Ver la versión completa : Carpetas para el firehammer.
Hola Nuria :-D
No sé si leerás esto porque el mensaje es de febrero
El nombre de las carpetas:
en la targeta sd:
\PALM\Programs\FireHammer-Fham\
Los ficheros fhm_negspace.cfl, fhm_omega.cfl, fhm_sirian.cfl, fhm_vengeance.cfl, firehammer.cfl
y el config.cfg(no sé si lo genera el programa)
Tengo tantos porque hay un paquete de expansión para firehammer.
Y en la otra carpeta \PALM\Launcher\
firehammer.prc
Espero haberte ayudado aunque probablemente ya lo hayas solucionado.
Bona sort! :-)
Los zodiaqueros debemos ayudarnos porque hay pocos(o me lo parece a mí) aunque creo que tú no eres zodiaquera sino una supercoleccionista de consolas que he leído por ahí.
< - >
Yo ya intenté darle un poco de vidilla a la sección de la Zodiac recopilando información y descargas sobre emuladores, juegos y aplciaciones pero el tema pasó un poco desapercibido.
Somos pocos pero fieles, igual que he vendí mi GP2X jamás venderia mi Zodiac :brindis:
Yo ya intenté darle un poco de vidilla a la sección de la Zodiac recopilando información y descargas sobre emuladores, juegos y aplciaciones pero el tema pasó un poco desapercibido.
Somos pocos pero fieles, igual que he vendí mi GP2X jamás venderia mi Zodiac :brindis:
:D
Me gustaría leer tus posts pero cuando entro están en blanco.
Aunque seguramente los leí porque he estado leyendo un par de meses sobre la zodiac hasta que la he comprado.
Me gusta por lo increíblemente versátil que es.
Yo no necesito que se emule bien la psx para estar contento con los emuladores.
Con un Zspectrum y el ljz/ljp hay de sobras.
Los juegos en 3D son difíciles para mí con mandos de consola.
Yo quería una pda con controles decentes para juegos y la realidad es que la zodiac és más que eso. Tiene estilo.
Es sexi! [wei]
Sólo le falta wifi y microfono.
Aún tengo bastantes dudas sobre programas que instalo y no van.
Como el another world que se me queda el tio hundiéndose y volviendo a preguntarme el código.
Hasta otra!
Aún tengo bastantes dudas sobre programas que instalo y no van.
Como el another world que se me queda el tio hundiéndose y volviendo a preguntarme el código.
(Rulo, esta te la dedico :brindis:): ¿Has probado a pulsar arriba mientras estás en el agua?
Uy hola :D
No había visto este mensaje, la verdad es que solucioné el problema en su día, pero muchas gracias :brindis:
Y como dice nekro, pulsa arriba en el another world cuando el tío se hunde ;)
En lo que respecta a la zodiac, ahora mismo es la consola portátil que más uso, ya que la uso también para leer libros y de despertador. Por la mañana, cuando suena, me suelo echar una partidilla a lo que surja, jeje.
Y ahora mismo yo creo que también vendería antes la gp2x que la zodiac, ya que no acabo de pillarle el gusto, y eso que ahora mismo tiene de todo.
Saludos :brindis:
(Rulo, esta te la dedico :brindis:): ¿Has probado a pulsar arriba mientras estás en el agua?
BIEN!
Gracias porque creía que lo instalaba mal. :rolleyes:
Si es que hay que preguntar a los que saben. :-)
< - >
Uy hola :D
No había visto este mensaje, la verdad es que solucioné el problema en su día, pero muchas gracias :brindis:
Y como dice nekro, pulsa arriba en el another world cuando el tío se hunde ;)
Ya lo he hecho y va de perlas. Aunque este tipo de juegos son difíciles para mí. Hay que pensar tu!
A mí me van los simples como un pong... :D
Como me gustaría un vectrex! :babea:
Es una máquina que nunca he tenido pero creo que para emular en Zodiac sería una caña.
La primera consola con mando analogico. Y gràficos vectoriales.
Y es toda upensourrce. Y todavía hay gente que la programa.
En lo que respecta a la zodiac, ahora mismo es la consola portátil que más uso, ya que la uso también para leer libros y de despertador. Por la mañana, cuando suena, me suelo echar una partidilla a lo que surja, jeje.
Y ahora mismo yo creo que también vendería antes la gp2x que la zodiac, ya que no acabo de pillarle el gusto, y eso que ahora mismo tiene de todo.
Cuando quiero aparentar que trabajo en vertical, y en horizontal para que la gente crea (de lejos) que es una nextgen psp, ds.
(Le tendría que poner una pegatina: DS2 o PSP new edition)
jejeje
Mmm la gp2x. Ya que no tiene pantalla táctil que le hagan un teclado-funda tu.
Tanta potencia y no hay teclado. Y no wifi. Qué lástima.
Hasta otra Nuria.
A trastear con la Zodiac voy!