Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva cradle 4 veces mas pequeña?

Páginas : 1 2 [3]

Endor
25/06/2007, 17:42
¿que hay entre el soft y el hard?... ¿nada? pos eso es lo que yo se hacer, jijiji

A.r.R.c.H.E.r
25/06/2007, 19:30
Jajajaj gracias gracias pero hombre hacer una caja tampoco es muy complicado :P

Eii Endor a ver si saco un poco de tiempo(dificil) y hago la mesa vibradora y la probams vale? ya tengo todos los diseños y todo :) solo me falta montarla.

Endor
25/06/2007, 19:57
oki Archer ;)

nuggle
25/06/2007, 20:04
Mesa vibradora? que te vas a pasar a los sex shops?

A.r.R.c.H.E.r
25/06/2007, 20:07
Mesa vibradora? que te vas a pasar a los sex shops?

Jajaj no que es para hacer piezas de plasctico con moldes, para que la resina entre bien en todos los recobecos del molde :D Aremos tapas de pilas de GP32 y nos haremos multimillonarios juasjuasjuasjuasjuas :P

ChAzY_ChaZ
25/06/2007, 21:25
archer,la tendré esta semana??? no me respondiste:D

nuggle
25/06/2007, 21:27
Joer me voy a esperar a la segunda remesa de craddles, y pillare una cuna, un par de conectores EXT y un par de tapas de pilas para 4 XDDD

A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 06:50
archer,la tendré esta semana??? no me respondiste:D

Chazy espero que si... hare todo lo posible para enviarlas todas esta semana.

JuanRobledo
26/06/2007, 08:43
a mi mandame los fotolitos que ya me las hago yo piratas.
con un cuter un trozo de plastico y un cable de cobre en unas 128 horas tengo lista una.

Siull
26/06/2007, 08:51
Jajaj no que es para hacer piezas de plasctico con moldes, para que la resina entre bien en todos los recobecos del molde :D Aremos tapas de pilas de GP32 y nos haremos multimillonarios juasjuasjuasjuasjuas :P
Aquí tenéis un cliente!!:D :D

zirzo
26/06/2007, 10:25
hola archer, ando un poco perdio :sobando: no se si estoy en la lista de espera, o tengo que confirmar algo o me tengo que apuntar a la lista de espera de la siguiente remesa.... :confused:

por cierto, tienes una maca increible:brindis: . Ni macgyver ni hostias... Archer rules![wei5]

neo12_15
26/06/2007, 11:28
Vale, cuando hagas mas avisame porque en ve de coger la otra que es enorme y ademas tines que roper lo de la goma no me gustya nada, en cambio la tuya es la leche, peque y ademas muuu guapa, y lo de la variaciones mejor. Si hay que probar algo se prueba ;)

A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 17:21
hola archer, ando un poco perdio :sobando: no se si estoy en la lista de espera, o tengo que confirmar algo o me tengo que apuntar a la lista de espera de la siguiente remesa.... :confused:

por cierto, tienes una maca increible:brindis: . Ni macgyver ni hostias... Archer rules![wei5]

Estas en lista de espera, ya te avisare :D

zirzo
26/06/2007, 18:36
:D :D :D gracias archer.

que ganas[wei4] estoy pensando hasta en pillar el x-arcade (con la paga extra) pa enchufarselo...

:lovegp2x:

JimmySlam
26/06/2007, 18:54
zirzo pos yo llevo buscando un adaptador ps2 a ubs para el x-ardade mas de un anho.... como lo tienes tu?

A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 19:46
Bueno por fin he acabaco las 5 primeras por completo, pintadas y todo, la verdad que me estan llevando bastate trabajo y como no dispongo de mucho :S ahora me tengo que ir a currar otra vez de noche y llegare a las 7 de la mañana, si aguanto despierto hasta que abran correos ire a enviarlas y enviar algunos conectores que ya me han pagado... espero poder aguantar despierto jeejej :S Adjunto fotillo, bueno las otras 5 estan a medias alguna con algun problema que no connsigo encontrar en cuanto lo solucione y las monte enviare, siento mucho tardar tanto :S Ya se que teneis muchas ganas de tenerlas pero hago todo lo que puedo aiiiix voy a tener que pedir vacaciones jejejeje.

nuggle
26/06/2007, 20:14
Archer no te extreses todos aquí somos comprensivos, si no las acabas, tienes las madrugadas del fin de semana XDDDD

Enga ánimo y lo primero tu eh :)

A.r.R.c.H.E.r
26/06/2007, 20:28
Archer no te extreses todos aquí somos comprensivos, si no las acabas, tienes las madrugadas del fin de semana XDDDD

Enga ánimo y lo primero tu eh :)

El problema es que este fin de semana voy de mañana jejej y me despierto a las 4:30 de la madrugada para ir al curro que trabajo a 45km de casa :S

JuanRobledo
26/06/2007, 20:30
ya podria HG apoyarte un poco no? ARCHER te has ganao el cielo.

ChAzY_ChaZ
26/06/2007, 20:51
que curro tio! No me cansaré de decir que eres el **** amo:D :brindis: :brindis: Entre esas 5 está la mia, no?? aguanta despierto!!! aguantaaaaaa!!!!! cocacola red bull cafeeeee!!!! xDDDDDDDDD

CarmatriX
26/06/2007, 22:52
Confirmado: Mañana te ingreso la pasta :birras:

Saludetes :)

anakinmay
27/06/2007, 14:26
Bueno por fin he acabaco las 5 primeras por completo, pintadas y todo, la verdad que me estan llevando bastate trabajo y como no dispongo de mucho :S ahora me tengo que ir a currar otra vez de noche y llegare a las 7 de la mañana, si aguanto despierto hasta que abran correos ire a enviarlas y enviar algunos conectores que ya me han pagado... espero poder aguantar despierto jeejej :S Adjunto fotillo, bueno las otras 5 estan a medias alguna con algun problema que no connsigo encontrar en cuanto lo solucione y las monte enviare, siento mucho tardar tanto :S Ya se que teneis muchas ganas de tenerlas pero hago todo lo que puedo aiiiix voy a tener que pedir vacaciones jejejeje.

He visto que lo has pintado, excelente trabajo, una autentica pasada de curro.. pero no te interesaba mas pintar las carcasas del usb antes de montarlo???, xq para hacerlas miniC tendrás que desmontarlas, no??? Y así te ahorras el encintado que kieras que no es un rollo.

Lo digo como sugerencia para que curres menos.

Un saludo!!! y de verdad que pasada lo que haces, felicidades!!!

A.r.R.c.H.E.r
27/06/2007, 14:49
He visto que lo has pintado, excelente trabajo, una autentica pasada de curro.. pero no te interesaba mas pintar las carcasas del usb antes de montarlo???, xq para hacerlas miniC tendrás que desmontarlas, no??? Y así te ahorras el encintado que kieras que no es un rollo.

Lo digo como sugerencia para que curres menos.

Un saludo!!! y de verdad que pasada lo que haces, felicidades!!!

Las pinto lo ultimo para que no se ve ( o se disimule) el pegamento que pega el conector ext al hub USB :D

CarmatriX
27/06/2007, 14:57
Archer, no te he podido realizar el ingreso hoy XD, ha sido algo realmente estúpido. Bueno, que mas da. MAÑANA A LAS 11 EN PUNTO tienes la pasta en tu cuenta

Espero que no te haya causado ninguna molestia. Saludos

ChAzY_ChaZ
27/06/2007, 16:31
Las pinto lo ultimo para que no se ve ( o se disimule) el pegamento que pega el conector ext al hub USB :D
al final has podio enviarlas hoy?:_D:D

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 14:56
Ya la he recibido!! como se lo curra archer! todo un profesional hasta en el ensamblado y envio:brindis: :brindis: Ahora a probarla:)

< - >
cojon si cuesta meter el ac de psp:( cruje el plastico o el ruido es de la electricidad? xdddd se me enciende la lux azul esa, pero no detecta el pen :S

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 15:12
Ya la he recibido!! como se lo curra archer! todo un profesional hasta en el ensamblado y envio:brindis: :brindis: Ahora a probarla:)

< - >
cojon si cuesta meter el ac de psp:( cruje el plastico o el ruido es de la electricidad? xdddd se me enciende la lux azul esa, pero no detecta el pen :S

Tienes que configurar la gp2x para que te pille alemacenamiento externo y los teclado y eso.

Si lo del transformador que te dije va muy justo :( un error de medida cachis...

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 15:22
Tienes que configurar la gp2x para que te pille alemacenamiento externo y los teclado y eso.

Si lo del transformador que te dije va muy justo :( un error de medida cachis...
Ostias, pues he estado liado ahora y no hay manera O_O e puesto a todo que si en el menu de confguracion y nada >_< se enciende la luz y tal, pero ni detecta el pad de psx ni los pendrive ni nada, y la pantalla de la gp hace interferencias cuando se mueve un poquito, o se queda pillada :S tengo que conectar a fuente de la 2x tambien??
Mirare de comprar una fuente compatible con la minic y que entre bien:)

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 15:25
Ostias, pues he estado liado ahora y no hay manera O_O e puesto a todo que si en el menu de confguracion y nada >_< se enciende la luz y tal, pero ni detecta el pad de psx ni los pendrive ni nada, y la pantalla de la gp hace interferencias cuando se mueve un poquito, o se queda pillada :S tengo que conectar a fuente de la 2x tambien??
Mirare de comprar una fuente compatible con la minic y que entre bien:)

Pues, lo de la alimentacion de la gp2x no lo se, yo las e probado todas con transformador en la gp2x tambien.

Prueba un teclado a ver si te va. Es raro porque si se enciende el led es que esta todo OK, cuando metes un pen drive la primera vez tienes que reiniciar la consola para que te lo pille.

Prueba la salida de TV a ver tambien.

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 15:30
Pues, lo de la alimentacion de la gp2x no lo se, yo las e probado todas con transformador en la gp2x tambien.

Prueba un teclado a ver si te va. Es raro porque si se enciende el led es que esta todo OK, cuando metes un pen drive la primera vez tienes que reiniciar la consola para que te lo pille.

Prueba la salida de TV a ver tambien.
okis. Pero el teclao lo detecta ya hasta por el menu de la consola?? o solo con programas compatibles?? es que estoy veeeerde xDD
La salida de tv lo tengo chungo porque no tengo cable rca amarillo a amarillo:(

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 15:33
okis. Pero el teclao lo detecta ya hasta por el menu de la consola?? o solo con programas compatibles?? es que estoy veeeerde xDD
La salida de tv lo tengo chungo porque no tengo cable rca amarillo a amarillo:(

Si el menu de la gp2x va con el teclado, por cierto vuelve a revisar que storage este activado ya que a mi me psao que no se guardo y se quedaba desactivado, ponle "always on" y asegurate de que se a quedado bien grabado. :D

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 15:36
Si el menu de la gp2x va con el teclado, por cierto vuelve a revisar que storage este activado ya que a mi me psao que no se guardo y se quedaba desactivado, ponle "always on" y asegurate de que se a quedado bien grabado. :D
Oks. Por cierto, si e encontrao un cable amarillo, toy probando pero no tira :P hace interferencias la tele.

ivanpd
29/06/2007, 15:38
hola archer, al final pudiste mandar la mia tmb?

CarmatriX
29/06/2007, 15:39
:sss no has recibido mi ingreso? SNIFFFFFF DIME ARGO!!

JimmySlam
29/06/2007, 15:40
pos mi me ha llegao al pueblo y el lunes va pa UK! a ver que tal que gans de tener la gp2x tuneada con todo !! :D

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 15:40
Pues nada, no me tira nada...:(

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 15:47
Pues nada, no me tira nada...:(

Que raro mira que las e probado todas antes de enviarlas... me dejas rallado ahora. As probado con el teclado?

Vamos a ver, vallammos por pasos.

1 Conecta la MiniC a la alimentacion, el led estara apagado...
2 Conecta la miniC a la GP2X, el led se encendera.
3 enciende la gp2x (el led se apagara )
4 Cuando llegue al menu de la gp2x el led de la MiniC se encendera indicando que hay conexion.

5 enchufa un teclado USB, el led seguira encendido
6 prueba si funciona el teclado.

CarmatriX
29/06/2007, 15:49
hummm pero te ha llegado mi ingreso? :D

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 15:51
hummm pero te ha llegado mi ingreso? :D

Si ya me ha llegado, 33€ :)

CarmatriX
29/06/2007, 15:53
Si ya me ha llegado, 33€ :)

perfecto, al final como te dije me cobraron unas comisiones incre&#237;bles, 7 €!!!!! :loco:

Av&#237;same cuando la envies =]

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 16:03
Que raro mira que las e probado todas antes de enviarlas... me dejas rallado ahora. As probado con el teclado?

Vamos a ver, vallammos por pasos.

1 Conecta la MiniC a la alimentacion, el led estara apagado...
2 Conecta la miniC a la GP2X, el led se encendera.
3 enciende la gp2x (el led se apagara )
4 Cuando llegue al menu de la gp2x el led de la MiniC se encendera indicando que hay conexion.

5 enchufa un teclado USB, el led seguira encendido
6 prueba si funciona el teclado.
AHORAAAAAAA!!! Era que no hacia buen contacto con el ext...Ahora el led se queda fijo, antes parpadeava:D:D:D ahora el teclao va de lujo ^^ voy a probar la salida de tv ke seguro ke ahora va

< - >
Ahora va todo. Pero cuando menos te lo esperas se corta todo, hace fatal conexion con la gepe:( tiene que estar inclinada hacia delante para hacer un buen contacto

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 16:05
AHORAAAAAAA!!! Era que no hacia buen contacto con el ext...Ahora el led se queda fijo, antes parpadeava:D:D:D ahora el teclao va de lujo ^^ voy a probar la salida de tv ke seguro ke ahora va

< - >
Ahora va todo. Pero cuando menos te lo esperas se corta todo, hace fatal conexion con la gepe:( tiene que estar inclinada hacia delante para hacer un buen contacto

Si se necesita el soporte entonces, en la mia ace contacto siempre es extraño, quizas no todas las GPs tenggan el conector ext igual, me refiero a que en algunas encajara fuerte en otras abra olgura y esas cosas, asi que la unica solucion entonces sera ponerle el soporte para que la GP no se mueva.

ufff que alegria me has dado tio pensaba que se abria jodido en el transporte :S estaba ya preocupado.

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 16:06
Si se necesita el soporte entonces, en la mia ace contacto siempre es extraño, quizas no todas las GPs tenggan el conector ext igual, me refiero a que en algunas encajara fuerte en otras abra olgura y esas cosas, asi que la unica solucion entonces sera ponerle el soporte para que la GP no se mueva.

ufff que alegria me has dado tio pensaba que se abria jodido en el transporte :S estaba ya preocupado.
Nada, todo bien:) A ver si consigo colocarla con el soporte de una manera que no se mueva.

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 16:14
Si alguien tiene una tableta digitalizadora que la prueba ya vera , jejej es un puntazo!

< - >

Nada, todo bien:) A ver si consigo colocarla con el soporte de una manera que no se mueva.

Chazy te recomiendo que pruebes el scumvm con raton y salida de TV, ya veras que guapo :)

ivanpd
29/06/2007, 16:15
hola archer, al final pudiste mandar la mia tmb?

me quoteo a mi mismo XD

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 16:17
me quoteo a mi mismo XD

Si, la envie junto con la de chazy, te envio el numero de seguimiento por privi

ChAzY_ChaZ
29/06/2007, 18:41
Ummm lo que no entiendo es porque no me detecta el mando...osea, detectarlo por ejemplo el capex de cps2 lo detecta en refresch usb, pero no funciona:( Ni en el mame y ninguno:( Como se hace, o cuales son compatibles con los pads?
Por cierto, mi disco duro usb de 80gb tampoco me lo detecta:( es mucho eso para la gp?¿

A.r.R.c.H.E.r
29/06/2007, 20:15
Ummm lo que no entiendo es porque no me detecta el mando...osea, detectarlo por ejemplo el capex de cps2 lo detecta en refresch usb, pero no funciona:( Ni en el mame y ninguno:( Como se hace, o cuales son compatibles con los pads?
Por cierto, mi disco duro usb de 80gb tampoco me lo detecta:( es mucho eso para la gp?¿

El disco creo que tiene que estar en fat32 y estar autoalimentado

nuggle
30/06/2007, 01:46
A.R.C.H.E.R servicio t&#233;cnico post venta y todo, joer como te lo curras XDDD

A.r.R.c.H.E.r
30/06/2007, 04:23
A.R.C.H.E.R servicio técnico post venta y todo, joer como te lo curras XDDD

jejejej :D es lo que toca :P

ChAzY_ChaZ
30/06/2007, 10:42
El disco creo que tiene que estar en fat32 y estar autoalimentado
Pues si, puede ser eso:) gracias

JimmySlam
04/07/2007, 19:31
perdona no he encontrao que debe llevar...

3V 4.5V 5V?

y es....
- ---( o--- +

o

+ ---( o--- -

Endor
04/07/2007, 19:59
Jimmy, igual que el de la PSP, eso si, ahora no me preguntes si es -(0+ o -0)+

JimmySlam
04/07/2007, 20:53
***** ya lo se , pero yo no tengo psp. :S

< - >
ya lo he sacado, son 5 V el de dentro +

nuggle
05/07/2007, 00:13
Ya os podriais currar un tuto para modificar el adaptador de corriente de la PSP :D, asi con fotillos y tal :)

A.r.R.c.H.E.r
05/07/2007, 02:44
Ya os podriais currar un tuto para modificar el adaptador de corriente de la PSP :D, asi con fotillos y tal :)

en teoria lo unico que hay que hacerle es ponerle un adaptador a la clavija para que sea un pelin mas pequeño, elo resto todo igual :)

Endor
05/07/2007, 03:35
***** ya lo se , pero yo no tengo psp. :S

< - >
ya lo he sacado, son 5 V el de dentro +
No te lo tomes a mal, jejeje, es que no sabia que te tenia que responder ;)

nuggle
05/07/2007, 10:25
Pero para saber que cable de los dos lleva el positivo y cual el negativo, sin hay colores en los cables del adaptador seria m&#225;s facil :P

JimmySlam
05/07/2007, 23:55
gracias archer va fabuloso.

stranno
06/07/2007, 00:34
Me he zampao el hilo completo, muy buen trabajo con este artefacto ^_^

A.r.R.c.H.E.r
06/07/2007, 02:48
gracias archer va fabuloso.

ya te ha llegado? e leido por ahi que al final no has puesto el swith, que ha pasado?

< - >

Me he zampao el hilo completo, muy buen trabajo con este artefacto ^_^

Muchas gracias stranno :D

< - >
Bueno pues dejo una fotillo de en lo que estoy trabajando ahora, estoy buscando unos componentes de maxim para subir los 3.3v que saca la gp2x a 5v, Aqui va la foto me parece que no hace falta explicarla :D

www.archergl.com/temp/MiniU.jpg

JimmySlam
06/07/2007, 10:19
Pues no pude desoldar el otro y el que me pasaste es ligeramente mas grueso que el qque viene asi que no podia encajar la pieza negra del switch. Asike hice el pino-puente &#172;_&#172;, y desde esa posicion hice un puente entre los dos contactos.

Por cierto acaba de llegar un colega de hong kong y me ha traido un ps2 to usb y un teclao como el tuyo pero con caracteres en chino. :D Que pasada ya solo me falta mi wifi y tendre mi mini friki ordenador ;D

CarmatriX
06/07/2007, 13:29
ya te ha llegado? e leido por ahi que al final no has puesto el swith, que ha pasado?

< - >

Muchas gracias stranno :D

< - >
Bueno pues dejo una fotillo de en lo que estoy trabajando ahora, estoy buscando unos componentes de maxim para subir los 3.3v que saca la gp2x a 5v, Aqui va la foto me parece que no hace falta explicarla :D

www.archergl.com/temp/MiniU.jpg

De estos si los comercializas también quiero uno ;)

Salu2!

mkvenner
06/07/2007, 14:38
que sean dos !!

como mola. yo sigo intentando hacerme una cradle pero la jodia no va ni a leches, empezare de nuevo otra desde cero.

por cierto he comprobado que mi gp2x "value pack" da 3.3v, que putadon...

un saludo.

XiM
06/07/2007, 15:40
por cierto he comprobado que mi gp2x "value pack" da 3.3v, que putadon...

La mia, comprada hace nadita, tampoco saca los dichosos 5v... :confused:
Hay que joerse...

CarmatriX
06/07/2007, 16:52
Yo no s&#233; como narices comprobar si da 5v...

Archer, de correos me han dicho que tienen la cradle, pero no puedo recojerla hasta el lunes... Salu2!

anakinmay
08/07/2007, 12:09
A.r.C.h.E.r., como va el asunto.. me imagino que estaras saturado de trabajo y con el veranuco todo se para.. es solo por curiosida.

Un saludo y gran trabajo.. como dicen x ah&#237; hasta con servicio post venta.. jejeje

A.r.R.c.H.E.r
08/07/2007, 14:20
A.r.C.h.E.r., como va el asunto.. me imagino que estaras saturado de trabajo y con el veranuco todo se para.. es solo por curiosida.

Un saludo y gran trabajo.. como dicen x ahí hasta con servicio post venta.. jejeje

Hola anakin, si tienes mucha razon jejeje a la novia le han dado horario de verano y solo quiere ir a la playa to los dias jejejej y me toca cumplir :S asi que el poco tiempo que tqnia libre ya no lo tengo pero voy pillando ratillos, anakinmay te envie ta los datos ddel ingreso?

Raydenito
08/07/2007, 17:44
Tu tranquilo. 'Cumple' con tu novia y luego con nosotros :D

anakinmay
08/07/2007, 17:48
Hola anakin, si tienes mucha razon jejeje a la novia le han dado horario de verano y solo quiere ir a la playa to los dias jejejej y me toca cumplir :S asi que el poco tiempo que tqnia libre ya no lo tengo pero voy pillando ratillos, anakinmay te envie ta los datos ddel ingreso?

Nop, pero tranquilo que no hay prisa, pero al ver el hilo tan parado tanto tiempo pensé que pasó algo..

Tu tranquilo. 'Cumple' con tu novia y luego con nosotros :D

Eso, eso, lo primero es lo primero.. hay que cuidar a la jefa que luego se cabréa y ya tienes el chocolate montado.. jeje

Un saludo!!!

danihm_moz
08/07/2007, 18:09
aun no te han llegado los circuitos de maxim?

a mi me llegaron hace bastante, aunque no he tenido tiempo ni de mirarme los datasheet, aunque no creo que pueda utilizarlos con mi soldador actual :rolleyes:

A.r.R.c.H.E.r
08/07/2007, 21:26
aun no te han llegado los circuitos de maxim?

a mi me llegaron hace bastante, aunque no he tenido tiempo ni de mirarme los datasheet, aunque no creo que pueda utilizarlos con mi soldador actual :rolleyes:

no me han llegado no :(

ivanpd
09/07/2007, 21:36
Por fin he podido probar la minic, y va de lujo, al principio con los mismo problemas que tenian algunos foreros, en mi caso tengo que colocar la gp2x hacia adelante, porq sino se cae para atras y no hace contacto, un rollo pero bueno, habra q buscar algun soporte extra

JimmySlam
09/07/2007, 22:02
que aplicaciones soportan teclado y/o raton? tengo ganas de probar cosas. no me parece majo que el qtopia se cuelgue al usar el teclao.

A.r.R.c.H.E.r
09/07/2007, 23:11
que aplicaciones soportan teclado y/o raton? tengo ganas de probar cosas. no me parece majo que el qtopia se cuelgue al usar el teclao.

El scumvm en con raton y la salida de TV, geniaaaal :D

JimmySlam
10/07/2007, 10:52
si pero ya me he pasao mis juegos preferidos. ademas teniendo una sola tv y compartida me es dificil poder usarla cuando kiero.

< - >
lo que me interesa es tener el amiga y el msx rulando :D

CarmatriX
10/07/2007, 15:28
Ya tengo la cradle!! De momento aun no la he podido probar, ma&#241;ana empezar&#233; la review. Salu2

JimmySlam
10/07/2007, 19:38
juas juas ke puntazo tomando fotos con la webcam en la gp2x :D, eos si, es mega lento, pero pa cosas tipo messenger es la hostia :D

JimmySlam
25/07/2007, 12:47
Acabo de linkear este hilo con gp32x. ARCHER preparate para mas pedidos :D

nuggle
27/07/2007, 14:05
Archer como va la lista de esperaaa??? hay algun movimiento ? :D

Drumpi
10/09/2007, 17:48
Perdonadme que resucite este hilo, pero dentro de poco le cambio el disco duro a un ordenador y estoy viendo la posibilidad de comprarle una caja y convertirlo en portatil-usb, y me vendr&#237;a muy bien para acoplarlo a la negrita (y quiz&#225;s un lector de dvd y mi wifi-usb)

Solo queria preguntarle a Archer si sigue vendiendo las minicraddles y a que precio (y si ser&#237;a posible adem&#225;s, comprar un conector ext extra para mis propios mods... &#191;y un alargador ext? :P) No es urgente, solo estoy comprobando precios.

ArChEr
10/09/2007, 23:20
Hola Drumpi, la verdad es que deje de fabricar las minicradles porque tenia bastantes problemas al fabricarlas, por el tema de ir soportadas solo por el conector ext, asi que ya no fabrico miniC. Pero lo que si estoy haciendo es una modificacion para AOJ la cual estoy construyendole ahora. es basicamente un modulo como una MiniC, 4 USBs salida de video alimentacion externa o alimentacion de la propia GP2X pero la diferencia es que se conecta a la GP2X mediante cable, cuando se la termine de construir se la enviare y el hara una review para ver que tal si te gusta la idea pues puedo hacerte una a ti, y lo de el concetor EXT no hay ningun problema tengo bastantes aun :)

JimmySlam
10/09/2007, 23:48
ah tio pues si, la verdad es que seria mucho mejor si puedar coectar la consola mediante un cable, la mejor manera es hacerse un cable ext de unos cms.

tienes concetores EXT hembras?

ArChEr
10/09/2007, 23:52
ah tio pues si, la verdad es que seria mucho mejor si puedar coectar la consola mediante un cable, la mejor manera es hacerse un cable ext de unos cms.

tienes concetores EXT hembras?

Si tengo 2 pero son para soldar en PCB, no sirven como clavija... para que quieres hembras?

Meldinov
11/09/2007, 00:01
Archer, tiense un privado, yo tambien quiero conectores ext :)

ArChEr
11/09/2007, 00:26
Archer, tiense un privado, yo tambien quiero conectores ext :)

No veo ningun privado, mira que me lo hayas escrito a esta cuenta :P

JimmySlam
11/09/2007, 00:38
pues para hacerme un cable con un ext macho y otro hembra
me hago un cable y a correr.

ArChEr
11/09/2007, 00:40
pues para hacerme un cable con un ext macho y otro hembra
me hago un cable y a correr.

Pero conector hembra ees para soldar en placa, bo es como el macho...

Drumpi
11/09/2007, 03:23
Pues mira, si es con un cable mejor, precisamente lo que no me convenc&#237;a era el hecho de tenerla fija mientras juego con ella en la mano (mucho peso XD) Lo que habria que ver es la longitud del cable.
Para sostenerla de pie ya me busco yo las casta&#241;as, de hecho, cuando me hizo falta me hice una con lo que ten&#237;a m&#225;s a mano: dos cartones de rollos de papel higienico: resistentes, facilmente manejables, plegables y muy limpios XD

En fin, tu, sin prisas, si quieres lo haces y me comentas el tema del precio, si no, pos no, yo no tengo prisa.
Por cierto, &#191;el wifi-stick-usb necesitaria alimentacion externa con la gp2x value pack conectada normalmente a la corriente?
Y muchas gracias por tu atencion ^^

PD: Lo cierto es que &#191;para que quieres una hembra? usa una hembra m&#225;s "estandar" y podr&#225;s conectarlo a otro circuito m&#225;s facilmente... a menos que sea para la propia cradle ya montada.

ArChEr
11/09/2007, 12:19
Pues cuando le acabe esta a AOJ el comentara que tal esta y pondra alguna fotillo, y si te convence pues ya te digo por cuanto sale y la hacemos :)

Drumpi
12/09/2007, 01:02
Oki doki, eso me dara tiempo para ahorrar.
Veamos, necesito la caja para el disco duro, comprobar que el wifi es compatible, comprar un mando (tambien para usarlo en pc), el ventilador usb...

modulolunar
13/09/2007, 12:37
Hola Archer, como podr&#237;as hacerme llegar un par de conectores EXT. He intentado mandarte un privado, pero no puedo porque no he posteado suficientes veces.

ArChEr
13/09/2007, 16:10
Hola Archer, como podrías hacerme llegar un par de conectores EXT. He intentado mandarte un privado, pero no puedo porque no he posteado suficientes veces.

Pues buscame por ArcherEmisarioGorgonita(jarrobal)hotmail

:D

Drumpi
13/09/2007, 20:59
La que se ha liado por reflotar el hilo ^^ Si lo se te pido n&#250;mero para que no se me adelanten, jejeje.
Como la desarrolles industrialmente te vuelves a forrar.

ArChEr
14/09/2007, 07:21
Me vuelvo a forrar? jejej no se cuando me he forrado :P si te refieres a las minicradles... la verdad es que mucho dinero no gane jejej aunke tampoco lo hacia por el dinero ;)

Drumpi
14/09/2007, 13:45
Si perdiste tu oportunidad es cosa tuya XD
Ya se que no ganaste dinero, pero desde luego si que hiciste unas cuantas y faltaron, a ver si toman nota los fabricantes :P

Meldinov
14/09/2007, 17:37
El problema es que cada usuario tiene una idea un poco distinta de su craddle ideal, por eso no cunde hacerlas en grandes cantidades.
Y de todas formas, con un poco de ma&#241;a con el soldador no es tan dif&#237;cil hacerse una.

fosfy45
10/10/2007, 10:44
Me acabo de unir al club de usuarios de la minicradle de mano de carmatrix, que me ha cambiado la suya.

Funciona cojonudamente salvo que al manipular la consola hay que inclinarla ligeramente hacia adelante para que no se desconecte el usb, pero por lo dem&#225;s funciona estupendamente.

A ver si en futuros firmwares la consola se puede manejar desde el usb desde que arranca y as&#237; desaparecer&#225; ese problemilla que acabo de comentar.

Muchas gracias archer, eres un fiera :brindis:

Saludos.

therealyeep
10/10/2007, 10:55
Me acabo de unir al club de usuarios de la minicradle de mano de carmatrix, que me ha cambiado la suya.

Funciona cojonudamente salvo que al manipular la consola hay que inclinarla ligeramente hacia adelante para que no se desconecte el usb, pero por lo dem&#225;s funciona estupendamente.

A ver si en futuros firmwares la consola se puede manejar desde el usb desde que arranca y as&#237; desaparecer&#225; ese problemilla que acabo de comentar.

Muchas gracias archer, eres un fiera :brindis:

Saludos.

En uno de los primeros firmwares de la consola, si ponias la gp2x en modo tv, se pod&#237;a controlar desde el usb con joystick o teclado, pero despues lo quitar&#243;n.

Yo se un truco para hacer lo que dices, que es hacer un script que lance un emulador que tenga soporte joystick nada mas encender la consola (un autorun de esos), y al salir del emulador, en el men&#250; seguir&#225; funcionando el joystick.

fosfy45
10/10/2007, 11:10
En uno de los primeros firmwares de la consola, si ponias la gp2x en modo tv, se podía controlar desde el usb con joystick o teclado, pero despues lo quitarón.

Yo se un truco para hacer lo que dices, que es hacer un script que lance un emulador que tenga soporte joystick nada mas encender la consola (un autorun de esos), y al salir del emulador, en el menú seguirá funcionando el joystick.

Si me lo pasas me harás un gran favor :)

Saludos.

therealyeep
10/10/2007, 17:17
Si me lo pasas me harás un gran favor :)

Saludos.

Cuando llegue a casa lo buscaré, pero creo que en el mame de la gp2x se incluia el script.

JimmySlam
10/10/2007, 17:27
En uno de los primeros firmwares de la consola, si ponias la gp2x en modo tv, se podía controlar desde el usb con joystick o teclado, pero despues lo quitarón.

Yo se un truco para hacer lo que dices, que es hacer un script que lance un emulador que tenga soporte joystick nada mas encender la consola (un autorun de esos), y al salir del emulador, en el menú seguirá funcionando el joystick.

*****, pero tenias ke enchufarla al PC y al PC eso ke me comentas.. verdad?

therealyeep
10/10/2007, 17:50
*****, pero tenias ke enchufarla al PC y al PC eso ke me comentas.. verdad?

ehrrr?...No. Con un script norma como otro de gp2x, que lance el mame, renombrado a autorun y no se que mas, pues al encender la gp2x te carga el mame directamente, y si sales al menu pues no se porque sigue funcionando el joystic.

juanvvc
10/10/2007, 18:08
Es el mismo script que provoca que se ejecute GMenu2x al encender la consola. Se llama autorun.gpu, lo encontrar&#233;is en la ra&#237;z de la SD si ten&#233;is el GMenu2x instalado, o pod&#233;is crearlo/editarlo con cualquier editor de texto... que no ponga CR al final de l&#237;nea :)

#!/bin/sh
cd /ruta/a/emulador
./emulador.gpe

Y no os olvid&#233;is de activar la ejecuci&#243;n autom&#225;tica de script autorun en la configuraci&#243;n de la consola :) Como dice therealyeep, por alguna raz&#243;n m&#225;gica el Joystick sigue funcionando en el men&#250; de la consola una vez que sales del emulador.

fosfy45
10/10/2007, 18:11
Gracias, a ver si consigo que funcione :)

ArChEr
10/10/2007, 20:58
Gracias, a ver si consigo que funcione :)

Hola fosfy, el problema que comentas de que hay que inclinar la consola hacia delante... despues de hacer una cuantas me dado cuenta de cual es el problema, al ser un conector tan pequeño al hacer las soldaduras hay aveces que por el calor se mueve alguna patilla y se queda ddescolocada, yo lo soluciono con una aguja y doblando un poquito la patilla hacia afuera, eso lo verass mirando el conector que hay encima de la minicradle, miras los pines y seguramente abra alguno o varios que no esten alineados con el resto, coge el alfiler como te e comentado y doblalos o muevelos un poco para que queden como los demas y asi no se te desconectara al moverla :)

fosfy45
10/10/2007, 21:27
Hola fosfy, el problema que comentas de que hay que inclinar la consola hacia delante... despues de hacer una cuantas me dado cuenta de cual es el problema, al ser un conector tan pequeño al hacer las soldaduras hay aveces que por el calor se mueve alguna patilla y se queda ddescolocada, yo lo soluciono con una aguja y doblando un poquito la patilla hacia afuera, eso lo verass mirando el conector que hay encima de la minicradle, miras los pines y seguramente abra alguno o varios que no esten alineados con el resto, coge el alfiler como te e comentado y doblalos o muevelos un poco para que queden como los demas y asi no se te desconectara al moverla :)

Gracias, lo probaré :)

BUHOnero
11/10/2007, 07:57

Este sistema es el de siempre no¿? cuando llegaron los primeros cables de TVout, que llevan todas las patillas ya teníamos este problema, y daba interfrencias en la señal de video, pero con una aguja tocabas las patillas y arreglado :brindis:

errantsoul
19/10/2007, 11:43
Soy nuevo, y ya me encuentro con un cradle mucho mas barato y peque&#241;o???!!!
Alguien me podr&#237;a hacer un r&#225;pido resumen de todo??? He leido unas cuantas paginas y veo que ArChEr es un HaChAx
(que malo, por favor) [apacigueitor]

Un gran proyecto [wei2] Felicidades[wei6]

Drumpi
25/10/2007, 15:53
Vaya, ahora que por fin puedo entrar al foro desde los ordenadores de la sala de internet de la facultad, no me dejan ver los mensajes privados :(
Solo quer&#237;a hacerle una pregunta a Archer... bueno, es la misma de siempre XD pero con otra combinaci&#243;n de elementos: &#191;que tal saldr&#237;a una minicraddle con UN solo puerto USB y el puerto serie para reflashear en caso de emergencia (y opcionalmente la salida de tv por S-Video... la clavija negra XD)? porque supongo que no habr&#237;a problema por conectar un hub USB en un futuro &#191;o si?
Que alguien le compre un sable l&#225;ser para que lo use conmigo, a ver si as&#237; lo dejo tranquilo :D

errantsoul
25/10/2007, 16:08
Yo me uno a la opci&#243;n de compra del Cradle. QUIERO UNAAAAAAAAA!!!:D

:brindis:

ArChEr
25/10/2007, 16:30
Solo quer&#237;a hacerle una pregunta a Archer... bueno, es la misma de siempre XD pero con otra combinaci&#243;n de elementos: &#191;que tal saldr&#237;a una minicraddle con UN solo puerto USB y el puerto serie para reflashear en caso de emergencia (y opcionalmente la salida de tv por S-Video... la clavija negra XD)? porque supongo que no habr&#237;a problema por conectar un hub USB en un futuro &#191;o si?:D

Hola compa&#241;ero, pues no lo e mirado pero supongo que lo mismo que la normal unos 30€ lo malo es el tiempo que voy a tope y casi no tengo tiempo ni para mi... si puedo mirare de hacertela y te digo algo pero no te lo aseguro :S por cierto el puerto de reflashear te lo puedo hacer segun los esquemas pero no puedo asegurarte que funcione, yo no lo e probado... y si luego puedes enchufar un HUB USB sin problemas.

YO PERSONALMENTE TE RECOMIENDO LA CRADLE OFICIAL SI LO QUE QUIERES ES REFLASHEAR!!! NO ME FIARIA DDE UN JTAG CASERO Y SIN PROBAR...

< - >

Yo me uno a la opci&#243;n de compra del Cradle. QUIERO UNAAAAAAAAA!!!:D

:brindis:

Hola! pues tengo por aqui para hacer una Cradle de 7 puertos USB con salida de TV e incluye el transformador, si te iteresa es tuya por 35€ GI, pero te digo lo mismo que a Drumpi no se cuando podre acabarla ya que estoy saturado de curro.

Las medidas de la cradle de 7 puertos son: 10cmx7,5cmx1,5cm cada puerto lleva su led de estado y en medio uno general...

Endor
29/10/2007, 10:58
Hola compañero, pues no lo e mirado pero supongo que lo mismo que la normal unos 30€ lo malo es el tiempo que voy a tope y casi no tengo tiempo ni para mi... si puedo mirare de hacertela y te digo algo pero no te lo aseguro :S por cierto el puerto de reflashear te lo puedo hacer segun los esquemas pero no puedo asegurarte que funcione, yo no lo e probado... y si luego puedes enchufar un HUB USB sin problemas.

YO PERSONALMENTE TE RECOMIENDO LA CRADLE OFICIAL SI LO QUE QUIERES ES REFLASHEAR!!! NO ME FIARIA DDE UN JTAG CASERO Y SIN PROBAR...

< - >

Hola! pues tengo por aqui para hacer una Cradle de 7 puertos USB con salida de TV e incluye el transformador, si te iteresa es tuya por 35€ GI, pero te digo lo mismo que a Drumpi no se cuando podre acabarla ya que estoy saturado de curro.

Las medidas de la cradle de 7 puertos son: 10cmx7,5cmx1,5cm cada puerto lleva su led de estado y en medio uno general...

Esto ya no es la Minicredle, esto es la Megacradle![wei5]

ArChEr
29/10/2007, 15:05
Esto ya no es la Minicredle, esto es la Megacradle![wei5]

Jejej aun asi sigue siendo mas pequeña que la original :D

errantsoul
29/10/2007, 15:20
Desde luego, mas peque&#241;a si que es:D

...7USB!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD**************!!!!

Pues igual no dentro de mucho recibes noticias mias:brindis:

Puck2099
29/10/2007, 15:22
Una pregunta un poco Off Topic... ¿el A.r.R.c.H.E.r que abrió este hilo es el mismo que el ArChEr que postea ahora o hay un impostor entre nosotros? :confused:

Endor
29/10/2007, 18:48
Puck, es el mismo Archer, el problema fu&#233; que su primer nick fue un error de registro

Neodreamer
04/11/2007, 17:21
Sigues vendiendo el modelo del primer post? Me interesaria mucho piyarte uno, pues tengo el oficial y no me deja tener la bateria extra a la vez q el cradle.
Esta version necesita alimentacion extra en la mk1? La piye cuando salio y ni he probado a conectar el cradle.
Alguien podria ponerme un link de los emus y aplicaciones compatibles hasta ahora con los usb para un pad tipo ps2?
Si tengo q alimentar la gp2x y la cradle originales, hay alguna forma de modificar la consola de forma interna para q solo necesite un alimentador como en el modelo mk2?
Gracias y 1saludo

joanvr
04/11/2007, 17:58
Creo que dijo que no haria más, aunque a ver que dice el

ArChEr
04/11/2007, 20:32
No no haré mas... si algún caso haré de este último modelo que e sacado el vídeo.

Dullyboy
04/11/2007, 21:17
No no haré mas... si algún caso haré de este último modelo que e sacado el vídeo.
¡¡¡¡Si!!!!, ¡¡¡¡sí!!!!, ¡¡¡¡saca más por favor!!!! :D :D.

Neodreamer
04/11/2007, 21:30
Alguien podria decirme como convierto un adaptador de psp para la cradle?
Me refiero a temas de polaridad...como es el de la cradle? es para comprar la clavija y ponersela al de psp...y si la polaridad fuera la misma, intentaba hacer un adaptador en lugar de cortar el q tengo...
1saludo

ArChEr
05/11/2007, 06:56
Alguien podria decirme como convierto un adaptador de psp para la cradle?
Me refiero a temas de polaridad...como es el de la cradle? es para comprar la clavija y ponersela al de psp...y si la polaridad fuera la misma, intentaba hacer un adaptador en lugar de cortar el q tengo...
1saludo

La polaridad es la misma, supongo que te refieres a la cradle oficial.

futublog
06/03/2009, 18:27
buenas, refloto este hilo por si alguien sabria decirme donde estan los esquemas o algo para hacer yo una mini cradle, que me he leido las cuarenta y dos paginas del hilo y na de ná

Zizti
06/03/2009, 19:29
42 páginas para eso?? ***** que ánimo!!!
a veces es un incordio pero puedes probar a mandar un privado... prueba con archer, el puede decirte algo.

futublog
07/03/2009, 09:30
buena idea, aunque uno quiere siempre una respuesta de alguien para no tener que abrir hilos nuevos

JoJo_ReloadeD
07/03/2009, 09:34
Tienes los esquemas en el wiki, y en el foro en la tira de hilos.

No te canses:
http://wiki.gp2x.org/wiki/USB_Host_BoB_Schematic

DMusta1ne
07/03/2009, 20:45
de todas maneras lo más sencillo es sacar un usb del puerto ext, y luego conectarlo a un hub usb. Eso requiere:

- Puerto ext.
- Puerto usb.
- Cable adecuado.

Drumpi
09/03/2009, 11:23
Y un hub adecuado tambien: recordemos los problemas de alimentación (que la gp2x no da 5v por el usb-host, salvo un determinado modelo).
Y tambien hay que añadirle los filtros al cable o no funcionará (de momento, a mi me sigue sin funcionar, pero claro, aun no le he terminado de poner el filtro ni la conexion externa de alimentación... desde el verano ^^U)

futublog
09/03/2009, 17:24
Tienes los esquemas en el wiki, y en el foro en la tira de hilos.

No te canses:
http://wiki.gp2x.org/wiki/USB_Host_BoB_Schematic

si, pero en ingles y para uno que no entiende ni papa....

gracias de toas formas

Drumpi
10/03/2009, 11:05
Si, en ingles... emmm, no se, me da a mi en la nariz que aunque seas ruso o un marciano, tambien se puede montar, teniendo en cuenta que lo que cuentan son los esquemas eléctricos :D.
Que no sepas cómo funciona un JTAG, que conexiones usa un USB o que demontre es un RS232 ya es otra historia que se puede solucionar con una dosis de gugle y un par de cucharadas de wikipedia.