Ver la versión completa : Psx4gp2x: Novedades??
Pues hoy me ha dado por probar el tekken 3 en el psx4gp2x y la verdad, me he llevado una grata sorpresa al ver que este era algo jugable.
El caso es que me pregunté: Una-i y el resto (:p) no estaban trabajando en pasar la gpu al 2o core??
Pues eso, que alguien me informe de cuales son las novedades al frente y me gustaría saber cuando podremos ver juegos 3d (TEKKEEEEEEEEEN!!) moverse a buena velocidad (no digo fullspeed) en la negrita.
Saludos, y que conste que no es un post en plan: Que mal el psx4gp2x team, una-i es un **** vago!!! Ni mucho menos. simplemente quiero estar al tanto ;)
Rivroner
12/05/2007, 02:06
No hay novedades no, cuando las haya las sabremos todos :)
Yo iba a probar mis isos de PSX, pero me ha petado la fuente de alimentacion del HD portatil y no tengo ganas de desarmar el HD y meterlo en la torre ( por ahora xD ) :brindis:
guevaudan
02/07/2007, 11:31
Perdón por el reflote pero zottd ha liberado una nueva beta
http://www.spookysoftsite.com/psx4gp2x/ es la 070207
Joer, viene sin readme, tocará experimentar.
Raydenito
02/07/2007, 13:08
Juas, y yo sin pilas en la consola... Recargando la JojoBatery :D
¿Alguien sabe que tal va esta version?
CarmatriX
02/07/2007, 13:41
Que alguien comente que tal va, esperaba esto como agua de mayo :p
loixartx
02/07/2007, 14:32
Que alguien comente que tal va, esperaba esto como agua de mayo :p
Users vagos. [wei]
Users vagos. [wei]
Si esta noticia fuera de una nueva version de emulador de snes ya te diria.... xD
guevaudan
02/07/2007, 16:31
el vagrant story
interlace 0
sound of
cpu 250
ram on
entre 10-11 frames constantes in game.
está bastante bien.
el vagrant story
interlace 0
sound of
cpu 250
ram on
entre 10-11 frames constantes in game.
está bastante bien.
Tambien fuiste a probar uno de los juegos mas bestias de ps1. XD
Users vagos fan club ya!!!:D
Yo lo he probado con el juego de siempre, el Naruto RPG, y va igual, bastante mal y es en 2D.
guevaudan
02/07/2007, 17:14
Tambien fuiste a probar uno de los juegos mas bestias de ps1. XD
jeje, pues si.
Fina fantasy VII
interlace 0
sound of
cpu 250
ram on
in game al 30% unos 20-22 frames, y en las batallas cuando está cloud y dos enemigos unos sorprendentes 10.11 frames, cuando está también barret unos 9 frames, va siendo muy jugable
Resident evil 2
mismos parámetros que el ff VII
cuando estás solo va a tope unos 20-21 frames, que se hacen rapidísimos, com muchísimos zombis unos 9 frames, con un zombi 14 frames. bastante jugable este también solo que al principio que hay un huevo de zombis se hace pesado.
CarmatriX
02/07/2007, 18:08
Pues no está nada mal, ahora que he llegado a casa lo pruebo ¬¬.
La verdad es que conseguir 20 frames estables para mí es suficiente, eso sí, también en las escenas 3D ^____^
< - >
Pues no está nada mal, ahora que he llegado a casa lo pruebo ¬¬.
La verdad es que conseguir 20 frames estables para mí es suficiente, eso sí, también en las escenas 3D ^____^
HEFECTO 20000 XDD
Weno, respecto a las anteriores versiones ha subido mucho el framerate, unos 5 fps en mi caso con la cpu a 266. Un juego con 3D's sencillas como el Kula World me llega a 25fps, es decir, completamente jugable, un paso importante sin duda, Peeeeeeeeeero... Me pasa algo raro XD, el emulador tira perfecto pero cuando le da el aire baja a 2fps por las buenas, no sé que narices.. Saludos
Parasite Eve a 13 frames.
Klonoa a 11-12 frames.
Los dos con la consola a 266 e interleace 0.
Estopero
03/07/2007, 11:56
j0der!!!
Quien dice que casi no ha cambiado... :S
Menudo subidon de frames, el Grand thef auto ha pegado un subidon increible, ya se puede jugar sin desesperarte al menos sin sonido. El Wild Arms 2 ha pegado un subidon de casi el 50%.
Lo que me he dado cuenta es de que han desactivado el Underclocking, debe ser por que han hecho muchos cambios y no han podido implementarlo aun.
Como que han desactivado el underclocking????
Te refieres a bajar el tantopor ciento mientras estas jugando para ganar frames????
Si es eso a mi me funciona perfectamente.
L+R+Vol up o Vol down
PIPILIO
Estopero
03/07/2007, 12:52
Como que han desactivado el underclocking????
Te refieres a bajar el tantopor ciento mientras estas jugando para ganar frames????
Si es eso a mi me funciona perfectamente.
L+R+Vol up o Vol down
PIPILIO
ah vaya pues estaba probando con Stick + L + R eso me pasa por no leer xDDD, en ese caso ahora mismo habra un porron de juegos mas que se pueda conseguir jugar decentemente :D
guevaudan
03/07/2007, 13:00
yo uso r+ vol up vol down
Yo ayer mismo estuve echandome un vicio al gundam battle assault y funcionaba oerfecto[wei5](Sin sonido evidentemente).
Y mejor sin sonido, que dolor de oidos.
Habra que ir poniendo aqui juegos que sean jugables.
PIPILIO
Metallyan
03/07/2007, 13:05
Yo ayer probé el metal gear solid y hasta los menus va fenómeno, pero luego le das a jugar y se queda colgado, sólo me ha arrancado una vez el video de presentación.
Estopero
03/07/2007, 13:13
si, metal gear solid se queda colgado al elegir el nivel de juego jeje, pasa desde las primeras versiones, tambien tengo ganas de probar el Soul reaver que ya iba bastante bien en emus muy anteriores, pero a mi en concreto no me funcionan las memory cards no se si sera cosa mia que tenga los archivos protegidos o algo o es generalizado, os pasa tambien?
un saludo!
Gundam Battle Assault:
CPU:266
Ram tweaks:On
Underclocking:50%
Jugabilidad:Pefecta, algun glitch grafico pero solo en la cara del piloto de gundam.
joanmarc
03/07/2007, 15:16
pues yo prove el bushido blade 2 y no llegue a arrabcar e juego, pero ultimamente me pasava con todos :S ya no me arrancava ni el final fantasy 7
paso el menu, me dice que ha arrancado la iso o bin y se queda la opantalla en negro... tengo que reiniciar.
es por el juego?o tengo algun tipo de fallo en el firmware? :)
a ver que dicen del 2.1.2...
Estopero
03/07/2007, 15:21
pues yo prove el bushido blade 2 y no llegue a arrabcar e juego, pero ultimamente me pasava con todos :S ya no me arrancava ni el final fantasy 7
paso el menu, me dice que ha arrancado la iso o bin y se queda la opantalla en negro... tengo que reiniciar.
es por el juego?o tengo algun tipo de fallo en el firmware? :)
a ver que dicen del 2.1.2...
ya se que suena a newbie xD, pero yo estuve con ese problema, y resulto que al meter la nueva version de los emus se me habia olvidado meter la bios en la carpeta ^^. Puede ser tu caso?
joanmarc
03/07/2007, 15:38
no no la bios esta :) lo que puede ser es que las dos o tres que haya provado esten mal... pero como no se queja, y empezo a fallar depues de funcionar bien sin cambiar la bios... es raro...
yo es que ya te digo, tengo unos problemas con los cacharros la mar de surrealistas :S:S
Yo dije que seguia igual, porque me va igual de lenta que siempre una iso que uso que es de un juego en 2D y practicamente sin animaciones... que raro.
therealyeep
03/07/2007, 17:44
Yo creo que el rampage y el worms me van mejor:
kAflkxWfs_k
< - >
_-jXoBnFX8E
CarmatriX
03/07/2007, 18:24
Jehehe, bendito zottd ^___^ :):):D:D:p:p
Uhmmm alguien ha probado el gta2?, lo mismo es verdad que algun dia tendremos un emulador jugable de la psx, quien sabe.
Saludos
hola compis... a ver si me podeis ayudar.... no consigo hacer que me funcione, no se si hago algo mal.
siempre me queda loading game y no arranca ninguno.
el juego lo tengo en una carpeta que esta con el emulador, he probado dos y no consigo ni que carguen.
que puedo estar haciendo mal??
gracias...
CarmatriX
03/07/2007, 20:04
hola compis... a ver si me podeis ayudar.... no consigo hacer que me funcione, no se si hago algo mal.
siempre me queda loading game y no arranca ninguno.
el juego lo tengo en una carpeta que esta con el emulador, he probado dos y no consigo ni que carguen.
que puedo estar haciendo mal??
gracias...
Has metido la Bios? :rolleyes:
lobo_eire
03/07/2007, 22:02
El Wipeout2097 va pero que muy bien para un juego completamente 3D.
No esta mal el Colony Wars tampoco, aunque esta en el limite de lo que yo llamaria "jugable"...
El Bubble Bobble 2 es completamente jugable, aunque si quisiera jugar a juegos en 2D tengo casi todos los demas emuladores de la GP2X :)
Pero que muy bien se traduce en cuantos fps?
CarmatriX
03/07/2007, 22:27
Pero que muy bien se traduce en cuantos fps?
a mi unos 25 en momentos alegres 30
lobo_eire
03/07/2007, 22:44
Pues WipeOut 2097 con un FrameRate entre 12 y 15.
OC a 270, RamTimings=On, PSX clock=104%
De todas formas estos numeros no transmiten la "sensacion" de jugabilidad en mi opinion.
Ah, y por cierto, el Resident Evil 3 tiene como media un framerate de 24(sin zombies) y entre 13 y 19 con zombies (pero hay que poner el PSX a 30-40%).
Lo malo de jugar con un Framerate bajo es que el juego se vuelve muy facil...
¡Que publiquen los fuentes para que todos puedan trastear/optimizar!
Has metido la Bios? :rolleyes:
Pues seguramente no... porque lo unico que he hecho es descomprimir el fichero y copiarlo en la SD.
Te importaria explicarme como hacerlo...??
gracias.
joanmarc
04/07/2007, 01:27
busca el archivom que te indica, en la carpeta principal, un fichero vacio llamado put here dhc1001.bin o algo asi
y lo metes dentro de la carpeta, junto al ejecutable :)
gracias por resonder... tengo un fichero que se llama the file scph1001.bin must go here
este lo tengo junto con el psx4all_std_rec_070207.gpe
que lo tengo que renombar?? o copiar junto con el juego???
un saludo,
joanmarc
04/07/2007, 01:35
no, no, tienes que cnseguir un archivo llamado scph1001.bin , buscando en google, por ejemplo. es la bios de psx, un fichero necesario para el funcionamiento del emu :)
cuando lo tengas lo metes dentro de la carpeta del emu, junto al ejecutable :)
Muchas gracias compi... ahora si que va.... he probado con el pandemonium, pero apenas tira.
un saludo,
hay diferentes bios con el mismo nombre como pasaba en la GBA?
Probado el Soul Blade... evidentemente lento, pero sin pausa. Lo que mas me gusta es que no hay errores graficos.
El gpu aun no esta en el segundo core, verdad?
CarmatriX
04/07/2007, 18:03
Probado el Soul Blade... evidentemente lento, pero sin pausa. Lo que mas me gusta es que no hay errores graficos.
El gpu aun no esta en el segundo core, verdad?
Lo dudo, ahora está experimentando con la recompilación dinámica, y parece que funciona. Cuando consigan el gpu en el segundo core supongo que fliparemos[wei4]
Hombre, si estamos viendo una mejora considerable con lo que han medio hecho, y no es por desmerecer ni mucho menos, sino porque el dinarec no esta implementado entero, supongo claro, pues cuando lo terminen de implementar y si encima consiguen pasar el peso de la gpu al segundo micro... ya si que no me deshare nunca de mi negrita, wipeout, tekkens, soul blade, etc etc :D
Saludos
Buf, está impresionante este emulador, la verdad estan consiguiendo una velocidad genial
qhKr0zM2LSY
npcWyjsTIF4
H_aEBsmfmnI
MEXjSXJbMRc
CarmatriX
05/07/2007, 10:11
No veo nada, sólo cuadrados blancos xD :S
Raydenito
05/07/2007, 10:13
Sip, pa mi que te falta algo... :D
arquillos
05/07/2007, 11:11
Ahhh.... pero esos cuadros en blanco no eran stereogramas en 3d?
En el Harmfull Park se va notando la mejoria.A 266 e interleace 0 (con y sin sonido) da entre 14 y 17 frames en plena accion.
Por cierto,muy buen shooter.
arquillos
05/07/2007, 12:18
No lo conocía, pero el Harmfull Park promete mucho:
http://users.pandora.be/twin-dreams/PSone/Harmful_Park.html
Jejeje arreglado lo de los videos
Como el tema de los tags para YTB en cada foro es aleatorio ...
En algunos solo el codigo del video, en otro la url completa, en otro otra cosa ...
:loco:
PD:
Sip, pa mi que te falta algo... :D
La verdad era que sobraba algo xD
Uhmm está bastante bien, si se puede emular algo asi, lo que sería capaz de hacer la consola por si sola...
CarmatriX
05/07/2007, 15:43
Yo creo firmemente que tendremos psx jugable en la GP2X. Si ahora casi lo es!! imagino que en un futuro ggggggg
Acabo de probar juegos que estais poniendo aqui, como el GTA y el Worms y me he quedado asustau, me he hechado incluso una partida completa al Worms. ¿Cuando frames se podran conseguir arañar con la gpu en el segundo micro? porque con una decena mas ya me daba yo con un canto en los dientes, se jugaria muy bien a muchos juegos 2D.
CarmatriX
05/07/2007, 18:21
Acabo de probar juegos que estais poniendo aqui, como el GTA y el Worms y me he quedado asustau, me he hechado incluso una partida completa al Worms. ¿Cuando frames se podran conseguir arañar con la gpu en el segundo micro? porque con una decena mas ya me daba yo con un canto en los dientes, se jugaria muy bien a muchos juegos 2D.
Y los 3D también tiran una pasadaaa!!! Ahora estoy consiguiendo el DDR a ver si es jugable :D Me van a reventar los oídos[wei2]
guevaudan
07/07/2007, 11:52
Bueno chicos más buenas noticias, Zottd ha sacado una nueva versión de su emu, además ha sacado también una versión para Zaurus, las podeis encontrar aquí:
http://www.zodttd.com/psx4all/
Voy ahora mismico a probar.
Un saludo.
Raydenito
07/07/2007, 12:00
¿Cuando frames se podran conseguir arañar con la gpu en el segundo micro? porque con una decena mas ya me daba yo con un canto en los dientes, se jugaria muy bien a muchos juegos 2D.
Pues exactamente no tengo idea, pero la idea de :rever: Chui era derivar la parte grafica de la PS1 al segundo micro. De este modo un micro se ocuparia de calcular los graficos y el otro del 'resto'. Ahora el segundo micro esta a la luna de valencia :D Con mis escasos conocimientos entiendo que cuando esto tire sera la leche [Ahhh]
Por cierto que la PSX es una cosa MU distinta a la PS1 :rolleyes:
CarmatriX
07/07/2007, 12:22
Wow, otra versióooooooon? WEEEEE, no está parado precisamente este emu^^ que alegria
guevaudan
07/07/2007, 12:39
Lo he probado y no mejora mucho la velocidad aunque si que creo que ha mejorado la compatibilidad.
Raydenito
07/07/2007, 12:49
Con que solo se gane 1 o 2 fps por version, yo ya estoy pegando saltos de alegria :saltando:
CarmatriX
07/07/2007, 13:00
Wow, a mi me parece que ha ganado suavidad. Con el micro a 266, los ram tweaks, sin interlace y al 20-30% El tekken me parece jugable o casi jugable. Salu2.
guevaudan
07/07/2007, 13:21
Desde luego el trabajazo que se están pegando una-i zottd y compañía es de escándalo y hay que reconocerles todo lo que han conseguido ya que no es poco.
No que no es poco, es impresionante, y si pasan algo al segundo micro parece ser que seria un emulador perfectamente jugable.
Donde puedo mirar más información del emulador para zaurus?
Pues yo antes podia jugar al "Silent hill" y al "Resident evil 2" y ahora se me quedan colgados despues de los menus.
¿A alguen le ha pasado tambiern?
slaudos
Pues exactamente no tengo idea, pero la idea de :rever: Chui era derivar la parte grafica de la PS1 al segundo micro. De este modo un micro se ocuparia de calcular los graficos y el otro del 'resto'. Ahora el segundo micro esta a la luna de valencia :D Con mis escasos conocimientos entiendo que cuando esto tire sera la leche [Ahhh]
Por cierto que la PSX es una cosa MU distinta a la PS1 :rolleyes:
Pozi, PSX es una PS2 con capacidades multimedia avanzadas creada para probar el sistema de gestión de archivos Cross Media Bar (llamado también XMB) de PSP y PS3
PharaOnyx
08/07/2007, 16:18
Pozi, PSX es una PS2 con capacidades multimedia avanzadas creada para probar el sistema de gestión de archivos Cross Media Bar (llamado también XMB) de PSP y PS3
Además de ser el nombre del proyecto que dió lugar a lo que hoy conocemos como PlayStation. El proyecto se llamaba PlayStation X, donde la X se supone que sería el nombre definitivo del sistema, pero al final se cansaron de calentarse la cabeza y lo llamaron directamente PlayStation :)
Saludos, Alex
kaycross
10/07/2007, 15:51
Con la ultima version 101007 se ha mejorado un monton . Gracias al nuevo interlace. Ya es jugable el Guilty,el vagrant tb ha mejorado mucho, pero parece ser que va a seguir mejorando el emu. Yo ya lo miro con otros ojos
therealyeep
10/07/2007, 16:00
Con la ultima version 101007 se ha mejorado un monton . Gracias al nuevo interlace. Ya es jugable el Guilty,el vagrant tb ha mejorado mucho, pero parece ser que va a seguir mejorando el emu. Yo ya lo miro con otros ojos
Pues pon el enlace para que la disfrutemos todos.
Aqui teneis las ultimas versiones que han salido...
Impresionante incluso zottd se adelanta al tiempo.
Una beta del ¿11/07?
therealyeep
10/07/2007, 16:11
Aqui teneis las ultimas versiones que han salido...
Impresionante incluso zottd se adelanta al tiempo.
Una beta del ¿11/07?
Es que me habia desorientado kaycross con la 101007
mmm..acabo de probar la ultima version que hay disponible en su web y el ridge racer USA va horrorosamente mal, el silent hill PAL se cuelga justo despues del logo de konami, cuando sale el logo de KCET
EDIT: el ridge racer en los menús y tal va a 40 fps, de lujo, pero a la hora de jugar...5, 6, 7fps como mucho...
Aclaro que no he jugado con las opciones y he dejado el sonido activado.
kaycross
10/07/2007, 16:25
curioso, justo cuando postee acto seguido entre en la pagina de zodttd y esta la 071107 que añade con el gatillo L y los botones de volumen cambiar el ciclo de la PSX con lo que se gana bastante. Probadlo va mejorando a muy buen ritmo. Ahora voy a probar el vagrant a ver como va con la ultima version.
e:por si no lo sabeis existe por ahi un traduccion al español de Vagrant que esta muy bien.
danihm_moz
10/07/2007, 16:36
a mi la ultima version me sale del 2 del 7 y el otro dia me descargue la del 7, aqui pasa algo raro :loco:
therealyeep
10/07/2007, 16:55
mmm..acabo de probar la ultima version que hay disponible en su web y el ridge racer USA va horrorosamente mal, el silent hill PAL se cuelga justo despues del logo de konami, cuando sale el logo de KCET
EDIT: el ridge racer en los menús y tal va a 40 fps, de lujo, pero a la hora de jugar...5, 6, 7fps como mucho...
El rige racer 1 se dijo hace mucho que en la vida tiraría bien en el emu ya que el juego estaba muy mal optimizado ya de por si para la ps1 o algo así, por eso no sirve para probar el emu. El rampage me va perfecto pienso yo.
< - >
El worms me va peor creo, y el gta no noto ninguna diferencia.
< - >
El tekken 3 me va peor
Metallyan
10/07/2007, 21:33
Estoy alucinado, el Resident Evil 3 es casi jugable, va a más 20 fps en algunas escenas, tan sólo se resiente cuando hay muchos enemigos. Yo creo que cuando puedan aprovechar el segundo procesador se va a conseguir que también funcionen al 100% algunos juegos en 3D, sobretodo los Resident Evil.
Renuente
10/07/2007, 21:47
Que ****, si consiguen aprovechar el segundo procesador todos tienen que funcionar fullspeed con sonido.
CarmatriX
10/07/2007, 22:50
Buff, ojalá sea así, pero por si acaso prefiero no hacerme muchas ilusiones, que después pasa lo que pasa... Salu2!
Lo mismo me pasa a mi con el Silent hill. ¿Se ha solucionado con la version del 11?
slaudos
Parece que tenemos una nueva version.
Pero del 12???
Como lo hara este zootd??
arquillos
11/07/2007, 11:16
Y que cambios trae esa versión "12" en el zip no viene nada (como de constumbre)
Y que cambios trae esa versión "12" en el zip no viene nada (como de constumbre)
Ahora funcionan las memory cards
Ahora funcionan las memory cards
Con lo cual, habrá unos cuantos juegos que volverán a ser compatibles.
tikitaka
11/07/2007, 21:50
¿Y alguien ha probado el fifa 98? ¿Es jugable? Yo solo con poder jugar a ese ya me doy por contento, aunque los resident o el gran turismo (este lo veo especialmente chungo que vaya) son tentadores también...
Viendo los videos parece que cuando este emu esté acabado va a ir realmente bien, se me hace la boca agua solo de pensarlo, siempre quise tener una psone en su día [wei]
sergio1978
12/07/2007, 00:59
pues yo sigo todos los pasos y solo obtengo un pantallazo negro. Dice ke carga el juego y nada. Puede estar mal la bios?:loco:
Haohmaru
12/07/2007, 15:25
pues yo sigo todos los pasos y solo obtengo un pantallazo negro. Dice ke carga el juego y nada. Puede estar mal la bios?:loco:
Puede ser. He visto tantos modelos de bios de psx...
CarmatriX
12/07/2007, 21:20
la bios mas recomendable es la schp1001.bin
Salu2, espero haberte ayudado.
lobo_eire
12/07/2007, 22:20
Si te cuelgan los juegos hay que jugar con los "cycles": a mi el Wipeout 2097 no me va si no pongo los "cycles" in 1.
El "colony wars vengeance" me arrancó, pero cuando iba a lanzar mi nave se quedaba en una especie de bucle infinito volando por el tunel: al final con jugar con los "cycles" consiguí salir del hangar ;)
Hay que tener en cuenta que para que lo de los "cycles" haga efecto hay que volver a cargar el iso/bin del juego despues del cambio.
arquillos
13/07/2007, 07:42
Bueno, bueno...esto es un sin vivir:
(Tomado de GP32X.com)
PSX4GP2X Public Beta 5 released using build 071307 available. Available directly here: http://www.zodttd.com/psx4all/psx4gp2x_071307.zip
More information and all updates and archived releases of psx4gp2x can be found at http://www.zodttd.com
I highly recommend subscribing to the site as it will be growing into a larger more informative place for all of my projects. Soon to come, a compatibility list, video feeds, and FAQs. For now, register and check out the RSS feeds.
So what's new? A LOT! Performance has improved dramatically since Beta 4. Although I'm currently using an older version of Una-i's GPU, it's still fairly compatible and performs well. Some games that are either fullspeed with sound at a 266MHz GP2X or at least close (with various performance settings):
Raiden Project
Buster Bros Collection
Bust A Move 4
Command & Conquer: Red Alert
Let's find some more! Plans are to get a collection of videos of games that perform well currently. With a render frameskip in the works and other various tweaks, soon your favorite game might be there too! So...
From the readme.txt:
psx4all’s psx4gp2x
A PSX EMULATOR FOR THE GP2X!
Version: PUBLIC BETA 5 - BUILD 071307
For more information visit http://www.zodttd.com
For discussion of psx4all visit the forums at http://www.gp32x.com
Installation:
- You should have an unzipped psx4gp2x directory where this readme.txt is located.
1. Copy the REQUIRED (not included) psx BIOS file scph1001.bin to the same directory that psx4gp2x’s gpe file is located (./psxgp2x)
2. Copy your ISO/BIN files and/or PocketISO 2.0+ compressed Z/TABLE files over to a directory such as the roms directory in ./psxgp2x
3. Copy the ./psx4gp2x directory to your GP2X storage media
4. Run psx4gp2x_[build_date].gpe
Controls:
GP2X - PSX
STICK - THUMB PAD
A/B/X/Y - CORRESPONDING CIRCLE/SQUARE/TRIANGLE/X BUTTONS
L TRIGGER - L1
R TRIGGER - R1
L TRIGGER+PUSH - L2
R TRIGGER+PUSH - R2
START - START
SELECT - SELECT
GP2X SPECIFIC——————-PSX4GP2X
VOLUME MIDDLE - IN-GAME MENU
L TRIGGER+VOL-DOWN - PSX CYCLE DOWN
L TRIGGER+VOL-UP - PSX CYCLE UP
R TRIGGER+VOL-DOWN - PSX CLOCK DOWN
R TRIGGER+VOL-UP - PSX CLOCK UP
Tips for getting maximum performance:
- Using interlace 1+ setting gives more performance at the cost of blockier looking graphics from upscaling
- Turning sound off may give a slight performance increase
- Use your best overclock and use ram timings on if possible
- Be sure to find the best (working) PSX CLOCK setting. Usually a lower PSX CLOCK setting that keeps VSync less than 130 while keeping the highest framerate (FPS) is recommended.
- If you feel like tweaking timings more, change PSX CYCLE from 2 to a different value first. BUT IN ORDER FOR THIS OPTION TO BE RECOGINZED, YOU MUST RELOAD THE GAME FROM THE INGAME LOADGAME OPTION EACH TIME YOU WANT IT SET TO THE NEW VALUE!
- Once the PSX CYCLE has been successfully changed, edit the PSX CLOCK timings. Usually PSX CYCLE 1 to 4, maybe 5, is best.
Tips for compatibility with games that freeze or won’t load:
- Change the PSX CYCLE to 1 and change PSX CLOCK to a number between 80 and 104. Do this as soon as the game inits/loads up and then RELOAD THE GAME FROM THE INGAME MENU with these new settings in place.
Hello from ZodTTD. Thanks for the support everyone. I just found out about this place. Very little English spoken here, but if someone will translate my thank you for the support, it will be much appreciated.
Thanks! :)
Hello from ZodTTD. Thanks for the support everyone. I just found out about this place. Very little English spoken here, but if someone will translate my thank you for the support, it will be much appreciated.
As you wish. :)
Saludos de ZodTTD. Gracias por el apoyo de todos. Acabo de descubrir este sitio. Se habla muy poco inglés por aquí, pero si alguien me tradujera este mensaje, lo apreciaria mucho.
jejeje, el amigo ZodTTD esta que no para :). Iba a traducir todo esto pero tengo mucho trabajo que hacer.
----------
En esencia lo que dice es que el emulador va mucho mejor desde Beta 4. Esta utilizando una version mas vieja del GPU de Una-i, todavia es bastante compatible y tiene buen rendimiento. Algunos de los juegos que andan fullspeed con sonido y a 266 MHz o quedan cerca ( dependiendo de varias configuraciones de rendimiento ) son :
Raiden Project
Buster Bros Collection
Bust A Move 4
Command & Conquer: Red Alert
Encontremos mas! hay planes de hacer una coleccion de videos de juegos que andan bien. Con un render frameskip -( vete tu a saber a que se refiere con esto exactamaente xD )- y varias mejoras mas, tu juego favorito puede que este alli tambien!.
-------
Lo demas me lo salto, son instrucciones para el rendimiento del programa.
Ahora... Aaaaaaaaa Prog-ra-maaaaaarrrr!!! :D
Hi man!, People here are quite up to date about the emulator :)
Time to time I also write here :P
< - >
jejeje, el amigo ZodTTD esta que no para :). 4. Esta utilizando una version mas vieja del GPU de Una-i, todavia es bastante compatible y tiene buen rendimiento.
El bruto ha metido un agpu del año de la tana, a este fin de desemana espero poder meter la ultima que arreglaba el tony hawk.
Encontremos mas! hay planes de hacer una coleccion de videos de juegos que andan bien. Con un render frameskip -( vete tu a saber a que se refiere con esto exactamaente xD )- y varias mejoras mas, tu juego favorito puede que este alli tambien!.
Con lo del render con frame skip es precisamente eso intentar meter frame skip, ahora que la emulacino de temporización tiene bien los timmins es posible qu epueda meter el frame skip...
guevaudan
13/07/2007, 10:15
una-i, Zottd, de verdad muchísimas gracias.
jejeje supongo que habrá metido la gpu vieja con calzador si tenemos en cuenta todos los nuevos cambios xD.
Ya decia yo que no me sonaba logico tal como el habia escrito lo del render frameskip xD... Ya podria haber dicho que simplemente iba a implementar un frameskip sin mas :D
La verdad es que viendo los ultimos resultados el emulador se está poniendo las pilas de nuevo, buen trabajo :brindis:
guevaudan
13/07/2007, 10:18
La verdad es que el trabajo que se están pegando todos es increible, y con lo dificil que es que este emulador llegue a buen puerto, veo normal que en algunos momentos se desesperase, pero ahora se le ve con muha fuerza.
jejeje supongo que habrá metido la gpu vieja con calzador si tenemos en cuenta todos los nuevos cambios xD.
Ya decia yo que no me sonaba logico tal como el habia escrito lo del render frameskip xD... Ya podria haber dicho que simplemente iba a implementar un frameskip sin mas :D
La verdad es que viendo los ultimos resultados el emulador se está poniendo las pilas de nuevo, buen trabajo :brindis:
La verdad es que el recompilador ha mejorado mucho, aun le queda pero ya esta en lo razonable...
imagina cuanto ha tenido que mejorar si tenemos en cuenta que no yo llevo ya 6 meses sin apenas hacer ninguna optimización en la GPU, el curro que había en cada parte antes estaba descompensado.
Espero que este finde me de tiempo a montar el ordenador y actualizar la gpu...
P.D: este lunes pasado llegaron tods mi smuebles y pertenencias a mi nueva "residencia" asiq ue aun tenog mi vida un poco patas arriba...
buba-ho-tep
13/07/2007, 10:25
¿Acepta isos directamente p hay que convertirlas?
CarmatriX
13/07/2007, 10:47
las acepta directamente, aunque lo mas recomendable es utilizar isos reducidas por cuestiones de espacio. Una-i y Zottd, muchísimas gracias! Salu2
Yo no se si esta version ha mejorado o no.
He probado lo siguiente (que sera lo que vaya probando en todas las proximas versiones para comparar):
- Worms: ciertamente, va practicamente perfecto.
- GTA1: no va mal, pero es algo lento, algo pesado para jugarlo.
- Wining Eleven 2002: he probado una version modificada con los jugadores del 2007, y va bastante lento, pero me he jugado medio tiempo, y si gana un pelin mas yo jugaria a este juego tranquilamente, que por cierto, nunca lo habia probado y esta bastante bien.
He probado otro juego como el Destruction Derby que no me lo ha iniciado, puede que sea por la iso que tengo, eso no lo se.
Todos ellos a 270mhz y con Ram Timing ON (¡como se calienta la SD y la consola!).
¡¡¡Que gran trabajo estais haciendo!!!
Rivroner
13/07/2007, 20:09
Increíble chicos (Zodttd & Unai) :)
Muchísimas gracias por todo el trabajo ^_^
Lo del Oddworld es impagable, jugar a esa maravilla dentro de muy poco perfecto y con sonido será una delicia :)
lobo_eire
13/07/2007, 22:40
El Oddworld tiene muy buena pinta: lo unico malo que tiene ahora son los fallos graficos, pero como esta usando un GPU viejo doy fe que esto esta a punto de ser arreglado! :)
Seguro que los fallos graficos de Abe no van a estar presentes durante mucho mas tiempo, los juegos de Abe son probablemente de los que mejor andan y arreglar dichos fallos deberia de ser casi una prioridad ( es mi opinion birristica :brindis: )
Ver cuanto avanza este emulador/simulador de psx es muy esperanzador :)
Raydenito
13/07/2007, 23:58
Ver cuanto avanza este emulador/simulador de psx es muy esperanzador :)
Para aquellos que pronosticaron que serie imposible que tan siquiera fuera a 1 fps, debe ser casi una blasfemia [wei4]
jeje, seguro que no soy de esos xD, creo que cuando alguien se pone en serio a hacer una cosa esa cosa se consigue hacer. :brindis:
JimmySlam
14/07/2007, 00:57
con el abes y algun NFS soy un tio happy, os keremos pareja una-i zodttd!
Metallyan
14/07/2007, 02:32
El Resident Evil 3 va algo mejor, aunque no he notado grandes diferencias, el Metal Gear Solid se queda en la pantalla de presentación, y eso que he metido la imagen sin comprimirla ni nada.
Cuando aprovechen el segundo procesador creo que los Resident Evil seran totalmente jugables, incluso con sonido.
Jugar a la saga resident evil en nuestra portatil :babea: :babea: :babea:
Raydenito
14/07/2007, 11:28
Jugar a la saga resident evil en nuestra portatil :babea: :babea: :babea:
JUR! como esto se consiga tendré que acoplarle una bayeta a la consola para recoger babas :babea:
La tuya no tiene recoge-babas automatico?, es un extra que se puede comprar en HG :lol:
Raydenito
14/07/2007, 12:09
La tuya no tiene recoge-babas automatico?, es un extra que se puede comprar en HG :lol:
Pues no. Lo que si trae es un dispensador automático de birras.. Si eso te lo mando que tu le darás mas uso :quepalmo:
Hombre, vendria bien xD.
Volviendo un poco on-topic ya que no puedo utilizar mis isos todavia... Alguien ha probado Gran Turismo o Gran Turismo 2 en modo historia en esta nueva version del emulador :brindis:?.
Hombre, vendria bien xD.
Volviendo un poco on-topic ya que no puedo utilizar mis isos todavia... Alguien ha probado Gran Turismo o Gran Turismo 2 en modo historia en esta nueva version del emulador :brindis:?.
Acabo de probar el Gran Turismo y se queda bloqueado el juego al elegir el idioma.
CarmatriX
15/07/2007, 00:34
El tekken me parece jugable, que alguien pruebe el 2 y/o el 3 a ver que tal ^__^
Este emu puede ser un auntentico vende consolas, ya que si alcanza un nivel de emulacion bueno para ciertos juegos con el tiempo, entre eso, gba, wonder swan, snes y mega drive y neogeo..uff
Acabo de probar el Gran Turismo y se queda bloqueado el juego al elegir el idioma.
Gracias aitorpc :brindis:
Como bien dices tetsu69, lo que mas hace que esta consola venda tan bien son sus emuladores, si este llega a un nivel de jugabilidad bueno, la gente no buscará otras alternativas portatiles y eso seria muy beneficioso para la comunidad.
Queda mucho por hacer seguramente, pero viendo la intensidad con la que trabajan una-i y zodttd no me extrañaria nada que pronto veamos grandes cambios y bastante mas velocidad.
CarmatriX
15/07/2007, 11:59
Pues yo soy de los que creen que GPH debería apoyar económicamente a los que realizan trabajos tan importantes para la comunidad.
Raydenito
15/07/2007, 13:02
Pues yo soy de los que creen que GPH debería apoyar económicamente a los que realizan trabajos tan importantes para la comunidad.
Bueno, por lo menos sabemos que siguen hay y no se dedican al negocio de la venta de zapatillas como otros que prometían mucho [wei5] [wei5] [wei5]
Algo es algo :rolleyes:
guevaudan
15/07/2007, 18:07
Este emu es la leche y está mejorando a pasos agigantados, yo con el juego que más he visto que ha evolucionado ha sido el Grandia, que iba a 1 frame todo el rato, y ahora con sonido va a 10 y cuando te metes en una casa va a 14-15 frames, vamos que todavía no es jugable pero casi, y hay que recordar que es entero en 3d.
Raydenito
15/07/2007, 18:36
Ciertamente creo que os juegos de la ps1 abusaban de las 3d... las habia en todos los juegos, hasta en los que 2d.
Es un problema, a la gente antes les gustaban las 2D y ahora estan que no cag*n por las 3D y la semi-realidad semi-virtual xD
CarmatriX
15/07/2007, 19:16
Yo soy pro-2D a tope, creo que los mejores juegos que han habido a lo largo de la historia de los videojuegos han sido en 2D, exceptuando algunos pocos.
Salu2
guevaudan
15/07/2007, 19:24
Metal Gear Solid
therealyeep
15/07/2007, 20:35
Metal Gear Solid
Para mi es una mierda fijate.
Este emu puede ser un auntentico vende consolas, ya que si alcanza un nivel de emulacion bueno para ciertos juegos con el tiempo, entre eso, gba, wonder swan, snes y mega drive y neogeo..uff
no creo que nadie se compre una gp2x por el emu de psone precisamente ...,aunke mejore algo ó mejore bastante...
eso es como decir que alguien se compra una gp32 para poder jugar a juegos de la super nintendo ...,si puedes jugar algo bien a algunos juegos de la super en la gp32...,pero no merece la pena ,la verdad..., nadie se compraria una gp32 por los emus de super nintendo y nadie se compraría una gp2x por los emus de playstation ...
se pueden tener en cuenta como curiosidad..., pero nada más...
guevaudan
15/07/2007, 22:00
Para mi es una mierda fijate.
Y yo respeto mucho tu opinión :brindis: pero para mi es uno de los mejore juegos que se han hecho.
Si, pero el 1, los demas no XD, y que el que nadie se compre vaya a comprar la gp2x por este emulador dependera de hasta donde llegue no?, no se puede decir cuando aun no esta terminado, solo se puede especular.
Saludos
therealyeep
16/07/2007, 10:19
He probado el hokuto no ken y va a 3 frames, pero ni un fallo grafico. El resident evil DC va a 11 frames pero cuando aparece el primer zombi pasa algo raro, desaparece el cuerpo del tio y solo queda la ropa, asi que el resto del juego voy controlando su vestimenta como las madres [wei5]
guevaudan
16/07/2007, 10:51
Le has quitado los videos al juego?, eso me pasa a mi también cuando lo comprimo con el pocket iso con el juego al completo no pasa eso.
psx4gp2x Build 071607 has been added to the PSX4ALL DOWNLOAD page at http://www.zodttd.com
:brindis:
buba-ho-tep
16/07/2007, 12:19
psx4gp2x Build 071607 has been added to the PSX4ALL DOWNLOAD page at http://www.zodttd.com
Es una nueva versión? Qtal va el Symphony of the night?
Es una nueva versión? Qtal va el Symphony of the night?
no creo que haya cambiado nada. Arregla algunos pequeños bugs y "en teoria" ( no lo he probado ) aumenta algo la compatibilidad.
Edit :Bueno mejor quoteo al propio zodttd en vez de poner cosas de memoria (que luego me equivoco)
psx4gp2x Build 071607 has been added to the PSX4ALL DOWNLOAD page ay http://www.zodttd.com
It addresses some bugs found in Public Beta 5, including fixing the Memory Card issue once and for all. I also got some more optimizations done to the dynarec, though they might not be noticeable yet. Also, PSX CYCLE can be changed on the fly with Build 071607. And I fixed the documentation to reflect the proper L2/R2 keyconfig.
Traduccion rapida : Arregla algunos bugs de la version 5, incluido el problema de la memory card. Tambien hay alguna optimizacion de la dynarec
pero probablemente no será apreciable. Además, el PSX CYCLE, se puede cambiar en el momento con la nueva version.
Y ha cambiado la documentacion para que se vea bien la configuracion de los botones L2/R2
¿Y alguien ha probado el fifa 98? ¿Es jugable? Yo solo con poder jugar a ese ya me doy por contento, aunque los resident o el gran turismo (este lo veo especialmente chungo que vaya) son tentadores también...
Fifa 98 probado, y va bien...hasta que llega a la carga de partido, la barra de carga llega a un punto y se bloquea, al menos en mi backup.
Cuando llegue a casa probare mi fifa 98.
Alguien a probado el nagano????
Mejor bajar la versión de hoy que trae más cambios y una gpu que arregla el tactics ogre y el bust a move.
Rivroner
19/07/2007, 13:36
Mejor bajar la versión de hoy que trae más cambios y una gpu que arregla el tactics ogre y el bust a move.
Zodttd dice que ha habido un incremento de velocidad, tú qué piensas Una-i?
Por ejemplo, a cuánto funciona ahora el Wipeout 1 con interlace 0 y a 266 mhz por ejemplo? (y sin sonido claro)
Gracias.
Raydenito
19/07/2007, 13:40
Joer, vaya dos :Zodttd Una-i.
No parais de sacar versiones :D Casi tardo mas en grabarlas en la SD que vosotros en compilarlas [wei5]
Zodttd dice que ha habido un incremento de velocidad, tú qué piensas Una-i?
Por ejemplo, a cuánto funciona ahora el Wipeout 1 con interlace 0 y a 266 mhz por ejemplo? (y sin sonido claro)
Gracias.
Hombre la cosa ha mejorado mucho en los últimos tiempos, ahor amismo el wipeout debe de ir a 15fps con interlace 1, eso lo hace bastante jugable...
En breve supongo que haremos unas opciones de interlace que o bien dejen las lineas negras en medio o que incluso "mezclen" lineas para generar las que faltan, no se...
Ahora lo que quiero hacer es acabar con todos los bugs de compatibilidad de la gpu, meter el frame limiter/skip, después hacer todas estas cosillas de interlace, pasar a ensamblador alguans funciones que faltan y finalmente llevarme todo el pack al otro micro...
Rivroner
19/07/2007, 14:12
Hombre la cosa ha mejorado mucho en los últimos tiempos, ahor amismo el wipeout debe de ir a 15fps con interlace 1, eso lo hace bastante jugable...
En breve supongo que haremos unas opciones de interlace que o bien dejen las lineas negras en medio o que incluso "mezclen" lineas para generar las que faltan, no se...
Ahora lo que quiero hacer es acabar con todos los bugs de compatibilidad de la gpu, meter el frame limiter/skip, después hacer todas estas cosillas de interlace, pasar a ensamblador alguans funciones que faltan y finalmente llevarme todo el pack al otro micro...
Jo_der que bien que suena todo lo que acabas de decir :D [Ahhh]
Lo del Wipeout lo digo porque a mí en una versión de hace tiempo ya me iba como a 12 frames por segundo a 270 de OC y con interlace 0 , o sea que ahora debe volar supongo.
Gracias por tu respuesta ;)
Joer, dicho asi parece que es pan comido :D Anda, que vaya currelo que os estais pegando, yo voy ahora mismo a probar la ultima version a ver como van mis juegos de prueba.
PD: impresiones sobre la version de hoy 071907:
-Fifa98: antes se quedaba bloqueado en la carga del partido, ahora no!!!;) Se ve muy bien, sin fallos graficos, pero de momento lentillo.
-GTA: va un pelin mas fluido.
-WE2002: va un pelin mas fluido.
-Worms: es una delicia, va como la seda.
Mi configuracion siempre es la misma, a 266mhz, ram timing ON, interlace 0, y sin sonido.
Estoy impresionado con lo que esta ganando ultimamente este emu, muchisimas gracias! (fruto de mucho trabajo anterior, claro esta).
Rivroner
19/07/2007, 16:16
¿A cuántos frames te va el WE2002?
La última vez que lo probé me iba como a 7-9 o así.
Estopero
19/07/2007, 16:19
va por encima de 10
y atencion xD, el SOTN va fino sin sonido 23 fps mas o menos, pero con un vsync cercano a 50, le queda poco llegar al fullspeed ^^
Supongo que sera el valor de Framerate, pues no varia mucho de lo que me comentas, a unos 9 con algo, lo que pasa es que hay muchas variaciones dependiendo de cuantos jugadores se muestren a la vez, y eso esta continuamente variando. Aun asi lo veo un pelin mejor que la anterior version.
¿Eso quiere decir que todo esta corriendo en un solo micro? Que pasote :brindis:
Rivroner
19/07/2007, 22:33
¿Eso quiere decir que todo esta corriendo en un solo micro? Que pasote :brindis:
Sí claro, hay muy pocos emuladores (¿3?) que usen los 2 micros; y sólo un par de juegos homebrew y otro par comerciales.
lobo_eire
19/07/2007, 23:11
Abes Oddysee sigue con los mismos fallos en esta version tambien :(
¿alguien podria hacer un video de Abe para que Una-i y Zodttd pueden verlo en directo?
Rivroner
19/07/2007, 23:17
¿alguien podria hacer un video de Abe para que Una-i y Zodttd pueden verlo en directo?
Ya está hecho en otro foro, y creo que hasta está en la web de Zodttd, o sea que lo sabe de sobra, tranqui que lo arreglarán ;)
¿alguien podría hacer un video de Abe para que Una-i y Zodttd pueden verlo en directo?
Ese bug tiene un problema y es que no es un bg de la gpu, todo apunta a que es una instrucción de la cpu mal emulada.. pero muy dificil de encontrar....
Tengo un hack que arregla el oddworld y rompre otros juegos pero de momento me niego a meter arreglos específicos de juegos.
Pero la verdad es que el bug ese me tiene frito de hecho es el unico juego del que tengo noticias de que vaya mal... con esta ultima versión.
Estopero
20/07/2007, 00:01
Ese bug tiene un problema y es que no es un bg de la gpu, todo apunta a que es una instrucción de la cpu mal emulada.. pero muy dificil de encontrar....
Tengo un hack que arregla el oddworld y rompre otros juegos pero de momento me niego a meter arreglos específicos de juegos.
Pero la verdad es que el bug ese me tiene frito de hecho es el unico juego del que tengo noticias de que vaya mal... con esta ultima versión.
Unaí estais haciendo un trabajo increible enhorabuena ;))))
Esta version respecto a compatibilidad a mejorado un 300% al menos todos lo juegos que he probado cargan, y aun no he encontrado uno solo q tenga fallos graficos, supongo q es cuestion de ampliar la biblioteca de juegos jejeje ;). Ni que hablar del rendimiento, que las mejorias cada vez son mas notables.
Animo!
guevaudan
20/07/2007, 11:25
Una-i has visto el mp que te envié, si lo has visto contestame please.
Voy a probar que tal va el nightmare creatures, que me encantaba ese juego, ahora posteo.
vizales77
20/07/2007, 12:09
sé que me salgo un poco del tema, pero me he vuelto a enganchar a la psx, gracias al portatil, jejeje, pero... ¿donde podria conseguir juegos? Tengo unos cuantos cd's en el pueblo (donde tengo una play), pero para un pc está mucho mejor usar isos y no gastar el cd (si, podria pasar los cd's a isos, pero los tengo algo lejos)
gracias y si estorba, molesta o lo que sea mi comentario, borrarlo sin problema alguno
vizales ,mira en los foros de "snesorama" o teclea en el google la palabra clave "emuground " ...
guevaudan
20/07/2007, 13:28
Nightame creatures
250
ram on
interlace 0
sound on
unos 9 frames, cuando no hay enemigos sube a 11, pero pasa una cosa curiosa y es que el prota cuando corre parece que vaya mucho más rápido que 9 frames, aunque luego a la hora de golpear si que se notan esos 9 frames, de gráficos perfecto sin nungún error.
un saludo
Bueno es que parece que pasa algo raro con el framerate
Juegos que iban a determinados fps en la anterior y ahora van a "los mismos"
ahora van mas suaves.
¿de donde se baja la ultima version? Porque si es donde yo creo que es, no veo ninguna reciente, ¿cual es la que hay que bajar?
¿de donde se baja la ultima version? Porque si es donde yo creo que es, no veo ninguna reciente, ¿cual es la que hay que bajar?
Baja la ultima version de su pagina web, te registras y ahi veras todas las versiones:
http://zodttd.com/
Hariainm
20/07/2007, 23:00
Resident Evil - Director´s Cut
266 MHz
RAM Timings ON
Interlace 0
Sound OFF
...
17-25 FPS!!!!!!!!!!!!!!!
De **** madre!
Oye, Una-i , tu comentario de "futuros proyectos" sobre tu GPU (frameskip, portar al 2º core...) me ha abierto tanto la boca que quisiera donar algo a tu proyecto, aunque sea poquita cosa, pero aqui la duda: no lo he hecho nunca y no se como se hace!!!
PD: No tienes pagina? o las noticias de la GPU tambien van sobre la de zodttd?
Seguid asi!!!
quisiera donar algo a tu proyecto, aunque sea poquita cosa, pero aqui la duda: no lo he hecho nunca y no se como se hace!!!
supongo ke una vez tengas los mensajes suficientes para leer/enviar mensajes privaos,no tendra reparo en darte un numero de cuenta pa hacer el ingreso.Yo lo he hecho asi un par de veces con otros coders y sin pegas.
Aven_Khan
24/07/2007, 17:35
Hola a todos.
Como podéis ver soy nuevo en el foro, aunque hace ya mas de seis meses que compré ésta maravilla de consola con la que no he parado de divertirme a juegos de cuando era cani.
En fin, desde aquí un saludo para todos y sin más os planteo un problema sobre DIABLO PSX en el PSX4GP2X:
Resulta que en la versión del 02-07-2007 me funcionaba aunque iba lento, y pude llegar al nivel 5, pero el emu se bloquea saliendo un monton de lineas rectas verdes. ¿ideas?
Datos:
Interleace : 0
Sound : NO
RAM Timings ON
250 MHz (No puedo a 266)
Espero que podais ayudarme, porque éste es un señor juegazo que me ha enviciado hasta la médula.
Gracias a todos.
guevaudan
24/07/2007, 22:43
mirad como va a ir el abe´s odysse en la práxima beta
Lhe-uSMSMLA
bueno en realidad la velocidad es la misma pero ya no hay fallos gráficos.
JimmySlam
24/07/2007, 22:49
dios que ganas , este es el de los pocos juegos ke kiero viciarme en la PSX, el heart of darkness tmb molaba mazo ;)
mirad como va a ir el abe´s odysse en la práxima beta
Lhe-uSMSMLA
bueno en realidad la velocidad es la misma pero ya no hay fallos gráficos.
JO-DER, va de **** madre, no? Que caña... hace mucho que no se nada de este emu...
no si al final acabaré comprandome de nuevo la GP2X xDD
Joer, si va perfecto y con sonido. Ese juego no lo he probado, ¿es recomendable? me acuerdo de haber intando jugar a el hace mucho y me parecio muy raro y no le di ni la mas minima oportunidad.
guevaudan
24/07/2007, 23:35
el juego es muy recomendable.:brindis:
Joer, si va perfecto y con sonido. Ese juego no lo he probado, ¿es recomendable? me acuerdo de haber intando jugar a el hace mucho y me parecio muy raro y no le di ni la mas minima oportunidad.
Es tan recomendable como difícil :D
Como te han dicho es muy recomendable. Yo me lo pasé en la psx en su dia. Tiene elementos plataformeros y tambien de darle al coco, ademas de un gran sentido del humor. Mas que raro es original.
Ok, le dare otra oportunidad a ese juego, me fio de vosotros ;9
Teneis ya la nueva version del psx4gp2x en:
http://zodttd.com/
Caracteristicas de la nueva version:
A new release of PSX4GP2X has been made. Now we’re at Build 072407 and things are getting better and better. From the changelog.txt:
Version 072407
- Changed the way ROM support is handled. The following formats are currently supported:
.BIN - This is a RAW format rip of a CD. You can rip these with most tools such as CDRDAO or use a program IsoBuster to convert formats to RAW BIN format.
Note: MagicISO converted ISO’s are not supported, use IsoBuster.
.Z/.table - This is a compressed .BIN image using the tool PocketISO 2.1
.ZNX/.table - This is a compressed .BIN image using the tool PocketISO 2.1. ZNX is the default output of this tool when ripping out musics.
.bz/.index - This is a compressed .BIN image using the tool PocketISO.
- Made PsxCycle default to 1 instead of 2. This affects default performance settings of PsxClock.
- Unai added a Abe’s Oddysee specific fix to the graphics engine. Use this fix for Ae’s Oddysee only, otherwise you may see graphical glitches. It can be turned on and off via the menu.
- Unai added Frame Limiting to the graphics engine. It’s on by default and limits the Vsync to NTSC/PAL rates. It can be turned on and off via the menu.
- GCC compiler optimizations were made to improve performance.
- Changes to the dynarec to handle load delays. This may change compatibility for better or worse, to be determined. Also last minute fix for handling shift instructions.
THE RUN DOWN: Abe’s Oddysee has a fix that can be enabled via the menu. By using this fix, you can enjoy a very fast and perhaps fullspeed, fun game on the GP2X!
Be sure to get this new release at http://www.zodttd.com in the PSX4ALL download section. Help support the PSX4ALL project and be sure to register at the site. Thanks!
Resident Evil - Director´s Cut
266 MHz
RAM Timings ON
Interlace 0
Sound OFF
...
17-25 FPS!!!!!!!!!!!!!!!
De **** madre!
Oye, Una-i , tu comentario de "futuros proyectos" sobre tu GPU (frameskip, portar al 2º core...) me ha abierto tanto la boca que quisiera donar algo a tu proyecto, aunque sea poquita cosa, pero aqui la duda: no lo he hecho nunca y no se como se hace!!!
PD: No tienes pagina? o las noticias de la GPU tambien van sobre la de zodttd?
Seguid asi!!!
Suelo poner algunos post aqui. De hecho las ultimas entradas son sobre la gpu del psx4all.
http://unaigp32.blogspot.com/
Ou... el Soul Blade ahora no se carga. Es la iso comprimida que he usado para todas las versiones anteriores del isopoket (o como se llame).
Ou... el Soul Blade ahora no se carga. Es la iso comprimida que he usado para todas las versiones anteriores del isopoket (o como se llame).
Si revisas la release notes dice qu ehemos cambiado el soporte de isos para mejorar la comatibilidad yla velocidad, pero claro, no esta acabado a lo mejor necesitas convertir la iso.
Con que programa me recomendais que haga la iso de mis juegos en CDs? que ya haga la imagen y la pueda poner directamente
saludos
Rivroner
25/07/2007, 11:35
Con que programa me recomendais que haga la iso de mis juegos en CDs? que ya haga la imagen y la pueda poner directamente
saludos
Si lees bien ya te lo han dicho ;) Usa el Isobuster.
Y si usas Linux...
cdrdao read-cd --read-raw --datafile juego.bin --device /dev/cdrecorder --driver generic-mmc-raw juego.cue
Ahora con la version del 24 no me carga casi nada, solo el GTA, y juegos que me cargaban perfectamente en la version anterior como el Fifa98, Agent Armstrong, Winning Eleven 2002 no me los carga, y el Worms que esta en *.iso ni me lo detecta. De momento me quedo con la version anterior por su gran compatibilidad con las imagenes de juegos.
Haohmaru
26/07/2007, 09:05
Alguno ha generado imagenes con el isobuster? he generado una desde una iso, pero me ha generado un cue y un archivo sin extencion(se supone k es el bien). Para ver si funciona lo probe en un emulador de psx y si que va pero no se si influye sobre el emu de la 2X ¿Alguno sabe?
porcierto, si asi es como se hace, el parasite eve ami no me va se queda en loading..
Alguno ha generado imagenes con el isobuster? he generado una desde una iso, pero me ha generado un cue y un archivo sin extencion(se supone k es el bien). Para ver si funciona lo probe en un emulador de psx y si que va pero no se si influye sobre el emu de la 2X ¿Alguno sabe?
porcierto, si asi es como se hace, el parasite eve ami no me va se queda en loading..
Yo aun no he probado a usar el isobuster, queria comprobar las isos que tan bien me cogia la anterior version y ver si esta con los cambios las cogia, ya he visto que practicamente no me sirve ninguna de ellas. ¿es necesario este nuevo cambio en el manejo de imagenes/backups para la buena continuidad del psx4gp2x? :llorosa:
Como dice en el anuncio, ha dejado de soportarse el formato ISO. No sé mucho del tema, pero parece que de ISO hay varias versiones y pepone pensó que era un lío soportarlas todas. Así que ahora hay que convertir las ISO a BIN/CUE (BIN es "copia exacta raw del CD"), sea con el isobuster en Windows, sea con el cdrdao en Linux.
Haohmaru
26/07/2007, 12:33
Vamos entonces es mas lio. Se termina antes haciendo una imagen nueva en formato bin con programas de grabacion tipo Alcohol, cuando llege a casa pruebo asi a ver.
He probado el Parasite Eve con una imagen .bin hecha en alcohol y el juego va a 40fps mas o menos, parece k mejora la cosa.
Pero a mi me paso con un z table de esos (que extension ma rara,jomio) amos, una que en principio deberia aceptar, pero no me carga el soul blade. hace tanto que hice la imagen que ni me acuerdo de hacerlas, pero vamos, que esta en un formato en principio soportado y que lo ha cargado siempre... sinocambia pues nada a buscar la opcion exacta de imagen para que las cargue... :)
El clone cd de toda la vida tambien crea archivos compatibles que rulan bien.
¿Que solucion veis mejor para el paso de imagenes de otros tipos a *.bin?
Yo tengo imagenes de todo tipo de formatos. El isobuster u otros software para hacer *.bin tenemos que partir del CD, si emulamos como unidad virtual las imagenes, ¿podemos hacer luego con un programa cualquiera de grabacion la imagenes en *.bin desde esa unidad virtual? el tema es no volver a CD las imagenes que ya tenia almacenadas.
¿O me estoy complicando mucho? (ultimamente me va el tema de encontrar la solucion mas enrevesada...)
Yo tengo imagenes de todo tipo de formatos. El isobuster u otros software para hacer *.bin tenemos que partir del CD, si emulamos como unidad virtual las imagenes, ¿podemos hacer luego con un programa cualquiera de grabacion la imagenes en *.bin desde esa unidad virtual? el tema es no volver a CD las imagenes que ya tenia almacenadas.
¿O me estoy complicando mucho? (ultimamente me va el tema de encontrar la solucion mas enrevesada...)
Si, puedes emular casi cualquier imagen con el daemon (por ejemplo) y luego pasarla a *.bin o *.img con el soft que mas te guste (El clone cd es muy sencillo y rápido). No es tan enrevesado.
therealyeep
26/07/2007, 23:47
Yo imagenes que tenia en formato clone cd las he cargado en la unidad virtual del alcohol y despues he creado una imagen bin cue a partir de estas con el propio alcohol y despues me han funcionado, por suerte.
Con el isobuster es que no me ha funcionado ni una.
Rivroner
26/07/2007, 23:50
Yo imagenes que tenia en formato clone cd las he cargado en la unidad virtual del alcohol y despues he creado una imagen bin cue a partir de estas con el propio alcohol y despues me han funcionado, por suerte.
¿Y no te iban antes las *img *.ccd si se supone que soporta las imágenes raw del clonecd ¿no? A mí antes me iban bien todos los juegos en *.img y se supone que ahora siguen estando soportadas pues son raw.
Quiero decir que si no has probado igual te hubieran ido y te habrías ahorrado el transformarlas.
Pero si el clone cd ya te genera *.bin directamente... ¿?
Edito... Ap, hable de memoria..., las del clone son .img, pero el caso es que funcionan directamente en el emu de psx.
Rivroner
27/07/2007, 00:01
Edito... Ap, hable de memoria..., las del clone son .img, pero el caso es que funcionan directamente en el emu de psx.
Y no sólo eso, sino que se supone que las imágenes del clonecd rulan sin problemas ( a mí al menos me han funcionado siempre) y son raw data como zodttd dice.
Y no sólo eso, sino que se supone que las imágenes del clonecd rulan sin problemas ( a mí al menos me han funcionado siempre) y son raw data como zodttd dice.
Pues eso, el clone cd es una opcion muy comoda para generar imagenes válidas.
therealyeep
27/07/2007, 00:04
A mi img del clone pasadas con el pocket iso para que ocupen menos no me ha ido ninguna, por eso las he pasado a bin cue, ya que en formato bin y despues comprimidas con el pocket iso me han ido bien todas.
A mi img del clone pasadas con el pocket iso para que ocupen menos no me ha ido ninguna, por eso las he pasado a bin cue, ya que en formato bin y despues comprimidas con el pocket iso me han ido bien todas.
Yo las he probado sin comprimir. Igual las del clone comprimidas luego no rulan bien...
Rivroner
27/07/2007, 00:48
Es por comprimirlas seguro.
De todas formas es bueno saber lo que dices por si alguien las quiere comprimir.Es que a mí me gustan sin comprimir :D [wei]
Gracias por la INFO :)
Estoy pensando, creo que muchos de los backups que tenia en la tarjeta eran *.bin y aun asi no funcionan... tengo que mirar.
Haohmaru
27/07/2007, 10:19
Bueno yo he realizado una prueba que no se asta que punto va. Tenia un juego en formato iso (parasite eve) hecho con el alcohol. Como las isos no van en el emu, la pase (como indica) con el iso buster a .bin. Esta imagen funciona en el pc pero en el emulador de gp2x no me iva, asi que pasando. Hice una imagen de nuevo desde CD con el alcohol del parasite eve en formato bin en vez de iso, la puse en la 2x y funciona.
Creo que si dispones desde el CD es mejor hacerla directamente a bin que estar haciendo transformaciones a otros formatos (creo). Y si se tiene solo la imagen, pues la usamos como unidad virtual y usar un programa de grabacion para pasar esa imagen a otra como si fuera un cd.
Gracias por el apunte Haohmaru.
Uf, yo ya ire haciendo las conversiones poco a poco que ahora no puedo.
danihm_moz
27/07/2007, 11:50
con la ultima version os funciona el tecken 3?
yo he probado con dos isos diferentes y sale la pantalla de namco y despues se corrompen los graficos y se cuelga
Rivroner
27/07/2007, 12:51
Las isos no van en el emu.
danihm_moz
27/07/2007, 13:01
se me ha ido la olla estan en bin
Haohmaru
27/07/2007, 14:40
se me ha ido la olla estan en bin
No te quemes con es, el problema de este emu es que en una versiones unos juegos van y en la nueva no, luego si luego no. Eso se habla aqui cada 2x3, prueba otro juego a ver.
danihm_moz
27/07/2007, 17:03
si el gta y el ridge racer si que van
pd estoy buscando el wipeout pero no lo encuentro en mis paginas habituales
NETANIEL
28/07/2007, 00:20
despues de probar durante 2 dias el ultimo emu del 24 y el del 19 de julio,el del 24 me parece error y un retraso que solo soporte .bin,el del 19 de julio lo he probado con unos 10 juegos y han funcionado todos, estan en iso,bin e img,no los habia probado desde hace bastante y las mejoras con respecto a hace un par de meses son acojonantes,si esto sigue asi me tendre que ir a cash converter para hacerme con juegos de psx que estan a 4 €,:D
Haohmaru
28/07/2007, 18:52
yo hace tiempo k no los compro...xDD
Raydenito
28/07/2007, 19:02
yo hace tiempo k no los compro...xDD
Comprar... me suena de algo esa palabra :D
Bueno en primicia para vosotros por ser tan majos ;-) ...
Comprar... me suena de algo esa palabra :D
Si hombre! es eso que haces con los dvds virgenes cuando los traes de una tienda.
Has metido frameskip?? y que tal va?
guevaudan
28/07/2007, 20:29
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Rivroner
28/07/2007, 20:49
¡Qué bueno! A ver como funciona en los juegos ¿3D?
danihm_moz
28/07/2007, 21:22
el spyro va genial!!
a 240 va a unos 8-12 ingame pero se mueve que da gusto
lobo_eire
28/07/2007, 21:30
Eres el amo Unai!
P.D.
Perdona por lo de la donacion en dolares: la intencion era €20 y no $20 pero me equivoque :)
CarmatriX
29/07/2007, 01:40
Una-i, voy a crear una religion y tu serás mi nuevo dios, y zottd mi profeta.
Salu2
Word is Unai got frameskip working on psx4all! :)
I also finally fixed a bug in my new dynarec Im working on. Yup, I rewrote the dynarec with some new inspiration in mind. I am now using constant propagation. I have a lot of optimizations to do for it, but it might turn out better than expected. ;)
Also, Unai and I have been speaking to Unai about psx4all. I helped get Hlide a donated GP2X. Hlide is a very smart guy who knows his way around emulation far beyond me. He is interested in getting either psx4all retooled, or helping us rewrite it from scratch.
Hlide has been focused on getting the second CPU utilized. We are considering mapping IO memory ranges to the GP2X, and moving the dynarec core to the 940 (second cpu). So very good to have him onboard. :)
Lo primero ya lo sabeis ya que el amigo una-i ya os lo ha comentado :D... Esta es una traducción freestyle, no me vengais con remilgos y comentarios fuera de tono. Aqui o se grita o se calla! :lol:
El amigo zodttd ha conseguido corregir un errorcillo en el nuevo dynarec que se esta currando. Ahora utiliza propagacion constante. Le quedan muchas optimizaciones por hacer pero cree que es posible que funcione mejor de lo esperado.
Tambien dice que el y una-i han estado hablando sobre psx4all. Ha ayudado a Hlide a conseguir una GP2X donada. Hlide es un tipo muy listo que parece saber bastante mas sobre emulacion que el. Hlide esta interesado ayudar a rehacer o a reescribir psx4all desde 0.
Hlide ha estado concentrado en la utilización de la segunda CPU. Estan considerando el mapear los rangos de memoria IO a la GP2X y mover el nucleo del dynarec al 940 ( segunda CPU ). O sea que está muy bien el tenerlo a bordo.
Y ahora voy a continuar con T.I.M. porque yo lo valgo xD :brindis:
lobo_eire
29/07/2007, 13:37
A ver si consiguen arreglar el tema de la compatibilidad con PocketIso, porque tener que llevar encima juegos de 650+MB en la SD no deja mucho espacio.
*****!!! que bien va la cosita! estoy disfrutando con cada noticia sobre este emu...
saludos a todos!!! pronto nos vemos
Haohmaru
29/07/2007, 16:46
He probado el Abe's y el Diablo y la verdad es que asusta lo "bien que va"
Hariainm
29/07/2007, 21:11
Viva tu, j***r!
I just integrated Unai's latest GPU with frameskipping in place, and WOW! Many games will soon be running "fullspeed". All with a frameskip of 1/2 (every other frame drawn, the typical frameskip 1), or 1/3 (skip one out of 3 frames). This is going to be huge. :)
Also of note is my new dynarec is improving and will soon be faster as the previous one. When it gets up to speed, and some minor stuff I want to comment about the frameskip is worked out with Unai, a release will come. :)
Basicamente y sin traducirlo todo...
Acaba de integrar la ultima GPU con el frameskip implementado y se ha flipado xD, muchos juegos andarán "fullspeed". Todos con un frameskip 1/2 o con un frameskip 1/3. Esto va a ser enorme.
Tambien destacar que su nuevo dynarec esta mejorando y pronto sera mas rapido que el anterior. Cuando llegue a la velocidad deseada y cuando hable con una-i sobre como esta haciendo el frameskip habra un nuevo lanzamiento ( lease release xD ).
--
Nunca he perdido la fé en este proyecto los muchos mensajes privados que nos cruzamos zodttd y yo cuando hize de betatester ya me dejaban entrever sus intenciones de no cesar en su empeño... Es un buen ejemplo a seguir ( esto lo digo por todos los programadores amateur que hay por aqui, nunca os rindais, casi siempre hay una solucion para conseguir acabar un proyecto ).
Me largo a currar en T.I.M. birraspatos :brindis:
buba-ho-tep
30/07/2007, 11:28
¿Que tal va el FF7 y el symphony of the night?
JimmySlam
30/07/2007, 11:48
Basicamente y sin traducirlo todo...
Acaba de integrar la ultima GPU con el frameskip implementado y se ha flipado xD, muchos juegos andarán "fullspeed". Todos con un frameskip 1/2 o con un frameskip 1/3. Esto va a ser enorme.
Tambien destacar que su nuevo dynarec esta mejorando y pronto sera mas rapido que el anterior. Cuando llegue a la velocidad deseada y cuando hable con una-i sobre como esta haciendo el frameskip habra un nuevo lanzamiento ( lease release xD ).
--
Nunca he perdido la fé en este proyecto los muchos mensajes privados que nos cruzamos zodttd y yo cuando hize de betatester ya me dejaban entrever sus intenciones de no cesar en su empeño... Es un buen ejemplo a seguir ( esto lo digo por todos los programadores amateur que hay por aqui, nunca os rindais, casi siempre hay una solucion para conseguir acabar un proyecto ).
Me largo a currar en T.I.M. birraspatos :brindis:
lo que no hay es, tiempo a veces.
a ver si en breve dispongo de más time y sigo con mi game. (allá por el 2008 probably)
Jejeje yo no tengo tiempo, lo genero haciendo como que trabajo ya que de todos modos estoy ante un ordenador ( o mas de uno ) xD
Espero que sigas con tu proyecto, tenia muy buena pinta :brindis:
JimmySlam
30/07/2007, 11:58
Jejeje yo no tengo tiempo, lo genero haciendo como que trabajo ya que de todos modos estoy ante un ordenador ( o mas de uno ) xD
Espero que sigas con tu proyecto, tenia muy buena pinta :brindis:
ya tio, no se si te lo dije pero me metí en un proyecto muy muy gordo y espero que me de suficiente income como para no tener que tener que estar matandome trabajar.(no literalmente, I mean, look at me :D). pero no podría programar mi juego aqui.
De todas formas cuando empecé, no controlaba clases asike estaba todo echo de una forma muy peculiar. Ahora que ya se.. tendré que reempezarlo en C++ probablemente. Fenix me tienta pero es tontería ponerme con ello.
Mas buenas noticias! :babea:
A mi personalmente me esta sorprendiendo en todas estas ultimas versiones que estan saliendo estos dias, realmente los avances son muy esperanzadores.
Yo tengo una duda, si pasan el mapeo del rango de memoria IO (no tengo ni idea de lo que significa esto, menos I(n)O(ut) :chupete: ) al segundo nucleo, que pasara con las intenciones de una-i de pasar su GPU al segundo core?por que aunque no sepa que es lo del rango de memoria, se que es distinto que una GPU...verdad?:confused: .O es que la GP2x podria usar esos dos procesos en el segundo nucleo?
Hasta otra
Ni idea, imagino que pasarian el IO al segundo nucleo... Si ellos lo consideran viable es una posible realidad probable xD :brindis:
Edit: Varios procesos en un nucleo son viables evidentemente xD
Edit 2: Cabbages se ha marcado un video de Gex ( utilizando una beta de esta ultima version ), según zodttd, ahora anda aún mas rapido :)
Cop1Mh-ep9o
NETANIEL
31/07/2007, 13:40
va,ya tengo el programa para pasar a .bin, ultraiso 8.0,esa es la version que uso,y he pasado cool boarders,abe,tekken,de img e iso a .bin sin problemas,recomendado,por cierto abe va casi full speed,es increible,un saludo
va,ya tengo el programa para pasar a .bin, ultraiso 8.0,esa es la version que uso,y he pasado cool boarders,abe,tekken,de img e iso a .bin sin problemas,recomendado,por cierto abe va casi full speed,es increible,un saludo
Gracias por la recomentacion. Tengo unas ganas de probar los nuevos cambios....
Dos videos mostrando juegos que andan bien - hechos por CABBAGES :)
Buster Bros con la version 073007
xUFASxXLMaw
Mortal Kombat Trilogy con la version 073107
3mXnPRD5b-E
Que bien va el Mortal Kombat Trilogy!!! el Pang iba bastante bien con versiones anteriores.
CarmatriX
01/08/2007, 15:51
solo puedo decir wow, viendo el mortal kombat, con frameskip los wipeouts y los tekken ya deben ser jugables :P
lobo_eire
01/08/2007, 18:08
No creas: los wipeouts y los tekkens son juegos 3D. Hasta ahora los que van bien son los de 2D (o con muy poco 3D como los resident evil).
Sin embargo hay 3 juegos 3D que si tienen toda la pinta de ir muy, pero que muy bien con Frameskipping: Tenchu, Chocobo Racing y Wipeout. Ya tengo ganas de ver como van estos juegos en la siguiente version del emu.
CarmatriX
01/08/2007, 22:26
0.o pues eso, lo que acabo de decir xD, el tekken1 (el dos nose) solo es parcialmente 3d y el uno particularmente cutrillo, y el wipeout ya tiraba de coñ4 en anteriores versiones.
Chau
sergio1978
01/08/2007, 23:21
he probado la version del 24 de julio y no me aparece ninguna de las isoś del directorio games.
y con las otras versiones si he jugado. De hecho la carpeta games es la unica que no me sustituido al actualizar a esta versión
alguna sugerencia?:confused:
he probado la version del 24 de julio y no me aparece ninguna de las isoś del directorio games.
y con las otras versiones si he jugado. De hecho la carpeta games es la unica que no me sustituido al actualizar a esta versión
alguna sugerencia?:confused:
Si, ¿en que formato de imagen esta? si son *.iso creo que ni se visualizan, que es lo que te pasaria a ti.
sergio1978
01/08/2007, 23:56
joer, pues mira que he leido el read me :D
a pasarlas
lobo_eire
02/08/2007, 01:38
0.o pues eso, lo que acabo de decir xD, el tekken1 (el dos nose) solo es parcialmente 3d y el uno particularmente cutrillo, y el wipeout ya tiraba de coñ4 en anteriores versiones.
Chau
Pues yo casualmente no he jugado al tekken 1 XD, pero el 2 y el 3 (hablaste de "los tekken" en el mensaje inicial) van de culo la verdad (y son muy 3D).
Y en anteriores versiones que el Wipeout tira de coñ4... me parece que tenemos opiniones muy distintos de "jugable" :D porque me parecia un pelin lento para llegar a ser divertido (pero solo un pelin!) y ese pelin puede venir de la mano de un poco del nuevo "Frame Skipping":brindis:
Saludos.
NETANIEL
02/08/2007, 02:22
ultraiso es el programa definitivo para pasar .img,nrg,iso,ccd, todo a .bin desde herramientas/convertir/.bin y despues de probar mucho el abe comprimido con el pocketiso no funciona,importante saber el emu del 24 de julio no soporta .iso ni algunas otras ni aunque se comprima con pocketiso,primero las tienes que pasar a .bin, siento mucho la charla pero hablo por experiencia:rolleyes:
lo que veo es gran compatibilidad de juegos,de momento todas las roms que he probado me han funcionado mejor o peor pero casi siempre la tengo que pegar 3 o 4 cambios y eso estresa sobre todo si tienes un celeron 700Mhz con 320Mb ram jejeje,
un saludo
Que bien va el Mortal Kombat Trilogy!!!
solo puedo decir wow, viendo el mortal kombat, con frameskip los wipeouts y los tekken ya deben ser jugables :P
Soy el único que se da cuenta de los incesantes parpadeos en los que la pantalla se te queda en negro y no ves ni ostias durante momentos clave del combate???
Vamos, que ya es todo un logro que el MK Trilogy funcione sin relentizaciones.... e incluso se puede decir que es jugable (jodidamente molesto, pero jugable). Pero yo no diría "qué bien va"...
Yo no veo demasiado jugables el mk y el pang, demasiados parpadeos y frameskiping, no?.
Que va muy bien con respecto a otras versiones, si, porsupuesto, pero de ahi a decir que realmente va muy bien... yo asi no jugaria.
Saludos
Creo que el motivo por el que no hay una nueva version publica todavia es por un pequeño bug ( posiblemente en el frameskip )... Puede que sea lo de los pantallazos en negro :) ( es solo una conjetura xD ).
Por lo demas, es innegable la mejoria de rendimiento.
Creo que el motivo por el que no hay una nueva version publica todavia es por un pequeño bug ( posiblemente en el frameskip )... Puede que sea lo de los pantallazos en negro :) ( es solo una conjetura xD ).
Por lo demas, es innegable la mejoria de rendimiento.
El fram sip va a salir con bugs.. dejalo bien llevara bastante tiemp y qu eme haga una veriso nueva de windows para poder depurarlo en detalle... porque la temporizacion es muy complicada...
El problema más grave es qeu un bug en la implementacio afectaba tambine a lso juegos cuando estaba desactivado y eso si que no lo podiamos dejar así...
Esta mañanita le he mandado una versio de la gpu nueva a zottd y espero qu ela pueda integrar hoy...
guevaudan
02/08/2007, 11:58
Yo no veo demasiado jugables el mk y el pang, demasiados parpadeos y frameskiping, no?.
Que va muy bien con respecto a otras versiones, si, porsupuesto, pero de ahi a decir que realmente va muy bien... yo asi no jugaria.
Saludos
Pues para mi si que van realmente bien, ya que debemos considerar la velacidad del juego, igual que pasaba con el abe que iba muy bien pero tenía fallos gráficos y al igual que solucionaron estos solucionarán los bugs de del frame skip, porque son unos crack.
y al igual que solucionaron estos solucionarán los bugs de del frame skip, porque son unos crack.
En ese caso, IRÁN muy bien... en un futuro. De momento, patatas :P
Raydenito
02/08/2007, 13:00
Lo que esta mas que claro es que si alguna firma de videojuegos se pusiera a ello, se verian cosas muy buenas en la GP2X porque no podemos olvidar que esta mueve juegos en 3d (mas o menos decentemente) emulando a otra consola y solo usando 1 micro. Lastima que las empresas de juegos tengan que comer y eso...
lobo_eire
02/08/2007, 13:45
Exactamente lo que pienso yo! Si un emulador puede mover juegos 3D a media velocidad, entonces un juego hecho para el sistema tiene ir que te cagas, digo yo.
Raydenito
02/08/2007, 13:51
El problema es que solo los programadores que hay para la consola no disponen de herramientas para sacarle todo el jugo, como si existen para otras plataformas .
Siempre pienso que demasiado han hecho con lo poco que tienen :brindis: (sobre todo con lo que GPH ha sacado...:mad:)
psx4gp2x build 080207 -> http://www.zodttd.com
:)
NETANIEL
03/08/2007, 08:04
vuelven a funcionar las iso, y an incorporado :babea::babea:dinarec:babea: voy a probar el kurushi clasico de los clasicos.
un saludo
planet_doobie
03/08/2007, 10:23
Ya nos contareis como va. Yo... ¡Me piro de camping!
Buen finde a todos
Si, vuelven a mejorar la compatibilidad con isos.
El unico juego que no me ha funcionado es el FIFA 98, que se queda bloqueado en el "Pulse Start".