Ver la versión completa : Problemas con proyector casero. Javili23?
alexmorbius
07/08/2007, 09:19
Hola! Tengo problemas a la hora de alargar el cable ffc de mi monitor tft. Es un philips 150s3 y el cable que quiero alargar es este. Sabéis qué cable tengo que comprar? es que me pillé uno de 16 pines de 0.5mm. Pongo aquí la foto, ok? gracias! He visto que javili23 ha hecho un proyector de este tipo. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Gracias!
Edito, no puedo poner todavía las fotos por que no tengo 20 mensajes escritos. Alguien me ayuda?
asias!:brindis:
Hola! Tengo problemas a la hora de alargar el cable ffc de mi monitor tft. Es un philips 150s3 y el cable que quiero alargar es este. Sabéis qué cable tengo que comprar? es que me pillé uno de 16 pines de 0.5mm. Pongo aquí la foto, ok? gracias! He visto que javili23 ha hecho un proyector de este tipo. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Gracias!
Edito, no puedo poner todavía las fotos por que no tengo 20 mensajes escritos. Alguien me ayuda?
asias!:brindis:
Pon las fotos en imageshack, por ejemplo, y luego metes los link en un post. Después, yo mismo las puedo adjuntar.
javili23
07/08/2007, 11:16
wenas alexmorbius :D
mirando por encima, parece que es de 20 pines, pero no me hagas mucho caso, voy a mirar si es pelable.
Aqui tienes una tienda online en la que puedes comprar empalmadores y cables de todas las medidas:
http://www.diy-beamer.com/EN/store/comersus_listItems.asp?idCategory=70
< - >
edito:
en otros foros he visto que han usado un fcc de 16 pin y 5 mm como el tuyo. No te funciona??
De todas formas, prueba uno de 20
alexmorbius
07/08/2007, 19:29
wenas alexmorbius :D
mirando por encima, parece que es de 20 pines, pero no me hagas mucho caso, voy a mirar si es pelable.
Aqui tienes una tienda online en la que puedes comprar empalmadores y cables de todas las medidas:
http://www.diy-beamer.com/EN/store/comersus_listItems.asp?idCategory=70
< - >
edito:
en otros foros he visto que han usado un fcc de 16 pin y 5 mm como el tuyo. No te funciona??
De todas formas, prueba uno de 20
He probado en esa tienda con uno de 16 y 0.5 y me falta cable. Tiene 18 pines y los pines de los extremos son el doble de anchos. es decir ocupa como si tuviesen 20 pines normales.
No puedo poner enlaces todavia, hasta q no tenga 20 mensajes...
Javili23, te mando a tu correo el mensaje con la foto, ok?
gracias
< - >
uuuuuuuuuuuuuuuuuuup!