Iniciar sesión

Ver la versión completa : Carpetas para el firehammer.

zaoin
21/05/2007, 20:08
Hola Nuria :-D

No sé si leerás esto porque el mensaje es de febrero

El nombre de las carpetas:

en la targeta sd:

\PALM\Programs\FireHammer-Fham\

Los ficheros fhm_negspace.cfl, fhm_omega.cfl, fhm_sirian.cfl, fhm_vengeance.cfl, firehammer.cfl

y el config.cfg(no sé si lo genera el programa)

Tengo tantos porque hay un paquete de expansión para firehammer.

Y en la otra carpeta \PALM\Launcher\

firehammer.prc

Espero haberte ayudado aunque probablemente ya lo hayas solucionado.

Bona sort! :-)

Los zodiaqueros debemos ayudarnos porque hay pocos(o me lo parece a mí) aunque creo que tú no eres zodiaquera sino una supercoleccionista de consolas que he leído por ahí.

< - >

NEKRO
21/05/2007, 23:04
Yo ya intenté darle un poco de vidilla a la sección de la Zodiac recopilando información y descargas sobre emuladores, juegos y aplciaciones pero el tema pasó un poco desapercibido.

Somos pocos pero fieles, igual que he vendí mi GP2X jamás venderia mi Zodiac :brindis:

zaoin
23/05/2007, 00:38
Yo ya intent&#233; darle un poco de vidilla a la secci&#243;n de la Zodiac recopilando informaci&#243;n y descargas sobre emuladores, juegos y aplciaciones pero el tema pas&#243; un poco desapercibido.

Somos pocos pero fieles, igual que he vend&#237; mi GP2X jam&#225;s venderia mi Zodiac :brindis:

:D

Me gustar&#237;a leer tus posts pero cuando entro est&#225;n en blanco.
Aunque seguramente los le&#237; porque he estado leyendo un par de meses sobre la zodiac hasta que la he comprado.

Me gusta por lo incre&#237;blemente vers&#225;til que es.
Yo no necesito que se emule bien la psx para estar contento con los emuladores.
Con un Zspectrum y el ljz/ljp hay de sobras.
Los juegos en 3D son dif&#237;ciles para m&#237; con mandos de consola.

Yo quer&#237;a una pda con controles decentes para juegos y la realidad es que la zodiac &#233;s m&#225;s que eso. Tiene estilo.
Es sexi! [wei]

S&#243;lo le falta wifi y microfono.

A&#250;n tengo bastantes dudas sobre programas que instalo y no van.
Como el another world que se me queda el tio hundi&#233;ndose y volviendo a preguntarme el c&#243;digo.

Hasta otra!

NEKRO
23/05/2007, 00:45
Aún tengo bastantes dudas sobre programas que instalo y no van.
Como el another world que se me queda el tio hundiéndose y volviendo a preguntarme el código.

(Rulo, esta te la dedico :brindis:): ¿Has probado a pulsar arriba mientras estás en el agua?

Nuria
23/05/2007, 09:07
Uy hola :D

No había visto este mensaje, la verdad es que solucioné el problema en su día, pero muchas gracias :brindis:

Y como dice nekro, pulsa arriba en el another world cuando el tío se hunde ;)

En lo que respecta a la zodiac, ahora mismo es la consola portátil que más uso, ya que la uso también para leer libros y de despertador. Por la mañana, cuando suena, me suelo echar una partidilla a lo que surja, jeje.

Y ahora mismo yo creo que también vendería antes la gp2x que la zodiac, ya que no acabo de pillarle el gusto, y eso que ahora mismo tiene de todo.

Saludos :brindis:

zaoin
28/05/2007, 18:39
(Rulo, esta te la dedico :brindis:): ¿Has probado a pulsar arriba mientras estás en el agua?

BIEN!

Gracias porque creía que lo instalaba mal. :rolleyes:

Si es que hay que preguntar a los que saben. :-)

< - >

Uy hola :D

No había visto este mensaje, la verdad es que solucioné el problema en su día, pero muchas gracias :brindis:

Y como dice nekro, pulsa arriba en el another world cuando el tío se hunde ;)

Ya lo he hecho y va de perlas. Aunque este tipo de juegos son difíciles para mí. Hay que pensar tu!

A mí me van los simples como un pong... :D
Como me gustaría un vectrex! :babea:
Es una máquina que nunca he tenido pero creo que para emular en Zodiac sería una caña.
La primera consola con mando analogico. Y gràficos vectoriales.
Y es toda upensourrce. Y todavía hay gente que la programa.

En lo que respecta a la zodiac, ahora mismo es la consola portátil que más uso, ya que la uso también para leer libros y de despertador. Por la mañana, cuando suena, me suelo echar una partidilla a lo que surja, jeje.

Y ahora mismo yo creo que también vendería antes la gp2x que la zodiac, ya que no acabo de pillarle el gusto, y eso que ahora mismo tiene de todo.

Cuando quiero aparentar que trabajo en vertical, y en horizontal para que la gente crea (de lejos) que es una nextgen psp, ds.
(Le tendría que poner una pegatina: DS2 o PSP new edition)

jejeje

Mmm la gp2x. Ya que no tiene pantalla táctil que le hagan un teclado-funda tu.
Tanta potencia y no hay teclado. Y no wifi. Qué lástima.

Hasta otra Nuria.

A trastear con la Zodiac voy!