Ver la versión completa : El remake del Camelot Warriors
OsoPolar
31/07/2007, 17:26
Ya son antes de las 0:00 [wei5]
BUHOnero
31/07/2007, 19:47
Una mala noticia... la GP32 no tira con el juego... :(
Voy a tener que revisar el código, si no es mucho problema sacaremos la versión, pero tendrá que esperar un tiempo hasta que acabe el concurso.
Los siento...
kennyspirit
31/07/2007, 19:56
Una mala noticia... la GP32 no tira con el juego... :(
Voy a tener que revisar el código, si no es mucho problema sacaremos la versión, pero tendrá que esperar un tiempo hasta que acabe el concurso.
Los siento...
Noooooooooooooooo!!!!! [Ahhh]... emmmmm y versión PC para calmar instintos asesinos anti-carrefour habrá verdad?
Ponendlo ya puñeteros que hay ganas (bueno, si hay versión PC si, si sólo hay de la GP2X me da = que lo saqueis hoy mañana, el otro ... xDD).
Venga que vais a ganar :brindis:
mmm...lástima porqué tenia una pinta estupenda... de todas formas un curro estupendo!
Por cierto...xd ha sido un admin el que me ha adjuntado las imagenes en el mensaje?? xd porqué me he quedado flipando xd
BUHOnero
31/07/2007, 20:10
Noooooooooooooooo!!!!! [Ahhh]... emmmmm y versión PC para calmar instintos asesinos anti-carrefour habrá verdad?
Ponendlo ya puñeteros que hay ganas (bueno, si hay versión PC si, si sólo hay de la GP2X me da = que lo saqueis hoy mañana, el otro ... xDD).
Venga que vais a ganar :brindis:
Para PC funciona que te cagas xD el problema es que el intérprete de fenix de GP32 y GP2x tienen incompatibilidades en cuanto a ciertos bucles y funciones... es cuestión de buscar alternativas a lo que me huela a problema... pero ahora no tengo tiempo, pero me lo miraré bién, porque esta comunidad se merece las dos versiones
:D
< - >
por cierto: todos a votarnos!!! que las votaciones son publicas...a partir de las 24h :P
PharaOnyx
31/07/2007, 20:16
por cierto: todos a votarnos!!! que las votaciones son publicas...a partir de las 24h :P
¿Has subido ya el juego?. A ver si con tanto ponernos los dientes largos se te va a pasar el plazo :p x'D
Saludos, Alex
pd: os ha quedado de 10, qué digo, de 15 :)
Kennyspirit, la versión de gp2x funciona en PC.
Los usuarios de la GP32 esperaremos pacientemente la versión del juego... Eso espero... :D
BUHOnero
31/07/2007, 22:58
FUNCIONA!!!! lo unico que va un poco lento, voy a mirar de poner un frameskip, y tendréis versión win, gp32 y gp2x
:)
< - >
Ale aquí lo tenéis:
VOTADNOS!!! (http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077)
uauuuuuuuuuu
En directo impresiona más.
¿El problema? Que no tengo ni idea de como va el juego. ¿Se puede agachar? ¿lo que sale cuando te dañan son las vidas que te quedan o que es? ¿Vais a implementar un menú en lugar de salir directamente con select? ¿y un HUD? Ah, cuando te matan tienes que pulsar start, estaría bien que se pudiese continuar con cualquier botón.
Es sólo que no jugué la versión original de ahí las preguntas. El juego es magnifico, o como diría anarchy IMPRESIONATE :brindis:
EDIT: dios soy malisimo, ya me ha matado el primer bicho todas las vidas >_<
BUHOnero
31/07/2007, 23:14
ale ale, tu a probar, cunaod le cojas el truquillo ya nos diras que tal el dragon :D
< - >
Nada A y B para atacar / saltar, y no hay más opciones, así era el juego original, así os lo servimos :)
josepzin
31/07/2007, 23:19
:O :O :O en directo es mas impresionante que en el video!! que bueno!!
Está casi calcado al original, los graficos esta buenisimos, cambia el desarrollo del juego porque al tener scroll las cosas funcionan de otra manera, los enemigos y los saltos....
Hay que buscar cual es el punto desde el que hay que saltar, antes los conocía y ahora tengo que buscarlos de nuevo.
Coelophysis
31/07/2007, 23:20
Advertencia: ¡el juego es chungo! Para los que no hayan jugado a alguna de las versiones originales hay que tomárselo con muuuuucha calma....:D
Yo aún no he practicado mucho, pero con las diez vidas llego a la mitad del segundo nivel del tirón...
BUHOnero
31/07/2007, 23:21
:O :O :O en directo es mas impresionante que en el video!! que bueno!!
Está casi calcado al original, los graficos esta buenisimos, cambia el desarrollo del juego porque al tener scroll las cosas funcionan de otra manera, los enemigos y los saltos....
Hay que buscar cual es el punto desde el que hay que saltar, antes los conocía y ahora tengo que buscarlos de nuevo.
esa es parte de la gracia... :) espero que os guste y lo disfruteis.
A ver quien es el primero que llega la dragon!!! :)
Bueno vamos progresando, ya voy cogiendole el truquillo :)
JUEGAZOOOO
BUHOnero
31/07/2007, 23:37
Advertencia: ¡el juego es chungo! Para los que no hayan jugado a alguna de las versiones originales hay que tomárselo con muuuuucha calma....:D
Yo aún no he practicado mucho, pero con las diez vidas llego a la mitad del segundo nivel del tirón...
Imaginaos!!! jajaja
A por ellos!!!
Felices partidas hamigos :D
Pues yo no consigo bajarlo de forma correcta de mediafire. Siempre que abro el rar me dice que está corrupto. :(
josepzin
31/07/2007, 23:42
El rar de Win2 estaba corrupto. El de GP2X bien.
Ya llegué a la rana, aunque la planta carnívora que bloquea la entrada al agua me quitó la última vida.. :D
Acabo de bajarlo de nuevo y sigue estando mal. El que me bajo ocupa 2.75MB en lugar de los 2.81MB que debiera.
Ya he probado con gestores de descarga y nada.
EDITO: Con la versión de windows me pasa igual. ¡¡¡Que pasa con mi conexión!!! Arghhh.
Yo me he llegado a la planta carnívora también :D
Está genial tios, enhorabuena :brindis:. Vaya viciarraco de los clásicos, dificultad pura y dura ^O^
Coelophysis
31/07/2007, 23:48
El rar de Win2 estaba corrupto. El de GP2X bien.
Ya llegué a la rana, aunque la planta carnívora que bloquea la entrada al agua me quitó la última vida.. :D
Joer, que progreso en tan poco tiempo... me voy a tener que poner las pilas si no quiero que me superen en nuestro propio juego...
Por cierto, tengo peña en el MSN que está jugando a la de Windows :S ¿seguro que está corrupto?.
Joer, que progreso en tan poco tiempo... me voy a tener que poner las pilas si no quiero que me superen en nuestro propio juego...
Por cierto, tengo peña en el MSN que está jugando a la de Windows :S ¿seguro que está corrupto?.
A mí las dos versiones me las baja corruptas. Supongo que serán problemas de conexion y demás.
< - >
Ya está.
Me lo he bajado de nuevo (creo que han sido unas 8 veces en total) con el flashget dividiendolo sólo en 1 segmento y ahora sí va.
JimmySlam
01/08/2007, 00:03
que jodido que es ;D
< - >
a mi si me va la version de windows eh
:asomb: Vaya!!, en directo es mucho mas impresionante.
Eso sí, es jodidamente difícil.
Coelophysis
01/08/2007, 00:08
Lo de la dificultad es la primera impresión, hombre... estoy por poner un vídeo mío jugando para que veáis que no es para tanto... XDDD.
Pokeviktor
01/08/2007, 00:10
¿Por qué te tienes que transformar en una p*ta rana? ¡¡Te vuelves más lento y no tienes ataques!! X_x
De **** madre! ojalá rule en Gp32... la version de Pc me va muy fina... vale, ahora solo queda adivinar los controles xd
enkonsierto
01/08/2007, 01:26
genial, genial... seguro que ganais... :)
una consulta, habeis usado mapas de tiles?
BUHOnero
01/08/2007, 07:08
genial, genial... seguro que ganais... :)
una consulta, habeis usado mapas de tiles?
nopés :) porque así era más práctico, además tanto la GP2x como la GP32 pueden con los gráficos :)
< - >
Bueno, después de comprobar 4 cosas puedo decir que una versión GP32 es totalmente factible, pero tendremos que quitar algunos 'extras', porque la blanquita se satura y da un framerate injugable, a ver si hoy mismo le hecho mano al código :D
Saludos
¿Por qué te tienes que transformar en una p*ta rana? ¡¡Te vuelves más lento y no tienes ataques!! X_x
Pero respiras bajo el agua!!
Edito: lo meto en un espoiler de esos ;)
BUHOnero
01/08/2007, 07:49
Pero respiras bajo el agua!!
xD mejor motivo no hay :D
Por cierto BUHOnero, os pido beneplácito para subirlo a noticias y al archivo de GP32spain ;)
BUHOnero
01/08/2007, 08:00
Por cierto BUHOnero, os pido beneplácito para subirlo a noticias y al archivo de GP32spain ;)
pos no te lo puedo dar...
es mas, no se si la descarga está bien puesta en publico... pero las normas del concurso no nos da permiso para colgar el juego en otro sitio que no sea su foro, cosas del concurso, de momento prefiero que no pongas ni notica, por si acaso, cuando me confirmen que lo hemos hecho bien ya avisaré...
josepzin
01/08/2007, 08:21
Hag... casi llego hasta el rey oceánico ese, p***utos peces!! :D:D
Sobre el tema de las teclas, yo pondría una pantalla donde se puedan redefinir los controles porque a mi me resulta un poco incomoda esa configuracion.
BUHOnero
01/08/2007, 08:24
Hag... casi llego hasta el rey oceánico ese, p***utos peces!! :D:D
Sobre el tema de las teclas, yo pondría una pantalla donde se puedan redefinir los controles porque a mi me resulta un poco incomoda esa configuracion.
rey Neptuno xD
Lo de las teclas... poder definirlas no sé, pero si que pondremos un screen con instrucciones, y lsa pondremos mejor en la versión Windows... es que las teclas con las correspondientes a los botones A/B de la GP :D
PD: sabes si hemos hecho bien poniendo el juego en descarga pública? :S
kennyspirit
01/08/2007, 08:43
joer BUHO que chungo que lo has hecho xDD a ver si sacas un hack que no puedas morir xDDD y bueno, la versión de la GP32 que ahí me lo pasaré del tirón :brindis:
Ojalá ganéis (batante probable xDD)!!
Coelophysis
01/08/2007, 08:58
rey Neptuno xD
Lo de las teclas... poder definirlas no sé, pero si que pondremos un screen con instrucciones, y lsa pondremos mejor en la versión Windows... es que las teclas con las correspondientes a los botones A/B de la GP :D
PD: sabes si hemos hecho bien poniendo el juego en descarga pública? :S
¡A ver si nos descalifican después de todo el curro XDDDDD!
No creo, con los pocos que se han presentado al final solo les faltaba anular nuestra entrada :rolleyes: .
¡No os quejéis de la dificultad, leñe! A ver si vamos a tener que sacar una edition for dummies XD. Lo que sí se agradecería es quizás tener más vidas; y eso que BUHOnero al principio le puso cinco, como en la versión de Spectrum.
La dificultad del juego es intermedia entre la de Spectrum y la de MSX, pero hay trucos que en la versión original no se pueden hacer... por ejemplo; ¿sabéis que podéis matar a la abeja que está al lado de la planta siendo caballero, y luego cuando eres rana ya no te la encuentras :rolleyes: ?
josepzin
01/08/2007, 09:00
Otro detalle: al darle a la tecla disparo muy seguido, se nota que por cada pulsación se inicia el espadazo... pienso que en realidad sería mejor que al darle al disparo se inicie el espadazo y aunque pulse de nuevo el boton de disparo no se reinicie... se entiende o me he liado :D
Amos, que continue con el movimiento ya iniciado por la primera pulsacion xD
Todavia no he probado esto, pero por lo que estoy leyendo deduzco que os ha quedado moniiiiisimo xD. Felicidades por vuestro buen curro :brindis:
Edit : Ya lo he probado, esta muy bien :), aconsejaria que se pueda saltar lo que es la parte de la intro ( donde te pide que pulses Start ), vamos, que no se tenga que esperar a que ponga start para volver a jugar.
Coelophysis
01/08/2007, 09:07
Otro detalle: al darle a la tecla disparo muy seguido, se nota que por cada pulsación se inicia el espadazo... pienso que en realidad sería mejor que al darle al disparo se inicie el espadazo y aunque pulse de nuevo el boton de disparo no se reinicie... se entiende o me he liado :D
Si, en eso es distinto al original, porque supongo que a nivel de programación es más fácil como lo hemos hecho. En el juego original al pulsar el botón una vez daba el espadazo completo con toda su trayectoria; en el nuestro el espadazo solo llega al final si mantienes el botón pulsado.
De hecho no propuse a BUHO que lo cambiara porque creo que así si das un espadazo y te arrepientes enseguida vuelves a tener la espada envainada. En el original si dabas un espadazo en mal momento no lo podías deshacer y ya estabas listo :D .
BUHOnero
01/08/2007, 09:34
En verdad... cuando pulsas se inica, y cuando despulsas retrocede, pero hasta que no ha retrocedido no puedes volver a pulsar, pensaba que iba así el original... si quereis lo cambio, así será MÁS, MUCHO MÁS dificil!!!! jajaja
Ha sido un 'error' de apreciación, no de programación!!! :)
Lo de saltar la intro... ya te puedes saltar los buhos... quereis saltar tambien la intro¿? jajaja os puede el ansia de rejugar!!! eso es que ha quedado vicioso :D
jejeje, es que se pierde un tiempo precioso esperando xD
BUHOnero
01/08/2007, 09:37
Lo de la espada... he pensado que lo he hecho bien, el problema es que tendría que ir mas lento haciendo la animacion, va demasiado rapido, ero el sistema de pular y despulsar creo que es el correcto... :S
pos no te lo puedo dar...
es mas, no se si la descarga está bien puesta en publico... pero las normas del concurso no nos da permiso para colgar el juego en otro sitio que no sea su foro, cosas del concurso, de momento prefiero que no pongas ni notica, por si acaso, cuando me confirmen que lo hemos hecho bien ya avisaré...
Ok, precisamente por eso lo preguntaba. Porque me sonaba que algo de eso ya habías comentado antes.
BUHOnero
01/08/2007, 09:41
Ok, precisamente por eso lo preguntaba. Porque me sonaba que algo de eso ya habías comentado antes.
aunque yo ya he puesto en mi firma el enlace para descarga!!! jajaja
Coelophysis
01/08/2007, 09:41
En verdad... cuando pulsas se inica, y cuando despulsas retrocede, pero hasta que no ha retrocedido no puedes volver a pulsar, pensaba que iba así el original... si quereis lo cambio, así será MÁS, MUCHO MÁS dificil!!!! jajaja
Ha sido un 'error' de apreciación, no de programación!!! :)
Lo de saltar la intro... ya te puedes saltar los buhos... quereis saltar tambien la intro¿? jajaja os puede el ansia de rejugar!!! eso es que ha quedado vicioso :D
Imagínate cuando me pasaste la primera beta y después de que me mataran todas las vidas seguidas en la primera plataforma tenía que volver a chuparme la intro entera con buhos y todo para volver a empezar... después de varios intentos estuve a un plis de tirar la consola por la ventana...[Ahhh]
BUHOnero
01/08/2007, 09:43
Imagínate cuando me pasaste la primera beta y después de que me mataran todas las vidas seguidas en la primera plataforma tenía que volver a chuparme la intro entera con buhos y todo para volver a empezar... después de varios intentos estuve a un plis de tirar la consola por la ventana...[Ahhh]
xD miraré de hacer que la intro entera con animación solo sea la primera vez, luego directamente salga todo estático para poder pulsar intro ipsofacto :D
Raydenito
01/08/2007, 09:46
Pues siendo todos los graficos tuyos, seria como tirar a tu hijo por la ventana [wei5]
Anda, como Michael Jackson... Casi :lol:
Coelophysis
01/08/2007, 09:58
Pues siendo todos los graficos tuyos, seria como tirar a tu hijo por la ventana [wei5]
Hubiera dado igual, tenía copias :D .
Por cierto, BUHO, al final invertiste el gráfico de la llamarada del dragon ¿verdad? ¿queda o no queda ahora perfecta de la muerte :brindis: ?
UPS... ¿he espoileado algo XDDD?
BUHOnero
01/08/2007, 10:11
xD la verdad de la buena, me lo dijiste, cambié el flag sin mirar como estaba, lo ejecuté y dije: - ya se ve bien.
En verdad no sé si la giré o se veía igual, pero se veía bien :D dime tu si la he puesto al revés o no.
Aqune se ve de lujo jajaja a ver quien llega antes... de momento nadie ha podido ver lo mejor, ese dragoooooonnnnnnnn
Está muy guapo chicos, os merecéis el premio.
Por cierto, es normal que en la versión de windows salga del juego apretando el espacio?
BUHOnero
01/08/2007, 10:53
Está muy guapo chicos, os merecéis el premio.
Por cierto, es normal que en la versión de windows salga del juego apretando el espacio?
sipes, tendremos que remapear las teclas en Windows, es que está pensado para la GP2x!!! el espacio es lo que sería el select de la GP2x...
Bueno, en estos 15 días de mejora pondré un paso intermedio antes de salir del juego, que sino la gente se pira sin querer jajaja
Y cambiaremos las teclas, tranquilos :D
romeroca
01/08/2007, 10:54
Muy bueno el remake.
Y MUY DIFICIL.
Felicidades por este gran trabajo.
BUHOnero
01/08/2007, 10:56
Muy bueno el remake.
Y MUY DIFICIL.
Felicidades por este gran trabajo.
La pregunta para los que lo ven dificil sería... habéis probado el original en Spectrum? :D porque ahí si que es chungo :) y encima con la mitad de vidas!!!!
Es que esta es la gracia, que mantenga el sabor de los juegos de la antigua escuela. Lo he probado en windows, está "impresionante" :D
josepzin
01/08/2007, 11:51
En la versión de C64 al presionar daba el espadazo, había que darle en el momento justo. En esta versión me pasó varias veces que al acercarse un bicho le daba desesperado al disparo y el espadazo no salía!!! y era porque a cada pulsacion desesperada estaba reiniciando el golpe.
Otra característica que tenía la version de C64 era que si mantenías pulsado el disparo, la animación quedaba en la mitad (o sea, la espada le quedaba detras) y al soltar el disparo, completaba la animación y mataba tambien al bicho que se cruzaba.
Tendría que revisar si esto era exactamente asis... aver...
Ole oleee voy a probarlo aqui en el curro que toy aburrido.
Buhonero un detalle nada mas para que lo corrijas. En el foro de emuzone has puesto esto:
Pendiente de remapear teclas :S
Win (2 versiones:ventana,fullscreen) -> CONTROL:
Alt/Ctrl -> Atacar/Saltar
Start -> enter
Esc o Espacio -> salir
Mi teclado no tiene la tecla Start, por lo que deduzco que has cambiado el orden y seria Enter -> Start jeje.
Saludos
JimmySlam
01/08/2007, 11:53
Despues de probarlo en gp2x, puedo decir que es mas facil ;)
ya me llego hasta la mitad del oceano!!! :D y eos que he jugao 3 o 4 .............
............................................ cientas veces :)
el espejo de la sabiduria.
lo de la llamarada del dragon , si..!! espoiler!!!
BUHOnero
01/08/2007, 11:58
Bueno bueno bueno... veo que avanzáis rápido :D
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... me daba un miedo que no llegara a cumplir vuestras espectativas...
:brindis:
josepzin
01/08/2007, 12:03
Otra característica que tenía la version de C64 era que si mantenías pulsado el disparo, la animación quedaba en la mitad (o sea, la espada le quedaba detras) y al soltar el disparo, completaba la animación y mataba tambien al bicho que se cruzaba.
Confirmado, acabo de probarlo y sí, al mantener pulsado el disparo, se queda con la espada atrás y al soltar completa el golpe, matando al incauto que se cruza...
BUHOnero
01/08/2007, 12:07
Confirmado, acabo de probarlo y sí, al mantener pulsado el disparo, se queda con la espada atrás y al soltar completa el golpe, matando al incauto que se cruza...
Así es como lo he programadop yo... si aguantas va hasta el final y cuando sueltas vuelve, si sueltas a media animacion pues vuelve desde donde estas, no empieza de cero :D compruébalo...
josepzin
01/08/2007, 12:08
Así es como lo he programadop yo... si aguantas va hasta el final y cuando sueltas vuelve, si sueltas a media animacion pues vuelve desde donde estas, no empieza de cero :D compruébalo...
Ups... vale vale... a probar entonces! :D:D
Pokeviktor
01/08/2007, 12:09
En Villa Wei quiero ver una speedrun del juego hecha por BUHOnero y Coelophysis :D
BUHOnero
01/08/2007, 12:15
Ups... vale vale... a probar entonces! :D:D
Lo que pasa es que nuestra animacion es mucho mas rapida que la de C64 :D por eso no se aprecia, tendré que bajar la velocidad del espadazo, incrementando asi la dificultad jajaja :)
< - >
En Villa Wei quiero ver una speedrun del juego hecha por BUHOnero y Coelophysis :D
Pues mira, pensaba meter un reloj en el juego y guardar los tiempos que se tarda en pasar cada nivel, seguro que aún picaría más al personal!!!
Poke, hasta donde has llegado tu?
Está muy bien. El caso es pillarle el truquillo.
Un par de sugerencias:
A la hora de salir (pulsando select) estaría bien que saliese un cuadradito para confirmar la salida.
También podría tener un menú de opciones en el que se puedan seleccionar el número de vidas (para los torpes como yo [wei5] ).
Cuando te matan, hay que pulsar start para continuar. Eso está bien, pero creo que estaría mejor que aparte de eso (pulsar start), si no pulsas ninguna tecla, continue el juego de forma automática al pasar 1 segundo (o 2 como máximo). Así se evita esa interrupción.
Saludos y suerte, a ver si ganáis, que os lo mereceis por la currada y el excelente resultado :brindis:
BUHOnero
01/08/2007, 12:19
Está muy bien. El caso es pillarle el truquillo.
Un par de sugerencias:
A la hora de salir (pulsando select) estaría bien que saliese un cuadradito para confirmar la salida.
También podría tener un menú de opciones en el que se puedan seleccionar el número de vidas (para los torpes como yo [wei5] ).
Cuando te matan, hay que pulsar start para continuar. Eso está bien, pero creo que estaría mejor que aparte de eso (pulsar start), si no pulsas ninguna tecla, continue el juego de forma automática al pasar 1 segundo (o 2 como máximo). Así se evita esa interrupción.
Saludos y suerte, a ver si ganáis, que os lo mereceis por la currada y el excelente resultado :brindis:
Apuntado, si te fijas algunas cosas ya las habíamos comentado ;)
Quiero saber hasta donde llegáis pecadores!!! no tengáis vergüenza jejeje
Ole ole vaya pasada de juego. Que bien os ha quedado tio. He descubierto un bug en el juego. Cuando te conviertes en rana, antes de entrar al agua, si aprietas enter (pausa) todo se detiene excepto tu xDD, puedes seguir caminando con los enemigos parados, hasta que le vuelvas a dar al enter.
Pokeviktor
01/08/2007, 12:26
Pues mira, pensaba meter un reloj en el juego y guardar los tiempos que se tarda en pasar cada nivel, seguro que aún picaría más al personal!!!
Poke, hasta donde has llegado tu?
Anoche jugué 3 veces y me llegué hasta que te conviertes en rana, pero después lo dejé.
Ahora estoy hasta el culo de faena :quepalmo:
BUHOnero
01/08/2007, 12:27
Ole ole vaya pasada de juego. Que bien os ha quedado tio. He descubierto un bug en el juego. Cuando te conviertes en rana, antes de entrar al agua, si aprietas enter (pausa) todo se detiene excepto tu xDD, puedes seguir caminando con los enemigos parados, hasta que le vuelvas a dar al enter.
sips, ya sé porque pasa.... tendré que apuntármelo :) jajaja es que la pausa no pilla la rana porque se crea mas tarde que el resto del escenario... nada nada, una cosa sin importancia :P
Pokeviktor
01/08/2007, 12:31
BUHOnero, necesito 2 capturas de pantalla guapas: una de 330x239 y otra de 170x130. ¿Puedes conseguírmelas? Estoy haciendo un test sobre Beta-testers para el 3XL.cat y me molaría poner imágenes de vuestro juego ^__^
BUHOnero
01/08/2007, 12:33
BUHOnero, necesito 2 capturas de pantalla guapas: una de 330x239 y otra de 170x130. ¿Puedes conseguírmelas? Estoy haciendo un test sobre Beta-testers para el 3XL.cat y me molaría poner imágenes de vuestro juego ^__^
jorl... pos tendrás que esperar, toy en el curro y no puedo jugar aquí... :S
No vale poner captura del Dragón!!! spoiler+1 :D
Pokeviktor
01/08/2007, 12:37
jorl... pos tendrás que esperar, toy en el curro y no puedo jugar aquí... :S
No vale poner captura del Dragón!!! spoiler+1 :D
Tú pásame 2 imágenes guapas de las medidas que te he dicho antes de mañana, ¿vale?
O si no, Coelo, tú también lo puedes hacer :D
Enviádmela al correo o colgadla en algún sitio y me pasáis el link via MP, como queráis... pero lo necesito para cuanto antes mejor, por favor.
¡Gracias!
JimmySlam
01/08/2007, 12:42
sips, ya sé porque pasa.... tendré que apuntármelo :) jajaja es que la pausa no pilla la rana porque se crea mas tarde que el resto del escenario... nada nada, una cosa sin importancia :P
quizás puedes hacer un for.. in ?
BUHOnero
01/08/2007, 12:43
Tú pásame 2 imágenes guapas de las medidas que te he dicho antes de mañana, ¿vale?
O si no, Coelo, tú también lo puedes hacer :D
Enviádmela al correo o colgadla en algún sitio y me pasáis el link via MP, como queráis... pero lo necesito para cuanto antes mejor, por favor.
¡Gracias!
tendrás tus capturas :) pensaba que eran para ahora mismo...
Y que referencia habrá sobre nosotros¿? jejeje cuanto tiempo estará la encuesta online¿? :)
BUHOnero
01/08/2007, 12:44
quizás puedes hacer un for.. in ?
o crear la rana pero dejarla fuera de vista hasta que entre en escena XD no sé... ya me miraré el código :)
Pokeviktor
01/08/2007, 12:49
tendrás tus capturas :) pensaba que eran para ahora mismo...
Y que referencia habrá sobre nosotros¿? jejeje cuanto tiempo estará la encuesta online¿? :)
Referencia ninguna... sólo que me hacía ilusión, ya que justamente es una Beta que han hecho hamigos míos :brindis:
Si quieres, pásame 2 imágenes de 330x239 y 170x130: deja que en unas se vea el título del juego y en otras no, por si acaso me dicen algo.
BUHOnero
01/08/2007, 16:35
Referencia ninguna... sólo que me hacía ilusión, ya que justamente es una Beta que han hecho hamigos míos :brindis:
Si quieres, pásame 2 imágenes de 330x239 y 170x130: deja que en unas se vea el título del juego y en otras no, por si acaso me dicen algo.
no hombre... que me da igual :) pero me hace mucha ilu!!! xD
< - >
Bueno, las descargas tienen que ser desde ese foro, pero si alguien quiere poner noticia de que hemos sacado el juego adelante :)
Cuando digan ganadores (Septiembre) ya se podrá poner el juego en cualquier sitio para su descarga, de momento tienen la 'exclusiva'.
Saludos.
sinergia
01/08/2007, 16:46
no hombre... que me da igual :) pero me hace mucha ilu!!! xD
< - >
Bueno, las descargas tienen que ser desde ese foro, pero si alguien quiere poner noticia de que hemos sacado el juego adelante :)
Cuando digan ganadores (Septiembre) ya se podrá poner el juego en cualquier sitio para su descarga, de momento tienen la 'exclusiva'.
Saludos.
felicidades:chupete: Habéis sido papás de una preciosa criatura,que se ha gestado en un tiempo minúsculo, pero no por ello ha sido prematuro, no le falta ni un pixel, se parece a los dos, yo he sido testigo de su evolución desde el primer boceto hasta su nacimiento, estoy muy orgullosa de los dos, ahora adelante y a seguir repoblando el foro (con mi permiso y el de la mujer de BUHOnero)que aunq estemos un poco celosillas os queremos igual.
headoverheels
01/08/2007, 17:10
Impresionante el remake que os habéis currado!!!!!
Aunque nos habéis puesto las cosas difíciles ;)
Yo de momento sólo he llegado hasta Neptuno, pero no voy a parar hasta acabarlo :D
SilentSei
01/08/2007, 22:38
Yo no jugué en su momento al Camelot original, pero dudo mucho que el vuestro tenga algo que envidiarle.
El juego está acoj0nantemente bien hecho. Eso sí, es tan increíblemente chulo, como difícil.
Pa que leches sirve el Merlín con el potage?
Mi más sincera enhorabuena a los 2.
P.D: Coelo, ya me gustaría pixelar 1/3 parte de bien que tu.
josepzin
01/08/2007, 22:45
Pa que leches sirve el Merlín con el potage?
En algún momento el mago (o alguien) tiene que explicarnos que necesitamos conseguir 3 objetos mágicos para no se que... Primero hay que conseguir "el fuego que no quema" (creo) y entregarselo a Merlín, que nos convierte en ranasapo... y así, hay que conseguir el objeto mágico del nivel y entregárselo al personaje correspondiente para ir pasando de fase.
Sería bueno que eso se explique en una pantalla.
Otra cosa, supongo que mas adelante agregaréis un poco de FX, sobre todo cuando se convierte al caballero en rana.
Coelophysis
01/08/2007, 22:46
Igual es tontería, pero posteo para notificar que acabo de llegar al dragón sin trampa alguna, con solo 10 vidas. Si tenemos en cuenta que solo llevo practicando dos o tres días eso demuestra que el juego no es imposible y que el nivel de dificultad está muy bien ajustado :D . ¡Felicidades BUHOnero! Tiene mérito si tenemos en cuenta que tú no habías jugado al juego original cuando te metiste en esto...:brindis: .
Otro dato: el hijo de Sinergia tiene 12 años y ha llegado hasta el rey del lago ¿váis a ser menos los de por aquí :D ?
El truco es exactamente el mismo que en el juego original: después de un porrón de intentos acabas aprendiendo las pautas de los enemigos, y el momento exacto de moverse o saltar. Hacía tiempo que no me picaba tanto con un juego, y es curioso que yo haya participado en crearlo... aunque sea un remake[wei] .
¿Alguien más ha realizado ya tamaña hazaña :D ? (Llegar al dragón, no hacer un remake).
BUHOnero
01/08/2007, 22:47
En algún momento el mago (o alguien) tiene que explicarnos que necesitamos conseguir 3 objetos mágicos para no se que... Primero hay que conseguir "el fuego que no quema" (creo) y entregarselo a Merlín, que nos convierte en ranasapo... y así, hay que conseguir el objeto mágico del nivel y entregárselo al personaje correspondiente para ir pasando de fase.
Sería bueno que eso se explique en una pantalla.
Otra cosa, supongo que mas adelante agregaréis un poco de FX, sobre todo cuando se convierte al caballero en rana.
y falta un rayo, que está en el fpg pero no se usa :D
Si es que al final... quedaron algunas cosas sueltas, pero bueno, es jugable y entretenido :) siempre se puede mejorar...
igual que algun fx para cuando matas los enemigos... :S
josepzin
01/08/2007, 22:48
Por ahora yo sigo sin poder llegar al rey del mar... y a veces ni siquiera puedo llegar al mago... todavía estoy en ajustes! :D:D
BUHOnero
01/08/2007, 22:48
Igual es tontería, pero posteo para notificar que acabo de llegar al dragón sin trampa alguna, con solo 10 vidas. Si tenemos en cuenta que solo llevo practicando dos o tres días eso demuestra que el juego no es imposible y que el nivel de dificultad está muy bien ajustado :D . ¡Felicidades BUHOnero! Tiene mérito si tenemos en cuenta que tú no habías jugado al juego original cuando te metiste en esto...:brindis: .
Otro dato: el hijo de Sinergia tiene 12 años y ha llegado hasta el rey del lago ¿váis a ser menos los de por aquí :D ?
El truco es exactamente el mismo que en el juego original: después de un porrón de intentos acabas aprendiendo las pautas de los enemigos, y el momento exacto de moverse o saltar. Hacía tiempo que no me picaba tanto con un juego, y es curioso que yo haya participado en crearlo... aunque sea un remake[wei] .
¿Alguien más ha realizado ya tamaña hazaña :D ? (Llegar al dragón, no hacer un remake).
FELICIDADES!!!!!! :D
Yo aún no he tenido tiempo d intentarlo, sigo con el código!!! necesito vacaciones!!! jajaja
Ahora te falta descubrir ese huevito... :)
BUHOnero
01/08/2007, 22:50
por cierto... has llegado al dragon y cuantas vidas te quedaban? lo has conseguido pasar? :)
Coelophysis
01/08/2007, 22:52
por cierto... has llegado al dragon y cuantas vidas te quedaban? lo has conseguido pasar? :)
Bueno, eso no lo he dicho... he llegado con una vida y me ha fundido... ¡¡¡PERO HA SIDO POR LOS PELOS [Ahhh] !!!
BUHOnero
01/08/2007, 23:23
Bueno, eso no lo he dicho... he llegado con una vida y me ha fundido... ¡¡¡PERO HA SIDO POR LOS PELOS [Ahhh] !!!
LA LECHE!!!! JAJAJAJA
NADIE SE LO HA PASADO!!!!!
jojojo
A seguir practicando :D
< - >
Bueno, me toca a mi :) aunque de tanto probarlo mientras programaba ya tengo cierta práctica, esta era la primera vez que jugaba una partida en serio con la versión pública :)
He llegado con la última vida al tercer nivel :D y porque sigo pensando que para mi el trozo mas dificl es volver a pasar las tres pirañas cuando acabas de coger la tele :S
Ale, a la próxima me cargo al dragon :D
Lo primero, FELICIDADES!! esta va a ser la primera vez que juego al Camelot Warriors, tan dificil es??
Que dificil!!! no me paso el primer bicho xDDDDDDDDDD
El original era muy difícil, así que este debe serlo también ;)
Pokeviktor
02/08/2007, 00:12
En Villa Wei me veo a los creadores haciendo el ridículo de mala manera...
SilentSei
02/08/2007, 00:14
Lo primero, FELICIDADES!! esta va a ser la primera vez que juego al Camelot Warriors, tan dificil es??
Como jugón, crees que tienes destreza en el uso de la espada y en la técnica de salto. Tus años de gamer te avalan y una ristra de títulos perecieron ante tu destreza. Más yo te digo: "Olvida todo lo que has aprendido"
El miedo. La duda. La increduludad: Libera tu mente.
Ale, me voy a dormir que ya desvarío XD
En Villa Wei me veo a los creadores haciendo el ridículo de mala manera...
Bah, seguro que se saben los trucos xD
Pokeviktor
02/08/2007, 00:21
Acabo de ver lo que ha colgado BUHOnero en youtube y... oye, ¿me lo parece a mí o el juego es más fácil en el video que en la realidad? ¬_¬
josepzin
02/08/2007, 09:04
He llegado con la última vida al tercer nivel :D y porque sigo pensando que para mi el trozo mas dificl es volver a pasar las tres pirañas cuando acabas de coger la tele :S
Yo veo mucho mas dificil luego de eso, las 3 pirañas-misil que hay que pasar dejandose caer para llegar al reymar! :O :O
Yo lo veo un poquito mas difícil que el original, pero tambien puede ser que al original me lo tengo más cocinado.. :D
Dios, lo he probado y no es dificil, es dificilisimo!!!!! [Ahhh]
Al principio he consumido todas mis vidas para solo bajar de la primera plataforma en la que comienzas, necesita mucha mucha practica este juego.
BUHOnero
02/08/2007, 09:12
Dios, lo he probado y no es dificil, es dificilisimo!!!!! [Ahhh]
Al principio he consumido todas mis vidas para solo bajar de la primera plataforma en la que comienzas, necesita mucha mucha practica este juego.
jajaja es que así tiene más gracia :) sino lo habríais sobado rápido... dentro de poco pondré otra screen para que os animéis a acabaros el juego :)
En el foro inglés ya hay quien al ver que no conseguía saltarse el primer bicho ha desistido y ha quitado el juego de su SD xD estos ingleses son unos flojos!!! además no han visto nada del juego... :P
Mola!!!!! ya he conseguido llegar al segundo nivel jajaja
Se me olvidaba, cuando me quitan todas las vidas la segunda vez ya no sale la pantalla de inicio, sino que se vuelve al menu de la gp2x o_O. Si le das al start salen las vidas, todo se para... menos la rana (solo lo he probado en el agua xD)... Y bueno, ayer me mataron cuando saltaba la planta carnivora, pero seguia jugando normalmente xDDD osea, que no me mataron...
Saludos
josepzin
02/08/2007, 09:33
En el foro inglés ya hay quien al ver que no conseguía saltarse el primer bicho ha desistido y ha quitado el juego de su SD xD estos ingleses son unos flojos!!! además no han visto nada del juego... :P
Cuando lo terminéis, yo consideraría la posibilidad de hacer una versión "light"... saliendose del original y usando los mismos gráficos pero con otra jugabilidad mas moderna!
Seguro que tendría exito mundial. Pensadlo!
Creo que hacer una version mas light seria un poco tonteria, solo hay que fijarse en el punto exacto donde saltar :D si yo lo he conseguido!!! xDDDDDDD
josepzin
02/08/2007, 09:39
Creo que hacer una version mas light seria un poco tonteria, solo hay que fijarse en el punto exacto donde saltar :D si yo lo he conseguido!!! xDDDDDDD
Si, nosotros que jugamos al REMAKE del CW lo aceptamos, pero el resto de la humanidad que el temita de encontrar el pixel y nanosegundo exacto de saltar/moverse/pegar no está muy de acuerdo.
Así que si tenemos estos gráficos espectaculares y hacemos un modo de juego mas arcade-normal, seguro tiene mucho mas exito.
A mi me mataron todas las vidas en el principio un par de veces, me quemé, apagué la consola y me metí en el foro, vi que era normal y que si era posible pasarlo... y lo he vuelto a probar varias veces, es la caña xDDD...
Aunque un arcade-normal como bien dices no estariamal jaja.
Nahhh... sera que como es español el juego ponen excusas xDDDDD
Bueno, hasta el momento no me habia pasado por el hilo, pero creo que ya era hora... chicos, FELICIDADES
JimmySlam
02/08/2007, 17:15
en el foro ingles estan empanaos, estan ahi algunos diciendo chorradas pero estoy defendiendolo a saco. alguno me ayuda?
http://www.gp32x.com/.... (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38014&st=0&p=546022&#entry546022)
Que te esperabas?, estas hablando de Ingleses... Seguro que no se ha quejado un Irlandés todavia :D :brindis:
josepzin
02/08/2007, 17:22
en el foro ingles estan empanaos, estan ahi algunos diciendo chorradas pero estoy defendiendolo a saco. alguno me ayuda?
Algo de razón tienen... para el que no conoce el original y estos juegos de "ajuste al pixel y al nanosegundo"... lo tienen duro...
Y se quejan (en gp32x) de la dificultad ???
Por favor, si todos sabemos que los juegos que mejor sabor de boca nos dejan son los mas retantes.
Es como decir que el gng es una mierda por ser dificil
PD: es un trabajo excelente, tanto la programacion como el magistral diseño grafico
Raydenito
02/08/2007, 17:44
Otro gallo cantaria si el juego hubiera sido creado por ingleses... Y el que se queja de la dificultad, seguro que tiene el pong como su juego preferido :D (si animo de ofender al pong [wei5])
BUHOnero
02/08/2007, 17:46
http://www.gp32x.com/.... (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38014&st=0&p=546022&#entry546022)
Estoy muy interesado en saber la opiníóin de los jugadores, he seguido lo del foro inglés... y simplemente me río :)
En el foro de la compo la gente nos dice que mejoremos el audio, no la jugabilidad :D será por algo... se quejan de dificil, igual que aquí, pero que no se pueda saltar de la primera plataforma¿? jajaja
La verdad... si no quieren jugar y perderse el resto del precioso material de Coelo pero para ellos... no lo hemos hecho pensando en ellos :) por eso no está en inglés!!!
Es un remake y Coelo y yo estamos ENCANTADÍSIMOS con el resultado, porque encima nos engancha a nosotros.
Son solo 3 niveles, cuantos habéis llegado al tercero¿? xD
Saludos.
Los ingleses haciendo un remake de un juego español... lo dudo.
Raydenito
02/08/2007, 17:50
Yo casi... me paso el segundo nivel. PU-TOS peces! con razon no me gusta el pescado :D
Yo unicamente bajaria un poco el nivel sonoro del juego... el resto para mi gusto esta perfecto... claro que no soy Ingles [wei5][wei5]
El juego es muy bueno. De hecho hacia tiempo que no tenia las mismas ganas de estrellar la consola contra la pared que de seguir jugando.
BUHOnero
02/08/2007, 18:00
El juego es muy bueno. De hecho hacia tiempo que no tenia las mismas ganas de estrellar la consola contra la pared que de seguir jugando.
[wei5]
Estos comentarios son los que me gusta oir... gente que no se rinde y acepta el reto.
[wei5]
< - >
Además... mola que se hable tanto del juego, tanto por su dificultad, como por sus gráficos, como porque puede con los nervios de más de uno... :D
sinergia
02/08/2007, 18:22
Estoy muy interesado en saber la opiníóin de los jugadores, he seguido lo del foro inglés... y simplemente me río :)
En el foro de la compo la gente nos dice que mejoremos el audio, no la jugabilidad :D será por algo... se quejan de dificil, igual que aquí, pero que no se pueda saltar de la primera plataforma¿? jajaja
La verdad... si no quieren jugar y perderse el resto del precioso material de Coelo pero para ellos... no lo hemos hecho pensando en ellos :) por eso no está en inglés!!!
Es un remake y Coelo y yo estamos ENCANTADÍSIMOS con el resultado, porque encima nos engancha a nosotros.
Son solo 3 niveles, cuantos habéis llegado al tercero¿? xD
Saludos.
mi hijo, después de unos pocos intentos llegó al segundo, venga q no se diga, q se quejan x vicio
BUHOnero
02/08/2007, 18:27
mi hijo, después de unos pocos intentos llegó al segundo, venga q no se diga, q se quejan x vicio
Creo que los ingleses de beber tanta cerveza han perdido los reflejos, y ahora mírales... sin poder pasarse el primer bicho de un mísero juego hecho por y para aficionados... jajaja y es que tiene guasa, más simple imposible: saltas o atacas :D tan complicado es¿? jajaja
josepzin
02/08/2007, 18:30
Creo que los ingleses de beber tanta cerveza han perdido los reflejos, y ahora mírales... sin poder pasarse el primer bicho de un mísero juego hecho por y para aficionados... jajaja y es que tiene guasa, más simple imposible: saltas o atacas :D tan complicado es¿? jajaja
Como te pasas... como te pasas... yo perdí varias veces TODAS las vidas con esos primeros 3 bichos... y otro tanto con otros tantos "simples" bichos...
Es una dificultad muy perra... o te empeñas en pasarlo o tiras la consola por la ventana... o desde un precipicio... o al oceano si estas en un crucero... :D
BUHOnero
02/08/2007, 18:37
Como te pasas... como te pasas... yo perdí varias veces TODAS las vidas con esos primeros 3 bichos... y otro tanto con otros tantos "simples" bichos...
Es una dificultad muy perra... o te empeñas en pasarlo o tiras la consola por la ventana... o desde un precipicio... o al oceano si estas en un crucero... :D
Y eso que no jugaron al original, yo me vicié para este proyecto al de spectrum, con esos gráficos, esa velocidad, esas 5 vidas que se hacían cortas, ese salto, esos bugs tan bonitos que tiene (ahí si que perdías todas las vidas xD).
Hemos servido un remake como Dios manda, y al que le gusten juegos fáciles... pos nada, a otra cosa :D
Lo acabo de probar! Que guapo está... el otro día estuve jugando al de MSX :rolleyes: y debo decir que el vuestro es ligeramente más difícil (que no es decir poco).
Pero está increíble... el mejor remake jamás visto :brindis:
Felicidades!
¡IMPRESIONANTE!.
Ojala ganeis el concurso,os deseo lo mejor.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:lovegp2x:
Raydenito
02/08/2007, 20:25
¿Habeis pensado en poner algo del tipo "Entras al mundo acuatico" para pasar del nivel 1 al 2? :rolleyes: y de paso al 3 y al 4...
¿Y ha quien hay que sobornar para que la puñetera medusa me deje coger la TV? :mad:
Coelophysis
02/08/2007, 20:58
Ha sido exactamente como yo había predicho, la peña se quejó un montón de la dificultad del Firewhip cuando saqué la primera beta (sobretodo los ingleses), así que no esperaba menos de éste, que SÍ es un juego jodidillo si no tienes paciencia.
La verdad es que a mí personalmente la idea de una versión más arcade me mola (con lo primero, que era hacer un remake más o menos fiel, ya hemos cumplido, o cumpliremos cuando lo terminemos). Se pueden añadir niveles, o dar habilidades y más ataques al protagonista, amén de la inevitable barra de energía que necesitan desesperadamente los guiris :D.
Peeeeero... hay que ser realistas: dejaría de ser el Camelot Warriors, sería bastante curro, y tanto BUHOnero como yo hemos aparcado proyectos para meternos en éste, y creo que ambos los queremos continuar (o tomarnos unas vacaciones).
¿Habeis pensado en poner algo del tipo "Entras al mundo acuatico" para pasar del nivel 1 al 2? :rolleyes: y de paso al 3 y al 4...
¿Y ha quien hay que sobornar para que la puñetera medusa me deje coger la TV? :mad:
No sé, a modo de concesión para los menos habilidosos (que nadie se ofenda :D ) podríamos incluír un menú de selección de nivel, por ejemplo. No se cargaría mucho la mecánica del juego, y haríamos que para ver el final se tuviera que pasar todo seguido... aunque cualquiera puede echar un vistazo a los gráficos del fpg y enterarse :D .
Y lo de la tele... te falta mucha práctica, joven Padawan; yo es a lo mínimo que llego ya siempre que juego... opino que lo jodío viene después [wei] .
BUHOnero
02/08/2007, 21:12
Ha sido exactamente como yo había predicho, la peña se quejó un montón de la dificultad del Firewhip cuando saqué la primera beta (sobretodo los ingleses), así que no esperaba menos de éste, que SÍ es un juego jodidillo si no tienes paciencia.
La verdad es que a mí personalmente la idea de una versión más arcade me mola (con lo primero, que era hacer un remake más o menos fiel, ya hemos cumplido, o cumpliremos cuando lo terminemos). Se pueden añadir niveles, o dar habilidades y más ataques al protagonista, amén de la inevitable barra de energía que necesitan desesperadamente los guiris :D.
Peeeeero... hay que ser realistas: dejaría de ser el Camelot Warriors, sería bastante curro, y tanto BUHOnero como yo hemos aparcado proyectos para meternos en éste, y creo que ambos los queremos continuar (o tomarnos unas vacaciones).
No sé, a modo de concesión para los menos habilidosos (que nadie se ofenda :D ) podríamos incluír un menú de selección de nivel, por ejemplo. No se cargaría mucho la mecánica del juego, y haríamos que para ver el final se tuviera que pasar todo seguido... aunque cualquiera puede echar un vistazo a los gráficos del fpg y enterarse :D .
Y lo de la tele... te falta mucha práctica, joven Padawan; yo es a lo mínimo que llego ya siempre que juego... opino que lo jodío viene después [wei] .
:D ese Coelo... primero a acabar el cuarto nivel, que será el nivel fantasma, teniendo en cuenta lo que les cuesta llegar al tercero.
Y valeeee es chungo, yo he jugado tres veces y aún no he visto el dragón :)
Pero me encnta que sea así!!! ya nos plantearemos hacer un camelot warriors para lamers ingleses y un camelot warriors 2 para los hardcoregamers españoles, que sois la leche!!!!
Pokeviktor
02/08/2007, 22:09
Mirad lo que "misteriosamente" ha aparecido en la home del 3XL.cat (http://www.3xl.cat) :rolleyes:
Gracias por ignorarme jeje xDDD
Raydenito
02/08/2007, 22:13
Se pueden añadir niveles, o dar habilidades y más ataques al protagonista, amén de la inevitable barra de energía que necesitan desesperadamente los guiris :D.
Bueno, yo creo que si le poneis la opcion de invulnerable lo mismo llegarian al nivel 2 [wei5]
...tanto BUHOnero como yo hemos aparcado proyectos para meternos en éste, y creo que ambos los queremos continuar (o tomarnos unas vacaciones).
¿USEASE, que sacaras el Firewhip con mas niveles? :babea:
No sé, a modo de concesión para los menos habilidosos (que nadie se ofenda :D ) podríamos incluír un menú de selección de nivel, por ejemplo. No se cargaría mucho la mecánica del juego, y haríamos que para ver el final se tuviera que pasar todo seguido
En nombre de los ingleses te doy las gracias si lo incluís [wei] [wei] (aunque yo paso...:vomiton4:)
Si lo que mas me jode es que en el cpc me lo pasé [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] Claro que los años no pasan en valde y de eso ya hace como 15 añitos :rolleyes:
Pokeviktor
02/08/2007, 22:14
Y aquí el test oficial, ya puestos: http://www.3xl.cat/p3xl/3xl.jsp?seccio=home3xl&item=tests
Raydenito
02/08/2007, 22:17
Mirad lo que "misteriosamente" ha aparecido en la home del 3XL.cat (http://www.3xl.cat) :rolleyes:
DIOS! que aliento tiene el buho :quepalmo:
Y me vais a llamar cateto, pero solo pillo la mitad de lo que decis :(
JimmySlam
02/08/2007, 22:29
yo no entiendo na de catalan :(
BUHOnero
02/08/2007, 23:10
Mola el Dragón eh... a ver quién es el primero que lo ve en acción :D
Es muy chungo, pero voy a insistir e insistir con el, esta muy currado, y merece que me deje todos mis nervios en el (voy a sufrir muchisimo :D).
Coelophysis
02/08/2007, 23:52
Mola el Dragón eh... a ver quién es el primero que lo ve en acción :D
¿Y esa captura? Alguien ha hecho trampas para conseguirla...:rolleyes: .
Por cierto, he dado mi punto de vista en el foro inglés y los críticos se han suavizado un poco... no seáis tan duros con ellos leches, que en el fondo la reacción es lógica... creo que tampoco no va desencaminado el que dice que es una lástima currarse unos gráficos que muchos de los que prueben el juego no van a poder ver por falta de paciencia. Pero bueno... algo se nos ocurrirá ;) .
I have an idea for your next game. As soon as the player presses start, it just says "Game Over!"
No saben perder estos hijofrutas! :quepalmo: x1000
josepzin
03/08/2007, 00:13
I have an idea for your next game. As soon as the player presses start, it just says "Game Over!"
JAJAJAJAJJAA!! :D:D:D
Coelophysis
03/08/2007, 00:30
Gracias por ignorarme jeje xDDD
Nadie te ignora, me parece recordar que en su día al Firewhip también le metiste caña, y fuiste tú quien pilló la mayoría de los bugs ¿fuiste tú, verdad? Desde luego, tienes madera de betatester...:D
josepzin
03/08/2007, 00:54
Jo*der... si será difícil vuestra versión!!!! Acabo de perder 3 o 4 series de vidas sin poder llegar siquiera al mago... Inmediatamente he cargado el emulador de C64 y con las 3 o 4 vidas que tiene, casi, en el segundo intento CASI llego al dragón!!! :O
Voy a poner lo mismo que he escrito en el foro inglés, y es que particularmente encuentro el juego algo más fácil que el original en su versión CPC. Así que no se a que viene tanto quejarse, ya que con el original no recuerdo ninguna revista o crítica que hiciese mención a la dificultad.
A todos los que se quejan les quitaría su colección de juegos y les dejaría con el Abu Simbel hasta que se lo pasasen entero.
joanmarc
03/08/2007, 02:37
Y aquí el test oficial, ya puestos: http://www.3xl.cat/p3xl/3xl.jsp?seccio=home3xl&item=tests
el test tiene un bug en la pregunta 7 opcion 2 :quepalmo:
headoverheels
03/08/2007, 08:17
Estos guiris son unos flojos :D
Para mi el juego es genial, ya que consigue mantener la esencia del original, pero mejorándolo gracias al scroll y a los maravillosos gráficos de Caelophysis (eres un crack).
Respecto a la dificultad ¿estos han jugado al original? Para mi es algo más dificil que el original, que me lo acabo sin problemas en MSX. Aunque puede ser que esa versión la tenga más que dominada y a esta todavía tengo que cogerle el truquillo. Además la dificultad está muy bien ajustada. A mi por ejemplo en la primera partida me mató casi todas las vidas la p**a bola con patas de la 1ª pantalla, pero ahora siempre llego hasta Neptuno. Yo no haría el juego más fácil, ya que entonces perdería ese "encanto" del original y además a los de aquí, no nos duraría ni un día!!!!! :D
Lo que si estaría bien sería hacer otro juego distinto aprovechando esos gráficos p.e.
A todos los que se quejan les quitaría su colección de juegos y les dejaría con el Abu Simbel hasta que se lo pasasen entero.
Ya te digo, ¿habrán jugado al remaque que hay para la negrita? ¿les parecerá fácil éste?
zikitrake
03/08/2007, 09:21
Joooer, y yo sin mi negrita!!!.... hoy mismo voy a buscar en qué caja la he metío sólo para probar este remake!!!
Enhora buena a los creadores y mucha suerte en la competición!
BUHOnero
03/08/2007, 09:46
Joooer, y yo sin mi negrita!!!.... hoy mismo voy a buscar en qué caja la he metío sólo para probar este remake!!!
Enhora buena a los creadores y mucha suerte en la competición!
Hacía tiempo que no te veía por aquí!!
Acabo de leer el post de tu juego en la compo :S tenía ganas de ver otro trabajo de algún forero, a ver si puedes acabar ese trabajo que estabas haciendo, que también pintaba muy bién :D
Propongo lo siguente.
1: control redefinible y/o por defecto las teclas fueran QAOP y epacio.
2: Lo veo excesivamente rápido, las bolas mostruíticas que van por el suelo van ... ¿Existe la opcion de poner un nivel principiante y otro profesional, en le q sólo cambiara la velocidad ( 20%).
Habeis hecho un trabajo increible. Os habeis planteado hacer otros remakes? veanse lso phantomas...
Un saludo.
josepzin
03/08/2007, 10:06
svarada, remakes del Phantomas ya hay varios hechos :)
BUHOnero
03/08/2007, 10:14
Propongo lo siguente.
2: Lo veo excesivamente rápido, las bolas mostruíticas que van por el suelo van ... ¿Existe la opcion de poner un nivel principiante y otro profesional, en le q sólo cambiara la velocidad ( 20%).
Habeis hecho un trabajo increible. Os habeis planteado hacer otros remakes? veanse lso phantomas...
Un saludo.
El problema con las teclas es que estan mapeadas para los botones de la GP2x... no para jugar cómodo en Windows, para el día 15 podemos pulir cosas, y remapearemos las teclas para windows :D
Si las bolas no corrieran así... no tendría gracia, fíjate en una cosa, la bola monstruo de abajo de todo, cuando has cogido la bombilla, va a la misma velocidad que el caballero, si bajas y esperas al lado de la planta carnívora a que el monstruo rebote y se aleje de ti puedes ir andando detrás de ella tranquilamente y la verás todo el rato :S
Gracias por tus comentarios!!
svarada, remakes del Phantomas ya hay varios hechos :)
links por favor. ( windows)
Pokeviktor
03/08/2007, 12:17
el test tiene un bug en la pregunta 7 opcion 2 :quepalmo:
Pasa a menudo, pero tampoco es que sea un fallo tan grave (es estético y ya está) :D
BUHOnero
03/08/2007, 12:56
Para que no pase desapercibido, os dejo mi diseño para el 'concurso' de camisetas que ha organizado Anarchy :D
http://i11.tinypic.com/63caesm.jpg
JimmySlam
03/08/2007, 13:14
Voy a poner lo mismo que he escrito en el foro inglés, y es que particularmente encuentro el juego algo más fácil que el original en su versión CPC. Así que no se a que viene tanto quejarse, ya que con el original no recuerdo ninguna revista o crítica que hiciese mención a la dificultad.
Juas juas juas , dejarían de jugar en general :D
Bueno tambien les dejaríamos el phantomas II que no me paso del segundo screen.
Coelophysis
03/08/2007, 15:31
Propongo lo siguente.
Un saludo.
Pues así a bote pronto me encantaría hacer el remake del Jungle Warrior, del Prayer of the Warrior y de La Espada Sagrada, todos ellos españoles y de plataformas, pero más largos, más fáciles :rolleyes: y con más componente de exploración. Debo de tener fijación con los "warriors" :D .
Tiempo al tiempo, yo creo que tarde o temprano me voy a decidir y a empezar con uno de éstos...
JimmySlam
03/08/2007, 15:36
Que os parece hacer un remake del dustin!
BUHOnero
03/08/2007, 17:31
Coelo!!! nos hemos hecho famosos a nivel mundial jajaja:
Aquí: NewsInside.org (http://www.newsinside.org/gp2x/camelot-warriors-para-gp2x/) dicen:
Ah, lembrando que esse jogo é BEM DIFICINHO.. > : )
josepzin
03/08/2007, 17:34
En 20 años las cosas no han cambiando nada de nada :D:D:D
http://computeremuzone.com/fichas/d/dustin.php
Extracto de la ficha del Dustin:
Este detalle, la dificultad excesiva, fue muy criticada en su época a todo lo que oliera a Dinamic y por extensión a todo el software español, principalmente allende nuestras fronteras. Es más, Dinamic, pese a la indudable calidad de sus programas, sufrió las malas críticas de la prensa inglesa en este aspecto, por lo que ellos llamaban falta de jugabilidad, más aún tras la publicación de Olé Toro en Gran Bretaña, lo que hizo que las publicaciones de aquel país se cebaran en ella de forma despiadada.
Raydenito
03/08/2007, 17:34
Coelo!!! nos hemos hecho famosos a nivel mundial jajaja:
Aquí: NewsInside.org (http://www.newsinside.org/gp2x/camelot-warriors-para-gp2x/) dicen:
Ah, lembrando que esse jogo é BEM DIFICINHO.. > : )
Ya estamos como los ingleses... :D
BUHOnero
03/08/2007, 17:38
Ya estamos como los ingleses... :D
inglese¿? no sé porqué pensaba que eran portugueses... o algo así, pero ingleses¿? jajaja
Estos días miro en Google que tal de popularidad está el juego... y no está mal, cada día que pasa aparece una web nueva que habla de él, de lo magnífico de sus gráficos y animacions, y de lo difícil que es jajaja
Suerte que solgué videos en youtube para que la gente viera un poco más que el primer buho, el primer garrapato, y la primera avispa :D jajaja
josepzin
03/08/2007, 17:39
Luego de otra sesión...
Ya he pillado el punto a varios put*os enemigos!... de a poco...
BUHOnero
03/08/2007, 17:42
A mi me siguen costando una barbaridad los tres peces al volver de coger el plasma... si no fuera por ellos... jode*!!! :D
Raydenito
03/08/2007, 17:44
Luego de otra sesión...
Ya he pillado el punto a varios put*os enemigos!... de a poco...
Pues yo sigo atascao donde la tele.
Ya me he hecho amigo de la medusa y todo... unos chistes que se cuenta... [wei5] Eso si, en cuanto bajo me mata. A este paso soñare con ella.
BUHOnero
03/08/2007, 17:52
Guay!!! en la web del concurso (http://retrocompo.computeremuzone.com) han puesto chicha a nuestra presentación, os lo pongo aquí:
Argumento
Si osas franquear la puerta del misterio, olvida todo lo que conoces porque te internarás en un viaje sin retorno.
Mundos pasados y futuros, magia negra, trampas ocultas. Aprieta la espada con tus puños y nunca, nunca eches la mirada atrás.
Los Cuatro Mundos
En esta aventura te enfrentas a cuatro mundos distintos:
- EL BOSQUE. Escenario natural en el que te esperan numerosos enemigos. Consigue que el hechizo del druída te transforme en un “viscoso batráceo”.
- EL LAGO. Peces asesinos, medusas eléctricas y un ambiente de terror, te provocarán un shock mental.
- LAS GRUTAS. Sumergido bajo tierra, con dificultad para respirar un aire tan enrarecido, buscarás una salida hacia la superficie.
- EL CASTILLO DE CAMELOT. Finalmente entrarás al Castillo donde se halla la clave que resuelve todo el misterio. Estos cuatro mundos están comunicados entre sí, deberás encontrar las zonas frontera para pasar de uno a otro.
En el mundo de Camelot han entrado 4 elementos del siglo XX.
La VOZ DEL OTRO MUNDO, EL ESPEJO DE LA SABIDURÍA, EL ELIXIR DE LA VIDA, EL FUEGO QUE NO QUEMA. Distinguirlos te será fácil, debes cogerlos y presentarlos a los guardianes de cada mundo, ellos se encargarán de su destrucción. Vencer a todos los enemigos no es tarea sencilla pero cuentas para ello con una espada que elimina a algunos animales y un potente salto que evita seas atacado por otros. Por tanto: Espera, calcula y piensa antes de actuar. EL MISTERIO FINAL: Después de tanta lucha y peligros, al llegar al final del CAMELOT WARRIORS, se halla el secreto de un mágico misterio que explica todo el juego. Presenciar la solución a tanto enigma es sólo un privilegio para los más hábiles. ¿Serás tú uno de los afortunados?.
Me encanta esta presentación!!!! la pondremos en la versión final a modo de explicación en la intro :)
< - >
Si alguien puede hacer una traducción al ingles decente... lo pondríamos en la web inglesa :D sobretodo en negrita la parte de: Espera, calcula y piensa antes de actuar
< - >
Y otra cosa... nos han puesto: Estado: rondando el 90% (tres de cuatro niveles)
jajaja
3 de 4 es 75%!!!!
kennyspirit
03/08/2007, 18:35
jajaja
3 de 4 es 75%!!!!
Teniendo en cuenta que el motor ya está hecho, los FX, la música y las animaciones del prota seguro que rondáis bastante más que el 75%
La presentacion de la retrocompo es muy chula. Cada vez que veo vuestro juego mas me gusta, aunque acabe quedandome calvo de tirarme de los pelos de lo p0to que es!!!! :D
enkonsierto
03/08/2007, 19:58
Guay!!! en la web del concurso (http://retrocompo.computeremuzone.com) han puesto chicha a nuestra presentación, os lo pongo aquí:
Argumento
Si osas franquear la puerta del misterio, olvida todo lo que conoces porque te internarás en un viaje sin retorno.
Mundos pasados y futuros, magia negra, trampas ocultas. Aprieta la espada con tus puños y nunca, nunca eches la mirada atrás.
Los Cuatro Mundos
En esta aventura te enfrentas a cuatro mundos distintos:
- EL BOSQUE. Escenario natural en el que te esperan numerosos enemigos. Consigue que el hechizo del druída te transforme en un “viscoso batráceo”.
- EL LAGO. Peces asesinos, medusas eléctricas y un ambiente de terror, te provocarán un shock mental.
- LAS GRUTAS. Sumergido bajo tierra, con dificultad para respirar un aire tan enrarecido, buscarás una salida hacia la superficie.
- EL CASTILLO DE CAMELOT. Finalmente entrarás al Castillo donde se halla la clave que resuelve todo el misterio. Estos cuatro mundos están comunicados entre sí, deberás encontrar las zonas frontera para pasar de uno a otro.
En el mundo de Camelot han entrado 4 elementos del siglo XX.
La VOZ DEL OTRO MUNDO, EL ESPEJO DE LA SABIDURÍA, EL ELIXIR DE LA VIDA, EL FUEGO QUE NO QUEMA. Distinguirlos te será fácil, debes cogerlos y presentarlos a los guardianes de cada mundo, ellos se encargarán de su destrucción. Vencer a todos los enemigos no es tarea sencilla pero cuentas para ello con una espada que elimina a algunos animales y un potente salto que evita seas atacado por otros. Por tanto: Espera, calcula y piensa antes de actuar. EL MISTERIO FINAL: Después de tanta lucha y peligros, al llegar al final del CAMELOT WARRIORS, se halla el secreto de un mágico misterio que explica todo el juego. Presenciar la solución a tanto enigma es sólo un privilegio para los más hábiles. ¿Serás tú uno de los afortunados?.
Me encanta esta presentación!!!! la pondremos en la versión final a modo de explicación en la intro :)
< - >
Si alguien puede hacer una traducción al ingles decente... lo pondríamos en la web inglesa :D sobretodo en negrita la parte de: Espera, calcula y piensa antes de actuar
< - >
jajaja
3 de 4 es 75%!!!!
eso no era lo que venían en las instrucciones del juego original?
BUHOnero
03/08/2007, 20:00
No lo sé... yo nunca había vito el juego hasta que me puse en este proyecto, pero me gusta el texto :D
Coelophysis
03/08/2007, 20:04
Sí, lo han copiado de ahí, pero está claro que sigue siendo válido para el remake palabra por palabra :D .
enkonsierto
03/08/2007, 20:05
Efectivamente, no me equivocaba... :D :D :D
http://www.speccy.org/spa2/Instructions/CamelotWarriors(SD1Version).txt
josepzin
03/08/2007, 20:08
Yo creo que sí, es la historia del juego. Estaría muy bien que esté en el remake :)
Además este juego se caracterizaba por el dibujo del caballero peleando con el dragón... también podrías incluirlo :D (por pedir.. )
Coelophysis
03/08/2007, 20:08
A mi me siguen costando una barbaridad los tres peces al volver de coger el plasma... si no fuera por ellos... jode*!!! :D
Tienen su truco, de ida están tirados pero de vuelta parece que los dos de abajo estén sincronizados para no dejarte pasar... aquí me dejo 4 o 5 vidas. Hay dos combinaciones posibles para esquivarlos pero tienes que empezar a moverte en el momento justo...
BUHOnero
03/08/2007, 20:22
Tienen su truco, de ida están tirados pero de vuelta parece que los dos de abajo estén sincronizados para no dejarte pasar... aquí me dejo 4 o 5 vidas. Hay dos combinaciones posibles para esquivarlos pero tienes que empezar a moverte en el momento justo...
por eso digo que son chungos... la vuelta es chunguísima!!! joer... si lo sé los pongo a destiempo xD
Víctor Ruiz sigue vivo y/o en activo?
¿Sigue programando juegos?
¿Qué opina del remake?
Los derechos de los juegos son de dinamic o de él?
josepzin
03/08/2007, 23:10
Víctor Ruiz sigue vivo y/o en activo?
¿Sigue programando juegos?
¿Qué opina del remake?
Los derechos de los juegos son de dinamic o de él?
Los hermanos Ruiz creo que siguen MUY activos.
Programando juegos, creo que no. Mas bien dirigiendo/coordinando.
No sé que opinará. Seguro que le gusta :)
Y los derechos, supongo que serán de Dinamic y sus "descendientes" :)
Todo esto, preguntado en el foro de la compo o en el de TopoXXI seguro que obtiene la respuesta correcta y no mis casi suposiciones.
Coelophysis
04/08/2007, 00:45
Los hermanos Ruiz creo que siguen MUY activos.
Programando juegos, creo que no. Mas bien dirigiendo/coordinando.
No sé que opinará. Seguro que le gusta :)
Y los derechos, supongo que serán de Dinamic y sus "descendientes" :)
Todo esto, preguntado en el foro de la compo o en el de TopoXXI seguro que obtiene la respuesta correcta y no mis casi suposiciones.
Dinamic se fué a la quiebra allá por el 2001 que yo sepa, cuando ya eran Dinamic Multimedia y se dedicaban a los PC Fútbol... así que no sé si existe algo parecido a unos derechos sobre ése juego. Sin embargo sí que siento curiosidad por saber qué opinarían los autores originales de nuestro remake... aunque lo más probable es que nunca se enteren de que existe :rolleyes: .
JimmySlam
04/08/2007, 02:39
yo diria que ya lo saben. y sino tiempo al tiempo que estas cosas nunca se saben.
BUHOnero
04/08/2007, 05:24
yo diria que ya lo saben. y sino tiempo al tiempo que estas cosas nunca se saben.
jurl... pos me molaría algún contacto con ellos para saber que les parece... seguro que estarían encantadísimos :D
AYER ME LO ACABÉ!!!! y me sobraron dos o tres vidas :D
josepzin
04/08/2007, 08:55
jurl... pos me molaría algún contacto con ellos para saber que les parece... seguro que estarían encantadísimos :D
Los derechos seguro que los tienen. Aunque Dinamic no exista más, sí existen los creadores originales. Por ejemplo el Artic Moves, ahora esta por salir la nueva version de este juego, que en su momento no se pudo hacer un "remake" (lo pongo entre "" porque estaban los graficos y documentos pero el juego no se acabó) digo, no se pudo hacer porque estaban trabajando en EL JUEGO actual.
AYER ME LO ACABÉ!!!! y me sobraron dos o tres vidas :D
:O :O yo cada vez os odio más... me resulta muy frustrante perder 5 vidas para salir de la primer plataforma... cuando me pasa eso cargo la version C64 y me desquito llegando con todas las vidas hasta el dragón! :P
BUHOnero
04/08/2007, 08:59
Los derechos seguro que los tienen. Aunque Dinamic no exista más, sí existen los creadores originales. Por ejemplo el Artic Moves, ahora esta por salir la nueva version de este juego, que en su momento no se pudo hacer un "remake" (lo pongo entre "" porque estaban los graficos y documentos pero el juego no se acabó) digo, no se pudo hacer porque estaban trabajando en EL JUEGO actual.
:O :O yo cada vez os odio más... me resulta muy frustrante perder 5 vidas para salir de la primer plataforma... cuando me pasa eso cargo la version C64 y me desquito llegando con todas las vidas hasta el dragón! :P
5 vidas en la primera plataforma¿? :O
Para incentivar más el juego, ya que parece que os cuesta, voy a proponer un concurso... :)
El primero que consiga llegar al dragón, y me haga una foto/captura de la escena en pausa donde se vea el número de vidas y el aliento de fuego del Dragón, tendrá un obsequio :P
Y si no veo claro el tema de la captura o alguien hace trampas me reservo el derecho a anular el regalo :D
Y lo siento por los residentes fuera de España, pero este concurso es para el territorio español (que no quiero arruinarme con gastos de envío) y sólo para los foreros de GP32spain :D
Coelophysis, tu no puedes participar, se siente jajaja
josepzin
04/08/2007, 09:08
5 vidas en la primera plataforma¿? :O
si si, a veces he perdido TODAS las vidas allí... es muuuy perra esa parte... si no es el bichito de abajo que te da, es el mosquito que vuelve, o es el bicho de abajo que te engancha la cabeza cuando caigo, o las dos cosas, o todas juntas o ninguna! dioosss... lo mismo me pasa en varios puntos "negros" del juego. A veces (por casualidad...) llego con todas las vidas y las pierdo una tras otra.
Como ya dije antes: "os odio!" :D
BUHOnero
04/08/2007, 09:16
si si, a veces he perdido TODAS las vidas allí... es muuuy perra esa parte... si no es el bichito de abajo que te da, es el mosquito que vuelve, o es el bicho de abajo que te engancha la cabeza cuando caigo, o las dos cosas, o todas juntas o ninguna! dioosss... lo mismo me pasa en varios puntos "negros" del juego. A veces (por casualidad...) llego con todas las vidas y las pierdo una tras otra.
Como ya dije antes: "os odio!" :D
Pues al principio era peor, Coelo insistió en mover el arbol unos pixeles mas a la izquierda para dejar más espacio, y que el garrapato hiciera más recorrdio :D ahora está chupado!!! hasta hay veces que lo salto y no caigo directamente, sino que tengo que avanzar un poco, y aún así no me matan...
Yo sigo con los put0s peces de después del plasma, aunque ayer jugué en la cama antes de sobarla con mi mujer como espectadora, y le demostré que se puede llegar a la cueva, no sin dificultades :) pero se llega...
josepzin
04/08/2007, 09:39
Pues al principio era peor, Coelo insistió en mover el arbol unos pixeles mas a la izquierda para dejar más espacio, y que el garrapato hiciera más recorrdio :D ahora está chupado!!! hasta hay veces que lo salto y no caigo directamente, sino que tengo que avanzar un poco, y aún así no me matan...
Yo sigo con los put0s peces de después del plasma, aunque ayer jugué en la cama antes de sobarla con mi mujer como espectadora, y le demostré que se puede llegar a la cueva, no sin dificultades :) pero se llega...
Es que sois unos sádicos! lógico que los ingleses os odien... nosotros no podemos aunque quisiéramos :) :)
Por cierto, algunos apuntes:
- Primer nivel, plataforma arriba a la derecha: al intentar matar el mosquito me pasó un par de veces que el golpe de la espada viene muy justo y muero como si me hubiera tocado pero en realidad fue la espada... o eso parece desde mi punto de vista.
- Segundo nivel, izquierda, antes de bajar el escalon donde esta el TV: al morir entre esas 2 algas, rodeado de peces que hacen "aire" de lo cerca que pasan... la rana aparece en el aire y cae hasta el suelo, pero si JUSTO el pez(ecito de los cojones) de la derecha está en el punto mas cercano... MUERO nuevamente antes de tocar la plataforma!
- Titulos: cuando las lechuzas arrastran los créditos: yo haría que los textos no se desplacen en vertical, solo en horizontal (como la version C64) que es mucho mas claro y fácil de leer que con tanto temblequeteo.
- Minicomentario: los bichos de 4 patas (especies de jabalís)... son chungos... por las siguientes razones: comparando con la version C64: los bichitos son pequenos y el salto del caballero es largo, por lo que son bastante faciles de resolver... en cambio en el remake el salto es mucho mas corto y estos bichos son mucho mas grandes. Me refiero por ejemplo al que esta en el primer nivel, arriba a la derecha... me hace parir bastante.
Un detalle que he notado en el mosquito del primer nivel, arriba a la derecha es que tiene 2 tipos de trayectorias... si? no? buen detalle :P
Habrá que seguir dandole... QUIERO llegar al dragón.
BUHOnero
04/08/2007, 09:50
- Primer nivel, plataforma arriba a la derecha: al intentar matar el mosquito me pasó un par de veces que el golpe de la espada viene muy justo y muero como si me hubiera tocado pero en realidad fue la espada... o eso parece desde mi punto de vista.
- Tienes razón... a veces si matas un mosquito que está muy cerca de ti llega a haber un muerte delos dos... ten más puntería!!! y mátalo antes jajaja lo tengo que mirar, a ver si puedo afinarlo.
- Segundo nivel, izquierda, antes de bajar el escalon donde esta el TV: al morir entre esas 2 algas, rodeado de peces que hacen "aire" de lo cerca que pasan... la rana aparece en el aire y cae hasta el suelo, pero si JUSTO el pez(ecito de los cojones) de la derecha está en el punto mas cercano... MUERO nuevamente antes de tocar la plataforma!
- Esto lo he detectado yo también :) muy fácil de arreglar para la próxima versión... es un fallo tonto, pero que jode cuando llegas ahí y ves que te matan de una forma tan tonta, con lo cuesta llegar hasta ahí!!!
- Titulos: cuando las lechuzas arrastran los créditos: yo haría que los textos no se desplacen en vertical, solo en horizontal (como la version C64) que es mucho mas claro y fácil de leer que con tanto temblequeteo.
- Si no recuerdo, y que Coelo me perdone si me equivoco, al pdincipio la animación era como tu dices... pero me pidió que le dira un movimiento igual que el de los buhos... miraré a ver si puedo hacer que tanto buhos como texto se muevan solo en horizontal, además la distancia entre linias tendría que ser un poco más grande, porque algún buho tapa las letras del de encima.
- Minicomentario: los bichos de 4 patas (especies de jabalís)... son chungos... por las siguientes razones: comparando con la version C64: los bichitos son pequenos y el salto del caballero es largo, por lo que son bastante faciles de resolver... en cambio en el remake el salto es mucho mas corto y estos bichos son mucho mas grandes. Me refiero por ejemplo al que esta en el primer nivel, arriba a la derecha... me hace parir bastante.
- Sips, estos son un poco más grandes y difíciles de saltar, a mi me gustan los tamaños... si saltas cuando viene de cara no es tan complicado, pocas veces me matan a mi...
Un detalle que he notado en el mosquito del primer nivel, arriba a la derecha es que tiene 2 tipos de trayectorias... si? no? buen detalle :P
- Pos va a ser que no :D hace un movimiento como el del primer buho, simplemente rebota dentro de unos límites, lo que pasa es que va rebotando y hace un movimiento irregular, a veces más cerca, a veces más lejos, pero siempre lo mismo, arriba-abao y derecha-izquierda :) ya comenté un truquillo para poder pasarla sin problemas...
Habrá que seguir dandole... QUIERO llegar al dragón.
- Pos a ver si consigues ser el primero... vives en España¿? de donde eres¿? :brindis:
josepzin
04/08/2007, 09:57
- Tienes razón... a veces si matas un mosquito que está muy cerca de ti llega a haber un muerte delos dos... ten más puntería!!! y mátalo antes jajaja lo tengo que mirar, a ver si puedo afinarlo.
Matar y dejar morir... jejeje. Ya me fijaré si me pasa otras veces a ver si es percepción mia o no.
- Esto lo he detectado yo también :) muy fácil de arreglar para la próxima versión... es un fallo tonto, pero que jode cuando llegas ahí y ves que te matan de una forma tan tonta, con lo cuesta llegar hasta ahí!!!
Si, eso mismo. Supongo que al caer el sprite ocupan un poquito mas y como TODO ESTA AL PIXEL :P el pez te mata.
- Si no recuerdo, y que Coelo me perdone si me equivoco, al pdincipio la animación era como tu dices... pero me pidió que le dira un movimiento igual que el de los buhos... miraré a ver si puedo hacer que tanto buhos como texto se muevan solo en horizontal, además la distancia entre linias tendría que ser un poco más grande, porque algún buho tapa las letras del de encima.
Ojo, el desplazamiento de los búhos lo veo muy bien, es solo los textos. La letra es quizás un poco confusa y si a eso le sumamos el temblequeteo... el resultado no me gusta demasiado.
- Sips, estos son un poco más grandes y difíciles de saltar, a mi me gustan los tamaños... si saltas cuando viene de cara no es tan complicado, pocas veces me matan a mi...
Ha... tu ya le has cogido el truco :D
- Pos va a ser que no :D hace un movimiento como el del primer buho, simplemente rebota dentro de unos límites, lo que pasa es que va rebotando y hace un movimiento irregular, a veces más cerca, a veces más lejos, pero siempre lo mismo, arriba-abao y derecha-izquierda :) ya comenté un truquillo para poder pasarla sin problemas...
A ver si encuentro ese truquillo.
Lo de la trayectoria, también pensé que podría ser eso. Vale la aclaración.
- Pos a ver si consigues ser el primero... vives en España¿? de donde eres¿? :brindis:
Cartagena, "Morcilla" jeje
BUHOnero
04/08/2007, 11:00
Bueno, he estado trasteando un poco, y como en la web del concurso han puesto el mapa del juego original... he hecho un mapa del remake.
AVISO!!!! imagen enorme, más de una mega :D
http://i14.tinypic.com/4taptnr
sinergia
04/08/2007, 12:31
con tu mujer?
sobarla?
en la cama?
la cueva?
hablamos de lo mismos'
jajajajaajajajaj
bufff (respiro) Al fin me he llegado a la tercera fase, eso si, no sin sudar
ni maldiciendo ciertos dos peces de a la vuelta del plasma (creo que y ales he pillado el timing)
A ver si consigo llegar algun dia de estos al dragón.
de todas formas podríais haber dicho que estaba completo, no creo que se lleguen a la cuarta [wei] [wei] :brindis: :brindis:
BUHOnero
04/08/2007, 15:09
bufff (respiro) Al fin me he llegado a la tercera fase, eso si, no sin sudar
ni maldiciendo ciertos dos peces de a la vuelta del plasma (creo que y ales he pillado el timing)
A ver si consigo llegar algun dia de estos al dragón.
de todas formas podríais haber dicho que estaba completo, no creo que se lleguen a la cuarta [wei] [wei] :brindis: :brindis:
jorl... jajaja
Hay un forero que me ha reportado bugs... uno de los cuales es en el dragón, así que debe ser la primera persona que llega :D
y la cocacola estaba en el original??
es que me ha hecho gracia ver lo que parecia una lata de cocacola zero (me han matado justo ahi ya varias veces)
BUHOnero
04/08/2007, 15:25
Si, si, en el original también está jajaja solo que coelo ha actualizado los objetos :D
Dale fuerte!!! si llegas al Dragón ya sabes, captura con las vidas y que se vea que no es un fake... :D
josepzin
04/08/2007, 16:18
El mosquito de los cojoncios del primer nivel, arriba a la derecha (aunque supongo que este dato no importa demasiado), el problema: viene el mosquito, le doy el espadazo, supongo que muy muy justo porque me mata pero el mosquito tambien muere! Supongo que lo que me mata es el "humo toxico" de la explosión del mosquito... :P
BUHOnero
04/08/2007, 16:28
El mosquito de los cojoncios del primer nivel, arriba a la derecha (aunque supongo que este dato no importa demasiado), el problema: viene el mosquito, le doy el espadazo, supongo que muy muy justo porque me mata pero el mosquito tambien muere! Supongo que lo que me mata es el "humo toxico" de la explosión del mosquito... :P
no lo mates!!! jajaja yo siempre paso sin matarlo...
Raydenito
04/08/2007, 16:52
Pero si no hace falta matarlo [Ahhh]. Yo ajusto el salto en el momento en el que el mosquito y el bicho enano van a hacia la izquierda; salto al enano y caigo abajo sin matar al mosquito...
Por cierto, el enano rojo tiene nombre? Yo lo llamaba al principio enano ca-bron, pero ahora se lo llamo a la P... medusa que esta al ladido de la tele...
BUHOnero
04/08/2007, 16:53
Pero si no hace falta matarlo [Ahhh]. Yo ajusto el salto en el momento en el que el mosquito y el bicho enano van a hacia la izquierda; salto al enano y caigo abajo sin matar al mosquito...
Por cierto, el enano rojo tiene nombre? Yo lo llamaba al principio enano ca-bron, pero ahora se lo llamo a la P... medusa que esta al ladido de la tele...
Coelo y yo siempre nos referimos a los enanos rojos como los garrapatos, porque me recuerdan a los garrapatos de Warhammer :S
Raydenito
04/08/2007, 16:55
Coelo y yo siempre nos referimos a los enanos rojos como los garrapatos, porque me recuerdan a los garrapatos de Warhammer :S
garrapatos, garrapatos.... Enano ca-bron! :D
Casi llego a coger la television!!!! me lo estoy pasando pipa con este juego, hace años que no jugaba a juegos como este, vamos, desde que no juego con mi viejo MSX.
Rivroner
04/08/2007, 17:51
¿Pero se ha liberado ya alguna beta O_o? Es que llevo unos días desconectado y me he perdido algo weno seguro :(
PharaOnyx
04/08/2007, 17:56
¿Pero se ha liberado ya alguna beta O_o? Es que llevo unos días desconectado y me he perdido algo weno seguro :(
Mira las noticias, nene :p
Saludos, Alex
edito: enlace (http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077)
Raydenito
04/08/2007, 17:57
Hechale un ojo a la firma de Buhonero...
kennyspirit
04/08/2007, 18:13
argg cada vez lo hago mejor, hoy no me levanto de aquó hasta acabarlo o que me arrastren al cine xDD en cuanto me pase los peces ya veréis xD
Rivroner
04/08/2007, 18:25
Gracias compañeros ;) Ya lo tengo, voy a probarlo :)
kennyspirit
04/08/2007, 18:35
Os parecerá patético pero he llegado con 10 vidas a los peces y no he coseguido volver con la tele xDD le estoy pillando una manía al plasma xD
Las colisiones entre personajes son a pixel-perfect verdad??
BUHOnero
04/08/2007, 19:52
Os parecerá patético pero he llegado con 10 vidas a los peces y no he coseguido volver con la tele xDD le estoy pillando una manía al plasma xD
Las colisiones entre personajes son a pixel-perfect verdad??
son a base de colision by Fenix...
tíos, como mola leer vuestros comentarios... jajaja me sacais cada risa... pero ánimo!!! vosotros podéis!!!
DMusta1ne
04/08/2007, 20:01
Alguien dijo en el foro inglés (seguro que ya lo sabeís), traduzco:
Los graficos molan, pero el control de juego apesta. Quiero decir, un aguerrido caballero que es tan inutil como para no poder utilizar su espada con esas malditas y feas criaturas? Estúpido. A pesar de que sea un remake, debería de haber una manera de matar a esos pequeños cabr0nes.
¿Han jugado ellos al juego?
Y JimmySlam dijo esto:
yep, stop complaining and play like a man :D , like days where the games were fucking hard, like this.
(Traducción)Si, para de quejarte y juega como un hombre :D, como en los dias en que los juegos eran jodi.damente duros, como este
Fu.ck yeah Jimmy, gracias por ponerle las cosas claras a esos guiris!! Anotate 10 puntos!
Y por cierto felicidades a Buhonero y a Coleophisis. Sois el orgullo del foro!
Edit: Se me olvidó preguntar si hay alguna manera de votar para el concurso, lei las normas y creo que lo deciden jueces pero pregunto por si acaso ^^
BUHOnero
04/08/2007, 20:06
Alguien dijo en el foro inglés (seguro que ya lo sabeís), traduzco:
Los graficos molan, pero el control de juego apesta. Quiero decir, un aguerrido caballero que es tan inutil como para no poder utilizar su espada con esas malditas y feas criaturas? Estúpido. A pesar de que sea un remake, debería de haber una manera de matar a esos pequeños cabr0nes.
¿Han jugado ellos al juego?
Y JimmySlam dijo esto:
(Traducción)Si, para de quejarte y juega como un hombre :D, como en los dias en que los juegos eran jodi.damente duros, como este
Fu.ck yeah Jimmy, gracias por ponerle las cosas claras a esos guiris!! Anotate 10 puntos!
Y por cierto felicidades a Buhonero y a Coleophisis. Sois el orgullo del foro!
Edit: Se me olvidó preguntar si hay alguna manera de votar para el concurso, lei las normas y creo que lo deciden jueces pero pregunto por si acaso ^^
hay dos votaciones, jueces y publico general (que no se si es solo foreros registrados) y se hace media con los dos
Saludos
DMusta1ne
04/08/2007, 20:22
y que hay que haserrrr?
Digo en que foro se vota y como, supongamos que soy Diógenes y me he perdido la mitad de la película xDDDD
Por cierto, con mi post sobre JimmySlam se me ha olvidado decir
ZAS! EN TODA LA BOCA!
xDDD
headoverheels
04/08/2007, 20:25
hay dos votaciones, jueces y publico general (que no se si es solo foreros registrados) y se hace media con los dos
Saludos
Yo estoy registrado en el foro, pero no he visto ningún enlace para poder votar ¿sabéis si se puede votar ya?
Yo también estoy en la tercera fase, pero no consigo coger la lata de coca.
BUHOnero
04/08/2007, 21:28
Yo estoy registrado en el foro, pero no he visto ningún enlace para poder votar ¿sabéis si se puede votar ya?
Yo también estoy en la tercera fase, pero no consigo coger la lata de coca.
Es que aún no se puede... por lo que he visto, hasta pasado el día 15, cuando se presenten las versiones definitivas, no se podrá votar, de momento ya somo 6 los que nos hemos presentado... aunque dicen que estan preparando las páginas del resto de participantes... a ver cuantos salen al final, que había 24 inscritos :S
josepzin
04/08/2007, 21:31
a ver cuantos salen al final, que había 24 inscritos :S
Han caído unos cuantos...
BUHOnero
04/08/2007, 21:36
Han caído unos cuantos...
Si eso ya lo sé, estaba zikitrake que también es forero aquí que al final no se presenta...
El Coliseum no me funciona, y es al que más ganas le tenía de jugar...
OscarBraindeaD
05/08/2007, 09:32
Hola a todos,
Somos tres los foreros que nos hemos presentado; yo soy el que ha hecho el Coliseum... cómo que no te funciona? no te carga? da algún error? qué raro. De todas formas, le tengo que enviar aún la versión definitiva, la que tienen ahora tiene algunas cosas que han cambiado.
Por cierto, enhorabuena por el Camelot!
Salud
BUHOnero
05/08/2007, 10:11
Hola a todos,
Somos tres los foreros que nos hemos presentado; yo soy el que ha hecho el Coliseum... cómo que no te funciona? no te carga? da algún error? qué raro. De todas formas, le tengo que enviar aún la versión definitiva, la que tienen ahora tiene algunas cosas que han cambiado.
Por cierto, enhorabuena por el Camelot!
Salud
pos no sé porque no va... lo descargo, lo ejecuto, me sale una barra de que carga, y al final una ventana en negro que se cierra, y ya está.. no hace nada más :S
Tengo un Windows XP pero lo ejecuto en un UMPC, el asus r2h por si te interesa la info :)
Quiero probar vuestro juego!!! :D
OscarBraindeaD
05/08/2007, 10:37
Hmmm... pues sí que es raro... esa barra de carga que aparece al principio es del empaquetador, que está descomprimiendo (uso el Pakator, que se hizo pensando en Fénix, pero funciona con cualquier otro lenguaje). Que lo ejecutes en un "portátil" (que, creo, es un UMPC, aunque tampoco estoy muy puesto en jerga informática :D ) en principio no debería ser problema... si ejecuta XP... probaré a hacer una distribución sin empaquetar, a ver si pudiera ser esto y te comentaré.
Muchas gracias por la ayuda
Salud
Metallyan
05/08/2007, 13:13
Yo en la pagina de la retrocompo sólo encuentro el Spirits y el Camelot, donde están los demás?.
josepzin
05/08/2007, 13:14
¡VAYAN DESCARGANDO SEÑORES! http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4104&highlight=
BUHOnero
05/08/2007, 15:13
Aunque va en contra de mi idea de remake... voy a poner un selector de dificultad, pero el final sólopodrá verse jugando al nivel difícil (o sea, el actual :D)
Y me estoy planteando hacer idioma inglés... pero no sé si se lo merecen :D
necesito una ayuda, para los niveles había pensado poner nombres cachondos, como en Doom, que nombres se os ocurren? en principio habría dos o tres niveles, proponed nombres!!!!!
Ginebra (facilón), Lanzarote (normal) y Arturo (chungo).
O Para Nenazas, para Hombretones y para Caballeros.
Por otor lado, tengo un problemilla que no se si le pasará a más gente, y es que solo puedo jugar dos partidas seguidas antes de que se cuelgue, además de que a veces se cuelga aleatoriamente.
Tengo el firmware 2.0
PD: Enhorabuena por el juego ;)
BUHOnero
05/08/2007, 22:40
Ginebra (facilón), Lanzarote (normal) y Arturo (chungo).
O Para Nenazas, para Hombretones y para Caballeros.
Por otor lado, tengo un problemilla que no se si le pasará a más gente, y es que solo puedo jugar dos partidas seguidas antes de que se cuelgue, además de que a veces se cuelga aleatoriamente.
Tengo el firmware 2.0
PD: Enhorabuena por el juego ;)
lo de las dos partidas me lo habían dicho... me parece que el problema está en que cargo cosas cada vez que se inicia el juego, y al final se debe saturar,... tengo que revisarlo.
Gracias!
Ala . ya está, lo conseguí ¡¡¡¡ He llegao al dragón !!!!!
ya se me hace hasta facil XDDD (o no). esperando con impaciencia el cuarto nivel
Link quitado : ante la duda de el contenido que ven los demas mejor lo quito
kennyspirit
05/08/2007, 23:09
Ala . ya está, lo conseguí ¡¡¡¡ He llegao al dragón !!!!!
ya se me hace hasta facil XDDD (o no). esperando con impaciencia el cuarto nivel
http://img12.imagevenue.com/view.php?image=48930_100_0849_122_661lo.JPG
y esa es la imagen que lo demuestra? xDD
Voy a ver si le echo unas partiditas ahora y lo consigo, pero en el caso de que sea verdad, que le zurzan! ya lo dejo estar xDD y eso que se me da bastante bien.
Por cierto Buho, un par de bugs que he encontrado:
al convertirte en rana, durante el primer nivel ya no te afecta el pause, afecta al scroll y a los enemigos, pero tú te mueves todo lo que quieres.
La abeja de arriba a la derecha cambia de ruta cuando te mata el bicharraco que pasea sin armadura y ella está al final del recorrido y se hace imposible pasarse ya el nivel y/o matarla (quizás ésto sea aposta pero es una p00tada bien grande xD)
EDITO: añado captura de lo que digo:
http://img395.imageshack.us/img395/3687/abejaalrevsik5.png
pues las otras fotos que le he echado han salido aun peor. he intentado hacerla junto con el hilo este de fondo pero ni se veia el monitor
y el dragon se tenia que intuir
ya que estoy comento un truquillo para los tres peces of death
a primera vista parece que el pez de en medio y el de abajo están sincronizados en un ciclo de dos ida/vuelta
pero realmente el de arriba avanza un poquillo mas con cada repeticion, de modo que hay que esperar bastante hasta que lleguen casi a la vez
entonces cerca del alga a la vuelta del pez rapido saltas y sigues
Lo tendras pegado a la cola pero si has esperado lo suficiente podras saltar a las plataforma (ya que el pez de arriba va un poco adelantado y ya estara de vuelta)
BUHOnero
05/08/2007, 23:21
Voy a ver si le echo unas partiditas ahora y lo consigo, pero en el caso de que sea verdad, que le zurzan! ya lo dejo estar xDD y eso que se me da bastante bien.
al convertirte en rana, durante el primer nivel ya no te afecta el pause, afecta al scroll y a los enemigos, pero tú te mueves todo lo que quieres.
La abeja de arriba a la derecha cambia de ruta cuando te mata el bicharraco que pasea sin armadura y ella está al final del recorrido y se hace imposible pasarse ya el nivel y/o matarla (quizás ésto sea aposta pero es una p00tada bien grande xD)
el primero ya lo sé... y estoy mirando de arreglarlo :) el segundo... no acabo de entenderlo... pero me lo miraré, haré pruebas a ver que dices, porque aunque cambie el recorrido... se sigue moviendo no? se mueve bien o se queda estática en un lugar¿?
lo de la abeja es pasable en los dos casos
Pero tiene su truco: en la miniplataforma segura subes y te dejas caer de nuevo (asi te quedas mas pegado a la pared)
Asi el primer salto se hace "corto"(mucho mas rapido)y te da tiempo (muy justo, pero bueno)
esto no se si es un bug o simplemente es asi, pero yo utilizo siempre esta estrategia
BUHOnero
05/08/2007, 23:22
pues las otras fotos que le he echado han salido aun peor. he intentado hacerla junto con el hilo este de fondo pero ni se veia el monitor
y el dragon se tenia que intuir
ya que estoy comento un truquillo para los tres peces of death
a primera vista parece que el pez de en medio y el de abajo están sincronizados en un ciclo de dos ida/vuelta
pero realmente el de arriba avanza un poquillo mas con cada repeticion, de modo que hay que esperar bastante hasta que lleguen casi a la vez
entonces cerca del alga a la vuelta del pez rapido saltas y sigues
Lo tendras pegado a la cola pero si has esperado lo suficiente podras saltar a las plataforma (ya que el pez de arriba va un poco adelantado y ya estara de vuelta)
eing¿? pero si la foto no tiene nada que ver... :D
entonces hago mas para ver si alguna sale mejor ?? [wei]
Estooo, pero se os ve bien o no?? porque a mi si.
A la izquierda el prota , el cuadro en medio (con 3 vidas rstantes) y el dragon a la derecha escupiendo fuego)
PD por cierto "bug report" que tiene pinta de ser igual que lo de la rana. El fuego del dragon al principio se para pero a mitad ya no
Debe de ser cuando se "genera" la llama como objeto independiento
BUHOnero
05/08/2007, 23:28
entonces hago mas para ver si alguna sale mejor ?? [wei]
Estooo, pero se os ve bien o no?? porque a mi si.
A la izquierda el prota , el cuadro en medio (con 3 vidas rstantes) y el dragon a la derecha escupiendo fuego)
pos no, se ve una chica con una blusa semitransparente delante de una pared con Starbucks...
kennyspirit
05/08/2007, 23:30
el primero ya lo sé... y estoy mirando de arreglarlo :) el segundo... no acabo de entenderlo... pero me lo miraré, haré pruebas a ver que dices, porque aunque cambie el recorrido... se sigue moviendo no? se mueve bien o se queda estática en un lugar¿?
a ver, la cosa es que se sigue moviendo pero en el sentido contrario, siendo imposible matarla y también saltar de una plataforma a otra rápidamente para huir. La cosa está en que también te mata si estás en la pequeña subidita de la derecha antes de la plataforma grande de la derecha (el escaloncito). Y claro, si saltas para el escalón te mata, si estabas en el escalon también, si consigues subir no la puedes matar y si saltas a la otra te chocas en el camino; y tampoco puedes esperar delante del escalón porque te mata el que va a cuatro patas...
Bueno eso es lo que me pasa a mi, otros con más experiencia quizás veis el error de mi estrategia, en ese caso lo siento y lo retiro. :brindis:
BUHOnero
05/08/2007, 23:32
a ver, la cosa es que se sigue moviendo pero en el sentido contrario, siendo imposible matarla y también saltar de una plataforma a otra rápidamente para huir. La cosa está en que también te mata si estás en la pequeña subidita de la derecha antes de la plataforma grande de la derecha (el escaloncito). Y claro, si saltas para el escalón te mata, si estabas en el escalon también, si consigues subir no la puedes matar y si saltas a la otra te chocas en el camino; y tampoco puedes esperar delante del escalón porque te mata el que va a cuatro patas...
Bueno eso es lo que me pasa a mi, otros con más experiencia quizás veis el error de mi estrategia, en ese caso lo siento y lo retiro. :brindis:
te mata estando en el escaloncito? eso si que es raro... itnentaré recrearlo para comprobar qué pasa, gracias por el reporte!!!
a ver si ahora si se ve
parece que si, si teneis problema decidlo ( no se que ha pasado con el de imagevenue )
BUHOnero
05/08/2007, 23:45
a ver si ahora si se ve
parece que si, si teneis problema decidlo ( no se que ha pasado con el de imagevenue )
Pues parece que si... no habrás usado el bug de vidas infinitas... jajaja
bueno, que te ha parecido... te ha enganchado? cuantas veces has jugado? lo rejugarías? y una cosa que tengo ganas de saber... qué te ha parecido la llegada al dragón :) supongo que has notado la diferencia en cuanto al punto de vista jugando... (se nota que soy el coder y esto es lo mio?jejeje)
Hay bug de vidas ?????? ( eso lo hubiese facilitado XDD )
de la tercera fase creo que con diferencia lo mas dificil es coger la coca cola ( y llegar con vidas )
Y llegando al dragon,en ese pasillo la verdad es que me he acojonado. Me estaba esperando un fogonazo sorpresa. Es realmente impresionante.
y por supuesto que lo volvere a jugar , que aun queda esa cuarta fase
Edit: mas cosas
veces que he jugado?? Pues asi a ojo habre usado pues entre 20 y 30 partidas (quiza pocas para lo dificil que es)
Y enganchado? pues mucho, ese punto de dificultad lo hace "challenging" y me picaba.
En general Muy gratificante
BUHOnero
05/08/2007, 23:54
Hay bug de vidas ?????? ( eso lo hubiese facilitado XDD )
de la tercera fase creo que con diferencia lo mas dificil es coger la coca cola ( y llegar con vidas )
Y llegando al dragon,en ese pasillo la verdad es que me he acojonado. Me estaba esperando un fogonazo sorpresa. Es realmente impresionante.
y por supuesto que lo volvere a jugar , que aun queda esa cuarta fase
Edit: mas cosas
veces que he jugado?? Pues asi a ojo habre usado pues entre 20 y 30 partidas (quiza pocas para lo dificil que es)
Y enganchado? pues mucho, ese punto de dificultad lo hace "challenging" y me picaba.
En general Muy gratificante
jajaja pos lo de la coca cola... en el original yo lo hacía saltando la rata y matando las lucecitas, pero Coelo me dijo que no, que vas detras de la rata y matas las luces, y vuelves atras justo antes que la rata gire, así no te mata, luego puedes saltarla normal, no sé como hacías lo de pasar este trozo... pero creo que no es para nada dificil...
Y bueno, que me alegro que te haya gustado :)
PD: quieres ese regalo que ofrecía al primero que llegara¿? :)
como veas, pero no es necesario
gracias de todos modos
BUHOnero
06/08/2007, 13:21
Buenoooo alguien sabe ruso¿?
http://gp2x.ru/news.php?readmore=127
josepzin
06/08/2007, 13:27
Por mis conocimientos de ruso, ahí dice claramente que "el juego es múy difícil, aunque los gráficos son muy malos y la jugabilidad peor" ;) :P
Por cierto, la comunidad GP2X rusa no tiene algún proyecto interesante!?!?
Nadie te ignora, me parece recordar que en su día al Firewhip también le metiste caña, y fuiste tú quien pilló la mayoría de los bugs ¿fuiste tú, verdad? Desde luego, tienes madera de betatester...:D
Ya veo que hay gente que no me ignora jajaj xD
Pues la mayoria no se, pero si que te encontre algunos y encantado de ayudar, jeje. Asi que cuando necesites un betatester me avisas :lovegp2x:
Saludos
Un par de buguecillos:
En el mini escalón que hay a la derecha del primer armadillo, en la screen que ha colgado kennyspirit, hay veces que si estás andando hacia la derecha (sin moverte, que te das contra la pared), el pie del caballero toca al armadillo y mueres.
En los peces de la muerte que comenta sirlol, hay veces que si te mata el que va por la derecha, cuando apareces te vuelve a matar, al coincidir los dos en la misma posición.
kennyspirit
09/08/2007, 22:33
Un par de buguecillos:
En el mini escalón que hay a la derecha del primer armadillo, en la screen que ha colgado kennyspirit, hay veces que si estás andando hacia la derecha (sin moverte, que te das contra la pared), el pie del caballero toca al armadillo y mueres.
En los peces de la muerte que comenta sirlol, hay veces que si te mata el que va por la derecha, cuando apareces te vuelve a matar, al coincidir los dos en la misma posición.
el primer orealmente no es un bug y no pueden hacer nada, no se si fue en el mismo post pregunté si las colisiones eran pixel-perfect precisamente por eso: si un pixel del jugador toca un pixel de un enemigo mueres. Realmente hace el juego más justo y realista.
Lo de los peces sólo me lo pasé una vez y de prua coña así que supongo que tendrás razón xD.
Aprovecho para decir:
¿BUHOnero tienes ya una versión para la GP32 que podamos catar? Me comprometo como betatester de ésta si hace falta, pero quiero saberlo antes de que te vayas a Villa Wei malditosuertudobastardoqueyonohepodidoreunirlapast aparairymedasunaenvidiadelcopón xDDDDDDD
Y bueno, que os lo paséis genial en Villa Wei (queremos videos del evento y también versiones en pdf de los tallares pixelart y Fenix eh??)
Saludos :brindis:
BUHOnero
09/08/2007, 23:56
jajaja teng una versión GP32 rulando, en Villa Wei la enseñaré ;) jajaja pero quiero sacar la defintiva el dia 15, con los bugs arreglados, así ya todos estaran igualados :)
Gracias a todos!!! me encanta ver que la gente ha reaccionado tan bien!!! :D
juegos como estos son los q le dan el verdadero valor a una consola como la gp2x ;) y el hecho de q tb lo hagan andar en la gp32 hace q uno piense si algun día los juegos hechos por la scene le haran frente a juegos comerciales. suerte!
zikitrake
10/08/2007, 08:54
Buenoooo alguien sabe ruso¿?
http://gp2x.ru/news.php?readmore=127
[wei] De RUSO->FRANCES->ESPAÑÓ
BUHOnero y Coelophysis expusieron hecho por éstos ð å ì åéê este chapado a la antigua. Participa en el concurso ð å ì åéêîâ sobre http: // computeremuzone.com/ amos, que comentan que es un remake para el concurso de computeremuzone.
POR CIERTO.... Pedazo de remake! ya lo pude probar un poco (hasta ahora he podío coger la luz y matarme en el mar :D
Valoración: os doy un 15 sobre 10
OsoPolar
10/08/2007, 16:18
Socorro, no puedo cojer la tele, me mata la medusa de los webs!
josepzin
10/08/2007, 16:25
Socorro, no puedo cojer la tele, me mata la medusa de los webs!
jaja! espera a que lo cojas y tengas que pasar a los "3 peces bala" que hay mas abajo!! :D:D:D
BUHOnero
10/08/2007, 16:28
Wenas!!! me gusta ver que aún hay gente peleándose con el juego, ayer fuí a casa de un amigo, y le enseñé el juego, probó el primer nivel, le gustó, pero no llegó demasiado lejos. Me puse yo para enseñarle un poco más, que viera algo más del juego... y me lo acabé a la primera!!! jajaja el tío flipó al ver el final :D y me dijo:
- Parece tan fácil... que cabrón, voy a practicar hasta que me llegue yo también!!!
jajaja
el primer orealmente no es un bug y no pueden hacer nada, no se si fue en el mismo post pregunté si las colisiones eran pixel-perfect precisamente por eso: si un pixel del jugador toca un pixel de un enemigo mueres. Realmente hace el juego más justo y realista.
¿Más justo y realista el morir cuando se supone que estás a salvo?
El bug es precisamente ese, que llegan a tocarse cuando no deberían ;)
BUHOnero
10/08/2007, 17:36
¿Más justo y realista el morir cuando se supone que estás a salvo?
El bug es precisamente ese, que llegan a tocarse cuando no deberían ;)
se puede considerar un bug, pasa una cosa parecida en las tres pirañas primers del nivel del mar, depende de donde te matan al reaparecer tocas un poquito y te vuelven a matar, lo arreglaré, en verdad es simplemente hacer que la rata no llegue tan a la derecha, unos 5 pixeles menos, y creo que se soluciona.
Gracias por reportar este tipo de detalles, quedará perfecta la próxima release!!!
< - >
Buenas!!! ya se puede votar en el concurso de remakes, así que ya sabéis, si os ha gustado el juego, los gráficos y/o la música y FX del juego no dejéis pasar la oportunidad de hacerlo saber, votadnos (http://retrocompo.computeremuzone.com/?p=53)!!!! en mi propia firma podéis ir a la página de votaciones :)
OsoPolar
10/08/2007, 17:45
jaja! espera a que lo cojas y tengas que pasar a los "3 peces bala" que hay mas abajo!! :D:D:D
Eso no me reconforta nada de nada :mad:
se puede considerar un bug, pasa una cosa parecida en las tres pirañas primers del nivel del mar, depende de donde te matan al reaparecer tocas un poquito y te vuelven a matar, lo arreglaré, en verdad es simplemente hacer que la rata no llegue tan a la derecha, unos 5 pixeles menos, y creo que se soluciona.
Gracias por reportar este tipo de detalles, quedará perfecta la próxima release!!!
< - >
Buenas!!! ya se puede votar en el concurso de remakes, así que ya sabéis, si os ha gustado el juego, los gráficos y/o la música y FX del juego no dejéis pasar la oportunidad de hacerlo saber, votadnos (http://retrocompo.computeremuzone.com/?p=53)!!!! en mi propia firma podéis ir a la página de votaciones :)
Pero es que ese "fallo" pasaba también en el original. Da rabia que pase pero era así.
Por cierto, no sé si se ha dicho antes son muchas entradas ya, pero echo de menos un resplandor o algo parecido cuando te conviertes en rana.
El remake está genial, felicidades!
josepzin
11/08/2007, 12:40
Pero es que ese "fallo" pasaba también en el original. Da rabia que pase pero era así.
Lo que tenía el original era otra clase de "putada", que consistía en perder todas tus vidas al caer sobre un enemigo desde otra pantalla :D :D:D
BUHOnero
13/08/2007, 18:58
Por cierto, alguien con Windows Vista a jugado a nuestro remake¿? alguien nos puede decir si funciona¿?
headoverheels
13/08/2007, 20:46
Me parece que vais a ganar de calle el concurso :D
De momento ya estáis los primeros, ya teneis mi voto
Coelophysis
15/08/2007, 22:43
Bueno, como el proyecto aún no está terminado, sigo posteando avances para quien quiera ver algo nuevo. Son algunas imágenes del último nivel (y mi preferido): el del castillo. Faltan aún muchos detalles, además del fondo, pero ya os podéis hacer la idea de cual será el resultado final.
PD. Ahora mismo el apartado del mejor remake está muy reñido con el Spirits (y debo reconocer que en cuanto a jugabilidad su remake es calcado al original), pero en la categoría de mejores gráficos estamos arrasando... así que creo poder decir ya que por la parte que a mí me toca, ¡misión cumplida :D !
http://img501.imageshack.us/img501/4205/01yy3.png
http://img501.imageshack.us/img501/4387/02ak1.png
http://img501.imageshack.us/img501/8849/03cb4.png
http://img404.imageshack.us/img404/9297/04ts8.png
http://img501.imageshack.us/img501/4500/05zn6.png
Como véis, ya queda poquito para tener el juego completo...
PD2: ¡Muchísimas gracias a los de por aquí que nos hayáis votado! Además, sin vuestro apoyo a lo largo de este hilo lo más probable es que no le hubiéramos puesto el entusiasmo que le hemos puesto ;).
¡Un saludo!
joanmarc
15/08/2007, 23:04
dios ese brillo de las columnas... ese empedrado... eres un genio coelo!! :) puedes quedarte la mar de satisfecho con tu trabajo por que realmente da gusto verlo ;) suerte con la competi... en los otros ambitos claro :D
BUHOnero
15/08/2007, 23:07
Wenas Coelo!!! msn!!! :)
Toy trabajando en la versión 0.2 :) con tres niveles de dificultad y arreglando algunos bugs, estad atentos que sale dentro de poquito!!!
Raydenito
15/08/2007, 23:42
Sus vamos a tener que poner un monumento!! :D