Ver la versión completa : Comunicado desde villa wei!!!!
Acabo de llegar de el post Wei con Zeros y Cia!!! Doy fe de que Zeros ha tenido una proposición deshonesta, pero no era su "tipo" :quepalmo:
Bueno, me voy a desayunar algo y a ducharme, que estoy mojadito y yo pa mojarme soy de los que prefieren mojarse por dentro (vivan los mojinoooooooos) XDD
a saber ke seria,jajajja
SilentSei
19/08/2007, 19:23
a saber ke seria,jajajja
digamos que no estaba claro, nada nada claro XD
Que envidia sana que me da leer todo esto, para el próximo me tengo que apuntar porque si no exploto. Además estoy seguro que todo lo que se ha escrito no dice ni la mitad de lo interesante que fue.
Por cierto...QUIERO ese "juego" de DDR+Drummania en uno, quien me lo pueda pasar que me avise porque promete mucho para tardes de aburrimiento y ganas de hacer algo de música.
jejej Pues lo tengo en el portatil aunke vamos lo hicimos en 1h asi que no esperes nada del otro mundo jejej, luego lo pongo por aqui :P
Y cuando un crack dice que no esperes nada del otro mundo :rolleyes:
digamos que no estaba claro, nada nada claro XD
Basicamente fue, "donde esta el water?" "te vienes conmigo?" XD proposicion que hubiese estado muy bien si me la hubiese hecho una tia [wei]
Porcierto Silent que me tengo que despedir de ti por aqui aunque despues seguramente te mande un msg, porque me voy a las 16:30 y no te voy a hacer ir a sants para decirte aaai adioooss XD asique que lo pases bien y disfrutes pagando, pagando y pagando :brindis:
Te ha gustado eh? ;)
SilentSei
20/08/2007, 15:01
Basicamente fue, "donde esta el water?" "te vienes conmigo?" XD proposicion que hubiese estado muy bien si me la hubiese hecho una tia [wei]
Porcierto Silent que me tengo que despedir de ti por aqui aunque despues seguramente te mande un msg, porque me voy a las 16:30 y no te voy a hacer ir a sants para decirte aaai adioooss XD asique que lo pases bien y disfrutes pagando, pagando y pagando :brindis:
Te ha gustado eh? ;)
:quepalmo: Me ha encantao!!!!
Por desgracia hoy ya volvía al trabajo, así que aunque para mí sería un inmenso placer (asexual) el ir a Sants a despedirme de ti, mi jefe me invitaría a buscar trabajo en Caudete si lo hiciera!!!
Este barcelonés le estará eternamente agradecido a cierta perraca lleidatana por permitirle disfrutar de tu compañía estos días. Yo me lo he pasado en grande!!!
Que tengas muy buen viaje y hasta pronto :brindis:
P.D: pagar, pagar, pagar ,pagaaaaaaaaaaaaaaaarrr (lease con tono King Africa)
:quepalmo: Me ha encantao!!!!
Por desgracia hoy ya volvía al trabajo, así que aunque para mí sería un inmenso placer (asexual) el ir a Sants a despedirme de ti, mi jefe me invitaría a buscar trabajo en Caudete si lo hiciera!!!
Este barcelonés le estará eternamente agradecido a cierta perraca lleidatana por permitirle disfrutar de tu compañía estos días. Yo me lo he pasado en grande!!!
Que tengas muy buen viaje y hasta pronto :brindis:
P.D: pagar, pagar, pagar ,pagaaaaaaaaaaaaaaaarrr (lease con tono King Africa)
Bueno en caudete las carreteras son gratis, el agua es potable, que el salario es menor si, pero no lo necesitas para ir de ***** tp XD
Pues lo mismo digo tio, ha sido un placer haber ido a "cazar" contigo sobre todo el momento estelar "oye una pregunta personal..." "sois heteros?" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Volveré, volveré pero primero necesito ahorrar XD pues lo dicho encantado y nos leemos :P
Bueno en caudete las carreteras son gratis, el agua es potable, que el salario es menor si, pero no lo necesitas para ir de ***** tp XD
Pues lo mismo digo tio, ha sido un placer haber ido a "cazar" contigo sobre todo el momento estelar "oye una pregunta personal..." "sois heteros?" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Volveré, volveré pero primero necesito ahorrar XD pues lo dicho encantado y nos leemos :P
eso eso,y a la proxima me apunto k me habeis dao una envidia :brindis:
SilentSei
20/08/2007, 18:12
eso eso,y a la proxima me apunto k me habeis dao una envidia :brindis:
Ok, y así me podrás explicar que significa el término "amanosica" que Zeros lo usó mucho pero no dijo lo que era :D
P.D: Cuando vengas no te olvides de traerme unas botellitas de Cerol, que aquí lo he buscado pero sin suerte.
Y cuando un crack dice que no esperes nada del otro mundo :rolleyes:
Visto lo visto, cualquier sorpresa nos podemos esperar. Además que ya tiene merito en una hora hacer algo que genere diversión. Ya me gustaría a mi ponerme y tardar tan poco.
Visto lo visto, cualquier sorpresa nos podemos esperar. Además que ya tiene merito en una hora hacer algo que genere diversión. Ya me gustaría a mi ponerme y tardar tan poco.
totalmente de acuerdo, yo en una hora solo consegui que un helicoptero tirara una bomba invisible a un tanque que explotaba, jejeje