PDA

Ver la versión completa : Nueva cradle 4 veces mas pequeña?

Páginas : [1] 2 3

A.r.R.c.H.E.r
24/05/2007, 23:57
Muy buenas pues aqui presento mi proyecto, se trata de una cradle con 4 puertos USB y salida para TV. Las mejoras sobre la cradle original son que no tapa el boton de encendido, no hace falta arrancar la goma del puerto ext para conectarlo, es mucho mas transportable incluso se puede cojer la GP2X sin que moleste en absoluto, es compatiblee con la bateria de JoJo y ademas es mucho mas barata de fabrica (aun no se el prrecio exacto porque un esta en diseño ). El color final sera negro como la gp2x y lo unico que me falta por decidir es el tipo de alimentacion, hay 2 posibilidades, alimentacion externa como la cradle original o que coja la alimentacion de la propia GP2x. Se estudiaran las dos posibilidades ya que aun estoy intentando subir de 3.3v a 5v sin que el circuito sea muy caro dde fabricar.

Estoy estudiando la posibilidad de incluir el puerto serie y el jtag pero con otro tipo de clavija mas pequeño para que quepa.

La salida de TV va por detras para que no moleste el cable.

Aqui os dejo unas fotos del prototipo:

chipan
25/05/2007, 00:10
mmm interesante... ya nos contarás; si es mas barata que la original estaría interesado

A.r.R.c.H.E.r
25/05/2007, 00:13
mmm interesante... ya nos contarás; si es mas barata que la original estaría interesado

Ya te digo que es mas barata que la original... creo que un precio final ppodria ser 25 €
pero auno no lo puedo confirmar porque me faltan algunos detalles.

Oldtimer
25/05/2007, 00:14
En palabras del inmortal Camilo Sesto,''mola mazo''

Makini
muy pero que muy interesante...aunque el tema de jtag y puerto seri se me antojan imprescindibles.

Aiken
a mi lo que me parece es que el puerto ext es bastante endeble y no deberias dejar recaer todo el peso de la consola, y lo que es peor toda la presion de un golpe o apoyarte encima sin querer sobre el puerto ext.