PDA

Ver la versión completa : juegos crackeados

datore
29/09/2003, 23:31
hola, he visto varios juegos completos crackeados por el emule, como el gp fight, etc etc...alguien sabe si estos juegos al cargarlos te cambian el firmware de la consola? gracias :)

Newblade
29/09/2003, 23:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH

No creo que los cambie, sería algo un tanto extraño, ¿no? Vamos, para cambiar el firmware haría falta que los juegos incluyeran la bios, y no sé yo si la llevarán.

De todas formas no creo que se pueda hablar de warez por aquí.

CaraMuuu
29/09/2003, 23:46
de hecho no se puede... :'(

haunter
29/09/2003, 23:46
además de que no se puede hablar de warez, utilizar éste en una consola tan "nueva" que ahora mismo se está abriendo camino en el mercado solo puede perjudicarla. Merece la pena pillar los juegos por el joygp que solo valen unos euros.

A600
29/09/2003, 23:47
Escrito originalmente por datore
hola, he visto varios juegos completos crackeados por el emule, como el gp fight, etc etc...alguien sabe si estos juegos al cargarlos te cambian el firmware de la consola? gracias :)

La respuesta es sí. Esos juegos contienen un código malicioso que sobreescribe la bios, dejando inutilizada la GP32.

haunter
29/09/2003, 23:55
La respuesta es sí. Esos juegos contienen un código malicioso que sobreescribe la bios, dejando inutilizada la GP32.

xD y ademas se chiva a tus padres de k fumas

arrow
30/09/2003, 00:02
Primero: Los juegos tienen un precio despreciable (por lo que te compras 2 juegos de GBA tienes todos los de GP32 de joyGP)

Segundo: Un amigo mío, que se compró la Gp32 hace poco, me acaba de comentar que le colaron un troyano en una rom de gp32 bajada del emule. Tu mismo con tu PC-organismo.

Tercero: Una compañía como Game park se merece cierta confianza, por lo menos por su apuesta tan arriesgada y tan innovadora.

salu2

LTK666
30/09/2003, 00:21
El troyano es el Dura-Cell, y se archiva en la pila, si cambias las pilas a un discman, pues tambien se infecta,

MORALEJA: entre el cabayo de troya y la mula se encuentra algun ignorante (vaya man casi se le echa de menos).

saludos:D