PDA

Ver la versión completa : Psx4gp2x: Novedades??

Páginas : 1 [2]

lobo_eire
03/08/2007, 11:52
Es lentisimo comparado con la version anterior :(

Se supone que iba a ser mas rapido ahora , no?

aitorpc
03/08/2007, 12:02
Yo me quedo con la version 071907, como la mejor de las tres ultimas. Pero bueno, que esta ultima version ya dicen que esta para probar nuevas implementaciones.

Kabanya
03/08/2007, 12:05
A ver, el emulador evoluciona realmente bien, pero un juego que va realmente bien va suave y no es molesto de jugar, no?, por eso yo digo que yo no jugaria a estos juegos.

lobo_eire
03/08/2007, 13:12
Entonces prueba el "Oddworld Abes Oddysee" con la version anterior. OC a 250 con interlace 0 y ram tweaks ON y Abes Odyssee hack ON, va a full speed (o tan cerca que no se nota).

JimmySlam
03/08/2007, 14:17
Entonces prueba el "Oddworld Abes Oddysee" con la version anterior. OC a 250 con interlace 0 y ram tweaks ON y Abes Odyssee hack ON, va a full speed (o tan cerca que no se nota).
Puede alguien verificarlo o subir algun video? I need that game :)

Imaginatelo conectada la gp2x en la TV grandota con un joypad y echando un vicio majo al abes:)

Haohmaru
03/08/2007, 14:55
Puede alguien verificarlo o subir algun video? I need that game :)

Imaginatelo conectada la gp2x en la TV grandota con un joypad y echando un vicio majo al abes:)

Pa eso juegas en la play xDDD. La 2X es portatil y creo k es para disfrutarla asi, de que te vale ponerla en pantalla grande cuando eso ya lo hace su consola original? (la psx)

lobo_eire
03/08/2007, 14:56
Video de Oddworld: Abes Oddysee--> http://www.youtube.com/watch?v=Lhe-uSMSMLA

sergio1978
04/08/2007, 01:12
pues me he pasado totalmente a linux y tengo muchos juegos en iso y en las imagenes de clon cd; todas originales :D
cual es la mejor manera de pasar a bin?

el isobuster con wine no me aparece totalemnte funcional, al menos la demo. QUE ME RECOMENDAIS? NO QUIERO USAR WINDOWS A SER POSIBLEhttp://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/15414-1180805410.gif

CarmatriX
04/08/2007, 02:13
La nueva versión soporta isos ^^

Salu2

JimmySlam
04/08/2007, 03:37
Pa eso juegas en la play xDDD. La 2X es portatil y creo k es para disfrutarla asi, de que te vale ponerla en pantalla grande cuando eso ya lo hace su consola original? (la psx)
porke yo, no tengo psx, y a veces apetece jugar en una pantalla grande.

< - >

Video de Oddworld: Abes Oddysee--> http://www.youtube.com/watch?v=Lhe-uSMSMLA

le queda un empujoncito y ya es full speed, aunke tiene problemas graficos.

NETANIEL
04/08/2007, 15:52
el abe no va siempre a full speed cundo se juntan varios mudokons se ralentiza,por ejemplo el kurushi con frame skip 1/3 se puede jugar a 7 frames reales,una cosa es qeu se pueda jugar y otra muy muy distinta es que sea full speed, pero las mejoras de este emu son muy importantes,la velocidad y compatibilidad son increibles, tienen mi donacion asegurada,
un saludo

Haohmaru
04/08/2007, 17:15
porke yo, no tengo psx, y a veces apetece jugar en una pantalla grande.

Cierto es. Una cosa que veo del emu, esque no rescala bien la imagen no? Creo que si tubiera unas pequeñas franjas negras quedaria bien adaptada la imagen.

lobo_eire
04/08/2007, 18:34
el abe no va siempre a full speed cundo se juntan varios mudokons se ralentiza,por ejemplo el kurushi con frame skip 1/3 se puede jugar a 7 frames reales,una cosa es qeu se pueda jugar y otra muy muy distinta es que sea full speed

Ojo, por que no hablo de la ultima version (la que tiene frameskip) porque es lentisimo en general, hasta con Abes Odyssee.
Me refiero a la version 072407, no a esa nueva.

Haohmaru
04/08/2007, 20:33
Yo no es por despreciar trabajo o demas, me parece muy bien todo lo que hacen y aportan al hacer este emulador, pero, realmente las versiones nuevas se llegan a probar (por los desarrolladores), lo digo porque normalmente las nuevas siempre van peor que las anteriores xDD.

una-i
05/08/2007, 05:41
Yo no es por despreciar trabajo o demas, me parece muy bien todo lo que hacen y aportan al hacer este emulador, pero, realmente las versiones nuevas se llegan a probar (por los desarrolladores), lo digo porque normalmente las nuevas siempre van peor que las anteriores xDD.

Bueno eso depende hay veces que si van mejor, espero que la versión de hoy/mañana sea de tu agrado. Además buscamos beta testers ;-)

No, en serio a integrar los cambios demás de una persona a la vez puede llegar a ser un infierno, más si como en esta versión han entrado tantas cosas nuevas..

A nosotros tampoco nos gusta sacar versiones rotas pero a veces ocurre.

X-Code
05/08/2007, 09:29
Release 080407 is out at http://www.zodttd.com
If it gets good feedback I'll make it newsworthy. :P

Ale, a probarlo que yo no tengo time ahora mismo :brindis:

fmayosi
05/08/2007, 10:21
Sinceramente no he llegado a probar ninguna versi&#243;n de este emulador, pero m&#225;s que nada por falta de tiempo.

Lo que esta claro es que es un desarrollo grande y dificil, si los desarrolladores tuviesen que hacer las labores de verdaderos Beta testers ser&#237;a un infierno, ya que al final no tendr&#237;an ganas ni de picar una l&#237;nea de c&#243;digo.

Lo que debemos hacer es agradecer el trabajo que hacen y no hacer comentarios como:

Cita:
Originalmente Escrito por Haohmaru

M&#225;s que nada porque aunque no se hacen con mala intenci&#243;n desmotivan bastante.

Un saludo.

therealyeep
05/08/2007, 13:04
Esta última versión va muchísimo mejor, y el frameskip funciona perfecto. El capcom vs snk me parece casi jugable.

headoverheels
05/08/2007, 13:52
Es impresionante el curro que están poniendo en este emulador y es normal que unas versiones salgan mejor y otras peor. Tened en cuenta que esta gente tiene que exprimirse el coco para conseguir arañar algún fps más con el limitado hardware, y siempre las pruebas no salen todo lo bien que desearían.
Además bastante tienen con programar como para dedicarse a probar cada uno de los juegos para ver si van mejor que con la versión anterior.
Voy a probar el Little Big Adventure a ver si con esta versión rula (aún no he conseguido hacerlo funcionar con ninguna versión :( ).

guevaudan
05/08/2007, 13:55
Bueno eso depende hay veces que si van mejor, espero que la versión de hoy/mañana sea de tu agrado. Además buscamos beta testers ;-)

No, en serio a integrar los cambios demás de una persona a la vez puede llegar a ser un infierno, más si como en esta versión han entrado tantas cosas nuevas..

A nosotros tampoco nos gusta sacar versiones rotas pero a veces ocurre.

Y es normal que la versión no fuese tan rápida por lo que tu has dicho de que habeis introducido cosas nuevas, en cuanto acabe la f1 me pongo a probar juegos con esta nueva versión, muchas gracias.

therealyeep
05/08/2007, 18:51
Video del tekken 3 recién grabadito :D
dblXnn0BaCI

< - >
También he probado el primer worms y va a fullspeed.

aitorpc
05/08/2007, 21:07
Yo tambien he hecho pruebas, ahora esta version para mi es la mejor, por su compatibilidad y sin fallos graficos.

El frameskip funciona bien.

una-i
05/08/2007, 21:43
Sinceramente no he llegado a probar ninguna versión de este emulador, pero más que nada por falta de tiempo.

Lo que esta claro es que es un desarrollo grande y dificil, si los desarrolladores tuviesen que hacer las labores de verdaderos Beta testers sería un infierno, ya que al final no tendrían ganas ni de picar una línea de código.

Lo que debemos hacer es agradecer el trabajo que hacen y no hacer comentarios como:

Cita:
Originalmente Escrito por Haohmaru

Más que nada porque aunque no se hacen con mala intención desmotivan bastante.

Un saludo.

Bueno eso ya depende de cada uno, yo ya pasé por mandar a la mierda un proyecto por cosas de esas (chankast y Xancast) y a partir de ahí ya te tienes que acostumbrar a relativizar todos los comentarios porque si encima de que haces algo por divertirte resulta que acabas encabronado deja de merecer la pena.

La verdad es que en el caso de la versión anterior zottd estaba bastante agobiado con la reacción de todo el mundo.

Pero os puedo asegurar que la versión de la semana anterior no dormimos mucho de más de 4 horas al día a cuenta de poder hacerla para que saliese lo que salió... :(

Rivroner
05/08/2007, 22:00
Bueno eso ya depende de cada uno, yo ya pasé por mandar a la mierda un proyecto por cosas de esas (chankast y Xancast) y a partir de ahí ya te tienes que acostumbrar a relativizar todos los comentarios porque si encima de que haces algo por divertirte resulta que acabas encabronado deja de merecer la pena.

La verdad es que en el caso de la versión anterior zottd estaba bastante agobiado con la reacción de todo el mundo.

Pero os puedo asegurar que la versión de la semana anterior no dormimos mucho de más de 4 horas al día a cuenta de poder hacerla para que saliese lo que salió... :(

Increíble que hagáis eso por esta comunidad :) :brindis:

Pero tomaroslo con calma, que quemarse no mola ;)

Que tardáis 1 año más en dar por finalizado el proyecto, pues perfecto :)

Seguro que para entonces tenemos algo maravilloso, de momento lo que hay ahora ya era impensable para muchos hace 1 año.

Gente de poca fe :D [wei]

Mi enhorabuena por vuestro gran trabajo ;)

Kabanya
05/08/2007, 23:28
Impresionante el tekken3, y eso usando solo un procesador!, estoy seguro de que este emulador nos depara cosas muy interesantes :D

max_pein
06/08/2007, 00:17
Se que es mucho pedir,pero alguien podria probar el the need for speed 1,es que es un pedazo de juego que no aprobechaba mucho la psx y puede que sea jugable.
PD:no tengo el juego y no se donde buscarlo.

CarmatriX
06/08/2007, 02:10
Ostras! yo tampoco lo encuentro... Si alguien puede probarlo :D

Rivroner
06/08/2007, 06:51
Se que es mucho pedir,pero alguien podria probar el the need for speed 1,es que es un pedazo de juego que no aprobechaba mucho la psx y puede que sea jugable.
PD:no tengo el juego y no se donde buscarlo.
Que no aproveche la PSX no quiere decir que vaya air más rápido que los que la aprovechan ;)

Tienes el más claro ejemplo en el Ridge Racer 1, 3 veces más lento en el emulador que los Wipeout por ejemplo.

danihm_moz
06/08/2007, 11:23
nueva version

To go along with the psx4gp2x build 080407, comes the psx4zaurus version. This version is a highly recommended upgrade for all Zaurus users. It is MUCH faster!

sera mucho mas rapida la version de gp2x ?

< - >
bueno pues segun el changelog si :D

- Major performance increase!
- Unai worked out some major bugs in the frameskip code. Very much improved.
- [GP2X] Fixed a bug that caused volume to be set when it shouldn't be. Volume can now be adjusted via GMenu2X.
- [GP2X] Fixed a bug that caused psx4all not to run via Open2X
- Made the default cycle setting 2.5. Change the cycle to a higher value for more performance in some games.
- Fixed interrupt and counters code.

Edit

Yo vivo en un mundo aparte en el cual internet desaparece los fines de semana, en los cuales es sustituido por ingentes cantidades de alcohol que no me permiten comprender que pueda haber novedades durante este periodo

Kabanya
06/08/2007, 16:23
M&#225;s rapida que la de gp2x? pero cualquier zaurus? XD, porque yo tengo una sl5500 y las espicificaciones son iguales que las de la gp2x, salvo q solo tiene un micro XD

ICELORD
06/08/2007, 16:39
Ostras!!!!!!!!!!! que bien va el RAIDEN2 hasta he jugado una partida entera mientras solo lo provaba , UNA-I y demas gracias , es realmente gratificante buestro trabajo para mi y para el 99,9 de todos los que seguimos este emulador, una ves mas GRACIAS!!!

Kabanya
06/08/2007, 19:15
Pues mi zaurus no reconoce el archivo de instalacion XD, pos me kedo con las ganas de probarlo, aunke dudo q en la sl5500 vaya mejor que en la gp2x...

Saludos

Pinta
07/08/2007, 02:09
yo espero que el pandemonimum algun dia rule... y por le camino que vamos. ... veo que pronto ser&#225;....

un saludo...

Kabanya
07/08/2007, 22:00
Parece que todo el mundo est&#225; en cierto hilo y ya no hechan cuenta a los avances de este emulador...

Kavra
07/08/2007, 22:09
Mi mas sincera enhorabuena a todos los desarrolladores en general y a los de este emu en particular.
Fantastico trabajo, como ya dije en una ocasión, es mejor que el de la PsP y no lo digo por compatibilidad y ni por velocidad, lo digo por curro, ole sus pelotas/ovarios.

Kabanya
11/08/2007, 15:30
He probado el tekken2 y tiene problemas graficos graves, y el tekken1 va igual que el tekken3 XD.Es que los juegos de lucha me pirran.
Para optimizar yo a parte de overclokear y el ram tweaks uso deinterlace y frame skipping, se puede usar algo mas? .

En cuanto usen el segundo procesador muchos juegos incluso 3d van a ser jugables, estoy deseando que saquen la primera beta usando el segundo micro, me parece muchisimo mas interesante que el hilo superpoblado ese donde esta todo el mundo...

Saludos

Khan
11/08/2007, 17:43
He probado el tekken2 y tiene problemas graficos graves, y el tekken1 va igual que el tekken3 XD.Es que los juegos de lucha me pirran.
Para optimizar yo a parte de overclokear y el ram tweaks uso deinterlace y frame skipping, se puede usar algo mas? .

En cuanto usen el segundo procesador muchos juegos incluso 3d van a ser jugables, estoy deseando que saquen la primera beta usando el segundo micro, me parece muchisimo mas interesante que el hilo superpoblado ese donde esta todo el mundo...

Saludos

Prueba a juguetear con el PSX Cycle(L y Vol-+). Subiéndolo se nota cierta mejoría en varios juegos. AQUÍ (http://www.gp32x.com/board/index.php?s=&showtopic=38029&view=findpost&p=547316) las pruebas de un forero guiri con el Legend of Mana ;)
Estuve probando el Vandal Hearts (semi-3D) y es jugable...unos 15 fps (al menos en el primer escenario).

Ojalá saquen pronto una nueva versión del gpu940 para sacarle todo el jugo al emulata :)

Kabanya
11/08/2007, 19:25
Muchas gracias, ahora me pondre a probar :D.
Asi pienso en otra cosa que no sea los estafadores de ono, llevo 2 dias sin internet, menos mal q tengo un vecino solidario.

Saludos

una-i
11/08/2007, 19:56
Ojalá saquen pronto una nueva versión del gpu940 para sacarle todo el jugo al emulata :)

Y que tiene que ver eso con nosotros?

Raydenito
11/08/2007, 20:07

Esto debe ser aquello de oir campanas sin saber donde... [wei5]

Khan
11/08/2007, 21:40

Hombre, digo yo que las librerias opengl de rixed se podrían implementar aunque sea parcialmente, para darle un empujoncito al 3d ¿no? (si mal no recuerdo, dijiste que la versión actual no era práctica por exceso de overhead).

Si he dicho una burrada, que alguien me lo explique, please :confused:

kiwoore
11/08/2007, 23:32
Hombre, digo yo que las librerias opengl de rixed se podrían implementar aunque sea parcialmente, para darle un empujoncito al 3d ¿no? (si mal no recuerdo, dijiste que la versión actual no era práctica por exceso de overhead).

Hombre yo dudo mucho que un emulador se programe con las librerias de OpenGL.

Supongo que te refieres a que pasen parte del código al segundo core.

Saludetes!

Kabanya
11/08/2007, 23:45
Yo quiero una version usando el segundo microoooo, tiene que ir estupendooo, mi cumple fue el miercoles, seria un buen regalo

una-i
12/08/2007, 20:45

Bueno básicamente no uso esas librerías, con lo que a "corto" plazo da igual todas las mejoras que hagan en ellas, al menso en nuestro proyecto me alegro por la gp2x a la que le vendrá bien tenerlas.

Por otro lado prefiero las mias, por que ya que me como la parte aburrida de hacer todo el trabajo "sucio" de emular la gpu, me apetece hacer lo "divertido" de programar los rasterizadores etc..

Y por otro lado las librerías de rixed dudo que hoy por hoy tengan el soporte para que los juegos de psx se vean bien, ya que debería de implementar al menos el stencil, polígonos con iluminación gouraud, y varios de "alphablend" y soporte para texturas de 4,8 y 16 bpp.

La verdad no sigo el desarrollo del gpu940 pero en el caso de la emulación de psx en la gp2x no creo que vaya aser práctico ya que opengl es un api muy general y para emular con ellas el soporte de 3d de la psx "derrocharíamos" recursos que no nos vana sobrar. En los emus de psx para pc esta perfectamente bien usarla pero creo que el nuestro no va a ser el caso.

Kabanya:
Tampoco se si finalmente llegaremos al otro micro la gpu o tal vez la emulación del mips así que de momento no te puedo decir si esa versión que quieres llegará existir nunca. :)

Kabanya
12/08/2007, 21:33
:( bueno pero si llegareis a usar el segundo micro no?, eso tenia yo entendido

Khan
13/08/2007, 00:27
Bueno básicamente no uso esas librerías, con lo que a "corto" plazo da igual todas las mejoras que hagan en ellas, al menso en nuestro proyecto me alegro por la gp2x a la que le vendrá bien tenerlas.

Por otro lado prefiero las mias, por que ya que me como la parte aburrida de hacer todo el trabajo "sucio" de emular la gpu, me apetece hacer lo "divertido" de programar los rasterizadores etc..

Y por otro lado las librerías de rixed dudo que hoy por hoy tengan el soporte para que los juegos de psx se vean bien, ya que debería de implementar al menos el stencil, polígonos con iluminación gouraud, y varios de "alphablend" y soporte para texturas de 4,8 y 16 bpp.

La verdad no sigo el desarrollo del gpu940 pero en el caso de la emulación de psx en la gp2x no creo que vaya aser práctico ya que opengl es un api muy general y para emular con ellas el soporte de 3d de la psx "derrocharíamos" recursos que no nos vana sobrar. En los emus de psx para pc esta perfectamente bien usarla pero creo que el nuestro no va a ser el caso.

:( Mi gozo en una fosa séptica...(¿o era un pozo? XDD)
Gracias por la aclaración :brindis:

una-i
13/08/2007, 07:07
:( bueno pero si llegareis a usar el segundo micro no?, eso tenia yo entendido

A ver no he dicho nada raro, el segundo micro lo vamos a usar y yo creo que habrá muchos juegos 3d full speed con algo de FS, e incluso algunos que no lo necesiten. Cuando? eso ya es otra cuestión, ya avise en estos foros que este proyecto iba para mas de un año y medio.

El tema del segundo micro es qeu ahora mismo podemos llevar la emulación gpu o la de la cpu al otro micro y vamos a probar las dos opciones.

< - >

:( Mi gozo en una fosa séptica...(¿o era un pozo? XDD)
Gracias por la aclaración :brindis:

No seas tan pesimista hombre... tiempo al tiempo :)

Kabanya
13/08/2007, 08:23
Si, ya se que este proyecto llevaba su tiempo, y es lo que pasa con las cosas que se hacen bien, despacito y con buena letra ;).
Entonces eso, es lo que yo tenia entendido, que ivais a usar el segundo micro, lo que aun no se sabe es que pondriais en el exactamente, tb escuche de llevar la gpu y el sonido, de todas formas estoy seguro de que pondreis lo m&#225;s adecuado y os quedar&#225; un emulador estupendo, ya tiene muy buena pinta :).

Saludos

Kabanya
28/08/2007, 15:56
Nada nuevo? :(
Espero que no se abandone el proyecto por la llegada de "consolas nuevas"

asimov_solensan
28/08/2007, 16:12
Me he pasado por las paginas de zottd y una-i y de momento rien de rien, desde el dia 6. Dejalos descansar en verano hombre.

Y no hace falta ser tan tremendistas, no creo que lo abandonen y menos sabiendo que una consola (f-200) es igual, y la otra (craigx paja mental) supone ser compatible con gp2x. En el peor de los casos no creo que sea tan grave ,pasaran de trabajar para dos maquinas (zaurus y gp2x) a hacerlo para 3.

P.D.
Aunque no lo parezca yo también soy bastante pesimista con el tema este de la nueva consola.

guevaudan
28/08/2007, 16:15
no creo que abandonen el emu, que no saquen una versi&#243;n cada semana no quiere decir que no sigan en ello.

Shade_Chan
29/08/2007, 21:26
Es normal que los juegos no carguen con el overclock a 266??? Es que se me quedan pillados, a 250 no van mal, pero bueno... me mosquea...

asimov_solensan
29/08/2007, 22:01
Es normal, el limite de overclock varia de una gp a otra. Para asegurarte prueba algun otro emulador a esa frecuencia. Pero vaya si el mismo juego te va a 250 y no a 266 me parece bastante claro.

De todas formas no te preocupes que lo que no puedas jugar a 250 dudo mucho que puedas jugarlo a 275.

PD.

El gpsp (emulador de gba) tiene un par de opciones para comprobar el lmite de tu CPU.

Shade_Chan
29/08/2007, 23:04
Gracias por la respuesta ^^ lo probare

EDIT: He probado el test de la hormiga en el gpsp y a 265 me va, pero a 270 se queda pillado, eso significa entonces que por un pu&#241;etero mHz no me va a ir a 266??? aaaargh! T_T

Raydenito
30/08/2007, 00:23
Que putada no? :D A mi me pasa lo mismo pero es a 272 Mhz... 3 para los 275 Mhz :(

XiM
30/08/2007, 00:25
A mi en los test del emu de GBA me pilla casi los 300. Pero en el emu de psx se me queda pillado a 266 y tengo que bajar a 250. :confused:

guevaudan
04/09/2007, 20:08
Simplemente comentar que un tal Hlide se ha unido al grupo del psx4all, por lo que se ve el tio es un crack, y va a ayudar mucho al grupo que siempre viene bien porque el currazo que se pega el amigo una-i con todo lo de la gpu y el tema del segundo micro es bestial os pongo las palabras de zodttd al respecto:

Hi everyone,

I have been discussing psx emulation with a fellow developer, hlide, for quite a while now. I recently was able to get him a GP2X. He’s extremely talented and is planning some major retooling of psx4gp2x to incorporate both CPU’s in a very unique manner. Nothing of this magnitude has been done or attempted before on the GP2X, and I think hlide is the best person to get it done. With Unai and Hlide with me, the GP2X and its follow-ups have a great chance of playing PSX4ALL with more performance than we could ever imagine.

So welcome hlide to the team. With him, we will have dual cpu, proper IRQs, and a well tuned dynarec.

Shade_Chan
04/09/2007, 23:25
Wow! eso pinta muuuy bien ^^

Kabanya
05/09/2007, 08:19
Muy buena noticoa :D

Azicuetano
05/09/2007, 12:26
yuju!

kiero
05/09/2007, 14:59
parece ke son buenas noticias y que se ha hecho un muy buen fichaje ...,pues nada , &#225;nimo a hlide y al resto del equipo ...

Jan_Europa
05/09/2007, 17:16
pues he mirado por el google y parece que el tio este colabor&#243; con un emulador de psx para psp y dem&#225;s...... uffff :)

una-i
05/09/2007, 20:05
pues he mirado por el google y parece que el tio este colaboró con un emulador de psx para psp y demás...... uffff :)

Era un port del nuestro usando rasterizacion software ;-) pero si implemento una GTE bastante buena.

guevaudan
05/09/2007, 21:20
Era un port del nuestro usando rasterizacion software ;-) pero si implemento una GTE bastante buena.

para los incultos como yo podr&#237;as explicar lo que es la GTE? es que suena bien.

den_p8
05/09/2007, 22:00
Y vuelve el Hype :D

snake54
05/09/2007, 23:26
Y vuelve el Hype :D

Yaaaaa ves xD

swapd0
05/09/2007, 23:26
GTE: Grand Theft Eeee... no eso no es.
GTE: Geometry Transformation Engine. La parte de calculo para hacer cosas en 3D, rotrar, trasladar, proyectar en pantalla, supongo que el clip en 3d...

el_Salmon
06/09/2007, 00:00
Esto si que es noticia y algunas que salen en portada. Espero que tengamos nuevas releases del psx4gp2x en oto&#241;o.

guevaudan
09/09/2007, 13:12
Os pongo las palabras de hlide, con respecto a lo que tiene pensado llevar a cabo en el emu.

huh ? what's the buzz here ?

Oh my god !

ok, ok, ok, what can I say ?

I got a gp2x so I can hand a help to Zodttd.

Discovering that gp2x has a second processor which is hardly used in homebrew (or not fully used), I thought it may be interesting to find how to use it fully.

Initially there were two options :

- just emulating GPU on 940.
- running dynarec and recompiler on 940 and emulating devices on 920.

I think using the second option is more exciting for several technical reasons i wouldn't detail here.

chipan
09/09/2007, 16:50
Traducci&#243;n made in Chipanfish:
"Tras descubrir que la gp2x tiene un segundo procesador que no ha sido usado muy bien (ni al completo), he pensado que podr&#237;a ser interesante encontrar una manera de usarlo completamente.

Inicialmente hay 2 opciones:

- Emular la GPU en el 940
- Meter el dynarec y el recompilador en el 940 y emular el resto en el 920

Creo que usar la segunda opci&#243;n es mas excitante por varias razones que no detallar&#233; aqui"

guevaudan
09/09/2007, 16:57
Traducción made in Chipanfish:
"Tras descubrir que la gp2x tiene un segundo procesador que no ha sido usado muy bien (ni al completo), he pensado que podría ser interesante encontrar una manera de usarlo completamente.

Inicialmente hay 2 opciones:

- Emular la GPU en el 940
- Meter el dynarec y el recompilador en el 940 y emular el resto en el 920

Creo que usar la segunda opción es mas excitante por varias razones que no detallaré aqui"

Gracias compañero :brindis: :lovegp2x:

alex_rfx
10/09/2007, 06:33
si quieren un emulador de psx para una portatil en condiciones comprense una psp

dekao
15/09/2007, 23:12
ami, ni siquiera me cargan los juegos con ese emulador i no lo comprendo se me quedan en loading y no comprendo el porque.

IbizaTDi
16/09/2007, 00:43
a mi no me va ningun juego de psx de los que e probado todos se me quedan pillados en el principio

seguramente sere un patoso y are algo mal

iii
16/09/2007, 01:30
a que velocidad poneis el emu y que opciones
graficas le poneis?

a mi hasta ahora me funcionaron todos los
que probe [unos 8] unos mejor que otros pero me cargaron

dekao
16/09/2007, 12:22
default, cargo la .img del final bout y nada...

iii
16/09/2007, 23:40
yo pongo velocidad - 266
ram timings - on

sound off [esto la verdad no interviene mucho en el rendimiento pero algo es algo]

prueba el bout con estos parametros
el ram timings se cambia con el boton select y la velocidad con r1

si no te va asi prueba con otra imagen, por cierto yo la pondria descomprimida
al parecer va mejor asi

dekao
18/09/2007, 00:16
que ba, sigue sin funcionar joer... y en la psx si me va :S.

siempre se queda en loading

pipilio
18/09/2007, 01:47
Has metido la Bios en la carpeta del emulador????

guevaudan
25/12/2007, 21:29
Muy buenas, chavalotes/as regalito de navidad:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=39811

CarmatriX
25/12/2007, 21:36
Woh! a desempolvar negritas :D

guevaudan
25/12/2007, 21:39
os funciona el enlace? porque a mi no

Raydenito
25/12/2007, 21:44
A mi me devuelve un bonito page no found [Ahhh]

guevaudan
25/12/2007, 21:47
bueno pues a esperar a que lo suba bien, pero es un buen regalito de navidad

pipilio
25/12/2007, 21:47
Aqui esta el verdadero link: http://zodttd.com/psx4gp2x/psx4gp2x_0_1_2_t1.zip
Esta bien subido pero ha puesto el enlace mal.

seifer3x
25/12/2007, 21:53
WOW!,gracias pipilio por poner bien el enlace,buen regalo de reyes zodttd y demas :brindis:.
Probare durante un poco haber que llega a mejorar.Posteemos entre todos las mejoras.
Un saludo.

Kabanya
25/12/2007, 21:59
Que novedades trae el emu? no veo ningun txt, que alguien diga algo!!! funciona el tekken3??

buba-ho-tep
25/12/2007, 22:11
He probado el Castlevania Chronicles que es en 2D y el sonido va fatal y se ralentiza mucho. Es injugable...

seifer3x
25/12/2007, 22:17
Acabo de probar el tekken 3 con una gp2x f200, a 266 y in game se consigue una media d 13fps.
A simple vista con este juego no se nota cambio con respecto a versiones anteriores del emu.
He probado con el frameskip que t viene prefijado.
Lo siento kabanya pero de momento no va todo lo bien que creo que te gustaria.
Seguire probando ya os comentare.
Ah,feliz navidad a todos.
Un saludo.

Kabanya
25/12/2007, 22:19
Gracias seifer3x :)

Supongo que esta versi&#243;n traera alguna mejora no? y... sera una avalancha de versiones con mejoras como la ultima vez? espero que si XD.

saludos Feliz Navidad a todos (que maleducao soy XD)

chipan
25/12/2007, 22:21
Gracias por el aviso, a vel que tal va el emu de la gris en la blanca.

si quieren un emulador de psx para una portatil en condiciones comprense una psp
CI HUCTED KIERE ACERCE HEL LICTO CON NOZOTROC NO NOC BENGA KON MEMESES KE TODO HEL MUNDO CONOSE

loixartx
25/12/2007, 22:31
yeeeahh, parece que la cosa sigue adelante que es lo que importa.

A ver si alguien se anima a ponerlo en portada! :lovegp2x:

chipan
25/12/2007, 22:38
Yo no puedo, que estoy en el curro, si no ya lo habr&#237;a hecho.

Kabanya
25/12/2007, 22:41
yeeeahh, parece que la cosa sigue adelante que es lo que importa.

A ver si alguien se anima a ponerlo en portada! :lovegp2x:

Si, sigue adelante pero no veo ninguna mejora, he probado el Castlevania SOTN y el Trhill Kill, los dos sin sonido y a 266mhz y con el ram tweaks on, y creo q van igual que en la ultima version, y siguen los pantallazos esos negros cada dos por tres, lo mismo se a equivocado y a subido la version anterior en vez de la ultima XD.

Saludos

Buffon
25/12/2007, 23:22
Voy a hacer algo que no se deber&#237;a ni pensar... (pero imaginad que funciona)

ESQUE HAY UN GRAN PARON EN LA SCENE! PARON PARON PARON PARON!

P.D: si funciona acepto que me envieis jamones...

joanmarc
25/12/2007, 23:32
xDDDD cuanto tiempo des de la ultima imbocacion xDDDD

los coders te hoigan ;)

yo lo estoy probando con el alundra y parece la mar de jugable, solo que me salen un monton de rayas negras horizontales, supongo que por mala config, mia...

Kabanya
25/12/2007, 23:41
Voy a hacer algo que no se debería ni pensar... (pero imaginad que funciona)

ESQUE HAY UN GRAN PARON EN LA SCENE! PARON PARON PARON PARON!

P.D: si funciona acepto que me envieis jamones...

Pues si, tienes toda la razon, hay un gran paron den la scene, no hay versiones nuevas de emuladores y eso, lo mismo esta muriendo la scene XD

JimmySlam
26/12/2007, 01:09
zodttd (http://www.gp32x.com/board/index.php?showuser=6438) dice:

Want to see something cool?
Try Final Fantasy 7 with the following settings:
PSX CYCLE: 1.1
PSX CLOCK: 20
FRAMESKIP 18/19 (note that it doesnt actually skip this many frames)

SOUND ON or OFF, INTERLACE ON or OFF. Depends if you want extra performance.

It runs super fast and super smooth! Battles are over 60 FPS, and in-game is at over 80 FPS.

joanmarc
26/12/2007, 01:13
habra que probar eso...

snake54
26/12/2007, 01:27
zodttd (http://www.gp32x.com/board/index.php?showuser=6438) dice:

Lo iba a poner yo ahora xD

Kabanya
26/12/2007, 01:38
Vaya por dios, a mi que no me gustan los juegos de rol XD, no hay m&#225;s que funcionen asi de bien? porque aunque no me guste habra que probarlo, como se cambian los cds? porque son 3 no?

loixartx
26/12/2007, 02:57
&#191;alguien ha probado Resident Evil? :sobando:

Haohmaru
26/12/2007, 10:20

Si quisieramos una psp para emular la psx no estaríamos en esta web ni en broma.

Pensaba que el este emu estaba parado la verdad, no sabia que seguian con el. Esta tarde lo probaré a ver que tal.

Raydenito
26/12/2007, 11:05
El amigo zodttd nunca deja de sorprendernos :brindis:

seifer3x
26/12/2007, 12:56
wenos dias a todos!
Para alegrarnos el dia Zodttd ha colgado una nueva version:

http://www.zodttd.com/psx4gp2x/psx4gp2x_0_1_2_t3.zip

En teoria soluciona problemas de compatibilidad dando mayor estabilidad al emulador.
La verdad es que es cierto ya que con esta version se me ejecuta bien el ridge racer mientras que con la anterior se me colgaba la gp2x.
Algunas pruebecillas que he andado haciendo.
El ridge racer con la consola a 266,sin sonido, se mueve a unos 9fps reales.Sigue siendo injugable aunque mejoro algo.
El side by side (juego de coches poco conocido,jeje) es jugable.Corre a una media d 29fps :D
.
Tekken 3 va a una media d 14fps .
Dear or alive se cuelga nada mas empezar.
Bueno no tenia mi dvd de backups d psx asi que no probe mucho mas.
Mas tarde espero poder postear que tal el final VII,residents,pro,gran turismo y esas cosas de mas interes,jeje.
Un saludo.

loixartx
26/12/2007, 13:03
wenos dias a todos!

En teoria soluciona problemas de compatibilidad dando mayor estabilidad al emulador.
La verdad es que es cierto ya que con esta version se me ejecuta bien el ridge racer mientras que con la anterior se me colgaba la gp2x.
El ridge racer con la consola a 266,sin sonido, se mueve a unos 9fps reales.Sigue siendo injugable aunque mejoro algo.
El side by side (juego de coches poco conocido,jeje) es jugable.Corre a una media d 29fps :D
.
Mas tarde espero poder postear que tal el final VII,residents,pro,gran turismo y esas cosas de mas interes,jeje.
Un saludo.

Gracias por el aviso y las pruebas, me espero a la del resident! :D

sirlol
26/12/2007, 13:07
Acabo de probar el SOTN

cycle clock 4.000
cpu clock 70&#37;
250 mhz con ram timings

Primero con frameskip 17/18 pone que 60 fps y fps reales 20 (nota : aunque ponga esto me sigue pareciendo muy lento)

con frameskip 0/1 (off) fps 45 fps reales 45. Teoricamente eso es casi fullspeed pero no he notado mejoria respecto a la anterior configuracion

con interlace no he probado porque me parece injugable con esas rayas negras

conclusion : injugable

Edit : ya veo que en gp32x han comentado esto mismo. Da unos valores altos pero aun asi va lento

Haohmaru
26/12/2007, 13:15
wenos dias a todos!

.
Un saludo.

Prueba prueba asi nos informas ;)

Kabanya
26/12/2007, 16:24
He encontrado unas copias de seguridad de mis juegos de psx XD, voy a probar algunos a ver que tal.

Todo esto a 266 ram tweaks on, sin sonido y lo demas por defecto.
Como se miden los fps? porque me salen altos pero va lento.

El GTA2 no arranca, se queda la pantalla en negro
El RE3 carga perfectamente, va muy rapido hasta que empieza el juego XD, la intro no sale, la salte dandole al start.

seifer3x
26/12/2007, 16:29
Weno,vuelvo con mas pruebas,jeje.
El primero pro1 lo he probado y iba como un tiro en el menu,pero cuandome dispongo a jugar se pone la pantalla en negro sin verse absolutamente nada :confused:
Al destruction derby le ocurre lo mismo.
El resident evil2 disco1,a 266,sin sonido y sin toquetear nada (frameskip y tal) va casi fuido del todo a una media de 23fps reales.:lovegp2x:
El final fantasy9 va a una media de 28fps aunque en los combates pega un bajon hasta los 11fps creo recordar.Si se matubiese estable en los combates seria totalmente jugable.
Weno no probe nada mas,ya probare estos mismos jugando con el psx clock y tal y tambien seguire probando otros nuevos.
Un saludo.

loixartx
26/12/2007, 16:45
guayy, resident evil 2 casi fluido, ese tengo que probarlo!!!

Gracias hamigo por las pruebas!

Kabanya
27/12/2007, 01:50
-Rtype Delta: se queda en loading
-Simpsons Wrestling: se queda la pangalla en negro cuando va a comenzar el juego, el menu va muy fluido.
-Duke Nuken Land of Babes: se queda la pantalla en negro, no arranca.
-Fightint Force: pantalla negra
-Toshinden 2: lento injugable sin fallos graficos
-Dinasty warrios: pantalla negra despues de pulsar start en la pantalla principal
-Croc: Va lento, sin fallos graficos y cuando te mueves siempre va corriendo.
-Fatal Fury Wild Ambition: Se ve bien pero va igual de lento que tekken3.
-Street Fighter Ex Plus Alpha: sin errores graficos, va como el tekke3, con interlace a 1 gana algo de velocidad, suave pero lento.
-GTA2: Pantalla negra
-FFVII: no se si sera por mi iso pero no arranca.
-Resident Evil directors cut: se queda en loading bios :S

Drumpi
27/12/2007, 04:22
Perdonad si pregunto una tonter&#237;a, pero soy fan de los juegos de este personaje azul (y del otro m&#225;s famoso y m&#225;s r&#225;pido tambien :P)

&#191;Alguien ha probado los MegamanX/RockmanX de psx? Me encantaron los 3 de SNES y he jugado al 4 en PC, y tengo entendido que la saga sigui&#243; por "el otro lado" (ejem)

NETANIEL
27/12/2007, 10:35
buenas, tengo una pregunta que me ronda la cabeza&#191;las iso son comprimidas??
soporta el nuevo emulador las iso comprimidas con pocketiso o solo van en iso
o en bin o que??:confused::confused:
un saludo

Kabanya
27/12/2007, 11:06
Yo todas las isos que he probado las he pasado antes por el pocketiso, algunas comprimen muchisimo y otras solo te ahorras 20 o 30mb.

Cuando se me baje algun megaman lo pruebo y digo a ver que tal va, pero creo que en esta version seguiremos sin encontrar nada jugable, aunque es impresinoante como se ven algunos juegos, aun yendo lentos van suaves y sin errores graficos la mayoria de ellos.

Saludos

Edito: Lo mismo no tengo la bios correcta porque ya dos juegos se me quedan en loading bios :S es bastante extra&#241;o

guevaudan
27/12/2007, 12:54
el ff 7 a mi me carga perfectamente, es el &#250;nico que he probado

kiero
27/12/2007, 13:15
-Rtype Delta: se queda en loading
-Simpsons Wrestling: se queda la pangalla en negro cuando va a comenzar el juego, el menu va muy fluido.
-Duke Nuken Land of Babes: se queda la pantalla en negro, no arranca.
-Fightint Force: pantalla negra
-Toshinden 2: lento injugable sin fallos graficos
-Dinasty warrios: pantalla negra despues de pulsar start en la pantalla principal
-Croc: Va lento, sin fallos graficos y cuando te mueves siempre va corriendo.
-Fatal Fury Wild Ambition: Se ve bien pero va igual de lento que tekken3.
-Street Fighter Ex Plus Alpha: sin errores graficos, va como el tekke3, con interlace a 1 gana algo de velocidad, suave pero lento.
-GTA2: Pantalla negra
-FFVII: no se si sera por mi iso pero no arranca.
-Resident Evil directors cut: se queda en loading bios :S

ya me olvidaba de ese duke nukem ...,estar&#225; bien ??? bueno,ya lo mirar&#233; ..., de cualquier manera ya son ganas de ponerse a mirar cuales juegos funcionan o cuales lo hacen de mala manera teniendo en cuenta el tama&#241;o de las isos y que nunca habr&#225; un emu que sea realmente funcional de playstation en la gp2x ...Pero bueno,supongo que para zottd y los ke est&#225;n a su alrededor ser&#225; un reto saber hasta donde la gp2x puede llegar un poco m&#225;s lejos a&#250;n sabiendo que no tendr&#225; exito en su empe&#241;o a la hora de crear ese emulador funcional ...,y con la de maquinas retro que se podrian emular de una manera m&#225;s sencilla (que no est&#225;n en la gp2x o lo est&#225;n de una manera precaria ...) y que con un poco de empe&#241;o funcionarian realmente bien ...

lobo_eire
27/12/2007, 13:23
Si querais flipar con un juego puramente 3D que va de lujo prueba el Blast Radius!

Para los que solo ven pantalla negra hay 2 posibilidades:

1. quita el Frameskip (pon 0/1)
2. ajusta los Cycles(boton L y vol- o vol+) bajandolo o subiendolo hasta que se ve algo.

Estos soluciones tambien arreglan el problema de que se parpadea la pantalla a negro.

akualung
29/12/2007, 23:59
Una pregunta. &#191;Nadie tendr&#225; grabado un video del FFVII en la &#250;ltima versi&#243;n de este emulador, verdad? Lo he probado con las instrucciones que ha dado el propio zottd para que vaya (seg&#250;n &#233;l) casi perfecto, y la verdad es que a m&#237; no me puede ir m&#225;s lejos de esa definici&#243;n. Me funciona en general como si la versi&#243;n de psx le rebajaras la velocidad 10 veces como m&#237;nimo. No s&#233; si es que algo mal o qu&#233;.

Lo he puesto con sonido, interlace 0, overclock a 250 y ram timings activadas. Lo pongo a frameskip 17/18 (&#233;l dice 18/19, pero el emulador solo llega hasta 17/18 de frameskip), psx clock a 20&#37; y ciclos a 1.100000. La iso es la versi&#243;n americana del FFVII, pasada de clonecd a bin con el ultraiso y luego comprimida con el modo normal con el pocketISO. He hecho algo mal?

Ah, sin sonido me va casi igual de lento tambi&#233;n, solo gana un pel&#237;n de velocidad casi inapreciable.

Rivroner
30/12/2007, 10:33
Nueva versi&#243;n para el que quiera probrarla, yo paso mucho la verdad :D :

http://www.zodttd.com/psx4gp2x/psx4gp2x_0_2_0_t1.zip

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=39811&st=75

imeko
30/12/2007, 11:56
Una pregunta. ¿Nadie tendrá grabado un video del FFVII en la última versión de este emulador, verdad? Lo he probado con las instrucciones que ha dado el propio zottd para que vaya (según él) casi perfecto, y la verdad es que a mí no me puede ir más lejos de esa definición. Me funciona en general como si la versión de psx le rebajaras la velocidad 10 veces como mínimo. No sé si es que algo mal o qué.

Lo he puesto con sonido, interlace 0, overclock a 250 y ram timings activadas. Lo pongo a frameskip 17/18 (él dice 18/19, pero el emulador solo llega hasta 17/18 de frameskip), psx clock a 20% y ciclos a 1.100000. La iso es la versión americana del FFVII, pasada de clonecd a bin con el ultraiso y luego comprimida con el modo normal con el pocketISO. He hecho algo mal?

Ah, sin sonido me va casi igual de lento también, solo gana un pelín de velocidad casi inapreciable.

perdona,existe una especie de lista con las mejores configuraciones para los juegos?es que por ejemplo yo tengo el alundra que supuestamente va casi perfecto desde hace tiempo;y a mi me va como el culo.

Kabanya
30/12/2007, 15:20
No se, pero parece que ha dejado de lado la programacion de este emulador para gp2x y que ahora solo hace ports de las versiones que hace para otros dispositivos, vamos que nunca tendremos nada jugable de psx en gp2x.

Saludos

Raydenito
30/12/2007, 19:00
No se, pero parece que ha dejado de lado la programacion de este emulador para gp2x y que ahora solo hace ports de las versiones que hace para otros dispositivos, vamos que nunca tendremos nada jugable de psx en gp2x.

Saludos

Este... ¿lo dices porque en 4 días a sacado 3 versiones nuevas o por otra cosilla? :confused:

Ademas, Zottd siempre esta portando su emulador a cualquier cosas susceptible de poder ejecutarlo :D

Kabanya
30/12/2007, 21:41
No, lo digo porque es lo que pone en la web, lo he leido rapido pero es lo que parece que pone, que esta metido en el del iphone y pandora y esta portando estos a gp2x que como es inferior pues no ira igual...

asimov_solensan
30/12/2007, 23:22
Estoy de acuerdo con kabanya, en agosto se dijo que un tal hlide (creo que era asi), se iba a pelear con las dos cpus de la gp2x pero parece que con la salida de iphone y pandora, lo que van a hacer es trabajar sobre la arquitectura de estos (una solo cpu en arm) y las mejorasa que se hagan sobre ellos no tienen mucho sentido en el emulador de de la gp.

De todas formas, paciencia, en el peor de los casos este emulador ira finisimo en estas plataformas en poco tiempo con lo cual solo les quedara seguir con la negrita.

loixartx
30/12/2007, 23:57
no, lo que pasar&#225; es que el emulador en pandora y iphone quedar&#225; a medio gas y probar&#225; suerte con un symbian, luego con un android, etc...[wei6]

seifer3x
31/12/2007, 01:49
Pues creo que estais en lo cierto.Lo que nos llega son ports d la version de iphone.
Pero mientras salgan nuevas versiones y se llegen a emular algunos juegos,pues muy agradecidos,jeje.
Por cierto nueva version:

En los foros de gp32x estan colgando algunos videos.
Por ejemplo:
DOA: http://pl.youtube.com/watch?v=0zWkVqKYAa8

Un saludo.

Rivroner
31/12/2007, 08:41
Nueva versi&#243;n para el que quiera probrarla, yo paso mucho la verdad :D :

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=39811&st=75

Pues creo que estais en lo cierto.Lo que nos llega son ports d la version de iphone.
Pero mientras salgan nuevas versiones y se llegen a emular algunos juegos,pues muy agradecidos,jeje.
Por cierto nueva version:

En los foros de gp32x estan colgando algunos videos.
Por ejemplo:
DOA: http://pl.youtube.com/watch?v=0zWkVqKYAa8

Un saludo.

Nueva versi&#243;n que ya puse yo ayer ;)

Kabanya
31/12/2007, 11:13
Yo creo que esto es a lo m&#225;s que vamos a aspirar en gp2x, ya que por ejemplo el DOA va igual que iva el tekken3 antes del silencio sobre este emulador en estos meses, demasiado bien va corriendo sobre 200mhz y todo por software, no creo que se consiga m&#225;s velocidad ya que no se va a tocar el segundo procesador.

Saludos

seifer3x
31/12/2007, 11:50
vaya,no me di cuenta Rivroner,sorry.
Por cierto, mi tambien me gustaria saber que paso con el tema de que se iba a estudiar el aprovechar bien el segundo procesador y tal.
¿alguien sabe algo?

Kabanya
31/12/2007, 12:15
vaya,no me di cuenta Rivroner,sorry.
Por cierto, mi tambien me gustaria saber que paso con el tema de que se iba a estudiar el aprovechar bien el segundo procesador y tal.
¿alguien sabe algo?

Si, que era demasiado dificil y se pasaron a otras plataformas mas potentes XD

SilentSei
31/12/2007, 12:19
Adem&#225;s de que siempre queda la esperanza de que lo pille por banda otro coder...

De todas maneras, es de agradecer lo que ya hay hecho.

Kabanya
31/12/2007, 12:41
Claro que se agradece, lo unico que no se agradece son las falsas esperanzas, pero que le vamos a hacer.

Edito: Seguro que justo antes de que acabe el a&#241;o suben el emulador usando los dos procesadores.

Kabanya
02/01/2008, 01:16
Bueno, habia alguien que preguntaba por los megaman, he probado del x3 al x6, xq el legends no arranca, van todos exactamente igual, se ven preciosos graficamente, pero van a camara lenta, no se puede jugar, con interlace gana un poco de velocidad, la verdad es que le falta un poco para ser jugable, lo gracioso es que va igual que el tekken3 y el DOA, es curioso ya que los otros son 3d y este totalmente 2d... en fin...

Saludos

future
05/01/2008, 00:55
y el crash team racing? rula o toavia no...........

Rivroner
05/01/2008, 08:05
y el crash team racing? rula o toavia no...........

¿Es muy posible que rule pero para que quieres jugar a 5 frames :D ?

future
07/01/2008, 01:58
esque por ahora ese es el juego que me interesa, por cierto, si cojo el cd en el que lo tengo grabado, hago una copia iso con el nero, me vale para el emulador??

Rivroner
07/01/2008, 02:27
esque por ahora ese es el juego que me interesa, por cierto, si cojo el cd en el que lo tengo grabado, hago una copia iso con el nero, me vale para el emulador??

Creo que los *.nrg se los traga sí :)

Sino haz una cue+bin o preferiblemente *.img

IbizaTDi
07/01/2008, 11:09
yo ayer mismo le hice una imagen al final fantasy tactics con el cdrwin una version muy antigua del programa y me hizo una imagen muy rapida y buena. lo puse en el emulador y el juego carga pero cuando vas a empezar a jugar se queda la makinita bloqueada pero al menos ya e visto como corre este juego y mola...

Kabanya
07/01/2008, 13:55
Si, si los menus de juego van estupendamente bien, lo malo es cuando empieza el juego XD.
Yo me habia hecho ilusiones cuando entro otro para programar el emulador que decia que iva a usar el segundo micro, pero es que tiene que ser un curro impresionante, y si las demas maquinas son mas potentes es normal que no pierdan el tiempo con esta, aunque creo que si se pusieran se podria sacar algo jugable. De todas maneras creo que dentro de poco sacaran la f300 que sera como la f200 pero con aceleracion 3d y un micro a 400 en vez de 2 a 200 XD.

Saludos

future
07/01/2008, 20:24
bueno, echo, el ctr carga, pero como no es una iso del original, se queda en la pantalla de presentacion, aparte va lentisimo y he tocado todo (creo?), tambien he probado el trihll kill o algo de eso y la imagen es perfect perfect pero tamien va lento...
Otro juego que me interese??.............

Zizti
25/01/2008, 15:24
*****!!! me acabo de meter 27 paginas de hilo!! valla empacho...
lo primero k te ilusionas un mont&#243;n cuando ves lo que se estaban haciendo
y lo segundo.... qu&#233; co&#241;o ha pasado????? no tenemos ningun derecho a quejarnos porke todo es de gorra... pero... hacer tanto curro desde cero para que funcione de **** madre, y cuando est&#225; el trabajo a medias tirarlo a la basura..... que baj&#243;n.
se que no deber&#237;amos kejarnos, y lo estoy haciendo, pero esque jode un huevo...
esta ma&#241;ana estaba so&#241;ando con diablo en gp2x y esta tarde cuando he acabado el hilo me ha entrado un desaliento....
que pena. que triste. pasar de kurrarse algo guapo a portar cosas que sabes k no ir&#225;n guay.

:(

loixartx
25/01/2008, 16:04
c&#243;mprate la PSP o p&#237;dele el c&#243;digo fuente (si no estuviera disponible) y continua t&#250; con el curro.

Zizti
25/01/2008, 17:16
ummm psp-s tengo don en casa... pero la verdad no me gusta. y lo de continuar yo... no soy informatico.

loixartx
25/01/2008, 17:33
Pues nada, pero te puedes olvidar de un emulador jugable en gp2x de psx. [wei2]

Kabanya
25/01/2008, 20:08
Yo quiero una psp, pero el universo no quiere que me la compre, creo que cuando consiga una se acabara el mundo.

Desde luego hace tiempo que nos olvidamos de un emulador de psx en gp2x, desde que dijeron que estaban con las otras maquinitas, en fin, ellos son los creadores y hacen con su ni&#241;o lo que quieren XD.

Saludos

therealyeep
25/01/2008, 20:58
Pues a mi como está me vale. Con el Rampage y el worms estoy servido :D

Renuente
25/01/2008, 22:36
Yo quiero una psp, pero el universo no quiere que me la compre, creo que cuando consiga una se acabara el mundo.

Desde luego hace tiempo que nos olvidamos de un emulador de psx en gp2x, desde que dijeron que estaban con las otras maquinitas, en fin, ellos son los creadores y hacen con su niño lo que quieren XD.

Saludos

Je je, kabanya, así me gusta, ya somos dos aguantando sin comprar pesepés como campeones.
PD: Pandora, sálvanos de caer en la tentación!! :D

Zizti
25/01/2008, 23:18
pandora??? si y al ser libre ni se usar&#225; todo su potencial. porke kuando parezca k lo van a hacer se pasar&#225;n a otra.
mi abuelo me decia si no vas a hacer algo bien hecho mejor no lo hagas.
y mi abuela me decia que si no vas a decir nada bueno mejor te callas..... a mi abuela parece que le hago menos caso jiji

WinterN
26/01/2008, 00:20
pandora??? si y al ser libre ni se usará todo su potencial. porke kuando parezca k lo van a hacer se pasarán a otra.
mi abuelo me decia si no vas a hacer algo bien hecho mejor no lo hagas.
y mi abuela me decia que si no vas a decir nada bueno mejor te callas..... a mi abuela parece que le hago menos caso jiji

Ten en cuenta que el emulador de PSX nació con una mentalidad distinta a la que muchos imaginamos. Nació como un reto para sus creadores, como una forma de experimentar y ver hasta donde eran capaces de llegar. Supongo que esos mismos programadores no se sentirán en absoluto insatisfechos con su excelente trabajo.

Rivroner
26/01/2008, 00:25
Je je, kabanya, así me gusta, ya somos dos aguantando sin comprar pesepés como campeones.
PD: Pandora, sálvanos de caer en la tentación!! :D

Ya somos 3, pero esos 2 Wipeouts me lo han puesto muy difícil en muchas ocasiones :D Soy fan de la saga y casi caigo en la tentación alguna vez :D

Zizti
26/01/2008, 00:30
Ten en cuenta que el emulador de PSX nació con una mentalidad distinta a la que muchos imaginamos. Nació como un reto para sus creadores, como una forma de experimentar y ver hasta donde eran capaces de llegar. Supongo que esos mismos programadores no se sentirán en absoluto insatisfechos con su excelente trabajo.

no, si nadie duda del GRAN trabajo que han hecho... no quisiera dar imagen erronea...
pero aun así es un trabajo inconcluso... puede que les haya servido para experimentar pero no es un reto ganado si no lo acaban... han conseguido un emulador que funciona mas o menos... y la gente los recordará por muchos motivos pero tambien como quellos que empezaron y no terminaron. hablo por voca del desaliento, pido perdon, sinceramente, si con estas palabras causo dolor o rabia a alguien, pero al margen de que lo hagan voluntariamente y sin cobrar me he llevado una decepción, sobretodo tras ver el apoyo que la gente les daba.
una pena. sois unos genios, pero una pena. me gustaría que elos escribiesen aunque fuera para ponerme verde.

lobo_eire
26/01/2008, 02:36
Ya somos 3, pero esos 2 Wipeouts me lo han puesto muy difícil en muchas ocasiones :D Soy fan de la saga y casi caigo en la tentación alguna vez :D

Pues ya somos 4!
Dios, es duro! Cada vez que paso por un centro comercial casi compro la PSP, pero me digo "QUIETOOOORRR!! Que Pandora estará disponible para tu cumple ****!" y consigo pasar de largo a la tentacion de Sony.

Tengo unas ganas de jugar a TOCA2 y MGS en una consola portatil...

Kabanya
26/01/2008, 12:24
La cosa es que nos dijeron que ivan a usar el segundo micro y la incorporacion de un nuevo miembro al proyecto, nos dieron esperanzas y luego... zas! en toda la boca XD.

Pues yo puede que pronto tenga una psp... asi que si el mundo se acaba yo sere el culpable y no el calentamiento global, es que tener psx portatil...

Zizti
26/01/2008, 13:22
si asi jodi&#243; mi hermano su psp... y esque tenerla pirateada tiene sus riesgos...
psx portatil :(.... lo que realmente jode es que ellos mismos decian que era posible y que lo tendr&#237;amos...que ivan a hacer esto y lo otro... y bla bla bla bla... como todos los programadores sientan las mismas tentaciones de pasarse a otras.... los usuarios de calle estaremos vendidos... era el riesgo que corria cuando me la compr&#233;.. y mira que tengo un colega informatico que me decia esa consola nunca triunfar&#225;, no ves que al no tener nada comercial depende&#237;as de la voluntad de la gente??
yo le decia, ya pero hay pe&#241;a que controla a saco y hacen maravillas...

jaja todab&#237;a se rie, porque a veces lee el foro, y me dijo que pasar&#237;a esto...

K-Navis
26/01/2008, 14:30
No sé si los de GPH habrán cambiado la "publicidad" con la que vendían la GP2x,pero creo recordar que ponían como que emulaba la PSX.El emulador existe,pero de ahí a meterlo en el mismo saco que los de Neo Geo,SNES,etc...
Así los que se la acaban de comprar no entienden lo que nosotros ya intuíamos desde la salida de la consola.

Akui to Higeki
26/01/2008, 14:30
si asi jodi&#243; mi hermano su psp... y esque tenerla pirateada tiene sus riesgos...
psx portatil :(.... lo que realmente jode es que ellos mismos decian que era posible y que lo tendr&#237;amos...que ivan a hacer esto y lo otro... y bla bla bla bla... como todos los programadores sientan las mismas tentaciones de pasarse a otras.... los usuarios de calle estaremos vendidos... era el riesgo que corria cuando me la compr&#233;.. y mira que tengo un colega informatico que me decia esa consola nunca triunfar&#225;, no ves que al no tener nada comercial depende&#237;as de la voluntad de la gente??
yo le decia, ya pero hay pe&#241;a que controla a saco y hacen maravillas...

jaja todab&#237;a se rie, porque a veces lee el foro, y me dijo que pasar&#237;a esto...

Hace tiempo que piratear PSP no tiene riesgos. Si buscas un poco por ah&#237; ver&#225;s tutoriales con los que podr&#237;as resucitar la PSP de tu hermano, y adem&#225;s es muy f&#225;cil.

asimov_solensan
26/01/2008, 22:44
Perdona wintern pero no se de donde sacas que este emulador fue una prueba tecnica desde el comienzo. El propio unai escribio en este foro que el objetivo del proyecto era que se pudiese jugar a la mayoria de juegos si nframeskip (no se si ha sido en este mismo hilo).

Creo que si sueltas algo asi es normal que la gente se sienta decepcionada cuando ve el proyecto se aleja cada vez mas de la gp2x.

En otro orden de cosas creo que todo lo que se comenta aqui (incluso las criticas o quejas), las deberiais poner el propio foro de zodttd, quizas podriamos hacer un poco presion. Porque personalmente aunque haya 4 millones de iphones frente a 100000 gp2x (si, me invento los numeros que pasa), aunque la diferencia sea abismal, este emulador tiene mucha mas razon de existir en gp2x.

DMusta1ne
26/01/2008, 23:40
Perdona wintern pero no se de donde sacas que este emulador fue una prueba tecnica desde el comienzo. El propio unai escribio en este foro que el objetivo del proyecto era que se pudiese jugar a la mayoria de juegos si nframeskip (no se si ha sido en este mismo hilo).

Creo que si sueltas algo asi es normal que la gente se sienta decepcionada cuando ve el proyecto se aleja cada vez mas de la gp2x.

En otro orden de cosas creo que todo lo que se comenta aqui (incluso las criticas o quejas), las deberiais poner el propio foro de zodttd, quizas podriamos hacer un poco presion. Porque personalmente aunque haya 4 millones de iphones frente a 100000 gp2x (si, me invento los numeros que pasa), aunque la diferencia sea abismal, este emulador tiene mucha mas razon de existir en gp2x.

Pero un programador puede prometer y prometer como un político, y luego no cumplir si quiere, y está en su derecho, y lo defiendo (cosa diferente en los políticos). La cuestión es que cuando se dice de no crear hype, es precisamente por eso. Mira I_draven...su legends of idhuriel iba a ser la crema...pero al final se quedó todo en videos enfermuchos y mucha gente con los dientes largos arañando el suelo (yo entre ellos), y digo una cosa, el puede hacerlo que para eso es su código/gráficos. Otra cosa es que luego la gente le crea cuando vuelva a proponer algo igual...

Fe de ratas: No quiero insultar/ofender a ningun programador. Es algo altruista, que se hace por amor al arte y el cariño de la gente. Así que ya sabeís chavales. No mordais la mano que os da de jugar ;)

kiero
27/01/2008, 00:08
tambi&#233;n se promet&#237;a una adaptaci&#243;n del emulador daphne a la gp2x y ,al final , no hay nada de nada ...,supongo que no habr&#237;a suficientes donativos porque era esa la condici&#243;n que se pon&#237;a a la hora de pasar el emu de los Dragon&#180;s lair a la gp2x ...Las promesas son eso , promesas ..., no son realidades...No hay que darle m&#225;s vueltas a eso ... Tambi&#233;n a mi me fastidia que no haya un buen emulador de la atari 7800 o de la vectrex para la gp2x pero es lo ke hay ...,si los que tienen los conocimientos suficientes en programaci&#243;n como para ponerse a ello no cobran pues es normal que se dediquen a hacer lo que m&#225;s les apetezca ( y si es que les apetece hacer algo para la gp2x o cualquier otra m&#225;quina ...)

lobo_eire
27/01/2008, 01:16
Hombre, la verdad es que desde el primer dia que lo probe me imaginaba que el emu de la play nunca iba a llegar a fullspeed, aunque si tuve esperanzas que algunos juegos serian "tolerables". A fecha de hoy eso se ha cumplido.

Pero mira el lado positivo, cuando (&#191;si?) sale la Pandora, el emu de Zoddt va a ser fullspeed en la inmensa mayoria de los juegos, y muy "tolerable" con los demas. La putada es que har&#225; falta soltar dinero y pillar otra consola.

Hoy, sobre todo, me he visto MUUUUUYYYY tentado: en GAME tenia PSP por 115€! Es mas barata que una GP2X! Pero voy a mantenerme firme y aguantar para una Pandora...

Kabanya
27/01/2008, 22:34
Yo creo que han pensado... para que currarnos un emulador para esta consola si con ese stick no van a poder jugar a casi nada? XD

Hace tiempo que piratear PSP no tiene riesgos. Si buscas un poco por ahí verás tutoriales con los que podrías resucitar la PSP de tu hermano, y además es muy fácil.

Mentira, no se puede, yo te compro la psp, pero baratita que esta estropeada XD.

Saludos

Zizti
27/01/2008, 23:26
cierto que no debemos mordel la mano que nos da de jugar....
yo ciertamente echo de menos que zoddt o una-i se pronuncien.
me gustar&#237;a que nos digeran que lo han dejado tirado por algun motivo. el que ellos elijan... si, fuen en este hilo en el que puedo prometer y prometo dos procesadores y fullspeed...

yo por mi parte pagar&#237;a por el diablo a tope (si, me encanta ese juego y lo quiero juegar en el bus) por supuesto lo que yo pagase no llega ni pa pulsar ON pero ya ves.

*---*-----*----*-----*----*

edito en este para no poner un mensage nuevo.

he leido gran parte de este hilo. y solo queria retractarme o suavizar cosas que dige. verdad que me sent&#237; desalentado pero todo lo que estos grandes programadores nos han dado ha sido en principio de gorra. y a caballo regalado no se le mira el diente.
pido perdon por frases hirientes. creo que no ten&#237;a ningun derecho.
gracias por lo que habeis hecho asta ahora. otra vez ser&#225;

Kabanya
28/01/2008, 11:33
La verdad es que es una pena ver en el emulador el tekken3, sin fallos graficos, suave sin pegar trompicones, pero lento, y eso usando un solo procesador, seguro que si hiciesen lo que dijeron y tenian pensado podria ser hasta jugable, y si ese fuese jugable la mayoria tb lo seria, lo que me extra&#241;a de este emulador es que por ejemplo los megaman que son en 2d va exactamente igual que el tekken3 que es 3d :S

diegoinsalopez
12/02/2008, 01:46
yo estoy pensando en comprarmela, por ejemplo el ff7 he visto videos(de fechas del 2007) y menos en combates de velocidad corria bien, sigue asi o ha mejorado algo, este seria de los pocos juegos de psx que me interesaria.

Saludos y gracias.

Rivroner
12/02/2008, 01:55
Yo no me comprar&#237;a una GP2X por la emulaci&#243;n de PSX, pa eso una PSP ;)

Algo ha mejorado s&#237;, pero es tan complicado dar con una configuraci&#243;n que haga que se note la mejora que es m&#225;s f&#225;cil tirarse por la ventana :D

Kabanya
12/02/2008, 09:43
Yo cuando tenia gp2x he probado varios FFVII y ni siquiera me han arrancado :S. Y para emular psx como dice Rivroner pillate la pesepe, que va perfecto.

Saludos

Gameboy Gp2x
09/03/2008, 17:21
Yo pienso que si se lo curran,podrian ir la mayoria de juegos a fullespeed,tipo el emulador de Gba(en lo que a compatibilida de juegos se refiere...)

Por que tengo una version antigua y tengo algunos juegos como el pang y ban bastante bien.

Pd:si se lo curran seguro que disfrutaremos con este emulador:lovegp2x:

romeroca
09/03/2008, 18:24
Pues yo ya no espero nada de este emulador.

Por un lado Zottd ya no le motiva ya que est&#225; mucho m&#225;s motivado con el iPhone y de Unai no se sabe nada desde hace mucho (espero que no sea por nada malo).

Hay que agradecer el trabajo realizado pero a menos que liberen los fuentes no creo que veamos nada m&#225;s de su proyecto.

GP2PSP
11/03/2008, 20:55
Alguna aplicacion a utilizado el 2&#186; micro para algo?
Para mi que es como las meigas

Nathrezim
11/03/2008, 21:09
Alguna aplicacion a utilizado el 2º micro para algo?

Que yo conozca el reproductor de video del firmware y el picodrive para emular el sonido.

Rivroner
11/03/2008, 21:22
Alguna aplicacion a utilizado el 2º micro para algo?

Pues si que hay, que recuerde estos:

Picodrive, Vektar, Payback, Egoboo2x, GnGeo2x 0.7 Beta 14 y alguna cosa interesante que seguro se me olvida.

Para el futuro igual el Fénix de Puck o el Caprice de Kaos o el GP2xpectrum de Metalbrtain, Seleuco and CIA :D