queda muchísimo tiempo, jeje.
< - >
Piensa que si vamos haciendo este tipo de cosas con poco margen "2 o 3 meses" no vendría tanta gente, ya que el gasto es más grande cuanta más distancia haya, y es algo a tener muy en cuenta: lo mejor de Villa Wei fue poder estar con foreros venidos de muy lejos que se han tenido que comer bastantes horas de viaje.
Venga, fuera de conyas, que alguien me explica la conya que llevais con Evan xD
Sobre la siguiente edicion, la verdad es que si se planea con mas tiempo de put1sima madre, ya que despues de ver lo bien que lo habeis pasado muchos mas se apuntaria (yo mismo) y podriamos aportar mas materiales freaks!
Aun asi, como siempre, miniKDD en el salon del manga de BCN
chemaris
13/08/2007, 16:13
¿Ei, y que os pareceria hacer la Villawei 2 en octubre?
Lo digo porque el 12, que es fiesta nacional, cae en viernes, y eso significa un fin de semana de 3 dias.
que casualmente ya tengo pillado como fiesta. :P
por mi parte va a ser que no, Viva la pilarica :brindis:
La peli de evangelion no seria la fan pelicula hentai de eva verdad????
Buenisima, por cierto
chemaris
13/08/2007, 16:26
La peli de evangelion no seria la fan pelicula hentai de eva verdad????
Buenisima, por cierto
era casshern, no tiene nada que ver con evangelion, salvo que hay muchas "ideas" calcadas, era la segunda vez que la vei y me quede igual que la primera vez, es decir sin enterarme de nada, me parece que esta bastante mal montada y abusan demasiado de los efectos y filtros
era casshern, no tiene nada que ver con evangelion, salvo que hay muchas "ideas" calcadas, era la segunda vez que la vei y me quede igual que la primera vez, es decir sin enterarme de nada, me parece que esta bastante mal montada y abusan demasiado de los efectos y filtros
ahhhhhhhhhhhhh, ya se
asias
Pc_Format
13/08/2007, 20:13
www.tarracocan.com/Archer/DSC_0820.JPG (http://www.tarracocan.com/Archer/DSC_0820.JPG)
Parece que esteis todos invocando al díos GP! [wei4]
< - >
Bueno, voy a hacer una tanda de agradecimientos que me gustaria dejar patente:
Pc Format, otro que me ha sorprendido mucho, tambien he disfrutado mucho cuando nos pusimos a hablar de moviles y nos lo pasamos de miedo con el guitar hero, y en especial la conversacion de grupo que tuvimos en la cena del Sabado. La proxima vez quiero verte jugando tanto al guitar como al DDR en un buen nivel eh! :)
Juas! Es que soy un friki de los moviles! Aunque, no compartimos el mismo gusto por el iphone!:lol:
No prometo, subir mi nivel del DDR, pero si del Guitar, pq es la caña! En cuanto salga, para wii, en mi casa estara! Proyectado, por un proyector wei! [wei5]
BUHOnero
13/08/2007, 20:13
I las fotos de la peña¿? yom no hice pero quiero las de todos!!! Sinergia cuelga las tuyas! :)
Pc_Format
13/08/2007, 20:15
Pc_Format: Genial tu contribución a la KDD, y más que nada la vajilla que diseñaste especialmente para el evento. Al mismo tiempo, espero que la próxima vez no lo dejes para última hora y te apuntes antes, que mira que había tiempo de margen.
En la proxima quedada, propondre una clase de SalsasArt! Supongo que habré mejorado mi tecnica, y mezclaré diversas salsas, y haré unos dibujitos salseros mucho más mejorados! [wei6]
javili23
13/08/2007, 20:36
Parece que esteis todos invocando al díos GP! [wei4]
< - >
Juas! Es que soy un friki de los moviles! Aunque, no compartimos el mismo gusto por el iphone!:lol:
No prometo, subir mi nivel del DDR, pero si del Guitar, pq es la caña! En cuanto salga, para wii, en mi casa estara! Proyectado, por un proyector wei! [wei5]
Pues ya puedes hacer el pedido, he abierto el hilo en offtopic :D
Pero ya sabes joven Padawn, por mucho que practiques nunca superaras al Maestro [wei4] [wei4]
La próxima KDD grande (por lo menos por lo que tenemos pensado por ahora) sería hacia febrero/marzo, con el nombre "Calçotada Wei", movida por la cultura gastronómica catalana de la que no pudieron disfrutar los que vinieron a Villa Wei desde fuera de Catalunya. Eso sí, la idea que hablamos entre el staff fue de hacer un día de "cultura gastronómica de todos los puntos de España" y otro día la gran calçotada, para así todos poder disfrutar de diferentes tipos de comida típica :brindis:
Pero por ahora, como ya he dicho, es un simple proyecto, todavía queda muchísimo tiempo, jeje.
nada nada,ese proyecto tiene ke hacerse realidad ya mismo[wei].ke bien me lo pase este finde,ke maravilla.no me esperaba encontrar a gente tand e p*** madre en este foro,yo era relativamentenuevo y con solo 13 mensajes (aora 14 :D) me lanze a la aventura.esta claro ke me vais a ver el pelo por aki muchisimooooo
colgad pronto las fotos ke os/me kiero ver :D
< - >
gracias tio, para la proxima en vez de 20 litros de sangria van a ser 40 y nos la vamos a terminar y si no.... endor q empieze a hacer santhilari jejejeej
eso eso,por cierto sinergia,se me olvido despedirme de ti y tu plebe con tanto jaleo,sorry;)
< - >
jajja,sobre todo la cara ke se le kedo a Poke , k tambien sufrio esa trampa,ke cara de asco se le kedo,jajajaj
Crónica de la KDD en VillaWei: día 2 (Sábado)
Después de la musiquita mañanera de Pokeviktor (que no de dardo, sorry), fuimos de cabeza al desayuno. Mejores caras de lo previsto, teniendo en cuenta las pocas horas de sueño y el alcohol :D (que en teoría no daba resaca, según zeros)
¡Llegaba la hora de la justa! Armados con bañadores, toallas y las espadas, nos dirigimos a la piscina. Sistema de torneo: "Gran torneo de las artes marciales" –no se necesita más explicación–
Normas de la justa:
Gana el primero a llegar a 5 puntos
Golpes en los brazos y piernas: 1 punto
Golpes en el cuerpo: 2 puntos
No se permiten los golpes intencionados a la cara/cabeza y genitales -> Descalificación
Varios golpes no intencionados -> Descalificación
El punto se consigue con golpes tipo corte, una rozadura no se considerara punto
(Endor, corrígeme en lo que me haya equivocado xD)
Algunos de los momentos destacados, fueron: victoria por parte de Saúl en el primer combate contra Siull, el combate dardo vs chemaris (joer con la potencia del moderador!), la violencia en ataque de Pokeviktor y el golpe in the face que recibió por parte de Miyalink, el duelo "Camelot Warriors", el duelo "DDR freaks", el duelo "David vs Goliat" (javili23 contra Saúl "atácame bien aunque sea un niño" xD), lo que recibió Den luchando contra Frost, Pokeviktor ganando de una manera muy troll a javili, y el papelazo de mi hermano SilentSei, aunque no ganara al final.
La verdad es que fue una actividad muy desfogante y divertida, la tenemos que repetir en próximas quedadas :D. Ah, eso lo vieron pocos, pero Endor también es un másquina en las justas, haciendo un combate contra Xals que ... ufff vaya miedo!
Piscina time! Ese fue el momentito de relax en la piscina. Frisbee por aquí, tiro en bomba por allá y algo de apalanque en el agua, hasta que llegó el momento del ...
taller de pixel art by Coelophysis! Ahí fue donde el maestro Coelo nos enseñó en exclusiva las animaciones cuadro a cuadro de Camelot Warriors. Luego a partir de un borrador dibujo-animación de una rata, nos explicó paso a paso lo que teníamos que hacer para conseguir un buen resultado: limpiar el dibujo, técnicas para posicionar elementos en el sprite, algo de coloreado, programas usados, etc ... todo muy instructivo! Ahora que ya sabemos más o menos como se hace, aún podemos apreciar más su curro en los gráficos para el Camelot. Enhorabuena! :brindis:. Al final del taller, cada uno acabó haciendo como mínimo uno de los cuadros del sprite de la rata, a su estilo. Tenemos una colección de ratas que seguro que es la envidia del WC poseído de la casa xDDD
Después de comer, le tocó a BUHOnero, segundo integrante del comando Camelot, hacer su taller particular de Fénix. Realmente se agradece tener a alguien que te explique como hacer un minijuego desde 0, te ahorras montones de horas de leer documentación. Adquirimos la visión general de lo que podía ser perfectamente un juego tipo shooter, solamente le faltaba el scrolling :D. Con gráficos prestados de Metal Slug, quedó una cosa perfectamente presentable.
Ah, mientras se estaba llevando a cabo el cursillo de Fénix, Archer tuvo la idea de modificar el programa de trivial, enchufar una pista de DDR (o los mismos pulsadores del trivial) y hacer una especie de batería-caja de ritmos con los pies xD. Por casualidad conseguimos unos samples de instrumentos y le hice unos "gráficos" para el invento. Eso en menos de una hora, jejeje, realmente fue una fast compo.
Ya acabando el taller de Fénix, se presentaba la hora del torneo de Mario Kart. Ahí se despertaron muchos de los que se habían ido a echarse una siesta para recuperar fuerzas xD. Se hizo una partida hasta 150 puntos, dónde se clasificaban los 4 primeros. Se hicieron 2 grupos, y los 4 primeros de grupo, pasaron a la final. Ahí dimos un gran ejemplo de civismo y vocabulario, enseñando a Saúl cómo se insulta gratuitamente al adversario, y como se puede flipar la gente viciando xDDDD. Aiiins no somos un buen ejemplo a seguir!. La partida de mi equipo tuvo como líder indiscutible a pokeviktor, así que la competición estaba a partir del segundo puesto hacia abajo :).
Luego fue el momento del torneo de Tetris. La verdad es que no me empané de lo que pasó, ni como fue, estaba liado haciendo alguna otra cosa, jejeje (hablando/viciando/etc). Que alguien lo comente, plis!. También se sacó tiempo para jugar unas partidas de DDR en el proyector, pero no sé exactamente cuando se sitúan. A lo mejor entre el torneo de MarioKart y el de Tetris, no sé :p
Y antes de cenar (o después) hubo tiempo para hacer unas demostraciones de lo que sabe la gente de jugar al Camelot Warriors, en la pantalla grande. Ahí es dónde Den y Endor quedaron en ridículo (esa primera plataforma imposible!!), y dónde los programadores intentaron demostrar lo que saben.
Hora de la cena. De aquí no puedo explicar, porqué sería un no acabar, lo típico que pasa en las cenas o comidas: cachondeo, risas, explicación de anécdotas, alguna mini guerra. Lo que sí que puedo puntualizar es la comida, que puede que no fuera del agrado de todos xD
Luego se hizo un poco de tiempo (me parece que fue mirando la peli de los Simpsons –piratoneeees- igual que cuando esperamos a los que faltaban llegar a VillaWei para el trivial), hasta poner la peli Casshern. Según Theck y yo mismo, era una mezcla de Evangelion, Akira, Jin-Roh, Escaflowne, etc ... vaya, un popurri de todas! La peli estaba bien, pero era poco asequible. Alguna de humor, acción o aventuras, hubiera cumplido mejor ;)
Después de las dos horas y pico de culo-en-silla-de-madera, y medio sobados, unos se fueron a jugar a fútbol, y otros optaron por el vicio en forma de Guitar Hero. Bueno, en realidad algunos ya estaban allí desde hacía rato, ya que no soportaron la peli xD. Aprovecho para disculparme a los que me esperaban en el partido de fútbol. Tenía puestas las bambas y tal, pero cuando iba bajando vi que la cosa parecía que iba en serio (uno haciendo calentamientos, otro con el equipo bueno, buhonero con botas nuevas ...) pues me rajé, ya que pensaba que se haría un partido muy pachanguero (aunque por lo visto no fue tan serio como pensaba!). Y yo soy muy malo! Jejeje. Así que me apunté con los héroes de la guitarra, el plan guitarreo + cerveza + cerol + sangría no me disgustaba para nada :D
Después del partidillo fue cuando ocurrió lo de la anécdota de la Coca-Cola xDDDD. Como la piscina y la nevera con las bebidas estaban algo lejos, zeros optó por hacer la mezcla cerol+birra en la cocina, meterla en una botella grande de Cola que estaba vacía, y traerla. A medida que iban acabando los del fútbol y se tiraban a la piscina ... inevitablemente acababan pegando trago de la botella, con las consecuentes caras de "esto no es cocacola, puaj!" xD
Lástima que por allí las 3 de la madrugada o así, nos cortaron la luz y tuvimos que dejar el vicio al aire libre. Recogimos y nos quedamos charlando un buen rato en la sala de la entrada de la casa. Pero estábamos hechos polvo y esta vez no fuimos a dormir tan tarde!
(Fin de la crónica del día 2)
Pokeviktor
13/08/2007, 22:22
jajja,sobre todo la cara ke se le kedo a Poke , k tambien sufrio esa trampa,ke cara de asco se le kedo,jajajaj
Después no sabía si reír o llorar... ¡¡¡Que me bebí medio vaso de golpe, coñe!!! :cagonto:
Luego bebí un poco y sí, está bueno... pero es que beberte medio vaso de una bebida que no has tomado nunca esperando que te refresque como la coca cola y que te notes de paladar a garganta el regustazo a café mezclado con alcohol y cerveza, como que te deja seco :quepalmo:
BUHOnero
13/08/2007, 22:32
A ver... el taller de Fenix, me parece que fue aitorpc el que se llevó en versión GP2x el minijuego que había preparado, chico, podrías colgarlo!!!! que no tengo ganas de tener que preparalo otra vez!!! si lo cuelgas os pongo el codigo fuente :D
AOJ, como no te ibas a enterar del momento del DDR si hay un par de fotos de tu pack donde salgo detras to sudao, imposible que no te acuerdes xD
AOJ, como no te ibas a enterar del momento del DDR si hay un par de fotos de tu pack donde salgo detras to sudao, imposible que no te acuerdes xD
Jajaja claro que me acuerdo del DDR, y esa peacho de canción de ... 10 minutos? xD Todo sudado ahí pegando fuerte! Hasta lo tengo en vídeo, ahora los estoy recomprimiendo :)
Lo que pasa es que no sé situar en el tiempo exactamente cuando se hicieron las partidas. Habían muchas actividades! xD
Tres cositas...
a) Yo llegué a la tercera plataforma del Camelot Warriors, que no se te olvide... aunque la verdad es que da igual, el ridiculo es prácticamente el mismo, jijiji.
b)¿Te olvidas del detalle "Theck+AOJ vs Endor" despues de la justa? jejeje ya se, ya se, las derrotas no gustan a nadie, y menos cuando estabais en superioridad numérica... aunque me dejasteis exhausto :D
c) Te olvidas de las movidas para hacer que la XBOX360 funcionara en el proyector, jajaja, inventos del TBO de la mano de ArRcHeR para hacer que se viera la imagen (como demuestran esos dos VGA empalmados cable a cable que se ve en las fotos) y la alegria final de poder guitarrear con 2 o 3 cervecitas de mas y demasiado Zerol en el cuerpo, jijiji.
BUHOnero
13/08/2007, 23:21
Lo que pasa es que no sé situar en el tiempo exactamente cuando se hicieron las partidas. Habían muchas actividades! xD
Solo se aburrió al que le obligaron, porque siempre había cosas divertidas por hacer, tanto actividades programadas como material traído para la ocasión (XBOX360), así que era imposible aburrirse :D
Tres cositas...
a) Yo llegué a la tercera plataforma del Camelot Warriors, que no se te olvide... aunque la verdad es que da igual, el ridiculo es prácticamente el mismo, jijiji.
b)¿Te olvidas del detalle "Theck+AOJ vs Endor" despues de la justa? jejeje ya se, ya se, las derrotas no gustan a nadie, y menos cuando estabais en superioridad numérica... aunque me dejasteis exhausto :D
c) Te olvidas de las movidas para hacer que la XBOX360 funcionara en el proyector, jajaja, inventos del TBO de la mano de ArRcHeR para hacer que se viera la imagen (como demuestran esos dos VGA empalmados cable a cable que se ve en las fotos) y la alegria final de poder guitarrear con 2 o 3 cervecitas de mas y demasiado Zerol en el cuerpo, jijiji.
Jajaja posi posi, no he puesto esto, ha sido un despiste! Aunque la justa triple empezó a modo de deathmatch, al final acabamos yendo a por ti, tienes demasiada práctica xDD
Ostias la batallita del cable, fue bueno el experimento xD. Aunque nos quedamos con las ganas de saber que fue lo que realmente fallaba, si el conector o el monitor ... ya que al desconectar los cables, el monitor seguía con la pantalla roja. A lo mejor nos la cargamos, quién sabe xD
SilentSei
13/08/2007, 23:58
Las partidas de DDR fueron después de la comida y antes del taller de Fénix. Lo sé muy bien porque fue mientras yo intentaba echar una siestecita antes del taller que daba Buhonero , pero gracias a los terremotos producidos por el "flaco" no pude dormir...
Las partidas de DDR fueron después de la comida y antes del taller de Fénix. Lo sé muy bien porque fue mientras yo intentaba echar una siestecita antes del taller que daba Buhonero , pero gracias a los terremotos producidos por el "flaco" no pude dormir...
Wai, ahora ya lo tengo situado :D. Luego lo modifico hermano!
http://missions.blogsome.com/images/doh.jpg
SilentSei
14/08/2007, 00:08
Wai, ahora ya lo tengo situado :D. Luego lo modifico hermano!
Ok, brother ;)
Yo intentaré hacer una crónica del partido :brindis: que hubo más heridos que en la justa XD
< - >
http://missions.blogsome.com/images/doh.jpg
:lol:
No pasa nada, de todas maneras el ratillo que estuve en la cama me fue de perlas para reponer fuerzas, además así no me perdí el interesante taller de Fenix, que tenía muchas ganas de hacerlo y no me defraudó nada, Buhonero lo explicó todo muy bien y nos dio una base inmejorable para poder hacer cosas en el futuro!!!!
Por fin llegue a casa, os dejo con todo lo que tengo de Villa Wei, fotos y videos.
Pack completo
Por un lado todo el pack completo (59,14MB), hay cuatro de mis 6 videos en formato 3gp, grabados con el movil, los podeis ver con el nuevo Windows Media Player 11 o con el VLC Media Player, pero estan subidos a Youtube y los podeis ver mas abajo:
http://www.megaupload.com/?d=WCHXVR8G
Youtube
Y por otro lado 4 videos subidos a Youtube:
- Mario Kart Multiplayer jugado entre Pokeviktor y Dardo de coche a coche en marcha por la autopista:
uDDG3XADGXU
- Conciertazo en las habitaciones por la noche, yo lo tuve en estereo :D (subid el volumen):
-8nwdxdtsjw
- Fragmento del taller de fenix impartido por BUHOnero:
rTc9YGGjfnQ
- Stepmania en Villa Wei, donde den nos dejo con la boca abierta:
tcOxBCjuhXM
Por otro lado, mañana cuelgo sin falta lo que hicimos en el taller de Fenix, prometido ;)
BUHOnero
14/08/2007, 00:35
Perfecto!!!! bajando todo!!!
Y lo de Fenix, no lo que hicimos, sino lo que me 'robaste' :D jejeje
Por fin he regresado de Villawei, hace tres horas escasas que estoy en casa (si, me ha costado).
Solo decir que no solo he sobrevivido sino que pienso repetir.
EN cuanto a la película creo que la próxima vez la elijo yo. (Lo siento BUHO, no me quedé a verla acabar, estaba matado).
Me perdí el partido de fútbol, aunque no tengo el tobillo como para jugar y si hubiera jugado vosotros tampoco :demonio:
Quizá llevamos una cantidad de material excesivo para un fin de semana, pero bueno.
Con el taller de fenix me he animado para dar forma a un proyecto que me ronda por la cabeza. Ya veremos si al final lo hago y como y cuanto tardo.
Me lo he pasado pipa.
Haber si habilito una galería en mi hosting para las fotos.
A disfrutar, y el año que viene más y mejor (si es que se puede).
Por cierto, gracias a JamQue y a los demás componentes del equipo negro, os hemos barrido.
A Chemaris: te falta instintoi asesino, muchos candados pero poca espada.
A Endor: Mira que ponerme a luchar contra dos moderadores... contra el segundo me tuve que dejar ganar si quería volver a aparecer por aquí.
Al doriyakis team: ñam ñam.
Al que propuso ir al japonés: Menos de 7 pavos y comes de maravilla. Cada vez que vaya a BCN pienso comer allí un día.
A Siull: muchas gracias por llevarme y traerme. Insisto en que ya que conducías y has puesto el coche debería pagarte una parte proporcional de los peajes y la gasolina como mínimo, pero si tu prefieres que no sea así tu mismo.
Bueno, si tuviera que ir uno por uno no terminaría nunca.
No me carga en enlace a Megaupload :s
Yo también estoy descargando el pack! :D
Acabo de ver el video de los ronquidos y ... :lol:. A partir de ahí se podría hacer la respiración de Darth Vader! xDDDD
Perfecto!!!! bajando todo!!!
Y lo de Fenix, no lo que hicimos, sino lo que me 'robaste' :D jejeje
Vamos, que cuelgo el juego que me metiste en la SD tal cual, ¿no?. Venga, va, os lo dejo aqui, descomprimidlo en cualquier carpeta dentro de la SD:
Juego del taller de Fenix de Villa Wei:
http://www.megaupload.com/?d=D6NHZ86R
Tengo muchas ganas de hacer algun juego en Fenix para la negrita, de momento no tengo tiempo, pero en septiembre espero esta mas desahogado y empollar algo de Fenix. Endor y yo tenemos proyectado hacer temblar los cimientos de la mas grandes empresas de videojuegos :D
Dardo, ¿ese gato de tu avatar es el que estuviste animando en Villa Wei?
No me carga en enlace a Megaupload :s
¿No te funciona mi enlace?
SilentSei
14/08/2007, 00:55
Dardo, ¿ese gato de tu avatar es el que estuviste animando en Villa Wei?
Dardo, the Lord of the Paint!!!!!! Todos con el Photoshop y el haciendo el taller de pixel art con el paint :quepalmo:
A.r.R.c.H.E.r
14/08/2007, 01:11
Bueno aki va mi cronica del combate contra SilentSei, la cosa transcurrio mas o menos como este video... pobre gorgonita... [Ahhh] jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=g82yZXXpxY8
;)
SilentSei
14/08/2007, 01:15
Exageraooooooooooo!!! :quepalmo:
Es lo que tiene ser del Comando XD
Ya me va el enlace Aitor! ha sido algo momentaneo :P
Dios que mal salgo en el video del DDR :quepalmo:
A.r.R.c.H.E.r
14/08/2007, 01:42
Exageraooooooooooo!!! :quepalmo:
Es lo que tiene ser del Comando XD
Jejejej sabes que es broma compañero ;)
Bueno pues aki esta mi pack de fotos en una calidad bastante inferior a las originales, si alguien quiere alguna foto en calidad original o alguien ofrece un servidor para subirlas en alta calidad que me lo diga :D
www.tarracocan.com/Archer/Pack_Villawei_Archer.rar
Ah disfrutarlas ;)
Ya me va el enlace Aitor! ha sido algo momentaneo :P
Dios que mal salgo en el video del DDR
Menos mal que te va bien.
Por cierto, acabo de leer esto, ya que estoy ahora empezando a leer el hilo entero:
vamos, que has regresado a casa baldado, recuperate pronto!!!
Dios mio, me baja el pack a 30Kb/s :quepalmo:
Debo tener la conexion tonta, y yo con el mono de verlas!!!!
Si, he llegado un poco a trozos Aitor xD
Merci ^^
chemaris
14/08/2007, 01:55
Dios mio, me baja el pack a 30Kb/s :quepalmo:
Debo tener la conexion tonta, y yo con el mono de verlas!!!!
Si, he llegado un poco a trozos Aitor xD
Merci ^^
normal, estamos todos bajandolo [wei]
BUHOnero
14/08/2007, 01:55
yo lo tengo desde el primer segundo que lo ha colgado
:D
y ahroa a por el de Archer, que baja a 400Kb
El Wifi de coche a coche una frikada xDDDD
El conciertazo, tremendo xDDDDDDDDDD
Hay material para parar un tren, jijiji
Den, recuperate machou :D
Pokeviktor
14/08/2007, 09:16
Cada vez que se hace una KDD forera Den se mata un poco más; por favor, no hagas KDDs foreras.
A.r.R.c.H.E.r
14/08/2007, 10:52
Bueno, pues he subido las fotos en alta resolucion para el que las quiera originales las pueda coger, la forma dde coger una foto es la siguiente:
www.tarracocan.com/Archer/DSC_0842.JPG
Cambiais el nombre de la foto que querais y ya esta...
Bueno, pues he subido las fotos en alta resolucion para el que las quiera originales las pueda coger, la forma dde coger una foto es la siguiente:
www.tarracocan.com/Archer/DSC_0842.JPG
Cambiais el nombre de la foto que querais y ya esta...
"Tu siempre fuiiiiiiisteeeee, duuuuro de pelaaar, duuuro de pelaaaar" xDDD
Por cierto, peacho de foto de Zeros :quepalmo:
A.r.R.c.H.E.r
14/08/2007, 11:32
Jajajaja! mirad esta foto y la cara de flipado de pc_format diciendo ohhh my goood!
www.tarracocan.com/Archer/DSC_1064.JPG
jurjurjurjur y la postura dde sinergia y coelo diciendo pero hombreee!
Jajajaja! mirad esta foto y la cara de flipado de pc_format diciendo ohhh my goood!
Jajajaja de qué me suenan estos comentarios? xDDDD
Ah, mi pack de vídeos esta en marcha subiéndose, luego os paso el link :)
A.r.R.c.H.E.r
14/08/2007, 11:45
Jajajaja de qué me suenan estos comentarios? xDDDD
Ah, mi pack de vídeos esta en marcha subiéndose, luego os paso el link :)
jajajaj son comentarios by AOJ, ;)
Lo del tema de hacer otra kdd en Octubre a mi no me mola mucho porque yo estare en Londres y no podre ir :( y no quiero perderme ni unaaa!
PD-> AOJ para la proxima villawei quiero una clase de aerografia!!!, por cierto puedes volver a pasarme la pagina de donde comprar el compresor? esque se me cerro la ventana y no pude pillarlas ;)
Pc_Format
14/08/2007, 13:39
Pues ya puedes hacer el pedido, he abierto el hilo en offtopic :D
Pero ya sabes joven Padawn, por mucho que practiques nunca superaras al Maestro [wei4] [wei4]
Jurr... no encuentro el hilo! :confused: Puedes pasarme un enlace del hilo??[reflotada]
Jurr... no encuentro el hilo! :confused: Puedes pasarme un enlace del hilo??[reflotada]
Aqui lo tienes, estaba en el apartado "Ocio y Tecnologia":
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46128
iejaaaaa gañanes!
Aquí tenéis el pack de vídeos by AOJ (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/VillaWei07_videos_AOJ_12-8-2007.rar) :D. 127Mb en 28 archivos. Aviso que por lo menos la mitad son de los combates de la justa :p
Si tengo tiempo, hoy acabo con la 3a parte de la crónica :brindis:
javili23
14/08/2007, 14:41
Es que chemaris me lo movio a ocio y tecnologia :D :D
Que buena que es esta foto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Estoy intentando por enesima vez bajarme tu pack, pero todas las veces me ha salido corrompido. A ver si ahora tengo mas suerte.
Buf, y los videos de AOJ van para rato, vaya unos dias de mala conexion he ido a tener xD
totalmente de acuerdo,yo tambien me acuerdo muy bien :D,por cierto,al final se grabaron los ruidos del mas alla en el water?
chemaris
14/08/2007, 15:11
Es que chemaris me lo movio a ocio y tecnologia :D :D
a mi que me registren, yo no fui, alguien se me adelanto [wei]
Pokeviktor
14/08/2007, 15:44
Yo tampoco he sido el que lo ha movido...
Sabéis.
Vuestra felicidad me da asco!!! XDD
Me corroe la envidia, y yo de mientras el sábado, aquí en el curro asqueándome. :llorosa: Las ganas que tengo de pegarme a Softcombat. :starw:
Yo quiero una VillaWei ya!!!! o un DayWei, o RaveWei, o JustaWei o lo que seaWei!!!
XD
Sabéis.
Vuestra felicidad me da asco!!! XDD
Me corroe la envidia, y yo de mientras el sábado, aquí en el curro asqueándome. :llorosa: Las ganas que tengo de pegarme a Softcombat. :starw:
Yo quiero una VillaWei ya!!!! o un DayWei, o RaveWei, o JustaWei o lo que seaWei!!!
XD
Vale, pero esta vez te pegas tu con todos los moderadores que vayn.
Dardo, mira que tuviste mala pata, maxo, te tocó los modes en los emparejamientos... jejje, pero veo que no son rencorosos y aun mantienes tu cuenta de usuario intacta :D
SilentSei
14/08/2007, 19:12
totalmente de acuerdo,yo tambien me acuerdo muy bien :D,por cierto,al final se grabaron los ruidos del mas alla en el water?
Si no recuerdo mal, JamQue grabó el polterwater :D
chemaris
14/08/2007, 19:16
Vale, pero esta vez te pegas tu con todos los moderadores que vayn.
De que te quejas, si te deje ganar, para la proxima me pondre en modo berserker y no habra piedad
buba-ho-tep
14/08/2007, 21:50
¡Hola! Acabo de ver algunas fotos (las de Siull basicamente...) y leido el hilo entero. A Buhonero, Coelophysis, Pokeviktor, AOJ, Archer, etc... ya los conocí en una quedada pasada. Me apena no haber ido a VillaWei pero os prometo que en la proxima el Bubba estará para dar por saco. [wei]
Saludos!! :brindis: :brindis: :brindis:
Dardo, mira que tuviste mala pata, maxo, te tocó los modes en los emparejamientos... jejje, pero veo que no son rencorosos y aun mantienes tu cuenta de usuario intacta :D
Pero si este es el primer mensaje que posteo, los moderadores se están haciendo pasar por mi.
Es broma.
Chemaris, te falta el instinto asesino, claro que era el primer combate. :D Eramos vírgenes de espadas, el próximo enfrentamiento será distinto, peor no valen los candados.
Pero si este es el primer mensaje que posteo, los moderadores se están haciendo pasar por mi.
Es broma.
Chemaris, te falta el instinto asesino, claro que era el primer combate. :D Eramos vírgenes de espadas, el próximo enfrentamiento será distinto, peor no valen los candados.
Que le falta instinto asesino? xDDDD
No sé si has visto los vídeos de mi pack, pero a mi me sorprendió la caña que metía Chemaris! La verdad es que no sé como le ganaste :p
Hola.
Os tengo que anunciar que tengo algunos problemas para pasar el Video de VilaWei que grabé con la camara DV.
La camara tiene problemas con el arrastre de la cinta en el rebobinado. Se lia en el interior y la arruga.
He podido ver algunas imagenes de una de las ultimas partes que grabé, el video tutorial para hacer dorayakis :) y está en buen estado. Así que la cinta se grabó pero no puedo rebobinarla y empezar a pasarla al PC para poder haceros la iso en DVD y la version en XviD del montaje final.
Hay dos formas de solucionarlo :
- Comprarme una camara nueva DV , que lo haré en un par de semanas.
- O que antes de que me compre una, que alguno de vosotros, que sea de Barcelona o rodalies (viva la Renfe!) pueda prestarme una para hacer el rebobinado y el volcado al interior del PC.
Para septiembre tendré el montaje realizado con musicas, presentaciones, juntarlo con las fotos, etc. Lo tenia previsto hacer esta semana y un poquito de la siquiente. :(
Gracias por vuestra ZIP! (=compresión) XD
por cierto,una duda ke me corroe las entrañas:D,la tengo desde villa wey,jamque y miyalink ,soys hermanos?quise preguntaroslos pero al final no lo hize,es ke soys clavaos o es ke estoy loco:loco:
por cierto,una duda ke me corroe las entrañas:D,la tengo desde villa wey,jamque y miyalink ,soys hermanos?quise preguntaroslos pero al final no lo hize,es ke soys clavaos o es ke estoy loco:loco:
No, no lo son xDDD
Soy yo o me acabas de agregar al msn? :heavy:
si,no eres tu,e agregao a varios,jejees ke los veo tan parecidos,estoy loco[wei]
A.r.R.c.H.E.r
15/08/2007, 16:54
si,no eres tu,e agregao a varios,jejees ke los veo tan parecidos,estoy loco[wei]
Si yo soy hermano de Endor, me habeis pillado jurjurjurjru. Mirad el video que salimos los 2 bailando y os dareis cuenta de que somos hermanos :D
Que le falta instinto asesino? xDDDD
No sé si has visto los vídeos de mi pack, pero a mi me sorprendió la caña que metía Chemaris! La verdad es que no sé como le ganaste :p
Pues será que es un poco lento, porque comparado con el otro moderador fue bastante fácil.
Menos fuerte y más golpes, que se trata de golpear, no de cortar en dos con una espada de espuma.
Pues será que es un poco lento, porque comparado con el otro moderador fue bastante fácil.
Menos fuerte y más golpes, que se trata de golpear, no de cortar en dos con una espada de espuma.
Ai Ai estoy contigo dardo, a mi casi me parten la rodilla jhajajaja
chemaris
15/08/2007, 17:22
es que mi diversion de pequeño era completamente analogica, con palos y piedras y a demostrar quien era el mas burro
Si yo soy hermano de Endor, me habeis pillado jurjurjurjru. Mirad el video que salimos los 2 bailando y os dareis cuenta de que somos hermanos :D
sisi,soys clavaos,jajaj[wei]
Archer pasate por el subforo de gadgets anda :P
Horaleeeeeeee!!!
Os tendréis que esperar hasta el martes como mínimo para la 3a crónica ... lo siento! :p
Teluegolucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr! [wei3]
kira,
pues no, no somos hermanos :)
Quizas me estes confundiendo con Atreyu por eso, ya que lo que si se dice mucho entre nuestros conocidos es que Atreyu y Miyalink se parecen.
En la tienda algún cliente nos ha dicho, hablando con Atreyu, cosas como : "si, ayer me atendió tu hermano... (refiriendose a Miyalink).
Mirate el Flash de PC-Format que creo que me confundes.
P.D: Ya me darás tu msn para agregarte que estas poniendo a tol mundo menos a mi :p
SilentSei
16/08/2007, 00:34
kira,
Quizas me estes confundiendo con Atreyu por eso, ya que lo que si se dice mucho entre nuestros conocidos es que Atreyu y Miyalink se parecen.
En la tienda algún cliente nos ha dicho, hablando con Atreyu, cosas como : "si, ayer me atendió tu hermano... (refiriendose a Miyalink).
P.D: Ya me darás tu msn para agregarte que estas poniendo a tol mundo menos a mi :p
A mi tampoco...y mira que mi msn es de los más fáciles que tiene que haber XD
que yo sepa a mi tampoco...
SilentSei
16/08/2007, 01:49
viendo los videos de la justa he visto que Pokeviktor fue ayudado por la miopía incipiente de Endor XD
El último golpe lo cuenta como torso cuando es muslo !!!!
< - >
En el próximo villawei quiero enfrentarme al juez :quepalmo:
Archer pasate por el subforo de gadgets anda :P
queseso?
:( esto me hace sentir como un arbitro de futbol el dia despues de un partido...Kome nasai V_V
queseso?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46164
PD: Porque tienes dos users? O_o
mi no entender ver doble :S
kennyspirit
16/08/2007, 11:47
queseso?
Suplantación
Una técnica que usan los trolls para generar caos es hacerse pasar por una persona bien considerada. En algunos sistemas no hay nada que impida que alguien firme con su nombre un mensaje de mal gusto. En otros sistemas puede que el troll tenga ser un poco más astuto, quizás cambiando un carácter por otro. Éstos son varios ejemplos de varios trucos para engañar que se podrían usar contra una persona llamada Brenda Q. O'Really:
Brenda Q. O"Really Brenda Q. 0'Really Brenda Q O'Really
Brenda Q. O'Rea11y Bredna Q. O'Really 8renda Q. O'Really
Nota: «Brenda Q. O'Really» es un nombre inventado para ilustrar el engaño y no pretende hacer referencia ninguna persona concreta.
Si usted reacciona con enfado, el troll gana. Así que si ve en algún foro un mensaje suplantándole, simplemente escriba una respuesta a él titulado «Ése no era yo» y escriba solamente esto.
Quizás no sea eso pero estemos ojo avizor.
Suplantación
Una técnica que usan los trolls para generar caos es hacerse pasar por una persona bien considerada. En algunos sistemas no hay nada que impida que alguien firme con su nombre un mensaje de mal gusto. En otros sistemas puede que el troll tenga ser un poco más astuto, quizás cambiando un carácter por otro. Éstos son varios ejemplos de varios trucos para engañar que se podrían usar contra una persona llamada Brenda Q. O'Really:
Brenda Q. O"Really Brenda Q. 0'Really Brenda Q O'Really
Brenda Q. O'Rea11y Bredna Q. O'Really 8renda Q. O'Really
Nota: «Brenda Q. O'Really» es un nombre inventado para ilustrar el engaño y no pretende hacer referencia ninguna persona concreta.
Si usted reacciona con enfado, el troll gana. Así que si ve en algún foro un mensaje suplantándole, simplemente escriba una respuesta a él titulado «Ése no era yo» y escriba solamente esto.
Quizás no sea eso pero estemos ojo avizor.
si pero ese Archer esta registrado desde el 2003
Y tiene iniciados hilos totalmente normales http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=592279
Yo creo que es el mismo Archer, solo que se quiso cambiar el nick y poner los puntos, por lo que se creo otro usuario.
Quiza tambien sea otro usuario, pero no tiene pinta de ser troll
SilentSei
16/08/2007, 13:00
:( esto me hace sentir como un arbitro de futbol el dia despues de un partido...Kome nasai V_V
La justa era para divertirse y yo me divertí mucho :D
Eso por encima de todo Silent, lo del arbitro de futbol... era coña, aunque no me gusta equivocarme en el veredicto, jejeje.
Pero si, la finalidad era hechar unas risas analógicas, cansarnos, sudar un poco y sobre todo, hacer algo distinto que pudiera gustar a todos, y creo que a la mayoría gustó.
kennyspirit
16/08/2007, 13:18
Y tiene iniciados hilos totalmente normales http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=592279
Yo creo que es el mismo Archer, solo que se quiso cambiar el nick y poner los puntos, por lo que se creo otro usuario.
Quiza tambien sea otro usuario, pero no tiene pinta de ser troll
ya me había dado cuenta y había leido unos cuantos posts. Pero como nunca se sabe ...
Volviendo al hilo... que envidia me entra al ver las fotos y videos malditos arggg
Que pasa genteeeee, yo aun no he llegado a mi casa XD estoy haciendo el Tour de Cataluña zero´s 07 :D ahora mismo estoy en casa de Atreyu con Frost y JamQue, he decidido abandonar Lleida porque todo ha salido como el **** culo (quien supiese que iba a hacer alli ya sabra que ha pasado) de todas formas cuando llegue a mi casa hare una cronica post-villawei con mis andanzas, osea que para los que han pasado envidia que sepan que yo setoy en la prorroga de villa wei extendiendola lo imposible XD
Den, alomejor vamos a verte lexionado!!! molaria hacer tour visitando a todos los que tengamos cerca pero nose ni el tiempo que estare aqui ni se engeneral donde estare mañana XD hasta el lunes que me terminen las vacaciones no pienso volver a mi casa ;)
edit: Yo creia que a nadie le habia gustado mi mezcle caudetano de Zerol con cerveza, me alegra saber que he hecho nuevos adictos :D en mi pueblo se puede comprar en cualquier mercadona, pero me he dado cuenta que aqui no lo tienen en NINGUN bar ¬¬ asique mi ultima noche en Lleida me tuve que emborrachar a base de jack daniels, cerveza y demás, cuando llegué ayer (el dia de despues) a barcelona aun tenia la lengua de trapo >_< esperemos que a partir de ahora mejoren mis vacaciones porque desde luego fue dejar villawei y caer la felicidad en picado, Jamque y Kira han sido informados poco a poco confome pasaban las cosas via movil, los demas igual os enterareis en mi cronica total ;)
BUHOnero
16/08/2007, 14:20
Que pasa genteeeee, yo aun no he llegado a mi casa XD estoy haciendo el Tour de Cataluña zero´s 07 :D ahora mismo estoy en casa de Atreyu con Frost y JamQue, he decidido abandonar Lleida porque todo ha salido como el **** culo (quien supiese que iba a hacer alli ya sabra que ha pasado) de todas formas cuando llegue a mi casa hare una cronica post-villawei con mis andanzas, osea que para los que han pasado envidia que sepan que yo setoy en la prorroga de villa wei extendiendola lo imposible XD
Den, alomejor vamos a verte lexionado!!! molaria hacer tour visitando a todos los que tengamos cerca pero nose ni el tiempo que estare aqui ni se engeneral donde estare mañana XD hasta el lunes que me terminen las vacaciones no pienso volver a mi casa ;)
edit: Yo creia que a nadie le habia gustado mi mezcle caudetano de Zerol con cerveza, me alegra saber que he hecho nuevos adictos :D en mi pueblo se puede comprar en cualquier mercadona, pero me he dado cuenta que aqui no lo tienen en NINGUN bar ¬¬ asique mi ultima noche en Lleida me tuve que emborrachar a base de jack daniels, cerveza y demás, cuando llegué ayer (el dia de despues) a barcelona aun tenia la lengua de trapo >_< esperemos que a partir de ahora mejoren mis vacaciones porque desde luego fue dejar villawei y caer la felicidad en picado, Jamque y Kira han sido informados poco a poco confome pasaban las cosas via movil, los demas igual os enterareis en mi cronica total ;)
joer macho... con lo positivo que te fuiste de VillaWei!!! pos tengo ganas de saber de tus andanzas :D y ale, a apurar las vacaciones, que son dos días!
Como que alomejor!?
Veniros *****! que tengo ganas de verte y echar unas risas cojones!!!
Como que alomejor!?
Veniros *****! que tengo ganas de verte y echar unas risas cojones!!!
Bueno no es por desilusionarte peo igual no me rio mucho, es comosi todo lo que dependiese de la suerte y pudiese ir mal hubiese ido mal, hoy estoy mas animado pero es que he pasado unos dias de mieerrrrda que nose yo, creo que se me ha ido parte de mi acento XD
Bueno no es por desilusionarte peo igual no me rio mucho, es comosi todo lo que dependiese de la suerte y pudiese ir mal hubiese ido mal, hoy estoy mas animado pero es que he pasado unos dias de mieerrrrda que nose yo, creo que se me ha ido parte de mi acento XD
Ya, pero puedes estar seguro que no pienso dejarte estar serio si nos vemos, que hay mucha mujer suelta por ahi demonios! :D
No se que te habra ocurrido, pero no pierdas la sonrisa ni el buen humor por nada, asi que te envio animos, que eres un tio la mar de majo y alegre!!!!
Soy el hermano gemelo de A.r.R.c.H.E.r jajajaj, es broma, soy el autendito Archer, me cambie de nick hace porron de tiempo no me acuerdo el porque el caso es que el nuevo lo escribi mal, con 2 R asi que digo pues voy a volver al viejo que se entiende mejor.
Creo que me cambie porque se me olvido la contraseña y cuando me enviaban la contraseña al mail me lo enviaban a un mail que ya no tenia. por eso tuve que hacerme otra cuenta :S
PD-> Den ya me pasado por el tu hilo de la camara ahora te escribire alguna cosika :D
Soy el hermano gemelo de A.r.R.c.H.E.r jajajaj, es broma, soy el autendito Archer, me cambie de nick hace porron de tiempo no me acuerdo el porque el caso es que el nuevo lo escribi mal, con 2 R asi que digo pues voy a volver al viejo que se entiende mejor.
Creo que me cambie porque se me olvido la contraseña y cuando me enviaban la contraseña al mail me lo enviaban a un mail que ya no tenia. por eso tuve que hacerme otra cuenta :S
PD-> Den ya me pasado por el tu hilo de la camara ahora te escribire alguna cosika :D
Pues si quieres que siga reconociendo como tuyos tus posts ponte el avatar del otro :P
Pues si quieres que siga reconociendo como tuyos tus posts ponte el avatar del otro :P
Pozi, que sino nos confundiremos :P
Oido cocina! [wei4] Eiii habeis visto la foto que me hizo AOJ en el peaje de la autopista con el gorro de villawei jajajaja que puntazo. El AOJ quiere que pierda la poca dignidad que tengo xD
Oido cocina! [wei4] Eiii habeis visto la foto que me hizo AOJ en el peaje de la autopista con el gorro de villawei jajajaja que puntazo. El AOJ quiere que pierda la poca dignidad que tengo xD
En tu pack hay un porron de fotos buenisimas xD
Yo aun tengo que subir las que me faltan, que hay unos cuantos OWNEDS, estoy por llamarlo Villawei OWNED Pack xDDD
Toy a la espera de ese post en lo de las camaras :P
SilentSei
16/08/2007, 18:28
Ya, pero puedes estar seguro que no pienso dejarte estar serio si nos vemos, que hay mucha mujer suelta por ahi demonios! :D
Idem!!! Me uno a la petición!!! No puede ser que el menda este esté en Molins y no venga a vernos a BCN!!!
Podrias venirte para las fiestas de Gracia, que allí hay gachis para dar y regalar!!!!
kira,
sisi,ha habido un momento confusion,es ke se parecen mucho los dos
donde esta el flash de pc format?
no estoy poniendo a todo el mundo,solo puse a tres ke tenian su msn publicao:D
< - >
A mi tampoco...y mira que mi msn es de los más fáciles que tiene que haber XD
tan facil es?pos yo no lo veo tan claro :rolleyes:
< - >
me pena no haber participao ,pero es ke tenia un dolor de cabeza terrible como pa ke me dieran una castaña en to el caribolo:loco:
< - >
En tu pack hay un porron de fotos buenisimas xD
Yo aun tengo que subir las que me faltan, que hay unos cuantos OWNEDS, estoy por llamarlo Villawei OWNED Pack xDDD
Toy a la espera de ese post en lo de las camaras :P
eso eso ,pasar fotos ke a mi se me olvido la camara y kiero tener un recuerdo.ke yo sepa faltan tambien las de sinergia ke no da señales de vida
donde esta el flash de pc format?
Yo tambien me imaginaba por donde iban tus tiros y que no te referias a JamQue, porque yo tambien pensaba que eran hermanos Atreyu y Miyalink.
El flash con los caretos y los nombres respectivos los tienes aqui:
http://www.tarracocan.com/Archer/caretos.html
por cierto, Pc_Format, esta pero que muy bien este flash.
sinergia
17/08/2007, 20:42
eso eso ,pasar fotos ke a mi se me olvido la camara y kiero tener un recuerdo.ke yo sepa faltan tambien las de sinergia ke no da señales de vida[/QUOTE]
lo siento he estado un poco liada, nos fuimos el lunes a la playa y volvimos el miercoles q supuestamente saúl se tenia q ir con su padre, pero resulta q está missing (el se lo pierde), si puedo las cuelgo esta tarde, pero ya aviso q no son cantidad ni calidad, tengo q aprender a sacarle mas partido a la camara
< - >
eso eso ,pasar fotos ke a mi se me olvido la camara y kiero tener un recuerdo.ke yo sepa faltan tambien las de sinergia ke no da señales de vida
lo siento he estado un poco liada, nos fuimos el lunes a la playa y volvimos el miercoles q supuestamente saúl se tenia q ir con su padre, pero resulta q está missing (el se lo pierde), si puedo las cuelgo esta tarde, pero ya aviso q no son cantidad ni calidad, tengo q aprender a sacarle mas partido a la camara[/QUOTE]
acabo de ver la peli de los simpson, creo q se me ha ido la pinza
ejejejej
< - >
aquí estan mis fotos
http://www.megaupload.com/es/?d=YXOXX0ZL
les he puesto titulillos, acepto comentarios, criticas etc etc
BUHOnero
17/08/2007, 20:47
Pos de momento que gracias :) ya has visto los videos de AOJ? sale el espadazo en toda la cabeza a Coelo de un servidor :brindis:
sinergia
17/08/2007, 22:44
Pos de momento que gracias :) ya has visto los videos de AOJ? sale el espadazo en toda la cabeza a Coelo de un servidor :brindis:
ya te vale! x poco me quedo viuda/soltera. jajajajaj
:starw:
ya tiene gafas nuevas, gracias x el favor tio
Dice mi madre que la que pierde un marido no sabe lo que gana.
Tengo que entrenar con la espada.
sinergia
18/08/2007, 13:13
http://www.megaupload.com/es/?d=YXOXX0ZL
SilentSei
18/08/2007, 13:59
tan facil es?pos yo no lo veo tan claro :rolleyes:
Sí que es fácil, sí. Digamos que no fui muy original a la hora de buscarlo XD
Sí que es fácil, sí. Digamos que no fui muy original a la hora de buscarlo XD
me lo puedo imaginar,por cierto ke tal la post villa wey por barcelona,ke hicisteis por hay desgraciaos:D , yo aki muriendome de envidia y zeros,frost,den,jamque,tu y nose kien mas por hay de parranda,no teneis compasion de los ke curran[propeller],jajajaja,bueno,espero ke lo hayais pasao bien:brindis:
< - >
por cierto,yo me pensaba ke coelo era el padre de saul,jajaja
yo aki muriendome de envidia y zeros,frost,den,jamque,tu y nose kien mas por hay de parranda
Pues ya ves :D yo hoy he dormido en casa de Den, falta esta noche y la recuperacion alcoholica de mañana XD entonces se habra acabao post-villawei que vaya tela pedazo de prorroga esta durando mas que la propia villawei jajajajaj, nos lo estamos pasando de **** madre :P ya te contare, hace dos noches comprobamos que la instalacion electrica de Barcelona todavia se resiente porque fuimos a una pizzeria, nada mas sentarnos... adios luz XD y ahora a eso de las 16:30 nos hemos despertado para comer (que anoche hubo entrenamiento intensivo de DDR) veremos a ver si tenemos fuerza para afrontar la noche :P
Ahi va mi pack completo, se incluyen fotos post-villawei con Zeros en barna.
Villawei_den.Rar (http://www.bigupload.com/d=76NKZMFYA3)
Coelophysis
18/08/2007, 21:40
me lo puedo imaginar,por cierto ke tal la post villa wey por barcelona,ke hicisteis por hay desgraciaos:D , yo aki muriendome de envidia y zeros,frost,den,jamque,tu y nose kien mas por hay de parranda,no teneis compasion de los ke curran[propeller],jajajaja,bueno,espero ke lo hayais pasao bien:brindis:
< - >
como si lo fuese, total para lo q le vale su padre de verdad....no me hagas hablar q toy muy muyyy cabreada con mi ex
sinergia
18/08/2007, 21:42
< - >
lo siento he entrado desde la cuanta de coelo
lo dicho, q toy muy cabreada con mi ex
Que envidia sana que me da leer todo esto, para el próximo me tengo que apuntar porque si no exploto. Además estoy seguro que todo lo que se ha escrito no dice ni la mitad de lo interesante que fue.
Por cierto...QUIERO ese "juego" de DDR+Drummania en uno, quien me lo pueda pasar que me avise porque promete mucho para tardes de aburrimiento y ganas de hacer algo de música.
SilentSei
19/08/2007, 06:23
Acabo de llegar del post Wei con Zeros y Cia!!! Doy fe de que Zeros ha tenido una proposición deshonesta, pero no era su "tipo" :quepalmo:
Bueno, me voy a desayunar algo y a ducharme, que estoy mojadito y yo pa mojarme soy de los que prefieren mojarse por dentro (vivan los mojinoooooooos) XDD